domingo, 10 de junio de 2012

ACNUR

LA HIPOCRESÍA DE LOS POLÍTICOS PIDIENDO DINERO PARA ARREGLAR LO QUE ELLOS SOLOS HAN DESTRUIDOS, CON SU DEJADEZ Y DESIDIA.
Ésta bandera debía representar la PAZ y representa LA MUERTE. Deberíamos destruir políticamente éste organismo ASESINO e hipócrita

Llevamos unos días viendo por las cadenas de televisión instaladas en España, un anuncio donde nos piden dinero para ayudar a niños y mayores en África, pues están huyendo de sus países en guerra y muriendo de hambre. Nos ponen unas imágenes que golpean los más duros corazones en búsqueda de la compasión humana.

Todo esto se dirige desde una entidad denominada en España, ACNUR, y a nivel internacional UNHCR, que es una agencia de la ONU para los refugiados. En pocas palabras una manera de sacarle el dinero a las personas con sentimientos y provocar el sentido de culpabilidad de estos hechos a todo el mundo.

Y, ¿que es la ONU?, sencillamente un organismo inservible, pues fue creado para evitar las guerras y desde su creación no han evitado ninguna, solo alargarlas en el tiempo, pero el dinero que recoge no llega a ningún sitio y por eso se dedica a crear agencias paralelas para recaudar más dinero, mientras sus componentes no hacen nada, solo coger el dinero, que de eso se trata.

¿Recuerdan ustedes las matanzas entre Hutus y Tutsis delante de las fuerzas militares de la ONU?, pues aún siguen igual y la ONU no hace nada de nada para evitarlas. Y ya llevan con éste tema más de 25 años.
Esto sigue ocurriendo hoy ante las narices de la ONU y siguen sin hacer nada.

Recuerdan las matanzas de inocentes en la antigua Yugoslavia?, todo ocurrió en las mismas narices de las fuerzas militares de la ONU y no las impidieron.

Esto ocurrió delante de la ONU y no hicieron nada.
En los últimos años hemos visto como las fuerzas militares del la ONU, observan en sus propias narices las matanzas de "Saharauis" por marruecos, y no intervienen, con éste caso ya llevan más de 30 años y los que quedan por verse y negando las evidencias.

Esto ocurrió en las narices de las fuerzas de la ONU y no hicieron nada.
También hemos visto como la misma ONU ha provocado con sus órdenes, matanzas en Egipto, Libia, Túnez, Afganistán, Israel, Líbano, Sudan, Yemen, Siria, Costa de Marfil, Liberia, etc, etc, y han seguido con su costumbre de crear las matanzas de inocentes, para no hacer nada por ellos, pero si para pedir dinero que arregle la vida de ésos inocentes sobrevivientes a las acciones de la ONU que siguen igual.

Y aunque a algunos les parezca que me voy por los "Cerros de Úbeda", la realidad está ahí, es palpable y nos la ponen todos los días en los medios audiovisuales, para provocar ésa sensación de culpabilidad en las personas con sentimientos. Sentimientos, de los que ellos carecen y que por pedir que no quede, cuando la realidad es que los únicos culpables son ellos, todos los componentes de la ONU.

Estos caraduras de la ONU y sus aprovechados de ACNUR entre otras instituciones y ONGs de izquierdas, buscan la manera de sacarnos el dinero utilizando cualquier resquicio que nos anime a ello, como:
Tu donación desgrava. Puedes desgravar el 25% del importe de tus donativos en tu declaración del I.R.P.F. o el 35% en la cuota del impuesto de sociedades (Ley 49/2002). 
Y además no te piden la voluntad, te piden que todos los meses te comprometas a dar una cantidad fija. Y te lo exponen con el mayor descaro, como el de la foto siguiente:



Pero la cosa no se queda aquí, también te indican como comprar camisetas para que vayas por el mundo diciendo claramente que eres un gilipollas, por seguir los consejos de cuatro impresentables de la ONU.

Y ya puestos, se dedican a buscar a tontos de los cojones que les hagan el trabajo, pero que sean voluntarios, vamos, sin cobrar,  como dicen en su propia web:
Campañas de sensibilización
¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres trabajar en el comité español de ACNUR? Buscamos CAPTADORES a pie de calle
. Buscamos jóvenes de ambos sexos, entre 20 y 30 años que quieran trabajar en nuestra campaña Face to Face.
 Lo que ellos mismos han provocado, no lo solucionan ellos, nos piden que lo hagamos nosotros porque ellos no dan nada de su bolsillo pero piden:
Hacer llegar el mensaje de necesidad y emergencia a la calle es un aspecto fundamental para poder dar apoyo al ACNUR Comité Español. Para ello contamos con el equipo Face to Face, chicos y chicas que cada día hablan con decenas de personas animándolas a que colaboren con el ACNUR.
Interactuando con la gente conseguimos que cada día más personas conozcan las necesidades y penurias de una persona refugiada, y colabore con aportaciones mensuales para cambiar esta cruda realidad.
 Dicen ellos:
Se trata de un trabajo flexible y fácilmente adaptable con otras actividades. Trabajamos 4 horas y media en turnos de mañana o de tarde, con un sueldo base fijo más comisiones y alta en seguridad social.
El vídeo no puede ser mas claro, ahora se creen que van a solucionar el paro en España, contratando por una miseria a los mas necesitados parados, aunque a la vista de las imágenes parece que nos toman por gilipollas. Que salgan a la calle ellos, los dirigentes, a pedir dinero que lo mismo lo que reciben es un buen guantazo.

Cuando tenemos en España, al 60% de sus habitantes pasando hambre, viviendo en la calle o en casas de familiares, ésos de la ONU, por medio de ACNUR, nos dicen que hay que ser solidarios con las víctimas creadas por ellos mismos como si el "PROBLEMA" no les afectase directamente a sus sentimientos. En pocas palabras, solidarios con los demás, pero los demás no son solidarios con los españoles que lo necesitan y mucho menos que la ONU o sus adlateres se dediquen a ayudar a los españoles que han dejado en la miseria absoluta.

Y entre tantas y tantas pollabobadas o robos descarados, nos encontramos que una elementa, que fue ministra de z-ETA-p, que han colocado en otro organismo sin oficio pero con mucho beneficio como aquella de la IGUAL-DÁ, llegando a poner en los altares a esa cosa nefasta, pero que está viviendo en New York, viviendo en un apartamento en Manhattan, con un sueldazo a costa de todos los españoles:
ONU Mujeres anuncia nombramientos en su Dirección Superior

Bibiana Aído Almagro (España), Asesora Especial de la Directora Ejecutiva
La Sra. Aído aporta una distinguida trayectoria pública en el Gobierno de España. Actualmente se desempeña como Secretaria de Estado de Igualdad. La Sra. Aído creó el Ministerio de Igualdad y hasta 2010 fue titular de esa cartera y trabajó dilatadamente para la incorporación de una perspectiva de género en la política de desarrollo de España, así como en igualdad de género e incorporación de los asuntos de género en distintos foros internacionales de alto nivel, como el de la Unión Europea para la promoción de la estrategia europea y el observatorio europeo contra la violencia de género.
Si para mantener a estos impresentables, nos engañan pidiendo dinero para los necesitados, no entiendo para que existe la ONU, veo que solamente para crear matanzas de inocentes y llenarse los bolsillos a costa de a vida ajena.

Vemos estos últimos meses como un ex-secretario de la ONU, sí, ese negro que se pasea por el mundo saliendo en los medios diciendo mentiras y nunca consigue nada de nada. ¿Quién lo mantiene para ésos menesteres?, pues nosotros con nuestro dinero. Llegó incluso a dar opiniones sobre los inocentes etarras, cuando él nunca dijo nada mientras fue secretario general de la ONU, solo cobrar y viajar mucho.


Siempre en la cresta de la ola, ahora el muy cínico se preocupa por Siria, con la cantidad de cosas que no solventó durante su mandato nefasto.
Está muy claro, que la ONU no va a montar comedores sociales para los necesitados españoles, que para eso está Cáritas Española, aunque sí consiguen que la iglesia pague el IBI, matarán dos pájaros de un tiro, uno consiguiendo restar medios económicos para los comedores sociales y otro dejando claro que a ellos les importamos un carajo, porque solo prima el dinero conseguido bajo engaño y de mala fe.




28 comentarios:

Unknown dijo...

En lo que a mi respecta, porque puedo y tengo capacidad para pensar, ni un Euro de mi bolsillo va a ir a ningún organismo que tenga, haya tenido o pueda tener visos de tener nada que ver con la politicástrica. Vamos, que se pueden ir muy deprisita y sin mirar atrás a la mismísima mierd. Por lo demás, lo pueden hacer todas las ONGs que se van a hacer turismo solidarios y luego miran cómo a parias a sus compatriotas en problemas.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Estos están muy calados ya como para pedir ni un euro a nadie. Solo las almas cándidas pueden depositar su confianza en una organización que es la mas corrupta a nivel mundial que se conoció en toda la historia de la humanidad.
Saluditos.

CAPITAN TRUENO dijo...

Si ni siquiera se dignó darle dos patadas en sus negros cojones al mangante de su hijo, ¿como puede tener el rostro de pedir pasta?.
Son una manada de hienas que se alimenta de la carroña de las carnicerías del mundo.

Anónimo dijo...

Hay que acabar con el 99% de las ONG ya mismo. Ahora es el momento.

Con la Cruz Roja, Cáritas y Greenpeace...tenemos de sobra.

los sindicatos con ONGs. y ONU... el cáncer de España y del mundo gracias a los insolidarios de izquierdas. Ayudas para los españoles, y si sobran para los demás. Además hay un dicho que la caridad empieza por uno mismo, no pidiendo lo que ellos no dan.

Loa de la ong, iros a trabajar que ya se os acabó el mamoneo, queridos.Os propongo vayais hacer labores humanitarias a irak, pakistan,irak,adganistan ,beirut,sierra leona sáhara etc, asi creremos que haceis una buena labor.

Rosa-Roja

Anónimo dijo...

El "camelo" y hacer el "canelo" es tanto, queeee... Es por eso por lo que en la Tierra mueren 27.000 niños al día de hambre. La ONU decidió establecer en su reino lo que denominaron Países experimentales o laboratorio. No son muchos, pero son. En cada uno de esos mundos (la Tierra es uno de ellos) puede ocurrir lo más bello y admirable y también lo más oscuro y abominable.

Son Países en los que se ensaya, en beneficio del resto.
Es por eso por lo que en la Tierra mueren 27.000 niños al día de hambre. Es por eso por lo que en la Tierra se llevan contabilizadas mil grandes guerras, con casi 500 millones de víctimas.

Es por eso por lo que en la Tierra se gastan 17.000 millones de dólares al año en comida para perros. Es por eso por lo que en la Tierra hay todavía ocho millones de niños esclavos. Es por eso por lo que en la Tierra hay más de 500.000 mil niños soldados.
Los habitantes de nuestro mundo se encarnó en un planeta experimental, y no por casualidad, si no por avaricia.

Se puede y se debe mejorar el mundo, quitando a tantos analfabetos que solo miran cuánto le va a reportar las subvenciones y en qué hay que seguir humillando a quienes creen que sus ayudas están siendo utilizadas para tales fines. Donde en mi opinión, alguien miente cuando nos hablan también de cambio climático. Alguien, muy interesado, se preocupa de echar leña al fuego y de que el miedo aumente. Las causas de un cambio climático son muy variadas y, casi siempre, obedecen a razones que escapan al control humano: oscilaciones periódicas (cada 40.000 años) del eje de la Tierra, actividad solar intensa (que influye o no en la creación de barreras nubosas), el paso del sistema solar por determinadas regiones de la galaxia e, incluso, la caída de grandes meteoritos. El actual proceso de desertización continuará hacia el norte, hasta que la temperatura alcance un punto crítico. Después,las corrientes marinas cambiarán y se producirá un nuevo cambio climático. Y así sucesivamente. En la Tierra, y en los cielos, nada es para siempre. Lo lamentable de esta situación es que han hecho reo de muerte al CO2. Y el pobre, aún siendo perjudicial, no es el gran culpable. Detrás se encuentran los de siempre: los que pretenden sacar beneficio. Es decir, las empresas que gestionan las centrales nucleares y las eólicas. En 2003, el Instituto de Tecnología de Massachussets elaboró un estudio titulado “El futuro de la energía nuclear”. En él se analizaban las condiciones necesarias para que la energía nuclear se mantuviera viva. En dicho informe se adelantaba que la energía nuclear se triplicaría en el 2050, con una producción de un millón de megawatt. Eso significará el ahorro de 800 a 1800 millones de toneladas de carbono emitido a la atmósfera por año. “A esa escala - aseguran Deutch y Moniz, que dirigieron el estudio-, la energía nuclear contribuiría a la estabilización de las emisiones de gases de invernadero...”. Se puede decir más alto, pero no más claro.

En cuanto a la energía eólica, jamás el hombre había cometido un “error” tan grave. Los molinos de viento no representan una cifra significativa en la producción eléctrica, pero sí un sustancioso dinero a los propietarios de los terrenos en los que son levantados. Ni la masiva tala de árboles por parte de los romanos y de los turcos provocó tanto desaguisado en el paisaje como los referidos molinos. Algún día, cuando la sociedad despierte, habrá que volver a llamar a Don Quijote para que se enfrente a los nuevos monstruos. Ya nadie habla del agujero en la capa de ozono, puesto de moda por alguien que ocultaba oscuros intereses… No es bueno contaminar, naturalmente, pero es mucho peor manipular a la opinión pública como pasa con la ONU y sus ONGs. De pega. Donde Los molinos de viento implantados en nuestro suelo como si fueran árboles es, otro grave atentado contra la naturaleza, pero los ecolo-getas miran hacia otra parte porque están muy remunerados por los partidos de izquierdas para estar ahí cuando se lo ordenan. Saluditos

Maria

Anónimo dijo...

Los asesinatos de Franco se hicieron al amparo de la ONU, que hijos de perra.

Anónimo dijo...

El comentario de Capitan Trueno es el de un bastardo subnormal.

Doramas dijo...

Mira ANÓNIMO, antes de poner tonterías hay que informarse mejor sobre lo que se dice, si no tienes ni idea de historia te expongo un pequeño retazo de un fragmento de la “Resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) sobre las relaciones con España” en época del gobierno de Franco donde dice que: - (Fue elaborado por la ONU y publicado en Nueva York, donde se encuentra la principal sede de esta organización). La ONU es una institución internacional, heredera de la Sociedad de Naciones, creada en San Francisco (EEUU) en 1945, después de la II Guerra Mundial. Surgió con la finalidad de implantar la paz en el mundo, promover la amistad entre las naciones y apoyar el progreso económico de los países en vías de desarrollo. En sus inicios formaban parte de esta institución 51 países y hoy son 192 miembros. La sede europea (y segunda sede mundial) de la Organización de las Naciones Unidas se encuentra en Ginebra (Suiza).
Donde el documento es de carácter político y represor, siendo además una fuente histórica de primer orden y está destinado al gobierno de Franco y a los estados miembros de la ONU.
Cabe encuadrar en ése texto en la etapa de la posguerra española, en los difíciles “años de hierro”. En efecto, después de una cruenta y terrible guerra civil que abatió a España entre los años 1936-39, España se convirtió en un gobierno capitaneado por el militar vencedor de la guerra, Francisco Franco y considerado Generalísimo de todos los Ejércitos. La etapa de posguerra se caracterizó por ser una época de represión política, miseria económica extrema. Paralelamente, la dieta insuficiente, y la falta de recursos sanitarios entre otros factores, propiciaron el desarrollo de enfermedades como el tifus y la tuberculosis que se cebaron sobre todo en los niños. Económicamente en esta etapa de hambrunas y pobreza, el gobierno de Franco apostó por una política autárquica y estatalista, estableciéndose desde el año 1939 hasta 1951 las cartillas de racionamiento como pasa en toda guerra. El mercado negro de víveres floreció espectacularmente, fue el famoso estraperlo. Desde el punto de vista político, España era un país aislado internacionalmente. Por lo demás, la ONU, condenó el régimen de Franco por antidemocrático y prohibió en (1946) que España ingresara en esta organización.
Este documento nos da las claves para analizar los motivos que llevaron a las Naciones Unidas a negar el ingreso de España en esta institución.
En primer lugar, la ONU define al régimen político de Franco como “fascista” señalando que accedió al poder en gran parte por la ayuda de la Alemania de Hitler y la Italia de Mussolini. Efectivamente, sabemos que Franco contó con la ayuda de esos países así como de Portugal e Irlanda, del mismo modo que el bando republicano tuvo el apoyo de Rusia y de las Brigadas Internacionales, aunque esto último no se cita en el texto porque no interesa, ya que la guerra fue provocada por los socialistas el famoso Frente-Popular, pero pagará Franco al no dejar gobernar en democracia por los malos resultados de los políticos de aquella época que jamás respetaron lo que ahora tampoco respetan y es la verdadera democracia que muy sutilmente utilizan los de la izquierda para sus propios fines. Donde hoy en día hay más dictadores gobernando en el mundo que son de izquierdas radical y la ONU les da el beneplácito aunque para gobernar utilicen democracias-falsas y disfrazadas.

SIGUE...........
Seguimos: -En segundo lugar, consideran que Franco, recíprocamente ayudó a los dictadores antes mencionados a pesar de las quejas de los aliados. Se sobreentiende que fue durante la II Guerra Mundial, aunque el documento no lo indica. A este respecto, hay que

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramas dijo...

recordar, que Franco se mantuvo neutral en la II Guerra Mundial, a pesar de que Hitler y Mussolini deseaban que España participara en ésa guerra, formando parte del Eje. Sin embargo, Franco, que no ocultó su simpatía por el bando italo-alemán propició que miles de voluntarios españoles –la llamada División Azul (1941-43) lucharan contra el comunismo en Rusia codo a codo con el ejército alemán. La División Azul estaba formada por falangistas veteranos de la Guerra Civil y estudiantes universitarios anticomunistas.
A continuación, en ése documento la ONU prohíbe que España ingrese en esta organización y en todos los organismos internacionales que colaboran con ella hasta que España cambie de régimen político y se transforme en una democracia. Incluso lanza una velada amenaza al gobierno de Franco para que celebre elecciones puesto que de no ser así el Consejo de Estado de la ONU tomarán medidas. No especifica cuáles, pero dado que duro tanto su gobierno, que se sabe que se estuvo conspirando contra España los mismos políticos que empezaron la guerra civil y huyeron para seguir luchando contra Franco desde fuera de España, ésa fueron las medidas que tomó la ONU contra España hasta su muerte.
Por último, la ONU recomienda a sus Estados miembros, como medida de presión al gobierno de Franco que retiren sus embajadas de nuestro país, como así hicieron uno tras otro.
Al analizar la historia constatamos que de forma inequívoca la ONU se manifestó en contra del gobierno de Franco al que denomina despóticamente “fascista” y al que se le niega su entrada en esta institución. Fruto de este hecho, España se convirtió en un país aislado gracias a los que le guardaron odio y venganza en una época durísima, la posguerra. Durante esos años Francia cerró sus fronteras con España y numerosos embajadores se marcharon de España. Sin embargo, andando el tiempo y en plena época de la Guerra Fría, en concreto en 1955, la ONU decidió admitir a España en su seno, aunque Franco seguía en el poder. Este cambio radical de actitud, que no puede dejar de sorprendernos, tiene que ver con el deseo de que el bloque occidental capitalista –capitaneado por Estados Unidos- quisiera contar con aliados en Europa frente al auge imparable del bloque comunista –liderado por la URSS- expandido por toda la Europa oriental y otros países.
En conclusión, este texto político nos permite vislumbrar los motivos que en 1945 llevaron a la ONU a rechazar la entrada de España en dicha organización. Por lo tanto, si Franco es un criminal en una guerra provocada por los de la izquierda que no respetaban las democracias, menos la ONU que se nutre de “Paises-democraticos-falsos dirigidos por sus dictadores favoritos”, no nos podemos quejar ya que dicha organización está mal gobernada y dirigida por gente de izquierda-radical. Más claro no se puede decir y ahora ¿Quién dices que es criminal?.….…. Saludos.

Doramas dijo...

Anónimo de 12 de junio de 2012 16:05, la realidad expuesta por tu mente, demuestra la poca catadura que tienes.
Los de tu linea política todo lo resuelven con esos cuatro adjetivos que os enseñaron en la Logse, es normal que tu uni-neurona no de para más.
Lo que mas gracia me hace es que esos años no los viviste y tu opinión sea la mayor manipulación que se pueda crear.
Y eso de insultar a los comentaristas, pues está muy mal, más aún cuando se hace con la cobardía del anonimato, cosa normal en los de tu cuerda.

Doramas dijo...

C S, pues ya somos dos y creo que muchos más, piensan lo mismo, a estos asesinos, NI AGUA.

Doramas dijo...

Zorrete, gracias a Dios, ya van quedando menos almas cándidas que les apoyen.
Para mi, personalmente lo único que funciona es Cáritas y a ella es a la que apoyo.

Doramas dijo...

Capitán Trueno, ellos mismos tapan su basura, hasta que van encontrándose con personas que barren debajo de sus alfombras.

Doramas dijo...

Rosa Roja, ahora los tenemos por todas las esquinas con manifestaciones para buscarse apoyos, cuando se les están recortando sus subvenciones, aunque aún espero que sigan con más recortes hasta que se queden con los bolsillos vacíos.

Doramas dijo...

María, la avaricia de unos pocos nos lleva al sacrificio de unos muchos. La ONU seguirá manteniéndose por esos cinco que la gobiernan y justamente ellos se deben a quienes ponen el dinero en sus bolsillos pata que se sigan manteniendo en el poder.
¿Democracia?, y una mierda. Lo mejor es no apoyarles en nada y veremos como se van disipando en el aire, hasta que el pueblo verdadero sea capaz de dirigirse a si mismo.
Así y todo lo has expuesto muy claro, para el que quiera entender, aunque hay otros que la manipulación les lleva a ser capaces de morir por sus ideas, aunque sean de otros que les siguen manipulando.
¿....?, pero eso es otra historia.

Midala dijo...

A mi me dejaste tocada...te lo puedo jurar.Y....¿¿es que vale para algo la ONU???¿¿¿O las ONG???chorradas...todos van a lucrarse y se olvidan de lo importante:las vidas humanas.Genial relato que si no te importa, me gustaria copiarlo y mandarlo por correo a mis familiares.Espero tu respuesta.Millll besitos y...aquí me quedo...en tu blog por supuesto, estos temas me tocan muyyyyy en el fondo.

Anónimo dijo...

Franco era marica, ?no?

Maribeluca dijo...

Una organización podrida desde los cimientos hasta la espantosa cúpula pagada con fondos de ayuda al desarrollo en otro escandalazo más sin consecuencias (y ahí sigue el papuchi de Kojo sin capacidad de arreglar nada en ninguna parte, tampoco en Siria...por cierto ¿se escuchan graznidos al respecto por la actitud de Rusia y China como hacían con Bush? ahora San Obama tendrá que intervenir o dejarlo pasar porque lo mismo se acaba de liar entre el cabrón sin barbilla de Assad y su amiguete el enano del plutonio)

Doramas dijo...

Midala, las cosas debemos ponerlas claras, aunque nos duela, pero es que muchos no se enteran de la realidad y se ven abocados a la manifestación mayoritaria.
Por supuesto que puedes copiarlo, pegarlo o enviarlo a donde desees, este blog siempre ha estado abierto a que lo aquí expuesto, ruede por la red, es la mejor manera de que las verdades se difundan.
Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Maribeluca, estos imbéciles provocaran la tercera guerra mundial, CON SUS PERSONALISMOS Y DEJADECES DIARIAS,. LA PENA ES QUE SIEMPRE PAGARAN LOS PUEBLOS LAS MALAS ARTES POLÍTICAS.

Anónimo dijo...

¿Franco se metía bolis por el culo?

candela dijo...

Kofi Annan, entonó el mea culpa ante el Consejo de Seguridad de la ONU por las irregularidades y fallos de administrativos destapados en la gestión del programa humanitario Petróleo por Alimentos para Irak, pero de dimitir, nada.

Solo los sinvergüenzas o los descerebrados que no tienen ni p*ta idea de lo canallas que son, defienden a este tipo de personajes.

Vicente Rubio dijo...

Los políticos del mundo solo miran sus ombligos, meten la cabeza debajo del ala y Hala Mierda el mundo.
Triste pero cierto, tendría que venir una tercera guerra mundial, vaciar de varios millones el planeta tierra por ejemplo 300 millones de habitantes (Menos yo claro) y a continuación a volver a reconstruir y entonces los ánimos se calman, porque asi ha sido, asi es y asi sera por los siglos de los siglos.
Un abrazo amigo, y no te preocupes que a tu isla no llegara el Maremoto.

Midala dijo...

Por mi parte ya empezó a rodar por la red....Mil gracias y mil besos

Doramas dijo...

Candela, lo del puñetero negro ya es para romperle la cabeza, nunca hizo nada y ahora va por el mundo de salvador de la humanidad.

Doramas dijo...

Vicente, no es mala idea lo de hacer una limpieza en la humanidad, para hacer hueco. Podíamos empezar por los islamistas y de paso nos alegramos la vida.
El maremoto no llegará pero el incordio de esos si que nos llega diariamente.

Doramas dijo...

Midala, pues que rule.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN