miércoles, 30 de mayo de 2012

¿DÍA DE CANARIAS, O DE COALICIÓN CANALLA?

DANZAD, DANZAD, MALDITOS
Esconden las duchas que tenían en sus despachos
Es increíble que una minoría aborregada baile al son que le dicten ésa manada de mentes indigentes, llamada políticos. Unos políticos que están robando el dinero al pueblo, que se montan unos despachos de miles de euros, unos coches oficiales de alta gama con chófer, que utilizan tarjetas de crédito a costa del tesoro público, que utilizan los medios públicos en beneficio propio y aún así, les dictan a ustedes, el pueblo aborregado, el día que tienen que bailar al son que ellos tocan. Lo jodido es que ése pueblo, lleno de gilipollas y tontosdeloscojones que les siguen votando, les hacen caso y bailan en honor de, ésos políticos ególatras avariciosos de mierda y no por lo que verdaderamente siente el pueblo canario, qué se celebre una fiesta de verdad y de unión, nunca la de cuatro papanatas inútiles e ineptos que solo venden hipocresía y mucha cinidez, ¡¡COÑO!! que hay que gastar y justificar después que se gastó demasiado y hay que pagar la fiesta disfrazada de (AUTONOMO-SUYA) con bandera independentista, porque la verdadera (AUTONOMÍA) es una falacia muy suculenta en la que ellos, los de la izquierda-radical, no creen ni creerán nunca, pero se nutren de ella.
¿Cocinas en los despachos de los políticos, para qué?
Tenemos una región dónde el pueblo está pasando hambre y sed de justicia, ¡¡QUE SÍ, COÑO!!, ¡¡HAMBRE Y SED DE JUSTICIA!! y nadie dice nada, porque... ¡¡todos a la fiesta!!.

Tenemos una región, que es la de más PARO en España y nadie dice nada, y ¡¡sí!!... ¡¡todos a la fiesta!!.

Tenemos una región, con las mayores infraestructura sin terminar que podrían dar trabajo, y nadie dice nada, pero... ¡¡todos a la fiesta!!

Tenemos una región, dónde el dinero que llega de Europa, se pierde por el sumidero de la garganta de los políticos-sátrapas y... ¡¡todos a la fiesta!!
¿Despachos de diseño para los políticos porque hay que mal-gastar nuestro dinero y favorecer a los amiguitos que venden a precios descomunales?.
Tenemos una región, dónde se nos recortan los servicios sanitarios, y nadie dice nada... ¡¡todos a la fiesta!!

Tenemos una región, dónde los ancianos mueren en la mayor indigencia, y nadie dice nada... ¡¡todos a la fiesta!!

Tenemos una región, dónde los políticos ganan millones de euros, más lo que recogen bajo mano y no se recortan sus sueldos, pero sí se los recortan a los funcionarios, a los cuales les echan las culpas de todo lo que ocurre y los funcionarios mientras, silencian los abusos políticos, y nadie denuncia ni dice nada porque ¡¡todos a la fiesta!!

Tenemos una región, dónde los políticos se escurren de la justicia y la injusticia te escurren de ellos, y nadie dice nada... ¡¡todos a la fiesta!!

Tenemos una región, dónde nuestros hijos carecen de ayudas escolares dónde la cultura tendría que ser gratis y sin color político, porque  a los hijos y nietos de los políticos, éstos recortes no les repercute, ya que ellos están exentos de declarar en hacienda, porque solo pagamos el pueblo llano, porque "hacienda somos todos, ellos no" y si son sindicalistas, menos todavía, por eso se quejan cuando tocan sus bolsillos, nunca el del obrero y nadie dice nada... ¡¡todos a la fiesta!!
Se reparten nuestro dinero y la culpa es del pueblo por no denunciar nada y porque ¡¡todos están en la fiesta!!
Tenemos una región, dónde las pateras llegan a nuestras costas sin control diariamente y se silencia, y nadie dice nada... ¡¡todos a la fiesta!!

Tenemos una región, dónde las "zodias" con droga llegan todos los días a nuestras costas, y nadie  dice nada... ¡¡todos a la fiesta!!

Tenemos una región, dónde el dinero público y las ayudas europeas se tiran en enjundias a cambio de una foto política como la de la foto de la "vaca", o las famosas fotos aéreas de Cabo-Verde (África) que costó (30.000.000 millones de €), y nadie dice nada... ¡¡todos a la fiesta!!

Tenemos una región, dónde los enfermos crónico están desasistidos por falta de medios, dónde nos prometieron el tal Paulino en las últimas elecciones que Sanidad iría bien y se cubriría plantas que se habían cerrado y que se han cerrado más plantas en lo Público desde entonces, para seguir utilizando las Clínicas privadas pagando más por ésos servicios, también que los recortes en los colegios Públicos no se harían y lleva 2-años recortando etc., y el (IGI) no aumentaría y lo ha puesto en el (7%) y que se bajaría la tasa del paro, dónde ahora ha aumentado hasta asfixiar a los canarios cerrando empresas y los cultivos ya ni se miran porque el amigo de Paulino y del tal Pérez-socialista el MORO-DICTADOR está por encima de los isleños, matando nuestra agricultura y pesca turismo etc. etc. etc. etc. y nadie dice ... ¡¡todos a la fiesta!!

Tenemos una región, con el mayor coeficiente de suicidios por motivos económico/familiares, y nadie dice nada... ¡¡todos a la fiesta!!
Nos siguen ordeñando y... ¡¡todos a la fiesta de los canallas!!
Tenemos una región, dónde la delincuencia se aprovecha de las circunstancias dónde la seguridad ciudadana brilla por su ausencia porque a Don Paulino solo le preocupa que la Guardia Civil y la Policía Nacional abandone las islas porque no les sirven a los radicales de izquierdas independentistas que solo creen en su "guardia pretoriana" para poner a todo el mundo a sus pies, como si las islas fueran solo suyas y los esclavos a trabajar para ellos, mientras aquí entra y sale todo el mundo que no sea español y echan a los que no les sirven en sus idearios políticos, como son los guardias-civiles y la policia-nacional por ser unicamente (españoles-canarios o españoles, sin más) porque la falta de identidad que tienen es muy grave y no les deja ver más hayá de la cordura política que hay que tener, dónde no ven que todo éso les pasará factura a su idiosincrasia política-radical y nadie dice nada. Porque... ¡¡todos están en la fiesta!! 

Tenemos una región, dónde los políticos se gastan el dinero público (80.000 €) en exaltar la historia de un terrorista asesino como (CUBILLO), y nadie dice nada... ¡¡todos a la fiesta!!

Tenemos una región, dónde la justicia, de oficio, no existe, porque solo hay justicia para meter mano al PP y a Undargarín, y nadie dice nada... ¡¡todos están en la fiesta!! .

Tenemos una región, dónde la mierda de los políticos-canallas te dictan, "cuándo debes bailar y cuándo no" donde parte de ése pueblo gilipollas, aborregado a sus intereses, bailan en honor a ellos y "SU" (AUTONOMO-SUYA). Y...nadie dice nada... ¡¡todos a la fiesta!!

Éste vídeo es una muestra exacta de lo que está ocurriendo en ésta (autonomo-suya sin remedio), véanlo y escúchenlo, comprobarán que tengo razón.


Por todo lo anteriormente expuesto, el día de hoy no lo celebro como muchos que opinamos igual, para mi el único día que hay que celebrar en ésta isla de la GRAN CANARIA, es el 27 de septiembre, fecha en la que unos verdaderos políticos, defendieron a éste pueblo y consiguieron la separación provincial, con todos los beneficios que obtuvimos con ellos y que con la llegada de las (autónomo-suyas), nos volvieron a atar al yugo de la isla del oeste (tenerife), al ser traicionados por unos políticos sin alma y que sólo buscaban y siguen buscando, el seguir llenándose sus bolsillos a costa del pueblo aborregado y que no dice nada porque... ¡¡todos a la fiesta!!.

Me comentaba hace unos días, "alguien", que si la justicia no estuviera politizada, hace años que el 98% de los políticos estarían en la cárcel, pero que no se hace debido a que éso podría llevarnos a otra guerra civil y a otra dictadura... -¿otra dictadura?-  y comenté -¿pero sin leyes y robando a manos llenas debería ser castigado y nunca tapado, y menos, que sea la razón de una guerra, porque no es la mejor justificación para salirse por la tangente, no?-...y yo pregunto, -¿ustedes  creen que ahora estamos viviendo mejor, que antes sin democracia,  y ahora que la democracia-disfrazada implantada en España por la izquierda-radical no es peor que una dictadura?-. Pues no se yo si es mejor que salga "alguien" y monte una guerra de una puñetera vez y arregle toda esta (autonomo-suyas) sin remedio y sin sentido.
Me da lo mismo quien vuelva, pero que ponga a los políticos en su sitio de una puñetera vez y nos nos vengan con milongas del 20 ni del 30, porque ya está bien de abusar de la generosidad de los españoles y su paciencia mientras pagamos sus ¡¡¡FIESTAS Y FASTUOSAS VIDAS A CAMBIO DE DESTRUIR LO ÚNICO QUE NOS PROTEGE DE SU PARASITISMO POLÍTICO Y ES LA JUSTICIA, NO LA INJUSTICIA TOMADA Y ASALTADA POR FANÁTICOS-RADICALES EN EL PODER!! .

Creo que ya va siendo hora que desaparezcan las (AUTÓNOMO-SUYAS)  ¡¡¡YA!!!, así se acabó los despilfarrados, los mamoneos políticos y vivir en paz con trabajo y bienestar social, respeto, cultura y la justicia que había antes de las (AUTÓNOMO-SUYAS-SIN-REMEDIO) para que no nos sigan esclavizando para que ellos vivan mejor a costa de nuestro sudor. Hoy en día, en España hay más políticos por metro cuadrado que en cualquier País de Europa que se precie, sin contar a los sindicalistas gastadores, hasta en eso somos los más facinerosos, ególatras, vividores y trapicheros, ya no cuela tanto despropósito político y menos hacer ver que por libre las cosas son mejor que controladas, ¡¡ÉSO SÍ,  NOS LLEVARÍA A UNA GUERRA, PERO DE INDECENTES TRILEROS, TERRORISTAS Y APÓSTATAS DE LA POLÍTICA CORROSIVA Y CORRUPTA!!

17 comentarios:

candela dijo...

Por eso nunca falta dinero para ninguna fiesta ni para futbol. La masa aborregada se conforma con poco, igual es preciso que todos pasemos hambre para que la gente se entere de qué van las autonomías y los nacionalismos. O como tú dices, una guerra, un desastre.

Pues al paso que vamos todo se andará.

Doramas dijo...

Candela, la cosa no va como debería ir y no veo otra solución. Aquí solo van las cosas bien, A PALOS.
Esos políticos nos dicen que la derecha o los que están mas allá de la derecha, si llegamos al poder, les quitaremos las libertades, cuando justamente, son esos políticos los que nos están quitando hasta la vida.
Últimamente me estoy posicionando políticamente, mucho mas a la derecha que la derecha o mejor dicho, me estoy situando en la ultra-derecha.

Anónimo dijo...

Según todos los estudios fiables, Canarias recibe mucho más de lo que aporta, así ha sido hasta ahora, ha recibido de Europa y del resto de España, de todos modos no se si al resto de los Españoles les merece la pena tener a unos compatriotas que solo lo son para pedir y no para aportar donde la (fiesta y los gastos están a la orden del DÍA) pero las denuncias políticas solo las pagan aquellos que no son de sus idearios, ni de sus corruptelas.

Opino que las AUTÓNOMO-SUYAS en España ya tenían que haber desaparecido ¡YA!, porque solo valen para hacer agujeros-negros dentro de la economía nacional.

Ave/Migratoria

Anónimo dijo...

Lo que el pueblo no puede pagar es un ejército de políticos asesores funcionarios y familiares con derecho a prebendas y sueldos millonarios, y tampoco les podemos dejar a nuestros hijos y nietos estas cargas que nosotros no podemos pagar, basta ya de abuso, sobran el 90 por ciento de todos, basta ya.

Ésta Comunidad AUTÓNOMA-SUYA está a la cola de todo, y usted, en vez de trabajar para sacarla adelante está siempre echándole la culpa a Madrid para hacer ver que nos tienen olvidados, ya quisiera usted que fuera así. Que no somos tontos. ¿Cuántos años llevan ustedes malgobernando Canarias y poner a las islas al altura del betún con tanta inmigración injusta mejor atendida que la población española-canaria, es que no son culpables de nada?. ¡manda huevos!

De_Sardina del Norte, Gran Canaria

Anónimo dijo...

Pero éste ATICO no se entera que tenemos una crisis de tres pares de narices que alguien se lo diga por favor.

YO/NO/FESTEJÉ/LA/FIESTA/DE/SU/AUTONOMÍA, no creo en ella, pero sí creo en todo lo que destruye en mi isla de Gran Canaria.

Marco Antonio

Anónimo dijo...

Este hombre no para de amenazar. En Madrid no le hacen caso porque ni Zp se lo hacía, solo le prometía y nada.Si leyeran el discurso del miércoles (30), el día de su "Autónomo-Suya",se morirían de la risa.Tan valiente y entrando por el garaje,a escondidas.Y eso que tiene su (guardia-pretoriana) la guanchancha cagona.Ja,ja,ja

Y yo pregunto ¿por qué no hay una foto entrando al acto? ¿Por qué entró por el garaje?. No tuvo valor de enfrentarse a la realidad de la pitada que allí había. A Paulino le leyeron la cartilla los empleados públicos y todos los que no estamos conforme con el desorden de su política y la corrupción solapada con los que festejan su FIESTA. ¡¡ANDA, MÁDATE MUDAR YA, SIMPLÓN!!, de paso llévate a tus perros-flautas indenpendentistas, ya está bien de soltar proclamas contra todo lo español, que son ustedes unos racistas y xenófobos con los canarios españoles.

¡¡¡FUERA AUTONOMO-SUYA YA!!!, estamos cansados de tanto racismo y xenofobia que derraman desde que el apátrida ZP sembró la semilla del separatismo y el apoyo a los terroristas destruyendo España sin contemplación alguna, deberían echarlo del Consejo de Estado, porque desde que entró en ése cargo, empezaron las fiscalizaciones y expropiaciones de España en Sudamérica etc., junto al ex-juez Garzón.

No tardó en venir por nuestras islas de paso, para animar al contubernio de izquierdas-radical lo del vídeo del terrorista de Cubillo, para animar mejor a los 4 toletes de turno que hay que santificarlo y bendecirlo por sus azañas. Yo no creo las causalidades, pero sí en la (CAUSA). Saludos.

Araceli, de Tenerife

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todo y añado...Con el mayor índice de fracaso es colar, con la tasa de paro real más grande de España, con el mayor número de personas al borde de la pobreza, con el mayor número de mujeres maltradas de España, etc., etc., y la culpa es del cha chacha. ya esta bien de tomarnos el pelo Paulino.

Sencillamente en 4 palabras: ¡¡¡¡¡mándate a mudar ya!!!!!!!! y déjese de AUTOFESTEJARSE A COSTA NUESTRA.

MARI_PINO, desde Fuerteventura

Anónimo dijo...

COMO ES POSIBLE QUE PARA SALIR DE LA CRISIS SOLO SE ACUERDEN DE DEVALUAR LOS DERECHOS Y LA CALIDAD DE VIDA A LOS TRABAJADORES DE ESTE PAIS. MENOS DERECHOS LABORALES......RETRASAR LA JUBILACION A LOS 67......MAS PARO.....MENOS PRESTACIONES......MENOS PODER ADQUISITIVO.....MENOS CALIDAD DE VIDA......ETC ETC. PERO TODO ESTO SE JUSTIFICA,PORQUE ES NECESARIO PARA SALIR DE "LA CRISIS". Y DIGO YO.......YA QUE ESTAMOS DE "REFORMAS".......¿PORQUE NO REFORMAMOS LA LEY QUE SOLO AMPARA A LOS SEÑORES POLITICOS........ELLOS SI TIENEN QUE TENER SUS DERECHOS INTACTOS....QUE NO SE LO TOQUE NADIE.....SUS PENSIONES VITALICIAS....SUS SUELDOS DESCOMUNALES.....SUS PURIEMPLEOS MILLONARIOS.......SUS COCHES OFICIALES ...SUS GUARDAESPALDAS....SUS SECRETARIAS......SUS DESPACHOS .....SUS FAVORES DE AMIGOS ..SUS...ETC ETC. Y DIGO YO.....QUE AHÍ PRECISAMENTE ES DONDE ESTÁ LA CRISIS EN ESTE PAIS..........ASÍ QUE LO MEJOR SERÍA QUE CORTARAN POR LO SANO Y SE DEJEN DE TANTO HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS QUE MENOS CULPA TIENEN Y MENOS SEGUIR FESTEJANDO SUS FIESTAS A CUENTA DE NUESTROS BOLSILLOS.

Las autonomías en España tendrían que desaparecer para no seguir burlados por la clase política.

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Doramas yo tampoco participé de (SU FIESTA) nunca en creído en las Autónomo-suyas en España...¿Saben que el DESCONTROL político es tal en la administración de fondos públicos que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado, desde que desgobernó ZP y sus titiriteros en España?.

Las famosas MULTAS: ¿sabían ustedes que pagamos de nuestro bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?

Y los NEGOCIOS?: sólo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto engorda sus cuentas corrientes con la participación en empresas privadas, fundaciones y colaboraciones varias. Algunos, aglutinan hasta 12 actividades extraparlamentarias.

NÓMINAS: los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta, que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros al año, más que el presupuesto anual de toda la red ferroviaria, tres veces superior al dinero dedicado a cuidar el patrimonio nacional y 60 veces más que lo que gasta el país en salud (bucodental para jóvenes). Y a eso hay que añadir los sindicalistas y liberados que ya te los pasaré porque son de atropello desde que gobernó ZP y sus radicales antisociales, y todos ellos "SÍ ESTÁN EN LAS FIESTAS DE SUS AUTONOMO-SUYAS". Saluditos.

Maria

Doramas dijo...

Ave/Migratoria, al pueblo canarios no pide nunca nada, son los políticos los que están todo el día pidiendo por las esquinas del estado.
¿Que esto debe de cambiar?, por supuesto, potra cosa es que esos políticos quieran que cambie.

Doramas dijo...

De_Sardina del Norte, España tiene más de 450.000 políticos cobrando de los presupuestos del estado, la diferencia es que EEUU, solo tiene 100.000 y es 28 veces más grande que España, pues empecemos por ahí.

Doramas dijo...

Marco Antonio, QUE ESTÁ SORDO y solo oye el sonido del dinero.

Doramas dijo...

Araceli, existen dos clases de tontos, los utiles y los inútiles, en éste caso de Paulino, tenemos el tonto inútil

Doramas dijo...

MARI_PINO, ¿sabes donde celebro el día de su finca?, pues en Cadiz, con eso te lo digo todo.

Doramas dijo...

Peti-Rojo, ya todos los españoles, en lo único que estamos de acuerdo es que desaparezcan las autonomías, pero debemos pensar que esas autonomías llenan de dinero las arcas de los partidos, por lo que no veo probable que las quiten.

Doramas dijo...

Maria, estos descarados políticos, si te fijas bien, los tenemos con varios cargos institucionales cobrando una pasta por cada uno de ellos y nadie dice nada.
Tenemos concejales y alcaldes, que ademas son diputados o senadores.
¿Como es posible que puedan llevar dos responsabilidades tan dispares, sencillamente debido a que sus mentes son mas preclaras que las nuestras, según ellos, claro.

Anónimo dijo...

la foto del marica de bigotes te la metes por el culo.
gilipollas


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN