sábado, 26 de mayo de 2012

ANTONIO CUBILLO, TERRORISTA CONVICTO Y CONFESO

Antonio Cubillo Ferreira, terrorista convicto y confeso
EN ÉSTA ESPAÑA QUE NOS HAN OBLIGADO A  VIVIR LOS SOCIALISTAS RADICALES, VEMOS DIARIAMENTE COMO LOS TERRORISTAS SON SUBIDOS A LOS ALTARES COMO VÍCTIMAS, MIENTRAS LAS VERDADERAS VÍCTIMAS REPOSAN EN LOS CEMENTERIOS Y EN EL OLVIDO DEL DESPROPÓSITO Y PREPOTENCIA DE LOS POLÍTICOS PROETARRAS Y TERRORISTAS AFINES.

En éstas Islas Canarias, los parásitos siempre han crecido aprovechándose de la incultura de cuatro imbéciles que se creen todo lo que les cuentan. Ejemplos de antaño los tenemos en otro parásito que fue perseguido por los gobiernos de España y del Nuevo Mundo, un tal Secundino Delgado al que aún hoy se le hacen homenajes públicos dirigidos por los cuatro impresentables proterroristas de siempre y últimamente por los mismos dirigentes políticos socialistas, nacionalistas y comunistas que gobierna éstas islas.

Secundino Delgado, fue un personalista que solo buscaba beneficiarse él y ese motivo lo llevó a una huida hacia su misma destrucción. El tiempo le puso en su lugar, aunque ahora intenten resucitar sus ideas por si cuela en nuestro siglo-XXI. Ideas ilógicas e innecesarias en una España democrática. Después de él han salido otros tantos, que han quedado en el olvido, pero todos buscaban los mismo, la destrucción de una sociedad en beneficio de sus personalismos anacrónicos en el tiempo.

La primera intentona de Secundino Delgado es de finales del siglo XIX y principios del XX, aquel emigrante, que algunos payasos consideran el padre del nacionalismo canario para disimular que en su avaricia política, es mejor ser el dueño de todo sin libertad, que el que puedan vivir en democracia y libres como los pájaros. Donde desde Venezuela empezó a lanzar sus ideas anticolonialistas y antiespañolas a través de la revista El Guanche. Su voz se diluyó, en parte por su errática vida que no llevaba a ninguna parte y en parte, por la acción de las fuerzas de seguridad cubana. De hecho, Delgado es detenido en 1902 y acusado por el ministro de la Guerra, el general Weyler (que da nombre a una plaza en Santa Cruz), de fabricar el explosivo utilizado en un atentado contra la Capitanía General de La Habana, Cuba, en 1896.


Allá por los años 70 del siglo pasado, apareció otro iluminado, hablo de ése terrorista convicto y confeso que se llama Antonio Cubillo. Otro que solo buscaba la destrucción de una sociedad en beneficio propio y cuatro más que le apoyaban su desventura vengativa antiespañola. Ahora, en estos días ha aparecido un elemento que dice ser su sobrino y que ha realizado un documental irónico y falso para salvar las ideas del tal Cubillo. Según su sobrino, dice que no conocía la historia de su tío, no lo entiendo, pero a la vista de lo que significa el apellido Cubillo en éstas islas, no me extrañaría nada. Y ya en el colmo de los colmos, dice él, que desciende de los aborígenes de la isla del oeste (tenerife), aunque con ése apellido y con el segundo, no hay quien sustente ésa idea irracional ni j'arto vino.

La bandera de Cubillo y de sus seguidores imbéciles

Nos presentan en ése nefasto documental, a un mártir de la sociedad, cuando en realidad es solo un terrorista que provocó el caos en éstas islas, además de dejar un camino regado de muertos inocentes y algunas personas heridas moral y psicologicamente, como en éste post iré demostrando. El documental ha sido presentado en la isla del oeste (tenerife), donde fue un rotundo fracaso de asistencia. También lo han presentado en GRAN CANARIA, donde por supuesto el fracaso ha sido total, pues nadie está por la labor de pagar por ver parte de una historia plagada de mentiras y vendida como la verdad absoluta humillando a sus víctimas.

La solución que se buscó desde el Estado para acabar con un grupo terrorista como el MPAIAC, fue ir directamente a la cabeza del mismo y como ésa cabeza residía fuera de España, vivía escondido en Argel como todo terrorista que se precie, lo lógico era ir a ése país y acabar con él. Recordemos que todos los países tienen sus cloacas y España no iba a ser menos. Por lo que se decidió enviar a unos ejecutores y sin pamplinas asesinarle. Pudo haber sido un éxito rotundo, pero como siempre, cuando se utilizan para ésos menesteres a unos pringados, las cosas no salen como fueron decididas y Cubillo no murió, solo le hirieron y hoy en día sigue dando la vara desde una silla de ruedas. Intenta por todos los medios dar compasión para conseguir un fin, aunque a mi personalmente no me da ninguna, todo lo contrario, siempre será lo que fue, un terrorista consumado.

En el documental han sido capaces de presentar a un individuo que dice ser la persona que atacó a Cubillo y en el mismo documental, es perdonado por su víctima. ¿Podemos llegar a creer tamaña mentira?. Primero, ése que dice ser su asesino, no lo es, por lo tanto seguimos con mentiras para intentar dar lástima de una víctima y continuar subiéndolo a los altares del independentismo y separatismo. Cuando la realidad es que ése terrorista no solo atacó a los intereses privados de éstas islas, también intentó quebrar la primera industria de éstas islas, como lo es el turismo y atacar a los peninsulares por ser españoles.

Pero, ¿alguien ha hablado de las víctimas ocurridas bajo las órdenes de Antonio Cubillo?, ¡no!, ésas víctimas están en el olvido, son personas que nadie ha defendido, pero existen y aquí se las expondré.

Está claro que nadie guarda ésto, para fabricar magdalenas.
Las chapuzas fue la tónica dominante, la mayoría de los casos de bombas de fabricación casera y luego de la utilización de algunos kilos de Goma-2 en cada acto terrorista, en realidad, de unos sesenta artefactos colocados sólo exploraron veintiocho, aunque también sumaremos robos, pequeños atracos y el intento siempre fallido del cobro del impuesto revolucionario a las empresas en las Islas.

Aunque no lo crean, con esto fabricaban sus bombas
La militancia era tan escasa que debían buscar activistas entre los delincuentes de ésta sociedad, de donde se nutrió en su reclutamiento. Y, sin embargo, hubo derramamiento de sangre: un muerto y casi una decena de heridos, algunos de ellos de consideración, además de una acusación de enorme calado, la responsabilidad indirecta en el escalofriante accidente aéreo de Los Rodeos en 1977, que aún hoy está considerado el peor de la historia de la aviación, con 583 victimas, lo que provocó un daño inimaginable a la primera industria de éstas islas, el turismo.

Una granada "piña" con su metralla puede hacer mucho daño a las personas, que es para lo que se fabrican
Se estrenaron con el secuestro de un pequeño barco mercante canario en alta mar, donde dos militantes independentistas enrolados a los efectos intentaron desviarlo al puerto de Orán, pero las autoridades argelinas se negaron a admitir el atraque del barco, con lo que el MPAIAC optó por abortar aquella operación, los secuestradores se tiraron por la borda y ganaron la costa argelina a nado, nunca fueron detenidos.

El primer atentado el 1-11- 1976, en el entonces edificio de Galerías Preciados causó solo daños materiales, pero representó un gran impacto social pese a la poca factura material.

Le siguió un gran incendio en Diciembre, 1976, en el hotel Beverly Park, en GRAN CANARIA. No hubo heridos pero la línea estratégica de la violencia del MPAIAC quedaba marcada, el sabotaje al turismo, nuestra primera industria.

Unas semanas después 13-01- 1977, explotan otros siete artefactos en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, esta vez en las agencias de viajes Fernando Poo, South África,


En las oficinas de Iberia en la Avenida Marítima
Daños ocasionados en el exterior de las oficinas
 Y en los antiguos Almacenes Simago, junto a la calle Triana, de los cuales no existen fotos, aunque si la noticia. Aquí les pongo los daños ocasionados al Cuartel de la Guardia Civil en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

El MPAIAC hizo explotar dos bombas en la floristería del Aeropuerto de GRAN CANARIA, 27-03- 1977, hiriendo a una empleada, Marcelina Sánchez, que estuvo dos años convaleciente, tuvo importantes secuelas, aún vive y nadie se ha preocupado de ella, excepto su familia.
Daños materiales en la floristería del aeropuerto de Gando, los daños físicos y psíquicos fueron directamente a Doña. Marcelina Sánchez, víctima del terrorismo olvidada de todos.
Esas explosiones y las amenazas telefónicas de que había más artefactos, provocaron el cierre del aeropuerto y el desvío del tráfico a Los Rodeos, por lo que directa o indirectamente el MPAIAC es el culpable del accidente aéreo que provocó 583 víctimas inocentes.
Instante del momento del accidente donde fallecieron 583 victimas inocente, bajo la mano directa o indirecta de Antonio Cubillo
Otros ataques con bomba del MPAIAC se cebaron en las oficinas de Información y Turismo del Puerto de la Cruz, donde estallaron 16 cartuchos de Goma-2, en el hotel Valle Mar del Puerto de la Cruz, en la residencia de verano del Capitán General de Canarias, en La Laguna, en la Mutualidad Laboral y en Galerías Preciados de Santa Cruz de Tenerife, en el hotel Botánico del Puerto de la Cruz, donde una turista británica resulta herida (no sabemos actualmente nada de ella aunque presumimos que Antonio Cubillo no ha pedido perdón a ninguna de sus víctimas) y en el Banco Central, en La Laguna, cuyo inmueble fue destrozado. En Madrid también actuaría el MPAIAC, colocando bombas en el exterior de Galerías Preciados, del Ministerio de Asuntos Exteriores y en la estatua de Isabel la Católica, en la Plaza de España.


En febrero de 1978, el artificiero Rafael Valdenebro Sotelo, de 27 años, muere días después de que le estallara una bomba que intentaba desactivar en el entonces Banco de Vizcaya, en La Laguna. El policía nacional resulta alcanzado al intentar desactivar un artefacto en el Banco de Vizcaya, en La Laguna. Cuando el agente trasladaba el paquete al centro de la calle, explotó. Llevaba casco y escudo, pero fue alcanzado de lleno. Nada más llegar al Hospital Universitario de Canarias, le fue amputado un antebrazo. Pero las graves y múltiples heridas causaron su muerte 13 días después.Aún estamos esperando que Antonio Cubillo, ahora que va de perdonavidas, le pida perdón a su familia.
Imagen del entierro del policía Rafael Valdenebro Sotelo, de 27 años, fallecido en La Laguna 13 días después de estallarle una bomba del Mpaiac en las manos, el 24 de febrero de 1978, en La Laguna, Tenerife.
Pero para entonces las autoridades policiales españolas, en colaboración con el servicio secreto alemán, ya habían decidido matar a Cubillo en Argelia. El intento de asesinato se produjo el 5 de abril de 1978; pocas horas después la última bomba del MPAIAC estallaba en la actual sede de la Delegación del Gobierno, en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

El material incautado a éstos terroristas, según hemos visto en las fotos de la época y en los resultados, no creo que fuera para fabricar magdalenas.

Cuando a la persona responsable directa o indirectamente de la mayor catástrofe de la aviación mundial se le intenta homenajear, es que en ésta sociedad hemos perdido todos los valores éticos universales que se saltan los terroristas con el sabor del miedo y la extorsión a todo un pueblo. Es muy triste que a personas que deberían estar encarceladas de por vida, ahora se le pretenda rehabilitar como si de un héroe se tratase y con bandera para su máxima egolatría-terrorista. Cubillo no es un héroe, es un verdugo asesino.

En España siguen motivados con los 191 muertos del atentado del 11-M y nadie se acuerda de las 583  víctimas inocentes, provocadas directa o indirectamente por ése terrorista que ahora tratan de héroe.

Quien se quiere justificar, alega lo que le parece, aunque use como bandera la mentira ingrata asesina, pero los demás, las personas decentes los que no estamos dispuestos a comulgar con ruedas de molino, no lo permitiremos, yo al menos no.



98 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo habría titulado así:-LA GRAN MENTIRA DE CUBILLO, UN HOMENAJE AL TERRORISTA, UN VILIPENDIO PARA LAS VÍCTIMAS DE SU TERROR Y UNA BANDERA CON 7 ESTRELLAS QUE ES "ANTICONSTITUCIONAL" PARA DISIPAR SUS CRÍMENES Y SER SOLAPADA Y ABANDERADA POR LOS BORREGOS DE SIEMPRE, POLÍTICOS PRO-TERRORISTAS ANTIESPAÑOLES, TAN RACISTAS Y XENÓFOBOS COMO CUBILLO.-

Y te digo más Doramas, El terrorismo con fines políticos no lucha por la libertad de nadie pues los que forman parte de él son asesinos que no se definen precisamente por ir a la búsqueda de esos objetivos políticos, todo lo contrario, se definen por los métodos que utilizan para alcanzar esos fines a costa de quién sea y como sea.

Toda mi vida recordaré aquel 27 de marzo de 1977 en el Aeropuerto de Los Rodeos cuando un Boeing B747 “Jumbo” de la compañía KLM con el nombre escrito en su morro de Rijn que en castellano es el Río Rin con número de vuelo 4805 y con 234 pasajeros a bordo y catorce tripulantes. Doscientas cuarenta y ocho (240) almas inocentes que desconocían cual fatal iba a ser su destino.

En la otra escena otro aparato de las mismas características técnicas, otro Boeing B747 “Jumbo” pero este de la compañía norteamericana Pan Am que tenía por nombre Clipper Víctor y con número de vuelo PAA 1736 que llevaba a bordo 380 pasajeros y dieciséis tripulantes. Otras 396 vidas con un destino fatídico de las cuales solo pudieron guardar recuerdo de lo vivido ese 27 de marzo sesenta y una (61). Sesenta y un supervivientes de 644 pasajeros. Más de quinientas personas no pudieron llegar a sus destinos por culpa de un accidente cuyo origen está en las manos asesinas de quien colocó -siguiendo instrucciones desde Argel- en el Aeropuerto Internacional de Gando -hoy Gran Canaria- una bomba de trágicas consecuencias.

SIGUE.........

Anónimo dijo...

En otro escenario se encontraba el detonante de este terrible accidente aéreo. Una persona que perseguía un fin político, un iluminado de la libertad, un falso mecenas de la democracia llamado Antonio de León Cubillo Ferreira, líder del denominado MPAIAC -Movimiento Popular para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario- este siniestro personaje de origen “gallego” que no "canario" nacido en San Cristóbal de La Laguna -Tenerife-, malnacido de una maestra de escuela, se autoerige en libertador de nuestra tierra y ordena colocar a sus esbirros un artefacto explosivo en el Aeropuerto Internacional de Gando -Gran Canaria- que hizo explosión detrás de la caja registradora de la tienda de flores situada en la terminal de pasajeros que hizo añicos la gruesa cristalera del local comercial alcanzando de lleno a Marcelina Sánchez, una guapa y joven grancanaria cuyo único delito fue -por motivos de trabajo- estar entre el entonces abogado Antonio Cubillo y su objetivo político: “liberar a Canarias de sus enemigos”. Interponerse en los delirios de este asesino, de este loco terrorista casi le cuesta la vida. Junto a ella cayeron heridas de diversa consideración seis personas más, seis inocentes de la locura de este criminal “confeso pero no convicto” Como lo viví te lo relato porque yo la conocía a ésa señorita.

Nina como así la conocían todos aquellos que vivían cerca de ella era una chica jovial y agradable que tenía toda una vida por delante llena de ilusión y esperanza truncada por ese terrorista que ahora quieren reconocer -a modo de homenaje- su labor por la liberación de Canarias con una película, como si detrás de su acción nunca hubiese pasado nada o esta estuviera justificada.

Marcelina, “Nina” tuvo que ser sometida durante más de dos años a muchísimas operaciones para poder colocar en las partes afectadas injertos de su propio cuerpo que taparan las heridas abiertas por el cristal que impactó en ella.
Ese 27 de marzo Canarias entera se estremeció con la noticia del atentado.

Quince años después “Nina” fallecía tras pasar por un calvario de operaciones que no acabaron con las secuelas dejadas por aquellos que activaron una bomba fabricada para crear “terror”, para matar indiscriminadamente a quienes se acercaran a comprar una flor. Es una pena que Cubillo no acertaran en matarlo y viva para contar mentiras y hacerse la víctima el muy canalla y que no haya pagado con cárcel sus crímenes y que la Ley socialista de Felipe González le pague por quedar inválido silenciando sus crímenes a cambio de seguir extendiendo su nepotismo, prepotencia y su cinidez gracias al apoyo de Zapatero y Ru-GAL-caba-FAISÁN y no es casualidad lo del vídeo gracias a la última visita en Lanzarote de ZP y Ru-GAL-caba-FAISÁN animando la independencia, de ahí que permitan hasta la bandera soñada y hecha por él, el sueño de Paulino Rivero que derrocha mucho dinero en ella para darle publicidad en banderines y banderas en todas las manifestaciones políticas y reivindicativas, pero no hay para banderas de España ni autonómica porque no las consideran suyas.

SIGUE.....

Anónimo dijo...

Cubillo, el actor de esta infamia, escondido en un país árabe -Argelia- siguió, pese al daño causado, dando instrucciones de cómo matar para liberarse del enemigo español que tenía esclavizado a su pueblo. Lo hacía tras los micrófonos de esa emisora, “Canarias Libre” que pese a las interferencias de los servicios de inteligencia militares emitía desde Argelia dando consignas y partes e incitando a la sublevación popular contra España y su gobierno, aprendiz de ETA que también tiene mucho que ver en su trayectoria terrorista.

En el periódico (EL GUANCHE) donde clamaban "Canarias por la Paz" rezaba uno de esos pasquines fabricado por Antonio Cubillo mientras colocaba la metralleta como símbolo de esa paz, y las bombas como palabras en las calles de Canarias. Era la paz del terrorista que él sembraba.

Una versión “estándar” y muy particular de ese modo de ver a Canarias que vivía en aquel entonces del Puerto, del Aeropuerto y del Turismo, de sus exportaciones de plátanos y tomates, como siempre ha sido en estas islas de gente pacífica, honrada y trabajadora que no necesitaba de locos -como Antonio Cubillo- que dirigieran sus destinos ni de nadie que se designe salvador de su tierra empleando el terror y la muerte.

Muchas veces me pregunto ¿Qué diría Don Paulino Rivero, presidente de esta (INTIFADA-TERRORISTA-DISFRAZADA DE) Comunidad Autónoma de Canaria si se encontrara con una situación similar a la de ese 27 de marzo de 1977?

En mi modesta opinión, nada de nada, pues ahora se intenta dar por héroe al villano en detrimento de la memoria de las víctimas y todos los políticos de izquierdas, -inclusive nuestro presidente, de corte nacionalista, pero de falsa democracia- todos calladitos. Y es que dan por bueno, porque su silencio les delata, eso que se dice en la calle: la “casta es la casta”. Hay que salvar el honor colocando la vitola democrática a quien decía luchar por una causa política a sangre y fuego -y no nos olvidemos- en los inicios de nuestra democracia, la dictadura ya había acabado, por lo tanto la lucha armada no tenía razón de ser y menos darle vítores a Cubillo y lucir una bandera manchada de sangre inocente.

SIGUE........

Anónimo dijo...

Los políticos actuales condenan las guerras porque generan víctimas inocentes ¿por qué no condenan a los terroristas que también generan de forma injusta e indiscriminada víctimas inocentes? Una pregunta a la cual aún no le encuentro respuestas.

Pero siguiendo con este relato, tras el atentado terrorista, Antonio Cubillo pacta -después de que un “mandado”, como él mismo reconoció, quisiera acabar con su vida en Argel- con otro abogado, en ese momento Fiscal General del Estado -Eligio Hernández- y acude a instancias de este, raudo y veloz, a entablar conversiones con el Presidente de la Nación Española para negociar una salida digna a su lucha armada, la que este terrorista -Antonio Cubillo- llevaba personalmente desde “su gruta” en Argel.

No hay que olvidarse que fue este personaje el causante -para muchos directo, para otros indirecto- del mayor accidente aéreo de la aviación comercial, de una masacre causada por el capricho asesino de colocar una bomba en un aeropuerto que recibía a diario miles de pasajeros. La intención estaba clara. MATAR y causar el mayor TERROR posible.

Es, tras este encuentro, aprovechando entre la legalidad democrática y el terrorismo, cuando Antonio Cubillo reconoce los atentados cometidos en Canarias -por lo que él denominaba Fuerzas Armadas Guanches- beneficiándose así, con este reconocimiento de culpa, de una amnistía ofrecida por el Gobierno Español que presidía el socialista Felipe González y cobrando una indemnización que jamás se les dió a las víctimas.

Canarias perdió entonces un líder independentista en el exilio y ganó para la historia un asesino-terrorista sin condena porque nunca se le hizo juicio para que respondiera de sus criminales actos, así que también miente sobre su juicio, porque nunca lo tuvo, los terroristas son los pupilos de los SOCIALISTAS-NACIONALISTAS-COMUNISTAS.

SIGUE....

Anónimo dijo...

Una vez más en este puñetero país vuelve a triunfar el crimen sobre la ley gracias a la ineptitud política y a ése paternalismo fruto -más bien- del denominado síndrome de Estocolmo en el que el secuestrado -en este caso el gobierno español de la época y ahora con Zapatero-, -donde se espera que Rajoy no ceda ante los terroristas- para no acabar ayudando al secuestrador, al captor de libertades, al asesino -no convicto, pero si confeso- de la democracia.

El terrorista triunfa y alcanza el objetivo de arrodillar al Estado y evadir la acción de la justicia cuando ni tan siquiera, para que se le otorgara ése indulto, pidió perdón a las víctimas y encima alardea de que a él le pidió perdón el que lo hirió, donde de su locura transgresora por el tremendo daño que les había causado su acción asesina. Ese 27 de marzo de 1977 fue un día funesto de muerte y horror.

Otros, por muchísimo menos, llevan años metido entre barrotes.

SIGUE.......

Anónimo dijo...

Hay un gran monumento en el aeropuerto que recuerda aquella jornada de sangre y muerte que Antonio Cubillo regaló a Canarias y al mundo.-

Cuanta congoja me embarga, cuanta rabia, de impotencia, tras ver en la televisión, oír en la radio y leer en la prensa ese homenaje, con bombo y platillo, que un sobrino sin conocer la verdad de su tío, sin escuchar la versión de la otra parte, la de las víctimas, han hecho, a modo de película, de la figura del asesino, del criminal, pasándolo por héroe cuando no fue nada más que un pobre loco rencoroso, con ansias de sangre y de poder. Un verdugo en la ilegalidad y pagado para que cuente que fue víctima, al igual que está haciendo ETA.

Apenas tenía veinte años cuando ocurrieron estos hechos que les relato, mis ojos lloraron la crueldad de aquel desastre aéreo. Niños, jóvenes, mujeres, personas mayores, inocentes que buscaban en ése viaje que les condujo a la muerte -por el capricho de éste asesino- la tranquilidad, la paz y el sosiego, -quizás de unas merecidas vacaciones, o el reencuentro con sus familiares o tal vez el regreso a sus hogares que nunca se produjo- en esta tierra canaria que siempre ha sido hospitalaria, sencilla, trabajadora y enemiga de los violentos, de aquellos que con sus bombas rompen la armonía y la paz de los pueblos. Canarias no se merecía esto y España menos.

Es este modesto artículo de opinión un ¡NO ROTUNDO! a ésa película que pretende hacer de un villano, de un sinvergüenza, de un granuja, de un terrorista, ¡CONFESO pero no CONVICTO!, un héroe.

Es, este comentario, un homenaje a ésas víctimas olvidadas y un recuerdo para aquellos que quieren hacernos olvidar aquellas trágicas horas dónde una bomba colocada en el Aeropuerto Internacional de Gando, en la isla de Gran Canaria, dejó herida de muerte a una de las nuestras, a una grancanaria que no entendía de opresiones, ni de dictaduras, ni de las locuras-terroristas de Antonio Cubillo. Una grancanaria que con una sonrisa, con la amabilidad, la dulzura y el cariño que profesan las mujeres de mi tierra, entregaba a los visitantes la belleza de una flor. Un homenaje a las víctimas inocentes de ése accidente aéreo en el que perdieron la vida tantas y tantas personas, un accidente del que fui testigo presencial del horror, de la muerte, de la desolación de aquellos momentos que jamás podré olvidar porque aún quedan en mi retina instantes imborrables de ése terror que sembró en ésta mi tierra la acción de un terrorista, ¡CONFESO pero no CONVICTO!, llamado Antonio de León Cubillo Ferreira.

SIGUE......

Anónimo dijo...

Jamás un Estado democrático ha entregado la memoria de tantas vidas inocentes para darle el indulto -con carta blanca y sin juicio- a un asesino al que ahora pretenden hacer pasar por héroe cuando no es sino el causante de una tragedia que vistió de luto las Islas Canarias y a Gran Canaria y llevó la desolación a cientos de familias enteras, directa o indirectamente, eso por lo visto da igual. Al parecer...El fin nunca justifica los medios, pero a los terroristas se ve que sí, gracias a políticos que se nutren de la democracia y se amparan en el terrorismo para poder gobernar.

Que no nos vuelvan arrodillar ésos que usan la violencia y el terror.
Ésa película perversa, ésa propaganda gratuita a favor de quien fue un asesino, ése homenaje gratuito a Cubillo es el homenaje a un terrorista, es un vilipendio a las víctimas y a sus familiares y amigos, es en definitiva una burla a la sociedad canaria y a la democracia por ése funesto día, ése 27 de marzo de 1977 de imborrable recuerdo, de luto nacional.

Que me importa a mi lo que le ocurrió a Antonio Cubillo en Argelia, porque tampoco está inválido, lo sé de muy buena tinta, y yo pregunto ¿Le importó a él las vidas que dejó atrás, las víctimas inocentes de su atentado terrorista?

El sufrimiento de los demás ya no es suficiente, ahora quieren convertirlo en un espectáculo cinematográfico donde el héroe es el villano-asesino y los villanos ahora son las víctimas. Hay que emular a los terroristas y proetarras BIRDU-BATASUNA-AMAIUR-SOCIALISTAS-NACIONALISTAS y COMUNISTAS. Jamás se vió tanta maldad política usando la democracia y las libertades, para sus fines más viles, que es reírse de todo el mundo después de haber asesinado y gritar como les gusta a todos los terroristas hacer y decir, ¡¡NO CREEMOS EN LAS LEYES NI EN LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA, POR ESO NO LAS CUMPLIMOS Y ESTAMOS EN LA CALLE PARA SEGUIR ABUSANDO Y MATANDO POCO A POCO LO QUE VOSOTROS SÍ CREÉIS, ¡BUÚMM!...TODOS MUERTOS Y NOSOTROS VIVOS Y EN LA CALLE, GILIPOLLAS!!

GRacias Doramas, espero que no sea muy largo, lo viví y así lo cuento.

Jesús Padilla, GRANCANARIO

Anónimo dijo...

El Gobierno de Canarias subvencionó el polémico documental sobre Antonio Cubillo con casi 80.000 euros. El filme, cuyo estreno tuvo lugar el pasado viernes en el Tenerife Espacio de las Artes, es obra de un sobrino del fundador del Mpaiac, Eduardo Cubillo Blasco, y se titula «Cubillo, historia de un crimen de Estado».

La ayuda para la realización de la película —que ascendió exactamente a 78.700 euros— se sufragó por medio de los presupuestos de la comunidad autónoma para el ejercicio 2010. De hecho fue ese año el trabajo que se hizo acreedor a la subvención de mayor cuantía. Así lo confirmaron ayer fuentes de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Ejecutivo autonómico, que insistieron en que los criterios que se tuvieron en cuenta en la concesión de los fondos públicos fueron exclusivamente «técnicos».

Y luego recortan en Sanidad y cultura, ¡qué sinvergüenzas! pagar para que un criminal cuente una história falsa y la hagan pasar por la memoria histérica de la izquierda radical en canarias, ¡¡QUÉ CINIDEZ!!, Cubillo fue un terrorista.

Lo verdaderamente triste es comprobar que Coalicón Canaria con el apoyo del PSOE y los radicales, se hayan gastado el dinero de los españoles para enaltecer la figura de este individuo.

Aquí en Canarias no hay dinero público ni para comprar papel de baño, pero si alguien, algo o alguno pide dinero para ir en contra de España, estos caraduras le sueltan los euros que haga falta.

¿Que dice a esto el PSOE que les está manteniendo en el Gobierno?, pues nada, no dice ni hace nada porque algo de eso de ir en contra de España, está muy dentro de su partido y finalmente ya no lo pueden esconder el apoyo a los terroristas y encima lo pagan con dineros públicos como memoria anedóctica. ¡¡CANALLAS!!

Marco Antonio

Anónimo dijo...

¡¡OJO AL DATO!! todo esto lleva a al «Reconocimiento del derecho a la autodeterminación
de todas las nacionalidades ibéricas. La definitiva solución del problema de
las nacionalidades que integran el Estado español, parte indefectiblemente del
pleno reconocimiento del derecho de autodeterminación de las mismas
que
comporta la facultad de que cada nacionalidad pueda determinar libremente las relaciones que va a mantener con el resto de los pueblos que integran el Estado
español». Este párrafo no está escrito por el PNV o ERC, pero les apoyan en todas las determinaciones que figura en la
Declaración de principios del PSOE, cuando menos hasta 1976. Así que ¡ojo al
parche! El PSOE tiene vocación de secesionismo y fragmentación de España desde muy antiguo. Solapadamente, poco a poco, lo intentan y no cejarán en ello. DE ahí que no dejen gobernar a la derecha si no son ellos los que gobiernan en todo, empezando por las comunicaciones, militares y leyes a la medida que necesitan, comprendo la angustia de Jesús al contar su vivencia.

Roque-Nublo

Anónimo dijo...

Encima quieren que los inversores se fíen de nosotros.Cuando vean en qué se gastan el dinero nuestros políticos, en -embajadas y consulados catalanes y de todos izquierda-radical que se precie,alianza de in-civilizaciones,memorias históricas, convertidas en histeria,mapas del clítoris y muchos,muuuuuuuuuchos etceteras mas-,seguramente dirán que el dinero que nos prestan es dinero tirado a la alcantarilla y que dado el destino que le dan,jamas podrán devolverlo y menos si el Grupo-PRISA socialista que es el que más debe a BANKIA no paga su deuda que tendremos que pagar nosotros por culpa de ZP y todos sus acólitos y sindicalistas despilfarradores. España va directa al hoyo,y nos llevan a él aquellos en los que depositamos nuestra confianza. ¡¡RAJOY ABRE LOS OJOS POR FAVOR, NO CAIGAS EN LAS TRAMPAS QUE TE HAN DEJADO QUE PAGUEN ELLOS, NO EL PUEBLO ESPAÑOL Y A LA CÁRCEL ¡YA! LOS TRAIDORES SECESIONISTAS Y MALVERSADORES DE CAUDALES PÚBLICOS!!

LOBO_AZUL

Anónimo dijo...

No hay dinerito para muchas cosas, pero para los independentismos, siempre se saca de algún lado.Que vergüenza de políticos tenemos, y que falta de criterio y solidaridad con el Estado Central.Así, se desmembrara España, poco a poco, para gloria de nuestros enemigos, que acechan.

Lanzarote

Anónimo dijo...

Qué fino los de Coalición Canalla con el terrorista Cubillo, querrá ser recordado como héroe del Pueblo Canario y de héroe tiene lo que yo de inválido. Su machangada TERRORISTA guió a un cruel destino a 570 inocentes. No se engañe, no sea tan necio, a usted lo definen sus hechos y las ayudas de las arcas públicas que pagamos todos gracias a Paulino el segundón.

Uno de la Palma

Anónimo dijo...

Estoy harta ya de tanto nacionalismo, para amar Canarias no hace falta tanta demagogia, ese señor es un terrorista, uso la violencia para imponer una idea independentista que a lo más que nos va a llevar es retroceder y vivir como viven en áfrica, esto es lo que quieren los cuatro pensantes para su propio lucro, que el resto de los canarios vivan mal para ellos vivir bien, esto no es más que un quítate tú pa´ponerme yo.

María

Doramas dijo...

Jesús Padilla, muy buena tu exposición de lo hechos, el que quiera entender que entienda y el que no lo entienda, que se calle.
Continuaré con el tema durante la semana, pues todo esto no puede quedar en saco roto.

Doramas dijo...

Marco Antonio, nuestro dinero lo dedican a estas cosas, mientras nos recortan los servicios minimamente necesarios.
Claro que mientras sigan siendo mantenidos en el poder por los socialistas, no podemos esperar otra cosa.

Doramas dijo...

Roque-Nublo, la única solución es volver al status quo anterior a las autonomías y que el gobierno tome todo el poder, es una manera de acabar con todos estos tontosdeloscojones que se creen algo, cuando en realidad solo son neuronas quemadas por los idearios de izquierdas.

Doramas dijo...

LOBO_AZUL, está muy claro que cualquier posible inversor extranjero, huye de España, a la vista de la realidad. Esto ya va pareciendo a esa república bolivariana.
No descansaran hasta que acaben con todo lo que significó "ESPAÑA", ahora bien mientras "alguien" no tome al toro por los cuernos, esto seguirá así.
En cuanto a Mariano Rajoy, se ha dedicado a solventar los problemas económico y se ha olvidado de las raíces de esos problemas, que son la izquierda saqueadora de las cajas de ahorro y demás taifas.

Doramas dijo...

Lanzarote, como bien dices, el dinero es de ellos, y como dijo una simplona socialista, EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE, pues eso.

Doramas dijo...

Uno de la Palma, ese pedazo de carne inútil y con las manos llenas de sangre inocente, nunca debió resultar ileso de eso que llaman crimen de estado, con ello por lo menos nos habríamos ahorrado ese atraco a las arcas publicas, que nos ha costado a todos el documental de los cojones.

Doramas dijo...

María, estos salvajes independentistas demuestran claramente lo que son y lo que quieren para los canarios, volver a la edad de piedra y que vivamos en cuevas, mientras ellos se dedican ha hacerse palacios.

Anónimo dijo...

No debemos tampoco olvidar que Antón “Caudillo”, el (BOKASA-CANARIO), se tiene que congraciar con su admirado presidente gringo Barack Obama, ya que sus tres vástagos residen y trabajan en Norteamérica, por lo que nada extraño, que Cubillo en su día fuera tildado por parte de un sector de los comunistas españoles de colaborador de la CIA en Argelia. Por lo que tampoco nos debe resultar sorpresivo, de que mas tarde sufriera su castigo divino con el atentado en 1978, frente de la puerta de entrada de su piso, llevado a cabo por dos emisarios españoles a sueldos.

Siendo el cerebro de dicho atentado, nada menos que su amigo y confidente español José Luis Espinosa, a quien según las malas lenguas, Cubillo le había entregado una lista con los nombres de varios independentistas afincados en Canarias, para que fueran detenidos por la policía colonial días antes de su programado viaje a Nueva York. La finalidad de dichas detenciones de los miembros canarios del movimiento MPAIAC no eran otras según sus planes maquiavélicos , sino armar un alboroto con fines propagandísticos a nivel internacional con dichas detenciones, para así resaltar aun mas la causa independentista canaria y por supuesto, su figura de líder carismático guerrillero del micrófono y el bocadillo de chorizo Revilla.

Personalmente lleve a cabo en compañía de un amigo abogado libio, las negociaciones de apoyo por parte del gobierno libio a la causa soberanista canaria, por lo que tuve que viajar varias veces a dicha nación norteafricana, y programar mas tarde la visita de Antonio Cubillo y dos de sus miembros de máxima confianza en 1986 a la Gran Jamahiria Libia, donde tuvimos la oportunidad de mantener una reunión con el líder revolucionario libio Muammar El Gadhafi.

CONTINUA......

Anónimo dijo...

Por lo que mas tarde su partido de bolsillo el CNC obtuvo una ayuda de varias docenas de miles de dólares, dado que Antonio Cubillo deseaba presentarse a las elecciones coloniales de 1987. No obstante dichos dólares libios fueron a parar directamente a su cuenta personal en el banco Credit Lyones de la ciudad francesa de Talbot.
No gastándose un centavo en dichas elecciones colonialistas, dado que los 4 carteles de propaganda fueron sufragados por los militantes del partido, y las donaciones en metálico de un par de industriales canarios que simpatizaban con la causa independentista. Lo mismo sucedió durante el viaje de Tenerife a Gran Canaria, donde se alojó un par de días en un conocido hotel de la playa de las Canteras, sin pagar tampoco un centavo, ya que su propietario era un simpatizante también de la causa independentista. Me reservo los nombres y demás datos que serán expuestos en la edición de un libro que estoy escribiendo sobre este terrorista y quijotesco personaje del siglo pasado.

Deseo hacer hincapié, que cuando Antonio Cubillo regresó de su exilio dorado argelino a Canarias en 1985, lo primero que hizo fue fundar su partido el Congreso Nacional de Canarias (CNC), y eso que varios compatriotas le sugerimos de antemano, que en Canarias sobraban partidos independentistas, y que habíamos mantenido reuniones con los dirigentes del Frepic Awanac al igual que con el Partido Nacionalista Canario, y todos ellos estaban de acuerdo en mantener un dialogo con el, acerca de formar parte de dichas formaciones políticas, pero Cubillo siempre se salía por los Cerros de Úbeda, diciendo que dichos personajes no eran de fiar, y un sin fin de infundadas razones demagógicas que no se sujetaban ni con alfileres, dado que su temor era de perder su liderazgo, ante personas serias y formadas en el terreno político, por lo que como podemos comprobar, este” Bokaca” asesino canario, se volvió a salir nuevamente con las suyas, fundando un partido independentista en el que solito lo podía controlar desde su piso cuartel, y ejercer al mismo tiempo de tesorero oficial de por vida, al igual que sucedió en su día con el MPAIAC en Argelia, del cual nunca quiso rendir cuenta de los dineros que recibía mensualmente de diversos simpatizantes canarios de la diáspora europea y americana.

Razones por las que tuvo que ser expulsado del MPAIAC. Aunque como buen dictador tipo “Bocaza”, se pasó las resoluciones democráticas de sus miembros por debajo de los sobacos, y continúo ejerciendo de manera antidemocrática de secretario general y brazo político del MPAIAC. No debemos tampoco olvidar, de que en su día fue también expulsado por amplia mayoría de los miembros del Congreso Nacional Canario, donde continua ejerciendo su dictadura con los cuatro gatos viejos que no saben jugar ni al dominó, y pierden su tiempo de manera chabacana comentando lo que hace o deja de hacer el polisario, vascos-ETA y catalanes.

CONTINUA......

Anónimo dijo...

También Antonio Cubillo se quiso erigir padre del nacionalismo canario, conspirando contra todo lo que él vea peligrar, ayudado por dos viejos compinches que lo ven como un dios omnipotente, un cura que un día se levanta de la cama con el pie izquierdo nacionalista, y al otro con el derecho donde celebra una misa a la guardia civil, al igual que el fracasado locutor de la cadena Ser española, y agente de viaje por cuenta propia de la tercera edad, ya que la cuarta edad aún no existe.
A sus 80 y pico de años Antonio Cubillo no piensa cederle el cargo de presidente del CNC y secretario general del brazo político del MPAIAC a nadie, ya que para éste “Bokaca chicharrero” la (democracia es una chorrada de la que hay que aprovecharse para sacar réditos y mucha fama), por lo que morirá con las botas puestas al igual que su admirado Franco, el que sí gobernó como (DIOS-MANDA). Tal vez pudiera dejar de heredero de su partidito de andar por casa, a algunos de sus nietos y sobrinos chicharreros, como el que hizo el vídeo con dinero público gracias a Paulino y su denostada tropa, ya que sus tres hijos residentes en tierras yanquis, contra más lejos estén de su maquiavélico dictador y anciano padre, más disfrutarán de la vida y la tranquilidad del hogar familiar, mientras nos jode a los demás la tranquilidad de nuestras islas.

Una de las anécdotas que suelo recordar de este “Bokasa falfullero”, fue que nada más aterrizar en 1985 en Canarias, nos contó, que si llegaba a gobernar en Canarias lo primero que haría seria confiscar el Hotel Mencey de Tenerife, el cual seria su residencia presidencial, donde me rio de su bandera y de todos los que la alaban para que nos represente en nuestras vidas, por lo cual, siguen gastando dinero público para seguir poniendo la banderita de un terrorista confeso y no convicto como dice el caballero Jesús Padilla.

Así que ya nos podemos dar cuenta todos los canarios, lo que podría o hubiera pasado si éste maquiavélico dictador nos hubiera gobernado, yo seguro que no estaría en éstos momentos escribiendo este comentario, ya que tengo mis propias experiencias de cómo se las gastas el sujeto dictador, ya que en su día me mandó al matón de su guarda-espalda, que pagamos con nuestro dinero, a Las Palmas de Gran Canaria, para que me rompiera la cara y otros huesos, cosa que no pudo hacer conmigo, por ser un experto en defensa personal, pero sí que lo llevó acabo con otros compañeros canarios en Argelia, por el solo hecho de no estar de acuerdo con sus designios dictatoriales, le enviaba a sus matones al hotel donde se hospedaban, y les daban unas buenas palizas por orden de este cobarde “Bokasa criollo del micrófono y el bocata de chorizo Revilla”. Saludos

José I. Díaz

Doramas dijo...

José I. Díaz, me he quedado sorprendido de que se te haya ocurrido entrar a escribir en este blog.
Claro que como lo tuyo con Cubillo, ya viene de lejos, pues no es de extrañar.
En todo lo que dices, por supuesto que te doy la razón, pero que eso no sirva para cambiar la regla de que usted y yo estamos totalmente muy alejados en ideario y en personalidad.
Bien, espero que usted siga tan lejos de las islas como se que está actualmente, que eso nos salva de otro loco político en éstas islas.
Otra cosa, el copy paste de su comentario,( lo expuso usted en la red, hace más de cuatro años) me demuestra que ya no escribe nada y se dedica a utilizar todo lo que escribió años atrás, claro que a veces y según en que circunstancias, las cosas siguen igual.

Anónimo dijo...

españa es una puta mierda.
adios españolazos cabronnes

Anónimo dijo...

22 de octubre dia de la bandera nacional autodeterminacion para canarias esto no es españa es tu nacion indenpendencia vivan libres gracias 2012.

Doramas dijo...

Cagón, como siempre dejando la huella.
Jazz Telecom S.a. (87) [Etiquetar Dirección IP]
Las Palmas De Gran Canaria, Canarias, Spain

Anónimo dijo...

Es una vergüenza de este pais, ahora quieren hacerle un omenaje aun terrorista, no creo que Rajoy se deje engañar por los terroristas, porque mejor es que deje el puesto a Aznar. Cubillo estuvo provocando una guerra en canarias, por los años 70, estaba yo en cataluña por las noche capté una emisora que emitia musica canaria, cuando de sorpresa salia un individuo pidiendo la independencia de canarias, dije este es un separatistassalia casi todas las noches fue recienllegada la legión a fuerteventura, decia este sujeto que habia una legión que mejor era no darles ni un vaso de agua por era asesinos. Pues pregunté y decian que habian algunos que si pero que por eso no eran todos eran legionarios que habian metido de otros paises que y eran delincuentes a mi padrino paublo lo asesinaron estando yo aqui de vacaciones, pero es que el sacó una escopeta y dispararon contra él, igual si no huviera sacado la escopeta no le huviera pasado nada. pero vamos sobre ese terrorista, él decia que habia que preparar grupos de 6 con cocteles molotof y tirarlos a los legiosnarios y quitarles el armamento, a la guardia civil pincharles las ruedas de los vehiculos y eso cada dia, conque no me vengan ahora con royos baratos bueno luego lo atacaron y lo dejaron con vida y encima el gobierno creo que le paga por ser victima de un atentado, cual él era el que estaba formando grupos para atentar. y los antentados del cuarte de tacoronte.¿quien lo provocó? Y en una carrera de ciclistas por la Ortaba el hijo cembro la calle de clavos cuando pasaban los ciclistas.y ahora un omenaje? que poca vergüenza.

Anónimo dijo...

¡¡RAJOY ABRE LOS OJOS POR FAVOR, NO CAIGAS EN LAS TRAMPAS QUE TE HAN DEJADO QUE PAGUEN ELLOS, NO EL PUEBLO ESPAÑOL Y A LA CÁRCEL ¡YA! LOS TRAIDORES SECESIONISTAS Y MALVERSADORES DE CAUDALES PÚBLICOS! TIENEN MUCHA RAZON TODOS LOS COMENTARISTAS BUENO LOS QUE HE LEIDO, NO SE SI ABRÁ ALGUNO DEL GRUPO DE CUBILLO, MENOS MAL QUE ESTA VEZ NO LE HAN ARRIMADO LA CULPA A FRANCO Y A LA IGLESIA CATOLICA COMO HAN HECHO MUCHOS EN OTROS COMENTARIOS DE OTRAS PAGUINAS, SEGURO QUE DENTRO DE 20 SIGLOS DIRAN QUE CUBILLO ERA DE LA IGLESIA CATOLICA Y LO PAGAMOS TODOS LOS CRISTIANOS CATOLICOS. CON LA TAJADA DE MENTIRAS Y LEYENDAS NEGRAS SOBRE FRANCO Y LA IGLESIA, CUANDO TODOS LOS MALES LOS HAN TRAIDO DESDE LOS JUDIOS ANARQUISTAS NAZIS SOCIALISTAS COMUNISTAS ASESINOS CORRUPTOS.

PASCUAL FUERTEVENTURA dijo...

LE DOY LAS GRACIAS AL QUE A FACILITADO CON ESTA PAGUINA HACER NUESTROS COMENTARIOS Y DENUNCIAR LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL. QUE DIOS LES BENDIAGAN

Doramas dijo...

Vale, adiós, pero vete lejos.

Doramas dijo...

Lo jodido es que el homenaje se hace con nuestro dinero. Y no hay un fiscal que acuse de oficio el enaltecimiento del terrorismo en este caso.

Doramas dijo...

Este Rajoy sigue en el limbo y en cuanto se despiste un poco, lo ponen en la calle. Por eso debemos denunciar todos los días y públicamente la verdad que esta ocurriendo en las calles de España

Doramas dijo...

Pues muchas gracias, Pascual, en este blog solo se escribe la verdad que nos esconden los politicos y por supuesto seguiremos en esa dirección. Me veo obligado a ello, para que todos sepan como se las gastan y gastan nuestro dinero en beneficio solo de ellos.

Anónimo dijo...

He visto todos los comentarios estan todos muy bien menos uno ese cara dura que critica a España que se vaya a su tierra que nadien le ha llamado aqui, al no ser que se un judio anarquista nazi sosialista comunista que son los que han traido todas las corrupciones y asesinatos a todos el mundo empezando por españa y acando por estados unidos.Sabran que los sosialistas corruptos ya asesinos proceden de los judios que fueron los que asesinaron a Cristo. Si hay un sosialista honesto lo hacen convertirse lo que son los demás y si no se convierte le amargan la vida hasta lo asesinan segun el pais.Y a he visto como los sosialistas y los de coaleisión canaria, como estan tratando a este gobierno, cuando han sido los sosialistas que han arruinado a España y ahora quiere que Rajoy saque el dinero debajo de las piedras, cuando felipe y zapatiesto han arruinado a españa dos veces.Ellos han traido toda la corrupción a españa,legalizaron que para mi no es matrimonio entre dos hombres ni entre dos mujeres, eso es corrupción. ellos legalizaron asesinar a los niños antes de nacer eso son asesinatos y muchas cosas más. DORAMA Y TODOS LOS ANONIMOS HAY QUE MANIFESTARSE EN CONTRA TODA ESTA CORRUPCIÓN. NO CREO EN LA DEMOCRACIA NI EN LA CONSTITUCIÓN, HAN VISTO EN MADRID LO QUE HA TRAIDO LA DEMOCRACIA 4 JOVENES MUERTAS, POR ESAS FIESTAS PAGANAS Y MUCHAS COSAS MAS.

PICHURRY DE CANARIAS dijo...

PICHURRY DE CANARIAS
QUE POCA VERGÜENZA TIENEN ESTOS SOCIALISTAS Y COALICIÓN CANARIA, SON TODOS DE LA MISMA CALAÑA DE TODA ESPAÑA Y DEL MUNDO ENTERO.¿COMO VAN USTEDES A EXIGIR A RAJOY AHORA EN MENOS DE UN AÑO LOS QUE USTEDES NO HICIERON EN 20 AÑOAS DE GOBIERNO, QUE IPOCRITAS Y FARISEOS QUE SOYS, CUANDO HAN ARRUINADO A ESPAÑ EN DOS OCACIONES, NO HICERON NADA POR CANARIAS Y ALOS QUE QUICIERON HACER MUCHOS NO DEJARON HACER A LOS SOCIALISTAS Y DE COALISIÓN CANARIAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN DE LOS QUE YO HE CONOCIDO HONESTOS HAN SIDO DON EUSTAQUIO SANTANA GIL ,DON MARCIAL MORALES Y EL PRESIDENTE DEL CABILDO, PERO LOS QUE ESTABA HOY HECHANDO LA CULPA AL PP DE LO QUE PASA EN CANARIAS CUANDO ELLOS ESTUVIERON EN EL PODER SOLO TRAJERON CORRUPCIÓN , ASESINATOS DE NIÑOS NO NACIDOS Y MUJERES EN MANOS DE SUS MACHISTAS Y DE ETA Y AHORA QUIEREN QUE EL PP HAGA LO MISMO. A VER SI SE LES METEN EN LA CABEZA QUE EL MATRIMONIO ES ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, NO DEL MISMO SEXO, TODOS ESOS SE QUEMARAN EN EL INFIERNO, CLARO COMO ESA GENTE NO SON CRISTIANOS. SABRAN QUE NO ENTRARAN EN EL REINO D ELOS CIELOS. LOS CORRUPTOS, LADRONES ,ASESINOS ECT. AUNQUE LA IGLESIA SIEMPRE RUEGAN POR ELLOS.

Los políticos del PSOE, más corruptos que los populares


pascual fuerteventura dijo...

QUE VIVA CANARIAS, QUE VIA ESPAÑA, QUE VIA YO, TU, EL.NO A LA CORRUPCIÓN. NO LOS ASESINATOS.NO ROBAR. NO MALTRATAR.NO MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO. VIVAN LOS NIÑOS. VIVAN LOS JOVENES.VIVAN LOS MAYORES. VIVAN LOS ANCIANOS. QUE VIVA LA FE. VIVA LA ESPERANZA. VIVA EL AMOR.QUE VIVA CRISTO QUE ES NUESTRO REDENTOR.

Doramas dijo...

Estimado comentarista, tienes razón en lo que dices, pero yo, ahora te hago una pregunta:
¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?.
Ni está ni se le espera, esa es la realidad, el personal pasa de todo.

Doramas dijo...

La realidad es que aunque acabemos con estos, vendrán otros a comernos el coco y habrá gente que les votará. Esa es la educación que les han dado a los críos y eso es muy difícil de cambiar.
Nos han robado durante muchos años y continuaran robandonos.

Doramas dijo...

No solo de VIVAS vive el pueblo. Lo que hay que hacer es comunicarle a los familiares y amigos, que visiten los blogs donde se publica la verdad y que piensen mucho cuando hay que ir a votar, esa es la única manera de cambiar todo esto.

pichurry canarias dijo...

Eso es verdad DORAMA, pero a los que le metieron en la cabeza en los años 70, 80 que ahora tendran unos 50 años y ala juventud de hoy las historias negras y leyendas negras de españa, por mucho que se lo expliques nunca lo entienden porque les comieron el coco y se lo siguen comiendo que los malos son los de derechas, pero los corruptos y asesinos proceden de los judios anarquistas nazis sosialistas y comunistas y si no busca en google de donde proceden los sosialistas anarquistas asesinos corruptos.

Doramas dijo...

Realmente a toda esa gente que estudio y estudia la Logse (creación de Rubalcaba), no hay manera de hacerles aceptar la verdad. Tenemos una ventaja, que buscando en Google, pueden encontrar cosas que les amplíen la mente.

pichurry de canrias dijo...

EL ANONIMO29 de mayo de 2012 16:23 ESE QUE HA INSULTADO A LOS ESPAÑOLES, SI EN UN INFILTRADO EN CANARIAS SI ES UNO DE ESOS EMIGRANTESQUE PUÑETAS HADE AQUI? QUE SE LARGUE A SU TIERRA Y SI ES DE CANARIAS NO TIENE VERGÜENZA, MEJOR SE LIMPIARA LA LENGUA CON UN SEPILLO DE DE ALAMBRE DE ACERO.

Doramas dijo...

No podemos esperar otra cosa de esos animales, que chillan por los barrancos de la isla del oeste (tenerife, chillan su ignorancia y su rancia manía de que lo que no es para ellos, no es para nadie. Que se vayan a cagar a la marea.
Un saludo.

ABUELO MISIONERO MANOS UNIDAS dijo...

DORAMA que verdades dices, hoy mira como está españa y no podemos hacer nada, para mi ya ha empezado otra guerra en españa, da vergüenza oir radio canarias d elo quee stá pasando en tenerife y la televisión 73 detenidos la policia no da abasto de dar palos, no sabemos en lo que va aparar esto. Tendria que estar prohibido las huelgas de esta manera, ahora es el gobierno el que tiene la culpa, será ignorantes todo esto lo ha traido el anterior gobierno. Hoy es mejor no salir a la calle. Luego los desahusios esa pobre gente que con Aznar pudieron comprar sus viviendas y vuelven los socialistas y suben los intereses.Bueno DORAMA QUE DIOS NOS BENDIGA PARA PODER SEGUIR CON ESTE INFIERNO.

pichurry de canrias dijo...

Este comentario no tiene que ver con esta paguina, pero me refiero como está españa hoy es de vergüenza y canarias segun la noticias, donde más han habido problemas ha sido en gran canaria y tenrife. en las demás islas no se ha dicho nada.
Estamos en la puerta de una guerra en España, ya hoy empezó es de vergüenza lo que está pasando hoy en España. estamos en las puertas del año 1934, esto se lo tienen que agradecer a Zapatero y a los socialistas corruptos y asesinos de todos los tiempos no los socialistas honestos que no creo que quieran esto que está ocurriendo, no se como rajoy se presntó a una elecciones para salir de presindente, si no aprece otro Franco esto no hay quien lo arregle. Que clase de democracia tiene? Si una persona no quiere ir a la huelga y trabajan en su empresa porque tienen que formar la que estan formando esos corruptos anarquistas asesinos la que estan liando. No tardará salir a la calle el Ejercito para poder parar este gamberrismos que hay hoy.Luego habran ciegos y necios que lo ha creado Rajoy. Esta gentusa no van a arreglar a España, son los mismos de ayer de hoy y de mañana. Da vergüenza de ver lo que está pasando. Que ya no puedas estar tranquilo ni en tu casa. hoy se valen esos asecinos anarquistas para hacer de las suyas. Y la persona honrrada y justa que no quiere huelga remeten contra ellos, asi van a levantar a España? que ciegos e ignorantes que es la mayoria. tendria que caer hoy la tormenta que hace dias cayos por esas ciudades de cuba o otros paises pero ha los que han organizado toda esa basura. No sé si este comentario cabe aqui si no es asi perdonen ustedes.

Anónimo dijo...

esta gentusa de la manifestacion de las palmas no tienen vergüenza culpando a este gobierno lo que está pasando cuando lo creó los socialistas corruptos que poca vergüenza, tiene mucha razón los comentaristas anteriores.Lo de la peninsula es una provocación de una guerra nacional.La mayorias de los manifestantes lo que han hecho es de gamberros corruptos asesinos de cubillo, de zapatero cubillo etarras y otros, para eso hacen una huelga? para deztrozar? y los detenidos a la carcel sin ver el sol, son esos socialistas judios nazis corruptos un socialista honesto no hace eso y si son alguno infiltrado haciendose pasar del PP para hacer daño al partido. esto dehoy la mayoria son como los que mandaron a crucificar a Jesucristo, si fueran justos no harian la mayoria lo que hicieron hoy en dia lo que han hecho es buscar más paro a España.

pescador dijo...

los mas honestos han sido la manifestación de fuerteventura, en ves de ser una manifestación parecia una prosección.Que tomen ejemplo los demas pueblos al igual que en al gomera se han comportado.

Doramas dijo...

Es lo que hay, pero ya veremos como todo vuelve a su cauce, aunque primero hay que hacer una limpieza a fondo de todos esos politicos.

Doramas dijo...

Tienes mucha razón, te aconsejo que cuando entres en el blog, lo hagas en el ultimo post que se publica con éste enlace www.grancanaria-doramas.blogspot.com y podrás comprobar como todos los días expongo la realidad.
Esto va de mal en peor y la izquierda como no tiene solución a nuestros problemas, busca el poder revolucionando las calles.
Ya lo dijo el fundador del PSOE, "queremos el poder, por las buenas o por las malas" y terminamos en una guerra, que es lo que buscan esta vez. No aprendieron y repiten..

Doramas dijo...

El responsable de todos los destrozos habidos por la manifestación, son los sindicatos que las convocaron, por lo que la Justicia debe incoar diligencias a la voz de ya, contra los sindicatos, para exigirles que paguen los daños.
Pero como España ya no tiene una justicia como Dios manda, ocurrirá como siempre, si te rompen el negocio o el coche, te lo pagas tu.
Esa es la España que tenemos y creo que por mucho tiempo, mientras no aparezca "alguien" y nos meta en cintura.

Doramas dijo...

La diferencia entre los manifestantes, está en la cultura y la educación, pero siempre aparecen los animales a romper la sociedad.

pichurry de fuerteventura dijo...

buenas tardes, Es verdad dorama, pero no podemos hacer nada contra esta gente, aunque se lo expliques no lo quieren entender, pero habrá que tenr paciencia a ver en que acaba esto. Los mismos que arruinaron a España quieren ahora que este gobierno lo levante en tres dias, como si pudiera hacer milagros. Hoy pagué al ayuntamiento el impuesto de la vivienda, para esos no hay crisis o pagas o te crucifican. de 372 euros me han subido a 415 y eso que es un garage y una vivienda, conque los que tienen bloques de pisos, no veas lo que cobraran, me imagino que todos los ayuntamientos los hayan subido, no creo que segun el alcalde del partido los suben o no, este es de coalaición canaria, suponco que con entas subidas no despidan trabajadores.

Doramas dijo...

Tienes mucha razón, te aconsejo que cuando entres en el blog, lo hagas en el ultimo post que se publica con éste enlace www.grancanaria-doramas.blogspot.com y podrás comprobar como todos los días expongo la realidad.
No creas que la subida de impuestos sea para mantener a los empleados del ayuntamiento. Coalición Canalla, se lo lleva calentito para seguir viviendo del cuento.

PICHURRY DESMORALIZADO dijo...

QUE VERGÜENZA DE ESTE PAIS, NO HAY DERECHO LO QUE HAN HECHO EN CHU VITO ESTO ES UN TERRORISMO DE ESTADO, HE ESTADO BUSCANDO DE QUE PARTIDO ES ESE ALCALDE DE CANDELARIA, CREO QUE ES DE ESE PARTIDO NAZI JUDIO SOCIALISTAS ANARQUISTAS ASECINOS CORRUPTOS. Y HABLAN DEL FRANQUISMO CUANDO CON FRANCO PODIAS HACER TU VIVIENDA Y NO SE METIAN CONTIGO ESTO ES UN TERRORISMO DE ESTADO. EN ESTE PAIS POR DESGRACIA TANTO TIENES TANTO VALES. LOS RICOS SIGUEN SIENDO LOS PODEROSOS. ESPEREMOS QUE EL PP NO SE CONTAGUIE CON ESTOS POLITICOS ANARQUISTAS. y QUE HA HECHO EL GOBIERNO DE CANARIAS? ESTO PORQUE NO LO SOLUCIONÓ EL ZAPATERO? CLARO ESTABAN ESPERANDO QUE GANARA EL PP PARA EL SALIR LIMPIO DE PECADO. POR ESA REGLA DE TRES TENDRAN QUE HECHAR ABAJO TODAS LAS VIVIENDAS QUE LINDAN CON EL MAR. ESTOY DE HOY Y LO DEL DIA 14 NO TIENE NOMBRE.

Doramas dijo...

Tienes mucha razón, te aconsejo que cuando entres en el blog, lo hagas en el ultimo post que se publica con éste enlace www.grancanaria-doramas.blogspot.com y podrás comprobar como todos los días expongo la realidad.
Lo de Cho Vito, es una demostración mas de que el pueblo esta para joderse a las acciones de los politicos.

MISIONERO MANOS UNIDAS pichurry dijo...

hola DORAMA, no se si es este el último post, cada vez no entiendo a lo que ha llegado este pais, todo esto se lo tenemos que agradecer a ese partido corrupto asesino de todos los tiempos, esto no hay quien lo arregle ya, pero los españoles siguen votandoles a los más corruptos de todos los tiempos y todo el mundo-Esto está en otra paguina.Inicio arrow Noticias arrow José Manuel Rivero: “Lo ocurrido hoy en Cho Vito es un hecho de terrorismo de Estado”
José Manuel Rivero: “Lo ocurrido hoy en Cho Vito es un hecho de terrorismo de Estado” Imprimir E-Mail
viernes, 16 de noviembre de 2012

ya lo habia dicho yo esto es un terrorismos de estado provocado por los judios nazis socialistas corruptos. Ya encontré de que partido es el alcalde de candelaria, por eso no me extraña que ha ocurrido esto. la ley de costas se estan convirtiendo en terroristas. Un terrorista no es el que mata con un arma.terrorista es tambien el que te va matando poco a poco como le han pasado esa pobre gente de Cho vito: quien son los de costas para hacer esas salvajadas? acaso cuando Dios creo el mundo dijo; esto se lo dejo a costas para que hagan y desagan lo que quieran.entoces tendram que hacer con todos los pueblos que bañan con el mar.

Doramas dijo...

Copia y pega en google este enlace www.grancanaria-doramas.blogspot.com y entrarás en el ultimo post.
En cuanto a lo de Cho Vito, está claro que al pueblo lo machacan pero a los empresarios que construyen a la orilla del mar, no les dicen nada. El dinero se lo reparten ellos.

pichurry dijo...

he hecho un comentario y no me lo acepta aqui no se porque

el mismo de antes dijo...

era de los hechos ocurridos ayer y el dia 14, que por esta regla de tres, todas las islas los pueblos que limdan con el mar lo van a desrribar todo. En tenerife no se cuantos pueblos en gran canria, fuerteventura,lanzarotes en la graciosa isla del lobo no sé.

Doramas dijo...

Probablemente se te colgó.

Doramas dijo...

Pronto veremos como entre desahucios y derribos, los politicos van a tener que esconderse. El pueblo irá a por ellos.

Anónimo dijo...

he visto comentarios en otras paguina sobre cubillo,seguro que son de su camarilla, segun esos cubillo, ni el mpallac o paca no tuvieron la culpa, ahora resulta que fueron los empleados del aeropuerto y los pilotos, serán subnormales?quien colocó la bomba? quien la mando a poner? acaso fueron los pilotos? o los trabajadores del aeropuerto? La bomba ya estaba puesta los pilotos y los trabajadores del aeropuerto no quedrian escanadalizar a la gente de todas maneras iban a morir, porque los asesinos seguro iban actibar la bomba en cuanto vieran a la gente alterada. la culpa fue de los terrorista de cubillo nadien más, conque no busquen las cinco patas al gato.CUANDO LA ETA HA DADO UN AVISO DE BOMBA Y NO LES HAN DADO TIEMPO A DESACTIBARLA Y A EXPLOTADO Y HANMATADO MONTON DE PERSONAS: DE QUIEN HA SIDO LA CULPA DE QUE NO LLEGÓ A TIEMPO DESACTIVARLA? ESTAN BONITOS ESOS CRIMINALES.

Doramas dijo...

A estos criminales siempre lea ha ido bien los apoyos de todo el que no tiene dos dedos de frente y el resultado son esos comentarios que ensalzan el terror y a los criminales.
La culpa muchas veces no solo es de quien pone la bomba, la culpa siempre es de quien maneja los hilos para que las pongan.

PESCADOR dijo...

HA MUERTO ANTONIO CUBILLO, ME ENTERÉ POR RADIO CANARIAS, COMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE QUE LO ALABEN TANTO DESPUES DE LO QUE OCURRIÓ DESPUES DE LA MUERTE DE FRANCO, SI LO OIA YO TODAS LAS NOCHES CUANDO EL ESTABA EN ARGEN, CUANDO DECIA QUE HABIA QUE PREPARAR GRUPOS DE 6 CON COCTELES MOLOTOF CONTRA LOS CUARTELES DEL EJERCITO Y DE LA GUARDIA CIVIL, QUITARLES LAS ARMAS A LOS LEGIONARIOS. PARA QUE LAS QUERIAN PARA BENDECIR A CANARIAS' PINCHARLES LAS RUEDAS DE LOS VEHÍCULOS D ELA GUADIA CIVIL. Y HOY LO PONIAN POR LO ALTO COMO SI FUERA UN SANTO. ESTOS ME DAN QUE SON DE LA MISMA CALAÑA DE EL. PEDIAN LA INDEPENDENCIA DE CANARIAS PARECIAN COMO SI FUERAN DE LA ETA. AHORA LO QUE FLATABA QUE ALOS TERRORISTAS LES HAGAN HOMENAJES Y SOLTARLOS PARA QUE SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS.

Doramas dijo...

Pues ésta misma noche, la televisión autonomica de canarias, está reponiendo otra vez el programa para alabar a ese terrorista criminal. Cosas de la vida....

PESCADOR DE PUERTO LAJAS dijo...

SI DORAMA YA LO HE VISTO LO HE OIDO POR RADIO CANARIAS, AHORA POR LO VISTO HA SIDO UN BENDITO. ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA, AHORA LOS BUENOS SON LOS TERRORISTAS Y CORRUPTOS LOS QUE HEMO LUCHADO POR CANARIAS Y ESPAÑA SOMO LOS MALOS. QUE LES VAMOS HACER.

Doramas dijo...

Y ya en el colmo de los colmos, ese "documental" de exaltación de un terrorista, lo han seleccionado para los Premios Goya. Ya después de tantas gilipolleces cometidas y pensadas por las mentes licuadas de tanto pollaboba, podemos esperar que ahora le dediquen una calla, una rotonda y un monumento.
Esto es la España negra y profunda, inundada de tontosloscojones.

PESCADOR DE PUERTO LAJA dijo...

Todo es posible igual la proxima rotonda que hagan por tenerife pondran su estatua en medio diriguiendo el tráfico en lugar de un semáforo o un ceda el paso:hoy en día todo lo admiten, hasta alguien escribirá un libro dentro 100 años contando mentiras contando todo el bien que hizo. pero no podemos hacer nada, porque lo primero que tedicen que estamos en un pais democrático para hacer mal.

Doramas dijo...

Pues acabo de recibir las fotos de su entierro y tanto salir los politicos canarios hablando maravillas de Cubillo y en el entierro, solo habían cinco personas. Lo dicho, muerto el perro, se acabo la rabia.

PESCADOR- PICHURRY dijo...

Serian politicos canarios me figuro que serian del partido independiestista canario,si suele pasar cuando uno muere, muchos dicen lo bueno que era tal o cual pero en vida igual ni le podian ver.Estoy buscando si cubillo era cristiano, pero te responden lo que no preguntas, en fin Si le dió tiempo de arrepentirse que Dios le perdone.

soy el mismo de antes dijo...

Que lástima que no hayan comentarios de otras personas. hay otras paguinas que dá vergüenza como apollan a un terrorista como los de eta me da que son del mismo estilo comunistas anarquistas asesinos independentistas del MPAIAC, QUE AUN PIDEN independencia hay comentarios en otras paguinas que dan asco de leer. Es de dicer que según esto querian que canrias se convirtiera un pais vasco.Yo creo que no podemos hacer nada por muchos comentarios que hagamos.En otras paguinas te piden hasta la partida de nacimiento.

Anónimo dijo...

Un respeto a la memoria de este gran hombre,viva Canarias libre

Anónimo dijo...

Terroristas los nazis que lo mandaron a asesinar cruelmente,el MPAIAC NO mato a nadie,el unico que murio fue un policia(no me alegro para nada de su muerte) que intento desactivar un artefacto ,cosa para lo que no estaba entrenado.

Doramas dijo...

Ni respeto ni nada, que se funda en los infiernos. Y de Gran solo tenia el melón en la cabeza.

Doramas dijo...

Los peores fascistas son los independentistas. ¿Nazis?, ¿pero tu de donde vienes?. ¡¡Ah!! de Raticulin, por lo que eres descendiente de Carlos Jesús.
Venga, tu y tu ídolo, a cagar a la marea.

ARREPENTIDO dijo...

DORAMA ME CREIA QUE ERAS OTRA PERSONA PERO ME HAS DEMOSTRADO CON TU ULTIMO COMENTARIO QUE ERES PEOR QUE CUBILLO Y QUE TODA ESA GENTUSA PARA MI SE ACABARON LOS COMENTARIOS INTERNET ES UNA BASURA A CAGRA TE VAS TU Y TU CAMRILLA YA NO ENTRO MÁS AQUI, ME ARREPIENTO DE TODOS LOS COMENTARIOS Y QUE DIOS PERDONE A CUBILLO DE TODOS SUS PECADOS Y ELQ UE ESTÉ LIBRE QUE LANCE LA PRIMER APIEDRA..............TUS COMENTARIOS A LA BASURA
ELIMINARÉ TODO LO QUE HE ESCRITO SOBRE CUBILLO Y DE LOS TERRORISTAS

Doramas dijo...

Entrar aquí, es libre. Si entras y comentas, eres responsable de ello. Yo no te llama ni te obligue a estar por aquí.
A CAGAR A LA MAREA, por supuesto que si, es el único lugar donde podéis estar viviendo.
Que borraras tus comentarios, me da igual, tu rabieta es lógica al no poder rebatir nada de lo aquí escrito y ante la falta de argumentos, aunque yo creo que mas bien es la falta de cultura, te calientas.
Pues lo dicho, "OJOS QUE TE VIERON D´IR POR AQUELLOS MARES A DENTRO".

Anónimo dijo...

Doramas despues de leer tus comentarios creo que seria
bueno que visitara un medico y le pusiera cuanto antes en tratamiento. Usted no esta bien. Suerte

Anónimo dijo...

que ascazo de web!!! CANARIONES Y ESPAÑOLISTAS... SE JUNTO EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER!! QUE ASCO!!

colombiano canario dijo...

si te damos asco que carajo haces aqui? vete para tu tierra si no eres canario y menos español largate a tu tierra que nadien te ha dado vela para este entierro es para el anónimo que le da asco pues vete para ascó.

Doramas dijo...

La mierda cuanto mas se mueve más huele. Y eso es lo que ocurre con Cubillo y sus seguidores. Al medico por un tratamiento, debes ir tu y todos los que piensan como tu.

Doramas dijo...

Como siempre, no dais la cara, es lo normal entre la gente cobarde como todos esos amigos tuyos.

Doramas dijo...

A esos no se les cae la cara de vergüenza, debido a que se esconden en el anonimato, pero ya todos sabemos quienes son. Fíjate si son masoquistas que entra a leer aquí, a sabiendas de lo que se van a encontrar.

PICHURRY dijo...

Si que les vamos hacer, yo intento entrar en otras paguinas y te piden tantos datos que aunque pongas tu correo no te aceptan, no se porque, alli si da pena de ver los comentarios de los separatistas que quieren canarias libre, no se a lo que les llaman libre, será estar peor de lo que estamos, esos seguro que no estaban aqui en los años 40, 50,60, cuando mucha gente emigraron de canarias y ahora es al reves y eso no le ven.Pero no se puede hacer nada sino tener paciencia hasta que Dios quiera.

Doramas dijo...

Ellos no admiten contestaciones o comentarios que no sean de sus ideas. Por eso viven en el ostracismo.
Con ellos la libertad esta censurada.

ABUELO MISIONERO NIÑOS NO NACIDOS dijo...

Mañana gracias a Dios no va a venir el fin del mundo para todos, el fin del mundo para mañana seran para aquellas personas que mueren cada dia por le han llegado el turno, para muchos cada dia es su fin del mundo, tambiene s el mundo para los que mueren en manos de criminales asesinosm, niños asesinados antes de nacer, tambien las mujeres que mueren en manos de los machistas, el que por desgracia haya tenido un accidente.pero mañana no se acaba el mundo,como dicen muchos y algunas sectas

ABUELO MISIONERO PESCADOR dijo...

hola, veo que no dejan mensajes. Yo voy a dejar uno.Que tengan feliz Navidad año nuevo y Reyes. Que pasen bien en compañía de sus seres queridos, amigos, vecinos y visitantes.Que el Niño Dios traiga paz, algria bien estar felicidad a nuestra tierra canarias España y el mundo entero.Que se acaben las guerras, los odios y venganzas trabajo pra los mas necesitado. Adios

Doramas dijo...

Los unicos que pueden provocar el fin del mundo o un holocausto mundial, son todos los que piensan como esta panda de asesinos.

Doramas dijo...

No es que no dejen mensajes, éste post tiene sus dias. debes entrar en el ultimo post colgado. Entra por la direccion principal y tendras el post diario.
te deseo unas Felices Fiestas, a ti y a los tuyos.
Doramas.

ABUELO MISIONERO PESCADOR PICHURRY dijo...

DORAMA me tienes que perdonar por el mensaje que te mandé creyendo que lo de nazi lo decias por mi, pero repasando los comentarios me di cuenta que no era a mi lo de ir a la marea a ca.... veo que era aun anonimo, te pido perdón mil veces o todas las veces que haga falta, me extrañó que aquel mensaje fuera para mi. pero volví a leerlo pero ya era tarde. Me perdonaras?Bueno lo único que te puedo desear que tengas felices Navidades año nuevo y Reyes con toda tú familia amigos y vecinos. Que Dios te bendiga mucho.Voy a cenar.

Doramas dijo...

Ya me di cuenta que re habías equivocado, no hay nada que perdonar, somos humanos y tenemos errores, Felices fiestas.

ABUELO MISIONERO PESCADOR dijo...

gracias pero me sentí ofendido despues de volver a leer los comentarios por haberte recriminado de tal mala manera, porque reconocí no tenia que haberte escrito asi. Como entro en muchas paguinas y cuando lei me creia que era ami como yo nombro a los nazis y corruptos en muchas paguinas me pensé que era ami. Pero gracias a Dios me di cuenta que no era ami. pero me dolió bastante haberte hablado asi sin tener culpa.Bueno que tengas buen fin de año y principio del otro.Yo tambien entro en una paguina que es MISION CRISTIANA MODERNA y hago muchos comentarios si entras pincha donde dice MISION CRISTIANA MODERNA - La Piel de la ciudad, muchos comentarios son mios.aLLI me atacan mucho

Doramas dijo...

Pelillos a la mar y que pases unas felices fiestas con tu familia y amigos. Ya visite la web, la mirare con mas detalle, mas tarde.

ABUELO PESCADOR DE OTROS MARES dijo...

LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS QUE HAY ALLI SON MIOS LOS NIK PEREGRINO DE TEROR MISIONERO PESCADOR Y ALGUN ANONIMO DE LSO QUE DEFIENDEN A LA IGLESIA CATOLICA. HAY COMENTARIOS DESDE EL AÑO 2009 ES UNA SECTA QUE HAY EN FUERTEVENTURA Y LOS PRINCIPALES POLITICOS VAN ALLI A BUSCAR VOTOS, TU MIRA EN CASI TODAS LAS PAGUINAS PERO DONDE ESTAN LOS COMENTARIOS MIOS ES LA PIEL DE AL CIUDAD. BUENO CUIADO MAÑANA 28 DIA D ELOS INOCENTES.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramas dijo...

Pues a darles caña.

DEFENSOR DERECHOS HUMANOS dijo...

Ya se habran enterado de ese asesino de la niña de 16 meses, como no pongan una ley que los terroristas y asesinos ya que no van al paredon, no tendrian que ver más el sol, que se pudran en la cacel y luego al infierno con ellos, si existiera un Franco se acabaria esta mafia que han cenbrado los socialistas comunistas corruptos acesinos anarquistas judios.Que poca vergüenza aun hay españoles que hablen de franquistas cuando él lo que hizo es acabar con esa mafia que habian filtrado en españa.Esto va de mal en peor y luego tienen la mayoria de tirar en cara a Rajoy, pero esos que no tienen nombre. ¿Quien arruinó a España? ¿Quien legalizó matar a inocentes antes de nacer? ¿cuando se han asecinado tantas mujeres por los machistas en españa? Yo creo que por muchos comentarios que haga en contra esta mafia vaya a solucionar nada.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN