miércoles, 4 de abril de 2012

PENA DE MUERTE

UN TÍTULO, EL DE ÉSTE POST, QUE PUEDE PARECER MUY DIRECTO, AUNQUE LA VERDAD, ES QUE DEBEMOS TENER CLARO, QUIÉNES SON CONDENADOS A MUERTE LEGAL O ILEGALMENTE.


Al asesino, terrorista o violador, cadena perpetua, que sienta como se le va la vida entre cuatro paredes
Sobre la pena de muerte podríamos estar hablando o escribiendo durante años y nunca llegaríamos a decidir por unanimidad, si es necesaria o no. A unos les lleva más la venganza, a otros la lógica, a otros el diente por diente y a otros..., solo les queda el estar en algún lugar esperando que "alguien" decida el día y la hora en que será ejecutado.

En éste post daré una explicación justamente sobre ésos últimos, los que están a la espera de que "alguien" decida cuándo debe morir. Hablo de las personas que han sido condenadas a muerte por los terroristas, personas anónimas que su único pecado o culpa ha sido estar en el lugar y hora donde un desconocido les matará.

En estos días estamos hablando en España, sobre el cumplimiento total de las condenas, sabemos que en España solo se puede condenar a treinta años de prisión, por muchas personas que hayan matado, solo 30 años de prisión. Ahora se está tratando de volver a la "Doctrina Parot", que no es otra cosa que por muchos años que se condene, la prisión sea de treinta años y sin rebajas de ningún tipo.

Unos hablan de que eso es condenar de por vida al acusado, pero yo les pregunto a ésos tontoloscojones:

1º.- ¿Y sus victimas?.
2º.- ¿No han sido condenadas a muerte, ilegalmente?.
3º.- ¿En España no está prohibida la pena de muerte?.

Bien, una vez aceptadas las tres preguntas, ¿existe alguna objeción a la realidad?. Pues no, el resultado es que en España existe la condena a muerte de personas inocentes y no veo que la sociedad se de por enterada.

El nuevo ministro de justicia, está preparando un cambio de la ley, donde los asesinos, sean de cualquier opción, se les condene a la totalidad de los años que resulten de sus condenas, siendo revisables en el tiempo. Me parece una buena opción, aunque yo apoyaría la cadena perpetua para ésos culpables de delitos de sangre.

Mientras eso no se aclare y se decida de una vez, nos veremos con que los asesinos salen de las prisiones riéndose de una sociedad lela y atontada, ante cualquier cosa que ocurra y volviendo a ver como siguen asesinando.

Los mismos de la (Zeja-cojonera) que están por toda España pidiendo la libertad de ésas personas que decidieron unilateralmente condenar a muerte a muchos españoles, ésos mismos salen condenando a muerte a sus rivales políticos. Hoy mismos nos encontramos con la última paridad de una tontaloscojones socialista-radical que se le ha llenado la boca con palabras "intelectuales" como éstas:

 "Y es que es para crucificarla, enterrarla en el cementerio nuclear y evitar a toda costa resucitarla".

Yolanda Picazo, la nueva crucificadora socialista, con poder de la vida o la muerte. ¿Recuerdan a Indalecio Prieto, socialista, cuando amenazó de muerte a Calvo Sotelo de derechas?, pues lo mismo.
 
¿Quién en su sano juicio podría decir en un periódico tales palabras?, sencillamente la ex-alcaldesa de las Pedroñeras (Cuenca), Yolanda Picazo-socialista antiespañola y nada creyente, que ha afirmado en un artículo publicado este miércoles en un diario regional, sobre María Dolores de Cospedal: -"Mientras muchas personas ven perder su empleo, su casa y su vida, otras no saben a qué puesto de trabajo acudir y ni dónde se levantan por la mañana, como es el caso de nuestra presidenta"-. Y todo ello porque la Sra. Cospedal salió de costalera en un paso de semana Santa y sobre todo por ser creyente.

Unas declaraciones parecidas a estas, también de un dirigente socialista, precedieron a la muerte de Calvo Sotelo. Esto, sí es Memoria Histórica.

Uno de los problemas de las mujeres de izquierdas, es que son feas, muuuyyyy feas. Se ponen silocona, se estiran las arrugas, hacen dietas de adelgazamiento, cambian su estilo de peinado, se dejan asesorar por renombrados estilistas...., nada no tienen solución, siguen igual de horrorosas. Ésta, sin ir más lejos, además de ser fea como un demonio, tiene una expresión de mala leche que da miedo. El otro, problema es que son, en el mejor de los casos, bobas solemnes o bobas a secas, además de faltonas, incultas y ordinarias.

Son como las milicianas del frente popular....., si pudieran..., pistola en mano y tiro en la nuca al adversario. Por eso sigo diciendo que la pena de muerte no está abolida en España, pues a "algunos-intelectuales-rastrero/as y vengativo/as-socialistas", la ley les ampara para ejecutarla, ejemplos a montones, el último, el destacado aquí arriba.

Hace un par de años, Lady Aviaco, - la del volar "gratis total" - o sea, Magdalena Álvarez, ya se lució con aquella frase tan estupenda, en la inauguración de una línea de metro en Madrid, donde manifestó con el desparpajo que le caracteriza:

Que le gustaría ver colgada, a Esperanza Aguirre, de una catenaria "cables-electricos que utilizan los trenes para su marcha". 

Vean y escuchen el vídeo, no tiene desperdicio:



Como puede verse todo muy "democrático" y respetuoso con el contrincante político que se convierte, para estos personajuelos, en pieza a batir. Parece cosa genética, vamos, que lo llevan en la masa de la sangre, y cuando no saben hilvanar argumentos por su nefasta cultura, cosa que suele suceder más a menudo de lo que ellos quisieran, echan mano de sus atávicos modos y costumbres. La tradición es la tradición y eso los delata.

Éste es el psoe-radical golpista de 1931 a 1936, dan miedo y producen asco. Lo que no ganan en las urnas, tratan de vomitarlo en las calles. Cuando un día volvamos a repetir la historia, pondremos cara de gilipollas y diremos lo mismo que con la burbuja inmobiliaria: ¡esto nadie se lo esperaba!.

Mariano y mari-complejines diversos: "O empezáis ya con la política de "Tolerancia cero" con toda esta chusma de izmierdas, antidemócrata, impresentable y decimonónica o más de uno las va a pasar más putas que Caín. Estos no van de farol. Acaban de perder el pan de sus hijos (no saben hacer otra cosa que vivir de la política, les habéis cerrado el grifo ganando elecciones y desalojándoles de los centros de poder) y ante esa situación son capaces de cualquier cosa.

Insisto Mariano, ¡de cualquier cosa!

14 comentarios:

candela dijo...

Es que, determinadas declaraciones deberían ser perseguidas de oficio en cualquier país democrático porque las realizan personas relacionadas directa o indirectamente con la política, como esa cara-perro de la foto.

¿Y qué ocurre con los que han matado a toda una Nación? La izquierda sigue nutriendose de patanes y freganchinas de cuarta categoría que son incapaces de empalmar dos sílabas sin amenazar o insultar y nada de esto tiene pinta de cambiar.

Maribeluca dijo...

Me ponen enferma con su buenismo compasivo sólo con el delincuente y jamás con la víctima, por no mencionar que celebran la pena de muerte de miles de inocentes en el seno materno, jamás podré olvidar la terrible imagen de las ministras de Zapatero riéndose y abrazandóse cuando convirtieron el abortar en un "derecho"...

Feliz Semana Santa.

Helio dijo...

Pienso como Candela, hay declaraciones que debían ser perseguidas por la justicia, hemos escuchado ofensas tan graves a algunos políticos, que en cualquier otra democracia, le hubiera costado la dimisión automáticamente.
Un saludo.

Doramas dijo...

Candela, si la ley no cambia y los que deben proporcionar esas leyes, están analizando el sexo de los ángeles, esto no hay por donde cogerlo.
Esas impresentables e incultas perras-flautas serán lo que quieran, pero por mi como si se les hace, lo mismo que ellas dicen que debe ocurrirles a sus opositoras políticas.

Doramas dijo...

Maribeluca, esas tontasloscojones, lo que tienen ahora es envidia por que las comparan con otras mujeres muy superiores a ellas en todo.
Ellas no tienen nada que presentar al pueblo, pues nada han hecho, por lo tanto, si quieren seguir saliendo en los medios, a decir disparates, que el caso es que hablen de una, aunque sea mal.

Doramas dijo...

Helio, hasta que no se cambia "TOTALMENTE" toda esa caterva de infiltrados socialistas en las instituciones, no habrá nada que hacer, pues esos impresentables seguirán minando cualquier cosa que decida el nuevo gobierno.

Anónimo dijo...

Si esas cosas las dice alguno de la derechona termina como Cristo pero en el paredón, al menos en el mediático y parlamentario.
Saluditos.

Doramas dijo...

Zorrete, la ley la hicieron ellos y solo para que la cumplan los otros. Así nos va.

Anónimo dijo...

Me cago en tu boca y en Expaña

Anónimo dijo...

Me cago en tu boca y en Expaña

Doramas dijo...

Bueno, tardando estaba en aparecer el perroflauta de turno, un experto en el debate político afianzado culturalmente por la Logse.
Si te molesta éste blog, recibe mis mas hipócritas disculpas.

Anónimo dijo...

Perroflauta si pero hijo de una mofeta como tú, no.

Covnitkepr1 dijo...

I write and maintain a blog which I have entitled “Accordingtothebook” and I’d like to invite you to follow it.

Doramas dijo...

covnitkepr1, Thanks for your visit and comment, step to see your blog and of course I will continue with care, because I liked it.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN