domingo, 29 de abril de 2012

PAULINO RIVERO NOS SIGUE ROBANDO 30 MILLONES DE EUROS

SÍ, HAN LEÍDO BIEN, LA ÚLTIMA DE ÉSE PRESIDENTE DE LA "ULTRAPERI-FERIA SIN REMEDIO", CONSISTE EN GASTARSE (30 MILLONES DE EUROS) EN UNAS FOTOS DE LAS ISLAS DE CABO VERDE ¿¡¡CÓMO!!?.

Controlando a todos, pero el TOTOROTA sigue tirando el dinero público sin ningún pudor.

Un anónimo, me dejó el sábado pasado, un enlace que cuando lo visité me asustó por la cantidad de dinero que se va a gastar en una fotos aéreas de un lugar que ni nos va, ni nos viene, más aún cuando en éstas islas se pasa hambre, se nos recortan los servicios sociales, se nos recortan los servicios sanitarios y la gente sigue en el limbo.

Un personaje siniestro como ese presidente autonómico, que nos ofrecía puestos de trabajo a todos los parados, y que perdió las elecciones autonómicas, pero como buen marrullador, se buscó la manera de apropiarse de la presidencia, accediendo a ella por la puerta trasera, lo que le llevaba directamente a seguir mangoneandonos a todos.
Por si ustedes no han efectuado el cálculo de ésos (30 MILLONES DE EUROS), yo se los expongo en pesetas, lo que da una cifra de:

(4.984.000.000)
MILLONES DE PESETAS

Se imaginan ustedes ¿cuántas cosas se pueden hacer en éstas islas con ésa barbaridad de millones?. Bien, pues ése sátrapa de la política se los gasta en unas fotos aéreas de las islas de Cabo Verde (ÁFRICA). Con éste penúltimo asalto a las arcas públicas, creo que lo del Paulino Rivero, ya se pasa de castaño oscuro, rizando el rizo de los despropósitos como Presidente y el gustirrinín que le da por gastar los dineros públicos. ¿Es que no hay nadie que le pare los pies?, ¿es que debemos seguir aguantando tanto y tanto desprecio hacia las islas por parte de él?, ¿es que nadie cuando le ve en la calle le va a cantar las cuarenta y cinco?. Pues no, aquí seguimos riéndole la gracia y él seguirá esquilmándonos a todos los canarios en general y grancanarios en particular, provocando todavía más la destrucción de nuestra sociedad, que al parecer ya la tiene prevista dándole vivas al dictador moro.

Él sigue ordeñando la vaca aunque vea a los canarios pasando necesidades, como las necesidades él no las padece, pues, no le duelen nada, de nada

El enlace a la pagina oficial donde se especifica éste nuevo asalto a las arcas públicas, lo tienen en éste LINK, después de leerlo, ya me dirán ustedes que es lo próximo que nos tiene reservado para luego echarle la culpa al PP porque no le llegan los dineros para "SUS"  caprichos y necedades privadas.

Un cálculo por encima, me da que (4.500) personas que no reciben ninguna ayuda y están pasando hambre, podrían recibir una paga de (500) euros mensuales durante un año y con dos "pagas extras". Y si ése dinero se dedicara a comedores sociales, nos resultaría que se podrían dar desayunos, comidas y cenas a 2.500.000 (DOS MILLONES Y MEDIO) de personas y así etc, etc,....

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya con el desgobierno-canario, fitate-tú, si cuándo el tal Zerolo ya les amenazaba con tirar de la manta en aquella época que se hablaba tanto del caso de las Teresitas entre otras cosas si le seguían dando la murga, sobran las palabras...,ya los hechos es muy llamativo. Ahora con el supuesto de ésta sustracción (robo), porque ahora hay que ser muy "fisnos" en política y da lo mismo como se diga porque la intención es lo que cuenta, decirte que no me estraña que la prensa no se haya hecho eco de la noticia, hay veces que es mejor tapar que informar, por lo cual, la persona que pasó la información, seguro que su parte no sería tan equitativa, de ahí, supongo, la rabia contenida y comprendida, jajaja, pensar que ésas fotos se pueden sacar de (GOOGLE) y gratis, es más yo se las hago gratis desde un paracaídas. Pero en fin, así es y será siempre con gobiernos que miran más para sí mismos que para el pueblo que les vota, porque no es casualidad, que Zapatero que está en el (Consejo de Estado español), que ya es recochineo y Garzón se fueran a Sudamérica a dar conferencias de Economía-fiscal y que la Presidenta Cristina de Kirchner le faltó tiempo para expropiar a (YPF-REPSOL) y no es casualidad porque ya pasó con Hugo-Chávez en Venezuela que lo expropió todo.

Y ahora hablando con sobre el tema de la prensa tampoco se ha comunicado un incidente muy importante que ha pasado en España como muchos que ocurren y se silencian y la noticia es esta y ya me dirás si no es hacer daño a los españoles y a los votantes con tanta complacencia hacia los partidos radicales de izquierdas y que tengamos que mirar hacia otro lado porque son ellos los que gobiernan y encima se permiten amenazar si se corre la voz.

La casa de José Anglada Rius, líder de Plataforma por Cataluña, sufrió el pasado martes un violento ataque perpetrado por unos 350 magrebíes.

El lunes, varios centenares de norteafricanos y algunos perroflautas se manifestaron vociferantes frente al Ayuntamiento de Vich, donde lanzaron consignas contra Anglada y su formación política. Al día siguiente, los manifestantes apedrearon el domicilio de Anglada rompiendo los cristales de las ventanas, y profirieron insultos hacia él y su esposa, además de amenazas de muerte; los automóviles de la familia y vecinos fueron incendiados, así como contenedores de basura y mobiliario urbano de la zona.

El hecho ha tenido una nula resonancia en la prensa, aunque un concejal comunista de Sarriá-San Gervasio (distrito exclusivo de Barcelona) se ha pronunciado en términos contundentes respecto a la salvaje agresión: “Es el precio de ser fascista”. Y eso lo dice el seguidor de una ideología genocida que ha exterminado a millones de seres humanos, y que muestra su solidaridad con los regímenes basura más abyectos del planeta… como China, Corea del Norte, Cuba o el Irán de los clérigos chiitas.

Los criminales de antaño que sembraron España de chekas, fosas comunes y pulgas, ahora han encontrado unas mesnadas nuevas y fanáticas, pero olvidan que tales huestes castraron y degollaron a todos republicanos que encontraron en su camino en illo tempore.

Que tres centenares de magrebíes asalten con tanto cuajo el domicilio de un representante de los ciudadanos es grave; que la presa se muestre silente es vergonzoso, pero que la clase política reaccione con tanta tibieza es, sobre todo, peligroso para el futuro.


Es lo que ocurre cuando no interesa nada más que mantener el sabor del miedo en las calles y las necesidades de todos los españoles abandonadas, donde los radicalismos que se ha sembrado de 8-años de incentidumbre-zapateril que ahora se tengan que seguir viviendo tanta vileza y robos (sustracioees) a las arcas públicas. Saluditos.

María

Anónimo dijo...

¿30 millones de euros por unas fotos? y de momento nos suben el IGIC, que antes de las elecciones Paulino decía que (NO SUBIRÍA) de tipo general, del 5 al 7%; quedarán sujetos al impuesto diversos productos de primera necesidad; activa los impuestos de sucesiones y donaciones; patrimonio; anula las deducciones autonómicas en el IRPF; incrementa la carga fiscal en el IRPF para aquellos que perciban más de 53.000 euros anuales pasando del 21,5% al 22,58%; se saca de la manga un impuesto que gravará a las grandes superficies, que sin duda lo repercutirán en el precio de los productos; subirán los alquileres de viviendas y locales por incremento del IGIC; quedará sujeto al IGIC el consumo telefónico, líneas ADSL y telecomunicaciones y varios impuestos más y varias deducciones o subvenciones menos a empresas y particulares. La patronal canaria ha reaccionado contra estas medidas y advierte al “emperador Rivero” que estas medidas van a suponer un incremento de, al menos, el 9% en el consumo a la ya deprimida economía de los canarios; 100 millones de euros a las empresas hoteleras con contratos cerrados hasta final de año. Todo esto va a suponer una fuerte contracción del consumo, con lo que se generará más paro, el cierre de empresas y una depresión económica desconocida hasta la fecha.

Mientras tanto, continua funcionando la telechancha, la guanchancha, un montón de empresas públicas en las que están bien resguardados del temporal los amiguetes del pequeño Presidente de Canarias y políticos en general, los coches oficiales siguen funcionando con profusión desde donde miran a los ciudadanos desde sus cristales tintados para que no les veamos la cara de “relamidos” y no pensemos en la corrupción, al menos moral, en la que están enfangados.

¿Hasta donde vamos a aguantar a estos personajes de todo a 100 después de tanta caradura medida?. Ustedes verán ya después de tanta subida y ver que muy poco se invierte en las islas y sí hay para fotos y un puerto en Granadilla que ya les dijeron desde la C.E. que no es viable por lo que afecta a los cebadales del entorno y otras cosas más y que en Gran Canaria con un puerto puntero en Arinaga, apaga y vámonos.

Pepe Roque

Doramas dijo...

María, lo de las fotos, cosa que le gusta mucho a Paulino Rivero, que después de esto, nos podemos imaginar que es lo que nos ocultan diariamente. Y luego se queja de Rajoy, por que no le da dinero, ¿para que se lo va a dar si lo tira por la ventana?.

En cuanto al ataque de los marroquíes a la casa de Anglada, ocurre que esa noticia no es políticamente correcta y hay que silenciarla, para que no empiecen las protestas por toda la piel de toro. Los medios cobran de las instituciones y por lo tanto callan.

Doramas dijo...

Pepe Roque, la salida más rápida para seguir saqueando nuestros bolsillo, es subir impuestos, para continuar gastando y viviendo a costa nuestra. ¿Que puede pasar si un padre de familia en la ruina, no le puede dar de comer a sus hijos y se encuentra cara a cara con Paulino Rivero?, pues eso.

Anónimo dijo...

CANARIAS INDEPENDIENTE YA

Doramas dijo...

Anónimo, justamente el que quiere la independencia ahora es Paulino Rivero, que nos está robando el dinero y en éste post tiene una pequeña muestra.

Anónimo dijo...

viva canarias
españa puta mierda

Anónimo dijo...

eSPAÑA QUE TE DEN POR EL CULO

Anónimo dijo...

Doramas perdona que he visto ahora que lo que escribí no me di cuenta que no terminé de poner el final de lo del "Puerto de Arinaga", así que desde aquí digo que no hay derecho que ése puerto tenga que estar cerrado porque a Paulino y a los suyos, no les de la gana que esté activo porque ellos (los malos políticos) en Tenerife no puedan terminar el suyo, daría mucho trabajo a grancanarios y canarios de otras islas y no que es mejor sustraer los dineros públicos para chorradas innecesarias e injustas, nunca nos dejarán crecer a ninguna isla porque la envidia les puede más que la objetividad productiva y lo que más me duele es que sean grancanarios de las mismas ideas políticas lo que les apoyen desde aquí a cambio de favores y muchas cosas más.

Al (ANÓNIMO) sin nombre, que ya está bien de escribir chorradas y que si quiere la independencia de España, que se vaya para su país a pedir allí lo que no se atreve a hacer y sí lo hace en tierra ajena. ¡¡Mándate mudar muchaco, que tus ideas no venden en las islas!! y si te pronuncias, hazlo sobre ésos (30 MILLONES de EUROS)para fotos, que ve, no te interesa comentar.

Por lo tanto y dicho lo que me quedó pendiente pido desde ¡¡YA!! la Autonomía administrativa para Gran Canaria. ¡¡YA, YA,YA!!.

Recuperación de los derechos forales. ¡YA!. Y si desaparecieran las autonomías en España, se les acabaría el choriceo matemáticamente ¡YA!.

Pepe Roque Martel

Anónimo dijo...

Hola a todos. Sigo pensando lo que puse en otro post sobre el mismo tema...Tenemos y seguiremos teniendo lo que nos merecemos por como somos,no nos respeta nadie a llorar al cementerio por borregos, nunca aprenderemos, hay que cambiar la ley-electoral y digo SÍ para que desaparezcan las autonomías para que no haya tanto mamoneo. ¡¡VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES-CANARIOS!! que para eso somos ¡¡ESPAÑA!!

Domingo Suares

Anónimo dijo...

¿A qué intereses creen que sirven ésa parte de nuestra clase política que se dedica sistemáticamente, desde hace treinta años, a intentar mantenernos en la pobreza? Desde luego, a los de España no, pero sí ayudan a que sea así y vivir peor que en el tercer mundo por aquello de que mientras los malos políticos vivan mejor y dominen el sistema como sátrapas, por eso tampoco funciona la justicia, la muestra más reciente está en Andalucia donde siguen gobernando los que más han robado a España, junto a los de siempre (NACIONALISTAS-SEPARATISTAS-COMUNISTAS-SOCIALISTAS-TERRORISTAS ETC.), si no se les para los pies, siempre estarán ahí para hundir nuestras vidas junto con la economía que se han cargado...Éste comentario va por el anónimo que tanto pide la independencia que ¡¡NO!! conseguirán porque no es viable y ya se ha demostrado suficientemente con la codicia que dominan en las autonomías, mientras todos pagamos sus costosas vidas trabajando para ellos cuando nos toca en sus empresas privadas, de eso saben mucho los tuyos que son los sindicalistas-nuevos-ricos y sus liberados junto con toda la casta política-izquierdista-radical ¡¡AVARICIOSA!!. Saludos

MARÍA

Anónimo dijo...

puagggggggggggg
20 años de gobierno, dan que pensar
vicio al poder
dinero fácil
en fin
que la política malea y mucho, cuando vives de ella, lo que me jode de las fotos es que tengamos que pagar todos sus gastos y donde el virrey del Sauzal Paulino con su chilaba en las fotos aéreas saldrá saludando a Zapatero Rugalcaba-faisán y al moro-dictador, todos juntitos, lo digo por las visitas a sus taifas y ver como va todo con su Virrey y fiel servidor, éste fin de semana habrá estado muy privado con sus visitas para animarlo a seguir con lo proyectado, destruir España.

Manda cojones con tanto traidor y el personal aborregado pensando que votan por canarias y para canarias en vez de por el independentismo que es lo que realmente están vendiendo.

¡¡¡PUEBLO CANARIO DESPIERTA DE TANTO ENGAÑO Y TANTO ODIO ANTIESPAÑOL QUE VENDEN LOS QUE REALMENTE QUIEREN SER GOBERNADOS POR MARRUECOS!!! ¡¡¡FUERA-COALICIÓN-CANALLA-NACIONALISTA-SOCALISTA Y COMUNISTA!!!

Solo tienen miedo a la derecha que nos pueda gobernar como la llaman ellos (la marea azul) y no tienen miedo a la invasión-verde que nos mandan desde Marruecos.

Si es que son borregos de verdad y encima de los entregados a la sin razón hundiendo nuestras vidas, así les pagan a sus pocos votantes, engañándoles y vendiéndoles al moro-dictador.

Roque-Nublo

Anónimo dijo...

¿30 millones de euros ésta vez y para fotos? así suma y sigue en todos los desvíos de dineros públicos, lo tienen todo muy estudiado..., menos mal que Yo ya le despedí hace años, cuando ya sabía de las traiciones nacionalistas-socialistas y comunistas, por lo tanto ¡¡¡VÁYASE DE UNA VEZ Sr. PAULINO!!! una retirada a tiempo es mejor que lo echen del poder que no quiere dejar como le pasó a su querido y amado ZAPATERO el marruyadero y fiel amigo de Marruecos.

Esmeralda, de Fuerteventura

Anónimo dijo...

Qué imagen más bonita..ordeñando la vaca...las de las subvenciones y no subvenciones y los tomates tirados por el piso, por culpa del tomate marroquí... y los comedores sociales cada vez mas saturados y la sanidad, llena de recortes para que se gasten...¡¡¡30 MILLONES DE EUROS EN FOTOS!!! y ¿Piden la independencia con tanta miseria que han sembrado en las islas?

SIN/TRABAJO

Doramas dijo...

Pepe Roque, siempre he dicho que la apertura del Puerto de Arinaga, traería unos 25.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos, pero eso a Paulino y su troupe, no les interesa, ellos continuarán saqueando a Gran canaria, mientras no salga nadie en defensa nuestra.
Ahora, parece que la cosa está tomando un nuevo camino y espero que por fin nuestros méritos sean reconocidos y volvamos a repetir la división provincial.

Doramas dijo...

Domingo Suárez, a los políticos que mandan ahora no les interesa cambiar la Ley electoral, pues de ella se aprovechan en beneficio propio.

Doramas dijo...

María, ellos siempre estarán interesados en pillar el dinero para beneficiar a la isla del oeste y a esos lobos que aúllan por los barrancos de esa isla. Nunca han dado un palo al agua, pero siempre se quedan con todo lo que puedan crear las otras islas.

Doramas dijo...

Roque Nublo, aquí no despierta nadie, se sigue viviendo en la miseria y ya lo han tomado como costumbre, esa es la cuestión y cuando les aclaras los abusos cometidos, se quedan igual.

Doramas dijo...

Esmeralda, a este solo se le quita con las urnas, pero mientras exista la Ley electoral creada por ellos, la cosa se pone cuesta arriba. Espero que por fin en las próximas elecciones lo mandemos mudar. Se pego a zp, que le prometió el oro y el moro, pero de oro nada y de moro mucho.

Doramas dijo...

SIN TRABAJO, lo de las fotos es solo la punta del iceberg, espera unos días y podrás comprobar más cosas. Pero aquí no se mueve nadie, fíjate que la prensa de las islas no ha dicho nada del asunto de las fotos, claro que mientras les den publicidad institucional, todo seguirá así.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN