sábado, 21 de abril de 2012

PAULINO RIVERO NOS SIGUE ENGAÑANDO

Me han pillado, pero no en todo, ¡¡buf!!

Anuncio de 29 de febrero de 2012, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas de forma directa durante el cuarto trimestre de 2011 por el titular del Departamento. Entren en el enlace y descarguen la pagina en html

LINK

En éstas islas se recortan los servicios sociales, la educación, la sanidad etc..., pero se da dinero a los amigos. Si han entrado en el (link) arriba indicado, comprobarán cómo se le da dinero a la Cámara de Comercio, donde los empresarios viven de las subvenciones que pagamos todos, cuando al ser empresarios, deberían mantenerse por ellos mismos.


Un ejemplo es el siguiente, donde se entregan (18.540 €) para gastos, aunque si se fijan en la siguiente subvención, comprobarán que a la isla del oeste (tenerife) se le entrega casi el doble de los dineros. ¿En la isla del oeste los gastos deben ser siempre mayores? pregunto, ¿por qué?, que alguien lo explique porque a parte de que no es loable y sí es una obviedad constatada que siempre son injustos con Gran Canaria que tiene más gastos al ser la más poblada.


Convocatoria y subvención: Orden del Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad,  nº 1131, del de 30 de diciembre de 2011, por la que se concede una subvención directa a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria para el proyecto 

"Gastos de funcionamiento de la Ventanilla Única Empresarial 2011" por importe de 18.540 euros. 

(3 MILLONES Y PICO DE PESETAS)
Beneficiario: Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria.
C.I.F.: Q3573002G.
Cuantía: 18.540,00 euros.
Destino: Gastos de funcionamiento de la Ventanilla Única Empresarial 2011.
Centro Directivo: Dirección General de Promoción Económica.
Ente: 101001 Comunidad Autónoma de Canarias.
Aplicación Presupuestaria: 10 09 433C 470.00 L.A. 10405402 "Ayuda al fomento de actividades empresariales y a la creación de empresas incluidas las de economía social". 


Otro ejemplo, donde se demuestra además de eso de darle el dinero a los amigos, también se tira casi el doble para ellos.


Convocatoria y subvención: Orden del Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad,  nº 31, del 4 de octubre de 2011, por la que se concede una subvención directa a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife para el proyecto 

"Gastos de funcionamiento de la Ventanilla Única Empresarial 2011" por importe de 22.500 euros. 

(4 MILLONES DE PESETAS)
Beneficiario: Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.
C.I.F.: Q3873003B.
Cuantía: 22.500,00 euros.
Destino: Gastos de funcionamiento de la Ventanilla Única Empresarial 2011.
Centro Directivo: Dirección General de Promoción Económica.
Ente: 101001  Comunidad Autónoma de Canarias.
Aplicación Presupuestaria: 10 09 433C 470.00 L.A. 10411502 "Apoyo a la gestión y promoción de planes e iniciativas de desarrollo territorial".


Otro ejemplo, con el que se me disparan hasta las neuronas, es éste de que se da nuestro dinero para enseñar árabe a los moros. Por lo visto, además de cuidarles a los menores aquí en las islas, debemos alfabetizar a los que residen en marruecos, mientras el dictador-moro se ahorra el dinero de su bolsillo para que ellos mismos hablen mejor su idioma, mientras en nuestros colegios se recortan los gastos, con la coletilla ésa de que no hay dinero, lo que deja claro que:

 ¡¡no hay vergüenza ajena y sí, mucha cara dura!!.


Convocatoria y subvención: Orden del Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad,  n” 49, del 11 de noviembre de 2011, por la que se concede subvención directa a la RADIO ECCA FUNDACIÓN CANARIA, para la ejecución del proyecto denominado 

"Curso de alfabetización en Árabe para personas adultas a distancia, según el Sistema ECCA, en la Región de Souss Massa Draa, Marruecos".
Beneficiario: RADIO ECCA FUNDACIÓN CANARIA.
C.I.F.: G35103431.
Cuantía: 29.500 euros. 

(CASI 6 MILLONES DE PESETAS)
Destino: Curso de alfabetización en Árabe para personas adultas a distancia, según el Sistema ECCA, en la Región de Souss Massa Draa, Marruecos.
Centro Directivo: Dirección General de Relaciones con África.
Ente: 101001  Comunidad Autónoma de Canarias.
Aplicación Presupuestaria: 06 14 143A 482.00 L.A. 06425516 "Cooperación económica Países de África Occidental-Exterior".


Por hoy les dejo sólo ésto, para que ustedes mismos comprendan que ésos caraduras de los políticos de COALICIÓN CANALLA y de los SOCIALISTAS, continúan asaltando las arcas públicas, mientras nadie les diga algo o como yo hago en éstos momentos, comunique por medio de éste blog, la realidad y no está todo. 

 

Y ahora les hago la siguiente pregunta: 

¿A tí te han pedido permiso para regalar el dinero que te están negando?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NO, indudablemente no me han pedido permiso, pero tampoco dicen la verdad teniendo en cuenta que 5 de cada 10 canarios vive en estos momentos por debajo del umbral de la pobreza y que las Islas-Canarias es una de las regiones españolas con mayor tasa de paro, resulta particularmente llamativo que algunos políticos canarios se opongan a tratar de aprovechar la riqueza que nuestras aguas territoriales contienen, máxime si tenemos en cuenta que Marruecos ya está efectuando prospecciones en la misma zona, al otro lado de la raya divisoria de las aguas aunque Paulino y los ecolo-getas digan que no.

¿Qué motivos podría tener un dirigente político para intentar que los ciudadanos a los que representa no puedan aprovecharse de las riquezas de las que nuestro país vecino-dictador pretende, por supuesto, aprovecharse?

No es la primera vez que la excusa ecologista se utiliza en España para garantizar nuestra pobreza perpetua. A finales de la década de los 70 y principios de los 80, se desató en España una furibunda campaña de los ecolo-getas, pero también de la banda terrorista ETA, en contra de la energía nuclear, campaña que permitió al gobierno socialista de Felipe González acabar con el programa de desarrollo de nuevas centrales nucleares e incluso paralizar la construcción de centrales nucleares cuyas obras ya se habían iniciado. ¿Cuál fue el resultado? Pues hubo dos consecuencias: (1) que los españoles perdimos cerca de 5.000 millones de euros, que continuamos aún hoy en día pagando a plazos a las empresas eléctricas por la paralización de las obras de aquellas centrales, y (2) que además ahora le tenemos que comprar a Francia esa energía nuclear que nosotros renunciamos en su día a producir. ¿Qué intereses defendían los ecologistas y ETA cuando desataron su campaña contra el desarrollo del sector de la energía nuclear en nuestro país? Desde luego, los de España no.

Tuvimos oportunidad de ver el mismo tipo de jugada con el Plan Hidrológico Nacional, plan que hubiera permitido llevar al sur de España una sexta parte de esa agua que se tira al mar por la desembocadura del Ebro. El Partido Socialista, los nacionalistas catalanes y las organizaciones ecologistas volvieron de nuevo a jugar en contra de los intereses económicos de nuestro país, agitando la calle contra aquel Plan Hidrológico, y la llegada de Zapatero al poder tras el 11-M significó la paralización de aquel plan de aprovechamiento de la riqueza hídrica. ¿Cuál fue el resultado? Pues (1) que perdimos el dinero que Europa ya había asignado para financiar las obras del Plan Hidrológico, (2) que las zonas secas de Aragón continúan estando igual de secas y (3) que seguimos tirando al mar un agua que, de llevarse a los invernaderos del sur de España, permitiría obtener entre 4.000 y 18.000 millones de euros anuales en productos agrícolas. Nos vimos obligados a renunciar a la creación de ingentes riquezas agrícolas, para alborozo de nuestros vecinos del norte y del sur. ¿Qué intereses defendían esos ecologistas, esos nacionalistas catalanes y ese Partido Socialista que se encargaron, con su oposición al Plan Hidrológico, de seguir manteniéndonos en la miseria? Desde luego, los de España no.

CONTINUA--------

Anónimo dijo...

Ahora, volvemos a ver el mismo patrón de actuación después de la decisión del gobierno central de autorizar las prospecciones petrolíferas en Canarias, prospecciones que el gobierno de Aznar ya había autorizado en 2001 y que fueron paralizadas por el Tribunal Supremo un día antes de los atentados del 11-M, proporcionando a Marruecos una ventaja de varios años en la explotación de esos mismos yacimientos. El Partido Socialista, Coalición Canaria, organizaciones de extrema izquierda y grupos ecologistas se han apresurado a alzar la voz para advertirnos de su radical oposición a que los españoles podamos ganar dinero con un petróleo que nos pertenece. La excusa es lo de menos: ecologismo, defensa del turismo, ... Lo importante es hacer que, una vez más, España continúe regalando riqueza a las naciones vecinas, mientras los españoles pueblan las colas del paro y los comedores de Cáritas.

¿Es simple estupidez la que lleva a determinados grupos políticos y organizaciones sociales a trabajar una y otra vez en pro de nuestra miseria, en lugar de contribuir a nuestro enriquecimiento?

¿A qué intereses sirve esa parte de nuestra clase política que se dedica sistemáticamente, desde hace treinta años, a intentar mantenernos en la pobreza? Desde luego, a los de España no, pero sí ayudan a que sea así y vivir peor que en el tercer mundo por aquello de que mientras los malos políticos vivan mejor y dominen el sistema como sátrapas, por eso tampoco funciona la justicia, la muestra más reciente está en Andalucia donde siguen gobernando los que más han robado a España, junto a los de siempre (NACIONALISTAS-SEPARATISTAS-COMUNISTAS-SOCIALISTAS-TERRORISTAS ETC.), si no se les para los pies, siempre estarán ahí para hundir nuestras vidas junto con la economía que se han cargado. Saludos

MARÍA

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con María y digo más, Coalición-Canalla y corrupta está intentando enmendar todos los desmanes que han hecho durante éstos últimos años sin conseguirlo, creo que ya es muy tarde, después de haber arrancado la mayoría de los organismos oficiales y llevárselos para Tenerife y dejado a la isla de Gran Canaria como un plato con las migajas, vacía a base de desviar inversiones y recaudación de impuestos, llevándose esos dineros ya se sabe donde a la isla de enfrente. Que dios nos coja confesados si todavía algunos piensan que por llevar el nombre de Canarias, creen que realmente nos representan a los canarios y grancanarios. Este es un partido de oportunidades para hacerse ricos unos pocos y empobrecer a los demás, ya sea con subvenciones extrañas o ongtas que solo benefician a los inmigrantes.

Paulino dimite y vete a Venezuela con tu amigo Chavez o el moro-dictador.

Carlos, de Telde

Anónimo dijo...

A mi tampoco me han pedido permiso para nada y de paso ¡¡ Pido perdón de todo corazón al pueblo canario, por haber votado alguna vez a Coalición Canalla, nunca más volveré a cometer tal irreparable error, quién se imaginó que las islas Canarias llegaría a estar gobernado por tal pandilla de sinvergüenzas y canallas mientras ningunean en todo a Gran Canaria y roban a manos llenas aunque el pueblo canario pase hambre!!

Mándense a mudar políticos fascistas y sátrapas de A.T.I.

Don Pedro, desde Guía

Anónimo dijo...

No podía estar mas de acuerdo con "los grancanarios", los de ati-cc-canalla-socialista consiguieron hundir en la miseria a Gran Canaria, pero gracias a que nuestras Islas que están despertando, junto a Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro y La Gomera por la doble Autonomía, eso quiere decir que Tenerife se quedaría sola sin la ayuda de ninguna Isla y todo por su odio prepotencia y rencor a las Islas y sobre todo a Gran Canaria (su principal objetivo) para aplastarla y castigarla más.

¡¡YA ESTÁ BIEN DE CC-SOCIALISTA-COMUNISTA-CANALLAS, YA SABEMOS LO QUE HACEN Y CÓMO FUNCIONAN. CREO QUE INCLUSO LES VENDRÍA BIEN PASAR UNOS AÑITOS POR LA OPOSICIÓN Y ASÍ SE LES QUITARÍA LA SOBERBIA QUE LES SOBREPASA!!

CONSEJO GRATIS

Doramas dijo...

María, el tirar dinero como si sobrase es cosa de personas sin sentimientos, aquí da lo mismo lo que ocurra, mientras ellos estén en el machito.
Solo buscan quedar bien con quienes les van a mantener en el poder a base de dinero.
Los ecologetas, estarán del lado donde se reparta el dinero, eso ha sido así siempre.
Si ETA estaba y está en contra de la energía nuclear, lo viene demostrando desde los atentados a la Central de Lemoniz, que a fin de cuentas a los socialistas les fue bien y así sus amigos capitalistas se alimentan mejor y siempre cae algo en los bolsillos socialistas.
En el tema del agua no buscaron una solución en el bien de España, solo buscaban incordiar a la comunidad valenciana que estaba y esta dominada por el PP.
La cosa en el yema del petroleo, está muy clara, nos mintió con las palabras del moro dictador y yo llevo meses diciendo que los moros ya están sacando petroleo.

Doramas dijo...

Carlos, desde ATI se sigue persiguiendo la destrucción de Gran Canaria y hoy mismo el cabildo de la isla del oeste, sale con que su universidad no puede estar supeditada a la de Las Palmas. Aún no entiendo como se ha logrado que la universidad de La Laguna se tenga que supeditar a la de Las Palmas, pero me alegro de ello.
Dicen ellos que la de La Laguna es la primera universidad de las islas y eso es mentira, pues en Las Palmas la primera cosa parecida a una universidad fué el Seminario Conciliar de Canarias (con sede en Las Palmas) que, agregado a la Universidad Hispalense en 1780 otorgaba grados de licenciatura universitaria y que en 1897 fue transformado en Universidad Pontificia. De todo esto puede instruirse consultando datos que obran en los Archivos de El Museo Canario de Las Palmas. Posteriormente y luego de múltiples avatares, se logró la creación de la Universidad "completa" de Las Palmas de Gran Canaria, gloriosa realidad que, si bien no en todo, en mucho ha superado, paulatina pero imparablemente, a la Universidad de La Laguna.
Ahí queda eso.

Doramas dijo...

Don Pedro, ellos van de sobrados y se creen que esto es un sembrado de donde recoger para ellos, aunque las cosas están cambiando y espero que sigan así.

Doramas dijo...

CONSEJO GRATIS, solo imaginar que la isla del oeste se quede sola, ya me parece un sueño irreal, pero al paso que siguen marcando, van camino al marisco y eso si me alegraría muchísimo.

Anónimo dijo...

http://www.gobcan.es/perfildelcontratante/anuncios/109976

Que me dices de estos 30 millones que se van ha derrochar en Las Palmas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN