viernes, 13 de abril de 2012

Paulino Rivero, con el dictador-moro de Marruecos

EL CABALLERETE CONTINÚA VENDIÉNDONOS A TODOS POR DONDE LE PARECE BIEN PARA EL INTERÉS DE ÉL Y DE SUS ACÓLITOS MUY FIELES Y TRAIDORES A ESPAÑA Y CANARIAS.

El traidor a Canarias, nos vende al moro. El moro responde: "ASÍ DE GRANDE, ASÍ DE GRANDE, TE LA VOY A ME....."

Vamos a dejar muy claro, lo que está haciendo el que nos desgobierna sin haber ganado las elecciones en éstas islas. Les recuerdo que hace unas semanas se marchó a Paraguay con una caterva de empresarios traidores, a buscar los negocios fuera de estas islas. 

¿Negocios?, sí, para ellos, pues si algo tenemos claro los habitantes de éstas islas, es que aquí no producimos absolutamente nada para exportar, tanto es, que para poder alimentarnos tenemos que comprar el alimento fuera de éstas islas. Aquí lo único que se explota a fondo y exprimiéndolo, es el turismo y eso no se exporta, porque lo poco que nos queda, es para morirse de asco.

El turismo en éstas islas ha sido la gallina de los huevos de oro, a la cual ya los empresarios le han quitado hasta las plumas. Pero el dinero que han sacado los empresarios de las islas y de mar adentro, en vez de emplearlo en mejorar y modernizar la planta hotelera, se lo llevan al extranjero para invertirlo y crear puestos de trabajo allí donde no vivimos los habitantes de éstas islas. Pero con todas las de la Ley, amparados por ése que dice ser nuestro presidente autonómico, sin haber ganado las elecciones y dice que mira por las islas, ¡¡JA y JA-PAYASO!!.

Una vez de vuelta de ésa traición consumada, a todos los parados de éstas islas, ahora, se nos ha marchado a marruecos, para seguir vendiendo exactamente lo mismo que en Paraguay. Aunque realmente no vende nada, se lleva a los empresarios acólitos-traidores para que inviertan el poco dinero exprimido en las islas, nada más y nada menos que en maruecos, que allí hay mucho paro y tenemos que ayudarles en su economía, porque la nuestra está al borde del precipicio, del precipicio donde solo nos queda el último empujón. En pocas palabras el dinero y la experiencia obtenida del turismo, se lo llevamos a marruecos, para que sea y nos sigan haciendo competencia desleal turística y de paso llenarles los bolsillos a toda esa caterva de empresarios-traidores engordados con nuestro sudor y lágrimas. ¡¡TÓCATE LOS HUEVOS PAULINO!!.

 Debemos pensar que también habrá ido a informar al moro, como ha ido el tema de su oposición al petróleo y de paso, digo yo, a pasar la factura, que ya sabemos lo que le preocupa la economía a ése representante político-traidor que no ganó las elecciones y le importa un pito éstas islas.

Fíjense en el tamaño que debe tener la inversión en marruecos, que ha sido recibido por el mismísimo personaje que reina dictatorialmente ese país vecino y moro. Les recuerdo que ése elemento no recibe personalmente a nadie, si la cosa no tiene que ver con sus bolsillos, pues en ése país no entra un duro sin dejar la cuota reglamentaria en sus cuentas.

Paulino está que no cabe en su piel, "ha sido recibido por él" por el representante directo de eso otro que llaman islamismo (ALÁ). Ha conseguido lo que otros ni intentaron para no traicionar a los habitantes de éstas islas, pero él  (PAULINITO EL CÍNICO) sigue en sus trece.

Paulino ha conseguido que en éstas islas no se cultive nada que nos de trabajo y comida, ahora vienen todas ésos alimentos desde ése país vecino-moro, aunque no nos guste lo que nos llega y paguemos más por alimentos asquerosamente malos. ¿A cambio de meter en su  bol....?

Paulino ha conseguido que en éstas islas no se pesque y no podamos comer pescado fresco como antaño que deje dinero y trabajo en éstas islas. ¿A cambio de meter en su bol....?

Y ya en el colmo de los colmos, se ha reunido también con unos personajes siniestros de ése país, los cuales han estado años y años masacrando y haciendo desaparecer del mapa al pueblo saharaui, a los datos me remito:

Fouad Ali El Himma:  

1999-2000: Secretario de Estado en el Ministerio del Interior (Marruecos). 

2002-2007: Ministro Delegado del Interior (Marruecos).

 Tayeb Fasi Fihri

 Se incorporó al Ministerio de Asuntos Exteriores en 1985 para trabajar en el departamento que trata las relaciones con la Unión Europea. Después pasó al gabinete del Ministro de Estado para Asuntos Exteriores. En 1993 fue nombrado Secretario de Estado del Ministerio, en 2002, Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y el 15 de octubre de 2007, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Dos personajes que su único objetivo ha sido y será robar las riquezas del Sahara, para llenarse los bolsillos de ellos y de muchos personajes innombrables. 

Pero Paulino no se ha quedado solo en inversiones allí para darles trabajo a los moros y continuar quitándoselo a los habitantes de éstas islas como hicieron con los saharauis. No, también, les ha ofrecido instalar nuevas lineas aéreas y marítimas para mejorar las comunicaciones, para de ese modo, los menores moros no tengan que exponer sus vidas en las pateras y viajen hacia las islas cómodamente en barco y avión, que lo mismo les paga el viaje con nuestro dinero, total, actualmente se los mantenemos aquí, mientras los habitantes de éstas islas no tienen ni dinero para pagar el comedor escolar de sus hijos ni pagar el alquiler etc. etc.

Hasta tal punto ha llegado la traición a éstas islas, del Paulino en cuestión, que el Consejero canario de Economía, un tal Javier Gonzalez Ortiz acólito-traidor, le ha facilitado la información necesaria a los moros, para que puedan acceder a las ayudas económicas europeas, cosa que no hacen por los habitantes de éstas islas. Ellos prefieren al moro, antes que a su pueblo, el pueblo canario-español, ¿motivos?, ya lo sabemos de sobra, aunque yo lo tenga muy claro. Fíjense bien en la noticia y ustedes mismos lo entenderán:

"González Ortiz ha informado al wali de los programas financiados con fondos europeos y que el Gobierno canario apoyará para que se traduzcan en inversiones de empresas del archipiélago en ámbitos como el medio ambiente, el turismo o el transporte.
El consejero ha insistido en la necesidad de Canarias de "diversificar e internacionalizar su economía", mientras que Marruecos "requiere de nuestros conocimientos y nuestra experiencia, por lo que ambos nos necesitamos mutuamente".

Tanto cariño me confunde... Si nos fijamos en: (inversiones de empresas del archipiélago en ámbitos como el medio ambiente, el turismo o el transporte), ustedes me dirán ¿qué empleo produce todo ésto en las islas?, solo produciría dinero en los de siempre, los traidores a su patria.

Si nos fijamos en:  la necesidad de Canarias de "diversificar e internacionalizar su economía", exactamente lo mismo que ustedes están pensando, ¿que economía?, la ¿de ellos?, la ¿de los de siempre? y mientras en las islas, más  y más parados, para que siga vendiendo que las quiere y que mira por ellas, ¡¡CAROTA!!.

Si nos fijamos en: "requiere de nuestros conocimientos y nuestra experiencia, por lo que ambos nos necesitamos mutuamente", está muy claro que lo poco obtenido en éstas islas se invertirá en marruecos, mientras los parados y el hambre de éstas islas, siguen aumentando sin pena ni gloria para los necesitados, ¡¡SINVERGÜENZAS-TRAIDORES!! ¿para eso quieren ganar siempre en las elecciones? ¿para dar trabajo a los moros y complacer así a su amigo dictador-moro? ¡¡CANALLAS!!.

 (La agenda del consejero continuó por la tarde con una visita al alcalde de Agadir, Tareq Kabbage, con quien ha explorado posibilidades de cooperación turística, y concretamente la idea de que los cruceros que pisen Canarias tengan escala en Agadir).

En pocas palabras, una opción turística que poco a poco ha ido subiendo y salvando el negocio turístico de los pequeños empresarios y autónomos canarios, ahora resulta que también se lo vamos a dar al moro de los cojones, para que los turistas de cruceros se gasten su dinero en marruecos y cuando lleguen a las islas, no les quede dinero ni para darse un paseo, todo ello con el beneplácito de ése personaje que nos desgobierna en las islas, sin haber ganado las elecciones. ¡¡CÍNICO-HIPÓCRITA!!, estoy seguro que habrán hablado del petróleo por si nos llega el famoso (chapapote) a nuestras costas. Así los "ecolo-getas", estarán calladitos para cuando nos llegue y que no se entere nadie, porque para eso ya no se manifestarán, ni por las nucleares que se están subvencionando desde el gobierno-nacionalista y socialista, pero ellos callan, para dar a entender que los moros, son favorables a las energías limpias. Lo dicho, ¡¡PREPOTENTES-SOBERBIOS Y CÍNICOS!!

La última noticia que tenemos es:

El dictador moro a Paulinín: "No hemos detectado petróleo junto a Canarias"

 Y ¿porqué está tan convencido de lo que va a hacer Marruecos y no de lo que va a hacer España?, ¿acaso a Marruecos le interesa que alguna compañía saque petróleo que no sea el de ellos?, acaso ¿es mas ecologista el moro-dictador que España o está más preparado?.

Muchos de ustedes me darán la razón y otros pondrán el grito en el cielo, a los primeros gracias y a los segundos, "mis más sinceras e hipócritas disculpas".

11 comentarios:

Doramas dijo...

Y esto es lo que dice la prensa oficial de los moros:

El gobierno autónomo de Islas Canarias a favor de una solución "de entendimiento" para la cuestión del Sahara

El presidente del gobierno autónomo de Islas Canarias, Paulino Rivero Baute, afirmó, hoy viernes, que el gobierno del archipiélago canario está a favor de una solución de "entendimiento" para la cuestión del Sahara.

E..P.. dijo...

Hola Doramas.

Pienso que hay "tema", tema claro esta de hacerse de pasta, a la vista está que solo cuenta sus intereses.

No comprendo que el nota este de Paulino, con el paro que hay en Canarias, no fomente el empleo en la zona y pelee por que las Islas sea algo más que una zona para "giris".

Me pregunto como se puede poner a estos notas en el poder haciendo sus gestiones un puro negocio de sus intereses y no para el pueblo Canario.

Esta claro que el Gobierno de este país pasa y mucho de Canarias, aunque eso también le pasa a Extremadura y Andaluces con Canarias y es que por lo que se ve solo están para enchufar a sus familias y amiguetes como ocurre con el PP de Extremadura, en fin.

Otra lo del petroleo, no estoy muy informado del tema, pero por lo poco que se, dicen que no hay, la verdad si hubiera creo que el gobierno de este país ya estaría dando votes de alegría ante el saqueo y derroche al que nos tienen acostumbrados estos de la CASTA.

El roze hace el cariño y estos se rozan de lo lindo, aquí hay tema, jajajaja. Bueno también como dije antes alguien quiere tajada y la quiere grande además...

Saludos Doramas.

Unknown dijo...

DE VERDAD AMIGO MIO QUE ESTO ES UNA VERGUENZA, EL SEÑOR MONARCA DICE EN CANARIAS NO HAY PETROLEO Y SE ATREVE A HACER UNA COMISION MIXTA PARA AYUDAR A LAS ISLAS EN SUS PROBLEMAS, PERO QUE CLASE DE PRESIDENTE TENEMOS, ESTO DA MIEDO Y HAY QUE ESTAR ALERTA PERO MUY ALERTA!!!!!

Doramas dijo...

EP, el Paulino prometió 80.000 puestos de trabajo y como el zp, se han multiplicado por infinito. Cosas de la política.
No es que el Gobierno de España pase de Canarias, es que estos nacionalistas NUNCA HAN GANADO LAS ELECCIONES, pero siempre se han subido al poder utilizando las pinzas políticas.
Realmente todo esto ocurre por toda España, lo que pasa que el tema de Canarias, como que queda muy lejos y los medios no se hacen eco de nada, solo cuando hay accidentes y muchos muertos, para eso vienen por aquí a airear las noticias y muchos de ellos ni saben en que isla están.

Saludos EP

Doramas dijo...

Maimenes, alerta llevamos desde este blog muchos años y se nos tacha de xenofobos por decir la verdad. El dictador moro ha comprado a los políticos y los utiliza para enfrentar al gobierno de España contra esta dictadura política de canarias.
Ayer, mientras el Paulino estaba de fiestitas con los moros, esos mismos moros, nos soltaron una patera en la playa del Burrero, nada nuevo bajo el sol, pues las zodias procedentes de marruecos, cargadas de droga llegan a estas islas un día si y otro también.
Seguimos muy alerta avisando de todo, por supuesto.

Anónimo dijo...

¿No se toman medidas contra éste tio desde el Gobierno? ¿Cómo puede 'aliarse" un don nadie como Paulino con otro país para atacar a España? ¿Ésto es en serio o es una peli de baja calidad? Está perdiendo el juicio ... se está retratando el mismo y esto en los Estados Unidos ya se hubiese considerado alta traición con penas de cárcel ... O sea, le molesta que España saque petróleo por que según él puede haber una catástrofe ... pero si lo hace Marruecos casi en el mismo sitio que dónde lo haría España no le importa nuestro Turismo. Todos sabemos ya que su problema es que no le dan un trozo del pastel y por que lo ha propuesto el PP si hubiese sido su 'amigo" ZP ya hubiese aceptado ....'

Anónimo dijo...

podrian explicar ¿cuando se hicieron las prospecciones de marruecos en canarias, sin haberse enterado nadie y como pudo marruecos entrar en aguas españolas a perforar? , quien engaña a quien?, o desde marruecos se puede explorar el subsuelo canario,

Anónimo dijo...

Más parece una visita al oráculo de Delfos, que una visita para saludar a un vecino y de paso sacar algún beneficio para nuestras empresas canarias, para que puedan hacer mejores negocios allí. Y encima se cree a pie juntillo las respuestas del Emir. Como puede funcionar este Pais si cada autonomía va por libre, e incluso establece alianzas, a espaldas del Gobierno. El juego político de hacer oposición, no se puede jugar fuera de casa. Por ese camino, vamos muy mal.

Anónimo dijo...

Y el Sr. Paulino cree de verdad que lo que dice Mohamed VI es verdad? Yo no me fiaría de ningún marroquí. Espero que esta visita fuese con el conocimiento del Ministerio de Asuntos Exteriores, en caso contrario Paulino debería dimitir. Y de paso por qué no habló del tomate, del acuerdo pesquero, de los derechos humanos en Marruecos y el Sahara, y otros temas más interesantes.

Anónimo dijo...

Con patriotas del calibre del Sr. Rivero, que le parece bien que Marruecos encuentre petróleo cerca de nuestras costas canarias y por contra no está dispuesto a que sea España quien lo encuentre,
es para echarse a temblar y para dejar al personaje en el baúl de los recuerdos.- Por unos cuantos como él está España como está en este estado de postración y pobreza.- Y que las islas estén en manos de semejantes personajes da, cuando menos,..... escalofríos,.... más si tenemos en cuenta que las prospecciones que España quiere hacer van a ser
a no menos de 60 Kms. de las costas de Fuerteventura, que parece ser, que en principio, es dónde más probabilidades hay de que haya bolsas del ORO NEGRO.- Volviendo al tema del Sr. Rivero, sólo se merece que todos los automovilistas españoles le persigan a palos por cualquiera de estas islas a las que el petróleo no les va a dejar sin turismo, antes, al contrario, llevará muchos curiosos a ver este fenómeno tan desconocido para los españoles.... Y en los tiempos que corren sería la única manera de salir del profundísimo pozo en el que nos han metido los trogloditas zapaterienses y nacionalistas-canallas que ahora dicen que les van muy mal con el PP porque ya no cogen lo que deberían dar al pueblo canario y que ya no pueden desviar a sus bolsillos-avariciosos.

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

Digo más al respecto, todos estábamos convencidos de que las islas canarias eran de España y que por tanto es España quien decide y no el señor Rivero, que da la impresión de que las Islas son suyas, y no ha caído en la cuenta de que es un delegado del Gobierno,... me parece un deplorable politiquillo.
Con políticos como este, ¿dónde vamos?.- Cuando lo pienso, me quedo perplejo, y se me ocurre pensar que le habrá prometido el marajá marroquí a éste politicastro, para dejar a Marruecos y
prohibir a España?.- Piensen y acertarán.- Esto tiene gato encerrado, o a todos o a ninguno.

Peti-Rojo


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN