domingo, 8 de abril de 2012

GRAN CANARIA y una opción sensata

Poco a poco las iremos rompiendo
La mejor opción para GRAN CANARIA....

..... es su separación autonómica de la isla del oeste. Somos una provincia -lo hemos sido desde 1.927 aunque llevemos casi 30 años esclavizados por los impresentables de ATI- y aspiramos a la independencia autonómica que nos devuelva la libertad, la identidad y la dignidad que perdimos durante la creación de la Comunidad Autónoma de Canarias. Los políticos GRANCANARIOS están obligados, a iniciar lo antes posible un proceso de descolonización de una Isla que ocupa y esquilma sin piedad, ayudada en esta tarea por el colaboracionista político Paulino Rivero y sus secuaces.

Pero no nos llevemos a engaño. No es probable que los dirigentes de la isla del oeste suelten la teta GRAN CANARIA por iniciativa propia. GRAN CANARIA alimenta a la isla del oeste. Los recursos de nuestra tierra hace tiempo que no sacian el hambre de nuestros hijos, que sería lo justo, sino surten de manjares las mesas de los habitantes de la isla del oeste. ¿Van a perder éstos la finca que tienen a 60 millas náuticas?. ¿Van a renunciar, así porque sí, a la mejor finca de las islas?. Por supuesto que no.

La isla del oeste nos tendrá atados por la cadena autonómica cuanto pueda y nosotros, los GRANCANARIOS, seguiremos siendo sus esclavos. Porque somos esclavos; esclavos administrativos y económicos, pero esclavos. Lacayos al servicio de nuestros amos. Súbditos de una isla que nos oprime y nos considera inferiores en vez de orgullosos ciudadanos de nuestra propia GRAN CANARIA.

¿Qué diferencia hay, por ejemplo, entre un GRAN CANARIO y un habitante de la isla del oeste?. Pues que el habitante de la isla del oeste habita en una isla libre, representado en Parlamento de España, por su niña (anita) y por un traidor a GRAN CANARIA (perico quevedo), es decir, con bandera independentista y asiento, mientras que el GRANCANARIO vive indignamente sometido a una isla que está a 60 millas náuticas. Porque somos una isla con derecho a la libertad y la Constitución española apoya esa decisión.

Lo hemos dicho y lo repetimos: lo primero es nuestra separación autonómica, pero si no podemos conseguirla de forma inmediata, nos conviene más, muchísimo más, votar a un partido nacional, un entendimiento con el PP o con el PSOE que seguir esquilmados por los habitantes de la isla del oeste viviríamos con más autonomía y menos miseria que con los habitantes de la isla del oeste porque el PP y el PSOE verían en ello, la posibilidad de conseguir presidir una comunidad autónoma con toda seguridad; con cualquiera de ellos tendríamos más libertad y no pasaríamos hambre. Y nos quitaríamos al necio y torpe político que preside el Gobierno de Canarias.
 
Sabemos que nuestros planteamientos atemorizan a quienes nos avasallan. Sin embargo, es de seres inteligentes adelantarse a los acontecimientos. Marruecos puede reclamar en cualquier momento la incorporación de Canarias a su territorio porque estamos en su zona económica exclusiva. Ni siquiera tiene necesidad de plantearlo ante los organismos internacionales; le basta una declaración unilateral. ¿Y qué hará la isla del oeste llegado ese momento? Nada, salvo salir corriendo a disfrazarse de moro y besar la mano del dictador moro, porque el Derecho Internacional estaría de parte de Marruecos. Estados Unidos, gran aliado de ese país desde siempre, se pondría del lado marroquí porque es lo que corresponde en derecho, como en su momento se puso de parte de Kosovo.

Esto supone que España tendría perdida de antemano la batalla política y diplomática, apoyada por los habitantes de la isla del oeste y sus dirigentes. De igual forma, el Ejército español tampoco podría hacer nada porque, pese a ser una fuerza disciplinada y abnegada, está desmoralizada y debilitada por culpa de los socialistas, que lo han sometido a innumerables vejaciones.

El asunto de las prospecciones petrolíferas complica todavía más la situación. Ese torpe político llamado Paulino Rivero, se opone a las mismas y no dice nada de que los moros llevan tres años explorando esos fondos marinos, ¿motivo?, está claro, apoya a los moros antes que a los isleños.

Mientras sigamos colonizados por la isla del oeste, nuestra categoría es la de finca en explotación perteneciente a una comunidad autónoma y no la de una isla con autonomía propia.

¿Cuál es la postura del "nacionalismo" canario al respecto? Sencillamente seguir con sus mentiras y su traición a un pueblo que dicen defender. Ya empiezan a verse en algunos periódicos artículos de "insignes" políticos nacionalistas que rebaten nuestras tesis, tachándolas de tonterías con el pleito insular. Argumentos insustanciales y carentes de cualquier base lógica porque al GRANCANARIO, como a cualquier ciudadano del mundo, le conviene más ser autónomo al cien por cien de un país civilizado que esclavo sometido por la fuerza- de una isla que no ha hecho otra cosa en su historia que masacrar y saquear a GRAN CANARIA.

Paulino Rivero y su esposa - que co-gobiernan como la nefasta pareja rumana-, y CC (COALICIÓN CANALLA), son los evidentes culpables de la triste situación de miseria, paro, hambre y muertes en las listas de espera sanitaria, emigración y desesperanza que padecemos los GRANCANARIOS.

14 comentarios:

Unknown dijo...

La mejor opción, no nos engañemos, es la supresión de todas y cada una de las comunidades autónomas y que cada provincia se busque la vida con el Estado por cuenta de sus diputaciones y senadore, con lo que la Cámara Alta volvería a tener sentido. Lo demás, ahondar en el asunto autonómico, totalmente obsoleto, carísimo e inviable de principio a fin, es lastrar a España por los siglos de los siglos...

Un saludazo.

Doramas dijo...

CS, tienes toda la razón y como he dicho muchas veces, no es que sea la solución, pero para estar supeditados a la dictadura de otra isla, prefiero una autonomía propia. Otra cosa es que se quiten las autonomías, que nos llevaría a ganar mucho mas dependiendo del estado, no como ahora que estamos en la miseria.

Anónimo dijo...

Todo eso es cierto, pero falta lo que creo que le cuesta más entender a los ciudadanos de ahora: porque ser más libre implica ser más responsable de tus actos y sus consecuencias.

No es que sea difícil de entender. Es que es tan fácil de entender, donde la verdad de las ruinas autonómicas y corrupciones políticas antisociales, son el gran paradigma en aumentar la miseria y llenar los bolsillos de la izquierda-radical, se llame, como se llame, donde no nos da la gana cargarnos con la responsabilidad que podemos escurrir hacia, por ejemplo, ¿papá estado?. Sobre todo teniendo en cuenta que es lo que la generación actual ha mamado desde la cuna.

Siempre he abogado para que desaparecieran el lastre de dichas autonomías y romper así con las corruptelas que se han implantado por parte de nacionalismos y socialismos sindicalistas-radicales que solo ahogan las economías para beneficios-propios.

Hace años que Gran Canaria no se tenía que haber unido a las islas occidentales y más a sabiendas que siempre le tocaría el perder en todo y que sean siempre ellos, los nacionalistos y socialistos los que gobiernen siempre. Saludos desde San Mateo

Roque-Nublo

Anónimo dijo...

NO se si será verdad pero me he enterado dicho por los socialistos-radicales españoles que ¿Francia está mal? ¿Un país con una educación mucho mejor que la nuestra, con un sistema de energía nuclear mucho más eficiente que el punto de no retorno, donde se dirige Alemania, que dependerá de su carbón y del gas ruso (y de importar luz a Francia?

Donde Francia es un país donde afortunadamente, por mucho que gaste el Estado, no tienen problemas de ¿"entes gastadores derrochadores, corruptos e insolidarios como las mal llamadas comunidades autónomas"?. Es un país donde a pesar de tener una parte que es históricamente catalana y otra vasca, no tienen problemas nacionalistas comparados con los nuestros. Un paro del 10%, una economía mayor que la inglesa…Si Francia tiene problemas nosotros ya deberíamos emigrar a Noruega en masa, ¿no?.

A mi las autonomías me parecen un gasto innecesario y nidos de separatistas y terroristas camuflados dentro de la izquierda-radical haciendo de España el estercolero tercermundista que necesitaban para meter el islam-radical antisocial y antiespañol.

Entiendo su postura Sr. Doramas, porque ya se ve, que sufren las mismas consecuencias que sufrimos en Cataluña, pero con el peso de unos políticos antinaturales y antisociales con los mismos canarios y con Gran Canaria ninguneada siendo según tengo entendido con más población que Tenerife, creo que es incompresible que manden los políticos que menos tienen que ofrecer, ¿no le parece?.

CATALANA muy ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Las autonomías en España, tal y como esta diseñado su sistema de financiación, son un desastre económico y social. Son un lastre irracional para el Estado español manteniendo gastos inútiles como Clínicas Privadas en sustitución de las Públicas, mantenimiento en subvenciones de más de (5.300€) al mes a famílias enteras de inmigrantes con todos los gastos pagados, mientras los españoles isleños pasan a ser esclavos de la misma inmigración a su servicio, para que puedan recibir ésas subvenciones, donde los isleños y el resto de España incomprensiblemente sin derechos alguno nos vemos en la calle y sin ayudas...

¿Autonomías, para qué? para esclavizarnos más ante los gastos y privilegios que solo reciben los inmigrantes y los políticos corruptos que así pagan el que les voten? no, por ahí no paso y menos que lo sufran mi família porque ellos tienen preferencia en todo. Y sí estoy de acuerdo de que Gran Canaria se separe de la AGONÍA y HEGEMONÍA NACIONALISTA-CANALLA Y SOCIALISTAS menos solidarios.

Pepe Roque Martell

Anónimo dijo...

Yo pienso que es muy fácil:
Para que la cosa mejore:

1- Disolución inmediata de todas las autonomías, sus instituciones y guardias de corps, que son los auténticos parásitos de nuestra economía

2- creación de una nueva ley de vagos y maleantes y aplicación inmediata a todo político con ínfulas nacionalistas-separatistas
y sustitución ya de ésas policías al servicio de los reinos de taifas por la guardia civil o policía nacional para tener la seguridad "perdida" garantizada

3- a todo político pillado robando se le castrará sin ninguna contemplación

4- nueva ley electoral con carácter urgente, ya está bien que Toda España esté supeditada a los caprichos de 4 separatistas corruptos insaciables y avariciosos terroristas en manos de socialistas-radicales con ansias de poder

5- a otros parásitos tales como sindicalistas, SGAE, Zejateros, asociaciones subvencionadas de amiguetes y otras gentes de mal vivir se le aplicará el punto 2 y llegado el caso el 3.

Y así, se acabaron las Autonomías que llevan a España a la pobreza de los españoles y al enriquecimiento de los inmigrantes-subvencionados y de los nuevos ricos de la izquierda-política maltratadora y esclavista en nuestra tierra.

María


Anónimo dijo...

El mayor problema de la España actual es que Rajoy y su gobierno parecen haber olvidado que fueron elegidos para cambiar drásticamente el país.

El cambio que España necesita es económico, pero también ético y moralmente político. El problema es que Rajoy no lo asume y únicamente actúa en la economía, permitiendo que los chorizos, los canallas y los parásitos sigan campando y arrasando nuestro país.

La imagen que proyecta hacia el mundo una España que, a pesar de estar postrada y necesitar un gran esfuerzo colectivo para salir de la crisis, permite que los socialistas-nacionalistas y sindicalistas que gobiernan Andalucía, Canarias, Euskadi y Cataluña sean los mismos que han protagonizado el drama de los EREs mafiosos y terroristas (ETA) que siguen esquilmado la sociedad, se nieguen ahora a cumplir los planes de control del déficit público, es desoladora e intolerable, de ahí que todas las autonomías se vean con el culo al aire.

Ya sean gobernadas por el PP por la poca ayuda recibida por ZP en el poder, o por estar gobernadas por los socialistas y nacionalistas separatistas antiespañoles, donde se beneficiaban de abultadas ayudas incontroladas.

La gente descubre con sorpresa que el gobierno del PP miente como Zapatero cuando afirma que no le queda más remedio que aprobar el injusto indulto fiscal a los chorizos,en haber suprimido antes lo que buena parte de España reclama: las subvenciones a los sindicatos, patronales y partidos políticos, clave y punto de partida para que el país pueda regenerarse.

Ni siquiera ha suprimido las costosas e inútiles televisiones públicas, autonómicas y ha preferido esquilmar a los ciudadanos con impuestos claramente abusivos e injustos.

Para muchos españoles demócratas y decentes, un gobierno de ese tipo no sería un retroceso en democracia, como dicen los partidos políticos, sino un respiro, dado que nuestros gobiernos democráticos han domostrado estar plagados de cobardía, tolerancia hacia la corrupción, arbitrariedad, despotismo y una insoportable tendencia a mantener los privilegios inmerecidos de la casta y de esquilmar a los ciudadanos. ¡Que hagan un referendum y pregunten a los ciudadanos si prefieren un gobierno de técnicos, impuesto desde Europa, o un gobierno de cobardes e ineptos, elegido por esos partidos políticos españoles fracasados que son los que elaboran las listas electorales?.

¿Acaso cree Rajoy que España va a salir de la crisis sólo ahorrando y practicando recortes y subidas de impuestos? Para salir de la crisis se requiere un esfuerzo casi sobrehumano que la sociedad actual no está dispuesta a realizar mientras esté liderada por impresentables y mientras lo injusto y lo sucio sigan presidiendo la vida cotidiana de España. Hasta que los delincuentes no estén tras las rejas, hasta que ser político en España no incluya asumir riesgos y el deber de servir a los ciudadanos, hasta que las comunidades autónomas y sus sátrapas no sean domesticados y sometidos al interés general, hasta que el Estado no recupere, por lo menos en parte, las decenas de miles de millones de euros robados por los políticos, hasta que los ciudadanos no sientan que están gobernados por líderes democráticos y decentes, este país no dejará de ser un cadáver y no resucitará.

¡Zapatero debe ser castigado junto con sus intolerables avariciosos chorizos y canallas (¡YA!) sin contemplaciones como hicieron ellos cuando estaban en el poder!, ¿ya no se acuerda Rajoy de todas las venganzas contra su partido en época de Aznar y cuando estaban en la oposición y ahora mismo que están en todos los medios para echarlos del poder de la mano de RU-GAL-CABA-FAISÁN y ahora con ETA para que gobiernen y romper España?

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Desde luego que gobernar con blandura es lo más inadecuado para sacar a España del atolladero en que la ha dejado el PSOE, y creer que porque se tengan concesiones con los socialistas RESPONSABLES DE DELITOS DE LESA PATRIA como la malversación y derroche de fondos públicos, cuando no su hurto y estafa fraudulentos, no van a revolver el gallinero es de una ingenuidad pasmosa.

La actitud que están teniendo ya de desestabilización del Gobierno puede interpretarse como una amenaza para amedrentar al PP para que no siga investigando los fraudes, y ciertamente lo que los españoles estamos pidiendo es que el Gobierno tenga la VALENTÍA DE LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS para sanear el Estado de esta CORRUPCIÓN GENERALIZADA, ya que sin eliminarla con EJEMPLARIDAD será imposible lograr la recuperación económica, y muchísimo menos la regeneración moral que es imprescindible.

¿¡Zapatero debe ser castigado y toda su tropa!?

Estoy plenamente de acuerdo con eso porque Zapatero es quien ha dejado un país arruinado, agotado e ingobernable.

Para salir del herrumbroso pozo en el que estamos Rajoy DEBE meter en la cárcel no sólo a ZP sino a Rubalcaba y a todos los implicados en los ERES andaluces y no dejarles gobernar con el pucherazo político para que no los juzguen y escapar de la quema, que ya huele que apesta, a los implicados en el Faisán, en el 11-M, como así ha caído la ley para algunas corrupciones a los del PP, la ley de corso debe suprimirse para los que cambiaron la ley y que paguen otros, a Alfonso Guerra-socialisto le vino de coña ésa ley, para que a los suyos nunca se les juzguen, si el PP paga por chorizo, que paguen el resto de los políticos, empezando por los socialistos-nacionalistos-comunistas-sindicalistas-ecologetas etc...

Hay que purificar la Nación española levantando y barriendo debajo de todas las alfombras.

Las autonomías que ya deberían desaparecer y que rechazan los PGE, la detención inmediata de sus responsables pues para poder acogerlos se han hecho cárceles de 5 estrellas donde podrán seguir conspirando como destruir la España que tanto odian, vamos, que estarán en família.

Peti-Rojo

Doramas dijo...

Roque Nublo, las traiciones de unos politicos que se auto-proclamaban grancanarios, nos han llevado a esta situación. ¿Solución?, la doble autonomía o pasar a depender directamente del estado central, con las dos cosas saldríamos ganando.

Doramas dijo...

Catalana muy española, en estas islas siempre los nacionalistas de la isla del oeste se dedican a hacer pinzas para seguir gobernando y subyugando a las demás islas, sobre todo a Gran Canaria.
Por supuesto que en Francia las cosas nunca llegaran a estar como en España, ten en cuenta que el agua de abasto en el 99% de las ciudades españolas es propiedad de empresas francesas, ademas del 99% de los grandes supermercados que también son de ellos. Que esos si saben hacer negocios fuera para que el dinero vaya a su país.

Doramas dijo...

Pepe Roque, seguiremos aguantando a esos inmigrantes y sus asaltos a las arcas del estado, mientras no se tome el toro por los cuernos.
Se deberían acabar con todas las autonomías, y por ejemplo aquí en Canarias, con los cabildos en cada isla, nos bastaría.

Doramas dijo...

María, muy drástica te has puesto, pero estoy de acuerdo con los puntos 2 y tres.

Doramas dijo...

Democrático, por supuesto que la cosa del cambio con el PP, nos apura a todos. Yo mismo no estoy de acuerdo con la lentitud en tomar sus decisiones, pero en el fondo debo de pensar que en cien días, se han tomado mas decisiones en el ámbito del estado, que en treinta años de democracia.
Al Cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.
Lo que ocurre es que estamos muy atentos a todo lo que ocurre, yo mismo me culpo de ese mismo pecado.

Doramas dijo...

Peti Rojo, la purificación de España, debe empezar por sentar en el banquillo de los acusados a todos los que se han enriquecido con el dinero publico y a los que han llevado a España a la ruina.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN