domingo, 1 de abril de 2012

ESPAÑA....

Verdadero escudo de España
....ES UNA Y NO 19 REINOS-PARTICULARES DE TAIFAS DERROCHADORAS Y DICTATORIALES



Si analizamos a fondo estos años de democracia, nos encontraremos que España ya no es lo que era y va camino de su perdición. Recuerdo un comentario efectuado por quien dirigía la imprenta clandestina de los republicanos en la isla de Gran Canaria, durante lo que la "caverna mediática de la izquierda-radical-independentista" denominó "la dictadura de Franco", donde manifestaban su odio a Franco y a todo lo español, pero le reconocía que:

EL ESPAÑOL NECESITA ANDAR COMO LA JACA ANDALUZA, RECOGIDA DE RIENDAS Y AL PASO.  DEBIDO A QUE EN CUANTO LE SUELTEN LAS RIENDAS, SE DESBOCARÁ Y NO LA RECONOCERÁ NI LA MADRE QUE LA PARIÓ.

Frase de la cual, un tal Alfonso Guerra, socialista-radical, tomó solo el final de la frase y al final hemos comprobado que es cierto. Pero todo ésto tiene un sentido y se califica como "BORBONEAR" para risa de todos.

La verdadera y única España desde los Reyes Católicos
ESPAÑA, como nación, desde que la fundaron los Reyes Católicos, comenzó una espiral ascendente e imparable hasta que los Borbones entraron a ser la dinastía reinante. Dinastía que solo ha traído desgracias y pérdida del valor internacional, debido a los políticos indeseables del momento. Con aquellos políticos-traidores, se perdieron todas colonias. Donde al final siguen colaborando con los que les pondrán en la puerta de la calle. Muestras recientes las tenemos en la memoria con la expulsión de Alfonso XIII bajo amenaza de morir si no abandonaba España, por los mismos republicanos en los que el Rey Alfonso-XIII confió y creyó, donde antes de defender su JURAMENTO REAL, prefirió coger el tren por si cumplían las amenazas y dejarnos a los pies de los caballos de los mismos políticos-vanidosos, ambiciosos, socialistas-radicales que hoy en día juegan a Borbonear y criticarlos a sus espaldas como si nada pasara, quitándose así la autoridad que le dá dicho JURAMENTO dejándoles hacer y dejándoles deshacer injustamente contra la casa Real española y contra las Instituciones establecidas para todos.

Actual mapa de eso que llaman España. Les recuerdo que éste no sera el último, el próximo no se parecerá en nada
El JURAMENTO se ha prestado como acto público y solemne desde los tiempos más remotos por los Monarcas cristianos al recibir la investidura de su dignidad suprema, con el objeto de asegurar el cumplimiento de sus deberes políticos respecto al pueblo, cuyo gobierno y protección se les confiaba, como por los súbditos en las asambleas públicas en garantía de fidelidad al Monarca. En las Cortes Españolas se ha ido usando el juramento desde los primeros tiempos de su institución en el acto de abrirse los debates para la formación y reforma de las leyes o tratar cualquier grave asunto de interés general ligando la conciencia a la gestión del bien.

Yo como muchos españoles efectuamos un JURAMENTO en un momento de la historia de ESPAÑA. Juramento que exaltaba la defensa de "una" ESPAÑA hasta la última gota de mi sangre, cumplir y hacer cumplir las leyes y las órdenes de mis superiores. Pero ha resultado, que llegado un momento de la historia de ESPAÑA, existen superiores que han JURADO y en la actualidad están PERJURANDO para beneficio propio o por intereses innombrables.

Si vemos y escuchamos el siguiente vídeo, podemos comprobar que la máxima autoridad de ESPAÑA, que tal como va la "cosa", podemos decir "de momento", JURA y actualmente ha perjurado:



La hemeroteca en la red, es el mayor peligro que pueden tener los gobernantes, ya sean reales o políticos. Por lo que a la vista de la actualidad, no solo perjuró una vez, debido a que actualmente está perjurando de su misma Constitución. Constitución que nos endosó a todos y a muchos nos obligó a aceptarla, debido a la obediencia debida y a la disciplina. Yo sigo en mi JURAMENTO, y acepto cumplir con mi palabra, pero a la vista de la actualidad, donde solo veo "Borbonear", no puedo aceptar las órdenes de quién a traicionado su propio juramento y amparándose en su autoridad que le confirieron, nos quiere llevar al desastre.

Él solo está llevando a España al desastre como la última que efectuó en una reunión con empresarios españoles:
 
Y en ese momento, se produjo el respingo de los grandes empresarios, que además dibujó caras de incredulidad en la mayoría de ellos. Fue cuando el rey elogió expresamente la contribución de José Luis Rodríguez Zapatero a la recuperación económica.
Don Juan Carlos destacó, en concreto, que el entonces presidente del Gobierno adoptara las medidas económicas de mayo de 2010 (congelación de las pensiones, rebaja del sueldo de los funcionarios…), apuntando que con ello Zapatero había salvado a España de una inminente intervención.

Con éstas palabras y las últimas condecoraciones a los anteriores ministros del PSOE, vemos que aquí se premia cualquier cosa, mientras a nuestros soldados caídos o heridos en combate, se les niega el pan y la sal.

Éste montaje fotográfico lo pueden encontrar en la red, no se quién lo creó, pero dice perfectamente lo que se está buscando él solo:


No sabéis lo que me duele poner ésta foto, pero si la cosa no cambia y toma otro rumbo, es lo único que ocurrirá en España, con lo que alegraremos muy mucho, a todos ésos que llevan la república por bandera y "caiga quién caiga", la misma casa real al completo. 

He escrito éste post, desde mis entrañas, aunque desde mi corazón sigo siendo monárquico, al parecer ya no soy juancarlista y espero, algún día, ser  felipista (me refiero al Príncipe Felipe).

Si a alguien he ofendido con éste post, reciba mis más hipócritas disculpas.

31 comentarios:

eletse dijo...

Por decirlo de una forma suave, lo que le pasa a España es que con tanto colorcito regional, asi como aparece en el mapa de autonomías que pones de imagen, esto ya parece la bandera esa de los maricones, claro que en este país con tanta mariconada constante no me extrañaría que el escudo de España termine en esa bandera.

Anónimo dijo...

Pues como no se de un poco de prisa Felipe, no le quedan ni los postres. Lo mejor es que alegue motivos de salud y se largue a Suiza con su amante Alemana.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Bueno hay que reconocer que el antiespañolismo interno se originó a finales del siglo XIX, en el contexto de la consideración de los Estados como naciones y la crisis de la conciencia nacional española, puesta de manifiesto tras el desastre de 1898 con la pérdida de las colonias. Estos factores, junto con otros, contribuyeron al florecimiento dentro de España de los nacionalismos y regionalismos. Algunas de estas concepciones presentaban en sus orígenes componentes desespañolizaras-xenófobos y racistas más o menos acentuados por quienes no son, ni se sienten españoles por la procedencia de países que nada tienen que ver por el amor a su patria, que, aún en la actualidad, se mantienen en algunos casos, de acuerdo con la definición antes ofrecida de sentimentalismo-radical-racista-xenófobo.

El fenómeno del antiespañolismo alcanzó en otoño de 2007 una fuerte dimensión social, gracias al desgobierno de Zapatero-radical que obtuvo una amplia repercusión mediática. Diferentes manifestaciones celebradas en distintos puntos de Cataluña y Euskadi con el beneplácito del desgobierno de ZP, en las que los asistentes quemaban fotografías del Rey Juan Carlos, generaron un intenso debate político para al fin romper la España que tanto odian los socialistas-comunistas y separatistas, con cruces de acusaciones contra el PP por no apoyar tal disparate político, donde las riendas de la injusticia social, sale de la mano de Alfonso-Guerra y ahora RU-GAL-CABA-FAISAN, donde las Leyes están tomadas desde sus gobiernos y no han sido cambiadas por los mismos intereses que les asisten, caso Garzón, entre otros jueces y fiscales con plataformas donde solo se defiende la ley de los corruptos-políticos-socialistas-nacionalistas-comunistas, caso Asturias y Andalucia, donde la corrupción ha sido tapada y silenciada como con Felipe Gonzalez, caso Roldan y las correrías de prostitución y cocaína en fiestas privadas como con Griñán y compañía en Andalucia, pagadas con los dineros públicos y aún así, siguen en política, cosa que con el PP, se ensañan con tanta dureza hacía un menosprecio duramente utilizado contra la derecha que tanto odian como a la casa Real que tanto critican.

CONTINUA............

Anónimo dijo...

Donde han sido 31 La quema de banderas de España para demostrar con ello su alta traición a España donde ha ocurrido en diversas ocasiones en actos políticos y culturales catalanistas y vascos. Ciertos sectores de la sociedad catalana consideran que el antiespañolismo no se limita a los grupos independentistas, sino que se encuentra arraigado en las instituciones públicas. Ésta es la opinión del actor, director de teatro y dramaturgo Albert Boadella, quien critica que el antiespañolismo haya sido «promovido desde las escuelas, desde los medios de comunicación y desde una parte muy notable de la cultura catalana impuesta y apoyada por Zapatero, Ru-GAL-CABA y la Chacón. El resultado es que un buen catalán actual tiene que ser antiespañol para conseguir el fin que ellos necesitan».

Entre los hechos históricos, la leyenda negra se ha alimentado, en muy alta medida, de las políticas religiosas llevadas a cabo en España desde el siglo XVI. Su activo papel en la Contrarreforma, la evangelización de América o las persecuciones de la Inquisición son aspectos que han contribuido a forjar lo que algunos investigadores califican como "Cuidadosa distorsión de la verdadera historia de España y sus ciudadanos, realizada por sus enemigos, para combatirles mejor y con mayor eficacia". Y si es con una distorsión lo más monstruosa posible, mejor para al fin lograr el objetivo marcado y programado en beneficio de los radicales antisociales-antiespañoles: la descalificación moral y la falta de ética sobre ése pueblo español, cuya supremacía hay que combatir y destruir por todos y con todos los medios posibles.» según (Manuel Fernández Álvarez)y otros, como un «síndrome victimista» con el que el Estado Español ha redimido tradicionalmente sus disfunciones históricas, así dentro de la diplomacia-política, se pagan a los villanos para que el mismo pueblo español vea en ésos actos, que la casa Real no se venga sobre quienes hacen malas praxis políticas, si no al contrario, que quienes actúan mal, vean con vergüenza ajena, que los premios y reconocimientos que recogen, son para acallar sus conciencias y sus traiciones corruptas-políticas a España que es mejor la memoria histórica-política que dejan tras de sí, que echarlos a patadas de la política, así es la DIPLOMACIA-REAL-POLÍTICA. Espero haber expuesto lo más claro posible lo que al parecer unas palabras pueden llevar a pensar sin ver que la vergüenza es más patético para Zapatero y todo su exgobierno, que a lo que han obligado hacer al PP con las malas-políticas arrastradas y sucias, que han dejado tras de sí. Saludos a todos

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

La España que veo hoy día es un horror comparada simplemente a la que conocí hace apenas 11 años cuando desembarqué en Madrid. Entonces, España iba bien.

Claro que habían problemas, unos obvios y muchos durmientes.

Pero lo que hizo el hijo puta Zapatero por descuartizar el país y dar oxigeno a los separatistas de todos los colores, esto jamás seré capaz de perdonar. Ni a él, ni a su partido, ni tan solo a uno de sus votantes que le apoyó a su destrucción, donde no comprendo la postura del Rey español que no se enfada con él.

Esta España es tristemente mucho mas fea que la que me acuerdo en mi primera visita en el 89 cuando me enamoré de ella, en los años 90 cuando juré que un ida viviría allí, y la del 2001 cuando llegué y me quedé.

Vaya plaga que fué este destroza-naciones Zapatero de mierda.

Ojalá pronto vuelva el orgullo por esta grande nación. Y que venga de sus cuatro puntos cardinales. Me gusta su blog, busqué palabra para mirar una cosa y salio su página.

GUIRIDEMADRID

Anónimo dijo...

El PSOE cuando han llegado al parlamento sin mayoría absoluta se han apoyado en los partidos nacionalistas llevando a cabo una política contraria a los intereses de España con tal de poder formar gobierno y chupar PODER. La propia Constitución reconoce las nacionalidades y es muy ambigua en lo referente a las competencias sin establecer unos límites razonables en materia de educación etc. Para colmo no hay separación de poderes y así salen sentencias como la del TC sobre el estatuto de Cataluña, que son muy racistas y antiespañoles. ¿A dónde hemos llegado con todas éstas políticas erróneas protagonizas por el PSOE traidor apoyándose en los nacionalistas-separatistas?

Pues a lo que tenemos ahora y a la que se va a montar antes,durante y después si no se paran todas las tropelías contra España. Si para colmo venden y publican que la monarquía es una institución corrupta según los (socialistas y nacionalistas-que-son-más-corruptos que el propio "REY") que han puesto al mismo yerno en la calle por pura venganza..., y él los premia y los alaba como si nunca hubieran gobernado en España? no entiendo de diplomacia política, porque yo sí les habría pegado una patada a todos empezando por Rugalcaba el mayor traidor y político que más asco da cada vez que se les ve en todas la televisiones que hay en España, negando en todas sus intervenciones lo mal que lo están haciendo desde el PP y lo bien que iba todo con ellos, que ya han sacado a los pirómanos de los armarios para ir quemando lo poco verde que queda en la España que "ELLOS" no quieren. Ya empezaron por Galicia, el próximo incendio será en.....

CATALANA-ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Menudo esperpento como no espabile el Rey se encontrará rumbo al país de las maravillas por no ponerse en su sitio. Reconozco que me importa un bledo a quién o quienes reciben premios o buenas intenciones, pero también reconozco que algo me interesé por el asunto tras unas declaraciones de Griñán echando pestes y mostrando su decepción ante un larguísimo artículo publicado en la cabecera de Prisa que todos conocemos y que no me apetece nombrar. El artículo debería leerlo cualquier interesado en la política nacional, ya no hablemos de militantes o simpatizantes del PSOE corrupto, y debería ser leído no por su tono de diatriba sin cuartel contra todo lo que sea derecha, sino por todo un mundillo de juego subterráneo que deja entrever, empezando por la tirria que ZP y su entorno (supuestamente aglutinado en torno a la casa Real) causan en el imperio creado por Polanco y ahora en manos de Berlusconi y Wall Street. Por su parte, ignoro (aunque sospecho) el posicionamiento de Público y Mediapro, pero está claro que estamos ante un esperpento-socialista-radical antiespañol declarado que, en condiciones normales, debería terminar de convencer a los que aún consideran al PSOE como el milagro y la panacea a la solución progresista a los males que nos acechan y que son poco lo que se vende en contra del gobierno de Rajoy, ¿solución?, que dejen la política aquellos que están en el monopolio de la izquierda y la manipulación establecida desde el mismo Estado judicial que implantó Alfonso Guerra y que todavía gobiernan los socialistas. Al Rey, si se sigue durmiendo en todas las reuniones importantes y que todavía no se ha enterado que ZP ya no gobierna, que de paso al Príncipe Felipe para que no siga haciéndole la ola a quienes quieren romper España e imponernos la dictadura-radical-nacionalista-socialista y separatista. A ZP no se le puede reconocer nada de nada y a su gobierno saliente menos, solo así se darían cuenta de las traiciones sembradas en España y que ahora quieren que gobierne Otegui-ETA-terrorista para tapar el terrorismo de RU-GAL-CABA-FAISÁN, etc. etc. etc.

Rasputin

E..P.. dijo...

Doramas, juajuajuajua, siento reirme pero me ha echo gracia lo último,....hombre claro está que yo no me ofendo, aunque seamos de distinta forma de pensar y de ideales.
A mi el pollo ese de la era del cebolletas me es indiferente como la hoz y el martillo que quiere que te diga.

Otra es la unión de España...creo que hay mucho buitre viviendo del nacionalismo e independentismo.
En esto también nacionalistas españoles.

Ya sabes que yo reyes ni en la baraja de cartas así que se ponga a recoger aceitunas y se dejen de vivir del pueblo...

Fascismo como extremismos no caso con ellos, soy más de democracia sin extremos, por lo demás respeto los palos de cada uno como a mi me gusta que me respeten mi palo.

Aquí lo que se tiene que hacer es quitar partidos políticos que sobran unos pocos y que viven de nuestro sudor y dejar los más importantes aunque viendo el panorama son todos la misma mierdas con diferente olores...

Y cuidado con el "PPollo" (no esta escrito con error)que lo pueden desplumar y llevárselo a la cazuela que aquí hay mucha hambre últimamente y ya podrían reyes y políticos dejar unas miagas para el pueblo...

Yo pondría en la bandera un buitre carroñero que es lo que mejor identifica a este país.

Saludos Doramas.

Anónimo dijo...

Mi opinión es la siguiente: si el rey, o la casa real, se pronunciase cada vez que tenga que hacerlo, como por ejemplo, cuando se atente contra la constitución o cuando se agreda a España, por lo menos tendría algún sentido, pero si viven en el silencio por no molestar y para que no le siente mal a nadie o bendecir a quienes gobiernan mal y premiarles como ha hecho con el desgobierno de ZP y con él mismo (me refiero a ZP), que se piren a su pueblo.

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

!Dios mio de mi vida! Si esto es verdad, si esto es lo que dijo el REY, ESPAÑA está perdida. Tenemos un REY que no sabe lo que ha pasado en España. El Sr. ZP es el máximo responsable del desastre financiero de España al practicar una política expansiva en plena recesión económica entre 2008 y 2009, pasando de un superávit del 2% en 2007 a un déficit público de casi el 12% en 2009. Lo de mayo de 2010 lo hizo porque se lo exigió hasta el propio Obama.

¿No era que el Rey debe ser apolítico? ¿No es que estamos en una monarquía parlamentaria en la que el Rey debe callar precisamente por su inviolabilidad? ¿No es que el Rey no vota precisamente por eso? (a lo mejor vota por correo para ocultarlo) ¿No es mejor que se calle aprovechando la excusa de la edad? ¿No es mejor que se calle? Venga, Felipe, haz algo, hombre, ¡¡OJO!! me refiero al (Príncipe Felipe), no al traidor a España Felipe Gonzalez, que con él en el gobierno, fue cuando España dejó de ser la misma.

Marco Antonio

Anónimo dijo...

Yo creo que, en todo caso, quienes salvaron a España fueron los funcionarios a quienes se bajó el sueldo sin consideración. Lo mismo cuando entramos en el euro. Zapatero no se bajó el suyo, ni ha renunciado a ninguno de los tres que le quedan y menos a los (60.000€) que cobra por conferencia en economías, en Sudamérica, así les irá como nos ha ido a nosotros en España con su desgobierno. Lo que hizo entonces y está haciendo ahora Zapatero fue traicionar todo su discurso y a los españoles, ¡¡¡pobres sudamericanos que ahora está allí para comerse lo poco que tienen!!! ¡¡¡QUÉ SINVERÜENZA y QUÉ VERGÜENZA PARA ESPAÑA!!! no tiene parangón el destroza-patrias.

cosas como esta animan a querer ser republicano, que lástima, que pena, no lo entiendo, o yo tengo mala información o este Rey está muy equivocado. Se puede afirmar sin miedo al error que los gobiernos de Jose Luis Rodriguez Zapatero han sido con diferencia los peores de los últimos 500 años. Majestad rectifique, gracias.

Pepe Roque Martell

Anónimo dijo...

Yo creo que S.M. está "abducido" y/o sólo ve TVE1 y TVE 24 hrs. Por otra parte, ya se ve que está pidiendo un recambio, por lo menos.

Rosa-Roja

Anónimo dijo...

Lo que España necesita es un Rey Monarquico y que ame a España, los reyes republicanos que se vayan a su casa o a casa de ZP el presidente de gobierno de España mas nefasto de los últimos 300 años.

Y Quisiera pensar que el Rey Juan Carlos siempre ha tenido mucho sentido del humor.

César Augusto

Doramas dijo...

Eletse, esos colores de las autonomías, yo creo que algún día de estos se borraran, la única solución que tiene España es volver al centralismo, que eso nos ahorraría muchos millones que hacen falta para mantener con lógica a todos los españoles.

Doramas dijo...

Zorrete, Felipe yo creo que ya está desesperado y con ansias de volver a la realidad.

Doramas dijo...

DEMOCRÁTICO, el españolismo, que yo diría patriotismo, ya se esfumo. Unas colonias que se perdieron por la envidia de cuatro mangantes y ahora solo hay que ver como están esas antiguas colonias, que son una fragua de sinvergüenzas, mientras el pueblo se muere de hambre.
Esos rojillos, siempre tirarán a lo suyo, nunca reconocen los males provocados, pero siguen utilizando la jefatura del estado para su beneficio propio y en cuanto puedan le darán la patada.
Con un paseo por cualquier país, vemos como respetan su bandera y aquí, si la respetas eres facha, cosas increíbles hasta donde nos han llevado esas ideas de izquierdas.
El Rey debe de tomar cartas en el asunto o al final le darán por todos lados.

Doramas dijo...

GUIRI DE MADRID, si tu siendo de fuera ya te has dado cuenta de la realidad actual, ¿que podemos decir de los de dentro que siguen callados y aguantando tanto y tanto desatino?. repito, el peor enemigo de España, es el mismo español.

Doramas dijo...

CATALANA ESPAÑOLA, el próximo incendio si alguien no lo impide, será en el mismo Parlamento. esos rojillos, no consiguen nada por ellos mismos, solo se apoyan en partidos pequeños para conseguir sus objetivos, por lo que nunca en España gobernara el partido mas votado, si no ha conseguido mayoría absoluta.

Doramas dijo...

RASPUTIN, la realidad de la Casa Real, ha sido que los rojillos, le han puesto submarinos dentro y él ademas no ha dicho nada, aceptó las circunstancias y ahora así le va. Espero que Felipe, algún día, tome el mando y volvamos a la realidad Constitucional por lo menos.

Doramas dijo...

EP, me alegra que hayas cogido el doble sentido. No iba por tí, pero bueno, podemos aceptar pulpo como animal de compañía.
Tu y yo tenemos ideas distantes, pero no me quitaras la razón de que esto debe explotar de una vez y tomar otro camino.

Doramas dijo...

PETIT ROJO, no esperes que el rey diga nada, esta atado de manos y de decisiones por él mismo, el único culpable de la perdida en su reinado es él, solo él.

Doramas dijo...

MARCO ANTONIO, pues SI es verdad, lo dijo el solito. Es lo que digo, él mismo incumple con sus obligaciones, debe reinar y no gobernar, pero dejar de reinar por motu propio, sería alta traición. El que quiera ver que vea...

Doramas dijo...

PEPE ROQUE, lo ha dicho y aquí no ha pasado nada. Una cosa es lo políticamente correcto y otra muy distinta es que el rey tome partido y justamente por el partido que siempre ha traído la destrucción de España, a eso se le llama "BORBONEAR".

Doramas dijo...

ROSA ROJA, lo mismo solo tiene esos dos canales. Estoy contigo, debe abdicar sobre su hijo, que ese si marca buenas maneras.

Doramas dijo...

CEASAR AUGUSTO, el Rey con su buen humor solo ha llevado a muchos españoles a convertirse en JUANCARLISTAS, pero ya esta pasándose y hay bromas o chistes que a veces tocan demasiado los huevos.

E..P.. dijo...

Amigo Doramas te aseguro que no me he dado por aludido ni mucho menos, no faltaria más.

Desde que abrí mi humilde bolg tu fuiste uno de los primero en seguirme y hasta la fecha siempre has sido una persona correcta y respetuosa aunque de ideales diferente a mi el respeto y la consideración a sido mutua y así debe ser en un estado democratico y entre personas de bien.

Por otro lado te diré que no se si esto va a cambiar a mejor cosa que dudo hay de maseados buitres de altos poderes viviendo del cuento y de nuestros bolsillos y ya sabes que de seguir este país empobreciéndose y endeudándose mientras las la aristocracia políticos y demás parásitos de lujo vivan de nuestras costillas a todo lujo esto debe cambiar por el bien del país estos parásitos deben mucho al pueblo tanto que tendrían en el mejor de los caso barrer calles y en el peor meterlos en la cárcel ante tanto saqueo y tanta injusticia...

Se echa mucho la culpa alZP por favor seamos adulto por un minuto y pensemos que no es el único culpable de tanta mierda creada en este país...como dice un refran entre toda la matarón y ella sola se murió y eso es lo que le esta pasando a nuestro pais la estamos matando entre todos y se va a morir sola, claro esta como niños echamos la culpa al mismo los demás no son cómplices y es que tener los bolsillos lleno y esperar turno no es complicidad según parece.

A mi los reyes o la monarquía es heredaría franquista y que muchos no queremos si de verdad hubiera democracia estos se irían a Francia que es típico de Borbones según su historia y dejar a este país de dar la coña en su papeles teatrales....

Eso de que son impunes ante la justicia es la ley más mafiosa que he podido ver en mi vida y la mas fascista como intocables se tiene bien agarrados a su buen maestro Franco el cebolletas....no los quiero ni en pintura y si por decir esto me pueden llevar a la cárcel o ponerme ante la justicia más motivo dan de que son fascistas dictadores ocultos y de republicanos como veo que dicen no tiene clases para ellos más son del cebolletas y Angladas y Blas Piñan que otra cosa. Aparte de ser unos parásitos que a este país no sale nada barato.

Este país no necesita más fascista metidos en partidos de izquierdas ni en la derecha este país necesita políticos de verdad que luche por el pueblo y se sacrifique pòr el pueblo y no la mierda que tenemos ahora con 80.000 buitres carroñeros a cual más imbécil y parásito.
Necesitamos políticos de verdad y no mafiosos, vagos,chapuceros, analfabétos metidos en política.

Si explota este país que explote y que el pueblo sea quién gobierne y si tiene que mandar a Francia a los 80.000 sinvergüenzas que lo mandes...eso si sin pollo franquista,jajajaja.

Por lo demás Doramas en este país se pasa hambre, miseria y a nadie le importa un comino todo esto, y es que nuestro cerebro no llega más alla que echar la culpa a ZP y que no quito razones pero no es el único culpable, hay complices que hoy está en el poder y es que es lo que tiene un sistema neoliberal bipartidista y fachas metidos en siglas de izquierdas.

Un abrazo Doramas.

E..P.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E..P.. dijo...

Perdona Doramas he quitado un comentario porque salió repetido...
Gracias.
Un abrazo Doramas

Anónimo dijo...

¿Cómo se junta lo de la autonomía para Gran Canaria y la crítica a los reinos de taifas de forma coherente?

Me encanta el tono amarillista del blog, el del color de fondo...

Doramas dijo...

EP, nuestro respeto siempre ha sido mutuo, faltaría más, por lo menos tu y o entendemos lo que es democracia y pluralidad.
En cuanto a que España esta llena de parásitos, eso es indiscutible, unos se aprovechan de otros y siempre estarán ahí jodiendo al pueblo.
Que esto tiene que cambiar, no lo dudo, pero para eso debe salir "alguien" que diga verdades y apoye a todos, pero eso es muy difícil en la actualidad, a la vista de lo que hay.
Personalmente yo, le doy las culpas a esas intervenciones de las cloacas del estado que infecto el socialismo en España, ahora tenemos las consecuencias y duraran mas tiempo del que muchos esperan. Lo de Grecia no es nada con lo que se avecina.

Doramas dijo...

Anónimo, si hubieras leído los primeros post de este blog, entenderías el motivo. Pero te los voy a explicar muy sencillamente.

1º.- Si seguimos con las autonomías, por supuesto que este blog seguirá pidiendo la creación de una autonomía propia y abandonar el estar supeditado a aguantar los abusos de la isla del oeste (tenerife).

2º.- Si se anulan las autonomías, no hay problema, pues esta isla ganaría por partida doble, conseguiríamos volver a nuestro status quo anterior a la creación de la comunidad autónoma, volveríamos a ser una provincia dependiente del poder central y nuestra economía volvería a ser lo que era.

Por lo tanto, lo dicho, dos pájaros de un tiro.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN