viernes, 20 de abril de 2012

ACUSAN DE NEONAZI POR EXHIBIR LA BANDERA DE ESPAÑA

Hablo de el capitán de la selección española de hockey sobre patines, Pedro Gil, el equipo más laureado de la historia, con cinco mundiales en su haber y seis europeos. Los otros nueve integrantes del equipo son también catalinos, sin embargo, él es el único que se siente plenamente español y saca sin ningún tipo de complejos la bandera de su patria.

Pedro Gil, comenta que cuando empezó a jugar en la selección le preguntaba a sus compañeros, que porqué jugaban con España si no se sentían españoles, la respuesta que le daban era clara: "Es la única manera de jugar un mundial o un europeo", le respondían.

Este hombre es considerado actualmente el mejor jugador del mundo, pero lo llaman de todo, que si facha, que si skin, que si bicho raro, que si neonazi... y todo por sentirse español, porque le gusta jugar en la selección española y porque es el único capaz de sacar la bandera de España.

Lo que ocurre en este país es incomprensible, en eeuu, no hay americano que se precie que no sea patriota, que no se ponga la mano en el corazón cuando suena el himno de su país, incluido su presidente, aman su patria y se enorgullecen de ella, incluso es normal exhibir la bandera de las barras y estrellas en multitud de casas norteamericanas y aquí en España, todo eso es impensable, como le ocurre a este jugador de hockey... amar a tu país está mal visto... a este paso, no vamos a llegar a nada bueno.

Que hubiera pasado si el astronauta que pisó la luna por primera vez hubiera sido español?? Se hubiera atrevido a hincar la bandera de España en terreno lunar?? Lo catalogarían de facha, de nazi y de skin??

Es un sin sentido lo que pasa en este bendito país, que lavado de cerebros más bueno han hecho desde los medios de manipulación de masas.
 

12 comentarios:

Maribeluca dijo...

Esto está lleno de imbéciles por todas partes, ya va siendo hora de plantarse; de todas formas, ayer me enteré de que en Inglaterra condenaron a uno a trabajos sociales por no dar la hora a un negro y hace poco un matrimonio hostelero las pasó canutas por llevarle la contraria a una cliente muslim en un asunto banal, así que al mundo entero se le está yendo la pelota, estamos más cerca de la sumisión o la degollina...

Doramas dijo...

Maribeluca, estas cosas de lo políticamente correcto nos ha llevado a esta situación. Pronto veremos como entregan el país a cuatro camelleros, siempre y cuando no salga "alguien" y diga hasta aquí hemos llegado.

Vicente Rubio dijo...

Yo he trabajado cinco años en una de la cajas de ahorros mas potente de Europa, La Caixa y jamas me he sentido presionado por nadie de dicha Caja, ni he hablado su idioma, porque yo hablo valenciano y no catalan.
Me han respetado, he incluso en mi despacho de Dirección tenia la Bandera Valenciana Mi SEÑERA con mi azul y coronada y junto a ella la bandera española y puedo asegurar que nunca nadie me ha llamado la atención, te estoy hablando de mas de 20 años.
Catalanes separatistas hay menos de lo que parece, lo que pasa es que mandan en Cataluña, la mayoría se siente españoles.
Yo tengo montones de artículos en mi blog que puedes leer y siempre veras que estoy contra los nacionalismos y por supuesto de los separatistas.
En Valencia y en nuestra Comunidad se ha intentado catalanizar a los habitantes y no lo han conseguido y no lo conseguirán jamas.
Yo me siento Valenciano y por esa misma razón Español.
Un abrazo amigo

Rodrigo dijo...

Aunque parezca paradójico, lo cierto es que la más irascible, agresiva y peligrosa proyección “facha” radica precisamente en todos los nacionalismos enanos y, por lo mismo, acomplejados. Alguien que se sienta un auténtico español ha de ser, por definición, una persona con visión integradora; alguien que ya ha superado la estrechez de la aldea, que ha dejado atrás la intolerante empalizada de su castro ancestral. Yo sueño con el día en que millones de españoles verdaderos recorran todas las calles del territorio nacional blandiendo con orgullo nuestra insignia roji-gualda: una gigante bandera que enfatice el alto honor de tener en España la única patria por la que vale la pena hacer cualquier sacrificio. ¡Que nunca nos avergüence exclamar Viva España!

Doramas dijo...

Vicente, entiendo tu postura, pero mientras esos sigan gobernando en Cataluña, la cosa no va a cambiar nada de nada.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Rodrigo, esos verdaderos fascistas siguen con la mirada rabiosa, llamando a los españoles lo que realmente son ellos. Aún recuerdo cuando de verdad se sentía la bandera española en el corazón, ahora ya da todo lo mismo, se perdió el respeto y a ver quien puede cambiar tantos años de Logse. Esto parece Corea del Norte.
Gracias por tu visita y comentario.

Anónimo dijo...

Sin duda ésa es y será siempre la estrategia de la izquierda-radical: dividir y derribar es su jándical, nunca la unión, sí la separación por intereses políticos propios y sí, destruir todo lo español hasta su bandera hacerla desaparecer porque España no les representa a ninguno que sea radical y separatista porque son apátridas reconocidos y sin oficio, solo destruir lo que es por derecho de otros, así son los anti-sistemas de la izquierda radical.

Así opinaba Churchill para advertirnos de los socialistas-nacionalistas-comunistas-radicales:

“Nos esperan largos meses de tinieblas, de pruebas y tribulaciones… No sólo de grandes peligros, sino de sinsabores y decepciones está lleno nuestro futuro. Las privaciones serán nuestro uniforme, y la constancia, el valor, nuestra bandera y nuestro escudo serán para hacer frente a las ordas de izquierdas separatistas y antimonarquícas acomodadas en nuestro país”

Winston Leonard Spencer-Churchill

Ex-primer ministro británico. Saludos a todos

Maria

Anónimo dijo...

Y de poco serviría después de lo de ser español que incendiásemos las calles al estilo griego que es lo que planificadamente estaban alentando la hoy extrema izquierda española. Acuérdense de las palabras de Ru-Gal-caba cuando en febrero logró hacerse con la Secretaría General del partido: “Salid a la calle, porque en Ferraz va a hacer mucho frío”.

Desde la misma noche de las elecciones del 20 de Nviembre, la estrategia de los perdedores se basaba en erosionar a un gobierno que solo lleva 4 meses en el ejercicio del poder y tratar de derribarlo por medio de la agitación callejera de la que la izquierda tiene una acreditada experiencia. Y buena prueba de ello son también las palabras de Pablo Iglesias que figuran en el Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados pronunciadas el 5 de Mayo de 1910: “El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,… esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejército entre otras cosas… Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones”. Si no las palabras, ¿les resultan a ustedes familiares estos hechos? ¿Les recuerdan algo en estos mismos momentos con la misma intolerancia y que no permiten que nadie se sienta español y menos que se ondee la bandera española?

Yo sí entiendo a Pedro y a muchos españoles deportistas que están sufriendo tanta ignominia política y que de verdad aman a España y a su bandera y les prohíben ésa manifestación hacia la misma España, donde los de la izquierda radical que se han metido en los deportes más importantes como el fútbol entre otros deportes politizados, son ninguneados por ésos sátrapas que no creen en la deportividad y sí en cómo y dónde hay que ser menos patriotas con España. ¡¡TRISTE REALIDAD PARA LOS ESPAÑOLES QUE AMAN A ESPAÑA Y SON PISOTEADOS POR LA CHUSMA RADICAL!!

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

Mirad muchas veces me pregunto sobre tanto idioma y el empecinamiento sobre los mismo y lel pagar por las traducciones sin ninguna necesidad ante una crisis que han sembrado en España los socialistas-nacionalistas y comunistas con sindicalistas de la misma honda. Y No es el “valenciá” el catalán, me apuntan unos amigos de Gandía a los que manifiesto la quasi identidad de la lengua. Tal vez escrita, sí. Hablada, no. La lengua es, primero, manifestación de signos orales. Luego se trasladan al papel. El valenciano es más marítimo. El catalán, más interior. Valencia y Cataluña disfrutan de dos lenguas diferentes aunque parezcan iguales. Andalucía y Aragón, de una como en el resto de España. La riqueza de España se mide, sobre todo, por su tesoro lingüístico. El PIB es una muestra de su economía. La lengua es el estandarte de su cultura. Al cabo, me hago la siguiente reflexión: ¿por qué cuando en la Comunidad Valenciana o en Galicia o en parte de Cataluña escucho hablar en su lengua vernácula, me sonrío, satisfecho, y sin embargo en otros lugares me alarma una conversación en euskera o en catalán? La respuesta es sencilla. En unas regiones, la lengua es vehículo natural de expresión de los pueblos. En otros, en cambio, la quieren convertir en arma de lucha y de separación como con el tema de la bandera. En el primer caso, uno se apasiona. En el otro, uno se apena.

No son los pueblos, no. Los responsables y culpables de que la joya lingüística de España pierda su brillo natural, son algunos políticos de mala calaña y peor leche cuya máxima ambición es destruir cuanto se opone al incremento de un poder democráticamente logrado pero dictatorialmente mantenido por cuatro sátrapas. Son los deslenguados que cuando hablan, ofenden y cuando critican, corroen. Mala gente. No son los vascos ni los gallegos ni los catalanes ni los valencianos ni los mallorquines. Son unos cuantos tiranos frustrados y reprimidos que sólo destacan nadando en la porquería. Míseros y malvados políticos antiespañoles-radicales. No hay que cortarles la lengua. Basta con lavársela. A fondo. Muy a fondo y quedarnos agustito. Saludos

DEMOCRÁTICO

Doramas dijo...

María, estos tontoloscojones es que ven una bandera española y les salen granos en el culo.
Cuando por fin exista una asignatura en los colegios, sobre el amor a la patria, como existe en muchísimos países, esto cambiará, pero mientras sigan gobernando en la sombra esos , seguiremos igual.

Doramas dijo...

Grancanario, ya no es solamente que nuestra bandera les de asco a esos, es que justamente esos la han dejado pisar y quemar sin que le ocurra nada a nadie.
Ahora es el momento de ponerla en su lugar, siempre que nos dejen que ya es hora.

Doramas dijo...

Democrático, lo que mas me apena es que de todas esas lenguas regionales, en euskadi existían tres diferentes y cambiaron la gramática para hacerla una sola. En Cataluña que yo sepa existe en el Valle de Arán una lengua medio catalana que recuerdo le llamaban "chapurriado", pero que no la aceptan en Cataluña. Lo mejor es que en cada zona se conserven esas lenguas, pero sin obligar a nadie. A otros les parece que eso es la nacionalidad y el orgullo para hacer nación y volverse independiente, pues veríamos que pasaría aquí, si ocurriera como en Bélgica.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN