jueves, 1 de marzo de 2012

MANIFESTACIONES ILEGALES EN ESPAÑA

LOS RUSOS SI QUE SABEN HACER CUMPLIR LA LEY, YA SEAN MENORES O MAYORES. SE LES ACORRALA Y DE UNO EN UNO, DIRECTOS AL FURGÓN POLICIAL Y DE ALLÍ A LA COMISARIA, PARA QUE TOQUEN EL PIANO Y SEGUIDAMENTE ANTE EL JUEZ. VEAN EL VÍDEO, QUE ESTÁ MUY CLARO:




Está muy claro que la cosa discurre de ésta manera:
1.- Los menores deben saber sus obligaciones, estar en el colegio, no en manifestaciones dirigidas por profesores in-discriminadores y dictadores en contra de la derecha.

2.- Los menores no pueden manifestarse en la calle, pues no pueden obtener permisos gubernativos para una manifestación y menos sin que lo sepan los padres, donde los profesores lo saben y vulneran la ley del menor, utilizándolos para sus propios fines.

3.- Los menores deben estar en horario escolar, bajo la tutela de sus profesores y director de sus colegios, no en la calle, ¿Dónde está el Defensor del Menor que brilla por su ausencia ante unos hechos delictivos? ¡¡ah, claro es socialista!! ¡¡HIPÓCRITAS!! burladores de leyes escudándose con los menores.

4:- Los únicos responsables de todo esto son los profesores y los directores por no cumplir con su obligación y la ley que les obliga a ser parciales en sus contiendas políticas, si estos hechos los hiciera el PP, no habría excusa con el abuso hacia los menores y niños pequeños.

Y todo esto sucede por ser, estos menores, las crías de la Logse del sindicalismo-vendido a las malas praxis políticas del RuGALcabismo-radical in-solidario socialista. La ley es para todos, los menores y mayores, pero cada cual debe saber su obligaciones y sus derechos, cosa que ellos al parecer se saltan a la torera por ser quienes son, radicales subversivos pagados con nuestros dineros que han robado a las arcas públicas y todavía hay quienes les aplauden en sus contiendas manipuladoras.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

JaJaJa, no has dicho tú nada DORAMAS ni mas ni menos que los OMOM, con esos ni una broma, menudos son. Como tiran las capuchas los pringuis. Si te fijas no se resiste ni uno, van muchos por su propio pie al kanguro, jajaj. Que ordenados estos chiquitos Rusos. Los papas no deben protestar si al nene o la nena le cascan un porrazo, otro le tendría que pegar el papa o la mama por no estar en el cole.
Saluditos.

E..P.. dijo...

Otra son esos grupos radicales y el necio del RBCB...esto es otra historia aparte y es que todos nos apuntamos a joder al prójimo y desprestigiar ciertos derechos, claro está que los pobres no tienen derechos a tener una educación adecuada, eso se queda para el pudiente y ricos a los pobres que le jodan y que valla a votar, eso si al PP o cualquier parásitos de la Casta.
El caso es meter a todos en el mismo saco. Como ahora manda el chuches y es mayoría a la minoría que la jodan, esa es una de las grande equivocación que tenemos.
Hay por lo que se ve tener el estómago vacío, que las facturas, te agobien y mal vivas para darse cuenta en que mierda de democracia nos han impuesto, lo peor es el neoliberalismo Europeo de Brusela el gabacho y su amiga Merkel, que encima no les va ni bien.
Saludos.

E..P.. dijo...

en cuestión de un minuto se me fue un comentario al spam, joder si que estoy controlado, viva la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Manuel Chavez cobrará durante un año más de (137.000 euros) al regresar a la docencia... Percibirá el sueldo de (diputado, la pensión por ex ministro y las dietas como profesor). No hay todavía renuncia pública a nada. Para éstos despilfarros públicos no veo que salgan a la calle, solo salen para pedir para ellos y no para todos los trabajadores españoles puesto que los recortes ya se estaban imponiendo cuando la izquierda-radical estaban en el poder, ojalá se les pararan aquí en España con la misma contundencia que en el vídeo ya que antes no salían por los mismos motivos que ahora sí hacen... De esto Sopena en el plural nada dice, solo se manipula la información contra la derecha y que ya nadie cree, donde su mujer Margarita la gran animadora de salir a la calle y con el puñal en la mano a (sangre y fuego),-”como le gusta decir a ella”-, para obligar a los españoles que tienen que estar en la manifestación apoyando lo que “ELLOS” mismos han provocado y se portan como si no hubieran estado en el gobierno nunca.

Estos no renuncian a nada, pero"odian al dinero". Critican al capitalismo, pero viven como capitalistas. ¿Es que nadie se da cuenta de ello? . Chavez y los progresistas, se meten a político para progresar.... Este ladrón profesor, cuando fue a recoger su primera acta de diputado, lo hizo en un 600, y al regreso, lo dejó tirado en la cuneta... Juró por Dios que no volvería a pasar hambre, ni el ni sus vástagos, y vaya que lo ha conseguido al igual que los sindicalistas. Que sus hijos van a colegios privados de más de (3.000 euros al mes) sin contar las matrículas que suben a más de (7.000 euros por curso) y se atreven a ponerse de ejemplo con los niños españoles que van a los colegios públicos porque sus padres no pueden pagar los privados, ya que no quieren para sus hijos lo que sí sirve para los pobres y así va la cultura de la izquierda, miseria para los pobres y riqueza y buena cultura para los nuevos ricos de la izquierda-radical sindicalista-socialista-nacionalista, donde ellos hicieron los primeros recortes y nadie salió hasta que empezó a gobernar el PP.

España, es la nación de los milagros. Ya ven: todos ellos han subvencionado a empresas familiares, y ha amamantado reptiles (Griñan) con sus propios pechos, y aguantan los andaluces y en el resto de España, no se sabe como. Por milagro, naturalmente creo que no... Estos no renuncian a nada, pero dicen que "odian al dinero"...Critican al capitalismo, pero viven como capitalistas.
¿Es que nadie lo ve ni se da cuenta de ello? … Soy de izquierdas y me avergüenzo de tanta infamia y derroche de hipocresía, lo que ocurre en España, “país de ZP y compañía” , no es el mejor ejemplo a seguir y menos que sean referente para nuestros hijos, menos mal que los mios son más civilizados y no caen en la mediocridad de la izquierda-radical miserable y destructora de la España de todos, no de ¡¡ELLOS!! solos.
Al Sr.EP decirle si me lo permite, que quienes nos meten en el mismo saco, son los mismos que apoyan tanta infamia absolutista olvidando quiénes han sido los que han llevado al paro a más de cinco-millones y medio de españoles, sin remisión a la más absoluta pobreza y que precisamente los de la misma izquierda que me representaba también a mi, no han dejado de seguir gastando a manos llenas, ni bajado sus abultados negocios y salarios... ¡¡Claro que no estamos en el mismo saco!!, porque si fuera así, yo me manifestaría en contra de su insolidaridad para con los obreros y los más pobres, entonces ¿de qué estamos hablando? ¿ser solidarios con ellos? ¡¡NO!!, todo lo contrario, decirles con nuestra negativa, que se manifiesten ellos solos, así verían más claro como se pierde en las urnas y en las calles, que vean sus propias vergüenzas que son muchas y muy graves... BLANCO Y EN BOTELLA... Saludos amigos

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Peti-Rojo. Los políticos de izquierdas se retratan a sí mismos. Cualquier adjetivo se queda corto, yo hace tiempo que dejé de creer en ellos. Esto es en lo que se ha convertido España, un nido de delincuentes nuevos ricos socialistas sindicalistas nacionalistas con corbata.

Rasputín

Anónimo dijo...

Lo de este individuo no tiene parangón. Según se desprende de la noticia, el señorito Chaves se va a embolsar 137.000 euros al año, lo que suponen 11.417 euros mensuales, y a este respecto recuerdo a todos los lectores que en su día declaró tener en cuenta corriente únicamente 3.000 euritos porque se gastaba todo en la educación de sus niños, que por cierto, le han salido muy aventajados, claro, estaban en la privada y eso se nota . Espero y confío en que, ahora, cuando empiece a cobrar tamaña cantidad, su saldo en cuenta corriente crezca de manera exponencial, salvo que nos vuelva a decir que sigue educando a los críos, que ya tendrá hasta nietos, enviándoles al extranjero a estudiar idiomas, que en España no hay la suficiente cultura para sus niños, la que nos niegan desde la ESO del GAL-FREDO RUBAL-FAISÁN, el gran paparachi-radical de las manifestaciones-callejeras....., etc....
Y el PP sigue en su línea, es decir la de no cortar de raíz todos estos desafueros, a ver si se animan viendo el vídeo, y me pregunto ¿por qué será? Lo que más me cabrea es que toda la casta política socialista-sindicalista nos cree a los españoles completamente imbéciles. ¿Hasta cuándo vamos a tolerarlo?

EL_OJO_DE_LA_AGUJA

Anónimo dijo...

Pues miren esta noticia, no tiene desperdicio después de la persecución que hizo con falsas pruebas al querer implicar al Sr. Camps en el mismo caso, aquí ha pasado lo mismo que hizo Blanco con el caso de la (gasolinera), que se creía que cogerían a uno del PP y a otro del bloque Gallego y se olvidó de él mismo, osea BLANCO y sus miles de euros y villa PSOE etc.., así dice la noticia...

"Chaves dio 36 millones a dos empresarios de la 'trama Gürtel"

(Rafael Naranjo, responsable del Grupo Aurantia, está acusado de cohecho continuado. Su hijo Gonzalo ya figuraba en la lista de los 71 implicados en la red de Correa.)

Asco me da tanto engaño y que sigan de políticos y cobrando empezando por ZP y sus compinches, los que ahora quieren quemar las calles a sangre y fuego, a ellos son la los que habría que quemar en plena plaza pública...No me extraña que España esté en quiebra......chorizos por todos lados......
No pueso seguir el comentario...me he quedado en blanco....me voy a tomar café.

Maria

Doramas dijo...

ÉSTE ES EL COMENTARIO DE EP, QUE SE PERDIÓ O NO SE LO QUE PASÓ:

E..P.. ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MANIFESTACIONES ILEGALES EN ESPAÑA":

Partiendo como base la libertad,
el derecho a protestar,
a ser uno mismo,
a cultivar no al miedo...etc
Sin olvidar los valores....a nuestros hijos esos que son menores hay que respetarlos si queremos respeto los mayores, esto implica que si en su aula hay un profesor hijo de puta salgan a la calle o hablen con el director o cualquier medida de protesta.
Si el estado le corta prestaciones se encuentra con el derecho no solo de salir de sus aulas y protestar si no de respetar y mirar el porque de esta situación, el maltrato sipcologico de los mayores hacia los menores como la violencia no la comparto ni es justificable.
Si lo que queremos es una dictadura, o un gobierno neo-liberal que ya lo tenemos, solo tenemos que seguir pensando que los menores son tuercas que hay que ajustar...lo siento Doramas pero no en todo puedo estar de acuerdo y en esto no lo estoy.
Nos valemos de todas las armas posible para justificar que la derechona de este país son muy correctos y muy buenos, por favor no nos engañemos y seamos personas ante todo, aquí no tenemos un buen gobierno desde que se creo esta democracia ficticia con una herencia que no sale nada barata y encima tenemos que tragar....lo que está haciendo el estado en 100 días de gobierno no tiene nombre...que empiece a tratar con la misma hoja a la clase media alta y a los ricos haber como terminan,...tanta cobardía hace que niños y mayores pierdan los papeles...no hemos aprendido nada todavía seguimos en la dos Españas y nos olvidamos en ser ante todo personas, así nos va.
Saludos.

Doramas dijo...

Zorrete, es que así es la única manera de poner firmes a tanto descerebrado que están poniendo delante a los menores, cosa que el Defensor del menor, debería tomar manos en este asunto.

Doramas dijo...

EP, el colmo es que esos que están utilizando las manifestaciones en beneficio propio, llevan a sus hijos a colegios privados, ¿lo entiendes?, pues yo sí lo entiendo. No se puede predicar y sembrar piedras, esperando que salgan matas de maría.

Doramas dijo...

Petit Rojo, Chavez va a dar clases de ese idioma que se invento con su jerga andalusí. Patanatas hay en todos lados, aunque habrá algún padre que permita que ese impresentable le de clases a sus hijos.
Por supuesto que no va a renunciar ni a un solo euro, que él se lo merece, que todos debemos ayudar a sufragar sus gastos y los de sus hijos.
En cuanto al Sopena y familia, ya veremos como tendrá que cerrar su pagina web y volver a llorar un trabajo en cualquier medio, él sabe hacerlo muy bien, pues ya se ha cambiado la chaqueta varias veces, coño, fue del Opus.

Doramas dijo...

Rasputín, esta España siempre ha estado llena de CUCOS y hacen exactamente lo mismo que los pollos del Cuco, matar a quien le va a quitar el poder y el dinero, engañando al pueblo, para que lo alimente por la cara.

eletse dijo...

Palo, Palo, Palo, Palo, palito palo eh, eh eh eeehhh, palo palito palo eh

Doramas dijo...

EL OJO DE LA AGUJA, aguantaremos hasta que alguien ponga los huevos sobre la mesa, mientras, lo único que se ve s que Rajoy sigue muy blando con todos estos maleantes de la izquierda y como no se aligere, le pasará lo mismo que a Aznar, que se la meterán doblada, tiempo al tiempo.

Doramas dijo...

María, la cosa cada dia está peor y lo que nos queda por ver. Pronto se levantará el sumario de Blanco y ahora encima y por fin, el Fiscal General ha dado carta blanca para invetigar de nuevo el caso 11M, que ya era hora, aunque conesto se ha abierto el baul de los truenos o el de La Piquer.
Fijate bien, que ultimamente el Rubalcaba, tartamudea cuando habal, eso solo tiene un significado, los nervios por lo que va a salir, le tienen tartamueando en publico, buena señal.
Podemos nombrarle: Ru-Gal-Faisan-11M, EL TARTAJA.

Doramas dijo...

Eletse, buen ritmo, espero que empiece el baile.

eletse dijo...

Es que últimamente ando un poco musical, espero que esta letra inspire a los antidisturbios.

Doramas dijo...

Eletse, con ese ritmo, mejor que con Paquito el Chocolatero, aunque luego vendrán los de la SGAE a cobrar sus impuestos revolucionarios.

E..P.. dijo...

Doramas no te quito la razón cuando dices que esos que protestan llevan a sus hijos a colegios privados, por eso mismo no podemos meter a todos en el mismo saco y por eso digo que aquí democracia es ficticia, lo que no podemos es que unos privilegiados tengan buena educación y los pobres tengan el día de mañana ser los vasallos de los privilegiados, creo que esta política nuestra es una porquería tanto de un lado como del otro, aquí siempre le toca bailar con la más fea a los de siempre y la verdad esto ya cansa. Van todos de buenos y prefectos y no se dan cuenta que este país cada dia hay más paro, más pobres, más miseria y que el futuro de nuestro hijos como de nuestro nietos ( porque también soy abuelo) tengan un futuro esclavizado gracias a cuatro h...p...que lo manipulan todo y solo favorencen a la clases media alta y a los ricos, ya esta bien de mantener tantos h...p..jodiendo el futuro de nuestros hijos y nietos por el simple echo de ser pobres.
Lo peor es que le seguimos el rollo.
Los pobres queremos una educación digna y de calidad para nuestro hijos y nietos y aunque sea publica es digna de respeto y consideración cosa que no hacen...por eso pasa lo que pasa.
Gracias.
Saludos Doramas.

Anónimo dijo...

Fachillas varios, buestra hijoputez os impide ver que la calle se va a radicalizar cada vez más.
Doramás a tus hijos les darán de ostias y los encularán por 500 € al mes y tú contento..porque tu gilipollez te hace justificarlo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN