jueves, 15 de marzo de 2012

LA HISTÓRIA OCULTA DEL PSOE DESDE SU FUNDACIÓN HASTA LA ACTUALIDAD -(PARTE-III)-

Traicionar a la democracia y a España

1934

El PSOE-NACIONALISTA-RADICAL da un golpe de Estado contra la República y su propio Gobierno.

En noviembre de 1933 la derecha de la CEDA de Gil Robles ganó las elecciones por mayoría, pero la izquierda-radical como siempre, sin el uso de la democracia declaró que no aceptaría que formasen gobierno, por lo que éste se entregó al centro Radical de Lerroux. Los socialistas-nacionalistas-comunistas-sindicalistas etc., prepararon durante todo el año 34 la sublevación armada esperando el momento oportuno: “¡¡atención al disco rojo!!” Cuando la CEDA reclamó su derecho a entrar en el Gobierno (lo hicieron sólo 3-ministros y sin asumir la Presidencia) el PSOE dio el golpe de Estado revolucionario con las armas conseguidas por Indalecio Prieto y con ayuda de la CNT sindicalista-comunistas… Lo dicho, ¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!!

El golpe incluía el secuestro del Presidente de la República y un Gobierno de Comisarios del Pueblo. Al tiempo, Luis Companys proclamó en Cataluña el Estado Catalán de la República Federal Española. El golpe fracasó en todo el país salvo en Asturias, donde con 30.000 hombres, los socialistas-radicales-comunistas con otros grupos-separatistas, se ensañaron con sacerdotes, monjas, guardias civiles, y algunos paisanos que querían protegerlos de las masacres-criminales. El diputado socialista-radical Ramón González Peña voló las cajas fuertes del Banco de España. El Gobierno consiguió mantener el control con el envío del Ejército, pero aún así se perdieron casi 3.000 vidas. Largo Caballero estuvo varios meses en prisión, y Prieto huyó a Francia como un cobarde, de la que volvería después gracias a una democracia más generosa con ellos, de lo que ellos no fueron ninguna vez con ella (LA-VERDADERA-DEMOCRACIA)…

Curioso éste de talle, porque hoy, en nuestro siglo XXI, la “DEMOCRACIA  las INSTITUCIONES con los ATENTADOS-11-M con GOLPE de ESTADO-23-F y los crímenes de ETA”, están bajo el mismo peligro a donde la llevaron entonces, aquellos que… la violaron y prostituyeron tantas veces, como fuera necesario a sus fines más ruines políticamente hablando,  al no estar todo bajo la tutela y control de los socialistas-nacionalistas-comunistas-separatistas-antiespañoles, donde los “golpes de estado y los crímenes”, estaban a la orden del día, donde se han permitido criticar sin recato alguno y vilipendiando a Franco y los militares españoles, porque no entraron en el juego-sucio y criminal de los falsos políticos-dictadores-radicales, aumentando el cansancio de los militares que no dejaran gobernar a la derecha elegida democráticamente? Simplemente ¡¡VERGONZOSO y VERGONZANTE!! Para que ahora vayan de demócratas-disfrazados.

¿Seguimos?... -Cuando en 1984 algunos socialistas-nacionalistas-comunistas-radicales quisieron conmemorar los 50 años de aquel ejemplo de ejercicio democrático, Felipe González lo impidió inteligentemente –“cosa-rara en él, sabiendo sus mala praxis política como se vio unos años más tarde, arruinando a España y llenándola de corruptos y traidores a las Instituciones”- para evitar rememorar un hecho tan grave y nunca recordado. Dos años antes, de que Franco diera el golpe de Estado, cansados los militares de tanta hipocresía y suciedad política ante la democracia y las Instituciones; el PSOE ya lo había hecho en varias ocasiones con igual violencia-criminal, pero para su desgracia política-avariciosa, con menor éxito, donde la rabia y el rencor la cubren con una memoria histórica falsa pagándola en deshacer todo lo que huela a (FRANCO) y el Valle de los Caídos que es el último reducto que les queda por destruir, para que no les recuerden tanta villanía y cobardía política hacia sus personas y sus hechos reales sobre la realidad de la nefasta ¡¡GUERRA-CIVIL-ESPAÑOLA!! Y éstos hechos siempre pesarán sobre ellos, y no sobre FRANCO y lo saben, de ahí su ¡¡ODIO-CONSUMADO!! Sobre la sociedad española que no sienta y piensen como ellos.

1936

El PSOE prepara a conciencia la guerra civil prometida por Largo Caballero y Juan Negrín.

Tras las elecciones de 1936 en las que Largo Caballero había prometido la guerra civil como remedio a todos los males y defendido muy efusivo la “bolchevización” del PSOE-NACIONALISTA-COMUNISTA-RADICAL (lo que le serviría para ser Presidente del Gobierno en sept), el PSOE se convirtió en el principal partido del Frente Popular Nacionalista (con comunistas y azañistas), se indultó a los presos de 1934 y se encarceló a José Antonio Primo de Rivera por tener una pistola en su casa (moriría fusilado iniciada ya la guerra civil) por los socialistas-nacionalistas-comunistas-radicales, nunca por Franco como decían los comunistas, fueron las famosas (chekas-criminales) de Carrillo y compañía…

Lo más triste de la Memoria-Histórica para ellos, es que…, todo se sabe por mucho que quieran ocultarlo, maltratar o criticar, a quienes lo puedan hacer mejor que ellos. Los años pasan siempre factura, y las facturas, se pagan y las malas formas y fondo, más todavía, porque cuando la verdad se oculta y la mentira apaga la sinceridad, solo queda el desprecio por quienes no ha aprendido nada donde la cultura y la educación brilla por su ausencia… Mírese la (LOGSE) de Ru-GAL-caba y Felipe González, donde la han fulminado en 8-AÑOS de Zapaterismo con el tema del anticristianismo y sí al islam-radical y la Educación para la Ciudadanía, pervirtiendo la mente de nuestros hijos.

¿Seguimos?.. -Se alzaba junto a los comunistas la bandera del 34 y se solicitaba a la URSS la ayuda para “la conquista del poder por medio de la insurrección armada” donde Juan Negrín (el cobarde-grancanario que huyó de la quema a Francia) puso todo en el asador de la guerra mejor buscada. Como vemos, el PSOE nunca defendió la República, sino que sólo la usó para lo que le convenía y la violó cuando le venía en gana al igual que ahora, que harán lo que sea con tal de estar en el poder pisando hasta  la mal trecha DEMOCRACIA de la que se han servido para sus fines políticos más bajos y traidores, en busca del poder.

La “sospechosa” victoria de la izquierda en 1936 fue arrolladora en la segunda vuelta tras haberse entregado el poder a Azaña tras la primera (que había estado bastante igualada). Curioso cambio en el voto en tan mínimo tiempo, donde la extorsión y el miedo se podían palpar y oler en los votantes asustados por las refriegas-callejeras.

A Largo Caballero se le conocía ya como el Lenin español y tenía su estatua en la Plaza Roja de Moscú (luego la efigie de Stalin, otro gran dictador-déspota-demócrata-falso, colgaría de la Puerta de Alcalá de Madrid), como siempre demostraron con ésos hechos, su cobardía y lo poco que amaban a España… Como decía nuestro gran recordado amigo en la história el Grancanario escritor, filósofo y dramaturgo Don Benito Pérez Galdos:  “QUÉ ACTUACIONES MÁS VERGONZOSAS DE LOS SEÑORES-DIPUTADOS CONTRA EL ESTADO DE DERECHO, PUES TODO ESTO ES UN JUEGO PUERIL, QUE CAUSARÍA RISA SI NO NOS MOVIESE A GRANDÍSIMA PENA POLÍTICA”... Es que no han aprendido nada nuestros políticos-socialistas-nacionalistas-radicales actuales del pasado, van otra vez a por todas y a por todo.

La rivalidad entre Largocaballeristas y prietistas fue aumentando y se discutía a bofetadas en el Parque del Retiro entre Araquistáin y Zugazagoitia, cuando no a tiros (la escolta de Prieto, la Motorizada, tuvo que defenderle en un par de ocasiones pistola en mano de los largocaballeristas). Modo habitual este de resolver los debates en el seno de aquellos-partidos-radicales democráticos-falsos, donde se demostró como tantas veces, que ellos si no están en el poder, no hay DEMOCRACIA que VALGA para NADIE...

Entiendo a Don Benito, sobran las palabras, porque después de (76-AÑOS) de ésos hechos, hoy diría lo mismo, pero con más pena si cabe, porque no se ha avanzado nada desde que en España se instauró una Democracia-digna, donde la están llevando, arrastrado y pisoteando a la basura los mismos de entonces, socialistas-nacionalistas-separatistas-comunistas-terroristas y así un suma y sigue, arrebatándonos a todos la dignidad y la españolidad de quienes no quieren a la patria y sí la pisotean y vilipendian por razones materiales-avariciosas e injustamente criminales hacia la sociedad-española que sí cree en la (DEMOCRACIA) mientras los radicales la desprecian y nos desprecian con su racismo asfixiante y xenofobo al sentirnos españoles, donde la unión de la NACIÓN-ESPAÑOLA en UNA-PATRIA de TODOS no lo ven bien porque solo los  CUATRO-RETRÓGRADOS-ANACRÓNICOS-EGOISTAS la quieren ver dividida perdida y destrozada para ver feliz a su REY-DICTADOR-MORO que al parecer, les hará mejor patria... La avaricia les tiene tan ciego que no ven más allá de sus ineptas-torpezas.

Un militante del PSOE-NACIONALISTA-COMUNISTA asesina al Jefe de la Oposición

El 13 de julio (5 días antes del inicio de la guerra civil) un grupo armado de guardias de Asalto de base socialista-nacionalista (aunque no enviado “presuntamente” por el PSOE), acude a casa del líder de la derecha republicana Gil Robles, al que no encuentran en casa. Seguidamente, acuden a la 01.30 de la madrugada al domicilio del líder de la derecha monárquica, José Calvo Sotelo, al que se llevan arrestado en un furgón, y en el que el militante socialista-radical Condés le (dispara 2 tiros) en la cabeza “al igual que actúa ETA” abandonando el cadáver en el cementerio del Este. Éste hecho fue el detonante final para el golpe de 1936 que ya se venía preparando.

Aquí puede verse la imagen del cadáver ensangrentado de Calvo Sotelo, así como el homenaje que poco menos que como a un héroe se hizo en una sede del PSOE a Condés cuando meses más tarde cayó muerto en la guerra en el frente de Madrid. Había librado al país de “un fascista”…. ¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!!
Calvo Sotelo, líder de la derecha, otro de los crímenes socialistas-nacionalistas-separatistas
Mientras, muchas calles españolas siguen llevando el nombre de Pablo Iglesias y muchos más criminales en aquella época y la que ahora vivimos, todo un ejemplo como hemos podido ver, el nombre de José Calvo Sotelo de derechas ha sido barrido por “políticamente incorrecto” mientras para ellos siempre son “políticamente-correcto”, por decirlo de alguna manera y muy condecorados con honoris-causa como el criminal Carrillo entre otros españoles-vascos-criminales…Lo dicho ¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!!
1936-1939

Con Largo Caballero de Presidente del Gobierno, las chekas del PSOE-NACIONALISTA-COMUNISTA desatan el terror en Madrid, mientras la efigie gigante de Stalin cuelga de la Puerta de Alcalá. La Matanza de Paracuellos. El PSOE-NACIONALISTAS-COMUNISTAS se oponen a que exista un Parlamento.

Dado su actitud revolucionaria, al Secret, General del PSOE-NACIONALISTA-COMUNISTA se le nombra Presidente del Gobierno en sept de 1936. Durante su Gobierno las chekas del PSOE-Nacionalistas-Comunistas, creadas a imitación de las soviéticas, asesinan, violan y roban indiscriminadamente a la sociedad civil que no sean de izquierdas. Ser sospechoso de reaccionario contra los radicales-izquierdistas, haber acudido a misa con regularidad o hacer reuniones de más de tres personas, o leer el ABC eran motivos suficientes para matarte, se respiraba un miedo intrínseco e inhumano por parte de sus políticas-dictatoriales-criminales.

Ya Presidente Largo Caballero, casi analfabeto hasta llegar a los 20 años, pero con enorme carisma y que despertaba una confianza ciega entre los obreros, y ante el avance de Franco hacia Madrid, se decreta el fusilamiento de miles de presos civiles en Paracuellos del Jarama, actos de cuya responsabilidad se ha acusado a Santiago Carrillo y a sus chekas… Me recuerda toda ésta chusma a Pancho Villa y sus mariachis-pistoleros, que no sabían leer ni escribir, pero el escribano de turno, tomaba nota de las burradas y asesinatos del día, o sea, contra más burro y más avaricioso, más criminales son, ¿y nos preguntamos como el inepto de ZP y su comparsa de licenciados a la carta sin títulos llegaron al poder? ¡¡Qué aberración política, DIOS-MIO!!

Durante la guerra civil, la efigie de Stalin, uno de los padres de la democracia-española por la gracia de Juan-Negrín el traidor a su patria, presidía la Puerta de Alcalá.

En diciembre, Stalin envía una carta a Largo-Caballero el inculto, aconsejándole que abra un parlamento aparentemente libre como estratagema para así ganarse la ayuda de las democracias liberales y no sus lógicas sospechas. Largo le contestó que en la zona republicana nadie sentía la menor inclinación hacia las formas parlamentarias. En su carta del (06-01-37), contesta a Stalin: “Cualquiera que sea la suerte que el porvenir preserva a la institución parlamentaria, ésta no goza entre nosotros, ni aún entre los republicanos, de defensores entusiastas”. Se sabe qué Largo no era un demócrata, pero al menos era un hombre coherente cuando no le quitaban la razón.


1939-1977

40 años de deserción, y cesión de la lucha al PCE. Financiación por parte de la CIA?

Tras varios complots y golpes de Estado en los que estuvo inmerso siempre el PSOE-NACIONALISTA-COMUNISTA en los últimos meses de la guerra civil, comenzó una larga etapa en la que el PSOE-RADICAL no se distinguió por su lucha antifranquista, que quedó en manos del Partido Comunista (a pesar de que algunos socialistas parecen haberse pasado la vida en la cárcel por cómo hablan de aquellos tiempos aunque no hayan nacido ni vivido en aquella época).

Las pugnas internas en el PSOE-RADICAL continuaron después de la guerra civil. Llopis accedió a la Secretaria General en 1950 desde donde siguió una política anticomunista y de alianza con los monárquicos de don Juan “padre del Rey Juan-Carlos-I” (quién lo diría) que culminaría en el (Pacto de Munich de 1961) y con ¡Franco vivo! Y no les pasó nada, es que la mala fama que le dieron, no se la merecía, para que digan fuera de España los izquierdistas-radicales-antiespañoles, que aquí se vivía mal y que España era toda una prisión para los españoles, las mentiras como siempre, tienen las patas muy cortas. Solo la soberbia, la avaricia, el odio y el rencor, es el único remo que han movido contra todo lo que ellos destruyeron y que ahora también se quieren cargar “cueste lo que cueste” y “caiga quién caiga”, empezando otra vez con la Casa-Real y terminando donde lo dejaron antes de que Franco librara a España de parásitos-corruptos-políticos de izquierdas-radical-separatistas… Vender a España otra vez y destrozar lo poco que nos han dejado cuando ellos  los socialistas-nacionalistas-radicales y sindicalistas mal-gobiernan y con un poco de suerte quizás mandarnos a tomar viento-fresco, por no decir al paredón de los que no sienten ni piensas como ellos.
El traidor mejor pagado por su trabajo en la destrucción de España
En 1973 Felipe González llegó a la Secretaría en el congreso de Suresnes, en el que desarrolló un juego bastante sucio y traidor contra España y sus oponentes en el Partido. Se dice que el PSOE fue apoyado económicamente por la socialdemocracia alemana y sueca así como por la CIA, deseosa de evitar que el PCE fuera la primera fuerza de la oposición en España. En 1975, 2 semanas después de la muerte de Franco, la policía tenía órdenes de no detener bajo ningún concepto a Felipe González… ¿Quién lo diría, eh? Las conspiraciones anti-patriotas son muy suculentas, así nos fue con él y con ZP el más tonto e inepto de la democracia-moderna el (supervisor de nubes) y el Ru-GAL-caba padrino de ETA-ASESINA y que ahora quieren meter en las Instituciones y secretos del Estado, tirando del hilo, está todo vendido, hasta los atentados y golpes de estado, ¡¡Qué incongruencia, señores!! Éstas personas hacen daño a nuestro País-España y encima les pagamos con nuestro dinero de por vida a ellos y sus familias, mientras a nosotros, nos hipotecan nuestras vidas de por vida…

Si se enterara Julio-Anguita “comunista” de la trama socialista-nacionalista se tiraba de las barbas de la rabia que tendría, con la coletilla de…- “éstos traidores que no te puedes fiar de ellos, encima que los hemos ayudados siempre a través de la historia a éstos cabestros, nos traicionan también a nosotros”-…jejeje, me tengo que reír por no llorar, ahora sé el por qué le dio un infarto al pobre Julio-Anguita, es que las enfermedades solo se ceba en los políticos buenos y Julio lo es de verdad, mientras los traidores a su patria, se van de rositas y el pueblo-español a pagar, por consentidores.

1977-1982

Chantaje a la Corona y oposición brutal a UCD

Tras haber dicho en el 75 en “El Socialista” que Juan Carlos I no podía ofrecer una cara distinta a la de Pinochet, el PSOE-NACIONALISTA-RADICAL defendió la república como forma de Estado frente a la monarquía durante el proceso de redacción de la nueva constitución en 1978. EL objetivo no era ése; se buscaba la consecución de otros objetivos a cambio de ceder en ésos, lo que no fue otra cosa que una muestra más de chantaje a la Corona y de negociación sucia como ocurrió en su día con su abuelo el Rey Alfonso-XIII.

Durante el Gobierno de Adolfo Suárez y la UCD, el PSOE-NACIONALISTA-RADICAL  llevó adelante una posición durísima e irresponsable. Su labor fiscalizadora fue absoluta, Felipe González, escandalizado de que se metiera a España en una organización militar, viajó al Pacto de Varsovia cuando la UCD introdujo a España en la OTAN (algo similar a lo de Zapatero y su viaje a Marruecos antes del atentado del “11-M” en Madrid, para advertirle de que gobernaría él) ¿cómo lo sabía?

Alfonso Guerra ejercía su labor en el Congreso llamando a Adolfo Suárez “tahúr del Missisippi”, “perfecto inculto”, procedente de “las cloacas del fascismo”, ser un jinete del “caballo de Pavía”, y de ser amigo de recurrir al “pinochetismo” y a los “golpes de Estado parlamentarios” a sabiendas que los golpes de estados siempre han sido los socialistas quienes los practican  para conseguir los objetivos por la fuerza y nunca democráticamente, así ha sido a lo largo de la historia, la que ellos siempre han tapado y ridiculizado a la derecha... De ahí que se mofen de Rajoy y del PP, para ellos es el perfecto idiota al que hay que quemar en el parlamento y en la calle sin ningún respeto porque saben que lo pueden manipular, a menos que Rajoy quiera cambiar y les pare los pies como se merecen…

Donde para Alfonso Guerra el “vividor-corrupto-político por antonomasia” todas ésas burlas a Adolfo Suarez no sería obstáculo para el posterior escándalo protagonizado por su hermano Juan Guerra, Manuel Chávez, Griñán, Garzón y un largo etc. De corruptos, ni tampoco para utilizar un avión mystere del Ejército para desplazarse con su familia al Algarve; ni pretender saltarse el atasco a la vuelta en coche haciéndose abrir paso por su escolta. También es autor de otra de tantas  frases desafortunadas: -“Para echar a la UCD me alío hasta con HB=batasuna=ETA”-, dicho y hecho…, Tal como fue el GOLPE DE ESTADO-23-F, donde querían desprestigiar y hundir a la Guardia Civil que -(casi ni se les ve, ni se les nota en los últimos 8-AÑOS)- y militares por aquellos hechos utilizados sin saberlo para tales fines, hay que tenerlos muy-cuadrados –(los huevos)- y mucha sangre fría para que Felipe González  gobernara y años más tarde para que gobernara ZP, nos remonta a antes de los años-30, ¡¡Qué todo vale en la política-socialista-nacionalista-radical, menos las vidas ajenas aunque sean Guardias Civiles con familias a las que hay que despreciar y humillar!!.
La hegemonía familiar traidora de la dictadura mejor establecida en la democracia mejor disfrazada de la España de nuestros días, socialistas-nacionalistas-comunistas-radicales-separatistas

ESTUDIO SOBRE LA MEMORIA HISTÓRICA Y ANALIZANDO NUESTROS DÍAS POLÍTICOS EN SU GRAN SIMILITUD EN EL IDEARIO DE LOS SOCIALISTAS Y AMIGOS-RADICALES DESDE LA IMPRONTA DE FELIPE GONZÁLEZ EL GRAN-TRAIDOR EN EL PODER POR LA DESTRUCCIÓN SOCIAL ESPAÑOLA:


POR... ZAPATO-VELOZZZZ, analista político.

P.D.: Para los interesados, quedan dos capítulos más.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Doramas ¿Impedirá el gobierno del PP la actuación fascistoide y violenta de los piquetes sindicales el 29 de marzo?... Muchos españoles ven en la huelga del 29 de marzo una ocasión única para derrotar a un sindicalismo que se ha hecho sectario, adicto al dinero y a los privilegios y que no duda en anteponer los propios intereses de los líderes y burócratas liberados a los de los trabajadores y empleados españoles, a los que dicen defender. Cada día son más los españoles que reniegan de un sindicalismo que ha entregado su independencia y libertad al PSOE-RADICAL, cuyas filas están llenas de vagos que cobran sin trabajar y que es incapaz de asumir el reto democrático de financiarse con las cuotas de sus afiliados, renunciando al dinero de los impuestos abrumadores que pagan los españoles. Gracias a las cosas que se ponen en los blog y foros sociales-políticos, nos podemos enterar el por qué cuando gobiernan los socialistas-nacionalistas siempre es un caos en todo lo social y cultural.

manda huevos de lo que se entera uno, para que te fíes de los políticos, lo de la Guardia Civil y los militares siempre me preguntaba por qué no se les veía tanto como antes y siempre salían como ha escondidas para que no los vieran, ¿curioso, no?, así decía la Chacón que le gustaba para España, que fuera un país civil y nada militar,¡¡Vaya coña marinera!! unos años más, y ya no hubieran quedado ninguno de ellos y si me apuras, ni la Policia-Nacional, porque como querían policias-autónomos como guardias pretorianas para los dictadores de turno-nacionalistas, pues eso, casi lo consiguen.

Me alegro que queden 2 capítulos, casi parece los episodios-nacionales de Don Benito. Gracias por tu paciencia y dejar que pongan información en tu blog, así ya no vamos a oscuras de a quién y quienes hay que evitar y son siempre los mismos. A ver si Rajoy y su partido empiezan a pararles los pies a la chusma-separatista y no se dejen manipular por ellos, que ha estos hay que decirles las cosas a la cara para que no se chuleen tanto de lo que han dejado y ya se han olvidado. Saludos.

PETI-ROJO

Anónimo dijo...

COMO ENSAYO DE FUTURAS INTIFIDAS guelga general para el 29,y en menos de dos años el crak del 29 spain.y todo ala mierda,no muchas persona que con un puesto de trabajo,y un techo donde dormir acudirían a una huelga general .Pero con la ley criminal hipotecaria que inventó el cafre del zapatero y compañía es para dejarles solos. En la política hay tanta mala leche en muchas calles de las ciudades de España que da miedo se convertirán según me han comentado como las calles de Grecia y de BELFAS años atrás donde el coktel molotof,será la estrella. El sr rajoy a diario dice que España cumplirá con Europa, o eso se esperan los socialistas radicales porque Merkel hace caso a Rajoy, donde siempre han sido ellos los dueños de Europa o así lo pretendían los socialistas-españoles por los favores de Felipe González a la social-democracia-falsa. El Sr Rajoy se ha encontrado las cosas peor de lo que les habían dicho, ahora toca solucionar, no criticar a quienes se han encontrado con el marrón a cuestas, que se pongan las pilas y que no se dejen pisar las barbas, porque no son de fiar aquellos que ahora dicen que el problema es la derecha como si no hubieran gobernado nunca. Me ha gustado su blog, es interesante y entretenido.


LOBO_AZUL

Anónimo dijo...

Me dan asco ver las caras de tanto dictadores eternos en el poder y defenestrando al pueblo con hegemonías sátrapas-criminales. La izquierda siempre crea más pobreza donde gobierna y además su interés vital consiste en crear más pobreza; si no hay pobres, el electorado natural de la izquierda deja de existir porque los necesitan como mano de obra-esclavista para que ellos puedan vivir.

La retórica perversa de la izquierda en defensa de "los pobres y desfavorecidos" es tan solo una monumental estafa y cortina de humo para disimular que los intereses de la izquierda son exactamente
contrarios a los que predican en público.
Todavía quedan ingenuos e idiotas fanatizados que se lo creen, pero cada vez menos y en España, después de la ruina causada por el Psoe de Zapatero, es un verdadero milagro de la agit-prop y del catastrófico sistema educativo que todavía quedan 7 millones de ingenuos e idiotas fanatizados.

CHAPEAU

Anónimo dijo...

Estos tíos son incansables. Ni olvidan, ni perdonan ni aprenden. siguen en las mismas. Se tiene que sacar una memoria histórica pero verdadera, como la que cuentas aquí.
Saluditos.

Doramas dijo...

Peti Rojo, pues no creo que el PP impida las manifestaciones, aunque si le quitase las subvenciones, veríamos como se acababa el problema.
Si la asistencia a la manifestación, fuese nula, los españoles dejarían muy claro que los sindicatos no tienen razón de ser, pero eso es otra historia.
Los socialistas lo único que desean es que las fuerzas del orden estén a sus ordenes como los comisarios políticos y sus allegados, pero eso es imposible en una democracia, por lo que a la vista de la realidad, o Rajoy toma de una vez el toro por los cuernos o que se despida del gobierno.

Doramas dijo...

Lobo Azul, en Europa saben que se pueden fiar de Rajoy y eso les molesta a los socialistas, solo hay que ver las imágenes de unos y otros, para darse cuenta de que es verdad.
En cuanto al crack del 29, pues los sindicatos han buscado un numero que rememora esa fecha, para ver si se les hace mas caso, aunque opino de que la gente no está para boberias.

Doramas dijo...

Chapeau, los pobres es un mundo que realmente solo existe cuando hay una crisis económica como esta, pues cuando las vacas estaban gordas, todo el mundo iba gastando por todos lados, solo quedaban los pobres esos que les gusta vivir así y que todos les tengan lastima para seguir viviendo del cuento.

Doramas dijo...

Zorrete, aun quedan dos capítulos de esta historia real, aunque está muy resumido, creo que deja bien claro la realidad socialista en España, para que todos se enteren de la VERDADERA MEMORIA HISTÓRICA.

Anónimo dijo...

Las fechorías de los gobernantes son tantas y tan profundas e indecentes que dan asco y demuestran, una y otra vez, con certeza milimétrica, que el mayor problema de España, el origen y el causante de casi todos los demás, desde el desempleo masivo a la pobreza y la quiebra económica, son sus políticos, arrogantes, aislados del pueblo, ajenos a la democracia y muchos de ellos corruptos y delincuentes.

Uno de los ejemplos más gráficos y didácticos del abuso, la indecencia y la iniquidad política se está produciendo en Cataluña, donde la Generalitat ha aprobado el injusto "copago" en Sanidad, lo que significa expoliar todavía más al ciudadano, obligándole a pagar dos veces por el mismo servicio básico, sin otro fin que mantener las pensiones de lujo que cobran los expresidentes Pujol, Montilla y Maragall, sin haber realizado muchos recortes en sus propios lujos y privilegios, sin haber cerrado la costosa televisión autonómica, ni las subvenciones a la lengua catalana, ni las embajadas ridículas en el exterior, ni los muchos despilfarros vigentes. Rajoy debe de cortarles por todas partes porque si no, no saldremos del agujero donde nos han llevado los que ahora critican al PP porque ya no hay de donde sacar, la Guardia Civil y la Policia Nacional, jamás deben dejar de existir, ya lo quisieran los socialistas nacionalistas y separatistas para hacer más daño a españa. Saluditos

Rosa-Roja

Anónimo dijo...

Los partidos, desde el poder, han cometido una lista de abusos, corrupciones y hasta delitos inmensa, entre los que destacan los siguientes: despilfarro, endeudamiento enloquecido, enriquecimiento ilícito, manipulación de concursos públicos, manipulación de subvenciones, robo del dinero público, manipulación de oposiciones, otorgamiento de contratos y de puestos de trabajo a dedo, sin respeto a las normas legales, persecución, marginación y acoso de los críticos y de los que piensan distinto que el poder, utilización del dinero público y de los recursos públicos en beneficio propio, creación de instituciones, empresas y puestos de trabajo innecesarios, sin otro fin que colocar a amigos del poder o burlar las leyes y normas que limitan el endeudamiento público, cobro de comisiones ilegales, algunas en nombre "del partido", y un largo etcétera que convierte a la clase política española en una de las más corruptas y repugnantes de Occidente.

Los ciudadanos, ante esos abusos, algunos tan trascendentes y dañinos como los que ha cometido el gobierno de Zapatero, que han dejado a España al borde de la quiebra y han arrebatado al país la credibilidad y el prestigio internacional, no pueden hacer prácticamente nada, salvo arriesgar su seguridad y hasta sus vidas con revueltas callejeras más o menos violentas y desesperadas, porque los políticos, previamente, han cometido otro delito que, aunque, como otros muchos, no esté tipificado, constituye el peor atentado contra la decencia y la dignidad de una nación y de sus habitantes: haber alterado las leyes democráticas para poder actuar, desde el gobierno, con una despreciable impunidad práctica. Digo lo mismo que Rosa-Roja, la Guardia Civil y la policía nacional siempre deben estar ahí y protegiéndonos de los delincuentes que el Zapaterismo y RuGALcaba han metido en España donde campan porque la ley de leyes ya no existe con jueces de la cuerda de los socialistas nacionalistas comunistas y separatistas.

María

Anónimo dijo...

¿ Acaso la huelga resolverá los graves problemas que padecemos, por irresponsabilidad y mal administración de nuestros despilfarradores, golfos y chorizos dirigentes políticos y no políticos ?. Creo que nos hemos vuelto locos todos. Hemos perdido el sentido de la justicia y la ecuanimidad. Y aunque el derecho a la huelga y el derecho a trabajar debe ser respetado, es una actitud y determinación que compete a la libertad individual de cada cual, con independencia de consignas políticas y sindicales, pero con esta gentuza el todo vale lo llevan grabado en la frente, me gusta enterarme de cosas y si es historia mejor, he podido confirmar cosas que si no se contaran, la historia no tendría mérito ni sentido alguno, esto demuestra que la memoria es buena, opino lo mismo de la G.Civil y la P.Nacional, se les echa de menos en las islas, cada vez son menos y se les ve muy poco, a mi me da más seguridad una pareja de policias o Guardias civiles, que la guanchanca de pega que nos querían meter los chorizos nacionalistas y socialistas independentistas, que siempre están igual y nunca cambian con la machacona de que somos colonias, a mi, me molesta un montón, porque tengo claro y mis amigos, que somos canarios-españoles, lo peor de estos temas es la repugnante manía que nos quieren inculcar en el no tener una identidad verdadera, cuando me siento mejor siendo español y libre de dudas. Saludos a todos y ánimo.

Pedro el Gomero_1986


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN