viernes, 9 de marzo de 2012

LA HISTÓRIA OCULTA DEL PSOE DESDE SU FUNDACIÓN HASTA LA ACTUALIDAD -(PARTE-I)-

1879

Pablo Iglesias fundó el PSOE en 1879 con 900 miembros, y todavía hoy se le tiene enorme respeto y veneración en el partido... A la vista está que no han bajado un ápice los modos y las formas de actuar.

El crecimiento del PSOE fue lento y difícil En 1886 apareció el semanario del partido “El Socialista”, y en 1888 el sindicato ligado al partido UGT (que se independizaría a finales del SIGLO-. XX) … De ahí tantas subvenciones a costa del dinero público, sindicalistas solo trabajando para ellos, nunca para T-O-D-O-S los españoles.

En un reciente congreso del PSOE, Felipe González cerró su discurso subiendo una foto de Pablo Iglesias y hablando de él en un tono afectuoso y nostálgico recordando su lucha por la democracia y las libertades, la honradez que le caracterizó, su coherencia, su lucha por la paz, y recordó cómo él y muchos como él habían sido perseguidos por defender tales ideas... Curioso que solo ellos defiendan sus ideas y no la de todos los españoles en general ¿Se entiende ahora el por qué tanto apoyo a ETA y proetarras?

Con ello, se rendía un tributo a quien debe ser un modelo a seguir por cualquier socialista-nacionalista-radical, y se recordaba los años de persecución a los socialistas por el mero hecho de creer en la democracia... ¡¡Mentirosos, ellos no creen en la democracia, solo creen en ellos mismos, la democracia solo la usan para manipularla a antojo y ampararse en lo que no creen!!

1909

Semana Trágica de Barcelona. Como protesta a la guerra de Marruecos, se organizan por socialistas, radicales, anarquistas y sindicalistas múltiples disturbios y desmanes entre los que estuvieron el asesinato de clérigos y la profanación de tumbas, hechos que provocaron la declaración del Estado de Guerra... Ellos, la izquierda radical siempre han apoyado a los dictadores-moros por avaricia aunque perjudiquen a España en su hundimiento económico, ¿nos suena lo bien que tratan a Marruecos hoy en día contra todo lo que le pueda perjudicar a España en el bienestar social y cultural? Aquí otra muestra en tiempos pasados y tan reales a éstos dictadores de la izquierdas-radical antiespañola.

Francisco Ferrer Guardia, terrorista y creador de la Escuela Moderna que tenía como lema “la destrucción del todo” y “Viva la dinamita”, calificado por Miguel de Unamuno como “tonto, loco y criminal cobarde”, instigador del atentado contra Alfonso XIII el día de su boda y ejecutado por su compañero de escuela Mateo Morral, y sospechoso de ser el instigado del asesinato de Cánovas en 1897, fué considerado principal instigador de los hechos y condenado a muerte... Ahora ETA es la víctima-social y los verdugos son los asesinados y víctimas por los etarras nacionalistas-socialistas.

Suyas son las palabras: “No nos interesa hacer buenos obreros ni empleados buenos, ni buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos”... ¿Nos suenan éstas formas y fondo en pleno siglo XXI? Pues no cejarán en sus malas praxis políticas para conseguir lo que quieren.

Tras su condena, se desencadenó una ola anti-española y anti-gubernamental de manos de la izquierda-radical europea contra la que protestó Pablo Iglesias negando que el tribunal militar (debido al Estado de guerra) hubiera actuado injusta o cruelmente.... Que triste realidad que ni entre ellos se ponían de acuerdo, como decía el Grancanario escritor, filósofo y dramaturgo Don Benito Pérez Galdos: “QUÉ ACTUACIONES MÁS VERGONZOSAS DE LOS DIPUTADOS CONTRA EL ESTADO DE DERECHO, PUES TODO ESTO ES UN JUEGO PUERIL, QUE CAUSARÍA RISA SI NO NOS MOVIESE A GRANDÍSIMA PENA POLÍTICA”.

Ahora se entiende mejor la postura de los nacionalistas-canarios-radicales en minoría, donde se celebra con mucha más simpatía al Doctor Juan Negrín (grancanario-traidor) siendo también partícipe de las mismas locuras que sus antecesores cuando fue Presidente de España donde la llevó a la guerra civil-española porque no querían dejar el poder a la derecha que había ganado en las urnas democráticamente. Qué diferencia con Don Benito, él era de izquierda, pero no de los radicales, jamás los entendió en su (idiosincrasia-política-radical) porque jamás bebió de la independencia y nunca tuvo que huir de España... y por eso no se merece que se le mencione, ni se le festeje, como al que traicionó a las Instituciones-españolas y que huyó como un cobarde junto con los que le ayudaron a romper España en las mismas vicisitudes avariciosas de nuestros días.

Siempre se festeja y se conceden más medallas y ayudas a quienes más traicionan a su País y a los asesinos de Instituciones y los Derechos Humanos....¿comprenden ahora mucho más que ser socialistas, nacionalistas, comunistas, radicales independentistas, no creen en ninguna democracia pero ¡¡SÍ!! se sirven de ella para conseguir un fin?

1910

Pablo Iglesias reconoce su implicación en la Semana Trágica, defiende la figura de Francisco Ferrer, reconoce que la legalidad le interesa sólo mientras le beneficie, y amenaza con atentar contra el Presidente Maura.

Donde dice: “El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita y fuera en la “calle” cuando “ella” (la Constitución) o el Parlamento no le permita alcanzar sus aspiraciones”.... ¿Está muy claro, no?

A continuación califica a Ferrer de “hombre de ideas”, reconoce la implicación de su partido en los desmanes del año anterior y posteriores, y justifica la quema de conventos por el carácter anti-social de los religiosos, la campaña asesina a tal despropósito a la libertad religiosa anti-maurista de la izquierda-radical europea (contra la que él mismo protestó) y asegura que la población de Barcelona estuvo de acuerdo con los desmanes destructores españoles-catalanes.... ¿ A quién se parece Artur Más presidente de la actual Cataluña separatista, destructora y anti-española?

Amenaza de muerte al Presidente. Maura si se vuelve a presentar: “Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal” (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).... Pues yo digo que no es causalidad, si no la causa, que les implica siempre que han mal-gobernado los socialistas-nacionalistas-separatistas-radicales en España con el afán de destruir la unión de todos los españoles, donde siempre ha ocurrido un atentado grave, o un golpe de Estado... ¿Causalidad? ¡¡NO!! la CAUSA ¡¡SÍ!!

Seguimos: -El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. 15 días después, (Manuel Posa, de 18-años, disparó 3 tiros contra Maura), que salió gravemente herido... Todo está escrito y nada es nuevo, siempre serán “ELLOS” los traidores a España pensando más en su avaricia política, antes, que en el bien común de los españoles... La muestra está en el empeño de que ETA-ASESINA gobiernen en Euskadi, para acto seguido pedir la independencia de España, donde ¡¡SÍ!! usarán las armas para conseguirlo, haciendo piña con la minoría nacionalista-catalana, nacionalista-canarios, que aunque sean una minoría absurda nos quieren bajo la extorsión, mantener en jaque a España y los españoles, solo porque hay que pagar tributo a ciertos servicios, sobre todo, al silencio criminal e in-discriminatorio, e in-solidario, contra todo lo español y España en general.

Muchas calles de España llevan aún el nombre de Pablo Iglesias entre otros como ETARRAS famosos y asesinos de las brigadas-rojas como Carrillo y sus compinches de las “chekas” gracias a los socialistas-nacionalistas-comunistas-radicales-independentistas.

1917

El PSOE apoya la huelga general revolucionaria-radical

El demócrata y defensor de la Paz Pablo Iglesias y su partido, que defendían la dogmática del marxismo-estalinista puro y duro, la lucha de clases, el Manifiesto Comunista, la dictadura del proletariado, la destrucción de la Iglesia, el Ejército, los Jueces y la sociedad española acomodada en general etc., no tuvieron reparos en apoyar en 1917 la huelga general REVOLUCIONARIA a imitación de la soviética de Octubre en medio de un clima de crisis y de crispación social casi sin precedentes en la historia española...

¿Nos suena ahora mejor el comportamiento de RU-GAL-CABA y sus (perros-flautas) con su apoyo condicional a los sindicatos alimentando a indignados, sicarios, maleantes, terroristas alentando a los menores a la crispación y calentar las calles a “sangre y fuego” y “caiga quién caiga”, “lo importante es conseguir el fin que deseamos, sacarles del poder que nos han quitado”, “que España deje de ser española y solo se llame PAÍS de mini-paisitos”, vamos, peor que en los balcanes, porque en casa sentado no hay nada que hacer y sí en la calle que hay que “quemar, para calentarnos y entrar en calor”, que para eso han cobrado y cobran para conseguir el objetivo de que “Hay que ir a por todas, cuanto menos tiempo posible estén en el poder, mejor para nosotros, y tiene que ser, más pronto, que tarde”, palabras de la CHACÓN y rubricadas por RU-GAL-CABA, el mayoret de las manifestaciones...
Indalecio Prieto con los socialistas-comunistas golpistas

ESTUDIO SOBRE LA MEMORIA HISTÓRICA Y ANALIZANDO NUESTROS DÍAS POLÍTICOS EN SU GRAN SIMILITUD EN EL IDEARIO DE LOS SOCIALISTAS Y AMIGOS-RADICALES DESDE LA IMPRONTA DE FELIPE GONZÁLEZ EL GRAN-TRAIDOR EN EL PODER POR LA DESTRUCCIÓN SOCIAL ESPAÑOLA:

POR... ZAPATO-VELOZZZZ, analista político.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE Y TOTALMENTE DE A CUERDO CON LA PRIMERA PARTE Y AÑADO...De una ceguera a otra: del idealismo absoluto al materialismo absoluto (y el faro de las fuerzas productivas (obreros) como materia y material a su ideario esclavista).

Donde los socialistas-nacionalistas etc., deberán poner entonces a prueba el contenido de la doctrina marxista mediante la lucha histórica del "Corán marxista" por el éxito político, éxito que atribuirán al "destino manifiesto" de las clases que se hayan elegido defender (defensa entendida como ataques a las demás), o sea, que esas clases tengan la historia de su parte, de ahí que hayan puesto tanto empeño en borrar la historia de España para imponer también la del islam.

¿Cómo tienen la historia de su parte? Porque, la primera premisa, es la existencia de ésas clases que depende de una "forma de producción" a la que corresponden (con una esencia propia que parece no puede ir cambiando sin reemplazar a las clases que generan, ni tampoco a los miembros de estas clases) y, segunda premisa, la prosperidad de ésas "formas de producción" depende de si se adaptan a esa "política-impuesa" por la izquierda-radical.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

DEMOCRÁTICO y ¿qué hay sobre la influencia de la doctrina radical, que resulta de la conjunción del "materialismo dialéctico esclavista"? donde sostienen los radicales-(que la teoría del conflicto de clases como motor histórico y muy necesario) y el "materialismo histórico falso para mantenerse en el poder" (que depende de la teoría de un peculiar determinismo tecnológico para sus fines), pero fíjate que no dicen en la historia-inventada pr ellos que (Marx no era marxista, pero supo bien la fe que había creado), jejeje, qué hironía verdad?, donde tuvo como causa principal la fusión de varías corrientes de pensamiento e ideas fragmentarias, a saber: el clasismo comunista-radical de Babeuf con la planificación socialista de Saint-Simon más el previo populismo colectivista de Rousseau; el materialismo principalmente -(porque si no hay dinero no se mueven)- antropológico de Feuerbach y la dialéctica histórica de Hegel; los errores de la economía clásica de Smith y Ricardo –en cuanto a la teoría del valor– con la falsa visión antropológica de la sociología de Morgan –en cuanto al mito de un primitivo comunismo salvaje y criminal-; y finalmente el simple utopismo del anarquismo "socialista" proudhoniano (con una suculenta "propiedad privada" robada al pueblo esclavo) con el falso realismo histórico de un verdadero socialismo colectivista, basado particularmente en un estatismo obrero militarizado (dictadura política del proletariado sobre los mismos proletarios)...jejeje, son muy listos y lo malo es que se lo creen mientras tengan borregos sin cultura que los avalen y apoyen...Saludos.

BITÁCORA

Anónimo dijo...

BITÁCORA, Ahí está el engaño mejor montado de la historia socialista-nacionalista etc.,la utilización cínica y grotezca, deliberadamente falaz y manipulativa de la sociología y economía marxianas-socialistas en contextos contradictorios, ya sea en aras de la propaganda o del reclutamiento sumiso sobre los incultos necesarios para sus fines más destructores. (Sobre los dos aspectos de la moderna izquierda "roja-radical descriminatoria social y racial" aunque quieran disimularlo, esto es, el Comunismo-puro y duro como movimiento político y partido, aunque tengan o no éste nombre, de ahí que entre ellos siempre se apoyen, porque entre minorías con la Ley electoral que hay, dan a entender que son muchos y la verdad es que siempre serán una minoria queriendo imponer sus ideas y esclavitud a los demás para serviles muy bien.

Donde su relación con el marxismo como movimiento doctrinal e interpretación de la sociedad sea el manual mejor llevado aunque cuesten vidas e instituciones que no se adapten a sus propias necesidades avariciosas y egoistas. Si quieres, recomiendo leer el breve pero preciso resumen que la neoconservadora Jeane Kirkpatrick, como parte de su análisis de la política exterior, hace en su libro Dictadura y contradicción, en un acápite titulado "El lenguaje del engaño".), es tan preciso como lo que dice:-(Winston Churchill, premio Nobel en 1953 cuando dijo:
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la prédica de la envidia, donde su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo. "

Donde también la ex-primer Ministra Británica Margaret Thatcher:
"El socialismo-comunismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demas"....

Se puede decir más alto, pero no más claro. Que pases buen fin de semana.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

jejeje, esto es igual a... (La propiedad inculta, como el pecado original y (de la sociedad manipulada y alienada) y donde la estratificación social como la caída (en la opresión económica), justo en el punto donde nos encontramos, jejeje, que listos se creen, gracias tio por la recomendación y lo mismo te deseo.

BITÁCORA

Anónimo dijo...

La izquierda llama a arrebato general.Ya tenemos aquí la primera huelga general; no se ha hecho esperar. Apenas tres meses después de que el Partido Popular comenzara a ejercer las tareas de gobierno, partidos y sindicatos de izquierdas han concitado sus voluntades y energías para dar la primera gran batalla —a campo abierto— a las políticas de los conservadores. Ya ha habido escaramuzas suficientes, con pretextos varios, en diversas ciudades españolas, en las que manifestaciones aparentemente reivindicativas han terminado en violentos desórdenes públicos. Esto quiere decir, que los partidos de izquierda, descolocados e irritados por el extraordinario poder alcanzado por el PP en las urnas, están dispuestos al precio que sea a movilizar a la opinión pública a su favor y así tratar de recuperar la confianza y el prestigio perdidos, aunque dudo dada las circunstancias y la mala fama que les precede históricamente hablando, que ya están de más en nuestra sociedad y nuestras vidas.

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Pues nada, ahí lo tenemos. CCOO y UGT han decidido someter-dictatorialmente a la sociedad española y a España en particular a una huelga general por decreto y por "cojones". La fecha elegida coincide con el paro general convocado por los sindicatos nacionalistas en Euskadi y con la víspera de la presentación de los Presupuestos Generales del Estado para 2012. Mañana y con descaro supino celebrando las víctimas del terrorismo, ellos hacen otra manifestación sin respeto alguno hacia las víctimas, porque quieren dejar muy claro que ellos en la calle y en la política son los que mandan, así ha sido siempre y será, ésa es la consigna destructora de quienes pierden el poder y las subvenciones a sus desvarios desnaturalizados

Así que —como muchos vaticinábamos desde incluso antes de la victoria electoral del PP— se cumple de manera inexorable el guión de enfrentamientos, radicalidad y sublevación que la oposición de izquierdas-radical iba a desarrollar contra las políticas de ajuste que los populares estaban obligados a realizar si ganaban los comicios.

Indudablemente esta estrategia de acoso y derribo sin cuartel va aparejada de una estrategia mediática-dictatorial. Como no podía ser menos, la abigarrada destreza de la izquierda en las técnicas de propaganda tiene como objetivo ganar en primer lugar la batalla de la opinión pública. Por eso nos jugamos tanto en este primer envite. Si la huelga general resultara un fiasco, a la izquierda no le quedará más remedio que echar mano de otros recursos. No digamos si los comicios de Andalucía resultarán fatales para el PSOE e IU. Apaga y vámonos. No les quedará más que recurrir al 15-M o algo por el estilo. Y la izquierda extraparlamentaria lo está esperando como agua de mayo. Si no, al tiempo, porque la historia nunca miente cuando son los tiranos dictatoriales avariciosos y déspotas los grandes perdedores.

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

Hoy es 11M que nuestro recuerdo esté con los que más sufrieron y anhelan a gritos conocer qué pasó y se esconde detrás de las mentiras que nos contaron.

Un día adecuado para conocer la última encuesta que señala a una mayoría que cree que no se sabe y se ha ocultado partes significativas de la verdad, y la petición de que se investigue hasta el último detalle de las 2/3 partes de las víctimas.

Tal vez, otro día podremos hablar qué sucedió con la Asociación de Clara Escribano para que la descabalgaran de dicha asociación que crearon los socialistas, por aquello que víctimas de izquierdas no pueden estar con las víctimas de derechas, dando también color político a los muertos, a sabiendas que..., aparte de la Asociación de Víctimas que hay para todos y colocaran a Pilar Manjón (la oportunista traidora a las víctimas). Bien claro ha vuelto ha quedar la comprada madre "MAJÓN" desolada, donde queda como otras veces, en evidencia total en su papel pueril y engañoso al oírla al lado de los sindicatos politizando su dolor a cambio de querer tapar el (VERDADERO-LLANTO) de las otras madres en general, que sí había gran dolor colectivo y el apoyo de toda España.

Donde siempre se echa de menos en ésos eventos tan especiales, al marido y el otro hijo de la Majón, solo se les vió la primera vez cuando estaban todas las víctimas juntas, pero desde que va por libre y a su bola, ya no se les ha visto el pelo... Hago el comentario por curiosidad...

Me ha gustado el post y los comentarios, no tienen desperdicio, estoy totalmente de acuerdo con todos, esperando el 2º capítulo.

Maria

Anónimo dijo...

Creo que lo peor del atentado es que nada sabemos del autor intelectual. Y eso significa que cualquier día, si ése mismo autor intelectual lo considera necesario, maquinará un nuevo atentado visto lo leído y la capacidad que tienen de hacerse con el poder aunque cueste muchas vidas ajenas.

Averiguar el autor intelectual es preciso y necesario. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los autores intelectuales, o como deberíamos llamarlos, los maquinadores, se suelen cubrir las espaldas con tramas muy complicadas y si es desde dentro de un mundo de la investigación entregada a la traición y nunca a las buenas razones en justicia, creo que la limpieza debe ser muy cuidadosa y sistemática para que caigan los verdaderos culpables que obligaron a tamaña infamia a la vida humana por ocupar el poder.

Si recordamos lo sucedido en el atentado del papa, algunos afirman que en un primer nivel, alguien en la URSS decidió que un papa polaco podía ser letal para los sistemas comunistas. Sin embargo, esa era una patata caliente que al final no era como se pensaba, porque el papa duró mucho e hizo muy bien su trabajo como pastor en el mundo.

Así que se deriva a un segundo nivel, los servicios secretos búlgaros. Estos a su vez, para cubrirse también las espaldas, contactan con un miembro de la extrema izquierda turca, perteneciente a una organización llamada "Lobos Grises", y que ya había proferido amenazas contra el papa. Para acabarlo de rematar, Ali Acga no era la persona mentalmente más estable del mundo.

Así que en caso de que los guardaespaldas del papa hubieran abatido a Ali Acga, teníamos a un "ultra-izquierdista" musulmán-radical atentando contra el papa, rápidamente eliminado tras el atentado. Sin embargo, fueron otras cosas las que salieron después.

Así que para averiguar el atentado del 11-M, primero habrá que averiguar los autores materiales del atentado, e ir subiendo de nivel. Si hay tres grados como en el atentado del Papa, puede ser muy difícil acercarse a la verdad siempre que haya alguien que diga lo que pasó y los descubra, que se espera será así. Lo que pasa es que hay un antecedente del atentado del 11-M, que no es otro que el atentado de la estación de Bolonia, que sucedió el 2 de agosto de 1980. El parecido entre ambos atentados es escalofriante, y no solo en cuanto a la realización, sino incluso en lo que rodea la investigación del mismo. A no ser que.... Lo dejo ahí.

Maria es cierto, desde la primera vez que se presentó la Majón con todas las madres y familias de las víctimas y se separó de la Asociación de Victimas del Terrorismo, siempre a aparecido sola y mal acompañada, como siempre, algo muy raro rodea a ésa señora que tampoco huele muy bien, como todo lo que hacen los socialistas y perros-flautas de la Zeja-sindicalista, que solo los mueve el ¡¡DINERO!!

RASPUTÍN

Doramas dijo...

Democrático, a estas cosas si se les debe de llamar la VERDADERA MEMORIA HISTÓRICA, que ellos esconden.

Doramas dijo...

Bitacora, con este capitulo y los próximos, nos vamos a ver desbordados de realidades, donde ellos mismos se escupen y para colmo nos hacen creer que ellos no estaban, como últimamente dice Rubalcaba.

Doramas dijo...

Peti Rojo, en las próximas semanas nos encontraremos con la verdad que esconden estos verdaderos fascistas. La calle arderá en busca de que l gobierno de Rajoy sea colocado entre las cuerdas, para poder solicitar un gobierno de coalición, que espero no se lo trague, por el bien de España.

Doramas dijo...

Grancanario, para esos, las culpas siempre serán de la derecha y mucho más, ahora que los de Amaiur ya se enfrentan a la realidad democrática, lo que nos levará a volver a ver los atentados de ETA, mira que lo digo con la boca grande, esos no han entregado las armas y con ellas volverán a responder, tiempo al tiempo.

Doramas dijo...

María, esa estúpida apesebrada de la Manjon, ha demostrado por activa y por pasiva, que se dedica a vivir del cuento y de las subvenciones. Si su hija levantara la cabeza, le escupiría en la cara, pero siempre existirán personajes como ella.

Doramas dijo...

Rasputin, yo tengo la cosa muy clara y en este blog lo he dicho varias veces.
¿Que coño hacía el Moratinos, antes de ser Ministro de España, reunido con las altas esferas marroquíes?.
¿Como es posible que zp hiciera la V de victoria en el momento en que puso su voto en la urna, con lo que había ocurrido 48 horas antes?.
Para mi la mente de ese atentado está en el psoe, la operativa está en eta y la acción está en cuatro camellos marroquíes puesto por el rey de marruecos.
Es así de sencillo y espero que algún día, todos ellos paguen su culpa.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN