miércoles, 22 de febrero de 2012

EL PSOE Y SUS SINDICATOS MÁS PANFLETARIOS Y REVANCHISTAS SALEN A LA CALLE

Todavía hay gente ciega ante la hipocresía progresista de la izquierda radical

Creo que solo hay una manera de calificar el comportamiento del PSOE y de sus sindicatos UGT y CCOO, crispadores, sectarios, agitadores y antisociales. No hay en sus actos nada que tenga que ver con buscar el bien de España, y la solución a la profunda crisis económica que ellos nos han llevado y legado. Da igual que el PP tuviera la mejor de las soluciones posibles. Da igual que el PP haya obtenido la mayoría absoluta más abultada de la democracia. Da igual que el PSOE nunca haya reconocido su desgraciada gestión. El único objetivo es tomar la calle, crear un ambiente de hostilidad-recalcitrante e intentar desgastar al PP y al Gobierno de Rajoy en el plazo más corto posible. Es decir, lo que es una actitud desleal, y contraria a los intereses de España y los españoles en general.

Y ahí tenemos a la UGT sacando panfletos "secretos" animando a sus esbirros, sicarios, liberados y delegados sindicales a fomentar las revueltas, los encierros y las algaradas, pero de forma "discreta" para pillar por sorpresa a los políticos, refiriéndose claro está, al que le han quitado el poder de forma democrática. Democracia, una palabra inexistente en su vocabulario pero que no dejan de citar y de reclamar como si fuera solo de su propiedad. Y ahí tenemos a los representantes del anterior des-Gobierno, excepto el sinuoso y cínico e hipócrita de "GAL-Fredo Rubalcaba-FAISAN", sumándose a las manifestaciones de sus mamporreros-caciques y tomando la primera fila de la pancarta como si le llevara la vida en ello junto con los progres de la Zeja Bardenes y plataformas-pro-Garzón y PRO-ETARRAS del "NO A LA GUERRA" pero sí, a las guerras socialistas de la Chacón y sí a la vuelta a Iraq un mes después por la puerta de atrás y sin que se enteraran nadie, una vez conseguido el poder.

Porque esto es lo que vamos a tener, un comportamiento pancartero y agitador de quienes han visto como los españoles les han dado una patada en las urnas y no están dispuestos a aceptar esta derrota como ya ocurrió hace muchos años atrás con el FRENTE-POPULAR-DE LA IZQUIERDA-RADICAL. Jamás van a consensuar pactos, porque es su costumbre incumplirlos si les conviene. Y cuantos más frentes abiertos, mejor, que ésas formas anti-democráticas lo dominan muy bien. Ahí tenemos al miserable Patxi López que continua como abogado del diablo de Otegi, de Batasuna y de los presos-asesinos-etarras, pidiendo su excarcelación y arrogándose toda la representatividad de los vascos y de sus sentimientos, porque la mayoría dicen ¡¡NO!! porque no están de acuerdo y usted lo sabe. Una actitud de traición al Estado de Derecho y a España, de desprecio por las víctimas asesinadas por ETA , incluidos muchos de sus camaradas, y de desprecio a la legalidad vigente escupiendo y ninguneando la Constitución Española. Es incomprensible y deleznable que el PPV siga apoyando al PSE y a este sujeto que debería estar sentado ante un juez lo mismos que quienes le apoyan por traidores al Estado español.

No sé que va a hacer el PP y si al final no va a poder aguantar esta tensión y presión callejera que el PSOE y sus cariñosos sindicatos le van a montar un día sí y otro también como alma que lleva el diablo. No sé si el PP va a tener la firmeza de hacer valer su mayoría absoluta y buscar el consenso con otras fuerzas políticas menos agresivas y desleales que este PSOE y los radicales absolutistas e independentistas que está haciendo historia por su actitud belicista y frentista hacia un poder que solo sienten que es suyo. No sé si al final volverá el PP a buscar suavizar su postura y doblegarse ante las inaceptables exigencias de quienes solo quieren verle fuera del poder y recuperarlo lo más pronto posible. No sé si el llamado "arribismo" acobardado y acomplejado sea el que domine la acción de Gobierno, se espera que no, queremos creer en su fortaleza.

Pero haga lo que haga el PP sin darles tregua y con firmeza, que el PSOE y sus mamporros-mafiosos, deben saber que... nos van a tener a muchos españoles en frente y que si buscan confrontación y crispación, acabarán por encontrarla porque ya estamos hartos de tantos abusos de poder y la justicia brillando por su ausencia. No sé si el PP al final cederá a sus descabelladas y suicidas pretensiones de los radicales, pero sí sé positivamente que la Historia del 34 no se va a repetir porque la mayoría de españoles no vamos a dejar que eso ocurra y menos que unos radicales incestuosos de la verdadera democracia se salgan con las suyas por avaricia y soberbia política. Lo que han perdido en las urnas, no lo van a ganar en las calles gritando y amenazando con soflamas carentes de sentido común y quieran quemarlas y destrozarlas como dicen, para amedrentar a los españoles y someter al PP, de eso ya pueden estar seguros, porque no lo conseguirán.

¡¡Y por favor!!, dejen de poner etiquetas a las manifestaciones de los jóvenes sometidos a sus intrigas-políticas con el nombre de "la primavera-española" porque no cuela, ni vende, de cara a la galería INTERNACIONAL aunque se empeñen con sus mentiras y aunque quieran y hayan dado dineros públicos para hacerla pasar como la tan nefasta "primavera-árabe-revolucionaria", que saliendo de la cabeza del contador de nubes ZP el desfalcador, es lo mismo que nombrar a su nefasta "alianza-de incivilizaciones" por querer mezclar, churras con merinas, destrozando las vidas de los españoles sin que les tiemble la mano ni la voz, ¡¡ya está bien, de tanta ignominiosa actitud canallesca, hasta aquí se ha llegado!!


VICENTE A.C.M., analista político.

18 comentarios:

Maribeluca dijo...

Esas cosas todas de "primavera" sólo tienen los granos, eso sí, mediáticamente son muy resultonas y engañan a mogollón de tontucios buenistas...

Un saludo.

Helio dijo...

La izquierda no asume la derrota y no se para a pensar que estas campañas de acoso al gobierno, infundiendo gran crispación en las redes sociales están encendiendo la mecha de un polvorín.
Saludos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo escrito. Los que vociferan se merecen siempre el silencio por respuesta, por remedio y actuando sin las consideraciones que no tienen ellos, porque si se hace caso a los bocazas perdemos todos, que es lo que quieren los sindicalistas-radicales, es verdad dado el caso, que se maltrata y amenazan a los que no se manifiestan ni los apoyan, quemando y rompiendo las tiendas, son así de vándalos.

Esto me recuerda que los del PSOE-NACIONALISTA-COMUNISTA, que estaban arrastrándose por el suelo, derrotados y sin esperanza, tras haber arruinado y llenado España de desempleados y de nuevos pobres, se están levantando gracias a la portentosa falta de neuronas del Partido Popular o querer demostrarles que es mejor estar a las buenas con ellos, todavía no se han enterado los del PP, que con ellos hay que ser firmes y no blandos para que no los manipulen. Ayer mismo me comentaba un socialista sevillano amigos desde la infancia: "Los hemos cogido con lo de Valencia. Lo van a pagar tan caro como pagaron el "Prestige" y la Guerra de Irak", como si eso les sirviera de algo a estas alturas de la película-socialista-sindicalista. El desgraciado de mi amigo estaba tan feliz y contento porque retorna la trifulca y porque sus mejores aliados los sindicalistas-comunistas, aquellos que dominan la protesta violenta en las calles, ya tienen carnaza para morder. Incomprensible, pero cierto la cama que les están preparando a los del PP como no espabilen y sean tan sensibleros con ellos. Felicidades por el artículo.

SEVILLANO

Anónimo dijo...

El balance que hago de todo lo peor que está ahora ocurriendo en España (PAÍS-sin nombre) para el corrupto de la democracia de Zapatero, que es sobrecogedor y digno de que sea juzgado públicamente en el Santiago Bernabeu, un estadio que se llenaría de indignados de los de verdad, aunque las entradas costaran 1.000 euros... Y no de los pagados con dineros públicos, que ahora le echan la culpa a la (ultra-derecha) de lo que está ocurriendo en España, los muy cobardes-radicales escurren el bulto como siempre.

El inepto de Zapatero ha desprestigiado a España en el mundo, ha endeudado al país para varias generaciones, ha despilfarrado como un loco, ha sido parcial y arbitrario con los fondos públicos, beneficiando a los suyos y castigando a los que piensan distinto, ha introducido a los amigos de ETA en las instituciones haciéndolos pasar por mártires, en vez de ser los verdugos de las familias que han dejado a su paso, ha mentido decenas y decenas de veces a los españoles, ha impuesto leyes y decretos injustos en contra de la voluntad popular, -(donde los de la izquierda-radical nunca ha criticado y sí han aplaudido)-, y ha dañado, quizás de manera irreversible, la imagen de la política , la Policía Nacional, la Guardia Civil, Militares, la Justicia, la Democracia y del liderazgo en España.

A cambio de todo eso, para vergüenza y escarnio de la masa bobina española, recibirá una pensión y tendrá un futuro de lujo como ex presidente y miembro del Consejo de Estado, ¡¡Qué DIOS nos coja confesados a tamaño despropósito cuando debería estar en la cárcel por traidor lo mismo que Felipe González y su amigo GAL_FREDO_FAISAN_11-M!!.

Zapatero no es más que la punta de lanza de una clase política deplorable, una de las de peor calidad en todo el mundo, que, para desgracia de los españoles, ha tomado el poder en esta pobre España. Detrás de Zapatero están los cientos de miles de corruptos que se han enriquecido con la política y la función pública, partidos políticos que son verdaderas mafias de poder, el urbanismo prostituido de los últimos años, el apoyo a los nacionalismos que odian a España, el enchufismo, el amiguismo y el nepotismo que ha beneficiado a cientos de miles de paniaguados, todos ellos amigos del los partidos que odian a España y los españoles, con pucherazos políticos, concursos públicos trucados, oposiciones a funcionarios falseadas, concesiones arbitrarias, abusos de poder, sindicatos cuya traición a la clase obrera es y fue comprada con fondos del Estado y mil tropelías y fechorías más que los borregos acobardados que integran la minoría española que les votan ciegamente soportan sin dignidad ni decencia tanta tragedia aplaudida por en bien colocado Zapatero el instructor de como hundir un País, su País, la España-sangrada por los anti-españoles-independentistas.

Por mi parte se pueden ir a la misma ¡¡¡M-I-E-R-D-A!!! donde nos han metido, ojalá la justicia en España funcionara como tiene que ser y no, como quieren los radicales de la izquierda de ultratumba.

BITÁCORA

Anónimo dijo...

El director general de Trabajo de la Junta de Andalucia se gastaba 900.000 euros, provenientes del dinero para luchar contra el desempleo en cocaína y en copas.

La saqueada CCM concedió un crédito de 50 millones a un narcotraficante para que sus envíos recalaran en el aeropuerto de Ciudad Real.
El hijo del Presidente de la Junta de Andalucía, acusado por la Policía de formar parte de una red de blanqueo de dinero y cohecho a cambio de contratos en la Junta de Papá.
La familia Botín ocultaba en Suiza unos 2.000 millones de euros evadidos al fisco español, mientras se persigue sin tregua a Iñaki Urdagarin y el caso GURTEL, donde Botín negó la ayuda a Garzón para sus programas "políticos" y no seminarios como quieren vender ahora la plataforma-Garzón, en USA y Sudamérica.
El ex-ministro Pepiño recibió en mano cerca de 3 millones de euros en un maletín de la trama de su primo a cambio de contratos y así un largo etc. y todos están en la calle y no van a la cárcel y tampoco devuelven el dinero robado.

Abrimos un periódico y no tenemos más remedio que admitir que estamos siendo gobernados por delincuentes o por locos.

Cuando el soñador de nubes Zapatero se hundía sin remedio en las encuestas, rechazado visceral-mente por todos los españoles, le preguntaron, en una entrevista, si se sentía mal ejerciendo el poder y con millones de ciudadanos rechazándolo, pero, ante la sorpresa del entrevistador, afirmó que se sentía perfectamente y que dormía a pierna suelta el muy chorizo, así su catadura antisocial. Lo mismo responderían, Artur Más, Griñán, Chaves y muchos otros políticos españoles, a pesar de que deberían sentirse muy mal ante los estragos de la crisis, los millones de desempleados y pobres que llenan las calles de España y el inmenso sufrimiento que han sembrado y siembran.

Yo pienso que... el mejor político es el que siente dolor con sus administrados, el que duda, medita y sufre antes de adoptar decisiones graves que conllevan sufrimiento humano. Los insensibles son enfermos o canallas que han llegado al poder con malas formas pagando luego la factura por tal villanía, mientras que los que sufren son seres humanos decentes que merecen la confianza de sus administrados y no de sus arrogancias políticas.

María

Anónimo dijo...

En efecto llevan muy bien lo de Pablo Iglesias cuando dijo eso y mucho mas cosas dañinas,menudo fundador el de la psoe,un autentico delincuente.También decía: "hay que apropiarse de las conciencias";de ahí viene el que hablemos del rebaño de borregos de la izquierda-radical. Al parecer la miliciana Pajín ,le pasa el testigo a la miliciana...Valenciano,luego la recompensará el partido,de las petardas sin estudios pasamos a otra,son las voceras de la caña y la manipulación aunque se salten la sensatez y la verdad,es lo que dice el partido ,a la calle¡¡son autentica gentuza derechona, hay que echarlos fuera del poder que nos corresponde!!

Rómulo

Anónimo dijo...

Creo que al PP no le tiene que temblar la mano a la hora de despojarlos de toda subvención y retirarles los fondos para formación que tendría que hacerlo el gobierno, así como las subvenciones autonómicas, fiscalizar el dinero que perciben, pagar impuestos como todo hijo de vecino y fiscalizar todo el entramado empresarial con el que cuentan y del que seguramente nos llevaríamos una sorpresa. Porque TOXO y MENDEZ son dos Empresarios que contratan y despiden a la gente como cualquier otro. También los sueldos de todos estos sindicalistas como los que van apareciendo cubriendo puestos de consejeros, sin saber hacer una O con un canuto y cobrando cifras millonarias de las que no se justifican y sin justificación alguna de que ese dinero va a parar a las arcas del sindicato, sin pagar impuestos mientras todos pagamos justificando hasta la calderilla de los bolsillos. A toda esta gentuza es a la que hay que ponerla en la picota de la opinión pública sin miramientos ni tibiezas. Cospedal decía que los no manifestantes son más que los que acudieron. Yo le diría, cuidado, porque la ciudadanía está esperando un líder que dé ejemplo de contundencia, de transparencia y de mano firme en abordar situaciones como la del terrorismo, por ejemplo, y de la presión desestabilizadora socialista nacionalista y también independentistas. Si Rajoy no lo demuestra ahora con mayoría absoluta y con el apoyo continuado de la sociedad, le auguro un gobierno muy corto, que los radicales socialistas es lo que esperan.

El-Duque

Anónimo dijo...

Ellos también están cosechando ruina y no ven como podrán aguantar cuatro años sin ingresos. Como toda mafia no caerá sin lucha y trapaceria.
Te mango la foto del bardem.
Saluditos.

Doramas dijo...

Maribeluca, hay que reconocer que la izquierda es la única que sabe utilizar los medios para atacar y mientras se siga poniendo la otra mejilla, tenemos esto.

Doramas dijo...

Helio, esta situación de quemar las calles, ya la utilizaron entre el 32 y el 36, están repitiendo lo mismo y no nos lleva a ningún lugar seguro, solo a un confrontamiento directo y a la cara.

Doramas dijo...

Zorrete, vale, la foto es tuya. La pega es que los bancos "amigos" le perdonaran la deuda, como hicieron con Mister X, pero realmente el golpe en las finanzas ha sido doloroso y espera a ver el golpe de andalucía, que si ocurre, va a ser la ruina total.

Doramas dijo...

SEVILLANO, esta muy claro que los socialistas quieren ganar en la calle lo que no pudieron ganar en las urnas.
Pero con la ley en la mano esto tiene solución.

Doramas dijo...

BITACORA, la cosa empieza a cambiar, a la vista esta la calle, podemos recordar aquella frase de "LADRA, POR LO TANTO CABALGAMOS", eso significa que todo está encaminado.

Doramas dijo...

María, los políticos de la izquierda española, siempre se han ido de rositas y a la vista de la historia esta muy claro. La ley es la ley y es para todos, les guste o no les guste, la justicia tardará mas o menos tiempo, pero ejecutara la ley.

Doramas dijo...

ROMULO, a veces pienso que este país solo se merece una dictadura militar, es que parece que lo piden a voces.

Doramas dijo...

El Duque, estoy de acuerdo contigo, o Rajoy decide de una vez coger el toro por los cuernos o esos animales conseguirán poner en llamas a España. Ten en cuenta que esa juventud es la juventud de la Logse y de Educación para la ciudadanía, con lo que dicho esto, la cosa esta clara.

candela dijo...

DORAMAS, la clave está en el dinero. Toda esa gente, son asociaciones subvencionadas, lo mismo que los sindicatos. Si no les dan donde más les duele, no se a qué esperan porque ellos no van a callar.

¿Y el pacto con lo de Amaiur? La verdad es que alucino, parece que se lo quieran dar todo en bandeja.

Doramas dijo...

Candela, la cosa marcha bien, hoy ha cerrado el periódico Publico, es lógico pues se le acabaron las subvenciones de zp y poco a poco iremos viendo como todo ese castillo de naipes creado por zp, se cae por su propio peso.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN