jueves, 19 de enero de 2012

RAJOY, ¡¡SUBA A BORDO, COÑO!!

PARAFRASEANDO AL COMANDANTE DE LA MARINA ITALIANA, CUANDO LE DIO ÓRDENES AL COBARDE CAPITÁN DEL COSTA CONCORDIA, LO MISMO LE DECIMOS DESDE ÉSTE BLOG A MARIANO RAJOY Y LO EXPONDRÉ AQUÍ, CLARAMENTE:
¡¡Que te subas al barco ya, COÑO!!


Desde éste blog, no habría que recordarlo por supuesto, se ha apoyado al PARTIDO POPULAR y por ende a Mariano Rajoy. La lógica nos daba que jugábamos a caballo ganador y así ocurrió. Puestas así las cosas nos vemos obligados a darle como mínimo los clásicos 100 días de margen, para ver por donde va el tema, y si se cumplen nuestras expectativas de un verdadero cambio, hablamos de cesar a toda esa panda de impresentables que han llevado a España a una situación caótica; a los funcionarios que desde dentro incumplían sus obligaciones y pasaban informes del gobierno de Aznar a los socialistas y que conste que todos sabemos quienes son y enchufados de paso, dando por supuesto que el PP ya sabía quiénes eran y a los que debían cesar.

Bueno, pues al parecer, ésos listados de topos en la tela de araña del Estado, siguen campando como si aquí no hubiera ocurrido nada. Ya en el colmo de los colmos, se ha llegado a nombrar por el PP, para cargos en el nuevo gobierno, a personas afines al psoe y que han trabajado para ZP y que hasta el último momento de las últimas elecciones generales, pedía públicamente el voto para los socialistas, es el caso de ésa chaquetera o nuevo topo socialista que se llama Carmen Vela, a la cual se le debe cesar de inmediato y apagarle la vela de una vez. Ésta impresentable socialista, ha sido nombrada por ése tal Guindos "ministro de economía" y a ella de secretaria general, al cual le han nombrado el día 14 de éste mismo mes y en el BOE nº 12,  para 15 cargos públicos más, vean éstos enlaces 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y ya me dirán ustedes quién coño es éste elemento que está torpedeando la línea de flotación del PP, donde la tal VELA, es  "secretaria general", que con tantos cargos públicos, se va a poner las botas, tal como lo ha hecho con su partido PSOE. No quiero pensar mal, pero la cosa no pinta bien y en éstos casos que expongo, el PP se está riendo de sus seguidores y votantes.

Hoy nos hemos encontrado con otra salida del plato con otro nombramiento que nos está dando a entender que ése PP no es el que votamos y al cual apoyamos por mayoría.

Otra cosa por la que no había ninguna prisa, es el caso de las visitas oficiales al extranjero. Para mi y supongo que para muchos, a marruecos se le debía haber dejado para el final y no me vale eso de que Felipe Gonzalez lo puso de moda como primer país para visita oficial, pues eso no se mantiene ni apoyado en el palo de la bandera. 
El Dictador-moro en sillón y nuestro representante en una sillita. ¿Le debemos pleitesía a ése Dictador-moro?, yo creo que no, otra cosa es que lo hagan los socialistas porque les gusta.

Y en éste tema, podemos ver como éstos últimos días, las pateras con menores moros, siguen llegando a las costas españolas para seguir fastidiando la economía en España, ahí se le ve la catadura y la cara dura que tienen nuestro vecino dictador-moro, en este caso a las ISLAS CANARIAS, lo que demuestra que el dictador-moro se pasa a Rajoy, por el forro de los cojones. Además, cuando el tema de los insultos a los policías españoles en las fronteras de Ceuta y Melilla, los seguidores del dictador-moro, proferían insultos en contra del PP y del mismo Mariano Rajoy, con textos en pancartas como "MARIANO CABRÓN".

El primer ejemplo, nada más aterrizar, los honores de Estado bien se podrían definir como escasos. No más de una veintena de soldados a los que pasó revista, SIN BANDERA, solo un banderín "atacado en bayoneta". Por si ustedes desconocen donde va ése banderín en una formación militar o un desfile, les diré, que lo lleva el último soldado, normalmente el más bajito de la formación, ahora ustedes piensen como se ha catalogado a nuestro Presidente de Gobierno, en su visita "oficial" al país gobernado por un dictador. Sencillamente lo han despreciado y por ende en su persona, a todos los españoles, tambien hay que dejar claro que no habríamos esperado otra cosa de ésos impresentables seguidores del dictador moro.
Queda claro el desprecio que expongo.
Pero a veces, pienso que las cosas no han cambiado en nada, absolutamente en nada. Me explico, cuando sus SS.MM. , presidente del gobierno o ministros, viajan en avión oficial, el Comandante y el Segundo de a bordo de ése avión oficial, bajan los primeros y esperan la bajada de la autoridad, en el primer tiempo del saludo, miren fotos en la red y entenderán lo que digo. Pues a la realidad me remito y en la foto queda claro, que aún existe un desprecio directo por ésos "topos socialistas" que ya debían haber cesado en su cargos por no cumplir con el protocolo de las ordenanzas militares.
¿Donde está el Comandante del avión?
Un amigo, me hizo un comentario y lo pongo aquí, pues es la realidad: -"Cada día entiendo menos la actitud de Rajoy, ¿acaso no dijo que dejaba para más adelante la visita a marruecos, porque no había prisa?, ¿Cómo es éso de seguir la tradición “¡¡impuesta!!” por Felipe González?, por mi parte, Rajoy para reflotar la economía española tiene todo mi apoyo y paciencia y le doy el tiempo que precise, pero para empezar ha darnos puñaladas traperas, no le doy ni medio segundo, partido por la mitad, porque eso, es lo que está haciendo con esa visita, rindiendo pleitesía al moro-dictador y dándonos a muchos una puñalada trapera. A ver si éste nos va a prometer también el oro y nos termina dejando con el moro, que hemos heredado de los socialistas".

12 comentarios:

eletse dijo...

Mariano que se ande con cuidado, la mayoría absoluta se la dimos para que no le den la paliza en el congreso y pueda tomar las medidas sensatas y duras para las que estamos preparados los que deseamos la recuperación del país, pero que no se equivoque en sus apreciaciones pues la mayoría absoluta esta en la calle, tolerar a un imbécil absoluto y su pandilla de mierdillas socialistas es una cosa, pero no creo que nadie que sea votante de derecha va a tolerar que la pandilla de mierdillas socialistas sigan haciendo desastres con el beneplácito de los políticos de la derecha.
Yo le vote para que empiece a curar las heridas que nos dejo el PSOE, si él lo que quiere o pretende hacer es darnos el tiro de gracia a los moribundos mejor que se lo piense bien antes de martillar la pistola.
Si Rajoy tenia ganas de visitar África, mejor hubiese seguido un poco mas el viaje y aterriza en el Sahara para ver con sus propios ojos la masacre marroquí y tomar medidas al respecto.

Anónimo dijo...

Supongo que iría a explicarle al presidente de Marruecos el fabuloso plan para los emprendedores que tiene guardado bajo la chistera...
Es la lógica consecuencia de una economía en recesión después de un periodo de decadencia. Menos mal que Mariano sabe lo que tiene que hacer, aunque al gobierno no se le puede pedir que lo haga todo, que él lo hará, claro, aunque no es partidario de hacer lo que está haciendo, que lo hace por la coyuntura actual, no porque él quiera, y ya si eso, para el verano o así, nos dirá a todos lo que tenemos que hacer, que será una cosa y su contraria, o más o menos...

Gallego Rey

Anónimo dijo...

Pues como siempre, nada cambia y los populares no iban a ser la excepción, de primeras es que por lo visto, una vez se cambia de gobierno el electo debe de ir al monarca dictador marroquí a doblar el espinazo o rendir la pleitesía correspondiente, no se sabe bien el ¿por qué? de siempre tener que ir de visita al país "¿vecino?" ¿solo porque lo puso de moda Felipe Gonzalez? o..., ¿es por Ceuta o Melilla, canarias y más hayá del Pirineo?, o bien por las licencias de pesca o por las empresas que se asientan en el país vecino, que dan empleo a los vecinos marroquíes y nada aportan a la economía de España, mientras,mientras tenemos que soportar la avalancha de inmigrantes ilegales que se van asentando en España, no habiendo ningún control en el tema, en detrimento de las cuestiones sociales de nuestro país (sanidad, educación, ayudas, etc., etc, pero lo que suena ridículo y falto de personalidad, es que siempre sean tanto el jefe del Estado, como el jefe del gobierno de turno quien tenga que ir a... y sin embargo, el monarca dictador vecino no se digne nunca el de "visitar" a su homólogo español, es de suponer que Rajoy hablará de la "democracia" del monarca dictador sobre el territorio del Sahara o ¿ahora no toca el tema? y al tanto con el tema de la nueva posición islámica que ha tomado mucho cariz en Marruecos y en España, ellos los moros, no van a bajar la guardia para seguir islamizando España, Cataluña casi está tomada por ellos.

Catalana

Anónimo dijo...

COAG-A critica la visita de Rajoy a Marruecos cuando el sector pide la no ratificación del acuerdo agrícola con la UE...

Andrés Góngora, ha señalado este jueves que "no es una buena noticia" que el primer viaje del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, previsto para el próximo miércoles, tenga como destino Marruecos cuando el sector pide en Bruselas la no ratificación del acuerdo agrícola entre el reino alahuita y la Unión Europea.

En declaraciones a Europa Press, Góngora ha afirmado que "no pinta bien y no es buen síntoma" porque España es de "los países más perjudicados por este tipo de acuerdos de asociación" y que sea "la primera visita no es una buena noticia".

"Esta visita se puede realizar en un marco institucional pero detrás siempre hay connotaciones económicas y relaciones comerciales", ha subrayado, por lo que no ve positiva la visita para los intereses que defienda COAG junto con "casi la totalidad del sector".

Según ha explicado, el sector mantiene acciones en el Parlamento Europeo pidiendo que se rechace este acuerdo agrícola entre la Unión Europea y Marruecos, de manera que esta acción del Gobierno les contradice. "Cuando el sector agrícola español está pidiendo que no se ratifique el acuerdo, el ministro va al reino de Marruecos", ha criticado.

Asimismo, ha advertido de que en futuras reuniones en Bruselas con miembros del Parlamento Europeo para pedir el rechazo a este acuerdo "este tema va a salir", porque los parlamentarios pensarán que "el sector dice una cosa pero el Gobierno dice otra", lo que hará que "pierdan fuerza". Yo la verdad, espero que solo sea una visita de cortesía para tantear el terreno y no para que España siga perdiendo lo que ha perdido hasta ahora con el desgobierno del inepto de ZP.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Que oprobio para todos aquellos héroes españoles que derramaron su sangre en barbaras tierras de cabilas y para sus familias. Y pensar que el Caudillo fue herido defendiendo las posiciones de la española provincia rifeña para que hoy en día yo vea a un titiritero moro como se ríe de un español sin grandeza política,sin valor marcial, en fin ,sin Unidad en su libertad económica perdida.Por los caidos por España.!!ARRIBA ESPAÑA, COÑO!!

Marco Antonio

Doramas dijo...

Eletse, que detalle habría sido, que ese primer viaje hubiera sido a los Campamentos de Tinduf, a Ceuta, Melilla o a el Aaiun, un puntazo y dejaba muy clara la posición de España, de una puñetera vez.

Doramas dijo...

Gallego Rey, esperemos que después de esos 100 días de gracia, todas estas cosas se encaucen, pero sigo opinando que no debió hacer ese viaje.

Doramas dijo...

Catalana, ese dictador moro, no mueve el culo, nada mas que para divertirse y una de sus distracciones es reírse y pisara España y a los españoles.

Doramas dijo...

Democrático, tienes razón, en el parlamento europeo, después de conseguir el cese de esas relaciones comerciales, con esta actitud, tira por tierra el trabajo de muchos y muchos años.

Doramas dijo...

Marco Antonio, las tierras del Rif, si la cosa sigue así, al final se separaran de marruecos y a lo mejor pasan a ser españolas. Es una manera de recuperar tierra regada de sangre española, que solo por eso, tambien ya los es.
Faltaría más, ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

Bueno con paciencia entre en los 15 enlaces del BOE, como no lo se diré mi impresión. Que en todos esos cargos sustituye a Elena Salgado, por lo que entiendo que es un poder necesario para que el Ministro controle todo eso y no cosa de Rajoy o De Guindos, que como sabes DORAMAS si me gusta lo que a hecho que me den por el mismísimo. En cuanto a lo el viaje, cualquier cosa que tenga que ver con la mari-flor moruna nos caerá peor que mal, por lo menos este no fue tan traidor de retratarse bajo un mapa Marroquí que incluía Ceuta, Melilla y Canarias. Los pescadores Españoles le metieron mano al pp para que arregle cuanto antes lo de los acuerdos de pesca, los agricultores al revés, no querían que fuera. De momento destituyo a toda la cúpula policial y ahora van a por cargos intermedios y eso me gusta. En Madrid nos nombre a toda una señora Gobernadora Civil y eso me gusta mas. Tengo descargado el estudio de la FAES para la reordenación de las autonomías y las competencias que quieren recobrar y potenciar para el estado central. Castigar con cárcel a los que excedan el gasto presupuestado despilfarrando me gusta también. Quieren poder modificar sobre la marcha competencias de comunidades que no se estén gentionando bien y eso también me gusta. Aún no he podido leer el documento de FAES, es un PDF de 190 paginas, pero la haré estos días en cuanto me deslíe un poco de mi trabajo. Sabes que he sido muy critico con las primeras medias adoptadas por el pp en el gobierno, pero creo que están tomando nota de las criticas le vieron las orejas al lobo y apretaran el acelerador de las reformas que queremos nosotros que se hagan. Veremos a ver, pero tenemos que seguir así, es decir siendo críticos y ciscandonos en todo lo que hagan que no nos guste como haces tú hoy en esta entrada. Es la única manera de hacernos oír y que se tienten la ropa antes de seguir haciendo el gili.
Saluditos

Doramas dijo...

Zorrete, ahora mismo han dado la noticia de que existen trenes sin destruir de los del 11M, espero que el gobierno de Rajoy entre a saco en tantas y tantas mentiras, que sería otra manera de poner nombre definitivamente a quienes fueron las cabezas pensantes de ese magnicidio, que para mi fue el psoe , eta y marruecos.
En cuanto que debemos seguir poniendo cosas sobre la mesa sobre el camino que sigue el PP, claro que si, y muy especialmente cuando los votantes se merecen un respeto.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN