lunes, 9 de enero de 2012

NONISTAS

¿QUE ES UNA PERSONA NONISTA?, SENCILLAMENTE UN PERSONAJE QUE A TODO LO QUE NO SIRVA PARA SUS INTERESES PARTICULARES O DE PARTIDO, DICE "NO".


En éstas islas nos encontramos con unos personajes que llevan el "NO" escrito en la frente. Éstos personajes están en el poder de ésta comunidad autónoma, poder que nunca han conseguido por mayoría, siempre lo han conseguido uniéndose a las minorías y de ese modo llevan mas de 30 años dirigiendo o mejor dicho "mal-dirigiento" los destinos de las islas. Todos ellos están en ése partido denominado COALICIÓN CANARIA NACIONALISTA INDEPENDENTISTA, para todos los canarios "COALICIÓN CANALLA", que en el colmo de los colmos, se han unido a otros "NONISTAS" que se fueron de su partido y fundaron otro denominado NUEVA CANARIAS NACIONALISTA, tan canalla como lo que han sido siempre en política de arrastre y desastre. El cual, es un partido muy  "personalista", liderado por dos elementos de ésos con los que hay que tener cuidado, hablo de Román Rodriguez y Pedro Quevedo, las muletillas de "COALICIÓN-CANALLA".

Bien, pues ésos "nonistas", son capaces de entablar relaciones con los moros, a los cuales les facilitan cualquier cosa. Por ejemplo, impiden que los empresarios turísticos amplíen sus negocios en las islas, lo que provocaría un descenso en el paro y prefieren dar facilidades para que los empresarios turísticos amigos de ésos "nonistas", vayan a ampliar los centros turísticos en marruecos, lo cual destruye nuestro tejido turístico isleño, provocando más paro en las islas.

Otro ejemplo es no ayudar a los cultivadores de tomates en éstas islas y facilitar a otros empresarios amigos de ésos "nonistas", la entrada en el negocio del tomate cultivado en marruecos y haciéndolos pasar por tomate-canario, lo cual destruye nuestro tejido agrícola en beneficio  del mismo país amigo de los nacionalistos-socialistos, ampliando más el censo de parados en las islas, que es lo que pasa con el plátano-canario, al dejar que implanten la banana-sudamericana, como plátano canario, otro fraude para las islas y los compradores europeos y peninsular que creen que son plátano canario, donde nuestros plátanos se tiran y pagamos a precio de oro, la banana-sudamericana.

Ya en el colmo de los colmos, esos "nonistas", no facilitan el desarrollo y la defensa del cultivo del plátano de canarias y han sido capaces de facilitar a otros amigos la entrada en el negocio del plátano canario cultivado en marruecos que a la postre, son tan insípidos como la banana-sudamericana. ¿No lo sabían ustedes?, pues resulta que marruecos nos hace competencia cultivando plátanos que exportan como producto de canarias, cosa que recibe el total apoyo de esos "nonistas" para no perder  la costumbre.

Aún hay más, ésos "nonistas", no apoyan a nuestros pescadores y facilitan a empresarios "amigos", el negocio de la pesca en marruecos, con lo que han conseguido a base de decir "NO" a todo, que la flota pesquera de estas islas, no pueda salir a pescar y si lo hacen, deben llevar por ley a pescadores moros y nosotros los canarios nos vemos obligados a pagar el pescado a precio de oro.

Ese impresentable Paulino Rivero, líder de los "NONISTAS", es capaz de pasarse el día diciendo que éstas islas deben empezar a utilizar la informática y las redes de Internet, para ser competitivos dentro y fuera de las islas. Pero en su "NONISMO", no facilita que las compañías puedan aumentar la velocidad de ADSL, con lo que nos encontramos que ONO solo puede dar como mucho 15 Megas de velocidad y timo-fónica, aún está dando por las islas ADSL-Rural que viene a ser 125 Kb, por lo que cualquier habitante de las islas que desee ser un emprendedor, se encuentra que no puede promocionar su empresa dentro o fuera de las islas, debido al "NONISMO" de Paulino Rivero y sus mariachis. Por lo tanto en éstas islas somos tercer-mundistas en eso de la distribución de los medios informáticos y lo que tenemos lo pagamos más caro que en cualquier país del primer mundo.

Bien y ahora viene lo bueno. Esos "NONISTAS" dicen del tema del petróleo que al parecer van a extraer empresas españolas frente a las costas orientales de Lanzarote y Fuerteventura, que "NO", que ésas extracciones perjudicarían al turismo de las islas en el hipotético caso de que ocurra un desastre ecológico. Pero, ésos "NONISTAS", que no quieren la extracción, ponen alfombra roja a los moros, que ya están extrayendo en el mismo lugar. Con lo que queda claro, que su "NONISMO" llega hasta el punto de aceptar ésas extracciones aunque con ellas se puedan provocar daños ecológicos y destrozar nuestro tejido turístico.

¿Pensaban ustedes que aquí terminaba la cosa?, pues no, seguimos teniendo una amenaza hacia nuestra población. Les explico, estos NONISTAS  de Coalición Canalla y Nueva Canalla, dicen que no aceptaran la re-gasificadora (depósitos de gas para suministrar a las islas) ni en la isla de Gran Canaria, ni en el mar (off shore), pues si hay un accidente, repercutirá en la seguridad de la población. Este tema sería muy discutible, pero aunque aceptemos la decisión de esos caraduras, resulta que frente a nuestras islas, los moros está construyendo una central nuclear (Tarfalla), que en caso de accidente nuclear, SI repercutiría directamente en la población de estas islas, y la mierda de políticos que dicen defendernos, no han demostrado su oposición a la citada central nuclear, todo lo contrario, se van de visitas oficiales a casa del moro y le ríen la gracia. ¿Que garantías tendríamos en caso de accidente nuclear?, ninguna, exactamente ninguna y mucho menos si están en manos de esos moros.

Aunque al final, esto tiene gracia, resulta que esos NONISTAS ahora dicen que NO van a cubrir las vacantes ocasionadas por vacaciones o bajas, de los servicios médicos, con lo que nos dicen en su cantar NONISTA, que NO podemos enfermar en según que fechas, pues NO habrá profesionales que nos atiendan. Así que, NO tengan infartos, NO se rompan un hueso, NO tengan apendicitis, No....etc, etc.... Y aún existen TONTOSDELOSCOJONES,  que SI creen en ellos y les votan.

Ahora piensen ustedes si tengo razón o no la tengo, al decir que éstos impresentables que gobiernan las islas, no desean nuestro desarrollo económico y acabar de una vez por todas con el paro. Por lo que dejo muy claro, que los NONISTAS existen y están todos ellos en COALICIÓN CANARIA y en NUEVA CANARIAS o como se les llama "cariñosamente", los de "COALICIÓN CANALLA Y NUEVA CANALLA".

Y próximamente, el líder de los "NONISTAS", se va de visita oficial a marruecos, ¿para qué?, pues para continuar dando por culo y destruyéndonos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno DORAMAS esto que cuentas pasa de castaño oscuro. ¿Una manifestación?. Lo que tenéis que hacer los Canarios es arrojarlos al mar y que esos joputas se larguen a nado a moraquilandia.
Saluditos.

Anónimo dijo...

PAULINO RIVERO, NOS MIENTE A TODOS LOS CANARIOS
AUN RECUERDO CUANDO PAULINO RIVERO VOLVIÓ DE LIMPIARLE LOS BAJOS A ZP y al MORO-DICTADOR. VENIA CONTENTO, ZP LE HABÍA DADO LAS AGUAS CANARIAS Y EL MORO-DICTADOR HACIENDO SU PAPEL DE RECOGER SIN DAR NADA.

¿Aguas, que aguas?, como no sean las aguas de los manantiales, no veo donde están las que juró y perjuró, que zp le había dado. Además, Paulino, consideró que este hecho, era un gran paso para canarias y que por eso, apoyó a ZP con los presupuestos generales del estado. Lo que ayudo aún más a la debacle económica y social de todos los habitantes de estas islas.

Hay que cambiar la ley-electoral-urgentemente, porque no se puede estar destruyendo la economía de las islas en detrimento siempre del moro-dictador y de la avaricia política dentro de los socialistos y nacionalistos. Si a eso le sumamos que todas las contrataciones que se hacen de trabajos públicos en las islas, son dados a los moros, que se traen desde el AIÚN y TRFALLA, quitando a los canarios que están en paro el derecho al trabajo y a su bienestar social, donde son privados de ésas ventajas para dárselas a su amigo el DICTADOR-MORO, y no me creo que en los pocos barcos de pesca pagando un peaje muy sustancioso por pescar y lo congelado a precios de oro en su venta al público, los marineros sean españoles, porque ya se sabe que tienen que ser exclusivamente marineros-moros.

La "MANI" cuando nos diga, porque si no salimos a la calle, ya le están preparando el sillón a Anita-Oramas, como si poniendo una mujer, ya está hecho todo, siempre los mismos, ya sean con faldas o pantalones. Saluditos

Maria

Doramas dijo...

María, la Ley Electoral se cambiará, pero no creo que se haga ahora, pues no ganaríamos nada inmediatamente. Yo creo que eso se hará, a unos seis meses antes de las próximas elecciones.
En cuanto a la manifestación para conseguir que esos CANALLAS dimitan, poco a poco y veremos como la gente se va animando.
El Paulino ahora se encuentra acorralado en un gobierno títere del psoe y si quiere algo del pp, debe dejar el gobierno de canarias y eso le duele en su bolsillo, pero no en el nuestro, cosas veredes, querido Sancho.

Doramas dijo...

Zorrete, ¿al agua?, aquí tenemos un lugar muy especial que se llama La Cima de Jinamar, con eso nos basta, pero primero una manifestación en todas las islas, para demostrar que TODOS estamos de acuerdo en que esos CANALLAS, desaparezcan del arco político.

Anónimo dijo...

Punto num. 1 "la crisis se superaría con un cambio de gobierno a fondo en canarias", pero sin este personaje político "Don Paulino y compañía" estaremos mucho mejor. Punto núm 2. Espero que el Señor Rajoy "cierre el dique de contención" hace algún tiempo según él se rompió . Punto núm 3. Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo dicho, ya no hay por donde cogerlos con sus desmanes y mentiras dichas cada 4-años y nunca hay soluciones a sus malas praxis política.

¿Qué pasa?¿que con un cambio de gobierno no se solucionarían los problemas?, ¡¡SI!!, ¿es motivo ser nacionalista-socialista para seguir los mismos en la poltrona?, ¡¡NO!!. Primero, el cambio político !!ya!!, y CCN independentista-canalla, es culpable de que siga esta agonía en un país llamado España como "EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO" y al cual pertenecemos de momento, porque "ellos" no se dejarán quitar el poder porque los negocios son muchos y con el dictador-moro más, sin sumar a Venezuela etc...

El Tribunal de Cuentas, ya debería haberles metido mano desde hace mucho tiempo a un desgobierno que solo mira para que trabajen los inmigrantes y para más inri, solo cobren ellos las subvenciones que deberían ser para los españoles que están en la "PUTA-CALLE", hay mucho trabajo por hacer, pero que se haga y no quede nada en el tintero de la injusticia.

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todos, veo la foto que has puesto en el encabezamiento y me duele un montón, porque la realidad, supera a la ficción, te ha salido muy bien y es muy elocuente...

Ya de paso quiero hacer una pregunta sobre el tema de los medicamentos que también "huele" y mucho. ¿Que clase de CONTROL hay sobre los medicamentos? Me refiero a la DISPENSACIÓN GRATUITA de todos los inmigrantes que RECLAMAN EL DERECHO A MEDICAMENTOS GRATUITOS y además, otros beneficiarios QUE SE APROVECHAN DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD.¿ QUE CLASE DE CONTROL SE HACE PARA EVITAR ENVÍOS DE MEDICAMENTOS AL EXTRANJERO, sacados de forma GRATUITA de nuestros bolsillos?¿ Se hacen negocios monetarios con esos medicamentos?.

A los pensionistas españoles les obligarán a pagar injustamente, sobre todo, a los que siguen un tratamiento por alguna enfermedad que les obligue a tomarlos. Creo que no cuadra nada en el tema de la Seguridad Social, mientras se dan millones de euros a las privadas para abortar, en vez de repartir ése dinero a las personas que echan a la calle por no tener dinero para vivir y no es casualidad, que sean en su mayoría españoles, porque la inmigración, no están pasando ni hambre ni necesidades.

Mercedes Martinez

Anónimo dijo...

Es triste pensar que fuimos nosotros quienes han puesto a semejante necio como representante de Canarias y que a día de hoy y en base a la ignorancia de muchos , por desgracia, le sigan defendiendo y como no, votando.

Manu, de Gran Canaria

Anónimo dijo...

juajuajua, que risa me da, contesto a Maria.... las Islas Canarias tambien pertenecen a Marruecos (en su mapas las incluyen). Los Guanches eran ¡¡BEREBERES!! que se cargaron los españoles y cuyos descendientes viven aun en Canarias, devuelvan lo que no es suyo, sino antes o después las recuperaremos, ahora ya pueden llorar todos justos en los hombros del ¡¡¡PAULINO AMIGO!!!...MARRUECOS grande siempre, lo demás, basura....juajuajua

MUSTAFA

Anónimo dijo...

¿Saben ustedes qué es eso del Poctefex?, ¿no?...yo les explico.

Paulino Rivero y José Miguel Pérez han hecho de la transparencia su bandera de gestión, pero del dicho al hecho va un trecho cuando se trata de asuntos que tienen que ver con las siempre complejas relaciones con Marruecos. Ahí va sólo un anticipo del análisis detallado que haremos en este blog a lo largo de los próximos días.

Pablo Martín Carbajal, director general de Relaciones con África y consejero delegado de Proexca, acaba de repartir 11 millones de euros para invertir y desarrollarse en Marruecos.

La información se ha filtrado gota a gota. Se sabe ya que las cámaras de comercio han quedado fuera; que Grafcan va a ser la agraciada y que de criterios de asignación y listado definitivo, nada de nada.

Más de 11 millones en dos años dan para mucho. Habrá que preguntar por la reversión hacia Canarias; por el compromiso de las inversiones y, también, habrá que preguntar por qué el monto de la ayuda se oculta de forma tan sibilina.

La gracia es que el dinero es un remanente de los Feder que se rebautizado en una acción llamada Poctefex. La anterior convocatoria, con 4 millones de euros, se la fumó en exclusiva el sector público. Ahora por el mismo camino pero con un presupuesto tres veces más grande.

El PP como a ganado en las elecciones con triunfo masivo, da para cambios en el Gobierno regional (que algo hay). De lo contrario, ya está preparando la comparecencia del consejero de Economía y Hacienda para que explique el desaguisado de las cámaras de comercio que es muy grave.

Marco Antonio

Doramas dijo...

GRANCANARIO, debemos atacar estos temas, todos los días. Quitarles la careta y esperar que muchos se den cuenta de estos ataques contra el pueblo.

Doramas dijo...

Mercedes, tu comentario es bastante importante y me lo tomo muy seriamente. Ese tema de los medicamentos, habrá que mirarlo con lupa e interesarnos en el, mas profundamente, me das tema para otro post. Gracias.

Doramas dijo...

Manu, la cosa se les va a ir poniendo cuesta arriba y desde este blog, no pararemos hasta que dimitan o les encaucen en un pleito judicial por todos sus desmanes.

Doramas dijo...

Marco Antonio, lo que dices es cierto y mucho iremos po0niendo en el blog, a ver si de una vez se enteran todos de que nos están desangrando económicamente y moralmente. A todos esos les llegará su hora y ya lloraran por las esquinas. De eso, otro post y seguiremos en la brecha.
Si tienes mas información ya sabes a donde enviarla que la recibiremos con los brazos abiertos.
A por ellos, que son pocos y cobardes.

Juan G. Conde dijo...

Hermanos Canarios queremos su apoyo a la reincorporacion de las Islas de Puerto Rico y Cuba a Espana como provincias ultramarinas, tal como en el 1898 antes de que el odioso invasor yankee arrebatara inconsultamente ambas islas del REINO ESPANOL. Dadnos la mano ya que los canarios ,puertorriquenos y cubanos somos la misma sangre guanche.

Anónimo dijo...

Movimiento por la reincorporacion de Cuba y Puerto Rico a Espana, como provicias autonomas de ultramar, apoya incondicionalmente "Lucha por Autonomia de Gran Canaria".


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN