martes, 24 de enero de 2012

LOS POLÍTICOS SIGUEN ROBÁNDONOS NUESTRO DINERO

QUE SÍ, QUE NOS SIGUEN ROBANDO NUESTRO DINERO Y DICEN QUE NO HAY DINERO PARA AYUDAS SOCIALES. 
Mírenlos lo bien "TUNEADOS" que están a costa de nosotros
Hoy no me ha sorprendido la noticia aparecida en el Canarias7, (LINK) sobre uno de los atracos más descarados, cometidos por "todos los políticos", ésos que dicen que entraban en política para ayudar al pueblo y lo que han efectuado es un saqueo de las arcas públicas, para beneficio propio. Si algún abogado lee esto y cree que es denunciable en los juzgados, pues ya sabe, adelante. También pudiera ser que algún Fiscal anti-corrupción, pudiera perseguir éste atraco, de oficio.

Por fin, un nuevo Presidente del Cabildo, D. José Miguel Bravo de Laguna (PP), ha dicho que eso se ha acabado y para el año 2012 no hay dinero ni apoyos a ésos gastos particulares de los políticos del Cabildo. Ahora hace falta saber si eso está ocurriendo en todos los estamentos, ayuntamientos, cabildos, diputaciones, ayuntamientos, ministerios, etc... Para ello solicitamos a ustedes queridos lectores de éste blog, que nos comuniquen lo que sepan de éstas actividades privadas con dinero público, que se puedan estar cometiendo en toda España.
Y nuestros ancianos buscando comida en los contenedores
Muchos nos preguntábamos cómo algunos políticos, en cuanto pillaban sillón y poder, se transformaban físicamente de la noche a la mañana. Ahora ya sabemos que éso se hacia por una aplicación del convenio sanitario del personal funcionarial de ésos estamentos, y como ello, los políticos, podían cambiar unos detalles y se metieron dentro de ése convenio del personal funcionarial. Ellos dictan las leyes internas y esa se la transformaron para su beneficio particular. Ahora me viene a la mente la transformación de Pepiño Blanco, que de llevar gafas, ya no las lleva, lo que implica una operación de aproximadamente 3.000 euros (500.000 de las antiguas pesetas), la pregunta es ¿de dónde sacó el dinero para pagar la factura, de su bolsillo o de alguna trampa interna y lo hemos pagado todos?.

Esos mismos políticos que nos decían que teníamos que apretarnos el cinturón y que próximamente debemos contribuir al co-pago de las medicinas, además de que nos comentan que debemos hacernos un seguro medico privado, ésos mismos, hacen lo contrario, se arreglan los dientes, se ponen dentaduras, se arreglan las narices, se dan sesiones de botox y demás utilidades físicas, para aparentar lo que no son, pues ésos son los verdaderos culpables de que la crisis, los verdaderos chorizos de guante blanco, que no devolverán el dinero que se han ahorrado de sus bolsillos y que se irán de rositas, como si aquí no hubiera pasado nada.

Y al parecer, no se beneficiaban sanitariamente solo los políticos en cuestión, es que sus familiares también utilizaban ese agujero-negro en las arcas públicas, para sus necesidades dentales, oculares o físicas a base de  bisturí.

La realidad es la que vemos en ésta foto y por todas nuestras calles.

Ya puestos, queremos saber mucho más, como ¿quién paga sus ropas externas e internas, sus colonias, sus peluqueros y demás virtudes otodoxas?, estamos a la espera de que alguien filtre las facturas. Recuerdan aquello del palacio de Paulino en Gran Canaria, que transformó los baños por unos 5 millones de pesetas y aún estamos por saber que fue lo que hizo en ésos baños, o de que material es el cagadero que se ha puesto, pues él, el más machito del archipiélago, debe cagar en retrete de oro, que sus miserias son especiales.

Tomen nota todos ustedes, del atraco
Animo a todos los que tengan información, a que la suelten, que la pongan en la red, que eso no se puede permitir, cuando dicen que no hay dinero para los servicios sociales, en éste ultimo caso recuerdo las palabras de un tal Pedro Quevedo (NUEVA-CANARIA-NACIONALISTA-CANALLA), cuando era Consejero de Servicios Sociales del Cabildo y manifestaba que no había dinero para mantener los servicios, mientras sus compañeros se lucraban de un sistema apañado a sus prioridades privadas, mientras los GRANCANARIOS eran despreciados en sus necesidades injustamente.

Para eso les votamos, para que nos enseñen los dientes, que es lo que mas jode....dientes, dientes, con lo que cuesta llevarlos bien. Con todos los gastos de la vida cotidiana de cualquier ciudadano pagados y todavía van de víctimas. ¡¡Que devuelvan el dinero!!. Es muy triste que éstas personas con buenos sueldos se les pague la ortodoncia, oftalmólogos y demás y muchos GRANCANARIOS, por la crisis, sin paro o pensiones bajas, no tengan dinero para todo lo que se hacen ellos con nuestros dineros y es la comida antes que la salud. ¡SINVERGÜENZAS!


Y luego mucha gente cree que congelando el sueldo al empleado público se paliará la crisis. Lo que hay que hacer, en mi modesta opinión,es controlar y fiscalizar a todas éstas aves política de paso: altos cargos y, sobre todo, "personal de confianza". Dicen que hacen lo posible por ayudarnos con la crisis... los cojones. El Román Rodriguez de los (CANALLAS-NACIONALISTAS) en todos los líos está metido. Luego quiere que le creamos con su escalestrix, pero de las zonas rurales ni se acuerda éste pillo-villano retocado. 


Claro, como tiene que ser, se tunean el body gratis y los demás ni podemos sacarnos una muela o llevamos 20 años con las mismas gafas y así un largo etc..............

PD: Desde éste blog, agradecemos al nuevo Presidente del Cabildo de Gran Canaria, D. José Miguel Bravo de Laguna del (PP), el que haya tomado la decisión de acabar con éste gran atraco en dicho organismo. Ahora esperamos que "otros" estamentos tomen la misma decisión y además se devuelva el dinero sustraído a las arcas públicas.

29 comentarios:

eletse dijo...

Pues no sé que me molesta más de la información, si el gasto del “tuneado”, o que se rían de nosotros usando la dentadura blanco Colgate que les hemos pagado entre todos.

Anónimo dijo...

jajaja, me ha hecho gracia la contestación, contestación que apoyo totalmente, porque ya raya la indignidad-humana y se digan padres y madres de nuestras vidas y que sin ellos,los (TUNEADOS-POLITICOS) no seríamos nada.

Y más sabiendo las cosas que hay por parte de los nacionalistas-socialistas-comunistas y sindicatos donde el Ejecutivo canario "despilfarra" 3,3 millones en un software. Donde la previsión presupuestaria ha sido tildada de "derroche inexplicable" por parte de expertos que "ellos" los derrochadores, niegan.

Auxiliar de enfermería en paro

Anónimo dijo...

A Paulino Rivero, se le olvida como defendió la "muy buena" sanidad pública de España y de Canarias, y consideró que muchas veces sin medir las consecuencias desde dentro del sistema sanitario se hacen críticas poco razonables al servicio público.

También destacó Paulino Rivero que Canarias es la comunidad autónoma con mayor peso de la sanidad pública tanto con respecto a la "privada como a la concertada",-(así nos va, que luego no hay dinero para la Pública)-, algo que no dijo si era bueno o malo, sino una realidad y tan real para lo que estamos pagando "TODOS-LOS-CANARIOS".

Y la buena calidad de la sanidad canaria se debe a que en ella hay buenos profesionales y a que ha hecho un enorme esfuerzo con recursos de todos los canarios, agregó, -(¡MENTIROSO!)- porque los servicios en las públicas son tercermundistas por los recortes que hay favoreciendo solo a las PRIVADAS.

Paulino Rivero dijo que la sanidad canaria funciona con una transferencia del Estado "claramente deficitaria" -(¿CÓMO NO QUITAN A LAS PRIVADAS Y VERÁN COMO SÍ FUNCIONAN LAS PÚBLICAS?)-, por lo que indicó que hay una deuda histórica de más de 1.200 millones de euros.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, afirmó que las administraciones canarias han sabido preparar a Tenerife para afrontar cualquier imprevisto en las mejores condiciones posibles,-(CLARO, EN TENERIFE TODO BIEN, EN EL RESTO DE LAS ISLAS Y MÁS EN GRAN-CANARIA, QUE NOS DEN, ¿CIERTO Sr.BERMUDEZ?.

José Manuel Bermúdez también indicó que la sanidad pública también puede prestarse en centros privados y expresó su orgullo porque la capital tinerfeña albergue numerosos ejemplos de compromisos empresariales comprometidos con un servicio sanitario de calidad, con rigor científico y prestado en condiciones óptimas,-(CLARO, LOS AMIGOS Y FAMILIARES HAY QUE TENERLOS CONTENTOS, QUE PARA ESO PAGAMOS EL CONTRIBUYENTE)-.

Porque denuncio desde aquí la prepotencia política cual dictador de turno para decirles que al doctor que atendía a mi madre lo veía allí día y noche, así que debe ser que, o Rivero miente como siempre, o aquel trabajaba por todos los demás, porque no cuadra nada de lo que dice y la realidad que hay, donde la falta de enfermeras y personal sanitario brilla por su ausencia, si a eso añadimos el material sanitario, creo que vamos de culo, para favorecer a las ¡¡PRIVADAS!!, me sonrojo de rabia al leer estas cosas que nada tienen que ver con la realidad de lo que predican.

MAYCA LÓPEZ

Anónimo dijo...

Mayca, el mayor gasto son los políticos donde ya no se trata de despidos, no, se trata DE NO RENOVAR CONTRATOS que se terminan, con lo cual es lo mismo, 1.300 sanitarios menos, si ya somos la peor sanidad de España, con esto apaga la luz y vámonos.

Auxiliar de enfermería en paro

Anónimo dijo...

A los sanitarios que no lo permitan. Exíjanle que inspeccione los ayuntamientos, los salarios de sus responsables y los sueldazos de asesore no cualificados. !Es una vergüenza! y lo del TUNEO-EN-SUS-BODYS- me revienta las entrañas. Que no cumpla con su obligación como presidente ¡¡COÑO!! y demuestre que sabe llevar bien esta autonomía que le viene ancha y que tienen capturada desde hace más de 25-años su NACIONALISMO-SOCIALISMO-CANALLA- y ordene sueldos justos, empezando por usted y su família.¡¡Cumpla con su deber, o dimita!!.

Marco Antonio

Anónimo dijo...

El Gobierno canario costea 3.000 móviles que gastan de 40 a 60 euros al mes y tirando por lo bajo. ja, ja ja, me hecho areir por no decir cuatro palabrotas. Donde en estas islas cada vez hay mas parados, menos empleo y estos politicos sólo dicen chorradas. Han gastado por encima de las posibilidades y ahora que nosotros paguemos, no pienso pagar mas impuestos y a la calle todos..

Manolo

Anónimo dijo...

Bermúdez:Sanidad pública en centros privados?... claro, claro.. así en la provincia de al lado.. el gasto este año en Sanidad fue mayor que en Las Palmas de Gran Canaria.. Los chichas.. siempre queriendo ser mejores.. y la cagan hasta en Sanidad publiprivada..jajaja.

El SCS ha ordenado q todos los trabjadores eventuales pasen a interinos, pues el capít.referido a eventuales va a desaparecer.Con ello ya están enchufados todos los amiguetes,sin pasar por pruebas, OPE que si pasan los médicos después de estar hasta 15a.con contrato basura (2-3 h,; 1 guardia,et).

Perooo porqué...?, siempre en Sanidad..que pasa? pero..si ni hay horario de verano como en otras administraciones (al menos en centros sanitarios), pero por qué, por qué? vaya ud. a otras admnistraciones deje la sanidad y la educación en paz: CABILDOS,PARLAMENTO, HACIENDA, sus gastos innecesarios,etc...¡¡SOMOS TONTOS Y LOS BORREGOS QUE NECESITAN PARA SUS ROBOS BIEN PLANIFICADOS!!

El Tribunal de Cuentas haría en éstas islas, nacionalista-soocialistas-¡¡CANALLAS!!, una buena redada de delincuentes mafiosos.

SANIDADA

Anónimo dijo...

Soy Médico residente: trabajo 35 horas semanales + 24 o más semanales de guardias, que encima no me dejan librar (lo cual es ilegal) con lo que puedo entrar a trabajar un lunes a las 8 de la mañana y salir el martes a las 3 de la tarde, SIN PARAR, y al día siguiente, allí de nuevo a las 8 de la mañana.

Lo mismo si Paulino y sus "afines" se quedasen en casa y no fuesen a trabajar ahorrariamos mucho en "Gastos Colaterales", vease: combustible de elicoptero, desayunos de "trabajo", comidas, recepciones, gasolinas, dietas, reuniones vacuas, piscolabis de amonton, por favor quedase en casita, "Clínicas Privadas"...Me evitarían tener que marcharme de mi tierra al extranjero a trabajar como mandan los cánones legales, para que no sean tan explotadores con los trabajadores de la Sanidad-Publica, y ser tan prepotentes, mediocres e ineptos en política.


EXPLOTADO y ESCLAVO

Anónimo dijo...

Ahora viene con la letanía de la DEUDA HISTÓRICA DE 12OO MILLONES DE €, tan amigo que era de ZP ¿porqué no se las reclamastes a él,al igual que los 2500 millones anuales durante 5 años del PLAN CANARIA que ofreció en el Consejo de Ministros que celebró en estas tierras?!Fuerte cara! ¿y la guanchancha, por qué no la quitas que para nada sirve y nos cuesta un pastón, so-ladrón?...Los pucherazos políticos, no duran toda la vida, porque ya sabemos más de sus nefastas inquietudes de sumar más esclavizando nuestras vidas.

UN ENGAÑADO MÁS DEL SOCIALISMO-NACIONALISMO

Anónimo dijo...

Léanse esta Directiva Europea, para que alucinen de la ignorancia del Sr. Paulino y su tribu. Es de obligado cumplimiento Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo. Bueno, mejor que se la lean los políticos y gestores, para que se ajusten a la ley y las leyes obligadas.

EXPLOTADO Y ESCLAVO

Anónimo dijo...

Viendo a los viejitos comer de los contenedores me hierve la sangre mientras ellos se TUNEAN-EL-BODY, y digo yo, ¿están poniendo los paseos que se dan por ahí que también valen un montón, ejemplo: salir con amigos..50 € pantalon lee 120, € viaje 300€..escuchar a Paulino y sus enchufados..no tendría precio? porque sería muy interesante, no?

UN CURRANTE CABREADO

Anónimo dijo...

ES repugnante lo que hay amigo Doramas, espero que esta información sirva de algo en tu denuncia, porque es verdad que si aquí se hiciera una investigación a fondo, los "ERES" andaluces, serían una nimiedad...Juan Ignacio Mora solicita “certificaciones de contratos, retribuciones, convenios colectivos a los que pertenecen los trabajadores o norma laboral; certificación de partidas presupuestarias desde la que se han abonado las retribuciones y otros documentos de pago”

El concejal del PSC-PSOE en el Ayuntamiento de Hermigua, Juan Ignacio Mora, ha presentado ante el Registro de este Consistorio municipal, diversos documentos relacionados con la contratación de personal por parte de Coalición Canaria y el CCN-CANALLA, gobernantes en ese Consistorio.

Según el Edil “tiene conocimiento que desde que el actual Grupo de Gobierno ostenta el poder desde el 15 de junio de 2007, se ha producido una serie de contrataciones que afectan a familiares, amigos y personas vinculadas a las respectivas listas electorales que ambas formaciones políticas presentaron en las pasadas elecciones municipales”.

Mora Hernández señala además que según su conocimiento “dichas contrataciones afectan a familiares directos de los miembros del Equipo de Gobierno del Consistorio” y afirma que “existen contratos realizados a familiares de éstos con relación por afinidad y consanguinidad hasta segundo, tercer y cuarto grado”.

El Concejal considera que “igualmente existen contrataciones a miembros de listas electorales que ambos partidos presentaron en mayo de 2007 a las elecciones y que no resultaron electos por voluntad popular”.

Juan Ignacio Mora solicita al objeto de poder confirmar todos estos datos y tomar las medidas oportunas “copia certificada de dichos contratos; oferta realizada en su caso ante la Oficina de Empleo correspondiente; retribución pactada y a que convenio colectivo o norma laboral se acoge; certificación de la partida presupuestaria sobre la cual fueron abonadas dichas retribuciones y gastos sociales; copia de las nóminas, finiquitos y demás documentos de pago y relación de personas que intervinieron en la selección de cada una de las contrataciones y la motivación para la realización de dichos contratos”.

GRANCANARIO

Unknown dijo...

Bueno, ¿Y a caso te sorprende Doramás? Ésto es sólo uno d elos innumerables flecos de ese pozo negro que es la Administración, estratégicamente creada para absorver ingentes cantidades de dinero vía impuestos y devolvernos una mierda de servicios del tamaño del Alcázar de Segovia.

Por eso tanto interés en cerrar internet, por eso tanto interés en apoltronarse y que no los hechen ni con una carga de dinamita.

Seamos serios, ésto fracasó hace mucho tiempo y la democracia que nos venden no es más que un nido de víboras para novocaciques y allegados.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Voy a llamar al Tío la Vara para que te la haga crujir bien, so mentiroso, sinvergüenza, que joder que no se puede engañar más al pueblo, que te echaron del cuento de Blanca Nieves porque dejaste sin empleo a todo el mundo pa dar más de mil enchufes en el palacio obras y promociones a los que te pagan tus campañas, so mentiroso, so pecador. Hasta tus hermanos tuvieron que emigrar. Mándate a mudar Paulino que ya hueles!!!

ENGAÑADO Y DESENGAÑADO DE POLÍTICOS MISERABLES

Anónimo dijo...

Paulino Rivero siempre alucina: viendo las fotos hemos retrocedido tela. Hablas siempre de solucionar los problemas de los canarios y nos han convertido en una Gran República Bananera de enchufismo, de promesas no cumplidas, todos nos tenemos que apretar el cinturón menos los políticos nacionalistas-socialistas-canallas que nos desgobiernan y que no han dado un paso para adelante y no hayan decidido rebajarse los sueldos, usar menos el coche oficial, no cobrar dietas y por supuesto crear empleo sr. Rivero, donde está su gran promesa de 80.000 puestos de trabajo. Calladito esta mejor y dejen el helicóptero y muchas cosas más.

Cuando oigo y veo tanta desvergüenza de estos "políticos", me pregunto qué clase de persona se pasa por el forro a tanta gente y ser tan crueles. Se deben creer por encima del bien y del mal, en posesión de un conocimiento o una verdad vedada al resto de los mortales. Esos aires de gran estadista...la culpa de todo esto es de tanto canario borrego que mira para otro lado. Espero que esto cambie algún día cuando cambien la ley-electoral, es urgente, ¡¡UNA PERSONA, UN VOTO,!! ¡¡COÑO!! para que se vea el cambio de verdad, no ser el "REY de REYES". Y no nos da la gana que se anuncien en AFITUR, con Tenerife en medio y el resto de las islas alrededor en círculo, como si estuvieran por encima de todas las islas que están esclavizadas al GRAN-TRONO-NACIONALISTA-SOCIALISTA-CANALLA DE TENERIFE!! por los cojones que no, porque esa república que tanto ansías, no la veras ni j'arto-vino, porque en España no somos la Sudamérica que tanto amas y guardas.

MASÓN-TEMPLARIO

Doramas dijo...

Eletse, a bofetones les teníamos que tirar los dientes al suelo, pero con una manifestación multitudinaria en todas las islas, creo que se enterarían de una vez.

Doramas dijo...

Enfermera, los gastos esos son solo la punta del iceberg y espero más información, que ya me están enviando, para sacarles los colores a esos chorizos.

Doramas dijo...

MAYCA, esos elementos no se sonrojan cuando hablan en publico, es que no les cambia el ictus facial.
Hablan y hablan como si el personal no se enterara de nada y en las próximas elecciones espero que esto cambie.
Alagaron a los socialistas y con ellos gobiernan esta república bananera, pero todo va saliendo a la luz y no podrán salir a la calle pues mas de uno les abofeteará.

Doramas dijo...

Marco antonio, la solución más inmediata es salir a la calle, pero la gente es que no se plantea eso, a veces no entiendo nada.

Doramas dijo...

Manolo, a todos estos si el fiscal anti-corrupción hiciera su trabajo, estaban en la carcel, otra cosa es que saben esconderse y como ellos hacen las leyes, estamos como estamos.

Doramas dijo...

SANIDADA, el tribunal de cuentas de estas islas es un deposito de amigos que nunca encuentran nada para acusarlos, por lo tanto es un tribunal presuntamente corrupto y deberían cerrarlo.

Doramas dijo...

Explotado y esclavo, justamente eso es lo que buscan, que los de aquí se vayan y ponernos unos médicos sudamericanos que sabrá Dios los estudios que tienen, pero les salen más baratos y así les sobra dinero para llenarse los bolsillos.

Doramas dijo...

Engañado, todo los que le ofrecieron los socialistas, ya Paulino sabia que eran mentiras, pero nos lo vendieron como la panacea para el futuro de las islas.
Me pregunto, a cambio de que se monto toda esa obra de teatro?, sencillamente para llenarse los bolsillos.

Doramas dijo...

Explotado, todas esas cosas se hacen para dar a entender que ellos trabajan, pero al final es todo aguas de borrajas y muy sucias.

Doramas dijo...

Currante cabreado, ya hemos puesto cosas de ese estilo en el blog, las puedes encontrar buscando en el archivo del blog, solo tienes que poner Paulino Rivero, Coalicion Canaria, pero seguiremos dándoles caña, cada día que tengamos información de esos caraduras chorizos.

Doramas dijo...

GRANCANARIO, en todos los sitios donde esos chorizos gobiernen, podemos encontrar ese tipo de cosas, te recuerdo la llamada del Paulino a un alcalde para que aprobara a su sobrina y le diera una plaza de policía local y en el colmo de los colmos, no lo negó, le daba lo mismo, se cree intocable.

Doramas dijo...

C S, es verdad, esta democracia quebró ha ce muchos años. Sorprenderme no me sorprende, pero es que a algunos, estas cosas no les llega y debemos hacer que estas cosas corran por la red. Por supuesto, que en cuanto esos chorizos encuentren un hueco y puedan cerrar las puertas de la red, seguro que lo harán, en este blog ya sufrimos las consecuencias de esos actos, cuando consiguieron cerrárnoslo dos días.

Doramas dijo...

Engañado, el tio de la vara es poco, a estos hay que darles con loo que mas les duele, con el puñetero voto, que es la única manera de mandarlos a sus casas o a esos paraísos donde se dice que guardan las perras.

Doramas dijo...

MASON, ese caradura ha conseguido destruir las islas desde la isla del oeste, para que las otras islas sean su finca privada y las puedan explotar a su gusto. esos son como los señoritos con un cortijo, vienen se pasean a caballo sonriendo y riéndose interiormente de todos nosotros, los bobos que vuelven a votarles cada cuatro años.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN