miércoles, 11 de enero de 2012

LA CARA OCULTA DE LAS RELACIONES CON MARRUECOS...

 Rabat ha creado en España una maraña de relaciones e intereses contra la que ningún gobierno puede ya enfrentarse. Prácticamente todas las grandes empresas españolas tienen actividad en Marruecos y al país vecino le interesa esa relación.


Durante los años del poder socialista en España, muchos se han sorprendido ante la escasa capacidad de condena mostrada por el des-Gobierno español de ZP frente a los actos del ejército y la policía mora en el antiguo Sáhara español, las fronteras de Ceuta y Melilla, además de los diferentes atentados contra intereses españoles en tierras moras. Sin embargo, lo mínimo que se puede decir es que pocos esperaban una reacción diferente del des-Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

El gigantesco entramado político y económico ligado a las relaciones con marruecos ha alcanzado tales dimensiones que ningún gobierno, ni siquiera uno del PP, estaría en condiciones de adoptar una posición dura y rotunda de condena oficial. De hecho, en los últimos años se ha ido extendiendo la idea de que el temor de España a molestar al moro se debería a la existencia de un poderoso lobby promoros, integrado básicamente por políticos e intelectuales ligados al PSOE y a los nacionalistas. Encabezados, dice la leyenda, ante todo por el ex presidente Felipe González el gran "MAHOMA".

De que el referido lobby existe no cabe ninguna duda. Pero no se limita a los aledaños del PSOE. Quizá ello fuera así hace 25 ó 30 años. Hoy, los grupos de interés ligados a marruecos se han extendido de tal forma que están prácticamente en todos los ámbitos de la sociedad y por toda la geografía española. En Andalucía, por ejemplo, lejos quedan los tiempos, a principios de la década, en plena era aznarista, cuando el des-Gobierno de Manuel Chaves apoyaba al Frente Polisario, pero sin cumplir sus promesas a los saharauis y al propio "Polisario"- (quizá para buscarle problemas al Gobierno del PP en detrimento del Dictador-moro)-.

El PSOE llegó a organizar un referéndum de apoyo al Polisario y a los saharauis, pero ahora, sin embargo, la práctica totalidad de los jefes y principales dirigentes del partido en la región son promoros. Uno de los más entusiastas en estas tareas ha sido Gaspar Zarrías, que era el número dos de Manuel Chaves en la región andalucista y que acompañó a su jefe a Madrid, cuando éste se convirtió en vicepresidente.

Fundaciones.
Zarrías promocionó diligentemente muchas de las iniciativas de la Junta andalucista en sus relaciones con marruecos, incluidas algunas de las fundaciones puestas en marcha, como por ejemplo Tres Culturas, constituida en 1999: ha mantenido desde siempre relaciones muy estrechas con André Azoulay, consejero del Dictador-moro (antes lo fue de su padre), un judío-moro que llegó a ser vicepresidente de BNP Paribas y mantiene relaciones privilegiadas con lo más granado del mundo español de la política, la cultura y la economía, posiblemente el ciudadano "moro" más influyente y con mejores relaciones en España.

También en Canarias la mayor parte de los políticos, no sólo los socialistas sino también los de Coalición Canaria (Coalición Canalla, para los amigos), se han ido deslizando hacia las tesis moras. Un grupo de interés que no se limita a los políticos, sino que incluye a catedráticos de universidad y empresarios. Este grupo, que incluye al actual presidente de la autonomía, Paulino Rivero, o a su antecesor, Adán Martín, así como al último alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, éste del PSOE, ahora nombrado Defensor del Pueblo Canario (injustamente nombrado para canarias, porque ése mandato le queda muy grande), ha ido tejiendo en los últimos años una tela de estrechas relaciones con el moro, única posibilidad, entienden, de no tener problemas con el vecino de la costa, dice el dicho: "Quién algo teme, algo debe" y "debe" ser muy grande la deuda contraída para que el archipiélago-canario, sufra las consecuencias en el paro y en la sociedad-canaria.


Pero es en Cataluña donde el lobby promoro parece tener más fuerza. La proclividad a apoyar a Rabat frente a cualquier problema que se presente viene ya de la época de Jordi Pujol. No extraña que ningún alto cargo del des-Gobierno catalán haya defendido los Derechos Humanos ante la actuación mora en el Sáhara y en contra de los saharauis. Cataluña ha sido posiblemente la región que ha visto con más claridad las oportunidades que para sus empresas "avariciosas" suponía la proximidad de un país con costes de mano de obra mucho más bajos que los españoles. Los organismos catalanes dedicados al comercio exterior como Proteca y Copca llevan años organizando seminarios y jornadas conjuntas con sus colegas moros para fomentar el desembarco e implantación de las empresas catalanas en el país moro.

Armas de seducción.
La lista de iniciativas conjuntas llenaría decenas de páginas. En mayo de 2007 el Copca organizó sesiones informativas sobre arrendamiento de suelo agrícola en Marruecos con el fin de incentivar a sus empresas de alimentación para instalarse allí. Y en marzo del año siguiente anunció la creación de un área de aterrizaje de 100 hectáreas para las empresas catalanas que vayan a marruecos, en especial las auxiliares del automóvil, interesadas todas en la nueva factoría de Nissan-Renault en Tánger, mientras Cataluña, sufre las consecuencias de los recortes y el paro por el cierre de las empresas en toda España.

Paralelamente, marruecos ha utilizado todas sus armas de seducción para configurar un potente grupo de amistades e intereses, eso que llaman el lobby. Aun cuando el tono aparente en las relaciones entre España y marruecos da a veces la impresión de ser más hosco de lo que sería deseable, en la distancia corta las cosas suelen funcionar mucho mejor. Las relaciones de amistad entre altos dirigentes moros y españoles "vendidos a la avaricia-mora" son habituales. Entre otras razones porque Marruecos cuenta con una serie de personalidades que han ido abriendo camino en España a sus intereses más escabrosos de romper España a la reconquista de la misma a cambio de dinero fácil por traidores a su patria, (ESPAÑA), entre las que sobresale André Azoulay entre otros.

En esta línea de acercamiento han sido vitales las fundaciones y ONG´S, especialmente abundantes en Cataluña, Andalucía , Madrid, Canarias etc., donde confluyen la mayor parte de las actividades desarrolladas por el lobby moro. Es el caso del Círculo Mediterráneo, nacido en Madrid, presidido durante años por Carmen Romero, ex esposa de Felipe González, y que reunía en sus celebraciones a personalidades como Jorge Semprún, Luis Antonio de Villena, Carlos Westendorp o Carmen Alborch. O el Comité Averroes, creado en 1996 por ¡¡ Felipe González!! y su homólogo, el primer Ministro moro, ahora virtualmente desaparecido.


En Cataluña destaca la fundación Tanja, que dice trabajar “para mejorar las percepciones y relaciones entre Catalunya y marruecos”, en cuyas reuniones han participado el propio Jordi Pujol, Josep Piqué, Ernest Benach o Salvador Alemany. Quizá la más importante de todas, sin embargo, sea la fundación andaluza Tres Culturas, con objetivos similares a la Tanja.

Dinero español.
Pero es en el mundo de la economía donde las posiciones favorables a marruecos están más extendidas. Por lo pronto, marruecos se ha convertido en uno de los principales socios comerciales de España. Su posición entre nuestros clientes no ha parado de crecer. En los últimos 13 años, las exportaciones a marruecos se han multiplicado por seis, desde 589 a 3.700 millones de euros. En este periodo, las importaciones españolas apenas se doblaron. marruecos concentra, además, más de la mitad de la inversión española en toda África, Argelia, Libia y Egipto incluidos.  Una verdadera ruina para España, sabiendo el abandono de los campos para pagar más caro  la cesta de la compra por productos que dejan mucho que desear, ya que nuestros productos, son muchos mejores en todo.

marruecos no es ya tan sólo un país al que hay que vender, sino en el que las empresas españolas quieren estar. Y quieren estar para producir ahí a costes más baratos (cerrando empresas en España y enviando a los españoles al paro) -agricultura y alimentación, moda, componentes- o para participar en la modernización del país, en sectores como la hostelería (haciéndonos la competencia directa a nuestro tejido turístico), el inmobiliario, la energía o las infraestructuras.

La implantación empresarial ha llegado a tal extremo que hasta muchas de las empresas agrícolas que se quejan de la creciente penetración de los productos moros en Europa (y España) han acabado instalándose al otro lado del Estrecho. Se calcula que el 18% del tomate que exporta marruecos está en manos de empresas españolas y los hacen pasar por (tomate-canario) engañando al consumidor lo mismo que ocurre con la (banana-sudaméricana) que las hacen pasar por (plátano de canarias) donde el engaño sigue con mucha hipocresía y mala praxis en formas y fondo. Mientras el presidente de la Comunidad Canaria, se va de viaje a lamerle el culo al moro y en Canarias se tiran los tomates y los plátanos a la basura.

Pero los intereses-avariciosos de las empresas españolas se extienden por todos los sectores. Por ejemplo en la energía, donde hay programas e inversiones billonarias en marruecos. Gamesa, que ha instalado ya un parque eólico por valor de 250 millones de euros, está muy interesada en los programas de energías renovables de marruecos, que pretende convertirse en un gigante de la industria en diez años. También hay programas de interconexión eléctrica, que interesan a los dos países, y especialmente a Red Eléctrica de España (REE). Por no hablar del gas. O del petróleo, un sector en el que Repsol ha conseguido ya algunas adjudicaciones. Petróleo que se encuentra en aguas canarias y que los "nonistas" de Paulino Rivero, no quieren explotar para no perjudicar el turismo en canarias y acepta que lo explote el MORO-dictador, con el consiguiente peligro ecológico en estas islas.

Además, marruecos tiene planes ambiciosos donde los haya, desde la instalación de parques industriales en la costa a trenes, centrales eléctricas, infraestructuras viarias o resorts turísticos, una inversión de más de 21.000 millones de euros en los próximos diez años que las empresas españolas están dispuestas a no desaprovechar y sí perjudicar a España y por ende Canarias.

Lo mismo podríamos decir de la banca española, bancos y cajas, que no ha parado de abrir delegaciones en el país-moro en los últimos meses y con mucha premura. O de los grandes despachos, como el de Garrigues, que se han instalado allí para apoyar el desembarco de nuestras empresas. No hay prácticamente empresa del Ibex 35 que no tenga presencia o proyectos en marcha en el país-moro. Algunas de las más implicadas o interesadas son Abengoa, Agbar, Alsa, CAF, Endesa, Gas Natural, Barceló, Irizar, SOS, Iberdrola, Inditex, Indra, Isolux Gorsán, La Caixa, Tavex o Técnicas Reunidas. Las cuales fabrican allí a costos más baratos, pero ésos costos no disminuyen los precios en España, todo lo contrario, continúan subiendo los precios y asfixiándonos para poder comprar basura a precio de oro, donde si los productos están contaminados (caso de los pepinos) es España quién paga las consecuencias por hacerlos pasar por productos, canarios y españoles.

En esta gigantesca migración empresarial, Rabat ha tenido un papel decisivo. De hecho, los sucesivos gobiernos moros han tratado insistentemente de involucrar a las empresas españolas en el país-moro. El ministro de Economía moro, Salahdine Mezouar, recordaba recientemente en unas jornadas bilaterales a nuestras empresas de construcción, de hostelería o inmobiliarias, que pueden encontrar allí “los proyectos y el crédito bancarios que no encuentran en España”. Esto, además de “unos costes entre ocho y doce veces más bajos y una exención fiscal por cinco años” y aquí en España, aguantando la usura de los bancos, porque te cobran, hasta por tener el dinero en el mismo y te niegan los créditos hasta para poder vivir.


Poder de convocatoria.
Mezouar ha celebrado varios de estos encuentros con empresarios españoles, siempre multitudinarios, en muchos de los cuales participa, además, Mohammed Horani, el presidente de la patronal mora, con muy buenas relaciones en las patronales españolas. La CEOE ha creado incluso un comité empresarial hispano-mora, dirigido por José Miguel Zaldo, una de las personalidades del mundo empresarial que más ha trabajado en la aproximación entre las dos orillas, lo que explica la enorme capacidad de convocatoria de estos encuentros empresariales bilaterales-avariciosos y nauseabundos, verdaderas concentraciones de pesos pesados de la empresa y la banca española (USURERA).

Ante este creciente cúmulo de intereses, no extraña que se hable cada vez más de la existencia de un activo lobby pro-moro-dictatorial-reconquistador, comprado con dinero a los "traidores-avariciosos a España", poderoso donde los haya y para el que la actual escalada de tensión entre los dos países, puesta de manifiesto con situaciones como el boicot comercial y los enfrentamientos con la policía en Ceuta y Melilla, es algo de lo que hay que huir a toda costa. De ahí que el des-Gobierno central de ZP y los autonómicos se hayan cuidado muy mucho de recriminar al moro por su actuación en el Sáhara Español y últimamente en el norte de marruecos, en la región que habitan los bereberes.

Aun así, y pese a la contención del des-Gobierno de ZP saliente, se percibe estos días cierto desánimo entre muchos de los integrantes del lobby, sobre todo los empresariales, que temen que las diferencias acaben por matar las magníficas oportunidades-avariciosas, que emergen del otro lado del Estrecho aunque hundan a España y los españoles. Mariano Rajoy, ya ha empezado a poner al moro en su justo lugar y esperamos que ésas motivaciones, no impliquen un más que deterioro moral y con justicia, con el dictador moro y sus ínfulas de ser el (DUEÑO DE ESPAÑA Y PARTE DE EUROPA, SU IMPERIO A CAMBIO DE DINERO MARCADO CON SANGRE DE SU PUEBLO Y DE LOS ESPAÑOLES).

11 comentarios:

Harimagüada dijo...

Me parece humillante que se tengan que leer éstas cosas, 1º, porque siempre son los mismos, los nacionalistos y socialistos que se lucran de la avaricia y la usura a favor de ser más ricos, y no mejorar la vida social de las personas, ya sean moros, o españoles, siempre van a reventar, explotar, y esclavizar a la raza humana para tener más por menos.

2º, siempre son los mismos, donde se te ha olvidado poner que si sangran a los moros y a los españoles, también están sangrando a los saharauis que sufren las consecuencias, ya que los ningunean y los maltratan también al no querer ser moros, si no en las riquezas que ésas empresas y bancos con el beneplácito de Felipe Gonzalez y últimamente con descaro supino el desgobierno impresentable de ZP que han sufrido las consecuencias de su mala praxis política, a cambio de ser más ricos.

3º, ya va siendo hora que se les pare los pies a los traidores a España y que el Tribuna de Cuentas miren muy bien a todas las familias de éstos dictadores ladrones que se han forrado a cambio de destruir a los saharauis y a los españoles, a cambio de darle al MORO-DICTADOR, descendiente de pastores-cabreros, que España, la Comunidad Europea y el Sáhara, no les pertenece, así que si quieren robar nuestro patrimonio, como el de los saharauis para implantar el suyo, lo tienen más oscuro, que claro.

4º, nunca debe ser riqueza para empresas y bancos, destruir a quienes les mantienen los negocios, que son, nuestros dineros, de los cuales, hacen sus negocios y encima, nos cobran por guardarlos, ¡¡qué desfachatez tan incoherente e insolidario!!.

5º, confiamos en que el Sr. Rajoy, tome medidas y que no se vayan de rositas, no vale olvidar como "ellos" los malos gestores salientes quieren hacer y pretenden, como si no hubieran gobernado, para evitar que critiquen el gobierno del PP, como de echo, ya están haciendo y negando toda su mala gestión por activa y pasiva, hay que evitarlos a toda costa porque "ellos" no se cortan un pelo como hicieron con Aznar. Ahora mismo si pudieran y si fueran al revés las cosas, seguirían manteniendo la misma postura, sobre todo, si les perjudica en su soberbia y avaricia destructora, que es de lo que viven siempre...robando al pueblo español, a los mismos moros y a los saharauis, con el beneplácito del DICTADOR-MORO y su lobby de traidores a España.

Son tan indeseables y dañinos que hasta los pucherazos políticos les salen redondos, aquí en las islas-canarias, el lobby entre socialistos y nacionalistos, está la hija de Felipe Gonzalez, casado con un tinerfeño que llevan muchos asuntos en ésos temas que enumeras, lo dejo ahí, el que tenga oídos oiga... así que lo de Griñan, Manuel Chávez, la familia Guerra entre otros en Andalucía, es el pan de cada día y eso hay que ponerle fin, no atacar al yerno del Rey, porque son los socialistos los que están detrás de toda esa escaramuza de la que se han nutrido y se nutren bien, porque "ellos" son sus asesores, que se lo pregunten a Montilla -(el expresidente-catalán del tripartito)-con lo del Instituto-Príncipe de Gerona que lo lleva el mismo (Montilla) como presidente del mismo. ¡¡CARADURAS Y VIVIDORES!!, que se buscan echaderos buscando la sombra de la casa real y cuando ven el tiempo mal parados se ¡¡vengan!! sí, una venganza en toda regla, levantan sospechas sin querer ver, que "ellos" están detrás de todos los entramados. Así es como venden con desvergüenza, a la casa Real de la que se han servido. Lo que más asco me da, es ver como besa las manos del DICTADOR-MORO el Ru"GAL"caba, cosa que jamás ha echo, ni con el Rey de España y menos con la Reyna Doña Sofía ni con los Príncipes españoles ¿curioso, no?

Saludos amigo Doramas, feliz año a todos y perdona mi ausencia tan larga, ya sabes, no se puede estar en todo.

Arimagüada

Anónimo dijo...

Ya están el PSOE y nacionalistas sudando seguro porque ya se sabe quien manda aquí........ La Bolsa y sus especuladores naturalmente, socialistas y nacionalistas, los que más vende su patria a cambio de dinero.

He trabajado en empresas privadas y públicas. Tengo 49 años y llevo 20 cotizados. No debo hipoteca ni tengo grandes gastos comprometidos. Gano 1400 euros. Mis cuentas las tengo claras. Lo digo, porque las medidas que acaban de tomar, me afectarán más a mí que a los especuladores y evasores de impuestos, capitales y empresas fuera de nuestras fronteras.

Lo peor es que encima nos han ido poniendo durante los últimos días ejemplos de otros países para que pensemos que ésto es el mal menor (Letonia y sus recortes, Irlanda y los suyos, Rumanía y el sajo que van a tener que hacer a los derechos ciudadanos para cumplir con el FMI, lo de Grecia ni te cuento, ...).

Estoy de acuerdo contigo en todo, solo espero que les toquen los bolsillos a los de los lobby, Felipe Gonzalez y toda su cohorte de ladrones socialistas y nacionalistas lo paguen bien con la justicia o que caigan bajo su misma ambición.

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Espero que se sienta contento el gobernador del banco de España,Fernandez Ordoñez etc., etc..., las medidas que nos llegan de Europa so pena de amenazas claras,acabar con el estado del bienestar de los abuelos que usaban dodotis y ahora deben volver a lavar el pañal,mientras los excesos cometidos por el mundo de los especuladores se siente cada vez más fuerte ante los gobiernos secuestrados por los financieros de la vida y sangre humana y mercaderes de la carne humana.¿Aun hay quien justifica esto?. Si Rajoy no actúa y claramente, no quisiera pensar en una democracia actual de engaño y de ladrones sofisticados y cargados de "gentuzas dispuestas a administrar el engaño". Jamás hubo más revolución que la de participar de las mentiras, ser muy críticos y no creer en dios, en eso se llevan la palma, los socialistas y los nacionalistas vendedores de miserias, como siempre.

Saludos

DEMOCRÁTICO

Doramas dijo...

Harimaguada, ¡¡Ooooo!!, esto significa que te ha calentado de los nervios el post. Hasta la firma me ha sorprendido.
La verdad, es que de todos tus apartados, podría resumirlos en el verdadero culpable de la crisis mundial, y es la puñetera GLOBALIZACIÓN.
Con ella, los inversores han buscado enriquecerse aún más, pues consiguen recortar gastos e incrementar los ingresos, buen negocio ¿no?.
Y toda esta puñetera GLOBALIZACIÓN, nos ha llevado al encarecimiento de los productos de primera necesidad, que ya no se producen en nuestro país y los compramos en el extranjero, donde se explotan a los trabajadores, por el BIEN DE LA GLOBALIZACIÓN, la cual a fin de cuentas la dirigen los bancos.
A esos inversores o tiburones de las finanzas, poco les importa si mueren seres humanos, mientras ello les reporte beneficios económico. Una muestra muy cercana es la de nuestros queridos saharauis, que mientras estén oprimidos y explotados por los marroquies, marruecos sigue llenándose sus bolsillos y de paso se los llena a los inversores. En pocas palabras, la pescadilla que se muerde lacola.
¿Habrá alguien que le ponga el cascabel al gato?, puede que si, pero creo que aún no ha nacido.
Cuídate mucho, que por esos mundos de Dios o de Alá, hay mucho hijo de puta.

Doramas dijo...

Peti Rojo, los que tenemos mas o menos las cosas claras y nos mantenemos ante esta destrucción, somos los que vamos a pagar el pato. Y como le digo a Harimagüada, habrá que luchar contra la globalización y acabar con ella, que es la verdadera culpable de toda esta crisis.
Y no me olvido de esos de las agencias que están todo el día bajando o subiendo las calificaciones de los países.
¿Y quien mantiene a esas agencias?, un buen tema para otro post.

Doramas dijo...

Democrático, ese impresentable del Banco de España, es el mayor lame culos que nos podemos imaginar. No ha servido para nada y con sus silencio y falta de decisiones, nos ha llevado a que toda esa maraña de políticos nos hubiera vaciado nuestros bolsillos, la muestra la tenemos en el día a día de la economía española.

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harimagüada dijo...

jajaja, si, ya me he dado cuenta, ha sido un lapsus,amigo Doramas, sí me enfadan muchas cosas que no se ajustan a la verdad y ¿sabes que es? ¡¡¡VIVA LA CODICIA DE LOS POLÍTICOS !!! y ¿Qué motivación humana subyace a los logros más extraordinarios? En realidad, se trata de una pregunta estúpida, porque la respuesta es muy simple. La respuesta es, clara, la misma codicia que les envilece.

Cuando hablo de codicia no me refiero al fraude, al robo, a la deshonestidad, al hacer lobby para obtener privilegios del Estado y demás formas despreciables de actuar. Hablo de gente que trata de conseguir para sí misma todo cuanto pueda, ¿hablas de globalización?, pues te digo que ésa palabra la han inventado "ELLOS" para despistar y tener "algo que suene bien para sus fines" para justificarse, es lo mismo cuando hablan de racismo y xenofobia, cuando hay un interés (material), u otros intereses por medio, tratan con ello, conseguir siempre su fin, ni más, ni menos.

Adam Smith, el padre de la economía, cuando, en su clásico La riqueza de las naciones (1776), escribió: "No es la benevolencia del carnicero, el cervecero o el panadero etc. lo que nos procura nuestra cena, sino la consideración de su propio interés, o intereses disfrazando las palabras", el capitalismo de libre mercado no es relativamente nuevo en la historia de la humanidad. Porque la forma que tenía la gente de amasar grandes fortunas era el saqueo, el robo y la esclavización del prójimo, o sea, no se a avanzado nada en ése tema, los saqueos y la esclavitud, sigue por desgracia y va siendo hora que les pongan fin a tal fechoría.

DE ahí que tu post, está muy claro pero faltaban los puntos de vista. Ya me cuido por la parte que me toca, todavía me queda mucho trabajo por hacer y poco que disfrutar, es mi signo.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Doramas, he suprimido mi comentario porque salió tú link, creo que al darme permiso para poder colgar algo, creo nos hemos cruzado, espero no te importe y lo siento mucho.

Harimagüada

Doramas dijo...

Hary, la globalización nos ha llevado a este punto y los socialistas se han aprovechado de la misma para sus propios intereses, sobre todo los económicos y a la vista están.
No hay problema, puede que algunos hubieran dicho "que racionalista se ha vuelto Doramas de la noche a la mañana"

Juan G. Conde dijo...

Hermanos canarios pedimos su apoyo para la reincorporacion de Cuba y Puerto Rico a Espana como provincias autonomas y ultramarinas, tal como en el "1898" antes de que el odioso yankee arrebatara inconsultamente estas dos islas, tan espanolas como Canarias, pues nuestra sangre es guanche igual a la vuestra.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN