jueves, 26 de enero de 2012

GARZÓN Y SUS MARIACHIS CON PANCARTAS QUE HEMOS PAGADOS TODOS...

...Han tenido durante casi ocho años a un ex-presidente del des-gobierno tan revanchista como todos ellos, una ley que re-escribe la Historia a su gusto y una carretada de millones (8 millones de euros) para financiar las actividades más sectarias de la España revanchista...

 
Sobran las palabras
Como los cuerpos estelares en los estertores previos a su extinción, el actual juez estrella de la progresía-izquierdista-radical ha experimentado a lo largo de su carrera episodios recurrentes de incandescencia y debilitamiento en su fulgor según las circunstancias. Los mismos que ahora hipócritamente le aplauden y derraman lágrimas justicieras a su paso camino del banquillo, en tiempos del (felipismo) lo denigraban en público por haber intentado resolver una ecuación delictiva, identificando al líder máximo del socialismo español con la (equis) algebraica del crimen de Estado. Son los mismos, exactamente los mismos, solo que ahora están más subvencionados y más agradecidos al inepto de Zapa-tonto, el supervisor de nubes.

Las agrupaciones en defensa de la llamada "Memoria Histórica" se ofenden porque Garzón esté en el banquillo respondiendo de presumibles delitos en la instrucción de un caso que les afecta a su bolsillo, porque ya no habría justificación de los millones de euros que han cogido, aunque sólo sea tangencialmente. No quieren justicia; es sólo que les molesta que se exija un mínimo rigor jurídico a los funcionarios que instruyen causas con las que se pretende legitimar el pasado tenebroso de la izquierda-radical que odia, no perdona, ni olvida, porque sus muertos, son más víctimas, que los que provocaron sus antecesores, con los fusilamientos sin treguas, que también claman la misma justicia que les niegan la izquierda-radical-dictatorial y el juez de jueces estrellado Garzón.

Aunque Garzón hubiera llevado hasta sus últimas consecuencias el caso de algunas desapariciones de personas durante la Guerra Civil y la dictadura posterior, es evidente que ya no cabe el castigo a los presuntos culpables por la sencilla razón de que todos han fallecido, como el propio juez, con gran perspicacia, dejó sentado tras exigir los correspondientes certificados de defunción.

La Bardem enfadada porque se le acaba el chollo

Tampoco cabe exigir la reparación de agravios en la búsqueda de los cuerpos de los fusilados, a cuyo fin todos los españoles contribuimos cada año más que generosamente con nuestros impuestos para financiar las subvenciones anuales que trincan todos estos grupos organizados-progarzones que ya deberían haber dejado, de vivir del cuento con las subvenciones... Unas subvenciones, por cierto, de las que menos de la tercera parte, sí, han oído bien, la -(3ª parte)- se destina a la exhumación de cadáveres de los fusilados por el franquismo, señal de que o bien no hay demasiado interés en la tarea o no hay tantas fosas comunes que excavar como se pretende y la misma justicia les pasará factura lo mismo que al tal Juez-estrellado, ante el chantaje al que han sometido a los españoles que pagamos religiosamente nuestros impuestos, que no deberían servir para tales fines y aumentar más la soberbia de que tantos millones de euros vale la pena romper con la PAZ que se han puesto por montera los que claman la justicia que ellos niegan al resto de los dañados por los mismos sucesos en su memoria-histérica.

Han tenido durante ocho años a un presidente del gobierno tan revanchista como todos ellos, una ley que re-escribe la Historia para convertirla en Histérica a su gusto y una carretada de millones de euros para financiar las actividades más sectarias y anodinas. ¿Todavía exigen más? Poco frío pasan a las puertas del Supremo sin mirar el ridículo que hacen delante del Supremo llamándolos ¡¡FASCISTAS!!, así son ellos, los vengadores de causas perdidas y no se manifiestan contra la corrupción-política, ni contra el paro ni las leyes que deberían funcionar bien en España, ésa España que ellos odian y que nada les importa las injusticias-justificables, solo el dinero que reciben para aclamar a un Juez-caído que él mismo se enterró en su idolatría-hegemónica rompiendo con todas las leyes establecidas, donde no sirve ni de ejemplo, ni para los futuros abogados ni legisladores por su mala praxis en la judicatura.
 
Los de la Zeja, todos juntitos, ridiculizando con su venganza a la justicia española
Mi pensamiento:-"La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras, donde el rencor y el odio, da combustible para una larga lucha sin justicia certera...Donde nunca se sentirán bien por haber practicado el mal tan conscientemente e injustamente. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento ni alegría..Porque no Existe el Tiempo, ni el Espacio en nuestros Corazones ni Para el Odio ni el Rencor...A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan, porque cada uno se disfraza de aquello que es por dentro como el Juez-Garzón...A nadie cuesta más que aquel que mucho desea  que le alaben...Porque a veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos pintan mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas...Porque además de enseñar mal tu justicia, enseñas a dudar de lo que has enseñado dudando y abusando...Así amigos míos, retened todo esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores, implantando mal la justicia..Así como la violencia es síntoma de debilidad, la injusticia que la acompaña es producto de la soberbia y la cobardía "... 
 
Dedicado al Sr.Garzón y su plataforma-radical, para que aprendan un poco de urbanidad y saber estar en una España que es de ¡¡TODOS!! y no de cuatro ingratos pagados de nuestros bolsillos.

Harimagüada

26 comentarios:

candela dijo...

España es de todos y la Ley es para todos. Me pregunto de qué vivirían todos estos subnormales profundos si no fuese de la agitación y el vocinglerío.

Hay una Leu, aprobada en el Parlamento Español y firmada por todos los grupos, incluida la izquierda, que impide juzgar los crímenes de la guerra civil de ambos bandos. Garzón la usó para no juzgar a Carrillo, ahora hace todo lo contrario.

Prevaricación, se mire como se mire.

Anónimo dijo...

“Los de la memoria” ya no se acuerdan tanto de Garzón como él pensaba. Gazón se ve ya muy solito en estos últimos días. Casi sin voz y sin mucho de los apoyos que pretendía tener de los estómagos agradecidos subvencionados bajo la excusa de la Memoria Histórica.

Porque todo lo que se refiere a la justicia tiene que estar apartado de la notoriedad y trabajar en la trastienda eficazmente pero a éste Juez ,amigo de los socialistas-nacionalistas-radicales, le gustaba mucho la popularidad y aunque vivió años de gloria se le subió a la cabeza y se pensó era el justiciero mayor incluso mas allá de los Pirineos.

Porque hay personas que pierden el sano juicio por problemas personales. Frustraciones, desengaños, desamor, salud débil, jaquecas continuas...La falta de fortaleza física puede generar dinámicas nocivas para uno mismo que provocan una actitud crecientemente nihilista. Es el abandono de uno mismo, y como consecuencia de ello, el abandono de aquello sobre lo que uno tiene responsabilidad profesional.

Alguna explicación debe tener la toma continuada de decisiones erróneas por parte del juez Garzón. Siempre se ha hablado de su falta de habilidad en el ámbito procesal, y de la pésima redacción de las sentencias que emite, pero sus últimas actuaciones no entran dentro de lo normal. Es como si el llamado "juez estrella" se empeñase en pelearse con el mundo, en hacer exactamente lo contrario de lo que dicta el más elemental sentido común. Una cierta rebeldía sin causa.

SIGUE------

Anónimo dijo...

Porque juez Garzón dejó en libertad a todos los detenidos por facilitar la huida de implicados en los terribles atentados del 11-M, los peores de toda la Historia de España. Sus razones tendrá, porque no creemos que una decisión así se tome sin ningún motivo. Pero llama mucho la atención, y crea eso que se conoce jurídicamente como "alarma social", y que un magistrado de su presunto prestigio debería considerar antes de lanzarse a la piscina.

Dejar libres a unos elementos que, presuntamente, facilitaron la huida de varios implicados en aquella masacre cuando uno se ha metido en un berenjenal de dificilísima explicación para desenterrar cuestiones que estaban más que solventadas, y olvidadas para todo el mundo, es algo que no se entiende. No solamente es impropio de alguien que de verdad quiere impartir justicia; es algo muy parecido a una provocación.

Si lo que desea Garzón es ser ministro, los ciudadanos españoles (acostumbrados ya a que sea ministro cualquiera) le habríamos agradecido mucho que simplemente se lo hubiera pedido encarecidamente a su amadísimo e irresponsable Zapatero, para que hubiera sido la cosa cuanto antes, donde ya Dios nos hubiera cogido confesados.

Pero tener que asistir a este tipo de espectáculos para que el ilustre magistrado haga méritos, sinceramente, se lleva muy ma.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

A esta gentuza le importa tanto el Garzón como a nosotros.Sólo vocean porque para eso les pagan.Su trabajo consiste en hacer ruido por la causa progre¿O es que alguno pensaba que estos tíos son artistas?

LOBO

Anónimo dijo...

Combatamos la "mafia del Estado" y adoremos todos al Caudillo Garzón-Chávez, mucho socialismo y nacionalismo independiente racistas y xenófobos contra todo lo español y España, que es lo que les mola a los titiriteros que les gusta decir muy clarito ¡¡FASCISTAS!!, como si ellos con ese ejemplo no vieran que el FASCISMO es lo que les encanta practicar las 24-horas del día.

¿Para qué Estado de Derecho teniendo a la minoría con pancartas tan radicales en contra de la verdadera justicia?

Rosa-Roja

Anónimo dijo...

Menudo retrato coral, la faralaes orgánica…toda la vida de víctimas, dicen…obligados a recibir premios del cine en la época del franquismo y ahora pidiendo canon a cada enfermo que ve una tv serie americana en el hospital.

¡¡héroes!!!
¡¡mártires!!!

…que no habéis visto una trinchera ni en fotografías.

VIVIR-PARA-VER

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todos....Los mismos de siempre con su caspa rojera y el cazo siempre presto para lo que pueda caer. Se acaba el chollo y tendrán que trabajar, como los demás. Que vagos, que pesados y que cansinos son con tal de vender fuera de España que estamos retrasados y que se vive peor que en Cuba y sin leyes, cosa curiosa, porque son adictos a esa dictadura como la de Venezuela etc...y no dicen nada ni se pronuncian.

PETI-ROJO

Anónimo dijo...

¡Hala,ánimo, en pie famélica legión! jajaja
Estos tarretes, ya no físicos, sino morales, es que ni saben dónde viven...Lástima de redada para enviarlos a todos a Cuba a reirles la gracia a Fidel-Castro.

Igual se quedan solos, parásitos, déspotas iletrados, mugre totalitaria.

Ay, el día que tengan que vivir de vuestro talento y no de parasitar a los contribuyentes, ¡¡FASCISTAS,NARCISISTAS!!.

Yeray Ramírez

Anónimo dijo...

Garzón es el paradigma de la Justicia española. Una Justicia que ha devenido en un instrumento de ajuste de cuentas entre sectas políticas.
El juez Garzón es un ejemplo paradigmático de esto y de no pocas otras características de “nuestra” Justicia; la prepotencia, la arbitrariedad, la utilización dolosa de la justicia en beneficio propio (personal o sectario), el cohecho, la prevaricación.
Ojalá que con el enjuiciamiento de este juez prevaricador, corrompido y corruptor, arbitrario y prepotente, se inicie la necesaria “recuperación” de una verdadera Justicia.
Una “recuperación” que reclama la revisión de actuaciones judiciales manifiestamente dolosas. Singularmente, la instrucción y sentencia de los atentados del 11M.

Espero que este juez tan maravilloso como lo define la nada politizada clase titiritera española se dedique a juzgar al asesino che guevara, al moro-dictador a los hermanos castro y a los dictadores norcoreanos, y a los chinos y a Hugo Chavez, EVO Morales y la mafia montada sobre la asociación de las abuelas de la Plaza de Mayo en Argentina de donde se apoya a ETA y a los proetarras en España que son los mismos que vociferan y critican a la justicia de verdad en España y así un largo etc... para ¿cuándo ése mismo castigo infringido a la justicia española será por todo el daño infringido a la humanidad?

Curiosamente nunca he oído que critiquen a ninguno de estos, ¿-?.

Grancanario

Anónimo dijo...

Estos indocumentados y subvencionados no hicieron los mismo cuando el prevaricador, archivó la demanda contra Carrillo (protegido del asesino Ceaucescu) por los asesinatos de Paracuellos.
Estas momias o espectros del pasado, no se acuerdan de que el comunismo-marxismo-socialismo son responsables de que se cometieran 100 millones de asesinatos en el mundo por implantar esa ideología perversa que solo Sirve para que vivan cuatro tragadores en nombre del pueblo sin dar un palo al agua.

Octavio Fdz.

Anónimo dijo...

Da la impresión de que los Fans de Garzón lo que pretenden es que entren al trapo los Contrafans para así tener una disculpa y seguir viviendo del muermo victimista, apelando a lo malos que son los otros que, cada vez que salen a escena los tratan fatal y los anulan, siempre en el mejor sentido. ¿Cómo van a justificar su obra para poder seguir ordeñando las ubres del Estado la Famélica Legión si se quedan solos en escena?
Espero que no vean el pico de la muleta los Contrafans de Garzón, poco a poco cada vez somos más los que nos partimos de risa con el engaño, a éstas alturas de la película todos sabemos donde está la Mafia.


Saludos.

Doramas dijo...

Candela, la ley está para cumplirse y parece que esa acción comienza a funcionar, veremos como va por ese camino de la legalidad, que ya era hora de que llegara.

Doramas dijo...

Democrático, esas personas que les gusta estar en el candelero, a veces, se les encienden las candelas y terminan quemados por sus propios desvarios.
Existen personajes que todos tenemos en los altares y al final resulta que tienen muchas cosas escondidas, por las cuales debemos bajarles y en este caso tenemos la seguridad de que a éste ya le llego la hora.
Pecados tenemos todos, pero esconderlos detrás de actos perfectos es lo peor que le puede ocurrir a una persona.

Doramas dijo...

Lobo, estos no son artistas pero su costumbre de salir en los medios, les lleva a estas payasadas. Dinero que están gastando hasta que se queden sin el, pues ya no hay subvenciones para ellos.
Estos "artistas" quieren vivir del cuento, pues ya nadie les llama para trabajar.

Doramas dijo...

Rosa roja, a estos les quedan cuatro manifestaciones, pues como no piden permiso para ellas, la delegada del gobierno les va a poner las pilas por si de ese modo se incendian de una vez.

eletse dijo...

Gracias harimaguada por tan estupendo post, además te mandamos un saludo especial, en el post tu ya lo dices todo y yo lo comparto punto por punto, así que por mi parte a estos mierdillas de la ceja ni una palabra mas tengo que añadir.

Doramas dijo...

VIVIR PARA VER, la realidad es que estos payasos ya no sirven para nada, les quedan dos afeitadas y se acaban de diluir. Ahora tienen a toda España en contra y por esos claman al cielo, ese cielo que ellos no reconocen, pero que en el final de sus días rogaran a Dios por su alma.

Doramas dijo...

Petit rojo, estos no se van a Cuba, pues allí no pueden hacer lo mismo que aquí y estarían en el fondo del barril.
Mucho chillar por Cuba, pero no tienen huevos de irse a vivir allí.

Doramas dijo...

Yeray, estos no volverán a vivir de su trabajo, pues no valen para ello, que se vayan a hacer películas a Cuba.
Les duele mucho que se hayan acabado las subvenciones y ahora no saben de que vivir.

Doramas dijo...

Grancanario, estos no tienen huevos de irse a vivir con esos dictadores rojos, pues no podrían vivir del cuento.
En cuanto a las madres de la plaza de mayo, y Harimaguada puso un post sobre esas locas que se han quedado con todo el dinero que la gente les daba, hasta Porsches en sus garajes.

Doramas dijo...

Octavio, justamente ese es uno de los motivos por los cuales el payaso de Garzon está en el banquillo, por decir que lo de Carrillo estaba cerrado por la Transición.

Doramas dijo...

Anónimo, esa famélica legión ya no tiene ni al Cabo Furriel, por lo que se manifiesta desorganizadamente y para nada. Por supuesto que no debemos entrar en la contra, eso, como bien dices, sería darle carbón al carbonero y por ahí creo que no vamos a pasar.

Doramas dijo...

Bueno, como todos sabemos, Harimaguada escribe, pero le es un engorro tener que contestar a todos por su trabajo, se que los lee todos, así que me he tomado la molestia de contestaros a todos en su nombre.

Y para Harimagüada:
Lo has clavado, no te has dejado nada en el tintero como siempre y nos dejas poco que decir, aunque a muchos les va quedando más clara la verdad de ese personaje siniestro.
Siempre ha querido estar arriba, pero torres mas altas han caído. Es un personaje mediático, se cree el Dios de la justicia y creo que Dios le ha puesto en su verdadero lugar "le banquillo de los acusados.
Muchos creen que es el mejor juez y a esos hay que aclararles, que es solo un juez Instructor y sus instrucciones, nunca han sido una perfección, tenemos ejemplos de que por su culpa se han tenido que dejar en libertad a traficantes de armas, jefes de camorras, terroristas y demás calaña, por querer estar donde no debía estar, pero justamente esas cosas son las que la gente no sabe y ya va siendo hora de que sepamos todos la verdad que esconde ese payaso.

Anónimo dijo...

Doramás,
qué tontucos sois los franquistas

Maribeluca dijo...

A pocos engaña ya este divo con puñetas salvo a los faranduleros habituales y otros nostálgicos de la cheka; espero que lo inhabiliten o nos juzga a todos y encima nos saca los cuartos como a los banqueros...

Doramas dijo...

Maribeluca, esa estrella ya le quedan pocas candelas (unidad de medida de las bombillas), así que la patineta va cuesta abajo y sin frenos. Ahora está por sudamerica y lo mismo ni vuelve.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN