viernes, 13 de enero de 2012

100 MILLONES DE EUROS REGALADOS POR EL PSOE EN EL ÚLTIMO MOMENTO.

 PUEDEN VER EN ÉSTE LINK LA ÚLTIMA PUTADA QUE NOS HAN HECHO ESTOS SOCIALISTAS, CON EL ROLLO ESE DE LAS AYUDAS AL EXTERIOR.

Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las ayudas para la realización de proyectos de desarrollo, convocadas por Resolución de 15 de febrero de 2011. Y esto se ejecuta como una mina mientras gobierna el PP, lo que deja claro que las minas políticas que nos han dejado, solo acaban de empezar.

Si lo quieren entender claramente, más de MIL SEISCIENTOS MILLONES DE PESETAS, mientras esos socialistas veían como los españoles pasan hambre. ¿Eso podría ser racismo y xenofobia contra los españoles?, pues que alguien lo mire y si se puede, al Juzgado con el culpable o los culpables.

14 comentarios:

Herep dijo...

Parece como si, una vez despedidos de la barra, los saqueadores se repartieran el cerdo-hucha donde guardan "el bote".

Robo y usura hasta la sepultura.

Maribeluca dijo...

Hasta para los conflictos de los hipopótamos, Doramas...no hay vergüenza, y encima estos lelos les ponen medallas.

Voy de cabreo en cabreo.

Harimagüada dijo...

No está la clase política como para ponerse medallas, más bien haría en reducirse el sueldo. Con pequeños gestos de esta naturaleza empezaría a recuperar algo del prestigio perdido y se ganaría la confianza y el respeto de la ciudadanía, es lo que votamos al Sr. Rajoy para que paguen "ellos"-(socialistos-nacionalistos) con lo robado o con su patrimonio, porque si no se le paran los pies, ocurrirá lo mismo que pasó con Felipe Gonzalez y compañía, que siguen robando y nadie dice nada. Pero sí hay que criticar a la familia Real Española, mientras el DICTADOR-MORO se nutre del lobbyn que los socialistos y nacionalistos tienen en Marruecos, destruyendo nuestra economía y España de paso, así los traidores se llevan medallas y honores y el DICTADOR-MORO se ríe panza arriba porque su lobby marcha muy bien...Espero que sean los últimos millones que se vayan para allá y que tengamos que pagar nosotros para mantenerlos en sus avariciosas-vidas.

Realmente ha sido un trabajo desde dentro. Me recuerda y, no sólo por el título, al documental que acabo de ver: Inside Job. Tan interesante que me ha tenido en vilo hasta que ha terminado. Asombroso cómo se concibió esta crisis histórica, cómo unos cuantos tiburones sin escrúpulos de ningún tipo han hecho tambalear la economía mundial y cómo los máximos responsables no han rendido cuentas de sus actos... Realmente algo va mal en nuestra sociedad y en nuestra forma de gobierno cuando ha podido ocurrir algo así.

Muchos intentamos llegar a 2012 con buen humor, pero viendo cosas como éstas, la indignación resulta inevitable. Hasta el año que viene si Dios quiere y ustedes también, porque hubiera sido mejor que ésos millones se hubieran quedado en España y nos habríamos ahorrados los recortes de la ineptitud de los socialistos-nacionalistos que solo miran sus ombligos y el dinero a recaudar en sus inversiones-criminales, porque los dineros son nuestros, no de "ellos".


Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

¿Tantos millones en ayudas?,están locos de verdad, maldita sean sus estampas ¿En los recortes que nos han aplicado para pagar ésos millones al exterior repercuten en los sueldos de los funcionarios que incluyen los de los militares?

¿Cuánto cuesta la misión de Afganistán, la de Líbano? A ver si fue para eso para lo que le llamó Obama ayer, para decirle que no tocara lo intocable.

Este año el gasto militar de España es de 18.160,89 millones de euros, ya tiene cancelado el déficit de los dos años si se mete con él y no sigue haciendo pagar a los de siempre.

Otra opción es subir los impuestos a las rentas altas, a las rentas del capital, a las transacciones financieras... Vamos las cosas que haría un "socialista-nacionalista". Claro que igual ahí la llamada de Obama es aún peor, no se si me entiendes amigo.

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Tarde y mandado una vergüenza para España y sus políticos, los de verdad, ahora toca pagar y que se vayan de rositas, vaya mierda de socialismo y que ahora van de nuevos por la vida como si no fueran los mismos que han roto España por los cuatro costados, nunca-meis con socialistas ni nacionalistas, que todabía queda la más cercana, los ETARRAS que ahora se hacen pasar por ¿¡¡presos políticos!!?, si es que los socialistos y nacionalistos se creen saberlas todas y ellos solos se meten en la trampa mejor preparada, lo que no se les mete en la cabeza, es, que la mayoría española, no pensamos igual, de ahí que por medio de nuestro voto pidamos a Rajoy, ¡¡JUSTICIA DE LA DE VERDAD!! y no, que nos pasen por el arco del triunfo de los traidores a España... ¡¡NO!! por ahí no pasamos ni pasaremos.

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

En España se calcula que hay unos 76.000 políticos o comedores del salario publico.

¿Es necesaria tal cantidad de inútiles y vividores para gestionar este país? ¿cuánto ahorraríamos si los mandamos a su casa o a trabajar de verdad junto con los sindicatos que son otro agujero-negro?

Lo de este país es de juzgado de guardia, al comienzo de la legislatura del inepto de ZP prometia dias de vino y rosas, y ahora qué, liquidación por derribo, son el último cartucho que debiera de utilizar un politico que dice llamarse de "izquierdas", el pato, lo pagan los de siempre "el español medio" mientras a ellos se les premia y respeta los dineros a cobrar, en vez de quitárselo todo para que paguen las deudas contraídas.

Un saludo a todos

DEMOCRÁTICO

Doramas dijo...

Herep, estos deberían ser investigados para encontrar donde esconden el dinero, pero eso lleva tiempo.

Doramas dijo...

Maribeluca, y poniendoles medallas a todos ellos. En el BOE de hoy 14 de Enero, condecoran al ultimo jefe del Estado Mayor, como si lo hubiera trabajado muy bien, cuando ha sido un lameculos de los socialistas.

Doramas dijo...

Harimaguada, contento de verte por aquí. Tu, como siempre poniendo la guinda en la cumbre del pastel y de eso sabes mucho. Pienso que todo esto se fraguó después del 23F, que lo provocaron los socialistas y así nos va, por culpa de muchos que traicionaron sus juramentos, por eso estos impresentables no juran, ellos prometen que nunca cumplirán con lo que dicen.
¿Que tal esa vida por esos lugares tan peligrosos que a ti tanto te gustan?.

Doramas dijo...

GRANCANARIO, creo que los que hemos conseguido que el PP consiga todo el poder, nos estamos sorprendiendo de como están utilizando nuestros votos, que la verdad no se les dieron para traicionarnos un poco todos los días.

Doramas dijo...

Peti Rojo, lo de Obama no lleva a ningún sitio, que ahora los suyos le están poniendo en su justo lugar, en el limbo político. Espero que solo haya sido una llamada y que no le hagan puñetero caso.

Doramas dijo...

Democrático, el estallido que se avecina con Andalucía, a la cual cada día que pasa le crece un enano, presupongo que será el estallido para que todo esto cambie de una vez. O por lo menos eso espero.

Harimagüada dijo...

Doramas, solo unos de días, lo justito y necesario, peligro hay por todas partes, yo tambien estoy contenta de poder estar por aquí aunque sea una visita cortita, de ahí que haya aprovechado, tengo el tiempo justo de hola y adiós a todos....hasta la próxima, saludos a la familia.

Harimagüada

Doramas dijo...

Hary, pues nada, que usted se lo susurre con tranquilidad y que no se le suba la tensión.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN