martes, 20 de diciembre de 2011

"Yo a usted no le debo nada"

QUIEN BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA. ASÍ ES COMO UN VERDADERO POLÍTICO ESPAÑOL LE CONTESTA A UNOS TERRORISTAS.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, si llego a estar en el Congreso me rompo las manos a aplaudir, con toda calma y con dos cojones le dijo lo que queríamos oír todos. Eso da esperanza, porque les dice a la cara que él no hizo trato ninguno con ellos y que no acepta hipotecas de los Zapateriles canallas.
Saluditos.
Ps: DORAMAS espero no haberme pasado en el comentario al post anterior, pero es lo que pienso.

Anónimo dijo...

Que le den la independencia a Euskadi, lo demás con gilipolladas.

Anónimo dijo...

Zorrete, tus comentarios siempre son moderados.

candela dijo...

El mejor regalo de Navidad, este plante a los responsables de tantas lágrimas.

DORAMAS, aprovecho para desearte una Feliz Navidad y mis mejores deseos para el futuro de vuestra bella tierra que es un trocito del corazón de todos los españoles.

Un abrazo.

Doramas dijo...

Les comunico que visiten este enlace, donde comprobaran que esto no es un sueño, ES UNA REALIDAD:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/21/pdfs/BOE-A-2011-19861.pdf

Doramas dijo...

Zorrete, en este blog, hay opiniones de todo tipo y no seré yo el que se moleste por un comentario donde se rebate un post.
Estuve toda la mañana reunido con unos amigos en un lugar..... y celebramos con champan el acto final.

Doramas dijo...

Anónimo, euskadi, no son esos payasos solos. En Euskadi hay muchos españoles que no se merecen que les despreciemos y mucho menos que les dejemos a los pies de los asesinos.

Doramas dijo...

Candela, ahora viene lo difícil, señalar a todas las ratas escondidas por los rincones y mandarlas a la basura.
Gracias y felicidades desde estas tierras, que aunque a algunos payasos les duela, son ESPAÑA.

Maribeluca dijo...

Sí señor, cuando flojee lo criticaremos, pero ayer estuvo muy requetebién.

Se va, se va, se va, se vaaa (música de Julito Iglesias) se larga el Zéjas,se va, se vaaa

Aleluya.

Buen modo de terminar el año y empezar otro.

Feliz Navidad.

Doramas dijo...

Maribeluca, la duda es... ¿y ahora a que nos dedicaremos?, aunque no crea él, que no va a tener opiniones discrepantes, cuando se las merezca, aunque por ahora ha empezado MUY BIEN.
felicidades a ti y a los tuyos.

Anónimo dijo...

"Rajoy propuso ayer a España un plan en toda regla para la recuperación económica y la regeneración política..."

"Por primera vez en siete años no escuchamos ayer ripios baratos ni sonrojantes retazos de optimismo patológico, sino la voz de un líder valiente, responsable, con visión de futuro e integrador"...Felicidades a todos

Peti-Rojo

Anónimo dijo...

Don Mariano, ha demostrado sobradamente que es un tipo íntegro y competente. Lo que va a tener que hacer si o si, es meter las tijeras hasta los hígados, para sanear la gangrena que nos ha estado endiñando la ganadería de los golfos progresistas. Pesebres y pesebres, oenegés varias, chupas tetas a mansalva, subvenciones sin fin, asesores y aviones oficiales sin cuento. Deudas, para parar un carro, y unos interes que hay que pagar, que nos asfixia.

Ante este panorama, Don Mariano no puede andar con tiritas ni betadine. Debe usar un bisturí de buen acero sueco, sanear todos los tumores de las taifas y sobre todo, y cuidar el césped para que la mala hierba no vuelva a crecer.

Para evitar en lo posible, que los golfos de la pesoe, vuelvan hacer crecer las malas hierbas con cizaña incluida, donde ellos se cuidan de que crezca en poco tiempo y destruir lo que a España lo hace crecer y vivir en paz.

Por eso, señores contribuyentes, ya que tenemos que pagar los tontos de siempre, que no se les de nunca más la ventaja de volver a tenerlo que lamentar y pagar por sus malas prácticas políticas.

Felicidades a todos y a Don Mariano fuerza y muchas ganas para que nos saque en donde nos han metido los mamonazos socialistos-nacionalistos y toda ralea de izquierdas de turno. Donde han tenido la poca delicadeza diplomática, de votar por su investidura, con eso han terminado de demostrar lo que son en política-bananera, la que ELLOS solo saben practicar.

Lo dicho, ¡¡AÚPA DON MARIANO!!, lo ha sabido hacer hasta en la elección de sus ministros y ministras. Sí señor, como debe ser y es que...hasta en eso hay clase política. Saludos y FELICES FIESTAS.

DEMOCRÁTICO

MAMUMA dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO SU RESPUESTA.

eletse dijo...

Rajoy comienza con el pie derecho, palabras valientes que en mi opinión se le pueden aplicar no solo a lo etarras.

Anónimo dijo...

Confío y millones de españoles confiamos que se depuren responsabilidades políticas y penales por las fechorías y delitos cometidos por integrantes de los partidos-banda mafiosa y ETA del PSOE.

Esperamos que a Don Mariano, no habrá que llamarle Mariano "el pastelero", para que el PP ,no haga honor de ser los "Mari Complejines" como les gusta llamarles a la izquierda-recalcitrante... Sin menoscabo de las medidas económicas para resucitar a la economía... Porque lo cortés no quita lo valiente...

Hay que ponerlos en su sitio, porque zapatero y su mafia, no habrían perdonado nada si fuera al revés lo sucedido en España en los últimos 8-años y con guerras de la Chacón apoyadas por los del (NO) de la Zeja y así, suma y sigue.

Que se depure bien todo, porque ELLOS, los que no olvidan ni perdonan, solo viven en la venganza y en el odio.

Felicidades y Felices Fiestas.

Un-Parado-Más, de ZP.

Anónimo dijo...

Adiós Zapatero, España queda rota, moralmente degradada y absolutamente arruinada. Costará muchos años y muchos sacrificios levantarla, incluso hay cosas que serán irreversibles, sin solución ya. Todos los españoles te pagaremos una soberana pensión para que supervises las nubes desde la hamaca que soñaste frente a la piscina de tu casa.

Nos alegramos de no tener que sufrir nunca más a las Pajines, Chacones, Malenis y Trinis de turno, ni a los Chavez, pepiños, desatinos (Moratinos) y demás fauna que tanto perjuicio han hecho a esta gran nación, España. Por no hablar de ZP, que es capítulo aparte. Empieza una nueva era en este gran país. Hay luz al final del túnel. Por fin vamos a ver seriedad, sentido común y cosas bien hechas. Se acabaron los ridículos, las improvisaciones, las bajadas de pantalones, los cargos dados por ser "mujer, catalana y estar embarazada", ni soportar las amenazas y exigencias del DICTADOR-MORO y ETA...

Felicidades, Mariano Rajoy.El toro que te toca lidiar, tiene al menos cuatro cuernos, pero no estás solo. Llegas a la Moncloa con 7 años y 9 meses de retraso, pero nunca es tarde para demostrar lo que se vale, nunca es tarde para desarrollar todo lo que uno tiene y vale. Desinfecta la Moncloa de "parásitos", deben de quedar muchos pegados a las paredes, no vayas al funeral del "zapaterismo" ni de ninguno de los que no han apoyado tu investidura como PRESIDENTE de ESPAÑA, porque ésos cadáveres llevan oliendo mal demasiados años.

Perfúmate con el aroma de la Justicia, la Legalidad, la Honradez y la Verdad, y tendrás una legislatura larga, aunque muy difícil, sí, pero una legislatura que tiene que cambiar España y borrar el zapaterimo de nuestro suelo patrio. España ha vivido en la oscuridad más tenebrosa durante casi 8 años...¡¡Sé tú la Luz!! que ellos han apagado. Cometerás errores ¡seguro!, porque todos los cometemos, pero que no te tiemble la mano para hacer lo que tienes que hacer. Tu suerte, será la nuestra y la de todos los españoles que esperamos mucho de ti.

Tu éxito,es el de España. No lo olvides, tú que eres creyente, pon coto a la ley criminal del aborto; hay que sacar a España adelante y crecer. El "zapaterismo" ha muerto, y muerto el perro, se acabó la rabia... y con ella, murió también, la venganza y el odio que han ido sembrando en los últimos años. Felicidades a todos y buenas fiestas.

Jose Antonio Vera

Anónimo dijo...

VASCONIA, ALCALOIDE DE LO ESPAÑOL.

Tengo en mis manos unos estudios complutenses
de los catedráticos Antonio Anaiz Villena y Jorge Alonso Garcia
publicados por la Editorial Complutense en 1998 ISBN: 84-89784-46-9
y titulados

"EL ORIGEN DE LOS VASCOS Y
OTROS PUEBLOS MEDITERRÁNEOS".

En su Prólogo dicen lo siguiente:
"(...) No hay duda de que el vasco, pues, el ibérico que hablaron
nuestros antepasados neolíticos de Iberia; asimismo, otros
pueblos mediterráneos, concretamente el etrusco y el minoico-cretense
(que hablaba lineal A), también tenían un lenguaje muy similar a la
ibérico-tartésica, según ha comprobado Jorge Alonso; muestras de ello
se incluyen en el presente trabajo. El corolario de los estudios lingüísticos
llevó a Alonso a postular también un origen sahariano común de esta lengua.
(...)

Con razón decía el ilustre vasco Don Pio Baroja
"el vasco es el alcaloide (esencia) de lo español"
y el gran medievalista Don Claudio Sanchez Albornoz
se despachaba diciendo
"Vasconia es la madre de Castilla y la abuela de España".
No se pierdan su Capítulo XVI.8 "Vasconia o la España sin romanizar"
de su gran obra "España un enigma histórico". No tiene desperdicio.

De todo ésto los falsarios nazionalistas/racistas sabinianos no quieren
ni oir hablar, pero los hechos son testarudos y las mentiras tienen
las patas cortas para la triste pena de estos "bellotaris" de pedrusco y boina con rosca.

Nada que ver con la mayoría del gran pueblo vasco al que le están
falsificando la historia desde hace unas cuantas décadas con el
consentimiento de los diferentes Gobiernos de nuestra vieja Nación.

Ánimo Don Marianico, no se amilane y adelante con sus ministros, a darles clases de política-democrática de la de verdad. Saludos a todos y buenas noches.

Adonay Martín

Doramas dijo...

Peti-Rojo, Creo que con el paso de los días iremos sorprendiéndonos todos.

Doramas dijo...

Democrático, solo tenemos que poner en una balanza a los ministros de zp y a los de Rajoy, la diferencia es abismal.

Doramas dijo...

MAMUMA, a muchos españoles nos dejo anonadados. Si ese es el camino que va a tomar, volveremos a ver aquella España que se perdió.

Doramas dijo...

Eletse, en ese momento, a mas de uno se le pusieron las orejas tiesas, pues el bisturí no va a parar hasta que no acabe con toda esa escoria.

Doramas dijo...

Un parado más de zp, a esos salvajes solo les queda ponerse a llorar por los rincones y en cuanto a su frase de "mariconplejines", creo que se la tendrán que comer.

Doramas dijo...

Jose Antonio Vera, se acabó aquello de las dos españas. Ahora es el momento de demostrarle al mundo, que los españoles siempre hemos conseguido salir de cualquier problema, nos costará algún tiempo, pero hemos empezado bien.

Doramas dijo...

Adonay Martín, D. Pío Baroja, se esforzó en dejar claras las cosas, pero siempre hay algunos con denominación de origen y supuestos ADN, que se creen el ombligo del mundo. Se les pondrá en su justo lugar a todos ellos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN