martes, 6 de diciembre de 2011

JERÓNIMO SAAVEDRA / JUAN CAMBRENLEG

 En la capitalidad cultural se gastaron 293.000 euros sin presupuestar, a dedo, como todo lo hecho en nuestra ciudad, cómo los dineros públicos, es del aire y no tiene dueño, hay que tirarlo a la basura, o por ende, a los bolsillos de los amigos socialistos-nacionalistos sin perjuicios y vergüenzas ajenas.
La "parejita", Juan Cambrenleg y Jerónimo Saavedra

Desde éste blog siempre nos opusimos a ésa pollabobada que se inventó el "MUY CULTO" ex-alcalde de nuestra capital. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Lo dejamos muy claro en varios post, a saber LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK
Pero cuando dos "amigos" y algunos más se juntan, pues eso, que... Jerónimo y Juan, o Juan y Jerónimo se ponen por montera la dirección de una ciudad, puede ocurrir de todo. Para empezar el tal Saavedra (PSOE), consigue ser alcalde de nuestra capital y en ese momento nombra a su "amigo-pareja" Juan, Director del Teatro Pérez Galdós, con un sueldo de 6.000 euros mensuales, que a los "amigos" hay que tenerlos contentos y más si queda en su casa.

A día de hoy, éste tal Juan Cambrenleg, ha conseguido llevar nuestro teatro a la quiebra técnica, pero él sigue cobrando su sueldo, que para eso se lo concedió su "amigo" Jerónimo.

Pero aquí no queda la cosa, el ahora ex-alcalde, nombró en su momento a su "amigo" Juan, Director artístico de ésa cosa que se llama: Las Palmas de Gran Canaria 2016 Sociedad Anónima. El sueldo de su "amigo" Juan, mejor ni ponerlo, pues de lo contrario alguno iría hacia él, para escupirle a la cara por ser tan desconsiderados con los que no tienen ni para pagar la comida.

¿Piensan ustedes, que ésto acaba aquí?, pues no. Ni el tal Juan Cambrenleg ha dimitido de estos dos cargos, ni se espera que dimita. Al parecer, él desea que le cesen y le indemnicen, debido a que no reconoce sus errores en la dirección de ambas empresas.

¿Y que ha pasado con nuestro ex-alcalde Jerónimo Saavedra?, sencillamente, que el Des-Gobierno de Canarias-nacionalista-socialista de la mano de ése presidente Paulino Rivero, le ha nombrado Defensor del Pueblo de ésta Comunidad Autónoma. En pocas palabras, que le han buscado comida y cama a costa de nuestros impuestos sabiendo lo que se lleva con los cargos anteriores, y pregunto, ¿defensor del pueblo?, ¡¡pero si él no defiende nunca nuestra cultura, ni nuestras necesidades demostradas a través de los años en política!!, Qué manera de seguir robando con la ayuda del desgobierno-canario de las arcas públicas, ¿y a éso se le denomina defensor del pueblo, o defender a sus amigos cuando vean el tiempo mal parado para ellos?, porque ya no hablamos de lo mismo y menos que nos lo impongan los dictadores de una minoría-radical, que en España ya hay uno y con ése mismo es suficiente, su nombramiento no es aceptado por nadie que sepa de qué van ésos depredadores de falsa cultura y defensa del pueblo, menos aún. Así, que se pongan todos los medios posibles para no sigan robando de las arcas públicas.

Y si ahora nos encontramos con que "Las Palmas de Gran Canaria 2016 Sociedad Anónima", ha quebrado, debido a la mala gestión de ambos personajes, además de haber engañado a empresarios que invirtieron su tiempo y dinero en ésa pollabobada, habiendo gastado casi 300 mil euros (50 millones de pesetas), tomadas de las arcas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y en el colmo de los colmos, ése dinero no estaba presupuestado. ¿Cómo debería tomarse éste tema, sustracción de dinero público y favorecer a las amistades entre otras cosas?, bien, letrados ¿hay y quién pueda observar algo ilegal en todas sus malas gestiones y en los abusos de poder?, pues que lo lleve al Juzgado de Guardia para acabar con tanta lacra política, donde se atreven criticar lo que ellos mismos hacen de otros partidos políticos, ¡¡SINVERGÜENZAS!!.

Yo no digo nada, pero el Tritón, necesita una operación de fimosis y podían haberle puesto un taparrabos, aunque probablemente a "alguien" le ponía más así, y no hablamos de los que sí, entendemos la cultura sin soliviantar los ánimos de nadie.

Y ¿qué nos costo la escultura de La Laja, que daba la bienvenida a los componentes de ésa pollabobada de La Ciudad Cultural de Jerónimo y compañía?, pues fueron 240.000 euros que hay que sumar a los 293.000 euros que sacó Jerónimo Saavedra sin presupuestar, de las arcas municipales.

La escultura Exordio, el Tritón, de Manolo González, costó al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria 240.000 euros, al menos, de los 300.000 en que se presupuestó -aún queda ése resto por pagar-. El gobierno local no ha conseguido hasta ahora ninguna empresa mecenas que sufrague parte de la obra, que preside desde hace meses la playa de La Laja, dando la bienvenida a Saavedra y compañía cada vez que pasa por ahí en sus paseos irracionales-políticos. Y por supuesto que no encontrará a nadie, que por la cara bonita de Jerónimo Saavedra, ponga un solo euro, así, que lo pagas de tú bolsillo.

La noticia de ése dinero que se sustrajo de las arcas del ayuntamiento, sin haberlo presupuestado, la pueden leer en este LINK.

Todos nosotros hemos oído alguna vez, que cuando hace falta dinero urgente para alguna necesidad de cualquier persona, los políticos suelen decir que "NO HAY DINERO PARA ESA PERSONA, PUES NO ESTÁ PRESUPUESTADO Y NO ES DE SU COMETIDO POLÍTICO", pero a la vista está que cuando los políticos quieren, "SÍ HAY DINERO Y PARA CHORRADAS MUCHO MÁS".


Como siempre, él, viviendo a costa de nuestros impuesto y no pasa nada, mientras en Gran Canaria, estamos con la soga al cuello gracias a sus malas praxis políticas de socialistos-nacionalistos depredadores.

Y ya en el colmo de los colmos, si queremos solicitar defensa en éste tema, al defensor del Pueblo de esta Comunidad Autónoma, tenemos que pedírselo justamente a la misma persona que metió la mano en la caja de ésta ciudad, ¿ustedes lo entienden?, porque yo no, nunca entenderé ése puesto ¡¡IMPUESTO POR DICTADORES!! y que la defensa del pueblo, será tan nula como él mismo junto a los inútiles que le han nombrado.

¡¡MANDA HUEVOS!!, COMO DECÍA EN  EL QUIJOTE "COSAS VEREDES, QUERIDO SANCHO".


4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo vengo avisando y es que ésto no hay Pueblo que lo aguante. El español medio es pícaro yle gusta trapichear cómo al que más, de ahí, creo, que no haya reventado la cosa por la base. Pero todo tiene un límite y si los excesos, la malversación y el amiguismo traen cómo consecuencia envidias de las malas, el tema va a reventar de la manera más graciosa y no va a ver escolta, coche blindado o guardia civil que les salve de lo que merecen, pagar a sangre y sudor los innumerables desmanes contra el bien público del que son responsables.

Al tiempo.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Joder que asco.
Saluditos.

Doramas dijo...

C S, justamente de ese modo, a sangre es la única manera de que estos caraduras paguen sus abusos.

Doramas dijo...

Zorrete, de verdad toda esta tropa, es que da mucho asco.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN