lunes, 26 de diciembre de 2011

ESPAÑOLES PASANDO HAMBRE

ALGUNO HABRÁ QUE ME TACHARA DE ALARMISTA, PERO LA REALIDAD ES QUE MUCHOS ESPAÑOLES ESTÁN PASANDO Y AÚN QUEDAN MESES, PARA QUE LA ECONOMÍA DE ESPAÑA SE ESTABILICE.

Con éste post, no quiero alarmarles, aunque algunos me tacharán de racista y xenofobo, pero LA REALIDAD, ES LA QUE ES.

Estos socialistas se han pasado casi ocho años (8), subvencionando y regalando nuestro dinero a cualquiera que se les pusiera a tiro político. Bien, pues aquí les dejo muy claro, por donde se ha ido nuestro dinero, para alimentar el ego personal de un personaje siniestro y de sus lameculos.

Si observan con detención, solo deben pasarse por cualquier organismo de esos que se llaman "SIN ANIMO DE LUCRO", para que observen la manera de trapichear las subvenciones entre-tejiendo una infinidad de telas de araña:

La imagen es una captura de la portada de webislam.com y en ella observamos todos los que subvencionan a dicha web islamista, a saber:

Desde presidencia de gobierno, se subvenciona por medio del Plan Nacional de la Alianza de Civilizaciones. 

Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, también se subvenciona.

Desde la Fundación Pluralismo y Convivencia que también es subvencionada por medio del Plan Nacional de la Alianza de Civilizaciones. 

Desde el Instituto Halal, que a su vez se subvenciona por la Junta Islámica, que a su vez es subvencionada por el Plan Nacional de la Alianza de Civilizaciones. 

Vidahalal, que es subvencionada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, también la subvenciona la Junta de Andalucia y el Plan Avanza que es subvencionado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Ésta es una manera de ir deshojando la margarita de las subvenciones y de paso saber ha quien o quienes les han regalado el dinero, con el que debían darle trabajo y pan a los españoles.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren lo que dice webislam.com hoy:
Copi-paste

En la tierra de al-Andalus, cuando se dijo de nuevo de resucitarla, no había maestros, así que no había de quién aprender. El Islam nos llegaba además de los países islámicos eclesializado y cristianizado en sus expresiones aprendidas del periodo colonial. La única esperanza de un Islam auténtico y genuino nos vino de la baraka que aún quedaba de antaño en nuestra propia tierra. Era la baraka la que daba lucidez a las mentes de los sencillos musulmanes que se convirtieron al Islam desde 1975, y la que era capaz de transformar rematadas locuras en atisbos de una honda sabiduría que nos superaba.
El valor de los textos que a continuación se relacionan es el pertenecer a la cultura oral de un grupo cuantitativamente minoritario; textos que recorren actualmente las tierras del sur de España, siendo sus protagonistas las más de las veces amigos nuestros, algunos de ellos musulmanes sin una formación especial pero que han obtenido magníficas intuiciones de sabiduría de respirar el aire de al-Andalus y beber su agua. Unas veces son ocurrencias de musulmanes vivos, y otras el rescate de viejas sentencias que volvían a vivir en nuestros labios y que contribuían a dar hechura a nuestras comunidades. Hemos querido, con todo ello, presentar un trozo de vida cotidiana de la experiencia del Islam en nuestra tierra.

Las negritas son un resalte que les hago para que vean como piensan. Dicen Al-Andalus nuestra tierra
El que no quiera ver claro, que se apriete los machos. Colaboro en este sitio:
alianzadecivilizaciones.blogspot.com

entren y lean.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Me alarmaría se lo dijera una persona con fundamento. Cosa de la que tú no disfrutas.
Un saludo.

eletse dijo...

El problema con los moros no es lo que ya se les dio pues nunca sabremos hasta donde llegaron las “donaciones y subvenciones”, el verdadero problema es vigilar que no se les siga dando y de eso debemos estar atentos los ciudadanos, lógicamente otra parte del problema es que será lo que harán estos salvajes cuando no se les de y de eso deben estar muy pendientes los cuerpos de seguridad del estado.
Yo no creo el concepto del moro bueno o moderado, y no lo creo por que todos sin excepción se pasan el día con el manual del terrorista y el asesino en el mano alabando su mensaje, el dichoso CORAN.
Yo sigo y seguiré insistiendo en que una de dos, o echamos a los moros (por las buenas o por las malas), o nuestra cultura a corto plazo desaparecerá.

eletse dijo...

Anónimo, que sabrás tú de mis cojones y mi valentía u hombría si con tu anonimato me privas el derecho de poder enseñártelos.
Para echar a los moros solo se precisan dos cosas, gente como yo y una ley que nos permita eliminarlos como basura sin el perjuicio de la privación de libertad, pues yo por suerte para ellos respeto la ley.
Del resto si eres moro o medio moro quedas avisado de que no solo estas en mi lista al igual que en la de muchos, tu anonimato solo te oculta por la red, la jerga que balbuceas, tu color y olor en el resto de sitios te delata sin mucho problema, algún día que salgas del anonimato también te tendré en la mira y con el dedo en el gatillo, esperando la levantada de la veda.

Doramas dijo...

Zorrete, ellos deben tener claro que hubo un Rey Pelayo, que comenzo un trabajo de Reconquista, que finalizo con los Reyes Católicos, pero eso es tener algo dentro del cerebro para conocer la historia, lo que ocurre es que esos animales aun siguen en la epoca de las tunicas y no ven mas haya de la punta de sus hocicos.
He entrado en ese blog y no sale nada escrito.

Doramas dijo...

Anonimo, ¿fundamentos?, ¿aún quieres más fundamentos-pruebas?. No hay mas tonto, que el que no quiere ver la realidad.

Doramas dijo...

Eletse, sigo vigilando diariamente el BOE, para avisar si hubiera alguna subvención a esos animales. Estoy seguro de que en cuanto empiecen sus cuentas corrientes a estar en numeros rojos, empezaran a incordiar en las calles.
Para empezar a dejar claras las cosas, por ostumbre, siempre la primera visita oficial de los nuevos presidentes de España, era a Marruecos y Rajoy, ya ha dicho que él ira primero de visita oficial a Francia, que ya es un detalle y le deja dicho al moro de los cojones, que la cosa ya no es como con los socialistas.

Doramas dijo...

Anonimo, lo tuyo es dejar clara como siempre, que en tu mente solo existen los alaridos y aullidos que suenan como ecos en los barrancos de la isla del oeste.
Da la cara, y nos los pesamos, pero para dar la cara, hacen falta muchos cojones, cosa que demuestra que tu no tines, ¡¡EUNUCO!!

Doramas dijo...

Eletse, los tiempos revueltos que se avecinan con los moros, dejaran muy claro donde están los verdaderos hombres españoles y donde estan las mariquitas esa que empezarán a llorar.

Anónimo dijo...

Doramás,
el único eunuco es tu padre después de engendrarte.
Eletse me estás amenazando con dispararme.....¿es eso delito?.

Qué puto cobarde.

Doramas dijo...

Anonimo, tu sigue dejando la cagadita y en cuanto a eso que llamas delito, pues te vas a un juzgado y das la cara, siemore que la tengas, que lo mismo lo tuyo es una careta de payaso.

eletse dijo...

Anónimo a tu pregunta de si es delito, pues te diré que no, y no es delito pues tu simplemente no existes, yo te puedo decir lo que me salga de esos cojones que tu dices que no tengo, pero que yo deseo enseñártelos y corregir esa equivocación o duda que tienes, te puedo decir que te pego un tiro, que te arranco las tripas, que te meto un palo por el culo, o lo que me apetezca, pues para existir un delito tiene que existir conocimiento por mi parte de quien cojones eres y a la evidencia mas que clara de esa cobardía que te caracteriza, yo no lo se.

Si te conociera sin duda no te amenazaría pues en ese caso mi respuesta hubiese sido invitarte a que nos viéramos y pusiéramos los cojones sobre la mesa a ver cuales son más gordos.

Yo te insto a que me denuncies, es mas insisto en que lo hagas, puedes hacerlo en cualquier cuartel de la guardia civil o la policía, creo que será interesante conocernos ¡CARA A CARA!

Ahora bien, lo que si es un delito es lo que tu haces pues yo cuando escribo algo lo hago con mi Nick o nombre pues no me escondo, tu pasas oculto por el blog insultando descalificando y ofendiendo tanto a las personas que escriben como también a sus familias o seres queridos, algo que no vienen a cuento, además siempre atacas primero y lo haces contra personas que escriben de forma correcta identificada e identificables, encima lo haces dirigiéndote a ellas directamente por sus nombres o Nick, atentas contra el honor de las personas que expresan libremente su opinión, intentas coartarlas y desprestigiarlas, pues no grandísimo comemierda, denúnciame, veamos si eso que tanto pones en duda que tenemos los demás, lo tienes tu.

Anónimo dijo...

Hombre,
el espabilado de turno, si es que de donde no hay......
Doramas y Eletse ¿no son anónimos?
Son putas caretas ocultas en la red.
Y tu amenazas con matar personas....pero eres un acojonado en la vida real, eso seguro.

eletse dijo...

Anónimo, ¿de nuevo preguntas? ahora quieres que te explique la diferencia entre un Nick registrado y un anónimo, mira nene, a aprender se va a la escuela, cuando regreses en enero se lo preguntas al profe.
Ahora afirmas que soy un acojonado, no sé que decirte, si no quieres seguir las pautas legales para que podamos conocernos no veo forma de que compruebes y demuestras tal afirmación.
Supongo que cual mosca cojonera saldrás con otra tontería, yo no tengo mas que decir, así que a continuación puedes escribir tu siguiente idiotez y se acabó el asunto.

Anónimo dijo...

Al pedazo de estúpido,
si se la diferencia y a los efectos es lo mismo que comentar como anónimo.
Llamar cobarde a un anónimo siendo tú otro es de no estar bien de la cabeza, como es tu caso.

¿te ha gustado mi siguiente idiotez?
Señor Eletse González Perez.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN