martes, 8 de noviembre de 2011

TIRANDO DEL HILO, SE LLEGA AL OVILLO

Muchos deberán sentarse y recibir mucho plomo
Si es verdad, el PSOE lo va a pasar muy mal, si no, el que lo va a pasar muy mal es Pedrojota. La noticia no es nueva, lleva mucho tiempo circulando por la red y ahora cada día suena mucho más.

Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran  a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.

...Al parecer todo sucedió así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004.
 

El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamita a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA.
 

Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.

Pedrojota dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba:

"ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas..."
¡¡hemos ganado las elecciones!!''.

A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedrojota está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico.

El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso Guardias Civiles, Agentes del CNI, Policías Nacionales, Jueces, Investigadores privados, etc.

Rodríguez Ibarra le escribió una carta a Pedrojota diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE.


También le pidió a Pedrojota que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presentó a la Junta de Extremadura en las aquellas elecciones.


El plan de Pedrojota  tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE.

Recordad aquellas palabras del gran periodista Luis del Pino:

"Todo esto que está saliendo no es nada, comparado con lo que va a salir en los próximos meses....."
 

Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.

12 comentarios:

Zorrete dijo...

Esto si que es una mini-nuke, yo tengo una que completaría la versión y que afecta a un estamento del estado que tú no pones aquí, si quieres te paso el enlace y le das un vistazo a ver que te parece y si le ves lógica. Con eso quedaría al completo la comunión de varios intereses que permitieron esta salvajada. Que se cuide PJ.
Saluditos.

DORAMAS dijo...

Zorrete, por supuesto que si me la das se le hace la publicidad necesaria, envíamela a mi e.mail cabozo1@yahoo.es

Monmar dijo...

Si esto es cierto espero que sea de dominio público lo antes posible, con razón sabían quiénes eran los autores materiales del salvaje atentado.
Por cierto en el debate ni una palabra sobre inmigración, parece que en estos momentos solo toca preocuparse de la economía.

eletse dijo...

A ver si ya salen esas pruebas, claro que si salen las sedes del psoe no se salvan de la quema ni disfrazándolas de iglesias, y no digo mezquitas porque esas serán las siguientes.
Doramas estas siendo muy benévolo ofreciendo el fusilamiento (la foto) a estos miserables.

Ocón dijo...

Mejor si salen pruebas porque el público necesita las cosas masticadas, pero basta la lógica y el "dos y dos suman cuatro". Como que no se imagine uno qué hay, que hubo, detrás de lo de las torres gemelas. La historia está repleta de casos; lo que puede llegar a hacer el que manda o el que quiere mandar. Límites = 0

DORAMAS dijo...

Monmar, la mentira tiene las patas muy cortitas y la verdad va a pasos de gigante, por lo tanto, el momento llegará. En cuanto al tema de inmigración, claro que no lo sacaron, debemos tener en cuenta que los votos de los inmigrantes nacionalizados, son aproximadamente unos 7 millones y eso les importa en las urnas, después no se lo que harán, pero yo les seguiré pidiendo explicaciones desde este blog, eso te lo puedo asegurar

DORAMAS dijo...

Eletse, no es ser benévolo, es ser normalito, que a la hora de la verdad, a estos habría que hacerles lo mismo que ellos ayudaron a hacerle al Gadafi y me quedo corto.
Las listas, hace tiempo que están hechas, otra cosa es quien las liderará.

DORAMAS dijo...

Ocon, en España lo que ocurre es que con el tema de la Logse, aún no saben sumar y habrá que explicarles las cosas igual que en Barrio Sésamo, a base de galletitas, pero no de las que se comen, de las otras, las que dejan huella, a ver si aprenden de una vez.

eletse dijo...

¿te refieres al palo en el culo? yo justamente estaba pensando en eso, empalarlos en una plaza publica y luego colgar sus cabezas en la entrada del congreso a titulo recordatorio.

Anónimo dijo...

Si esto es verdad como es que no sale en los medios de comunicación ? Ojala salga a la luz la verdad y la noticia corra por todos sitios como lo hizo el 15-m, 11-m etc

DORAMAS dijo...

Eletse, efectivamente ha acertado usted pleno.

DORAMAS dijo...

Anonimo, es una cosa que los medios no se atreven a soltar, pero el tiempo sigue caminando y a cada cerdo le llega su San Martín.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente