sábado, 19 de noviembre de 2011

ESTÁ CLARO, LO QUE HAY QUE VOTAR.




24 comentarios:

Maribeluca dijo...

Y sobre todo, lo que NO.


Que sea lo mejor para todos y para España.

Anónimo dijo...

¡VOTA AMAIUR!

MAMUMA dijo...

Yo lo que tengo claro es a quien no, y como creo que necesitamos una mayoría absoluta, votaré al PP, ya que es el único partido que puede conseguirla.

Anónimo dijo...

Mas vale Marianico en mano.....!!!
Saluditos DORAMAS.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/-UvFab5HIfe_BJLikOROeg?feat=directlink
Saluditos.

Anónimo dijo...

El anónimo que busca el voto para los terroristas "AMAIUR y BILDU", que se lo de él, el voto que pide Rajoy es el de la confianza, no la desconfianza que han sembrado los separatistas socialistos-nacionalistos comunistas terroristas y sindicatos vendidos a los poderes fácticos, ¡¡FUERA SINDICATOS VENDIDOS Y TODA LA CHUSMA POLÍTICA ENVIDIOSOS AVARICIOSOS HIPÓCRITAS CÍNICOS TECNÓCRATAS DE IZQUIERDAS DESTRUCTIVA DEL BIENESTAR SOCIAL!!

Por fin este domingo vamos a ver quienes somos más...pero de verdad...y sin trampas.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Hastiado de la nada y su ajetreo
deambulo por las calles cual despojo.

El cinturón se me escurre de flojo,
crujen las tripas, me viene un mareo.

Las luces del semáforo no veo.
¿Estará el disco en verde, estará en rojo?

Ante el dilema el movimiento escojo
roto por coche a mitad de paseo.

Cuán gritan los hermanos peatones
ante la vista de mi cuerpo yerto
sospechando, sin duda, que estoy muerto.
 
Mi cadáver soporta discusiones
con gélido desdén hacia el enjambre
que no intuye que estoy muerto de hambre.

Mi voto está muy claro, contra la pobreza y la esclavitud de los de izquierdas con sindicatos vividores de los dineros públicos que solo salen a la calle cuando no hace falta, mejor un político serio y de fiar, que pájaros volando. Soy pobre, pero mi pobreza está con los que me darán trabajo si los ilustres de la izquierda-roja les deje trabajar en serio para encontrar la estabilidad perdida en nuestra Patria querida. ¡¡ESPAÑA LA DE TODOS!!

Dámaso Rubiales

Anónimo dijo...

Queridísimos hermanos, camaradas amantísimos, deudos todos del próximo difunto: jornada aciaga donde las haya, hic et nunc, nos encontramos hoy ante el cuerpo insepulto, trémulamente palpitante todavía, del socialismo-nacionalismo-terrorismo y las ordas-rojas del suelo español.

Qué decir, qué decirles a ustedes: Marías Antonias, Enrics y Margaritas, Pepes Bonos, Pepes Blancos, Peces-Barbas, fraternales Gabilondos, Chaconas y Pajines, camarados y camaradas; Bibianos todos de la high life parasitaria; heteróclita e incongruente carcoma del legado de nuestro santo laico —“ora pro nobis”— don Pablo Iglesias: cristianosocialistas, opusocialistas, republicanomonárquicos siempre del sol que más calienta (con Franco y sin él).

Si todo moribundo merece el máximo respeto, no seré yo quien prive del suyo a este socialismo de casi cuerpo presente. Porque es un hecho cierto que el socialismo español, cuya originaria autenticidad ha venido siendo histórica y progresivamente expropiada por un atajo de estafadores de la vida pública causantes de gravísimos perjuicios patrimoniales a su propio pueblo mediante engaño y con ánimo de lucro, precisamente por ello, se bate hoy consigo mismo, a horcajadas de la vida y la muerte, postrado en la ultimidad de sus estertores. Tal que un sucedáneo del chocolate, un socialismo declinado en “socialdemocracia” —como no podía ser menos cuando, inexorable, la Historia misma le vapuleó las narices con su clase media— y que viviendo, entre otros cuentos, del cuento de un inexistente pasado ético precisa hoy de la bufonada extemporánea de pañuelos rojos e “Internacionales” —cánticos de beata rancia para enmascarar su obsceno, tantas veces endogámico, insultante y ya indisimulable señoritismo.

Hay muertos que mueren de pura ofensa. Y según la doctrina esparcida por Madame Necker en las jornadas precursoras de la Revolución Francesa, las palabras ofenden más que las acciones, el tono más que las palabras y el aire más que el tono, como lúcidamente recordaba el noventayochista Grandmontagne, en su sugestivo ensayo sobre «El cariño y el amor». Pues que precisamente de ello, y al margen de su exacerbado cariño por lo crematístico, de amor —auténtico amor social y por la patria, es decir, por los compatriotas que integran su cuerpo social— es de lo que, agónico, adolece nuestro socialismo; hoy, tan ex-obrero como español a beneficio de inventario: “socialismo” pura, dura y sangrantemente financiero: paradoxa paradoxorum, socialismo capitalista; “socialismo” donde no cabe otro progreso que el de los horteras nuevos ricos. ¡He ahí, amadísimos cofrades, bajo la pública periferia de los capullos, las espinas de la rosa!

--------->

Anónimo dijo...

Es cierto: la nación está mal; pero quizá más tarde que temprano, en el tráfago vital de la época, acabará recuperando el tono general de sus virtudes. De la lucha por la vida, si-se-lucha, casi siempre se obtiene plácet. En cambio, tanto por la anorexia moral como por la intolerable bulimia de vuestras insaciables e hiperburguesas codicias, el “socialismo” que proclamáis sin otra convicción que la crematística, lo mismo que vuestros sindicatos de vagos acomodaticios y vividores a cuenta de la esperanza ajena, vuestro fraude social en suma, hoy en boca de todos, está condenado a la radical extinción del tiempo presente. Quién sabe si, allende esos aires de celofán prêt-à-porter a lo Yves Saint Laurent que os envuelven, refundándolo, otro socialismo puede volver a anidar en las entrañas morales de los españoles. Bajo ninguna aurora el vuestro, que, en su consunción superlativa, apenas balbucea desde el féretro:

«Esta noche para siempre terminaron mis hazañas,

un chamuyo misterioso me acorrala el corazón,

alguien chaira en los rincones el rigor de la guadaña

y anda un algo cerca 'el catre olfateándome el cajón para ver a quién votaré yo?.»

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

En pocas ocasiones he leído o escuchado una homilía tan bien trabada en su contenido y pronunciada con tanto sentimiento por su oficiante. La verdad es que conmueve escuchar leyendo esa especie de réquiem anticipado por los que se están yendo de rositas, no a la cárcel, que sería lo lógico y justo, sino al espantoso silencio del olvido y del alivio patrio, pero que todavía pueden recuperar resuello como consecuencia de un buen boca a boca de pérez ru-GAL-cabiano, para a aquél que obró el "milagro" en fechas próximas a las elecciones del 2004 y al 11-M, que querían ponerse la medalla de una paz turbulenta y la medalla se la han colocado los asesinos terroristas de ETA.

De manera que recemos u oremos para que Dios nos coja a todos confesados, especialmente a los que pasan hambre, a los parados y también a los hipotecados hasta las cejas a causa de las usuras financierobancarias y a la nefasta y manganteril gestión de estos enfermos de codicia y poder.

Menos mal que tenemos la oportunidad de dar nuestro voto a gente competente y que se merecen la confianza que los nuevos ricos socialistas nacionalistas y toda la trupé de la roja niegan con mentiras a quienes le llevan la contraria y sin esperanza de recobrar la firmeza que tanto prometían y dejaron en el camino.

Así demuestran con su contubernio político quienes son y que no vuelvan otra vez. Por eso digo Mariano al poder y a trabajar con muchas ganas, porque el marrón que han dejado y no se sabe todo, es mejor que se lo tome con la misma calma y sensatez como ha hecho en sus mítines sin críticas, eso dice mucho del Sr. Rajoy.

José Antonio Guzmán

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo, en especial con Grancanario con su homilía a los socialistas-nacionalistas y demás detractores y...Desde luego que votaré al PP, el verdadero cambio que necesitamos. ¿Más PSOE-ETA-nacionalistas y acomplejados envidiosos? Jamás.

Gabriel

Anónimo dijo...

En estos momentos quienes tienen la máquina más preparada para afrontar el problema económico y social que tenemos es el PP.Es imprescindible que el PP tenga mayoría,para llevar a término sin perder el tiempo las reformas necesarias que son muchas,la mala experiencia que nos deja el PSOE,si algo nos deja claro es lo que no se debe hacer.

Ángel

Anónimo dijo...

Recordaré siempre la famosa frase de Arzallus. El cual, dijo bien alto que se había avanzado MAS con el PP en 2 meses, que con 15 años con el PSOE de felipe gonzalez (en clara referencia a las exigencias nacionalistas, que en parte nos ha llevado ahora a la deriva de un sistema sanitario y educativo de tercera)... Espero que Rajoy se lo piense mucho cuando empiecen a pedir a cambio de....lo que a ellos les vaya a ir bien y que no será bueno para los españoles, cuenta con mi voto.

Watson

Anónimo dijo...

En Cataluña solo tiene sentido votar al PP si queremos que el voto sirva para algo (frenar a sociatas, nacionalistas y separatistas)

Joan

Anónimo dijo...

España tiene un problema estructural de modelo económico y eso no se supera de la noche a la mañana. Cuesta DECADAS

Nosotros no somos Alemania. Somos un país en el que su eje productivo gira en torno al turismo (por eso el ladrillo tiene la importancia que tiene) y en segundo termino al sector primario (agricultura). Ministerio que por cierto se ha encargado de eliminar el monstruito ZP y su desgobierno.

Aquí al eliminar un ministerio estratégico y esencial es donde uno se puede dar cuenta de lo “mucho” que le importan defender los intereses (que son en teoría los suyos) del país que dice representar

Intereses agrícolas de los agricultores españoles (de cualquier sector que te pongas) que periodica y continuamente se encargan de destruir y dilapidar los sociatas en la unión europea porque su defensa de dichos intereses agrícolas es nula o directamente de enemigo interno.
Demasiado bien lo hicieron los peperos para el poco tiempo que estuvieron

Os llegan tiempos duros para el rojerío antediluviano y nscionalistas-socialistas. Llegan tiempos duros para la cultura de la subvención, la sociedad clientelar, la economía planificada y la cultura de la vagancia y la ley del mínimo esfuerzo.

Francesc

Anónimo dijo...

Los que no somos nacionalistas catalanes radicales,solo podemos votar al PP porque estamos votando a favor de nuestros intereses,lo que no podemos es votar de ninguna manera al PSC ni comunistas. Lamentablemente aun muchos votan al PSC,sin saber que es un partido nacionalista.El PSC hace mas de 30 años que esta engañando a sus votantes,es un partido nacionalista,camuflado de socialista y son independentistas antiespañoles, de ahí que votemos al PP siempre.

Pep

Anónimo dijo...

Como se nota lo nerviosos que se ponen los del tripartito y CiU de pensar que además de la mayoría absoluta del PP puede darse la victoria del PP en Cataluña. Sería un acontecimiento que rompería el discurso de aquellos que se consideran representantes exclusivos de Cataluña. También para quienes quieren a Rajoy y al PP.

En Cataluña hay una oportunidad HISTÓRICA de relegar a CIU a una tercera posición. No solo sería una humillación para ellos y demostraría que el PP no es un partido “marginal” en Cataluña, si no que los debilitaría y les haría reconocer que no son la voz de los catalanes si no de algunos catalanes y no precisamente la mayoritaria. Pienso que a Canarias les pasaría lo mismo si ganaran el PP, libre de las cadenas que nos tienen puestas los nacionalistas radicales en toda España, va siendo hora de sacarlos sin contemplaciones y nos dejen vivir en libertad y sin estancamientos en el crecimiento de las Autonomías gobernadas por sicarios nacionalistas que separan, más que unen.

Xavi Gil

Anónimo dijo...

Me prometí que si presentaban a Celia Villalobos socialsta otra vez por Málaga no les votaba pero...ella (y Arriola) van a seguir siendo unos vividores a costa del presupuesto en cualquier caso.

Así que lo único que pretendo es que mi voto permita que la diferencia entre los votos del PSOE y los del PP se aproxime a la cifra de parados actuales de España. Es decir, sumar mi voto para permitir el CATAÑAZO HISTÓRICO que merecen Zapatero Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra y (que va para él), Rugalcaba y toda La PSOE-nacionalista.

Malagueño

Anónimo dijo...

Acaban de decir en las noticias que hay amenaza de bomba en algunos colegios electorales de Madrid, espero que sea una falsa alarma para crear un "pucherazo político" ante el adeblaque de toda la izquierda-radical en España.

Por lo visto no saben perder y todo lo consiguen a base de terrorismo y matando a los que al parecer les hacen sombra en la política, ¿luego dicen que son democráticos?, gentuza y maleantes es lo que son. Saludos y suerte a todos, espero que haya justicia y que no ganen los que se quieren imponer por medio de las amenazas y la extorsión para mantenerse en el poder.

Madrileño

Anónimo dijo...

Desde Sevilla todo mi apoyo y buena suerte. Madrileño, se espera que no sea nada, no pueden hacerlo dos veces se pillarían los dedos estando lo del 11-M tan cerca y tan descarado. Todos sabemos lo que queremos y ante la evidencia el voto indeciso que son mucho sea para hacer justicia y voten a Rajoy

Sevillano

Anónimo dijo...

Don MARIANO, LE DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS. Es Ud. una persona que inspira confianza y ha sabido rodearse de un equipo muy bien preparado para afrontar la situación de ruina que nos ha dejado ZP el terrorismo con el apoyo de los nacionalistas y comunista. EL DESAFÍO SERÁ INMENSO, ADELANTE Y ÁNIMO

Navarra

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todos, subvenciones a sindicatos, las mínimas,pensiones vitalicias ni una, Senado cerrado para siempre, los enchufados y favores nada de para los mamuts ma de ma, ánimo para el nuevo gobierno y que las amenazas de bomba solo sea eso. Suerte al nuevo cambio.

Valencia

Anónimo dijo...

Todos los españoles tenemos que ir a votar, evidentemente con sentido común, el único antídoto para esta enfermedad causada por el veneno que nos ha inoculado zapatero y los nacionalista con los comunista a la zaga es votar por el partido popular. Con este antídoto se acabará la enfermedad.

Aquí en canarias empezaremos a votar una hora más tarde y no veía la hora de que abrieran el colegio electoral y ejercer mi voto junto a mi esposa y mi família.

Esta noche celebraremos por todo lo alto la gran victoria aplastante del pp.

Por cierto, esta misma noche, Merkel y Sarkozy quieren hablar con Mariano, con un ganador, no con un perdedor, así calificó ayer merkel a zapatero. Dijo que el día 9 de diciembre, en la cumbre europea, no quiere sentarse con un perdedor, jejeje...

Vamos Mariano, a por todas y a dejar España como nos merecemos.

Fernando de Lanzarote

Anónimo dijo...

Votar al PSOE es votar a Bildu-ETA, PNV, CIU, ERC, BNG, etc., etc.. Votar a Rubalcaba es votar a Otegui, Ternera, Urkullu, Duran y LLeida, Puigcercós, etc., etc. Para los intereses de toda esa gente y todos esos partidos nacionalistas y de la propia ETA que quieren acabar con la Policía nacional y la Guardia Civil, para que sigan montando las policías autonómicas y echar a los que verdaderamente mira por la seguridad de los españoles, una mayoría absoluta del PP sería catastrófica para sus maléficos planes nacionalistas.

Ahora mismo ni siquiera disimulan su pánico ante ella, de ahí las amenazas de bomba. Votar al PP es votar contra todos ellos. Esto está tan claro como que dos y dos son cuatro y hoy es 20 de Noviembre de 2011 y hay que cumplir nuestro derecho para dar soluciones.

Yeray La Gomera

Anónimo dijo...

ES EL MOMENTO. PARA EL CAMBIO EN ESPAÑA Y ANDALUCÍA. VOY A VOTAR EN CONCIENCIA Y CON MUCHAS GANAS.

ES EL MOMENTO. PP MAYORIA ABSOLUTA EN ESPAÑA Y ANDALUCÍA. ES EL FIN DEL KREMLIN ROJO NACIONAL Y ANDALUZ. GAÑÁN VE TOMANDO NOTA. ES EL MOMENTO.

... VER LAS PELÍCULAS DE LOS AÑOS 60 DEMOSTRARÍA COMO SE VIVÍA EN ESPAÑA. COMO EXISTÍAN LOS VALORES DE LA FAMILIA, EL TRABAJO, LA RELIGIÓN Y EL MUNICIPIO.... NOS HAN EMPOBRECIDO EN TODO. TRISTE REALIDAD.

DESDE EL RECUERDO A FRANCO Y JOSE ANTONIO.... VALE QUIEN SIRVE.

Y RECUERDE, NO COMPRE LA MARCA PSOE-NACIONALIATA NI COMUNISTAS, INTOXICA.

Federico de Huelva


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN