martes, 15 de noviembre de 2011

ASÍ ADOCTRINAN A LOS NIÑOS EN EUSKADI

ESTO LO HACEN CON EL PERMISO DE LAS INSTITUCIONES Y MAS AHORA QUE LAS DOMINAN ELLOS. ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE HAN EFECTUADO LOS SOCIALISTAS CON ESO DE "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA". EN POCAS PALABRAS, DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN.




QUIEN,
CONTROLA LAS ESCUELAS, 
CONTROLA EL FUTURO

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo diré claro, que hijo putas. Pobres criaturas y pobre al que pillen en el futuro. Esto es lo que quieren, como dijo Arafat a las madres palestinas, tened 10 hijos cada una, cinco para mí que serán mártires y cinco para vosotras. Cultura, justicia y sanidad con alguna otra cosa mas, jamas debió el mendrugo de Suarez soltarlas del Estado. Estas son las consecuencias y encima no se puede hacer nada.
Saluditos.

ansiadalibertad dijo...

La parte más ruin y cobarde de lo que en España se llama política.
Comerle la cabeza a un crío, con cualquier idea, es lo más bajo que puede hacerse y una prueba de lo 'imprescindible' que les resulta para mantener mentiras como dogmas.

Mientras la educación sea una herramienta en vez de un servicio no podemos hablar ni de libertad ni de democracia ni de igualdad ni de nada. Dictaduras, métodos totalitarios, lavados de cerebro.

eletse dijo...

Evidentemente es otra forma de asesinato, como no le pueden pegar un tiro en la nuca a los críos, pasan a matarles directamente las neuronas desde pequeños y ahorrase municion.

Anónimo dijo...

Bueno de ahí las consecuencias a sus idearios políticos, contra más joven mejor, que para eso son las ikastoslas, los nacionalistas y separatistas, todas las banderas son bienvenidas, pero la española ¡¡NO!!, con el vídeo lo dejan muy claro, como dijo Arzallus, que no pasó por ETA, pronunció en los años posteriores frases como las de "Unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces" y "Uno no se imagina a un catalán con pistola y a un vasco sí; es una cuestión de carácter".

Como ha escrito Jon Juaristi, "el PNV no era terrorista, pero necesitaba del terrorismo para mantener su ventaja política". Y en esas seguimos. Para eso es el nacionalismo aquí en las islas canarias igual, nada de derechas, todo independentismo y separatismo por obligación, ellos creen que son muy patriotas con esa forma de pensar, pero no ven que donde está la izquierda todo es atraso e incultura, ésa es la ALIANZA DE INCIVILIZACIONES que han
promulgado desde el socialismo más irracional de la historia de España y del mundo.

Son talibanes de hecho y cohecho.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Yo entiendo que las personas humanas sensatas quieran ser libres sin que le inculquen nada que piensen o digan lo que quieran libremente pero estos pirados de eta que si no piensas y dices lo que ellos quieren te pegan un tiro ,por que para ellos no eres vasco, son lo mismo que los talibanes, pero en Español .

JON

Anónimo dijo...

Lamentablemente la península ibérica siempre tira al monte de los reinos de taifas. Lo asombroso es que esto se haya mantenido unido hasta ahora. El problema no es ya que todos se separen de todos. El problema es que seguirían dando por saco, incluso con incidentes fronterizos. ¿O cree usted que Cataluña independiente no seguiría dando por saco? Si Portugal no ha dado por saco es porque en frente estaba España. Si hubiera estado el reino de León, Galicia o el que sea, ya hubiéramos visto.

Anónimo dijo...

Que no, que no. La dirección del centro no dará explicaciones porque, o está de acuerdo con el asunto o está cagada de miedo.

Los padres, efectivamente, son los responsables, pero sólo hasta cierto punto; es decir, aquellos que ya en su momento no fueron adoctrinados (los mayores de 30-35 años) pues no tienen otra alternativa que tragar con ese adoctrinamiento, pues de lo contrario serán señalados, acosados, maltratados y hasta amenazados, por los totalitarios batasunos o similares (a veces profesores, padres de otros alumnos, vecinos, conocidos etc.) que, aun estando en minoría, se envalentonan ante personas pacíficas. Esto es cotidiano en cualquier pueblo y totalmente consentido, cuando no aplaudido, por los partidos gobernantes. ¿Alguien no se ha enterado todavía de esto?.

Otros padres (los menores de 35 años) muy probablemente ya recibieron el adoctrinamiento en las escuelas vascas en ese sentido y por tanto están a favor de que a sus hijos los adoctrinen en esa dirección.

De todo esto quien tiene la culpa son los sucesivos Gobiernos Centrales que han permitido que en las provincias vascongadas se administre desde hace 30 años una educación de odio a España, y se enseñe una Historia tan falsa como la raza vasca, el Rh, o la identidad histórica vasca. Y todo ello para no perder la silla y la teta política de la que viven, importándoles un mierda el miedo que pasan muchos habitantes en las provincias vascongadas.

LUIS

Anónimo dijo...

Uno de los aspectos más siniestros del socialismo y de su primo hermano el nacionalismo, es como adoctrinan a los niños es sus dogmas de fe, desde su más tierna infancia.

Este mismo verano vi en las fiestas de Salou, Tarragona, un correcalles en el que varios niños llevaban banderas independentistas. Y ni los policías municipales, ni los mossos, hicieron nada por parar aquella aberración. Es inaceptable.

JOAN

Anónimo dijo...

bilbao78: El señor Rubén Múgica explicó en un programa de TV que el ayuntamiento de San Sebastián había prohibido el acto de UPYD pero al final no tuvo más remedio que autorizarlo. No obstante les obligó a hacerlo en una plaza del casco viejo. ¡En plena zona aberchale! (no pienso usar la tx). A Dios gracias este señor, al igual que todos estos patriotas del UPYD, no se dejaron amedrentar e hicieron el acto en la susodicha plaza. Esto demuestra el miedo que le tienen los de Bildu a la verdad. ¡La historia de la Ikastola es real!, pero sinceramente a mi me importa un bledo. Los más perjudicados por esta educación en el odio van a ser estos niños. ;)

Arancha

Anónimo dijo...

Eso se hace en las escuelas y parvularios catalanes desde hace años; también en los institutos hay profesores fascistas que se pliegan a la persecución del castellano y al adoctrinamiento en la simpatía hacia los asesinos "de razones o de vidas", y a nadie se le ha caído la cara de vergüenza, y aún hay quien pondera la templanza de sus políticos nacionalistas de meda, baja o alta intensidad.
Hasta con los futbolistas se empelan a fondo para el mismo fin.
Eso es lo que hemos subvencionado con nuestros impuestos: un país en el que se prepara a los menores para ser neonazi.
Sigan votando al PSC/PSOE, ICV, ERC, CiU.., y tendremos más de la misma basura nazionalsocialista.

Manel

Herep dijo...

"Al árbol, desde pequeñito".
Y eso también vale para las doctrinas terroristas.

Miserables son los que utilizan a los niños, pero más miserables aquellos que, teniendo en sus manos la posibilidad de que esto no ocurra, no hacen nada.

El Futuro no traerá nada bueno, amigos.

Doramas dijo...

Zorrete, mas claro el agua, tu lo has dicho.

Doramas dijo...

Ocon, las escuelas comunistas siempre hicieron un trabajo de limpieza desde pequeños. Los comunistas y marxistas españoles, se reconvirtieron en socialistas en Suresnes, para hacer el mismo trabajo que en la dictadura estalinista y aquí tenemos la prueba de la realidad.
En Suresnes, Felipe Gonzalez, lo dijo: HAY QUE SER SOCIALISTAS ANTES QUE MARXISTAS, pero sus acciones on las mismas aunque se cambiasen el adjetivo.

Doramas dijo...

Eletse, siempre serán lo mismo, mas madera a la leña. Y encima se está preparando un PUCHERAZO en las elecciones.
Lo veraz.

Doramas dijo...

Democratico, eta fue una escisión del PNV y por lo tanto son lo mismo, el tiempo me ha dado la razón, pues ahora gobernaran juntos, los políticos y los políticos militares, mas de lo mismo y siempre será así, si no ponemos remedio ahora.

Doramas dijo...

JON, la democracia ellos la entienden de esa manera.

Doramas dijo...

Anonimo, en el fondo tienes toda la razón, esto sería el coño de la bernarda.

Doramas dijo...

Luis, la solución es quitar las autonomías y veremos como ademas de ahorrar dinero, se arreglan todos eso problemas.

Doramas dijo...

Joan, si se les dan alas, pues eso, a volar, lo jodido es que cuando aterrizan, ya no tienen solución.

Doramas dijo...

Arancha, esos críos serán el problema de España, dentro de diez años, que los veremos quemado guaguas.

Doramas dijo...

Manel, justamente tienes razón, lo hemos pagado entre todos, por crear todos esos reinos de taifas, que espero se derrumben después de las elecciones.

Doramas dijo...

Herep, al arbol, se le pone un palo junto y se le amarra para que no se tuerza, pero estos mas bien van con el tema de la letra con sangre entra.

Anónimo dijo...

Lo que pasa en Navarra hace tiempo que no lo entiendo. Yo tambien tenía otra opinión de los navarros y esta pasividad de permitirles que les avasallen en su tierra los etarras he cambiado de aptitud y llevo misma que en Cataluña con sus productos: No compro productos navarros, ni vinos ni su famosos ESPARRAGOS, que se los metan por donde amargan los péeeeeepinos !!!! y lo siento. Hasta que Espakistania no SEA ESPAÑA, iré con la lupa mirando la D.O.

Lucio

Anónimo dijo...

Pobres criaturas. No sé que es peor para ellos, si nacer en Somalia o en el País Vasco.

Raul

Anónimo dijo...

Interesante constatar-una vez más- las simpatías de ETA por el terrorismo musulmán.

¿11-M?

Ramón

Anónimo dijo...

Me jode que estos estúpidos vascos vayan a mi tierra (Navarra)a inculcar a unas inocentes(todavía)criaturas y encima disfrazándoles de presuntos terroristas
¿Porque no los disfrazas de Suecos o Noruegos que son mas útiles a la sociedad que ese pueblo palestino?
¿y porque no se van a su puta euskalerria con sus p... retoños a hacer el ridículo?


Pachi sin (tx)

Anónimo dijo...

En todas la ikastolas, incluidas las del "pais vasco frances" se "enseña" a odiar a los "invasores" y a todo lo que huela a democracia.
Lo del video es lo poquito que se, no te digo nada las de cosas que les enseñan desde bien pequeñitos y con el consentimiento de los padres.

¿y dicen que ETA está acabada?...he ahí el futuro de eZpaña y Ru-GAL-ETA-caba

NICO

Doramas dijo...

Raul, a veces me pienso eso de los abortos, pues los únicos que nacen son los hijos de esos animales irracionales.

Doramas dijo...

Lucio, pronto vertemos cambios en Navarra y serán para mejor.

Doramas dijo...

Ramon, llevo meses con esa idea y lo he dejado muy claro en varios post de este blog. Te aseguro que no estas equivocado y en su momento se sabrá la verdad.

Doramas dijo...

Pachi, la verda es que con el próximo cambio, veremos resurgir la españolidad de todos los que de verdad queremos a España.

Doramas dijo...

Nico, les guste a unos o a otros, mi opinión es que eta no esta fallecida ni desaparecida. Veremos como se ponen a "trabajar" de nuevo, después del rearme que están efectuando.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN