domingo, 2 de octubre de 2011

¡¡HASTA LOS HUEVOS!!

QUE SÍ, QUE YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS, QUE CUATRO MINDUSDIS ACOJONADOS POR ETA, SE BAJEN LOS PANTALONES Y NOS OBLIGUEN A LOS DEMÁS A HACER LO MISMO.

PD: El siguiente vídeo es largo y puede herir mucho la sensibilidad interior, no desesperéis, ponedlo con altavoces y sentaros a verlo sin prisas, después, leéis el post.

La cosa está muy clara, ésos socialistas, que tantas caras compungidas ponían, en los entierros de nuestros héroes caídos por defender la legalidad vigente y la libertad, ahora se bajan los pantalones ante ETA. Claramente, están acojonados y rinden a España y los españoles ante ETA.

Ahora resulta que al "parecer" los malos de ésta película de horror, somos nosotros, las mismas victimas. ¡¡PUES NO!!, son ellos y a ellos: ¡¡NI OLVIDO NI PERDÓN, A PRISIÓN!!.

Estos criminales que le están cobrando el impuesto revolucionario al desgobierno actual de ZP, lo único que deben hacer es ¡ENTREGAR LAS ARMAS!. Todos sabemos que en este lapsus, lo que han hecho es rearmarse, gracias a zp y los suyos.

Bien, pues ahora, para rizar el rizo, la ETA nos impone, sí, ¡NOS IMPONEN! a todos los españoles, lo siguiente y el desgobierno socialista acepta:

ETA se ha comprometido, a través de un comunicado remitido a los diarios Gara y Berria, a colaborar con la Comisión de Verificación Internacional del alto el fuego y ha manifestado su voluntad de seguir "adelante por este camino".

 Pero ya en el colmo de los colmos, nos siguen imponiendo como jefecillo de la antes dicha comisión, aún elemento, que manda huevos. El presunto subnormal se llama Ronnie Kasrils. Que escribió su
auto-biografía, publicada en 1993, titulada: 'Armado y Peligroso'. Si éste polla-boba, ya se autodenomina así, ETA nos ha impuesto a un mono con dos pistola, un verdadero peligro y el desgobierno de ZP con Ru-Gal-caba  al compás, les aplauden la gracia o la desgracia.

Y pregunto yo, ¿quién es ETA para imponer esa Comisión de Verificación Internacional del alto el fuego?, si lo que tiene que hacer ETA es rendirse sin condiciones y entregar las armas, porque mientras no hagan esto, aquí no hay nada de qué hablar, ni ahora ni después.

A veces pienso que "los nuevos" y los españoles en general, no saben de la misa la mitad y no le dan importancia a nuestros héroes caidos, les da lo mismo. Nadie dice nada, a callar, ¡¡DISCIPLINA, SIEMPRE DISCIPLINA!! y mucha hipocresía por parte del desgobierno de ZP. Pero les recuerdo el texto de un artículo que fue cambiado a raíz de la entrada en el Congreso de los Diputados, de Excmo. Señor Coronel de la Guardia Civil D. Antonio Tejero. Para mi sigue siendo MI CORONEL,  como el General Galindo sigue siendo MI GENERAL.

El texto antiguo decía: .....estarán exentos de toda pena, siempre que hayan cumplido, bien y fielmente las órdenes de sus jefes...


Y se cambió por : ...estarán exentos de toda pena, siempre que hayan cumplido, bien y fielmente las órdenes CONSTITUCIONALES, de sus jefes..., en éste caso, el "gobierno".

¿Entienden bien a lo que me refiero?, pues últimamente las órdenes de nuestros jefes deberían ir al Constitucional, para que verifique si estas son Constitucionales o no lo son.

Lo último que veremos, es una amnistía a todos los etarras, fíjense bien: ¡AMNISTÍA!, como si nada hubiera ocurrido en nuestra España, cosa que no es Constitucional, pero la veremos, tiempo al tiempo. Y si esto es anti-constitucional, ¿qué debemos hacer cuándo paseando o de servicio por cualquier lugar de España, nos encontremos con un asesino de ETA?, ¿le disparamos o esperamos a que ésa rata nos de el tiro de gracia?.
Los traidores a España y los asesinos etarras a prisión, siempre

Aquí no funciona nada con la Ley en la mano, como debería ser, y menos que funcionará, lo veremos a medida que se acerquen la elecciones del 20-N, porque cada día nos meten algo por el culo y todos a tragar, ya sea Constitucional o no lo sea, que para eso mandan ellos, la ETA y los de la Zeja.

Aún recuerdo cuando nos cantaban aquello de "QUE SE VAYAN, SE VAYAN, SE VAYAN, QUE SE VAYAN LOS PERROS DE AQUÍ...", algunos tragaban, otros ¡NUNCA TRAGARON!,  perdieron la vida y "otros" se quedaron en el camino mal parados y mal mirados.

14 comentarios:

E..P.. dijo...

Hola Doramas.
En estos tiempos que corremos parece que las victimas son ellos.
Muchos pueden decir lo que les venga en gana, pero la realidad es otra.
No solo murieron Guardias Civiles, lo triste de todo es que su historia terrorista segaron la vida de niños.
Solo pido como ciudadano y como persona que se haga justicia y que todo aquel que este metido en esta banda de una forma u otra paguen.
Cuando llegan los días estos electorales como salen en la mayoría no solo PSOE, esas falsedad que huele a hipocresía, donde globos de colores nos quieren hacer la vida mejor y la pura realidad es que no la están jodiendo.
Al enemigo ni agua.
Saludos cordiales Doramas.

Doramas dijo...

EP, y aquí solo he puesto los caidos de la Guardia Civil, pues si ponemos al resto, superamos los 1.000 asesinados por esta banda de criminales e hijos de puta.
Por supuesto al enemigo ni agua.
Leña al mono hasta que hable inglés, y como estos solo hablan euskera, necesitaran doble ración.

Anónimo dijo...

Hola Doramas, el vídeo de cabecera fantástico, sabia que era bonita la Isla, pero no tanto, que suerte que tienes so j´oio. Otra cosa el vídeo de este post no lo he podido ver entero que la sangre hierve, pero lo veré, ¿y esto dice el hp. que dentro de cuatro días ni nos acordaremos?, sera él que es un hijo desnaturalizado de mala madre (lo siento por ella, si no tiene responsabilidad, que es posible que no). Otra, que coño es eso de; si han cumplido bien y fielmente las ordenes constitucionales de sus jefes, ja, es para morirse ¿y que tribunal mirara si son bien y fielmente reflejadas las leyes conforme a la constitución? Pascual Gallinaceo Sala, otra vez, ja. Que caterva de golfos, truhanes y chorros.
Muy bueno tu blog, amigo.
Saluditos.

Doramas dijo...

Zorrete, cuando la entrada de Tejero, los guardias civiles estaban cumpliendo bien y fielmente las ordenes de sus jefes y para que no escaparan la próxima vez, pues lo cambiaron por ordenes constitucionales.

Bucan dijo...

Cuando lloraban muchos en los entierros después de los atentados, lloraban por un sólo ojo. Y a los tres días, a otra cosa mariposa y olvidado. El "no lo olvidaremos nunca" era eso, tres días.

Por eso una banda de criminales ha podido durar docenas de años enfrentándose a un Estado, porque ese Estado está en manos de jetas, pasotas y corruptos que sacan votos de un gran sector social que parece estar degenerado.

Si lo que pretenden es una rendición ante el nacionalismo y los etarras sin que se note, pues que lo hubieran propuesto hace treinta años y nos hubieramos ahorrado muertos, mutilados y estragos por valor de cientos de millones de euros. Un desastre, como la economía.

Herep dijo...

Doramas,

Los unos y los otros son la misma cosa. Su único objetivo, el Poder a costa de cualquier cosa... ¿España? Nada... Poder. ¿Victimas? Nada... Poder.
Mandar, mandar y mandar.
Y si además reflexiona uno un poco y analiza la relación de la izquierda con los movimientos terroristas, pues ya está la ecuación al completo.

Cuando España se dedique, en cuerpo y alma, a la derrota del terrorismo etarra, no durarán ni dos telediarios.

Espero verlo algún día.

Un saludo... voy a pasearme un poco por tu blog.

Doramas dijo...

Bucan, está clara y a la vista de todos, la bajada de pantalones de estos acojonados. ¿Acojonados de que?, sencillamente debido a que si ETA habla, esto se les acaba. Es imposible tapar la realidad que toda España conoce extra-oficialmente.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Herep, por supuesto que con esos asesinos se acaba en tres días, lo que hace falta es que "alguien" tome la decisión.
Rendición total, sin condiciones.
Gracias por tu visita y comentario.

candela dijo...

Solo por esto Zapatero, Rubalcaba y todos los de su casta merecerían ir a la carcel ¿Desde cuando se ha visto que exista paz sin justicia y sin libertad? Y siento decirlo, volverán a matar y solo siento que no los revienten a ellos, para variar.

Doramas dijo...

Candela, a la cárcel, después de decir la verdad de todo, si antes no lo dicen los etarras, que eso es otra bomba psicológica que tienen en sus manos.
A ellos les darán lo que se merecen si no cumplen punto por punto ese tratado de rendición ante eta.

teresa dijo...

Doramas, ahora le han dado por copiar hasta el color.
No saben lo que van a ser.
Ah¡ y hasta el eslogan "el cambio".
Vamos que ya no tienen ni iniciativas.
Un saludo.

eletse dijo...

No me entere de este post, de todas formas más vale tarde que nunca, el video es largo pero vale la pena verlo y sobre todo leer todos y cada uno de los nombres, más que nada porque así no son héroes anónimos que es lo que algunos pretenden que sean.

Doramas dijo...

Teresa, las copias nunca han sido buenas, como el original no hay nada. Ya dije en su momento que estos no dejarían el poder por las buenas, y a la vista del PRESUTO CORRUTO, Alias PEPIÑO GRIS, ya todo va tomando forma.

Doramas dijo...

Eletse, me alegra que te haya gustado por lo menos ahora se les pone nombre al anonimato.
Ya estoy aprendiendo a hacer algunas cosas, con mucha paciencia.
PERO EL EJERCITO ESPAÑOL, ESTA COMO LAS COMPRESAS AUSONIA, NI SE NOTA, NI SE MUEVE Y TAMPOCO TRASPASA, YA SOLO LES QUEDA QUE LES SALGAN ALAS Y SE MARCHEN VOLANDO A OTRO LUGAR, pues para lo que está no sirve.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN