jueves, 27 de octubre de 2011

ETA -ASESINA, LE CONTESTA A ESPAÑA Y A TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN

Se les avisó por activa y por pasiva, pero ya se pasaron.
SÍ, NOS CONTESTA CON LA ANUENCIA Y LA ACEPTACIÓN, DE UNOS IMPRESENTABLES QUE NOS HAN VENDIDO A NOSOTROS, A NUESTROS MUERTOS Y A SUS FAMILIARES.


Llevo meses manifestando en éste blog, que cada día que nos acercamos más al 20-N, los socialistas-nacionalistas y demás radicales independentistas, irán desgajando toda España y buscando su destrucción definitiva. Está claro que solo con las pollabobadas de los últimos días, como eso de que ahora hay que perdonar a los etarras, sus delitos y  demás detallitos, la cosa no va a quedar ahí.

La última que nos pondrán sobre la mesa será la AMNISTÍA, política por supuesto, para dejar libres a todos ésos asesinos etarras y sus compañeros de viaje pro-etarras. Unos asesinos que saldrán a la calle y se reirán en nuestras narices y en las narices de las víctimas de sus asesinatos, humillándolos y humillándonos a todos los españoles, aclarándonos que "ellos", ETA, son los buenos y los españoles los malos, además, si no aceptamos, seguirán matando, ¡¡VIVA LA INJUSTICIA DE LOS QUE NO SABEN IMPLANTAR JUSTICIA!!.

¿Y todo ello, a qué se debe?, sencillamente se están cobrando la factura del 11-M, sí, del 11-M. Pues aunque algunos de ustedes piensen que aquello fué cosa de los islamistas, yo les puedo asegurar que de eso nada de nada, fue ideado por "alguien", preparado por ETA y efectuado por cuatro moros de mierda que se comieron el marrón y fueron asesinados en días posteriores. Es una obra de teatro judicial, se acusa a un pringado y no se aclara quién o quiénes fueron los culpables. ¿Les suena ésto último?, pues es igual que el 23-F y demás juicios donde si se tira del ovillo, salen unos personajes siniestro que se mueven por las cloacas del estado, no del estado de derecho, pero sí del estado dictatorial socialista-nacionalista-marxista y leninista.

Estos días, están intentando vendernos una moto, que no funciona, pero lo que están consiguiendo es enfrentar definitivamente y por segunda vez a los españoles contra los españoles y ¡¡VIVE DIOS!! que lo están consiguiendo. Ellos, los socialistas-nacionalistas, desde su fundación, siempre han estado en todos los enfrentamientos políticos y como siempre, hacen el charco, nos meten a todos dentro y ellos se van de rositas. Aunque creo que esta vez no se van a salir tan de rositas los anti-españoles-pro-etarras y etarras, debido a que hay muchos españoles que les están esperando a la salida de sus cargos, para presentar las correspondientes denuncias en los juzgado que deseen cumplir con la Ley, que aún quedan algunos que no comulgan con "ellos", los antiespañoles-terroristas.

Hoy ha tenido, el ministro de( IN-Justicia de España), la caradura de decir que de ambos lados hubo excesos. ¿Pero cómo se le ocurre decir ésa maldad comparativa, si los excesos que se hicieron contra ETA, los ordenaban sus mismos compañeros de su partido? o ¿no se acuerda del GAL?, ¿es así como las víctimas y los españoles tenemos que pagar los servicios por parte de ETA?. 

Lo que tengo muy claro es que en mis muertos, no se caga ningún político de mierda, pues eso es lo que son ¡¡POLÍTICOS DE MIERDA!!, a mis muertos los cuido yo y que les quede muy claro a tanto y tanto sinvergüenzas socialista-nacionalista, que ésos pecados no los van a pagar, cuando les llegue la hora, en el cielo, no, los van a pagar aquí, en la tierra, que voluntarios....., para llevarles a hombros a los juzgados, hay muchos.

8 comentarios:

Lobo Astur dijo...

Hablando de las víctimas...
Los que han quedado impedidos para el resto de su vida, mutilados, en sillas de ruedas, destruidos mentalmente, familias....

Mierda para todos los cobardes, que tragan por donde les metan, mierda para todos los políticos que olvidan a las víctimas de ETA.

Un asesino, como mínimo debe de pudrirse en la cárcel, debe de arrepentirse y quizás entonces venga a todos el deseo del perdón y la convivencia.

Mientras tanto, desprecio a todos los que se apuntan al juego del olvido.

Lo siento, soy cristiano, pero no puedo dejar de ser humano
YO NI OLVIDO NI PERDONO

¿y tu?, quien lee este comentario, ¿también te sumas con los cobardes?, si es así
"VETE A LA MIERDA"

Por supuesto que no pido perdón por mis palabras, mi idioma es tan rico, que no pienso desperdiciarlo.

Lo cierto es que no me he explicado, "solo he pensado en voz alta".
Se perdona al que te ofende al que te atraca al que te humilla, a tu jefe, a tu vecino..., pero JAMÁS al que con intención premeditada, mata a un inocente. ¡JAMÁS!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xN8GKbKwKY4#!

Anónimo dijo...

Después de la Noticia de Camacho sobre él mismo me deja seco y es esto. ("Soy juez y fiscal, tengo una capacidad superior al ciudadano normal"... donde El ministro del Interior ha presumido de conocimientos jurídicos para juzgar el supuesto fin de ETA... Así nos va con ETA, la continuación del GAL de Felipe Gonzáles y Ru-GAL-caba, todos los cómplices juntos, donde los de la ZEJA, ya han abandonado al desgobierno socialisto para darle bombo y platillo a LLamazares, los comunistas como siempre huyendo de la quema después de vivir del cuento con las subvenciones públicas, las ratas huyen para cambiar la cara que han tenido siempre y es que los comunistas no son nadie sin los radicales de izquierdas nacionalistas e independentistas, que se lo pregunten al juez Garzón, que ya se ha apuntado con todos ellos "los comunistas" a llevarles la parte judicial, ya que con los socialistos no ha podido despuntar como él pretendía ser, un juez muy parcial aunque ahora cambie de siglas, socialismo por comunismo, ¡¡puag!! que asco de jueces y fiscales, a saber donde se sacaron las carreras judiciales donde la ética y la moral para implantar justicia, brilla por su ausencia, la suerte es, que el que siembra vientos, recoge huracanes, donde sus nombres y apellidos siempre estarán ahí como non grato para la verdadera justicia, así es la fama por imponer sus carreras a los servicios de los partidos-políticos y no hacia la imparcialidad justa.

El otro día llegan unos cuantos sénecas a Pamplona y firman con el Gobierno de Navarra que la sala de emergencias a través del centro de comunicaciones de la Policía Foral (policía autonómica dependiente de la comunidad autónoma - Comunidad Foral de Navarra) controle permanentemente la ubicación de las patrullas de la Guardia Civil y CNP y decida quien acuda a cada incidencia que se produzca, pero no existe ese control a la inversa. Y, por cierto, en Navarra no hay funcionarios de la Guardia Civil y del CNP en la citada sala de emergencias ni en el centro de comunicaciones de la Policía Foral.
Viva la capacidad de análisis de los jueces y fiscales metidos a la política parcial socialista, llevando a España al caos económico y judicial (Camacho, Alonso,...). Esto es un Estado y lo demás fruslerías!

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

España es un país de tontos , pues no se entiende que un País democrático y libre lo estén dirigiendo unos terroristas amparados por partidos que se dicen democráticos , y la culpa es de sus ciudadanos por no votar a quien mas duramente se enfrenten a esos terroristas. Foro Asturias , Fuerza Nueva que apoyaba a grupos violentos , desapareció pues la derecha moderada jamás apoyó ni entendió ni hizo pacto con grupos ni partidos radicalizados y menos independentistas. Un buen demócrata no lo le debe bastar con rechazar y denunciar la violencia , si no que también debe emplear todas sus fuerzas en perseguir esa violencia , y de no ser así se acabará la poca libertad que nos han dejado , el nazismo se consolidó al no perseguir y a apoyar a los grupos violentos radicales que le eran afines

Román

Doramas dijo...

Lobo, muy ajustado tu comentario, parece que haces tuyos mis pensamientos, pero es lo que hay y lo bueno es lo que nos queda por ver.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Democratico, justamente de ese impresentable va el post próximo, que es que manda huevos hasta donde llega la prepotencia de esos sociolistos.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Román, justamente de eso, de tontos, y esta derecha boba no se da por enterada,. A veces pienso que Fuerza Nueva eran unos santos en comparación de estos socialistas.
Gracias por tu visita y comentario.

candela dijo...

A estas alturas, el que no vea la relación 11M con las concesiones del PSOE a ETA es que está ciego.

De hecho el PSOE se va a autoinmolar en Vascongadas en beneficio de Bildu ¿Porqué lo haría?

Eso independientemente de que estén buscando un pacto con los etarras de Bildu en Vascongadas.

Doramas dijo...

Candela, no hay ciego mas que el que no quiere ver. La relación, la deben ver os jueces, pero ¿donde están los jueces?, supongo que en una hamaca mirando las nubes.

Te recuerdo que los los últimos de eta político militar, fundaron Euskadiko Eskerra y se unieron al psoe vasco.

Ahora, a lo mejor los etarras hacen lo mismo, pero yo por mi experiencia, no me creo nada.

Gracias por tu visita y comemntario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN