miércoles, 19 de octubre de 2011

CHICAGO AÑOS 20, VERSUS, ESPAÑA AÑOS 2004/2011

¿Puede esto ocurrir en España?
LES PARECE RARO EL TÍTULO DE ESTE POST, PUES AHORA PASO A EXPLICARLES LA SIMILITUD DE ÉSTE.

A veces, me vienen a la cabeza algunas ideas, que mejor no exponerlas en público, pues los poderes de esta nación, que antes se llamaba ESPAÑA, pueden sentirse ....., y lo mismo se ponen las botas acusándome de cosas de las cuales no se atreverían a acusar a algunos personajes  demás calaña y terroristas. Les comprendo perfectamente, es más fácil matar al mensajero, que acusar al que te tiene amenazado con una pistola apuntándote a la nuca. El miedo es un sentimiento humano, pero si tienes miedo, ¿por qué elegiste ésa profesión?, déjala y dedícate como zp, a... "inspeccionar el paso de las nubes echado en una hamaca".

Bien, dicho esto, volvamos al título de éste post, comenzando por CHICAGO AÑOS 20. A muchos de ustedes les vendrá a la memoria Al Capone, Eliot Ness y los ganster. Pues exactamente ahí quiero llegar. En ésos años, unos delincuentes encontraron la manera de hacerse ricos, aprovechando las circunstancias políticas de USA, la Ley Seca y demás. Para ello tuvieron que comprar, en éste caso con dinero, las voluntades de policías, jueces y políticos. En USA, no había un juez que tomara una decisión judicial que no estuviera decidida antes por el mafioso de turno. Además controlaban los sindicatos, cosa que hoy en día aún controlan. Y el que se oponía a esta mafia, ya sabía lo que le ocurriría. Un tiro y que los demás, tomaran nota.

¿Y qué ocurre actualmente desde que zp llegó al poder y hasta nuestros días?, exactamente lo mismo. Yo no sé, actualmente, si se cobra en dinero, poder, cargos o medallas remuneradas. Pero a la vista de las cosas que ocurren en ESPAÑA, creo que hay de todo un poco.

Nos encontramos con un CNI politizado sistemáticamente, por los socialistas, lo que nos deja bien claro a todos, en las manos que hemos dejado la prevención de la seguridad de ESPAÑA. Nos encontramos con un ejército politizado sistemáticamente, por los socialistas, lo que nos deja muy claro que "aquel" ejército ya no existe, lo que existe, es una manada de aprovechados en busca de ascensos y medallas; debemos tener en cuenta que hoy en día para hacer carrera en el ejército, debes mamar el socialismo por decreto, pues ésos socialistas solo ascienden a los que les ponen el culo y por desgracia, hay muchos culos al aire.

Nos encontramos con unas Fuerzas de Seguridad del Estado, sistemáticamente controladas por los socialistas, lo que deja bien claro que los destinos, ascensos y medallas remuneradas, son el pago a ésa especialización. Nos encontramos con un poder judicial que ha ido dejando sentencias, las cuales acato, pero no puedo compartir, es realmente alarmante. Los españoles nos hemos dado cuenta que aquí el que va a la cárcel, es el delincuente no peligroso, el que nunca molestará ni atacará a ningún componente del poder judicial. Los otros, los peligrosos, como los etarras, ésos, se ríen de los jueces en su propia cara, les amenazan de muerte y no pasa nada. Dando todo ésto, una sensación a los españoles, de que el poder judicial además de estar politizado, está acojonado y subyugado.

El párrafo anterior le podrá sentar muy mal a los componentes de ésos estamentos, pero eso es lo que siento yo y la gran mayoría de españoles. La realidad a veces supera a la ficción. Pero es lo que hay y con lo que tenemos que aguantar por decreto del desgobierno de zp.

¿Qué gobierno de cualquier país, permite que cuatro perroflautas extranjeros, llegue a su país a dirigir una MESA DE LA PAZ?, lógicamente eso es una injerencia en los asuntos internos de cualquier país con dos dedos de frente. Claro, que los gobernantes actuales de ESPAÑA, los dos dedos que deberían tener de frente, los deben de tener metidos en el culo y es que no tiene otra explicación posible, repito ¡¡METIDOS EN EL CULO!!.

¿Pero, de qué coño paz estamos hablando con ETA?, aunque duele decirlo, en ESPAÑA  existe la PAZ y los muy hijos de zorra "ETA" han convencido a los países de fuera, que en España, se estaba en guerra con Euskadi, que ya hay que saber mentir y sentirse mártires y maltratados, siendo ellos los asesinos y terroristas, donde las víctimas en sus manos, pasan a ser ¿daños colaterales?...  y si ésos pollabobas-perroflautas dicen que vienen para conseguir la PAZ, es que el desgobierno "reconoce" que en España estamos en GUERRA y en ése caso, la solución a una GUERRA en Euskadi, es enviar al ejército y arrasar con todo. Así de sencillo, el ejército, o lo que quede de él, que se dediquen a arrasar Euskadi, pero YA. Claro, que ahora me llamaran algunos, exagerado, pero es lo que hay. Lo contrario a PAZ es GUERRA y ésta última no ha existido desde el 1936. Otra cosa es que antes de hablar de PAZ, debe haber una rendición incondicional, con entrega de armas de por medio y éstas dos últimas no han existido, salvo las de ETA-ASESINA.

Claro que, mientras exista un degobierno socialista que solo busca el ponerse la medalla de LA RENDICIÓN DE ETA, para utilizarla de moneda de cambio en las próximas elecciones, pues claro ahí es donde está el tema en cuestión. La única pega es que ETA no se va a rendir, ETA lo que quiere es que LOS ESPAÑOLES, pongamos la otra mejilla y reconozcamos que éllos siempre han tenido la razón, para ponernos de rodillas y esa es la cuestión, la humillación y la imposición de sus objetivos.

Aquí, a los socialistas, ya no les importan los españoles asesinados por ETA, cuando aún recuerdo su asistencia a los funerales, poniendo cara de cordero degollado y una vez finalizado prometer un montón de cosas a los familiares de los asesinados, que nunca cumplieron. Claro, que ésos socialistas, no vieron los cuerpos desmembrados de las víctimas, solo vieron una caja tapada con vergüenza de una bandera de ESPAÑA.  Pero si ésos políticos socialistas hubieran recogido los restos de alguna víctima, ya pensarían de otra manera, pero así y todo... lo dudo, sabiendo sus sentimientos sobre las víctimas y el aprecio hacia los terroristas ETA.

Los socialistas, se creen que esto va a quedar así, pero si siguen apretando la cuerda que ahoga a las víctimas del terrorismo, la cosa pudiera  cambiar de rumbo. Yo no digo que vuelva la idea del GAL, pero podría volver otra cosa parecida, como uno o unos ESPAÑOLES que digan ¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!, y se vuelvan de la noche a la mañana  en LOS JUSTICIEROS al margen de leyes inexistentes en nuestro País y se monte una que será muy difícil de parar por culpa de un desgobierno incompetente ineptos e intolerable con las víctimas de ETA, porque a fin de cuentas, simplemente, es el poder del dinero, a cambio de las víctimas.


Y ahora vuelvo al título del post sobre la película, "CHICAGO AÑOS 20 y LA MATANZA DE SAN VALENTÍN", cosa que espero no ocurra en España y todo vuelva a su cauce legal, claro, después de efectuar una caza de brujas dentro de todos los estamento que antes he citado. La justicia aparece siempre con los ojos tapados, pero en ESPAÑA, se tapa la cara por vergüenza o ¿no?.

PD: En México existen unos grupos denominados ZETA, que roban y asesinan, sin que al parecer el poder político haga nada por evitarlo. Debido a ello, han aparecido unos grupos armados denominados ANTI-ZETAS, que están barriendo del paisaje a sangre y fuego con todos los ZETAS.

10 comentarios:

Maribeluca dijo...

Es de verdadera cochambre moral lo que está pasando; los asesinos no matan porque vuelven a estar mandando y con pasto en los presupuestos, y ahora les otorgan el "certificado de calidad" de cara a la galería mundial con la farsa de conferencia esa llena de corruptos y ex matones llevándose una pasta gansa a costa de un presunto "buenismo tontucio" también fingido...

Si alguien llegara a tomarse la justicia por su mano como dices, muchos no podríamos culparlo después de años esperando JUSTICIA y soportando estas indecencias.

Doramas dijo...

Mribeluca, no puede haber una reunión de paz, pues no ha habido guerra. Y que todos esos tontoloscojones vengan a España a decirnos lo que tienen que hacer, me parece que para eso deben pedir una autorización al gobierno, y a la vista está que este gobierno no les ha puesto peros. Por lo tanto eso es una injerencia en los asuntos del estado, de unos impresentables.
Yo sigo pensando, que si esto termina como quieren los socialistas, seguro que aparece alguien o algún grupo, que pondrá a cada uno de los de ETA, en donde deben estar.

Unknown dijo...

Las cuerdas tienen determinadas vueltas. Cuando la torsión es superior a lo que admiten la cuerda se rompe. La sociedad española está demostrando que es capaz de tragar porquería a mansalva pero incluso eso tiene un límite.

No sé si llegaremos a la época de la Ley Seca, pero lo que si es seguro es que nos vemos metidos en una cueva con la escopeta cargada y matando a todo lo que se acerque a menos d eveinte metros.

Llegaremos al punto de estar en una selva y esa selva, tan bien plantada por el socialismo y llena de miseria será preciso podarla para hacer una carretera. La que nos lleve a un nuevo progreso antes de que esa basura se recomponga y vuelva a destruir lo poco que quede de España.

candela dijo...

La venganza siempre es hija de la injusticia DORAMAS, si las leyes no se cumplen es legítimo buscar justicia por otras vías. Y me da igual lo que piensen de mi, sobre todo si los que lo piensan entran en dos categorías:
- Son asesinos por activa o pasiva (políticos)
- Son cobardes que miran hacia otro lado mientras no les toque a ellos.

Anónimo dijo...

Estos inmorales practican el cuanto peor mejor. El Español ya sabemos como es, traga mierda y mas mierda y cuando se harta, se lía la manta a la cabeza y ya no mira, padre, madre, hermano ni leches. Siempre fue así y creo que lo sera, por eso tantas guerras civiles.
Saluditos.
DORAMAS: Los Creedence Clearwater Revival, siempre, no pueden faltar.

Doramas dijo...

CS Peinado, los españoles de bien, como bien dices, estamos acostumbrados a tragar de todo, pero todo tiene un limite.
Ahora habrá que esperar a que alguien de la orden, pero...¿quien le pone el cascabel al gato?

Doramas dijo...

Candela, piensas lo mismo que yo. Ahora tendremos que esperar a la respuesta del pueblo a la ultima cagada de los socialistas y eta. A veces pienso que realmente lo peor de España, no es eta, LO PEOR DE ESPAÑA ES EL SOCIALISMO Y SUS DIRIGENTES.

Doramas dijo...

Zorrete, España, siempre ha sido de historias cíclicas y como estamos viendo, la historia se vuelve a repetir. Espero estar en el bando realista.
Jejeje, por supuesto, una música impresionante.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas noches Doramas, muchas gracias por quedarse a mi lado.Entiendo muy poco de política, y no me meto en ella, no sea que me pongan un ojo a la pava, y encima no sabiendo casi nasa jaja!!
Bienvenido a mi casa, le dejo mi amistad y ternura
Sor.Cecilia

Doramas dijo...

Sor Cecilia, agradezco su visita y comentario. Su amista y su ternura me llenan. Hace muy bien en no meterse en política, que esto no tiene arreglo y espero que volvamos todos a la realidad social.
Aqui tiene su casa para lo que guste.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN