jueves, 15 de septiembre de 2011

LAS RATAS HUYEN DEL BARCO DE LOS SOCIALISTAS Y NACIONALISTAS POR FIN SE HUNDE

COMO DEJO CLARO AL PRINCIPIO DEL BLOG, "EL SOCIALISMO ACABA, CUANDO SE ACABA EL DINERO DE LOS DEMÁS". VAMOS A ACLARARLO RÁPIDAMENTE.


Llevo bastantes años mirando los  BOE (Boletines Oficiales del Estado) y sumando unas partidas de dinero que se esfuman al exterior de España, con denominaciones extrañas y que especifican sus destinos ya sean a ONG (crecen como setas) o a asociaciones extranjeras que nadie conoce, ni nadie va a comprobar si efectivamente ése dinero que se envía llega a su destino y se hace lo que se ordena oficialmente en esas partidas de dinero o una vez en ésos países extranjeros, toman otro camino desconocido.

Ésas partidas de nuestro dinero, sale de España, con destino, por ejemplo, a comprar preservativos para los homosexuales de Kenia, implantar un sistema agrícola en Marruecos, ayudar a crear una asociación sindical en la policía de Nicaragua, crear una asociación para las libertades de las mujeres marroquíes, etc, etc, que la lista es muy larga y no deseo poner la cantidad de pollabobadas que estamos pagando en países que fueron nuestros y ya no son. Unos países que se independizaron de España y así les va, que encima hoy en día se les envía nuestro dinero, por la cara y a nosotros que nos den por.... saco.

Bien, si actualmente la deuda externa de esta España que está en manos de ésos socialistas y nacionalistas, se aproxima presuntamente a los 2 billones, con "b", de euros. Y sumamos lo que zp y los suyos han regalado al exterior, durante estos  casi 8 años  de desgobierno, que es aproximadamente y presuntamente 1 billón, con "b", de euros, nos encontraríamos con que si no se hubiera regalado tanto dinero al exterior en ayudas estúpidas y sin sentido, la economía española, no se encontraría en quiebra. ZP, lo sabe y sigue engañando al pueblo y a los que cortan el bacalao en el exterior. Ya no existe ningún jefe de estado extranjero, que le crea y además, llegado el momento no ayudarán a España por los ineptos políticos que nos han tocado en suerte con los votos comprados para desgobernar España. Lo digo ahora y lo reafirmo, estamos con el culo al aire y nadie nos pondrá ni un mísero pañal, o sea, nos mearemos encima sin remisión alguna.

El ejemplo lo tenemos en Grecia (mandan los socialistas) hay miseria desgobierno y hambre de justicia social, que para el próximo mes, ya no tienen dinero para pagar las pensiones y tampoco a sus funcionarios, donde debemos saber que la policía y las fuerzas armadas, son funcionarios. ¿Que pasará en Grecia, cuando los militares y la policía no cobre su mensualidad?, sencillamente una revolución o guerra civil. Y ahora me pregunto, ¿que pasará cuando ocurra lo mismo en España?, pues que cada uno saque sus conclusiones.


Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, aunque el de la izquierda es más peligroso, que si al de la derecha le ponemos dos pistolas

Cuando los pensionistas, que han currado toda su vida para levantar este país, que antes se llamaba España, no reciban su paga durante un mes y otro mes, supongo que saldrán a la calle a protestar,  y el desgobierno ordenará a la policía, disolver ésas manifestaciones. Pero es que los policías, también llevarán meses sin cobrar y por lo tanto no trabajan, con lo que se unirán a los pensionistas. Entonces, el desgobierno muy machito el, declarará un "estado de alarma o excepción" y sacará a los militares de los cuarteles para que defiendan el poder constituido a favor de los socialistas y nacionalistas radicales. ¡¡Ah!!, pero es que los militares también llevan meses sin cobrar y por supuesto se pondrán del lado de los pensionistas, la policía y el pueblo llano, con lo que iríamos directamente a una presunta revolución. ¿Me equivoco?, pues en esos momentos, los socialistas y nacionalistas saldrán a escape de España, ya lo hicieron durante la guerra civil y se llevaron el dinero. Les recuerdo que España siempre ha tenido una historia cíclica, y ahora toca.....

Éste juego, representa la realidad de España y al parecer es el juego oficial de ZP
La foto siguiente dice específicamente la realidad política de la España actual y si nos ponemos muy tiesos, cambiamos el titulo por "POLLO AL SOCIALISMO", que nos quedaría muy bien y más especifico.
El "pollo a la Pantoja" debió tomar la receta socialista
Esta esquela nos demuestra que ya ocurrió una vez, nos dejaron en la miseria. Vuelven a repetir y volvemos a estar en la miseria. Aunque siempre, presuntamente, llegará "alguien", que nos devuelva a la sensatez y volvamos a ser lo que éramos antes de que éstos miserables llegaran. Espero que con esta segunda vez, por fin los "perroflautas" de siempre, hayan aprendido la lección, aunque como queda claro en el vídeo, ellos, los de siempre, se escaparán y volverán con la chaqueta cambiada cual traidores. Tiempo al tiempo, que verán ustedes como tengo razón.
Punto y final, volvemos a empezar de nuevo, desde la miseria.

Un amigo que trabaja en una TV alemana me contó una historia interesante: una vez se rompió una máquina muy cara y necesaria, nadie en la cadena sabía como arreglarla, estuvieron días con ello hasta que llamaron a un ingeniero. El ingeniero llegó y en 5 minutos arregló el problema, la factura de 5 mil euros. Los directivos le reclamaron que les parecía excesivo por 5 minutos de trabajo, puesto que sólo había apretado un tornillo. El ingeniero se disculpó e hizo una nueva factura en la que se desglosaban los costes, rezaba así: apretar un tornillo 30 euros, saber que tornillo había que apretar 4970 euros.

MORALEJA: UN DESGOBIERNO SIN CULTURA NI ESTUDIOS, ES UNA MIERDA DE GOBIERNO Y ASÍ NOS VA A TODOS PARA MAYOR GLORIA DE SUS MEMORIAS HISTÓRICAS O HISTÉRICAS.

14 comentarios:

E..P.. dijo...

¡JUAJUAJUAJUA! Que bueno Doramas, una entrada que dice verdades en un punto que te hace reir.
Desde luego Doramas siempre diré y creo que muchos coincidimos y es que en España no cabe un tonto más.
Los hay que se enteran pero que les da igual, otros por ignorantes, los que más se sienta en sus sofás viendolas venir...otros viendo la vida pasar en conclusión a lo bestia y a lo burro lo diré y perdón por la expresión, pero tenemos el ojete del culo más dilatado que el culo de un maricón.
Siempre he dicho en mis mayoria de entradas que estos despifarran nuestros dinero, un dinero de nuestros bolsillos que van para todo Dios menos para nosotros. Encima no tenemos que sentir culpable por lo de la crisis, esa crisis que han creado realmente el PSOE acompañada de opsición, nacionalistas e independentista del culo. Nuetro gran mal es ese que somos muy pero que muy tontos.
Esta claro y no lo digo por decir y es que los mafiosos se han metido a politica, una mafia que no mata ni pone sicarios pero que nos toman el pelo de lo lindo seguro.
Saludos cordiales Doramas.
PD- Perdona si soy tan burro pero no puedo a veces evitar que me hierva la sangre. He trabajado mucho toda mi vida desde niño y como yo millones de españoles y vienen estos te hechan tu futuro en un momento a la basura. Gracias.

Doramas dijo...

EP, no hay nada que perdonar, ya eso de hablar y escribir con lo "políticamente correcto", se acabo. A las cosas hay que llamarles como se les ha llamado toda la vida. ¿Que duelen?, pues que duelan.
Veremos si algunos se enteran de una puñetera vez, de que esos socialistas son una manada de chatarras.

Piedra dijo...

Jeje, ¿algo resentidos con el PP$(o)E?
Lo que no entiendo es que hables como si los del PP$(o)E fueran socialistas. :)

Y algo más, haya el gobierno que haya, ya sea socialista (de verdad, digo), fascista, conservador, comunista, etc.
Siempre habrá clases, siempre habrá parásitos que vivan sin trabajar, del trabajo de otros que vivirán por contra mucho peor.

Nuestro gobierno es una mierda, pero el que venga, que ya parece todo el mundo saber cual es, aunque nadie lo quiere, ¿lo hará mejor? ¿Y en otros países lo hacen mejor con otros gobiernos? No nos engañemos, todo es sistema es igual, con uno u otro traje todos mandan sobre los que producen, que no pintan nada, solo sufren en mayor o menor medida, los desvaríos del poder.

candela dijo...

Sí, pero estos a la puta calle, porque ya han demostrado lo que son, unos asaltacorrales y unos muertos de hambre.

La historia es cíclica, llega la izquierda y nos deja las arcas vacías, llega la derecha y remonta y vuelve a llegar la izquierda a gastarselo todo en subvenciones y coches oficiales. Sin contar con las paridas de la memoria histórica y como han puesto a los etarras en el poder.

Alguna diferencia sí que hay..

Anónimo dijo...

Esos politicastros que "Gobiernan", solo son unos asesinos de los sueños y esperanzas de los incautos e inocentes que los votaron.
Iván

Doramas dijo...

Piedra, no es resentidos, pero hacerlo peor que los socialistas, me parece imposible, por lo menos con un cambio, mejoraremos algo.

Doramas dijo...

Candela, estamos a un paso de que nos tiren por la cloaca, así que un cambio a tiempo, siempre es mejorar y que por la cloaca se vallan los que han provocado esta ruina y no estoy hablando de la crisis esa que dicen viene de fuera, hablo de las barbaridades que se han cometido en este país.

Doramas dijo...

Iván, han acabado con las esperanzas de futuro, de tres generaciones y camino de la cuarta.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Estoy contigo en que es necesario un cambio, y cuanto antes mejor. La torpeza, la necedad y los aires de nuevos ricos de que ha hecho gala este gobierno, y su panda de serafines que han rodeado el trono de su " Iluminada Deidad" en constantes alabanzas hacia su torpeza, han provocado este caos en tan solo siete años y el pico. Por cierto que también estaba Rubalcaba en este circo de payasos.
Un abrazo Doramas

Maribeluca dijo...

Leer el BOE es llorar, siguen tirando el dinero a espuertas en gilipolleces, mientras los demás padecemos por sus desmanes sin trabajo o con rebajas en nuestros sueldos.

Aquí hay dolo, y como ha sugerido la Defensora del Pueblo, deberían tipificarlo, porque "delito" es.

Un abrazo, viejo amigo.

José Antonio del Pozo dijo...

despilfarraron a lo grande, hicieron a algunos suyos de oro, y ahora todos los que no puedan escapar han)hemos de pagar sus enjuagues.
Un buen recorrrido, Doramas
saludos blogueros

Doramas dijo...

Casasrealesdesnudas,a estos se les puede enviar a Raticulín, con Carlos Jesús, que lo mismo entre que van y vienen, se pierden por el espacio y el problema se lo enviamos a los extraterrestres. Lo mismo estoy equivocado y los extraterrestres ya nos atacaban habiéndose introducido en esta panda de sinvergüenzas.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Maribeluca, estoy de acuerdo que leerlo es ponerse a llorar, pero si alguien no lo hace, nos las cuelan por la cara. Como dice mi señora, cuando estoy leyendo el BOE, parece que estoy picando cebolla.
En cuanto a la salida de la defensora del pueblo, todo para la galería, eso no lo veremos nosotros ni nuestros requetetataranietos.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Jose Antonio, estos no escarmientan y repiten una y otra vez lo mismo. Ahora bien ya va siendo hora que "alguien" les pare los pies, pero de por vida.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN