miércoles, 21 de septiembre de 2011

FAISAN, ESTO HUELE A ESTOFADO


LAS VERDADES DUELEN MUCHO Y MÁS AÚN CUANDO SE EMPIEZAN A VER LAS PATITAS DE LOS DOS LOBITOS.


Cuando se mira al espejo solo ve a Barrionuevo y a Vera

Un des-Gobierno que nunca dió la cara por su gente a la que, en plan western, la mandó a Francia a pegar tiros. La ley de los cowboys. Funcionarios manipulados y utilizados que, cuando cayeron en manos de la Justicia, desde La Moncloa no sólo miraron para otro lado sino que, además, los llamaron delincuentes. ¿Qué pueden esperar de Zapatero, Ru-Gal-Hoover y Camacho los policías del bar Faisán que corren el riesgo de perder su honra y su hacienda?.
Más pronto o más tarde, se le pondrá nombre propio

Al principio del caso GAL, Barrionuevo y Vera dormían a pierna suelta todas las noches, pero los muelles del colchón chirriaron y los dos altos cargos del Ministerio del Interior acabaron en un catre de la prisión de Guadalajara. Vemos cómo Ru-Gal-Hoover, año tras año, ha ido sobreviviendo como ave Fénix. Sin embargo, ésa ave mitológica, en el caso del chivatazo a ETA, es una gallinácea común, de origen asiático y de cola larga, que pasa más tiempo en tierra que en vuelo. Ru-Gal-Hoover siempre ha logrado renacer de sus cenizas, como ave Fénix, pero es un faisán el que le trae por la calle de la amargura.
El mayor manipulador de la política española, alias "El Químico" de la quimera terrorista
Portavoz del "Des-Gobierno González" durante los años de ocultación y manipulación del los GAL, los fondos reservados, los papeles del Cesid y la corrupción felipista –lo cierto es que bordó su trabajo–; agitador de Ferraz durante los cuatro días que cambiaron España, entre el 11 y 14 de marzo de 2004; gran asesor a la sombra de Zapatero en los contactos y negociaciones con ETA y, mientras fue ministro del Interior, cerebro en la oscuridad de la operación Gürtel y responsable político del chivatazo a la banda terrorista, conocido como caso Faisán.Nada malo le deseo al candidato socialista. Sólo le exijo, en su condición de representante público, que luche por la salud política en España si sabe hacerlo. Que los anisakis, que él padece, y la singamosis, por la que mueren los faisanes, no contaminen la vida política como sucedió con los GAL, los fondos reservados, las negociaciones secretas con ETA, los siteles, las gürteles, el agit-prop y las caceroladas del 11-M, los chivatazos a ETA... “Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta”. ¿Recuerdan la frase de Ru-Gal-Hoover tras el 11-M?

Muchos no ven, están ciegos, claro, que éste cartel lo llevan en la espalda, gravado con sangre inocente

Ru-Gal-Hoover y sus palmeros siempre hayan sido conocidos como el comando Ru-Gal-Hoover. A esa acusación, el candidato socialista siempre contestó:

“El comando Ru-Gal-Hoover soy yo y mi móvil ¿?”.

 PD: Es más peligroso que un mono con dos pistolas, pero hasta los traidores tienen su fin como todos los Judas.

6 comentarios:

Helio dijo...

A estas alturas admiten que hubo chivatazo, aunque lo quieran mandar a Irun, pero la responsabilidad política no la hemos visto.
Ayer escuchando a Rubalcaba, tampoco lo negó, solamente echa balones fuera repitiendo lo de siempre, que todos los implicados en aquella operación están detenidos.

E..P.. dijo...

Es increíble Doramas como está la justicia en España, casos graves de políticos como el caso Faisán como otros que llevan años dando cuerda y otros archivados, como otros han prescritos; los culpables de rositas inmunes ante la justicia.
El Rubal-Gal tiene que dejar de marear la perdiz y la justicia ser eso justa y no favorecer a ciertos políticos como anda haciendo.
Está claro que tienen que separarse la justicia del estado para tener una mejor movilidad porque lo que es ahora solo sirve para encarcelar a cuatro chorizos de carteras y a cuatro morosos...en algunos casos ni eso...ya no encarcelan ni a violadores con delito de asesinato, es más los dejan libres, les dan piso,trabajo..
Esto es un cachondeo y nada serio.
Que nadie vote al Rubalkaka aunque como siempre habrá tontos que le voten a este prenda y a otros corruptos que seguirán en listas electorales como siempre.
Repito mi frase favorita:
En España no cabe un tonto más.
Saludos cordiales Doramas.

MAMUMA dijo...

Doramas, lo que huele es a mierda..

Doramas dijo...

Helio, ahora se va cantando "SE VA EL FAISÁN", aunque creo que el PP debe seguir dándole la vara durante las elecciones. Que el psoe lo haría con toda seguridad, si el caso fuera lo contrario, como ya lo hizo contra Camps.

Doramas dijo...

EP, ahora se dedican a defender lo indefendible, para salvar a los que cumplieron las ordenes.
Recuerdo como destruyeron a los Guardia Civiles, en el caso GAL, a los cuales no defendieron como hacen ahora con los nacionales.
Claro, que los guardias son militares y cumplen sus juramentos y los nacionales no son militares y lo cumplen o no lo cumplen.

Doramas dijo...

Mamuma, como dijo alguien, "ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA", lugar donde unicamente se podrán esconder dentro de Europa.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN