miércoles, 14 de septiembre de 2011

COALICIÓN CANARIA Y NUEVA CANARIAS, MENTIROSOS Y TRAIDORES.

 HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS DE TANTO INDEPENDENTISTA Y TONTOSDELOSCOJONES QUE SE PASAN EL DÍA VANAGLORIÁNDOSE DE QUE SE HAN PREOCUPADO DE ÉSTAS ISLAS, CUANDO LA VERDAD ES QUE NOS TIENEN EN EL CULO DEL MUNDO. SOMOS LOS PRIMEROS DE TODAS LAS LISTAS, PERO EMPEZANDO POR LA COLA.

Ahora como ya no tienen a que dedicarse, nos vienen con la bandera independentista, una bandera creada por otro que tal baila, un tal Cubillo, fundador del MPAIAC (Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario), unos terroristas del tres al cuatro, que asesinaron a inocentes, por lo que ESA MIERDA DE BANDERA TERRORISTA anti-constitucional, está manchada de ésa misma sangre inocente.

Ahora resulta que esos papanatas de Coalición Canaria Nacionalista Separatista, se envuelven en ésa bandera terrorista y la presentan  como fin electoralista en este vídeo que van a utilizar en la propaganda electoral de las próximas elecciones generales.

Vean y entérense todos, de que estos papanatas burleteros de las Leyes Constitucionales españolas, como hace BIRDU-ETA y los catalanistas separatistas de todo lo español, no nos representan a los GRANCANARIOS y los canarios en general de estas islas que se precien. Lo que buscan es confundir al pueblo y ante la falta de votos de cara a ésas hipotéticas elecciones generales (les recuerdo que zp no ha dicho una verdad nunca en política, por lo tanto hasta que no estén publicadas en el BOE, no me creo nada), ahora buscan el voto en ésos cuatro guanchitos que aúllan por los barrancos llorando un imposible. Vean la realidad:



Si se fijan bien en el video, todo sale desde la isla del oeste (tenerife), superponiéndola sobre GRAN CANARIA para dar a entender lo que no hay en Gran Canaria, si con ello no está demostrado que nos ningunean y nos desprecian, ahora mismo, desde el gobierno bananero de ésta autonomía, que baje Dios y lo vea. Minutos 0.10 y 0.41; miren que isla ponen como centro, de dónde parten las rayitas hacia el resto de ESPAÑA y dónde concluye la imagen. A mi no me la pegan. Otra prueba más de la incultura y la alegalidad de ése grupo político y de quienes le apoyen tan villanía.

 En el colmo, los cuatro gatos traidores a GRAN CANARIA, que solo buscan llenarse el bolsillo, si, ésos de NUEVA CANARIAS NACIONALISTAS, pues ahora resulta que antes eran enemigos y de la noche a la mañana son amiguitos de toda la vida. Se acuestan juntos y se tapan con una bandera de mierda creada e impuesta en su momento, por unos terroristas y que ahora nos quieren imponer con más ainco.

Tenemos al Román Rodriguez, que siendo de Coalición Canaria Nacionalista, fue presidente de ésta autonomía bananera y no se preocupó de GRAN CANARIA, posteriormente ha sido vicepresidente del Cabildo de GRAN CANARIA y no hizo nada por esta isla, pero sí se preocupó de quitar nuestra bandera, que al parecer a él no le gusta, prefiere la que él mismo se ha impuesto y nos quieren imponer en Gran Canaria, una bandera terrorista y manchada de sangre de inocentes.
El primer congreso de Nueva Canarias, fue presidido por una bandera manchada de sangre inocente

Coalición Canaria Nacionalista ese grupo de políticos engañosos sin ideología demostrada que han vendido su moto en política para rebañar votos y dárselos a Coalición Canaria Nacionalista Separatista, y que lo único que hace es venderse al mejor postor ¿en Madrid?, que lleva gobernando ¿desde cuándo?. Donde los resultados de su gestion lo avalan:


Mayor indice deparo de la UE
 
Menor percápita por habitante
 

Mayor precio de la cesta de compra básica
 

Agricultura en quiebra total
 

Puertos inaugurados y no utilizados desde su inauguración desde hace años
 

Laboratorios de control de residuos equipados y durmiendo el sueño de los justos
A pesar del Boom del turismo éste año, esto no se ha reflejado en el incremento de puestos de trabajo.

Hay muchísimos más, ¿pero aún así CC se arroga la representacion de canarias?. Se creen los dueños de las islas canarias. Soy GRANCANARIO y a mi, como a muchos, no nos representan en nada.

Personalmente para mi y supongo que para muchos, esa mierda de bandera la vemos de esta maneras:



Ahora saltarán por los aires, toda esa manada de guanchitos pestilentes de la isla del oeste, como unos salva patrias, a escribir aquí lo que les plazca, que no seré yo el que les censure, con lo que demuestro la libertad de expresión de éste blog y ELLOS, su cultura independentista, con lo que demostrarán que son capaces de hacer si consiguen los votos suficientes, que aún estará por ver.

A ver si se enteran ahora todos los Canarios, los de El Hierro-Bimbache, La Palma-Benhaorita o Auarita, La Gomera-Gomerita o Gomero , Gran Canaria Canarii y Lanzarote y Fuerteventura  Majos, que cuando votan CC-ATI, votan a la isla del oeste (tenerife-guanches). Eso es hacer patria chicha, lo demás bobería. Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Lobos y La Graciosa,despierten. Voten cualquier cosa menos CC-ATI, pero voten. No nos quejemos de lo que tenemos, es nuestra responsabilidad cambiarlo. Esto lo escribe un GRANCANARIO, con más generaciones de canarios en mis venas que muchos de los independentistas, que, qué casualidad, son los que nos dicen godos a los que no pensamos como ellos, cuando justamente ellos, no llegan ni a dos generaciones de canarios.

Ésta es nuestra bandera, pues somos GRANCANARIOS

Por lo tanto, somos españoles y nos representa ésta otra:


Y ahora payasos independentistas váyanse, ¡¡A CAGAR, A LA MAREA!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y podéis coger mi ip y os la metéis por el culo putos españolitos. puta gentuza, fooosssss godos. que asco puta gentuza. mi bandera no está manchada de sangre, infórmense bien gentuza. la vuestra roja y amarilla si que está manchada de sangre. váyanse a cagar a la marea

Doramas dijo...

Ya apareció el salvaje, demostrando que lo que digo es muy razonable. Realmente tengo mas razón que un santo y a la vista de los comentarios, está muy claro.
Su ignorancia llega al punto de no saber donde nació.
Dice que es de Gran Canari y seguidamente dice que es de Las Palmas, por lo que no esta claro, pues Gran Canaria es una isla y Las Palmas es una provincia (Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura). Habrá que explicarle que se dice Las Palmas de Gran Canaria, pero cuando uno es fruto de la Logse de Rubalcaba y su expresión cultural es lo que ha escrito en el comentario, pues eso, otro guanchito de mierda de esos que aúllan por los barrancos.
Y TE REPITO, ESA BANDERA QUE DICES ES TUYA, ES UNA BANDERA TERRORISTA, MANCHA DA DE SANGRE INOCENTE, TE GUSTE O NO TE GUSTE, ES ASÍ y a la hemeroteca me remito.
Otra cosa: PAYASO.

Anónimo dijo...

Meteros este blog de protogodos fachas por el culo. Soy GranCanario y de Las Palmas, cuando digo Las Palmas se entiende que es Las Palmas de G.C. payaso, para acortar tanta palabra digo Las Palmas y los míos me entienden porque hablo para los míos godito, si quisiera referirme a Las Palmas como provincia se lo diría a gente que no reside en la isla o a los foráneos, pero pa mi gente digo Las Palmas que ellos me entienden muy bien.

Otra cosa payasito godo bufón, si dices que mi bandera está manchada de sangre por la tragedia del accidente de Los Rodeos estás muy equivocado, no fueron los independentistas los que tenían autoridad para ordenar a los controladores godos para que esos aviones despegaran, no fueron ellos los que obligaron a despegar los aviones, fue tu sucia españa, y a la hemeroteca me remito.

tu sucia bandera roja y amarilla si que está manchada de sangre, Canarios asesinados desde hace siglos por españoles, desde la invasión y matanza guanche que casi llega al exterminio, pasando por cientos o miles de Canarios asesinados a sangre fría por el franquismo e incluso después de haber muerto ese pedazo de cabrón hasta nuestros días.

sigue manipulando en tu blog de mierda y contando tu historia a tu manera si así eres feliz godo, que seguro que tu padre o madre son o eran de la península ibérica, y sigue manipulando diciendo que si los moros son terroristas que cada vez son más las personas que no se creen ese cuento, 11-s autotentado, 11-m autotentado, quien gobernaba entonces? ala godito a mamarla so facha y corrupto opresor y manipulador

Doramas dijo...

Queda relativamente claro, que a los animales irracionales de dos patas, existen, y la muestra esta bastante clara en los comentarios del guanchito asilvestrado.
Me remito a la realidad, si así rebate las cosas, queda claro que con estos, ni a por agua.
No me siento ofendido, pues no soy godo, aunque te duela, soy mas grancanario que tu.
La diferencia es que yo veo la realidad y tu vives en el País de Alicia.

Unknown dijo...

esta muy mal y se entiende pero es realidad doramas, hemos sido dominados por los españoles desde la conquista...y si eres canario deverias sentirte guanchito como tu dises...yo lo soy y con mucho orgullo... si no somos una colonia decime entonses que somos...y no olvides cuantos años de saqueo, violacines y muertes an habido...y sobre el tema del aero puerto fijate que solo el nombre lo dise rodeo... vienen los aviones de españa y para aterrizar tienen que dar un rodeo, ese aero puerto fue echo por los españoles... hace 35 años las islas canarias no eran promocionadas turisticamente y eramos felises porque el turista que venia era solo gente de clase alta y dejaba buena divisa ahora se promociono mucho y ya tambien los lugares que deslumbraban al mundo esta en decadencia... si hace 400 años nosotros ubieramos tenido nuestra libertad,no ubieramos estado colonisados no solo de españoles si no de moros, indios,judios,senegaleses,nigerianos,sudamericanos ect...bueno en otro momento te cuento como es vivir lejos de canarias por culpa de las leyes españolas soy canarion criado en el confital hace 47 años y nacido en la aldea de san nicolas ...lamentablemente vivo en argentina y te puedo decir que evisto la historia de argentina y los españoles isieron lo mismo que en canarias

Doramas dijo...

Pues va a ser que no, que yo no me considero GUANCHE, pues esa tribu es de la isla del oeste (tenerife). La tribu que existía en la isla de CANARIA (posteriormente GRAN CANARIA), ERA LA TRIBU DE LOS CANARII. Eso te puede gustar o no, pero es historia y realidad. Por lo tanto de la isla del oeste, no deseamos nada.
No somos una colonia, somos una región de ESPAÑA, eso es lo que hay, te guste o no.
Dices ser CANARIÓN, nacido en LA ALDEA y criado en EL CONFITAL. Me parece muy bien, cada cual es lo que quiere ser o lo que es por naturaleza.
Debo decirte, ya que estas lejos de estas islas y lo mismo no lo sabes, que el adjetivo CANARION, fue creado por ELFIDIO ALONSO, el fundador de LOS SABANDEÑOS (isla del oeste), que soltó ese adjetivo en una discusión sobre GRAN CANARIA y la isla del oeste. Por lo tanto yo lo considero un insulto, aunque a muchos les parezca gracioso.
Nosotros los de GRAN CANARIA somos GRANCANARIOS y no canariones.
Que naciste en LA ALDEA, pues a dia de hoy, sigue estando despreciada por el gobierno autonomico, por cierto, gobierno de CC-ATI, que desde la isla del oeste, sigue sin hacer la carretera tan necesaria para LA ALDEA.
Que te criaste en EL CONFITAL, me parece muy bien, pero te aseguro que desde la lejanía no se ven las realidades que yo y otros GRANCANARIOS, vemos y vivimos diariamente, como los desprecios de esos GUANCHITOS de la isla del oeste, que nos desprecian o más bien, siempre nos han despreciado.
Fíjate que cada los antiguos habitantes de cada isla, tienen un topónimo ancestral y los de la isla del oeste están comiendo el tarro, para que todos los habitantes de las islas sean denominados GUANCHES..
Lo dicho, A TODOS ESOS, A CAGAR A LA MAREA.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN