domingo, 5 de junio de 2011

ZAPATERO Y LA MEMORIA HISTÓRICA, LA QUE QUIEREN BORRAR DE LA MEMORIA ESPAÑOLA. PARTE-1ª

Sí ésa misma que critican porque el Diccionario de la Real Academia no dice contundentemente que (FRANCO, no era un dictador, si no un dirigente autoritario que llevó bien la política española etc. etc.), donde la izquierda revanchista, que no perdona, ni olvida, quiere un trato para Franco como persona "non-grata" y un FASCISTA asesino y genocida, que para eso sí que salen los de la izquierda a manifestarse, pero no salen, para pedir trabajo y quitar al desgobierno español que junto con ellos mismos, nacionalistos, socialistos, independentistas, comunistas y separatistas en comunión, hacen apología de terrorismo, contra España y los españoles y contra la verdadera historia que quieren negar y tapar a toda costa, porque en España las minorías están por encima de todo y de todas las Instituciones y las leyes hechas solo para ellos, -cuánto lamento que los que tocan leyes sean parciales en temas tan serios como estos, por ideologías políticas, no merecen ser jueces-, caso (GARZÓN Y EL TRIBUNAL-CONSTITUCIONAL SOLTU Y LOS ESTATUTOS-NACIONALISTAS) en una democracia disfrazada para hacer partidismo y revanchismo sin pararse a pensar en el daño causante a España y la sociedad española, que quiere a las Instituciones y las Leyes Constitucionales Democráticas de verdad, con el respeto y la dignidad que la mayoría de los españoles nos merecemos sin que te tilden de Fascistas y se rían de nosotros, porque para eso lo pagamos todos....

Cuando lean detenidamente, piensen a qué se vieron obligados los militares españoles de la época que vamos a tratar, cuando decidieron, advertirles a los políticos de turno, que la guerra sería inminente si los políticos seguían por el mismo derrotero antisocial, donde el pueblo era el que sufría las consecuencias de sus avaricias políticas y los militares, de rebote, también, de ahí la determinación de Franco de salvar a los españoles de políticos que solo miraban para sí, quiénes comía más y quiénes robaban más a las arcas públicas... Así dejaron a España, en la pura miseria de hambre, sin trabajo, desolación y sin cultura para doblegar a los españoles en sus ignominiosas políticas sectarias y dictatoriales sin importarles las consecuencias de una guerra y lo que eso conllevaría a una España arruinada por los políticos y la triste posguerra de levantar España otra vez de toda destrucción y desolación cultural que dejaron a su paso los que quemaron todo a su paso, el arte y la cultura que había para que no quedara nada en pie, éso es lo que no quieren que se sepa

Todos aquellos que se quedaron, menos, los que se fueron a conspirar fuera de España como cobardes, se vivió 45 años de bienestar social, cultura, sanidad, turismo, ahorros, éramos la 9ª potencia fuera de España y reconocida en todos los países del mundo y muchas cosas más... Ahora la izquierda-radical, niega todo-pasado, para que lo sembrado por ellos fuera de España, las mentiras, ésas mentiras mal contadas, no les pasen factura a su indignidad escondida, de la verdad sobre Franco y España...

Cuando lo único que había con él era falta de libertad y la censura, pero se sublevaban y hacían lo que les venía en gana, hablo de la época de mis padres, cuento lo que ellos han vivido, ¿pero qué vivimos ahora en la democracia disfrazada de demagogos políticos derrochadores de las mismas siglas antisociales que ya se vivía en la época de mis abuelos y bisabuelos que quieren tapar y esconder a la opinión pública? ¿por qué tanto empeño en quemar, dilapidar, ésa parte de la historia los socialistos, nacionalistos y toda gente de izquierdas-radical antisociales y corrupta? ¿es para que nadie sepa quienes son los que han estado mintiendo desde fuera de España? para justificar el ¿por qué no vivían aquí por las tropelías cometidas en la España de entonces y que ahora seguimos igual que entonces y no quieren comparaciones con lo que ahora están haciendo y viviendo?... Juzguen ustedes mismos, cierren los ojos después de leer, y mediten..., luego comparen y digan si hay derecho a seguir tapando la verdad que "ellos" no quieren que se sepa en la España de nuestro siglo y fuera de ella.

El día en que los socialistas asesinaron a Marcelino Oreja la REVOLUCIÓN DE OCTUBRE 1.934...

El golpe de estado del PSOE, la UGT y la Esquerra Republicana de octubre de 1934, contra un Gobierno de centro-derecha, se cobró la vida de casi 1.400 personas. Entre éstas estaba Marcelino Oreja Elósegui, diputado tradicionalistas en las Cortes, que fue secuestrado por socialistas en Mondragón y asesinado a tiros en su casa de este pueblo guipuzcoano.

Cuando se estudia la II República, uno se asombra de la poca atención que se ha prestado a la revolución de octubre de 1934. Se siguen escribiendo páginas y páginas sobre las elecciones de abril de 1931 y el comportamiento de los políticos en esos días; en comparación, la Revolución, planeada por la izquierda como una guerra civil, apenas, ya digo, recibe atención; sin duda, por su carácter sangriento y golpista. Las investigaciones y los descubrimientos de Pío Moa en los archivos –en especial en el de la Fundación Largo Caballero de izquierdas-radical– son tan rotundos que la izquierda actual ha tratado de silenciarlos. En 2003, mientras la izquierda arremetía contra el concepto de "guerra preventiva" desarrollado por Estados Unidos, el filósofo Gustavo Bueno calificó la Revolución de Octubre de "guerra civil preventiva".
Ante la falta de interés de los historiadores universitarios, no debe sorprender que sigan apareciendo datos y revelaciones sobre un suceso ocurrido hace casi 80 años. Como las contenidas en las memorias de Marcelino Oreja Aguirre acerca del asesinato de su padre, el ya citado Marcelino Oreja Elósegui.

Marcelino Oreja Elósegui nació en Ibarrangelúa (Vizcaya) en 1891 y estudió las carreras de Derecho e Ingeniería de Caminos. Militaba en el tradicionalismo y en el catolicismo político. Fue el primer secretario de la Confederación de Estudiantes Católicos y, como miembro de la Asociación Católica de Propagandistas desde 1920, llegó a ser gerente del diario El Debate, obra de Ángel Herrera Oria. En 1928 fundó la empresa Agromán. Cuando advino la República, formó con otros católicos vascos y navarros una coalición para las Cortes Constituyentes que obtuvo 21 actas, entre ellas la suya. Oreja participó en la defensa del estatuto de Estella y de los católicos, y también en asuntos económicos, lo que le llevó a enfrentarse con Indalecio Prieto, ministro de Hacienda. En las elecciones de 1933, en las que la coalición de derechas obtuvo una amplia victoria, de nuevo fue elegido diputado por Vizcaya.
En 1931 aceptó el nombramiento de presidente de la empresa Unión Cerrajera de Mondragón, que dio trabajo a cientos de empleados hasta que la crisis económica hizo caer las ventas. En una conferencia pronunciada en el CEU en 2009, Oreja Aguirre explicó que, desde finales del XIX, Mondragón es "el centro más representativo del desarrollo industrial de Euskadi". A la llamada de las fábricas acudieron obreros de la región y de otras partes de España.

Campaña de difamaciones

A diferencia de lo que ocurría en otros pueblos, como Azcoitia y Deva, que seguían siendo mayoritariamente carlistas, en Mondragón aparecieron distintas ideologías que dividieron a los vecinos: carlistas, republicanos burgueses, anarquistas, socialistas, abertzales, comunistas..., con sus sindicatos, sus cajas de asistencia y sus periódicos. De las elecciones municipales de 1931 surgió un ayuntamiento atomizado: cuatro concejales republicanos, cuatro carlistas, tres del PNV, dos socialistas y uno de Acción Nacionalista Vasca. La alcaldía quedó en manos del republicano Eugenio Resusta.

Los comunistas, no más de sesenta, recurrían con frecuencia a la violencia en las calles de Mondragón. Como en otros pueblos vascos, abundaban las peleas, las bofetadas y hasta los tiroteos, debido a que los carlistas y, a veces, los peneuvistas (PNV) respondían a las provocaciones de las izquierdas.

La apología de la violencia practicada por los dirigentes de izquierdas para preparar a sus bases para el golpe de estado incluía la denigración de sus enemigos, a fin de que resultara admisible su liquidación. De Oreja se dijo que había dicho que los republicanos de Mondragón comerían hierba, porque él no les daría empleo. El resultado es que al político carlista le empezaron a llegar anónimos que decían, por ejemplo: "Pronto te pondremos calcetines blancos".


Cinco pistoleros para apresarle


Aunque la Revolución de Octubre se centró en Asturias y Barcelona, este golpe de estado que comenzó el 5 de octubre dejó muertos en 26 provincias españolas. Según los datos oficiales que recoge Pío Moa en Los orígenes de la guerra civil española, hubo 1.375 muertos y unos 3.000 heridos. Más de la mitad de los fallecidos se contaron en Asturias: 855. En Barcelona hubo 107 muertes; en Madrid, 34; en León, 15; en Santander, 10, y en Vizcaya y Guipúzcoa, 40 entre las dos.


Los izquierdistas, mandados por Celestino Uriarte, se hicieron con Mondragón al amanecer del día 5, de acuerdo con un plan minucioso. Confiscaron las escopetas de las dos armerías del pueblo y de los vecinos cazadores; requisaron leche a los caseros; asaltaron el economato de la Unión Cerrajera; destrozaron la central telefónica, situaron patrullas en los accesos al pueblo y empezaron el asedio al cuartel de la Guardia Civil.
Con el pueblo controlado, los golpistas pasaron a la captura de los enemigos que figuraban en sus listas negras. Ocho socialistas y comunistas armados se presentaron en la casa del suegro de Oreja; allí se encontraban el diputado y su mujer, embarazada de cinco meses. Los Oreja habían oído los disparos y sabían lo que estaba ocurriendo. No tenían armas ni medios para escapar, de modo que rezaron el rosario y esperaron lo que viniese.
Los milicianos se llevaron a Marcelino a la casa del pueblo, el cuartel general de los sublevados. Pasaron unas horas en las que a éste le daban consejos del estilo de: "Reza lo que sepas porque te vamos a matar". Cuando Uriarte supo que se acercaban a Mondragón tropas del Regimiento Flandes de Vitoria, al mando de Camilo Alonso Vega (futuro ministro de Gobernación de su compañero Francisco Franco), ordenó la huida de los bravos socialistas, aunque no sin eliminar antes a los enemigos de clase.


Asesinado por la espalda


Así describe Oreja Aguirre el asesinato de su padre:
Alguien alertó a los revolucionarios de que llegaban al pueblo tres camiones con soldados procedentes de Vitoria. Algunos comenzaron entonces a organizar una especie de defensa, volcando camiones frente a la Casa del Pueblo, para atrincherarse en su interior. En medio de aquel revuelo, según cuenta uno de los participantes en el apresamiento de mi padre, Jesús Trincado, militante UGETISTA, apareció un tipo a quien éste denomina "peligroso fanático", a quien no identifica pero que he sabido que se apellidaba Ruiz, y preguntó al jefe de la banda: "Celestino, ¿qué hacemos con éstos?", refiriéndose a los tres que estaban detenidos. El líder revolucionario Celestino Uriarte contestó: "Llevarlos detrás" (sic). Los sacaron por la puerta trasera de la Casa del Pueblo, hacia una huerta, y les dijeron que subieran a un muro de poco más de un metro de altura. Azcoaga trepó el muro y se volvió para ayudar a mi padre a pasarlo. Detrás iba Resusta. Entonces sonaron las descargas. Azcoaga pudo escapar, Resusta quedó muerto en el acto y mi padre resultó malherido, con los brazos abiertos en cruz. Presentaba cuatro heridas: un tiro de pistola en la columna vertebral, otro en la cabeza, un tercero en la mano y el cuarto, de escopeta, en el brazo derecho.
Un abertzale, Pedro Lizarralde, acudió al padre José Marquiegui a que le diese la extremaunción para Oreja. Después, unos carlistas recogieron al moribundo y lo llevaron a su casa, donde lo recibió su esposa. Falleció a los pocos minutos. Marquiegui fue uno de los catorce sacerdotes vascos fusilados por el bando nacional debido a su militancia política en el PNV: murió en Oyarzun el 25 de octubre de 1936. (Como vivimos en tiempos de memoria histórica, hay que recordar tambien otros hechos: sesenta sacerdotes fueron asesinados en Guipúzcoa y Vizcaya entre julio de 1936 y el verano de 1937 por los nacionalistas vascos)...SIC.-(misiva del PP a Urkullu "PNV"..Este verano, el líder del PNV reprochó al PP que no acudiera a una misa en memoria de catorce sacerdotes asesinados en la CAV durante la Guerra Civil Española. El PP le recuerda a Urkullu los sesenta nombres de otros tantos sacerdotes no incluidos en la misa.Los hechos tuvieron lugar el mes pasado, cuando el PNV acudió a una misa homenaje por los sacerdotes vascos fusilados en la Guerra Civil a manos de los nacionales. Gracias a Hispanidad, el decano de los confidenciales españoles, podemos leer ahora en su integridad la documentada respuesta que Carlos Mª Olazábal, portavoz del Partido Popular en las Juntas Generales de Vizcaya, remitió al señor Urkullu.
donde sigue y dice:- La citada misiva, inmediatamente antes de enumerarlos uno a uno por su nombre y apellidos, se refería así a los 60 sacerdotes vascos asesinados durante la Guerra:

Quizás el Sr. Urkullu y la Vasca Iglesia nos puedan ilustrar sobre los que sucedieron en el territorio o en las cárceles de la Junta de Defensa de Vizcaya y Guipúzcoa y posteriormente bajo la autoridad del Gobierno Vasco Presidido por el Lehendakari Jose Antonio Aguirre y el PNV a partir de la primera semana de octubre del 36 .Estos asesinatos alcanzan la cifra de sesenta o sesenta y uno , y a ninguno de ellos le sujetaron a ningún procedimiento jurídico, ni para encarcelarlos ni para matarlos. En su inmensa mayoría fueron asesinados en las prisiones del Gobierno vasco donde estaban encarcelados por su ideología especialmente carlista.


La carta, además, se refiere a los casi 7.000 religiosos y unos 3.000 seglares de Acción Católica ejecutados por el bando republicano a lo largo de la contienda, a causa de sus creencias religiosas. Este hecho, por otra parte, establece una diferencia esencial respecto a los otros 14; no de cara a considerarlos como víctimas, pero sí a la hora de considerarlos mártires religiosos determinando si por lo que murieron fue por su fe o por su ideología política. La carta íntegra, con la relación de nombres, puede descargarse en este enlace.  

Indulto para los asesinos


Los militares rodearon la Casa del Pueblo. Al amanecer tomaron el edificio sin resistencia, porque no había nadie. En el interior se hallaron 11 botellas de líquido inflamable, 41 granadas, 244 cajas de cartuchos, 13 sacos de perdigón, una pistola, un revólver y 13 escopetas de caza.
La conquista del poder por el Frente Popular  socialista en febrero de 1936 hizo que todos los implicados en los asesinatos de Mondragón fuesen indultados y quedasen libres para seguir preparando la revolución. Celestino Uriarte, el jefe de los golpistas, murió en 1979 y, pese a su pasado de terrorista, todavía recibe homenajes.
El secuestro y asesinato de Oreja tiene mucho en común con otro que se cometió en 1977. Unos miembros de ETA –cuyo lema es "Independencia y Socialismo caiga quién caiga"– se presentaron en el domicilio del empresario Javier Ybarra Bergé en Guecho y le apresaron delante de su familia. Después de unas semanas de secuestro y tortura, lo asesinaron de un balazo en la cabeza.

El perdón de unos y el rencor de otros


Como harían décadas más tarde muchas viudas de víctimas del terrorismo ETARRA, la viuda de Marcelino Oreja marchó a Madrid, donde nació su hijo. De ella, su hijo aprendió el recuerdo del padre ausente y el perdón a sus asesinos.


El PSOE jamás ha mostrado arrepentimiento por estos crímenes. Como ha contado el ex ministro José Manuel Otero Novas, en abril de 1976 varios ministros pidieron a Felipe González y otros jerarcas socialistas que eliminasen de un libro en preparación una reivindicación de su golpe de estado de 1934. Se negaron, porque la historia se puede tapar a gusto de los propios interesados.


Bueno, si han llegado hasta aquí su lectura, solo me queda por decir ahora, que se entiende que haya más solidaridad con los inmigrantes y los terroristas, SOLTO-BILDU etc. y todos los nacionalistas que han apoyado tal villanía política, no pueden negar aquella España vilipendiada, asesinada y arrasada a gusto, ahora la continúan donde la retomó Felipe Gonzalez y la dejó en manos de su hijo putativo "ZAPA-TONTO", muy dañada, asaltada y robada hasta en su cultura, como se hizo entonces, para que campen sin leyes en nuestras calles y vivamos con miedo y tener en contra de los españoles, toda chusma, delincuencia y terrorismo, para seguir en un poder establecido-dictatorial y por decreto de Zapa-tonto , RUGALHOOVER y toda izquierda que se precie, donde ahora sabiendo lo que son capaces de hacer para mantenerse en su ESTATUS-QUO aunque eso valga y cueste sacrificar a la sociedad española que tanto odian y nada sienten por ella, la ESPAÑA de la que sí la quieren los españoles que sabemos valorarla... Como dijo un "supuesto" periodista sudamericano, afincado en España y comiendo de los dineros públicos MARCO SCHWARTZ director de PÚBLICO (BOLETIN OFICIAL SOCIALISTO DE ESPAÑA), "para que gane los socialista en las próximas elecciones, hace falta otro atentado como el de la (estación de atocha, Madrid) y así tendrían asegurado el gobierno otra vez", comentario en el 24-horas de la 1ª de TV española...,sobran las palabras.
Mi pensamiento: - "No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento... Mi sombra lo hace mucho mejor... Porque a veces una broma, una anécdota, un momento insignificante en la historia, nos pintan mejor a un político ilustre honesto, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas para conseguir un fin...Porque la verdadera política busca tres cosas: la virtud por honesta; el diálogo, como deleite; la utilidad de las formas y fondo político como necesidad hacia quienes confían dando su voto y ser fieles a sus compromisos... Y porque quienes tiene muchos vicios políticos, tienen muchos amos y el pueblo es olvidado a la sombra del ostracismo político, al calvario, de la muerte absoluta."


Saludos cordiales

HARIMAGÜADA


15 comentarios:

Anónimo dijo...

“La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira” (Jean Francois Revel). Si esta frase es aplicable al mundo político actual, en el nacionalismo, socialismo y comunismo, domina no sólo sus tácticas sino su estrategia y su misma ideología. El nacionalismo y socialismo es mentira.
-- oo0oo --
El analista del nacionalismo Ernst Gellner ya dijo que esta ideología nunca dice lo que es. El nacionalismo-socialismo, ha sabido disfrazar sus más viles métodos y sus actos más represivos bajo el manto del lenguaje “políticamente correcto” del momento.
Las ideologías separatistas en España llevan medio siglo practicando diversas técnicas político-culturales para enraizarse en la sociedad y obtener poder, tanto fuera y dentro de España. Por su misma naturaleza, el nacionalismo mantiene una relación totalitaria con la sociedad, enfocada a su control, mafiosa, similar a la que existía en la Alemania nazi o la Rusia stalinista.

La principal vía de expansión del nacionalismo ha sido la infiltración en partidos y movimientos sociales, copando su discurso y cargos.
Desde que, a mediados de la década de los 60, el régimen franquista toleró y potenció los grupos culturales de tipo tradicionalista-regionalista como contrapeso al arraigo de organizaciones marxistas en el ámbito universitario y juvenil, las bases culturales del nacionalismo se fueron ampliando, para que digan ahora que ¿Franco era un tirano y genocida?.
Cuando muere Franco esa expansión soterrada de las mentiras culturales agazapadas tras el tradicionalismo, tan querido por el régimen, les proporciona una legitimidad en la sociedad y las fuerzas políticas emergentes en la Transición política.
Aparte de los partidos nacionalistas específicos, construidos apresuradamente puesto que no existían ni habían tenido ningún protagonismo en la escuálida resistencia antifranquista, será la izquierda la que resultará fascinada e infiltrada, desde el protagonismo ETARRA en el Juicio de Burgos a comienzos de la década de los 70.

----------->

Anónimo dijo...

Grupúsculos ínfimos de intelectuales nacionalistas, como el PSC (escindido además en dos ramas), se favorecerán de la hegemonía en el seno del socialismo del PSOE-interior de González y Guerra, financiados por el SPD, partido socialista alemán, sí, leen bien, alemanes, y de su meta de unificar a todas las fuerzas socialdemócratas con la consigna (caiga quién caiga) bajo sus siglas SOCIALISTAS.
El PSUC (ahora Iniciativa por Cataluña y Verdes -¿?-) sería la rama oficial catalana del PCE (hoy IU), ya de por sí totalmente nacionalista y cabeza del catalanismo “de izquierdas” entonces.
Estos grupos se constituirían en la elite nacionalista de los partidos, basados en militantes y masas de votantes netamente izquierdistas y españoles.
Un proceso similar se daría en la zona vasca, donde en el Partido Socialista local desembocarán viejos izquierdistas y jóvenes procedentes del nacionalismo, con la distorsión de una “izquierda” nacionalista más potente en el terrorismo: HB y ETA, ahora SOLTU y BILDU.

En cuanto obtuvo poder, el nacionalismo comenzó una labor callada de infiltración de su discurso en instituciones, amparados en la tolerancia democrática y en su falso “antifranquismo” (en realidad:antiespañolismo). Era la época en que la CDC pujolista se definía como socialdemócrata.
Paralelamente, los movimientos sociales surgidos en medio de la oleada de movilizaciones de 1976-79 (asociaciones vecinales, centros culturales, ecologistas...), son infiltrados por ellos. Es un proceso cuyos plenos resultados se evidenciarán tardíamente, en los años 90 sobre todo.
Las firmas de manifiestos en hechos puntuales, promovidos por las instituciones y organizaciones nacionalistas, pone de manifiesto la imbricación con ellos de este “tejido social” cancerígeno superpuesto a una sociedad amordazada y desarticulada por la “normalización” democrática y la hegemonía nacionalista-socialista. Con estas pinceladas se le da más color al desastre que los radicales quieren borrar después de querer dañar la imagen de Franco a costa de tapar los propios crímenes y coger a GOLPE DE ESTADO, lo que la mayoría española decidía en las votaciones, que gobernara la derecha, pero los GOLPES DE ESTADO de las izquierdas, ésos, no es historia, la determinación de Franco de acabar con los que no querían respetar la democracia, éso si era un ¡GOLPE de ESTADO!.

Siguen demostrando que 45 años de PAZ y bienestar social, no es bueno para ellos, que desde entonces nadie levanta cabeza cuando gobiernan los socialistos , nacionalistos y compañía, y si te sientes español, eres insultado, despreciado hasta la saciedad y no te dan a razón de tus necesidades, te la niegan y se la dan a "su" inmigración comprada por votos, mira lo que ocurre con los saharauis-españoles, no les hacen caso y nada dicen los conspiradores anti-españoles cuando los matan como a moscas, viva los DERECHOS-HUMANOS que practican los socialistos y los nacionalistos con los saharauis animando más al DICTADOR-MORO, por lo visto es más demócrata que el FRANCO que tanto odian.

Suerte, me ha gustado la información censurada por los terroristas de la memoria histórica.

Joaquín Medina, grancanario

Harimagüada dijo...

La información es para todos y la que aportas tú también, dice lo que hay, de los saharauis estoy preparando algo sobre las malas formas de la vicepresidenta en la Comisión Europea, Catherine Ashton de Francia, en que se admite que Marruecos es la "potencia" que administra el Sahara, cosa que como Francia es protectora de Marruecos y tienen muchos beneficios de "facto" de Marruecos, de nada valen los asesinatos de saharauis y el desgobierno-socialisto-nacionalisto español hace lo propio que Francia, miran a un lado y encima, de paso, se les inflan las arcas al DICTADOR-MOHAMED, con el dinero de todos los españoles, ¿dónde están las frases famosas francesas donde se sustenta su constitución donde dice, LIVERTE, FRATERNITE, LEGALITE? y los DERECHOS HUMANOS y el ESTADO de DERECHO de los saharauis?, ésta Sra. está tan equivocada como los que dicen apoyarla, porque hay una denuncia por crímenes y genocidio de LESA-HUMANIDAD contra Marruecos y su DICTADOR-MOHAMED en el TRIBUNAL de la HAYA y eso no lo han considerado ni ella, ni Francia y el desgobierno-español-socialisto y nacionalisto....

De la ayuda de Alemania hacia los socialistos y nacionalistos que dices, solo son los de izquierdas, así se lo están haciendo pagar a Ángela Merkel de derechas, con el tema de los pepinos y la poca huerta que han dejado en España los socialistos y nacionalistos, donde ahora le quieren pedir una suculenta indenización por daños y perjuicios a Alemania para fastidiarla y por estar gobernada por la derecha..., pero, tal como se les conocen en sus fechorías a la izquierda española-vengativa, creo que no hace falta buscar a los culpables de qué a pasado de verdad en ésa historia donde los de la izquierda siempre serán protagonistas de sus malas artes políticas para conseguir un fin, como dicen "ellos"-(ETA-socialista-nacionalista y caiga quién caiga)- como han hecho siempre.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Joaquin, estos nacionalismos nunca se pueden comparar con el verdadero patriotismo debido a que uno engaña y manipula y el otro se rige por la historia de un país, donde esta la realidad y la verdad.
En España, el patriotismo ya es cosa, según los nacionalistas y la izquierda revanchista, de fachas, nazis y ultraderechistas.
Dejando claro que esa izquierda revanchista, no admite la democracia total, solo admite lo que ellos dicen, lo demás es un delito de lesa humanidad.

Doramas dijo...

Hari, la lección que has expuesto en este post, deja claro el desconocimiento real de muchos españoles sobre la historia real de España, espero que mas de uno siga los enlaces y navegue por la red, donde conocerá mucha historia oculta por esos revanchistas.
Y es cierto, la izquierda alemana con Willy Brandt a la cabeza, fue la que financió al socialismo que se saco de la manga el Mister X.

Anónimo dijo...

¿cómo se nos puede engañar tan rastreramente y no perder el sueño? ya decía yo que detrás de lo que ocultan, nada bueno hay y predican justicia que es la que ellos mismos niegan a los españoles, madre mía, con los socialistas y compañía, así nos va, en los indignados ya corre la voz de que se ha hecho ésas concentraciones de algunos de buena fe, para evitar un referéndum que era lo que realmente se pedía para quitar al gobierno español dictatorial, ahora no me extraña nada.

Alonso

Anónimo dijo...

RuGALHOOVER es el Giulio Andreotti de la política española. Pobre España! Estamos en manos de una Derechona socialista y de unos profesionales nacionalistas y comunistas sin principios que militan en el Psoe. Pues vaya sorpresa tan grande. RuGALHOOVER lleva maniobrando en la trastienda desde hace mucho mucho tiempo. Era lo esperado por esta gentuza sin parangón viendo lo que hay. En los "cuatro" días que le quedan a zp como presidente del desgobierno ya no podrá dar lecciones de democracia interna a ningún otro partido, en particular al PP. Y aquellos que se jactaban de ello en los foros y demás medios, tampoco podrán hacerlo a partir de ahora.

Es increíble!! Gracias a Franco la verdadera religión (respetó las demás) se sigue “respetando”. Creo que la mezcla de Estado + Iglesia esta mal, pero un Estado confesionalmente católico tampoco es ideal. Actualmente, viendo como está la cosa, prefiero el respeto que había por la Iglesia Católica en el franquismo que ahora, que ya han estado cerrando, quemando y saqueando iglesias como en el Valle de los Caídos abandonado y parcialmente destruido por los mismos que piden respeto por el ISLAM sus mezquitas etc., y eso que no estamos en el 36. Eso demuestra también, la xenofobia y el racismo hacia los católicos cristianos, cosa que sí alaban y respetan a los musulmanes obligando a que les tengamos ojeriza porque nos prohíben nuestras costumbres para implantar otra más radical.

Marco Antonio Perdomo

Anónimo dijo...

El franquismo es un periodo de la historia de España que ahora en nuestro siglo XXI necesitamos una democracia de verdad, no una falsa democracia dirigida por radicales de izquierdas. Con tantas luces y sombras sobre un socialismo y nacionalismo con izquierdas vengativas nada buena para los españoles que nos sentimos engañados y España abandonada por la antiespañolidad de una izquierda resentida por un pasado más oscuro para ellos que para la misma España. Sobre el legado de Franco se levantó la actual estructura social y económica que nos ha permitido dar un salto enorme hasta la situación actual. Nuestro país debe remover urgentemente una serie de trabas y realizar una serie de reformas con el objeto de evitar ir hacia la inviabilidad como sociedad próspera. Los indignados de "DEMOCRACIA DE VERDAD YA" Proponemos un decálogo de objetivos que deberíamos alcanzar sin que nos manipule nadie de la extrema izquierda:

1º REGENERACION DE LA VIDA POLITICA. Al Estado deben llegar los mejor preparados tanto en formación como en experiencia.
2º LEY ELECTORAL. El país debe ser gobernado por la lista más votada, sin mercadeo.
3º CONTROL DEL ESTADO DE LAS AUTONOMIAS. Tanto en gasto como en funcionarios, que no se puede pagar.
4º MEJORA DE LA EDUCACION. Un país de fracasados escolares y de universitarios con títulos sin valor no va a ninguna parte.
5º MAS INVERSION EN NUEVAS TECNOLOGIAS. Los mejores se van al extranjero.
6º UNA POLITICA EXTERIOR ACORDE CON NUESTROS ALIADOS NATURALES. Por historia y tradición estamos en el occidente liberal.
7º MEJORA DE NUESTRA CALIDAD DEMOCRATICA. Separación real de poderes para que haya seguridad jurídica de facto y combate claro a la corrupción política sin contemplaciones.
8º CREACION DE EMPLEO. Facilitemos la apertura de empresas y la contratación sin trabas para que haya inversión y por tanto empleo.
9º PACTO SOBRE TERRORISMO. Se puede solucionar hablando y manteniendo la firmeza sin contemplaciones hacia los asesinos, no al revés de como se ha hecho, donde los beneficiarios son los terroristas.
10º AGRICULTURA GANADERÍA PESCA. Volver a impulsar nuestros campos, ganadería y pesca en beneficio de todos y para todos para no pagar más caro por los productos de fuera a empresas que pagan salarios de risa y pagando más caro por ellos, para poder vender calidad y confianza en nuestros productos españoles, sin que nos impongan los de Marruecos y sudamericanos.
10º. SANIDAD. A todos los niveles en alta cirugía y con unos servicios dentales que hasta ahora nadie ha metido en la S.S., así se irá avanzando según avance la tecnología médica para todos sin excepción. etc. etc.etc.


Ahora cada cual ponga lo que crea conveniente en la lista y así exigir lo que necesitamos a los políticos y que el PP lo tenga muy claro y oigan lo que pedimos, porque hasta ahora, solo ha habido despilfarro, desunión por razones de avaricia, soberbia política y revanchismos pasados, sin importar nada los que votamos y pagamos vuestras vidas de lujo. ¡¡DEMOCRACIA DE VERDAD YA!!.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

11º. JUSTICIA... Terminar con la injusticia social, quién la hace que la pague, sean políticos, jueces, terroristas, violadores, criminales y así un largo etc...no se puede permitir que implanten justicia "jueces" que no son apolíticos totalmente, es inmoral y nada ético dada su posición, porque la justicia debería aplicarse a razón de los daños producidos a la sociedad la imparcialidad en justicia por políticas revanchistas, no son justicia acertada para esos jueces que deberían velar por los ciudadanos y no al revés, estamos hartos de que solo saquen réditos en justicia, los políticos y la inmigración que entra por una puerta y salga por otra. Mientras que a uno que defiende su vida, su casa y su trabajo pague cárcel por defenderse de tales elementos que te atracan y al parecer, te tienes que dejar porque ellos son las víctimas.


Roberto Suares

Doramas dijo...

Alonso, la izquierda española siempre ha sido un nido de mentiras y como ,es normal en ella, la manipulación de todos los incapaces e incultos. La historia es la que es y eso no se puede cambiar, aunque ellos intenten censurar lo que no les deja en buen lugar.

Doramas dijo...

Marco, el RuGAL-HOOVER, siempre ha estado ahí, manipulando todo y gobernando en la sombra. Envía a sus apesebrados a investigar a cualquiera que no acepte esta situación de democracia orgánica. Por mucho que pelee, todos sabemos quien es y que su personalidad no cambiaría aun cambiándose el nombre. Ahora quiere que le llamen Alfredo, en un intento de hacer desaparecer lo de RuGAL-HOOVER, aunque para mi, ahora eso de Alfredo y rugalhoover, se puede traducir y escribir como AL-DEDO PEREZ RUGALHOOVER, con lo que queda retratado perfectamente.

Doramas dijo...

Democrático, tienes mucha razón en tu comentario y por supuesto que la lista se queda corta. Opino que aquí lo que hace falta es darle la vuelta al calcetín político y volver a empezar, una vez que estos izquierdistas y nacionalistas, han destruido todo el bienestar conseguido en los años que gobierno Franco.

Doramas dijo...

Roberto, estos revienta sociedades se han creado un Código Penal a su manera, para salir indemnes de cualquier denuncia. Aquí deberíamos hacer como en Irlanda, donde han llevado ante la Justicia al responsable político del desastre económico, pero eso aquí, es otra historia imposible, mientras no limpiemos todos los estamentos del gobierno.

karpinsky dijo...

Le he propuesto a Zapatero y a Gaspar Llamazares la celebracion de una segunda batalla del Ebro para ver si le podemos dar la vuelta a la historia y se han molestado.,

Tambien le insinue al "historiador del caso Balmes de la posibilidad de que Franco le entregara las llaves de Gebel Tarik ( hoy en manos de los ingleses)a los moritos, para hacerse siglos mas tardes con la mehala del sultan de Marruecos... e igualmente se molesto.

Ya no se que hacer para complacerles

Doramas dijo...

Juan Manuel, difícil propuesta, que a estos no les hace falta cambiar la historia, ellos ya la han cambiado a su modo y manera, con lo que todos los que no comulguemos con sus ideas, somos sus enemigos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN