jueves, 9 de junio de 2011

EL PARO EN ESPAÑA, LA SOLUCIÓN.

Escudo oficial de la 53ª Provincia española del Sahara.
PUEDEN PENSAR LO QUE QUIERAN PERO EN LOS PRÓXIMOS PÁRRAFOS LES EXPLICARÉ CUAL ES LA SOLUCIÓN PARA QUE ESOS 5 MILLONES DE PARADOS QUE EXISTEN EN ESPAÑA, VUELVAN A TRABAJAR TODOS, EN UN PLAZO MÁXIMO Y ESCALONADO, DE 12 MESES. ¿IMPOSIBLE?, PUES NO.

La política es el arte de engañar al pueblo y engordar los bolsillos de los dirigentes. Y creo que ya va siendo hora de que esos que dicen representarnos, se pongan en la labor de solucionar los problemas que nos acucian a todos los españoles.

Dicen los políticos que de la actual crisis no saldremos ni en quince años y yo les digo a ellos, que España puede ser el primer país del mundo en salir de la dichosa crisis en un plazo máximo de un año, siempre y cuando se pongan en la labor, pensando más en los españoles y menos en sus bolsillos.

Este tema es imposible que lo ejecuten los socialistas, debido a esos "intereses" que su partido tiene en juego con los marroquíes, que son muchos y algún día no muy lejano, los españoles sabremos la verdad que nos esconden.

No digo que este tema lo vayan a ejecutar desde el PP, pus aún no se les ha oído nada sobre como acabar con el paro en España. Puede que a raíz de este post, algún dirigente del PP se ponga las pilas y analice mas profundamente esta solución, que ni es difícil, ni imposible de llevar a buen puerto, por el bien de todos.

España, actualmente esta dentro de una crisis mundial, y ademas estamos en la cuerda floja de una quiebra económica interna, la cual ha sido escondida por el PSOE, y que en cualquier momento estallará, le guste a los socialistas o no les guste, pero esa es la realidad.

Bien, pues con los datos reflejados en los párrafos anteriores, entro a detallar una serie de cuestiones, las cuales podrán ser rebatidas, pero nunca negadas por nadie y a la hemeroteca me remito:

1º.- España sigue siendo, según la ONU, el administrador legal del antiguo Sahara Español, hasta que se aclare su situación de crear un país independiente. ¿Si o no?, pues va a ser que SÍ, le guste a los marroquíes o no les guste.

2º.- Como administrador del antiguo Sahara Español, tiene todo el derecho internacional de buscar una solución a este tema. Y nadie, repito, nadie, internacionalmente puede negar dicha evidencia.

3º.- En la búsqueda del bienestar de los españoles y del bienestar de los saharauis, España, puede solicitar al pueblo saharaui, si desea volver al "status quo" anterior a la retirada de España del territorio saharaui. Con lo que para empezar, se lograría acabar con el conflicto de los saharauis con marruecos, que ya lleva enquistado mas de treinta años, con una cantidad ingente de muertos y desplazados.

4º.- El retorno al "status quo" anterior, conllevaría en que el territorio del sahara, volvería a ser una provincia española, como lo fué en su momento, volviendo a ser la provincia número 53. A comienzos de la década de 1970, ante los deseos de Marruecos y Mauritania de anexionarse el territorio, el gobierno español empezó a considerar la posibilidad de la autonomía, creando un partido proespañol, el Partido de Unión Nacional Saharaui (PUNS). Por último comunicó a la ONU la intención de celebrar un referéndum de autodeterminación en 1975, quien así lo dispuso en su resolución 3458 B del 10 de diciembre de 1975. Mientras, entre los saharahuis se creaba el Frente Popular para la Liberación de Saguia el Hamra y Río de Oro (Frente Polisario).

5º.- Si la posibilidad de que el territorio del antiguo Sahara Español, retornara a su "status quo" de provincia española, se podría recomponer en una Comunidad Autónoma Española, con lo que ello conllevaría de desarrollo económico y social.

6º.- Solo con el desarrollo económico y social, de la nueva Comunidad Autónoma del Sahara, salvaríamos dos temas, uno la crisis existente en España y la obtención de trabajo para esos cinco millones de parados, que por ello no tienen que ir a vivir al Sahara, todo lo contrario, las empresas españolas producirían lo que necesitaría esta nueva Comunidad Autónoma y el paro descendería muchísimo a medida que pasen los meses.

7º.- A la vez que se solventa el paro y la crisis económica en el resto de España, los españoles naturales del Sahara, conseguían su libertad y desarrollo económico-social, que actualmente les quitan los marroquíes. Pues al ser una Comunidad Española, tienen todos los derechos que otorga la Constitución Española, trabajo, sanidad, educación, etc...

8º.- Todo el dinero que España está regalando a marruecos y nadie sabe para que, podría ser enviado a esta nueva Comunidad Autónoma, para el desarrollo de la misma, en beneficio de todos.

Para ello, solo se tienen que poner las pilas esos políticos, que no ven mas allá de sus narices y con ello buscar el beneficio de todos los españoles, incluidos los que vuelven a tener su nacionalidad arrebatada.

En mis conversaciones con muchos dirigentes de la REPUBLICA ARABE SAHARAUI DEMOCRÁTICA  (RASD), he comprobado que ellos también ven viable esta opción, que del tema sobre la independencia, ya se hablara con el tiempo, pues eso ahora mismo no sería una prioridad, de la cual se podría hablar de tu a tu, dentro de veinte o treinta años, pero la prioridad es salvar la economía y la sociedad española en general.

Bien, ahora saldrán los que creen que eso no puede ser, pues marruecos nos haría la vida imposible. Pues a esos que piensan así, solo decirles lo siguiente:

a).- Esta nueva Comunidad Autónoma, nos beneficia no solo a los españoles, también a la Comunidad Europea, pues pasamos a ser la frontera sur de Europa, en la lucha contra la inmigración ilegal, el trafico de drogas y el terrorismo islámico. La Comunidad Europea prefiere controlar ella misma estos temas, que depender de un país ajeno a dicha comunidad, como lo es marruecos.

b).- Marruecos no puede cortar las comunicaciones desde la península hacia las Comunidades Autónomas de Canaria y del Sahara, debido a que ante esa actitud, les conllevaría a que sus camiones con productos agrícolas, no pasarían por el territorio español y les obligaría a enviar sus productos por vía marítima, lo que redundaría en perdidas económicas para ellos.

c).- Que marruecos reclama Ceuta y Melilla, pues cuando la ONU se aclare con el Peñón de Gibraltar, ya hablaríamos de ellas, que es lo mismo que decirles, que sí, que esperen sentados, que de pie se cansan.

d).- Que marruecos boicotea las fronteras de Ceuta y Melilla, pues las cerramos y veremos quien aguanta ese deterioro económico de las ciudades cercanas a nuestro territorio.

Hasta aquí, mis explicaciones sobre este tema, ahora el que no este de acuerdo o no vea la viabilidad de lo antes descrito, que lo exponga, pues el debate está aquí y la solución está en nuestros políticos, siempre y cuando quieran beneficiar a tantos y tantos padres de familia que están pasando este calvario y nadie les da una solución y si se la dan, le dicen que hasta dentro de quince años, no habrá trabajo. Y yo pregunto, ¿QUE COMEMOS MIENTRAS TANTO?.

49 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

DORAMAS, ¿Dónde hay que firmar?

Anónimo dijo...

Gracias a Zp vamos de culo.

Doramas pon esto en el blog

http://1.bp.blogspot.com/-0arcI2_3q9E/TfD0bLJii6I/AAAAAAAAAj8/yUgsuocw8xg/s1600/coaccioncanalla.png

Anónimo dijo...

Querido amigo Doramas: siempre, como bien sabes, es un placer.
No seré yo quien te quite la razón, ni quien impida el reencuentro con un hijo secuestrado, pero para salvar la vida de este país se necesita una intervención a corazón abierto…

Te dejo este enlace con la esperanza de que remiendes y enmiendes lo que en el estimes necesario: http://suspirosdespana.blogspot.com/2010/02/salvaguarda.html

SEMPER FIDELIS

candela dijo...

No le veo el menor inconveniente, salvo intereses bastardos que a mi se me escapan. Son lod dirigentes de España los que pueden optar por esta solucción que, desde luego, el PSOE no va a tomar jamás aunque acabemos en la ruina y los saharauis esclavizados.

Harimagüada dijo...

jajajaja, no me rio del post, es de la dirección que han puesto para ver la película del año, está formidable, jajajaja, ya sabemos a quienes le van a dar los OSCAS de la academia de cine el próximo año, súper chachi, falta Don Pepito tocándoles el pito como fondo de la banda sonora, jajaja...

Bromas a parte creo que lo que propones es muy loable y a la vez una forma más real de que lo saharauis recuperen su vida y su ESTATUS, ya que de los socialistos y nacionalistos, poco se puede esperar de ellos, son los que realmente han negado continuamente el apoyo moral que necesitan... Mira la diferencia de los moros afincados aquí en las islas y los menores que les estamos cuidando por muchos miles de euros para quitar cargas a su amado amigo DICTADOR-MORO y a todos los sudamericanos viviendo de gorra... A costa, claro está, de negarles a los saharauis los mismos derechos y no darles sus papeles en regla como saharauis-españoles.

Ya no hablamos de lo mismo, para ellos, los saharauis, son intrusos que no se amoldan ni se adaptan a ser marroquies por la gloria del DICTADOR-MORO y la DICTADURA-SOCIALISTA-NACIONALISTA Y TODA IZQUIERDA-RADICAL que tiran del carro avaricioso de sus intereses personales y eso pesa mucho en sus relaciones interesadas bilaterales y de vecindad, además, los favores del atentado "Estación de Atocha" de ETA en Madrid hay que pagarlo para tapar a ETA y sacrificar unos moros a cambio de vidas ajenas como los saharauis y las muertes del atentado, así ETA, desaparece como el humo porque saben que gobernarán sin que les echen en cara sus crímenes y el DICTADOR-MORO feliz porque será dueño de buena parte de España por la cara y sin que tengan que pedir permiso...

Por eso y mucho más, tú idea no es descabellada, sería la única forma de acabar con la masacre y el ostracismo oscuro que han tapado durante tantos años sobre todo, desde la época de Felipe González y silenciado los abusos de poder por ambas partes, del desgobierno-moro-dictatorial y del desgobierno-socialisto-dictatorial-español...

Haciendo preferencias hacia los moros y eso que los hay que son gente legal dentro de nuestra sociedad que no están deacuerdo con el DICTADOR-MOHAMED, pero no todos, como ocurre con los sudamericanos, que son gente estupenda algunos que se han adaptado bien sin condicionantes... La verdad que nadie en España e INTERNACIONALMENTE, ha entendido tal preferencia hacia el moro-dictador, tanto que se les llena la boca con la ayuda HUMANITARIA y los DERECHOS HUMANOS, palabras que quedan en el olvido y la misma basura cuando no se acepta imposiciones con muertes y encarcelaciones que se denuncian todos días y nunca reciben una palabra de aliento, nada más que para los moros y su DICTADOR-MOHAMED justificándole siempre las matanzas y desapariciones de saharauis...

Sabes que la firma de los que pensamos en las injusticias por parte del desgobierno-socialisto-español hacia los saharauis la tienes con los ojos cerrados y que cuando gobierne el PP, cosa que "ellos" la colaición-socialista-radical-canalla, los implicados en la trama contra los saharauis y el Sáhara, se verán muy mal, esperando claro está, que no se agarren al poder y hagan un golpe de estado como hicieron con la derecha española en el 1933 los del FRENTE-POPULAR-SOCIALISTA-NACIONALISTA-RADICAL porque no querían dejar el poder y llevar a España y los españoles a una guerra-civil con su GOLPE-DE-ESTADO, la memoria histórica, la de verdad y no la "HISTÉRICA" que ellos se han inventado para no perder el poder, así, que apelando a sus trampas políticas, espero que caigan con todo el peso de la Ley y paguen por el terrorismo y las víctimas que se han cebado en la población civil del Sáhara, los saharauis y la población española.

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Que bueno anónimo, eso si es un cartel de cine gore, jajajaja, miren el enlace, jajaja

Doramas dijo...

Carlos, ahora deberíamos hacer un llamamiento en las redes sociales y que esto cunda por toda España, ya te iré diciendo por aquí, como va el tema.
Hace tiempo que puse una encuesta en el lateral del blog y la volveré a poner esta noche, ya veremos como funciona.

Doramas dijo...

Anónimo, se quien eres, pues esos galones te delatan. Me alegro que vuelvas por tus fueros y por supuesto que la pongo encabezando el blog, esta misma noche.
Detallasos que tu tienes.

Doramas dijo...

Belloterix, se que has entendido exactamente la propuesta, por supuesto que esto, ni el celebre Doctor Barnar, cambiando el corazón, pero por intentarlo que no quede, por lo menos hacemos propuestas desde el pueblo, pues si esperamos que lo hagan los políticos, sentemos todos o acostémonos, para dejar pasar el tiempo.
Ahora visitaré el enlace.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Candela, el intento esta ahí y se que sería una manera de arreglar si no todo el trabajo en España, mas del 90% es seguro. Pero como bien dices, los intereses son demasiados y entre ellos y el silencio de marruecos, esto no camina para ningún sitio, aunque seguro que cada día seguiremos cayendo mas y mas al abismo.
Este es un post para llevárselo por ahí y que todos se enteren de que existe una solución, por lo menos una.

Doramas dijo...

Hari, la realidad es la que hay y como dice Candela , los intereses de algunos personajes, estan por encima del bienestar de esta sociedad. A veces pienso, que esto solo se arregla con una guerra, ¿pero quien le pone el cascabel al gato socialista?. Lo jodido es que mientras "Al-DEDO Perez RuGALHOOVER", tenga el Sitel y a los mandos de la policia ascendidos a dedo, pues como que esto no cambia.

Doramas dijo...

Belloterix, como te he dejado en el blog, aconsejo a todos que lean ese post, no tiene desperdicio.

ansiadalibertad dijo...

El primer voto, el mío, jeje

Anónimo dijo...

jejeje, está perfecto y sutil el encabezamiento de tu blog, mi voto tambien está presente, o así lo espero por el bien de todos los españoles. Y ni no te has enterado, o nadie se ha enterado, de lo que son capaces los de la izquierda y el DICTADOR-MORO en Melilla que (Incendian la casa del hombre que denunció la trama de compra de votos en Melilla) donde Ceuta está bajo las mismas circunstancias al haber ganado el PP, que según cuenta las noticias censuradas en la España de RULGALHOOVER y ZP que : Unos desconocidos rociaron con gasolina e incendiaron la puerta y una ventana del domicilio del portavoz de la Asociación Musulmana de Melilla, Abderramán Benyahya. Él es el principal denunciante de la trama de la compra de votos en la localidad, en la que presuntamente está implicado del ex ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

En la madrugada del pasado lunes, los gritos de los vecinos alertaron a Benyahya, que salió inmediatamente del edificio junto a su familia. El caso ya ha sido denunciado ante la Policía Nacional y, aunque los agentes no han hecho pública ninguna conclusión todavía, Benyahya asegura que detrás de lo sucedido podría estar el líder de Coalición por Melilla, Mustafá Aberchán.

Aberchán es el principal imputado en el caso de la compra de votos que supuestamente favoreció la ascensión de la unión PSOE-CpM en las pasadas elecciones generales de 2008.

Desde la Asociación Musulmana de Melilla aseguran que lo ocurrido "era de esperar", y cuentan que ya habían informado a la Policía de que "estábamos recibiendo amenazas, llamadas telefónicas, etc". En declaraciones a La Gaceta, un miembro de la asociación cuenta que personas relacionadas con Coalición por Melilla les "avisaron de que iban a ir a por nosotros por denunciar el fraude electoral y también porque hemos criticado que ese partido esté llamando en las mezquitas a la unión de los musulmanes melillenses".

Abderramán Benyahya dice que ha sufrido "un asesinato múltiple en grado de tentativa", que persigue infundir miedo. No quieren dejar el poder bajo ningún concepto, no admiten la derrota y ahora están como en el 1933, que no cederán democráticamente lo que la mayoría del los españoles piden, de ahí tantos piquetes en todos los ayuntamientos contra el PP, cosa que nunca han hecho contra la izquierda gobernante y lo de los pepino y la huerta española, ya no hay indemnizaciones para ellos porque el desgobierno español ya le ha pedido disculpas a Alemania y retiran lo pedido por daños y perjuicios, ¿qué ocurre aquí que ya no sabemos por donde tirar y a quién creerles?, ¿es así como se preocupa el desgobierno español pasando de todo y permitir piquetes donde el PP toma posesión de sus cargos?, fatal, lo veo fatal.

Joaquin Medina, grancanario
por no dejar el PODER..

Anónimo dijo...

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ porque no habían vigilancia? ¿acaso no era de esperar lo ocurrido?, Claro está que quién "maneja" la policía es el Ministerio del Interior y su representante en Melilla. ¡¡¡ Que casualidad!!!. Si alguien tiene duda de que el "sistema esta podrido" ahi tienen una muestra mas. ¿para cuando el rugalhoover dará la orden para que cesen los piquetes?

Cuenta con mi voto porque estoy totalmente de acuerdo.

DEMOCRÁTICO y "DEMOCRACIA DE VERDAD YA"

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO El juez Ruz autoriza la marcha a favor de presos de ETA en Bilbao. La asociación Dignidad y Justicia, que preside Daniel Portero, solicitó al juez de guardia de la Audiencia que prohibiera como medida cautelar este acto al poderse cometer un delito de enaltecimiento del terrorismo por parte de los manifestantes. Las víctimas creen que existe un alto riesgo de que se exhiban fotografías de presos de la banda terrorista el próximo domingo.

En el auto, el magistrado rechaza esta petición al señalar que no está acreditado que "la real pretensión del acto esté dirigida a llevar a cabo un homenaje, loa o exaltación de presos de la banda terrorista ETA".

Según Ruz, no existen elementos suficientes que permitan suponer que "puedan producirse conductas con trascendencia penal" que justifiquen la prohibición de la marcha de Bilbao. No obstante, el magistrado ordena a las Fuerzas de Seguridad del Estado que vigilen de cerac el acto para evitar que se pueda cometer cualquier actividad delictiva.

Yo le pregunto al juez Ruz y al desgobierno proetarra ¿hasta cuando tienen las victimas de ETA aguantar humillaciones con su presencia y las imposiciones impuestas por ellos por medio de la política y estar ETA por encima de sus victimas? ¿por qué ETA tienen derechos y las victimas son llevadas en silencio como si nada hubiera pasado en España y pasa en Esuskadi? ¿las victimas tenemos que pasar al olvido y el silencio como los saharauis sacrificados por intereses políticos?

BITÁCORA

cuenta con mi voto

Anónimo dijo...

BITÁCORA,Bildu amedrenta al único concejal del PP en Elorrio y señala a varios medios. Nuevo nombre y mismas artimañas. Bildu se quita la careta y comienza con su acoso a concejales del PP y medios como Libertad Digital etc. El líder de los populares vascos, Antonio Basagoiti, asegura que, durante el pasado fin de semana, Bildu de Elorrio ha repartido un panfleto entre los vecinos de la localidad, "en el que pretende amedrentar a Partido Popular y Partido Nacionalista Vasco para impedir que una posible y legítima suma de escaños evite que la alcaldía caiga en manos de quienes aún no han condenado ni uno sólo de los 900 asesinatos cometidos por ETA". De esta forma alude al anuncio de Carlos García de sumar su voto a los del PNV y otorgar, así, la alcaldía a los nacionalistas, que cuenta con los mismos concejales que Bildu (6).

"Este tipo de hechos, acosando a concejales de PP y PNV, y apuntando a medios de comunicación, demuestra una vez mas que no ha habido ninguna conversión real a la democracia de los máximos integrantes de Bildu, que no son otros que la tradicional Batasuna, como algunos jueces y políticos han planteado en las últimas semanas", agrega.

El juez RUZ parece que hace lo mismo que el Tribunal Constitucional (6) de "ellos", que les dió vía libre en la política y a toda prisa, paripé que se podían haber ahorrado diciendo que no eran legales para darles el sí, una semana antes de las elecciones y ahora hay que aguantar manifestaciones, amenazas y coaciones, ¡¡vaya mierda de justicia!!, desprotegen a los débiles como sus victimas y ciudadanía vasca y españoles, para darles cancha y cuartelillo a los ESTARRAS.

Mi voto para los olvidados y desahuciados saharauis sin voz ni voto ni derechos, que los españoles estamos igual y se necesita un cambio mejor que lo que ya no hay ni habrá en esta España nuestra.

PETI-ROJO

Anónimo dijo...

Imagínense lo que esos "demócratas", según san Zapatero, no serán capaces de hacerles a los niños, en las escuelas vascas por mano de maestro "bilduoso" interpuesta y a los padres de los niños que osen protestar, y a los trabajadores en las empresas donde tengan a alguno de los suyos entregado a la causa vasquista e... Imagínense que hablo de Cataluña donde exactamente tal ocurre, donde casi todos los profesores hablan, imparten clases, etc. exclusivamente en catalán, donde los padres prefieren no protestar por si se toman represalias con sus niños, donde casi todos los partidos del arco político son nacionalistas e independentistas con la boca grande o con la pequeña, ...
Imagínense qué matonismo estamos financiando, con nuestros impuestos, todos los españoles gracias a una ley electoral que permite gobernar a los antiespañoles por aquello de que tienen la clave para los pactos -también con Aznar- sin que ningún partido de los que ha tenido mando en plaza haya hecho nada para cambiar la ley que convierte a los votantes y demócratas españoles en rehenes de los más obtusos, retrógrados y fascistas de toda España.
Imagínense lo que aún nos queda por entregarles a esos extorsionadores para que se mantenga en el poder un pelele de nombre Zapatero...
Sólo UPyD ha pedido, desde el primer momento, un cambio de la ley electoral y que se pueda votar en listas abiertas. Los demás, ahí han estado, comiendo la sopa boba del convento mientras el país se ahoga en su propia incapacidad para reaccionar.

Mi voto si sirve de algo al Sahara español y que todos juntos podemos hacer más y gracias a las noticias que se censura en los medios de comunicación podemos saber la verdad que esconden los socialistas nacionalistas comunistas independentistas radical.

Amparo

Anónimo dijo...

Bueno: Después de lo de Elorrio, que piensa el señor Sala y su escuadra de gastadores, habrán cambiado de parecer, o seguirán en el primer tiempo de saludo a las órdenes del Sargento 1º don Alfredo, pues la verdad, que no sé lo que habrán pensado, después de recibir el panfleto que han elaborado el grupo bueno de e.t.a. Desde luego lo primero que se me ocurre, es, que el Sargento 1º don Alfredo, nombre desde yá, a tres gualdaespaldas para proteger y asegurar la vida de ese valeroso y cojonudo concejal, ( que ya hay que tener coj...........para ser concejal en ese pueblo y vivir para contarlo ). Un cordial saludo

Marco Antonio

Vaya mi voto para que prospere el tema del Sahara

Anónimo dijo...

No olvidaremos lo inolvidable. En primer lugar felicitar y agradecer que aunque sea EL ÚNICO CONCEJAL DEL PP ha demostrado tener principios y un par de co..... Esperemos que esta gentuza etarra no "pasen a mayores" ¿ donde está el que lo sabe "todo de todos"? hay que recordarle que si le ocurriera "algo" RUGALHOOVER será el responsable de lo que le pase a partir de ahora ¿ acaso no es ministro del interior faisanero y proetarra?
Se ha puesto en marcha una denuncia en la que están varias organizaciones que defienden ESPAÑA. Sugiero que estemos atentos porque habrá que ir a tribunales internacionales y claro está por desgracia tenemos que ayudar monetariamente para continuar la lucha. Todos un poco lo podemos conseguir, no se entiende que un Tribunal, como el Constitucional que ha demostrado su sectarismo: El expolio de Rumasa; el Estatuto de Cataluña, el abandono de los saharauis y ahora la indecencia de meternos a ETA en las instituciones. ¡¡¡¡ hay motivos, mas que suficiente, para que desaparezca tal y como esta "conformado" . Ademas compuesto "por lo mejor de cada casa"!!!.
Procede un Constitucional que lo formen juristas de ACRISOLADA DECENCIA E INDEPENDENCIA POLÍTICA, pero elegido por por el PUEBLO español y que su mandato sea de por vida, causando baja por fallecimiento o por enfermedad grave, para que no tengan la presión de la "casta política".

Rasputin

Doramas dijo...

Carlos, gracias por votar, ahora hay que extender esta idea, por toda España, que lo mismo la terminan aceptando todos los políticos, aunque ellos lo harían para después decir que la idea fue de ellos.

Doramas dijo...

Joaquin, la idea hay que distribuirla con un ¡¡PÁSALO!!.
En cuanto a lo de Melilla y de Ceuta, los medios no se han hecho eco, para cumplir con eso que dicen los sociatas, de "políticamente correcto", que en el caso de marruecos, es a callar, que el moro si habla, nos jode.

Doramas dijo...

Democrático, gracias por tu voto, cualquier día pongo una encuesta para saber cuantas personas en España, le darían una patada en el culo a estos socialistas, lo mismo me la censuran por "apología del terrorismo"

Doramas dijo...

Bitácora, te contesto a tu pregunta muy sencillamente:
NO PROHÍBEN ESTAS COSAS, POR EL SIMPLE MOTIVO DE QUE ESTÁN CAGADOS DE MIEDO, por lo tanto espora que veremos mas barbaridades.

Doramas dijo...

PETI-ROJO, el acojonamiento de los que rigen nuestros poderes públicos es tan grande, que los etarras están descojonados de risa.

Doramas dijo...

Amparo, la realidad es que vamos para atrás como los cangrejos. Todo el terreno ganado a los terroristas, ha sido entregado vilmente por quienes dicen ser el gobierno de España.

Doramas dijo...

Marco Antonio, espero equivocarme, pero a este concejal le han dado todos los números de la rifa, y no me extrañaría que terminara como Miguel Angel Blanco.

Doramas dijo...

Rasputin, estas cosas ocurren debido a que el pueblo español esta dormido y le importa mas un puñetero partido de fútbol, que defender su libertad, y mientras siga siendo manipulado, pues seguiremos de este modo.

Doramas dijo...

Me acabo de enterar que el portavoz del psoe en el Congreso, ese que se llama Jose Antonio Alonso, le ha dado un ictus cerebral y esta ingresado.
Deben ustedes saber que este elemento era muy amigo de Garzon, cuando ambos estuvieron dentro del gobierno socialista de Gonzalez, ambos jueces de carrera, claro, unos jueces politizados, por eso suelo decir yo que la justicia en España es la que es.
Después siguió dentro del psoe y con zp ha sido ministro de defensa y de interior, con lo que es de la antigua camarilla de Al DEDO Perez RuGALHOOVER, con eso se dice todo.
No me alegro del mal de nadie, pero siempre he dicho que las culpas no se pagan en el cielo, SE PAGAN AQUÍ, EN LA TIERRA.

Doramas dijo...

Y si nos cortan el trafico aéreo, no hay problema, pues ellos serian los peor parados, vean en este enlace lo que se controla por cada país.
http://www.aena.es/csee/Flash/html/espacioAereoRIV.jsp?ref=nf

Anónimo dijo...

jejeje, vaya con el mapa, estamos apañaos. Bildu se hace con Lizarza y quita la bandera española. Los proetarras han recuperado la alcaldía de Lizarza, a cuyo frente ha estado estos últimos años Regina Otaola. Ya se empieza a notar.

Ole Expaña... esto es delito. En EEUU no se atreverían con la bandera! Se les echaba el país entero encima, por no decir la ley y los SWAT. Incluso en sus modelicas Cuba y Venezuela, esos actos contra la bandera son severamente castigados. Gracias por todo ZP! ETA legitimada y los españoles huyendo de España o con miedo en su propio país por ser españoles. Todos sabíamos que eran ETA, pero culpable es el PSOE-proeterra por permitirles gobernar. ¡¡caiga quién caiga!!, ¡no?

PETI-ROJO

Doramas dijo...

PETI-ROJO, en el mapa queda claro que si recuperamos el sahara como nueva Comunidad Autónoma Española, ellos (los marroquíes), pueden cerrar su control aéreo y su cielo a nuestros aviones, pero nosotros podemos cerrar nuestro cielo y ello no pueden ir directos a Europa, tienen que dar una vuelta inmensa, ademas ellos no serían capaces de prohibirle el paso a los aviones europeos que vuelan a canarias.
Y el tema de los pro-etarras, esta claro que el psoe solo busca que no hayan atentados de eta para manifestar que ellos han acabado con la ETA, cuando eso es mentira, ETa solo desaparece cuando todos ellos estén cumpliendo condena y hayan entregado las armas.
Ahora mismo lo que esta ocurriendo es igual que una tregua, se repondrán y cuando tengan mas alas, darán por culo, que es lo único que les gusta a ellos, joder por joder.

Anónimo dijo...

jejeje, lo pensé, pero no me preocupa, porque al moro cuanto más le temas, más se crece y si son los que nos mal-gobiernan en España, más todavía, por eso ya ni me he molestado de como se le puede cerrar los caminos a quienes se creen que todo el campo es suyo, ahora me preocupa más las trampas que ponen los radicales de la izquierda en la política de España, donde los ya crecidos ETARRAS por la victoria que le han puesto en bandeja RUGALHOOVER y toda la catamba de izquierdas de minis-partidos con lo que se consolidan los socialistos, comunistas y nacionalistos etc., me jode y no sabes cuanto, que mi presente y mi futuro, se supedite a la más rancia formas de hacer política, que es destruir España y de paso a quienes no pensamos como ellos.

Es inaudito que esto nos pueda estar sucediendo y que el PP y Rajoy les deje hacer sin más, no hay peor ciego que el que no quiera ver lo que está pasando, deberían tener más firmeza lo de derechas y no tenerle miedo a la izquierda-radical que ya hicieron lo mismo hace muchos porque no querían que mandaran la derecha española, cada vez estoy más perpejo y más todavía cuando se leen noticias fuera de España como si "PARA ALGUNOS LOS ASESINOS SON HÉROES"...
La televisión pública australiana tratan al asesino etarra Sagardui como el "Nelson Mandela de Euskadi".

¿Qué mentiras contarán fuera de nuestro País, que matan huyen y encima los vitorean como héroes?. Sigue la cosa.. "El segundo canal de la televisión pública de Australia ha realizado un extenso reportaje sobre la salida de la cárcel del preso más antiguo de ETA, José María Sagardui @Gaztza. En él se muestra Euskadi como un territorio donde la Policía no respeta los derechos fundamentales de los ciudadanos etarras". Y yo pregunto,¿los etarras no faltan a esos mismos derechos quitando las vidas a inocentes que no piensan como ellos ni en independencias?

Según informa El Confidencial, la imagen que se transmite en el reportaje sobre la política penitenciaria del desGobierno español es de represión: dicen que Gatza ha estado en 14 cárceles diferentes en sus 31 años en prisión, la mayor parte de ellas en el módulo de máxima seguridad, ha realizado 13 huelgas de hambre y, destacan, “trató de escapar pero no pudo”. sigo preguntando, ¿no era este y su grupo quienes amenazaban a los jueces y les sacaban la lengua para reírse de ellos?

En el reportaje se destaca que “el desGobierno español prohibió el homenaje a Gatza” y que se aprovechó la celebración del ‘día de la primavera’ en Amorebieta para realizar un acto político en honor al excarcelado justo enfrente del balcón de su casa para pedir la independencia y exigir la libertad de los presos de ETA. Entre los manifestantes estaba el dirigente de Batasuna Tasio Erkicia, que en el reportaje australiano no se identifica. ¿cuando se dicen estas cosas después de salir libre por sus asesinatos y seguir pidiendo la independencia y gritar que en España se vulneran los derechos más fundamentales a sus peticiones está clara sus intenciones, no? y desde Australia, para que nadie le pueda sacar los colores a sus mentiras y a sus amigos socialista-nacionalistas radicales.

La concentración ‘espontánea’ termina con un ‘eusko gudariak’, un ‘gora Gatza’ y un ‘gora ETA militar’.
Las conclusiones del reportaje, en boca del propio Gatza, son las siguientes:
– “Los derechos de Euskal Herria siempre han sido vulnerados, pisoteados. Hoy en día hay mucho dolor”.
– “Algún día puede ser, cuando se respeten algunos derechos que nos faltan, hay que ser capaces para muchas cosas”.

Qué claro lo tienen, le han puesto a los etarras el desgobierno español y sus compinches radicales en bandeja de plata la entrega de Euskadi, al igual que hicieron con los saharauis al moro dictador, porque ellos no vulneran las leyes ni los derechos fundamentales, no? y ahora qué tocará?.

Por cierto, cuenta con mi voto

PETI-ROJO

Doramas dijo...

Peti-rojo, los insultados y cagados de miedo, aunque se vean en los medios televisivos, no son los jueces o autoridades, SOMOS NOSOTROS, pues se ríen descaradamente y apoyados en el gobierno, un ejemplo sería,
¿Quién fue el organizador y promotor de las acampadas de ‘indignados’ que todavía siguen en la mayoría de las grandes ciudades españolas? En el PP lo tienen claro: piensan que no ha sido un movimiento espontáneo, sino que detrás se encuentra la mano de Alfredo Pérez Rubalcaba.

En Génova se afirma que el vicepresidente es el auténtico ‘cerebro’ de todo el movimiento ciudadano que comenzó hace casi un mes: “Detrás de las acampadas está Rubalcaba”. Es el comentario que hacen fuentes de la dirección del Partido Popular.

Entre los ‘populares’ circula la teoría de que esa idea, organizar concentraciones callejeras una semana antes de las elecciones municipales y autonómicas, partió del ‘número dos’ del Gobierno a la vista de los malos datos que auguraban al PSOE todas las encuestas.
Rubalcaba, según la explicación del PP, ordenó a tres agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) preparar las acampadas. Se trata de hombres de la máxima confianza del vicepresidente y ministro del Interior, que se encargaron, supuestamente, de organizar todo el movimiento.

El objetivo de Rubalcaba, piensan en la sede del PP, era movilizar a los votantes de izquierdas para que acudiesen de manera masiva a las urnas el 22 de mayo, y reducir así la distancia que separaba al PSOE el PP. Algo parecido a lo que sucedió el 13 de marzo de 2004.

La maniobra,no le salió bien al vicepresidente: todo el movimiento 15-M se desvirtuó y acabó convirtiéndose en una rebelión contra la política en general, y no contra el PP, como era su objetivo. Por eso se está desmontando ahora, como ocurre ya con la acampada en la Puerta del Sol

Esta teoría es una explicación que apuntan en privado en Génova, y que no tienen intención de hacerla pública.

Harimagüada dijo...

Leyendo , leyendo mira lo que hay por nuestro redondo mundo... Los australianos son ingleses(de origen histórico), y los ingleses siempre han sido enemigos de España. Que pena por culpa de gentuza como esta España no levante cabeza bajo el mandato de los totalitarios dictadores y nada demócratas.

El mapa dice claro como parar a los moros por todas partes si hiciera falta, pero al desgobierno español no le interesa y porque tienen más que perder que ganar si gobernaran personas de LEY, "palabra" que en los últimos años está en la basura por culpa de gente tan insolidarias como el tal ex-fiscal franquista Jiménez Villarejo que califica a Franco como «criminal de guerra y dictador sanguinario como mínimo» ésa es su MEMORIA HISTÓRICA, flaco favor se ha hecho así mismo junto a su amiguísimo Gaspar Llamazares comunista entregado a la causa, así le paga el fiel servidor a su servicio y ahora bajo las órdenes de las hordas-radicales de izquierdas para implantar en las nuevas generaciones que ya están de vuelta de todo y cansados que los utilicen como piquetes para sus intereses políticos.

En los últimos años Jiménez Villarejo se está haciendo notar como entusiasta de la Memoria Histórica. Lo grave del asunto es que fue durante más de tres lustros miembro del Ministerio Fiscal durante el franquismo. El Reglamento Orgánico del Ministerio Fiscal de 1958, (vigente cuando este individuo se posesionó como tal) califica al «Ministerio Fiscal como representante del Gobierno en sus relaciones con la Administración de Justicia». Y este siniestro personaje ha declarado hoy que en los tribunales de la dictadura, en los que él mismo se sentaba como fiscal «eran grupos de facciosos, ni legítimos, ni independientes ni parciales», remarcando que no pueden tener la consideración de auténticos tribunales ni la Justicia de la época puede asumirse como verdadera Justicia porque fue «una farsa», según sus palabras. Pero él cobraba todos los meses. No se tiene noticia de que renunciara a las pesetas con la efigie del Caudillo.

SIGUE.....

Harimagüada dijo...

El artículo 26 del citado Reglamento Orgánico del Ministerio Fiscal establecía la vieja fórmula de juramento: «Juro ante Dios y los Santos Evangelios incondicional adhesión al Caudillo de España y obedecer las leyes y disposiciones referentes al ejercicio del cargo que otro móvil que el fiel cumplimiento del deber y el bien de España». Es decir, Carlos Jiménez Villarejo era un delegado del Gobierno franquista, y hoy ha dicho en el Registro General del Congreso de los Diputados junto a su «camarada» Gaspar Llamazares y otros que el General Franco es un «criminal de guerra y dictador sanguinario». Así se falsifica la historia porque este ex fiscal franquista, si de verdad piensa eso, tuvo su oportunidad de perseguir eso cuando ocupaba una privilegiada posición como Fiscal en la Audiencia Territorial de Barcelona en los años sesenta y setenta. Por algo no lo hizo.

Viendo todas estas cosas se saben lo que son y no se merecen ser jueces ni fiscales, porque primero hay que tener ética y moral para que las ideologías no estén por encima de la Ley para no mezclarlo con su trabajo porque con sus formas y fondo se puede prevaricar y hundir las Leyes que ahora mismo impera en Cataluña y en parte del Tribunal Constitucional que se ven forzados a hacer determinaciones impropias para la seguridad de los españoles y romper con las Instituciones para radicalizarlas hacia la izquierda corrupta y asesina en detrimento de ETA y otros aforados como los radicales terroristas islamistas-salafistas donde en el Congreso islamista en Sestao Euskadi.

Donde económicamente el Congreso se ha organizado con subvenciones públicas institucionales vascas y con recolectas de fondos que se han organizado durante meses en las diferentes mezquitas que esta corriente controla en España. El año pasado en la segunda edición que se celebró de este encuentro recibieron 30.000 euros de ayuda de las instituciones vascas. Los dirigentes han pedido a los miembros de la comunidad salafista de Vizcaya ayuda para alojar a la gente que llega de fuera en tropel con el permiso donde gobiernan los socialistaos y nacionalistos amparados con los comunistas y otros grupos como los verdes y ecologistas.

SIGUE....

Harimagüada dijo...

El 27 de mayo se inauguró en la localidad vizcaína de Sestao un congreso salafista con líderes espirituales, Sheijs, de Europa y de Oriente Próximo. Se espera la presencia de 1200 personas, muchos de ellos de Senegal y Marruecos. El Congreso está organizado por la comunidad salafista ubicada en Euskadi y apoyado logísticamente por “los hermanos salafistas” de Tarragona
El Congreso concluye el próximo domingo 3 de Junio. Como en ediciones anteriores intervienen líderes espirituales” Sheijs ” de Europa y de Oriente Próximo. En total son 6 sheiks de Bélgica, Alemania, Jordania y Arabia Saudí, los encargados de impartir las conferencias y encuentros que se van a celebrar estos días. Cuentan también con el apoyo de los “hermanos salafistas” de Tarragona que celebraron un congreso previo el pasado abril en Tarragona. La corriente salafista de Cataluña cuenta con un número importante de miembros, muchos de ellos del Norte de Marruecos y alguno investigado por la policía por su vinculación con grupos salafistas yihadistas instalados en el Norte de Magreb.
Se calcula que el encuentro lo pueden secundar alrededor de 1.200 personas, la mayoría con su tarjeta de residencia española actualizada. SE espera la llegada de gente de Senegal , del Norte de Marruecos, de Europa y de la zona norte de España . El pasado año la mayor de los asistentes que secundaron el encuentro eran jóvenes de entre 20 y 30 años, la mayoría de origen subsahariano. En total se reunieron 1500 personas procedentes de Marruecos, Argelia, Pakistán y Arabia Saudí.
Entre los puntos que se van a tratar está la reducción de ayudas que asociaciones culturales árabes han sufrido en los dos últimos años como consecuencia de la crisis económica. La comunidad salafista considera que se trata de un ataque a la “comunidad árabe”. Además habrá debate sobre el nuevo contexto político y el escenario internacional presente: las revueltas árabes y la muerte de dos líderes de Al Qaeda: Bin laden y el mula Omar.

SIGUE...

Harimagüada dijo...

Si ya se permiten concentraciones terroristas-radicales en España pagadas con los dineros públicos que en cualquier momento se saltan a la torera las leyes españolas tal como están con fiscales y jueces que prevarican en sus funciones en vez de defender los intereses de España, solo nos queda lo que dijo Zapa-tonto en un pleno del congreso dirigiéndose a los amigos que les apoyan en sus maquiavélicas formas de romper con todo lo que es bueno para España, "las minorías no podemos hacer nada contra la mayoría española, ¿porque no vamos a matarlos a todos, no? pues hay que aceptar las cosas como están" ....
Así que si piensan destruir España como están haciendo con los saharauis, no nos extrañemos el por qué ETA vuelva a las instituciones de la mano de RUGALHOOVER, están metiendo a los terroristas-islamistas por toda Europa de la mano de ETA fortalecida y nadie dice nada, donde han roto con las verdaderas intenciones de los indignados metiendo consignas para convencer a la gente joven y menos joven con engaños para sus propósitos políticos, los socialistas, comunistas, inmigración de todo tipo y pelaje, donde en los piquetes camuflados estaban los infiltrados donde los inmigrantes decían que estaban en España para quitarnos el trabajo, el dinero y para echarnos de España, para provocar peleas e incitar a la policía a que intervenga, pagando justos por pecadores... Donde siempre paga la policia y quienes eran incitados por los inmigrantes en sus provocaciones, aprovechando la coyuntura del momento.

SIGUE...

Harimagüada dijo...

Hago una reflexión y pregunto, ¿por qué no han querido quitar a los indignados en momentos puntuales de elecciones cuando más de la mitad se marcharon y han seguido ahí los que querían hacer su efecto en las votaciones? ¿cómo es posible que los piquetes en España siempre son contra la derecha y en momentos puntuales también? ¿por qué a los de izquierdas jamás se les hacen piquetes ni se les persiguen en universidades, mitines o momentos puntuales como investiduras, entrega de premios, reuniones importantes y un largo etc? ¿ por qué hacen piquetes en sitios puntuales donde van los Reyes o los Príncipes de Asturias cuando van solos y nunca cuando están acompañados por algún socialisto o nacionalisto? ¿por qué no se dice en las noticias y medios de comunicación lo que pasa en los ayuntamientos y comunidades autónomas que han ganado el PP, solo hay quema de documentos, destrucción de los mismos y nada se dice sobre dónde están los dineros de los contribuyentes que se han gastado y despilfarrado?... Si no lo deducen y no caen en la cuenta es que estamos ciegos y ya no tenemos remedio, así les sale las cuentas a quienes compran los votos para ganar y mantenerse en el poder de la izquierda-radical antiespañola aunque ¡¡CAIGA QUIÉN CAIGA!!, como las manifestaciones alentadas desde Tenerife en las islas Canarias para pedir la independencia de España, que estaban habladas y pactadas, bendecida desde el desgobierno-canario y Zapa-tonto?.
¡¡RAJOY POR FAVOR NO LE DEJEN QUE SE MONTEN EN SUS BARBAS Y NOS AMILANEN LAS HORDAS COMUNISTAS-SOCIALISTAS- NACIONALISTAS-ANTIESPAÑOLA-RADICAL!! No pueden estar en el poder aquellos que les pueden más las ambiciones políticas y el despilfarro mientras los españoles estamos pasando hambre y sed de justicia...

Parte del Manual del sanguinario Pol Pot, discípulo rojo de MAO
Se prohibió la relación sexual; el adulterio o la fornicación eran castigados con la muerte (...) Se prohibía a los miembros de las parejas casadas [mantener] conversaciones prolongadas, pues se afirmaba que eso era "discutir", y [la reincidencia] se castigaba con la muerte (...) Cuando el hambre y la epidemia se difundieron, los viejos y enfermos y los muy jóvenes, sobre todo [los] huérfanos, fueron abandonados. Se ejecutaba en público y se obligaba a mirar a los parientes mientras el hermano, la madre o el hijo eran sometidos al garrote vil o decapitados, apuñalados, muertos a golpes o (...) a hachazos. A veces se ejecutaba (...) a (...) familias enteras. (...) un docente llamado Tan Samay, que desobedeció la orden de enseñar a sus alumnos únicamente el trabajo de la tierra, fue ahorcado; sus propios alumnos, de ocho a diez años, tuvieron que realizar la ejecución mientras gritaban: "¡Maestro incapaz!". La terrible lista de crueldades es interminable.

Como esto no lo pare nadie con la lucidez suficiente de lo que pasa en España, pronto con ETA y los islamistas-radicales-salafistas, creo que en EUROPA, empezando por España, no quedará nadie para contarlo y menos los que ahora les facilitan su entrada.

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

¡¡Talibanes con boina!! Lo que nos faltaba a los vascos, reunión de talibanes, como tenemos pocos… pero nada, que les dejen, no tenemos remedio si solo son unos pocos los que quieren poder y seguir ahí.
La que se nos avecina es gorda. Mi afecto para los saharauis y mi voto, haber quien te escucha y trabajamos todos. Felicidades me ha gustado tu blog, Agur

Patxi Echevarría

Doramas dijo...

Hari, el ex fiscal anti-corrupción, Carlos Jimenez Villarejo, tio de la Ministra Trinidad Jimenez, ministra por méritos propios.
También es ex-fiscal del Régimen Franquista.
Pinchar en reseña de la Vanguardia: http://barcepundit.blogspot.com/ Y seguramente habrá hasta alguna copia del BOE de ese año en las hemerotecas, es cuestión de rebuscar.
Y sacó plaza de Fiscal con destino en Barcelona.
Siendo Fiscal tuvieron lugar las últimas penas de muerte ejecutadas en España: el 27 de septiembre de
1975. Juicios, encarcelamientos, condenas a sindicalistas y muchos etc. Que mientras tanto, este tipo se mantuvo calladito.
Tipos como este desestabilizan el sistema y tanto lo hacen que ahora hasta el propio ZP llama al respeto hacía los Jueces y la cordura del personal, pero las fieras pijas, como la Bardem, Almodovar Sardá etc. Ya han salido a la calle a gritar con el beneplácito del Sr. Rector, emenazando con encerrarse.
¡¡Ay Zp no se pero me parece que igual te estas acojonando !! Tú has encendido la mecha y ahora puede que siga el fuego. Las dos Españas resurgen de sus cenizas, porque si los pijos de la ceja se unen para algo, los demás nos uniremos también para otro algo.
Con un paro de más de cinco millones, que no es tal, porque hay economía sumergida, ¿o alguien con hambre de verdad no se echa a la calle, y arremete contra todo? Yo si me echaría, el descontento con los que llegan de fuera, con las ayudas para tapar bocas y calmar ánimos, que no son para otra cosa.
Esta esto pareciendose a la España de después del 31.
¡¡Que nos pillen confesaos!! A nosotros ciudadanos de a pie, porque nuestros dirigentes cuando esto se lie, salen escopeteaos y nos dejan matándonos vivos.

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Hari, a Hitler y su régimen le condenaron por holocausto, pero estos nos terminaran metiendo en campos de concentración como a los judíos.

Doramas dijo...

Patxi, pues ahora se aplasta un turbante y se consigue una buena txapela, aunque el rabo no se de donde saldrá, bueno siempre se ha dicho de algunos personajes, eso de ES MAS CORTO QUE EL RABO DE UNA BOINA.
Todo queda en familia.
En la lucha estoy y dicen que el que la sigue la consigue, y por mosca cojonera, me tendrán que aguantar.
Gracias por tu visita y comentario.

Anónimo dijo...

La nueva España de RuGALHoover: ETA ya está en las instituciones y reafirmándose en que sus coacciones hacia el resto de pueblo vasco son necesarias para sus fines políticos,donde no se No exige la desaparición de ETA

El regidor de Bildu no ha exigido, sin embargo, la desaparición de ETA, como le habían reclamado en sus intervenciones tanto Gasco como Ramón Gómez, cabeza de lista del PP, que ha renunciado a postular su candidatura para poder dar su respaldo al candidato del PSE/EE, donde también piden la vuelta de SOLTU. En la balconada de los Ayuntamientos ondea la ikurriña como única bandera, después de que durante los últimos cuatro años Otaola colocara también la enseña española en cumplimiento de la legislación vigente.

Por si fuera poco vete a éste enlace y espero que no lo hayan quitado, donde ETA, hace presencia en un programa de TV-EESPAÑOLA en 59-segundos, donde sale la ikurriña reclamando provincias etc. te dejo el enlace, así que el tema sobre mapas queda relegado porque los socialistas-radicales con sus minis partidos de apoyos, ya han conseguido lo que querían.

enlace a la página que te digo:--

http://es.tv.yahoo.com/blog/article/83657/

BITÁCORA

Anónimo dijo...

He comprobado el enlace y se puede ver todavía si no lo censuran, donde TVE, la que pagamos todos, ya se hacia desde hace tiempo la manipulación al apoyo a ETA, queda por tanto que lo que pone PETI-ROJO, es verdad sobre lo de AUSTRALIA y en otros piases, de ahí que todos los presos de ETA que se soltaban y estaban bajo vigilancia todos terminaban escapando como fue lo de DEJUANA etc, creo que la publicidad gratuita sobre estos hechos y que no acepten las Instituciones españolas ni las leyes que han derivado aupando a los terroristas que no han pedido perdón y se ríen de las víctimas y no han dejado las armas, es un ATENTADO A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES de la CONSTITUCIÓN apoyados por el mismo desgobierno-socialista, "blanco y en botella, leche", saludos.

BITÁCORA

Doramas dijo...

Bitacora, el peor ministro del interior que ha tenido España, ha sido Al-DEDO Perez RuGAL-HOOVER, manipulador, mentirosos, destructor del honor de las fuerzas del orden, por lo tanto no es de extrañar que estas cosas ocurran, ellos quieren destruir España y lo están consiguiendo, mientras la derecha, capitaneada por un inservible Rajoy, mariacomplejado, permite todo esto. Aun me extraño que existan personas capaces de votar al psoe y aun mas que existan votantes del PP.

teofermi dijo...

Amigo Doramas, ya publique ayer tu articulo, ademas de hecerlo en facebook y twitter, a tus ordenes mi general jajjajaja
un beso desde Almeria

Doramas dijo...

Teo, muchas gracias, sabia que a tí te interesaba y a tus contactos tambien


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN