lunes, 13 de junio de 2011

AHORA, TODA LA MIERDA A LA REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA, ES POCA


    Y cada uno, se despacha a su gusto. Por supuesto, están todos marcados, y son del mismo signo, y el único argumento que usan es el insulto y la descalificación amparándose en la caricatura, la mentira, la desfiguración, el odio, la venganza..., ¡y mira que meten ruido! Se ve, les ha hecho daño, les hayan aclarado las cosas. pero, no dejan de ladrar.
    Y todo, por poner las cosas en su sitio, limpiar y dar esplendor, dejando a cada cual en su verdad, despojándolos de falsedades y malas interpretaciones. Y así, por todas partes se alzan voces, que por más que griten no por ello tienen más razones, sino que manifiestan les aprietan y les han dado donde justo les han dolido, pero las cosas son como son, y no como quisiéramos que fueran.
    Y así, baste como botón, una muestra. Anda por ahí alguien, que lo que dice de la Real, por no estar de acuerdo con ella -un don nadie- se despacha a su gusto en improperios, y llama, entre otras lindezas a la Real y a su director, lo que sigue y más: que dice “chorradas”, habla de un “cruel dictador”, de un “burócrata”, “nostálgico”, “anacrónico”, con síntoma de “encefalopatía espongiforme”, de “innumerables disparates”, “absoluta tontería”, una “memez”, “ignorancia y majadería”, “cantidad de inexactitudes”, “apología”, “patología crónica”, “nido de carcas”, etc., etc.
    Hay que ver el empute y la perreta que les han entrado, por desmontarles el tinglado, y dejar las cosas en su sitio, siendo fieles a la verdad y a los hechos, sin verlo desde el odio y la venganza, el resentimiento y la mentira. Que después de definir a cada uno, que cada uno siga pensando lo que quiera, pero al menos, quede constancia de lo que es real, sin paja ni añadidos, de cara a la posteridad y a extraños o generación actual.
    Y piensa uno, es bueno se desahoguen a ver si así se alivian del mal que padecen, porque según parece son los que se quejan, los únicos en posesión de la verdad única, aunque saben se sustentan en mentiras; y como la mentira tiene tan cortas las patas, que los datos y documentos, y la imparcialidad, los descubren en el error en el que se mueven y luchan por mantenerlo, sin éxito.
    El Padre Báez, que -como no puede ser de otra manera- está de parte de la Real Academia de la Historia, la misma que le merece todo el respeto, ella y su director y académicos, gente seria, y con los ....... bien puestos, sin dejarse condicionar por nadie.
EL PADRE BÁEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es... es.
Y lo que no cuela...NO CUELA.
Hay datos objetivos para darle al "dictador" la definición que le corresponde.

Maribeluca dijo...

Que le monten el pollo a mister X que también dijo que aquello fue una "dictablanda", la Historia es la que es y punto, aunque le disguste a la Laica Inquisición Progre, esa que quiere borrar la memoria reciente de la ETA...

DORAMAS dijo...

Anonimo, justamente eso, lo que tu dices, pero enterandose de la verdad que "algunos" desean manipular.
¿Quien dio un golpe de estado primero, el psoe quitandole la victoria electoral a Lerousse o Franco atacando un gobierno ilegitimo?, venga lee, infórmate y luego si quieres decir algo, lo dices, que lo mismo llegamos a un acuerdo.
Y de dictaduras, podíamos hablar de la actual democracia orgánica del psoe, que viene a ser una dictadura del Decreto Ley.
Te puedo perdonar la ignorancia, pero que permitas ser manipulado, ya demuestra la incultura que tienes, no ves mas allá de donde te dejan esos "personajes".
Pero aún estas a tiempo de ver la realidad.
Todo es factible de mejorar.

DORAMAS dijo...

Maribeluca, justamente ahora tenemos esa realidad de dictadura y encima los muy tontoloscojones que siguen votandoles, admiten el seguir doblando el cuello.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente