domingo, 1 de mayo de 2011

Zapatero ya no llena ni los mítines.

EL PRÓXIMO TITULAR SERÁ: "ZAPATERO VACÍA LOS MÍTINES"

Zp, en el primer mitin de los dos que éste sábado celebrará en las Islas Canarias, afirmó:
"Nosotros tenemos que combatir la crisis, que no generamos ¿?; igual que el paro, que no generamos ¿?. Tenemos la responsabilidad de combatirlo, de superarlo, y ganar a la crisis y ganar al Partido Popular ¿?"

El líder del PSOE hizo estas declaraciones y, momentos después, siete asistentes al mitin se levantaron, mostrando siete camisetas blancas, cada una con un número: 4.910.200. Es decir el número de desempleados que hay en España según la EPA.

Más de seiscientas sillas estaban vacías al inicio del mitin, en un pabellón con un aforo de unas 3.500 personas. La organización socialista se afanó por re-colocar a los asistentes y agruparlos lo más posible, pero la imagen era un tanto desoladora.

A ver, ¿un aforo de 3500 personas y habían 600 sillas vacías?. Lo que me parece escandalosos es que en ese lugar habían 2.900 "tontosdeloscojones" que aún no se han enterado de lo nefastas que ha sido la políticas de zp para España y los españoles. Tendrá éste presidente muchos récords cuando se vaya o lo echen, como por ejemplo el récord del paro, la miseria, y el desconcierto en la historia moderna de la sociedad española. Los que lo apoyan, es porque obviamente algo sacan con ello. Es decir, alguna ventaja con la ruina de mucha gente honrada y trabajadora. Que vergüenza de país y de sociedad. Se acuerdan de cosas que ni vivieron en la guerra civil española, porque ni habían nacido, pero no se acuerdan que los 8 años de Aznar y su legado han sido los mejores de la historia de la democracia desde que dejó el gobierno -Felipe González-  en las mismas circunstancias que nos asola con zp. ¡Que mala fe tienen los socialista!.

Considerando el número de estómagos agradecidos, afectos al pesebre socialista, aún me parecen pocos. Debe haber mucho desagradecido entre los socialistas que viven del dinero público. Y ya me han comentado, que no ha habido ni bocadillos, ni botella de agua y que al parecer, el autobús (guagua), se lo tienen que pagar de su bolsillo para poderlo ver en acción, que para eso han estado chupando del pesebre durante casi ocho años.

Lo que es auténticamente increíble es que tenga la desfachatez de dar un mitin, cuando, si tuviera un poco de decencia, debería estar haciendo las maletas, visto la ruina que ha llevado a este país. España se acordará de Zp durante años, sino se desmenuza antes, por ser el más inepto de todos los presidentes que han pasado por el gobierno, superando incluso a su fidelísimo -Felipe González-.

Han trabajado lo que nunca en su vida, para llevar las guaguas llenas por toda la isla y obligar, convencer y seguir engañando a la gente, para medio llenar el aforo del pabellón. Pero claro, seguro que zp no lo habrá visto, o habrá pensado en su mundo de fantasía: "se habrán ido todos al baño, ¿cómo van a osar no venir a escucharme, a mi, al más grande?".

A mi lo que me preocupa es que todavía la gente le vaya a ver y que puedan votarle. Es absolutamente INDIGNANTE que estos sinvergüenzas de políticos tengan como único fin el conservar el poder y seguir manejando el dinero público como si fuera suyo, que tan alegremente regalan a sus amigos, familias, etc, etc. Les da igual que 5.000.000 de españoles no tengan trabajo, sólo mienten y mienten para poder seguir 4 años más y mássss.

Lo que no puedo entender es que haya más de 2500 personas en el Pabellón Insular para "escuchar" a este "hombre" No me imagino que algún conocido en paro me vea entrar a un mitin de semejante sujeto. A la salida no tendría cara de saludarle...y supongo que él a mi tampoco. Lo de zp, va camino de convertirse además de en una desgracia para España y los españoles en un motivo de chistes tristes para los libros de historia de nuestros nietos. Es IMPOSIBLE hacer peor las cosas y encima meternos a todos en el saco de los tontos, aunque me temo que ese saco sigue bastante lleno dada la audiencia de este sujeto y sus huestes.

"Por el pleno DES-empleo". "Motivos para creer", cuando los únicos que trabajan son los de la ceja y lo único que crece, son las cuentas corrientes de "algunos" y las listas del paro. Hay que tenerla de hormigón armado para decir eso de "el paro que nosotros no generamos" ¿?. Será que los empresarios cierran sus negocios o mengua el volumen de los pedidos que reciben, por que de repente les ha entrado a todos la fiebre del "ya no quiero ganar más dinero" ¿?. El socialismo siempre ha traído estancamiento económico y paro allí donde ha gobernado. Y es lógico que así sea, puesto que con una ideología que lo único que propugna es "yo me rasco la barriga, tú te matas a trabajar, y yo vivo muy bien parasitando de tu esfuerzo", sólo puede llevar a que los que se esforzaban dejen de hacerlo o bien emigren a otro sitio.

Que merito, ir a escuchar al personaje que ha destruido España y ha conseguido el pleno ... DES-EMPLEO !!

7 comentarios:

E..P.. dijo...

El dia que hice comentarios de que ivan a subir los impuestos al poco se subierón incluido el IVA, en esto y en otras he hacertado antes que pasara, cuando comentaba que zp y su partido darian paso a la compra de votos, ya lo está haciendo, cuando llevo diciendo hace tiempo de que las listas no van limpias ya tenemos a los mismo corruptos desde hace años incluso han sido reeleguido varias veces estan imputado una vez más no la cuelan...etc Pero bueno como se ve que en España solo se exige y se quejan teniendo los medios de poder cambiarlo todo metiendo savia nueva dando "soluciones positivas" y no lo hacemos, pues venga a lo que mejor sabemos hacer quejarnos y exiguir parece que no nos educado para otra cosa. De vergüenza...que pais de paletos, por favor.
Saludos cordiales Doramas.

Maribeluca dijo...

Lo raro es que todavía vaya alguien, pero "hay gente pa tó" (y a nadie le amarga un bocata mortadela) las mariscadas ya sólo para los famélicos de la legión esa...

Doramas dijo...

EP, pues te puedes dedicar a hacer cuartetas como Nostredamus, que lo mismo tienes negocio y tal como está el patio...
Ahora debes predecir con una cuarteta indicando el día que nos deja a todos, que prefiero estar huérfano de presidente, que aguantar a un padre de la patria como éste.

Doramas dijo...

Maribeluca, y lo que nos queda por ver. Aunque creo que todos los que van a sus mitines, son solo los que mantiene con subvenciones y pagas mensuales, que deben agradecer el pesebre.

candela dijo...

Qué bueno lo de Tenerife DORAMAS, y el tío psicópata como si no fuera con él la cosa.

Muchas gracias por ese bonito video. Hoy estoy entrando como puedo porque tengo aquí montada una que no veas, las tres, más los novios buff!! Ni tiempo de contestar comentarios, pero te quería dar las gracias.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajajajaja comunidad autónoma de gran canaria dice jajajajaja no me hagas reír anda

Doramas dijo...

Anónimo, te recuerdo que el último que ríe, ríe dos veces.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN