martes, 24 de mayo de 2011

¡¡ VÁYASE YA, SR. ZAPATERO !!

ÉSTE ELEMENTO, DESPUÉS DE HABERNOS LLEVADO AL PRECIPICIO, AHORA SOLO LE QUEDAN UNOS MESES PARA DARNOS EL ÚLTIMO EMPUJÓN, PERO DEBEMOS INTENTAR AFERRARNOS AL PRESENTE Y AL FUTURO Y NO DEJARNOS EMPUJAR A SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. ENTRE TODOS PODEMOS OBLIGARLO A QUE DIMITA Y CONVOQUE LAS ELECCIONES GENERALES, !YA¡. ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES LO NECESITAN, A ZP, LE DA LO MISMO TODO, PERO A LOS ESPAÑOLES, ¡NO!

Sólo tenemos que cambiar los personajes y la historia se repite.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

En Tenerife CC se ve entre la cuerdas tras las elecciones donde el PP a avanzado a paso de gigante. Si en Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavio pacta con PSC, CC pierde su feudo de 22 años y el descalabro de los nacionalistas sería inminente. Si Alarcó (PP) pacta con Abreu (PSC), CC perdería otro de sus feudos, el Cabildo de Tenerife, lo mismo que pasaria en La Palma, donde se quedaría CC sólo con 2 ayuntamientos perdiendo incluso el Cabildo. Soria (PP) a hecho bien su trabajo y merece ser participe de un cambio en el archipiélago canario.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con el ANÓNIMO va siendo hora que los socialistas canarios se unan al (PP) para quitar la egenomía avariciosa sobre las islas con su dictatorial-despotismo NACIONALISTA, sujeto a sus ambiciones personales, disfrazada de política. No tendríamos perdón quienes ahora pueden liberar a este país de la pesadilla y presentar ese gran proyecto nacional si sucumben a sus propios miedos y cicaterías, lo digo por el (P.P.). La labor es ingente porque el daño infligido a este país por Zapatero y su tropa sectaria es indescriptible. Producen estupor sus dimensiones en tan breve plazo. Generaciones van a recordar a Zapatero por su siniestro legado y a los partidos que le han y siguen apoyando a que continúe en el poder, como los comunistas y nacionalistas, flaco favor a los españoles y a los parados que lo sufren en sus carnes los pretenciosos antiespañoles. Es la historia de una infamia como no la merece nación alguna. Pero tiempo habrá de hablar de esta gran traición, sus artífices y sus muchos cómplices.

’¡Se tiene que ir!’ se comenta en toda España, “El PP ha borrado del mapa al PSOE, y el Gobierno de un partido borrado del mapa no puede seguir gobernando. Zapatero dio la cara, pero no el paso. El paso es irse y no mirar hacia otro lado como si en España nada hubiera ocurrido el Domingo-22. y las votaciones hayan sido un mal sueño del que no ha despertado todavía, verdad que tiene un año para seguir hundiendo a España. Permanecer es legal, pero "no legítimo” y lo saben muy bien.

Hablamos de un peligro con poder, según describe: “No puede suceder que el fracasado, el individuo que ha dejado a España en la ruina más absoluta y con los etarras a sueldo, continúe detentando el máximo poder del Estado. Es un peligro y así se lo han hecho saber los españoles. Pienso que el PP no va a querer echarlo con una moción de censura y debería hacerlo; le ha salido de perillas su estrategia y cuando algo está bien no hay por qué cambiarlo. Pero sepan todos algo manifiesto: 10 meses más en el Gobierno y Zapatero conseguirá que de España no quede piedra sobre piedra” según los entendidos en ciencias políticas y sociología.

Los vídeos muy ocurrentes y acertados a la realidad que vivimos y seguiremos viendo porque “El faro de la desastrosa Alianza de Civilizaciones ha convertido al PSOE en una escombrera nacional e internacional".

Joaquín Medina, grancanario

MAMUMA dijo...

A este no lo hechamos ni a cañonazos.

Anónimo dijo...

Desde el PP, el mensaje es el mismo: “elecciones generales, ya”. La agonía de la economía española no puede prolongarse ni un día más. Rajoy ha insistido, como lleva haciendo desde hace muchos meses, en que Zarrapastroso no puede mantenerse al frente de un Gobierno que ha fracasado estrepitosamente en la gestión de la crisis. Los populares no se han dejado llevar por la euforia de la victoria y han mantenido las claves que les han permitido conseguir su mayor éxito en unas elecciones autonómicas y municipales: trabajar por la creación de puestos de trabajo y recuperar a España como una potencia económica.

En el otro lado de la moneda, Bildu. Horas después de convertirse en la segunda fuerza política en Euskadi tras la decisión del Tribunal Constitucional de permitir su presencia en los comicios del pasado domingo, la coalición proetarra, como la definió el Tribunal Supremo, no ha dudado en pedir la legalización de Sortu y en reclamar más beneficios penitenciarios para los presos de la banda terrorista ETA.

Donde el desgobierno ya les dijo según las noticias de ayer-noche, que indemnizarían a Bildu por los daños provocados a su partido y se les daría todo el dinero gastado por ellos en estas elecciones, creo que es verdad que (Zarrapastroso)no se han enterado que ha habido elecciones y que nadie le quiere y menos, a los que han comido de su mano, para que se mantenga en el poder, pienso que es un ultraje a los españoles que se tenga que indemnizar a los partidos proetarras y ETA con los dineros públicos tan descaradamente y vivir de los recursos públicos de por vida, mientras las víctimas de sus asesinatos, no se merecen ninguna consideraciones y se les silencien con el sabor del miedo a pronunciarse.

Ésos partidos tan considerados por el desgobierno de Zarrapastroso y Ru-GAL-caba en especial, no han abandonado las armas, osea, que en cualquier momento se les cruza los cables y las pueden usar y aquí no ha pasado nada, sigo diciendo que hay gato encerrado tanto miramientos hacia los disfrazados partidos políticos para salvaguardar su imagen y sus fechorías.

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

¿Y qué dicen de la noticia de Ceuta y Melilla?, como han ganado los del (PP), llevan dos días y los que quedan, destrozando las ciudades quemando y rompiendo todo lo que ven a su paso, metiendo miedo a todos los civiles españoles con sus contiendas al no aceptar la mayoría del (PP), ésos moros amigo del desgobierno español, ésos mismos moros que querían estar en las instituciones españolas, ésos a los que se les da nuestro dinero para que vivan mejor que nosotros, ésos que exigen y amenazan cada vez que se les niega algo a España y no se atreven a pedir y exigir al DICTADOR-MORO-MOHAMED, pues ésos mismos están destrozando patrimonio nuestro que pagamos con nuestros impuestos y el desgobierno nada dice, ni se pronuncia, como siempre y los medios de comunicación, nada de nada, solo las páginas digitales dan la noticia...

Así España y los españoles no saldremos nunca del debacle social y para más tono y huevos, va el bobalicón de turno el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso... sí el que se iba de caza sin licencia porque era entonces ministro de justicia, -dando ejemplo como buen socialista-, ha replicado este martes al reto lanzado por el PP para que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se someta a una cuestión de confianza invitando a los 'populares' a presentar una moción de censura si tienen "coraje". "Y a ver quién vota a Rajoy como sustituto de Zapatero", ha apostillado con sorna...

Pues éste listillo, debe saber que si se creen los reyes del mambo para decir tanta tontería como si no se pudiera echar al gran destronado de la política de España zapatero, es que todavía se creen estar por encima de lo que quiere el pueblo español y que ya está bien que se sigan escudando detrás de los nacionalistas y comunistas porque si Zapatero sigue en el poder por culpa de ellos, en las generales, se arriesgarán a que bajen más sus votos, serán los nacionalistas antiespañoles y proetarras los que dejarán de ser partidos políticos, por falta de votantes, todos se irán, porque ya estamos hartos de aguantar tonterías y tanta prepotencia a cambio de seguir aguantando tanto despropósito político y que encima le digan a Rajoy que no tiene el "CORAJE" suficiente porque nadie lo va a poyar en ésa moción, ¡¡No esté tan seguro de su cinidez política!!, a lo mejor se lleva una sorpresa y sí apoyan a Rajoy en la MOCIÓN-de-CENSURA, porque si no, se podrían ver afectados también en las generales los que no la apoyen.

Marcos Antonio

Doramas dijo...

Anónimo, el trabajo está muy bien hecho y si el PP se alió con el psoe en euskadi, para sacar al pnv del gobierno, aquí no solo lo saca del gobierno, ademas de cabildos y ayuntamientos, que ya va siendo hora de que se enteren los de CC-ATI, que se les acabo el "machito".

Doramas dijo...

Joaquin, la hora les ha llegado, ahora hace falta que sus mismos adictos, le obliguen.
Yo opino que debió convocarlas junto a las municipales, habríamos ahorrado varios millones de euros, pero como el dinero del gobierno, según la Pajin, no es de nadie, pues eso, a gastar mas.
Hoy he estado viendo por el canal del parlamento, como la bancada socialista, solo tenia a cinco diputados, mientras los demás parlamentarios , estaban en su puesto, así nos va y así nos ira.

Doramas dijo...

MAMUMA, y que no haya nadie que haga algo contra este hombre, hablo políticamente, es que tiene suerte en todo, hay quien nace con estrella y quien nace estrellado, pero este nació con los dos sistemas.
Ahora los de la Puerta del Sol, deberían plantar su campamento a las puertas de la moncloa, pero ellos mismos no se van a tirar piedras en su propio tejado.

Doramas dijo...

Democrático, firmo todo tu comentario, esto aun no ha acabado, la sorpresa, cuando menos nos la esperemos, tiempo al tiempo.

Doramas dijo...

Marcos, la realidad es que las noticias de Ceuta y Melilla, no aparecen en todos los medios y en los que aparece, están medio escondidas, que no desean ofender al moro-mierda.
Ellos siguen con su gallardía falsa, mintiendo y retando, pero al final a cada cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

El Cabildo de Tenerife será del PP, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife del PP y media isla de La Palma cabildo incluido. Un pacto a la vasca hundiria a CC para siempre, descanse en paz.

Doramas dijo...

Anónimo, es la única salida para sacar de las instituciones a tanto elemento lleno de soberbia.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN