martes, 31 de mayo de 2011

RUGALHOOVER

¿SE EXTRAÑAN DEL TÍTULO DE ÉSTE POST?, PUES VAYAN PENSANDO Y ANALIZANDO LA SITUACIÓN ACTUAL DE UN PERSONAJE QUE SOBREVIVIÓ INDEMNE AL CASO GAL, QUE SALIÓ INDEMNE AL 11M., QUE SALIÓ INDEMNE AL FAISÁN, ETC, ETC, ETC,.....

Bien, pues vamos a situarnos en el título del post. En los EE.UU. existe un estamento llamado F.B.I., que realmente viene a ser un Ministerio del Interior a lo bestia, donde su Director conoce todo de todos y cuando digo todo, es todo.

Bien, pues en éste país, el Ministro del Interior actual, se las da de conocer todo de todos, lo dijo muy claro en sede parlamentaria. Lo que no especificó, fue, si en ese "todos", entraban también los dirigentes del PSOE, aunque mi opinión personal es que si, que los del PSOE también entraban en ése adverbio de cantidad, lo que daría forma a un nuevo J. EDGAR HOOVER, pero a la española.

 La historia de Hoover, la pueden ver en la WIKI, donde comprobarán como se las gastaba el elemento ése. Unos ejemplos pueden ser:

  • Eliminó de paso a probables competidores y una vez asentado en el cargo, estuvo 48 años, hizo un brusco giro en la forma de trabajo de inteligencia, para lo cual se rodeó de agentes leales.
  • Se demostró como un feroz anticomunista y antisemita, sobrevivió a la gestión de siete presidentes algunos de los cuales, muy a su pesar, no pudieron destituirlo. 
  • En el Congreso, muchos senadores y congresistas vivían con temor a los expedientes que Hoover tenía sobre ellos, o que ellos temían que los tuviera.
  • Archivos desclasificados demuestran de forma concluyente que agentes del FBI informaban a Hoover con regularidad y detalle de la actividad sexual de los políticos, tanto heterosexual como homosexual.
  • Durante la Guerra Fría (en la década de los cincuenta), el FBI investigó con minucia la vida de políticos, artistas y deportistas.
  • Se le acusó de abusar de su poder y autoridad, extorsionando a figuras públicas notables haciéndolas ceder a sus deseos. Por alguna razón, no faltan quienes le critican esa polémica conducta, afirmando que él juega a ser "dios" por encima de cualquier presidente.
  • Se condujo con notable inteligencia y supo mantenerse en el cargo a pesar de su impopularidad; entre otros, los presidentes Lyndon Johnson y Richard Nixon intentaron despedirle del cargo, aunque fracasaron por el costo político que les implicaba.

Bueno, con estas guindas del susodicho Hoover, nos podemos imaginar hasta donde puede llegar el poder de Rubalcaba, aunque yo personalmente no lo imagino, lo creo firmemente.

Pongámonos en situación, para ver que poder tiene Rubalcaba, dentro del Gobierno de ZP y nos encontramos con que además de ser Ministro del Interior, ocupa el cargo de Vicepresidente Primero del Gobierno y el de Portavoz del Gobierno. ¿Y qué control posee con éstos cargos?, la respuesta es la siguiente:

  • Ministro del Interior: controlando a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, inclusive las policías autonómicas y locales, lo que conlleva tener bajo sus órdenes directas, aproximadamente a unos 250.000 efectivos repartidos hasta en el último rincón de España.
  • Vicepresidente Primero del Gobierno: control total sobre todos los ministros y cuando zp está fuera del país, él representa todo el poder y no está supeditado a ningún organismo.
  • Portavoz del Gobierno: decide lo que se debe decir a la población y lo que se debe de esconder ante la opinión pública, para muestras sus comparecencias en rueda de prensa, los viernes, después de la reunión del Consejo de Ministros.

Y ahora, para rematar su camino al poder más absoluto, ha conseguido ser nombrado a dedazo, que no democraticamente, ser el único socialista que se ha presentado a las primarias del partido y que será nombrado candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones ¿?.

De su discurso comunicando su selección, podemos entresacar algunas frases:

  • "Gracias de todo corazón, muchísimas gracias. Es muy importante tener el apoyo de tu gente cuando tratas de pedir la confianza".
  • Llevo "bastante tiempo" pensando en presentarme como candidato socialista a las próximas elecciones.
  • Llevo 37 años en el PSOE. Siempre he estado a disposición de mi partido.
  • Sobre todo, Patxi, vamos a pensar en el futuro, en nuevas ideas, en cambios.
  • No vamos a las elecciones para tener derrotas dignas, sino para conseguir victorias democráticas.
  • Os estoy diciendo que sí, que me voy a presentar; que lo hago porque el partido me lo ha dado todo, ahora me da confianza y creo que tengo que hacerlo.
  • Solo os pido una cosa a cambio: que tengáis tantas ganas de ganar como yo, tanta seguridad como yo y tanta determinación como yo. Con estas condiciones, contad conmigo. ¡Y a por todas!.

A la vista de sus declaraciones, ustedes mismos pueden sacar sus conclusiones, pero puedo asegurar, que Patxi y la Chacón, serán los próximos socialistas que  perderán su poder en el PSOE., los veremos perderse en las tinieblas políticas, junto con sus seguidores. Tiempo al tiempo, que lo veremos todos. Aún recuerdo una frase del Guerra, "EL QUE SE MUEVA, NO SALE EN LA FOTO".

Estos socialistas, para los cuales eso de la democracia es solo una palabra que utilizan para atacar a sus oponentes políticos y escupírsela en la cara a quienes no están de acuerdo con ellos, llamándoles fachas y fascistas. Cuando ellos mismos dejan perlas como la siguiente:

¡MARCHANDO UNA DE HEMEROTECA! 

ELPAIS.com Edición impresa España 
ENTREVISTA: CARME CHACÓN Ministra de Defensa 
"Zapatero nunca dará un 'dedazo' como el que dio Aznar con Rajoy" JAVIER CASQUEIRO / MIGUEL GONZÁLEZ - Madrid - 10/10/2010 

P: Desde que Zapatero es presidente... ¿Hasta cuándo lo será? ¿Se presentará en 2012? 
R: Esa pregunta solo puede contestarla él. Solo sé que, decida lo que decida, la mayoría del Partido Socialista le apoyará. 
P. ¿La decisión debe ser exclusivamente suya? 
R. El sufragio, tanto el activo como el pasivo, es voluntario. 
P. ¿Nadie más debe opinar? 
R. Si preguntan mi preferencia, yo quiero que se vuelva a presentar. 
P. Los que piensan que Chacón puede ser la sucesora de Zapatero ¿se equivocan? 
R. Repito que mi candidato es Zapatero. Dicho eso, tengo una certeza: en 2012, en 2016, en 2036... el candidato socialista no saldrá de un dedazo como el que hizo Aznar, porque la pseudodemocracia en los partidos solo produce pseudolíderes, como Rajoy... aunque eso sea algo que los socialistas tengamos que agradecerle a Aznar. A nosotros no nos pasará lo mismo. ¿Saben por qué? Porque, al poco de llegar al Gobierno, preguntaron a Zapatero cómo le gustaría ser recordado cuando se vaya y él no dijo "como un gran líder", sino "como un buen demócrata". Sé que, llegado el día, [el candidato] saldrá de un auténtico ejercicio de democracia interna como el que hemos visto en Madrid ¿?... 

Pues eso, quien escupe hacia arriba, corre el peligro de que el escupitajo le caiga en la cara. Quien quiera creer, que crea y quien quiera entender, que entienda.


18 comentarios:

duque71 dijo...

Como de costumbre, un post muy interesante y lleno de verdades, siempre es un placer dar una vuelta por su blog. Como entre Ruinacalva nos termina de rebentar.

Saludos cordiales Doramas

Harimagüada dijo...

El poder ejercido con fuerza y violencia, sí, con la llamada violencia legítima del Estado, es la materia que mejor domina RuGALcaba; por eso, precisamente, Zapa-tonto terminó nombrándole ministro del Interior y su segundo en el ejercicio del mando. Del poder. En fin, RuGALcaba abre la boca y ejerce con naturalidad la represión. Está en su naturaleza presionar, dirigir y diseñar los caminos por dónde tienen que ir tanto sus correligionarios de la más extrema-izquierda como sus adversarios.

Más aún, las masas-izquierdistas-radical creen que será un buen presidente del Gobierno y los intelectuales de covachuela, o sea casi todos, le ríen las gracias y alaban su ¿inteligencia?. Todos parecen seguir a este líder sin mayores objeciones; incluso el jefe de la oposición, Rajoy, no se atreve a discutir con RuGALcaba sobre el caso Faisán y otras cositas. Acaso, por eso, por esa desidia de Rajoy, el propio RuGALcaba critica sin rubor al señor Gil Lázaro del PP, su azote en el Parlamento, porque visita cadenas de radio y televisión de extrema derecha para crear opinión pública contra él por el caso Faisán etc.

¿Qué es la extrema derecha? No lo sé; pero si tuviera que buscar un referente empírico en la España de hoy, miraría directamente a RuGALcaba. Si por extrema derecha se entiende el ejercicio del poder de modo oscuro, violento y sin justificar jamás públicamente, entonces nadie hay en España comparable en extremismo derechista al señor RuGALcaba; ahí está para el recuerdo su relación el gobierno del caso GAL entre otras cosas, su organización-radical de la violencia contra las sedes del PP en 2004, etcétera; por otro lado, tampoco creo que, en este régimen del 78, nadie haya estado en el poder ejecutivo, o sea en el poder de verdad, tanto tiempo como RuGALcaba. El poder sin límite es todo para él.

¿Quién es, pues, este RuGAlcaba para dar lecciones de democracia y autolimitación en el poder a los españoles? Nadie. Y, sin embargo, este nadie ha contribuido de modo decisivo a que España sea uno de los países más salvajes de Occidente en la extrema izquierda. La prueba de ese salvajismo es que él será candidato a la Presidencia del DesGobierno. Apoyado, no se olvide este dato, por la "crema de la intelectualidad izquierdista", o sea, el diario El País etc., etc. En fin, es fatigoso y angustioso decir estas verdades sencillitas, pero, mientras haya un lugar donde nos dejen escribir, tendremos que ejercer el oficio del intelectual liberal: el trabajo de persuasión del público debe empezar de nuevo, cada día, aunque a veces envidiemos a quienes son apoyados por todo el aparato del Estado para repeler crítica.

Menos mal que la envidia, por fortuna, dura un instante, casi nada, porque enseguida nos percatamos de que la opinión libre, la libertad, es incompatible con los aparatos de propaganda del Estado extremo, de (derecha extrema, a extrema-izquierda).

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Buen articulo.
La extrema derecha, o sea el fascismo, está en el PSOE, que es un partido autoritario y totalitario desde que lo fundó uno que hacía estampitas. RuGALcaba es una gentuza sin escrúpulos morales que está implicado en los escándalos más sangrientos de la democracia.
Yo me siento insultado gravemente cuando RuGALcaba califica de extrema derecha a los que no piensan y siente igual que él, no deben tolerar que RuGALcaba los llame nazis, puesto que eso es la extrema derecha. O sea, RuGALcaba, que tiene todos los tics del nazi en estado puro, salvo su apariencia simiesca, que vergüenza que los que se creen intelectuales vean en él lo mejor para salvar a España de la derecha española, creo que vamos mal con esta gentuza que se creen la salvación del mundo y son el lado oscuro del mismo, y no me refiero a los del PP, que con tanta derecha camuflada en el socialismo, ya no sabe uno quienes les gobierna.

DEMÓCRATA

Anónimo dijo...

Si se sustituye el nombre de Burracalva, perdón, de RuGALcaba por el de Adolf Hitler, el artículo podría perfectamente haberse firmado en la Alemania de 1938.

Rasputin

candela dijo...

Que se largue a un geriatrico y nos deje en paz.

Aunque ZP aún sigue siendo presi, y ese es capaz de no dimitir y darles el susto a última hora.

Anónimo dijo...

Desde luego y nunca se va a juzgar al asesino Carrillo, es más, el régimen zapateril, le concede distinciones como, las de Doctor Honoris Causa a todos y cada uno de ellos.

Donde el amigo Juez Garzón de derchas y ahora en la izquierda-radical haciendo honores con sus homólogos, abrió diligencias para investigar las muertes de la Guerra Civil, sin competencia judicial, exhortando, de forma imperativa, a diversas dióceses, a remitirle documentación, sobre los registros oficiales que, obraban, en su poder, motivo por el cual, hoy tiene una de las diversas querellas, que sobre él, pesan, por prevaricación.
Curiosamente, archivó la causa, para el esclarecimiento de los asesinatos de Carrillo, alegando que, los crímenes habían prescrito ( un Magistrado modelo en su imparcialidad, vamos )y es más, pese a la trama Gurtel - capitaneada también por Garzón que, le ha valido, una querella más, para su colección- así son los radicales, como para dar ejemplo.

¿Y ahora hay un clamor en la izquierda-radical para que juzguen a Aznar?, ¿de qué y para qué?... En cualquier caso, no es comparable con el expresidente Aznar que, no es responsable de la muerte de nadie ( caso contrario, habríamos de afirmar que personajes como Obama o ZP, son responsables, entre otros, de los muertos en Afganistan ) o no?.

Solo les queda recurrir a aquello que, les otorgó el triunfo en las elecciones generales del 2004 - con la ayuda, de las misteriosas bombas de Atocha -.

A quién, sin duda, habría que, juzgar es a RuGALcaba, por su implicación directa en el GAL ( banda terrorista armada ) , en el caso FAISÁN ( colaboración con banda terrorista armada ) y, muy probablemente ( el futuro, lo dirá ), en el 11M!! y favores muy agradecidos a ETA

A ver si se hace Justicia y los hechos, ponen de manifiesto, una vez más, que los peores asesinos de la historia, han sido, siempre, de izquierdas camuflados en su día en la derecha.

¡¡DEMOCRACIA-YA!!

Anónimo dijo...

No creo que nadie deba ingresar en la cárcel, mientras no se demuestren las acusaciones que pesan sobre determinado personaje, pero ante las respuestas que algunos dan, sugiero lean un poco éstos datos verificables.

En Marzo del 2004 RuGALcaba, titular de la estrategia electoral del PSOE, y a través de mensajes por móviles, violó la jornada de Reflexión... citando ante la sede del PP, a cientos de ciudadanos, que acusaban al PP, de que dijera que era posible, que el atentado del 11M, lo hubiera cometido ETA, manifestando por radio el sr RuGALcaba, "siempre tan demócrata",que" los ciudadanos, no merecen un gobierno que les mienta" ¡¡hipócrita!!.
El juicio del 11M, como todos sabemos y podemos ver, tiene demasiadas FALSIFICACIONES, tanto en el posterior descubrimiento, de falsear las pruebas, quitando la palabra clave TITADYNE, por la de Goma dos ECO, y "vale ya", como apostilló cierta fiscal, como por la relación que pudiera tener el chivatazo a ETA, en el caso Faisán,¿Se debía algo a ETA?
El 11 de Abril del 2006, ES NOMBRADO MINISTRO DEL INTERIOR, Alfredo Perez RuGALcaba y el 4 de Mayo del mismo año, se produce el chivatazo a ETA. Han pasado 23 días. Poco tiempo, pero suficiente para que algo sucio, pueda ser tramado por ALGUIEN.
En cuanto a otra respuesta, aludiendo que los diputados del PP, son descendientes del Franquismo, les adjunto éste link, para que algunos, no oculten sus raíces bajo tierra.

http://hispanismo.org/politica-y-socieda…

Marco Antonio

Anónimo dijo...

La Momia se libra como siempre de todas su maldades.No entrará en la cárcel, al eterno presidente le queda cuerda para seguir intrigando contra su pueblo y eso a RuGALcaba se le da muy bien. A ver si se retiran y nos deja en paz con sus manipulaciones y mentiras. Alcalá Meco no está hecha para delincuentes de tal talla, yo los mandaba en medio del desierto y sin agua, para que los saharauis se puedan resarcir de ellos, que ahí sí hay mucha complicidad con el dictador Mohamed con muertes negadas y encubiertas por los sociatas y demás amigos de la izquierda radical.

Saludos...

Pilar

Anónimo dijo...

Hay que recordarles que España no se merece un desgobierno que le mienta, como dijo RuGALcaba en el golpe del 13-M, día en se violó la jornada de reflexión para hacer política a favor del psoe. El partido golpista de los 100 años de honradez y ni un días más.

Cada día apesta más esta izquierda progreril a basura y fascismo.

Cierto, este "progresismo", que utiliza TODOS los poderes del Estado a su alcance (incluida la Policia, la Fiscalia, etc, etc) PARA SUS FINES PARTIDISTAS deleznables, contaminando las Instituciones, el Estado de Derecho y el clima politico, en un ejercicio de gravisima irresponsabilidad, solo demuestra cuales son sus "formas" y cual es su "Estado de Derecho", algo mas propio de un estado FASCISTA que de una democracia Europea....

Y los progres, como avestruces, escondiendo la cabeza bajo la tierra, se creen que con eso esta el problema resuelto.......... como RuGALcaba, que ya ha estas alturas de la política española ya no cuelan ni con un colador para poder tamizar sus traiciones a las leyes y las instituciones.

PETI-ROJO

Doramas dijo...

Duque, muchas gracias por tu comentario, ahora a esperar a ver por donde sale este elemento, que nunca será por el camino correcto de la democracia, más aun cuando estos socialistas lo que dirigen es una democracia orgánica.

Doramas dijo...

Hari, este elemento es un artista en desvirtuar la verdad y hacerla parecer una verdad. Lo suyo siempre han sido las cloacas del estado, es en el lugar donde mejor se mueve.
Desde que todos los mandos o al menos muchísimos de ellos, han sido elevados a los altares con el sistema del DEDAZO, ha conseguido mantener a una piara de corderos que hacen lo que le place a él y a sus ideas.
En su mente solo vale y existe el manipular al pueblo, consiguiendo con ello, que sus "jefes" estén con el y no quieran quitárselo. Aunque la realidad es que hasta el mismo zp, le teme por muchas cosas y esa es la manera de tener a todos sus correligionarios políticos y a sus enemigos políticos, cogidos de los huevos.
Para él, todo lo que no sea su opinión, es extrema derecha, pero no reconocerá que el dirige la extrema izquierda, la manipula a su antojo.
En ka Alemania Oriental estaba la Estasi y en la URSS, estaba el KGB, pues aquí no hace falta nada de esos, aquí tenemos al RuGALHOOVER, que vale por esas dos instituciones malditas.
El tiempo me dará la razón, y te aseguro que los navajazos entre los socialistas para estar a bien con RuGALHOOVER, será histórico, se chivaran entre ellos por conseguir su sonrisa y en pocas palabras, el psoe desaparecerá del entramado político, gracias a Dios.
Hay que dejarles solos en estos momentos, pues ellos solos se destruirán, solo hay que dejarles hacer.
Decía alguien, que la mayor venganza es sentarte y esperar ver pasar el cadáver de tu enemigo, eso justamente es lo que debemos hacer, aunque de vez en cuando debemos recordarles al pueblo, que aún están supeditados a esta dictadura socialista.

Doramas dijo...

Demócrata, decía alguien que una mentira dicha muchas veces, se convertía en una verdad y eso es justamente a lo que se dedica este RuGALHOOVER, pues para él, la extrema derecha son los que no piensan como él, cuando la verdadera extrema derecha es él, y solo él.

Doramas dijo...

Candela, el mismo zp, lo ha puesto ahí, debido a que RuGALHOOVER le a forzado a ello. ¿Que sabrá RuGALHOOVER de zp y compañía? ahí está la cuestión.

Doramas dijo...

DEMOCRACIA YA, la ley en España, está hecha por unos politicos nefastos, que solo buscan su beneficio, pero cuando caigamn, que caeran, no habrá quien les salve de la venganza del pueblo.
¡¡¿QUIEN MATÓ AL COMENDADOR?!!, ¡¡¡FUENTE OVEJUNA, TODOS A UNA!!!

Doramas dijo...

Marco Antonio, ¿por que crees que se han construido esas inmensa y modernisimas prisiones?, pues para que los políticos, muchos de ellos, cuando ingresen en prisión, estén cómodos, hasta que el gobierno de títeres de turno, les indulte.
Algún día sabremos toda la verdad, desde aquel 23F, que opino, fue preparado por los socialistas, que son unos expertos en crear el charco donde hundir a todos y ellos siempre se salen a tiempo, silbando la marsellesa.

Doramas dijo...

Marco Antonio, ya he visitado tu enlace y me viene muy bien para crear un post sobre el tema de los chaqueteros.

Doramas dijo...

Pilar, como tu propio nombre indica, a un pilar de piedra amarraba yo a todos estos para que cada español de bien, que somos muchos le dieran un latigazo en las espaldas.
Los saharauis, ya le conocen y saben que no es una persona de fiar.

Doramas dijo...

Peti-Rojo, sigo sin entender como aun en España, existen tantos TONTOLOSCOJONES que siguen votando socialista.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN