domingo, 22 de mayo de 2011

ESPAÑA, LA DE VERDAD, HA GANADO

27 comentarios:

teofermi dijo...

Ya era hora, si Zapatero tuviera verguenza, no aguantaria lo que queda de legislatura, pero claro, eso seria si tuviera un atisbo de dignidad y conciencia, ya esta bien de tanto mal como le ha hecho a este pais, ¡¡¡VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZAPATERO, NO TE QUEREMOS, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA´!!! ESPAÑA HA HABLADO HOY Y LO HA DICHO BIEN ALTO..

Doramas dijo...

Teo, ahora haría falta que el PP, levante las alfombras y exija una auditoria en todos los estamentos donde haya entrado. No habrían plazas en las prisiones, para tanto sinvergüenza.

Anónimo dijo...

o sea que, para ser un buen español hay que ser Fascista, no te jode el tio

Doramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doramas dijo...

Anónimo, aún no me explico como quedan tantos "TONTOSLOSCOJONES" que siguen votando socialista, nacionalistas e independentista.
Si me llamas fascista por ser español, a ti se te puede llamar gilipollas por no querer serlo.
La democracia empieza por uno mismo, y la bandera es de todos los verdaderos españoles, si tu no lo eres, pues arranca para tu país de origen, PAYASO.

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ UN AÑO MÁS DE ZAPATERO? ....La ocurrencia zapatética de marcharse pero quedarse un año más es un desatino. Vivimos en el país del esperpento. El domingo, los ciudadanos, con la salvedad de Euskadi que padece bajo la dictadura del miedo, manifestaron libremente lo que piensan. También lo que desean. Ciertamente, las elecciones municipales y autonómicas deberían reflejar preocupaciones ceñidas a su condición. En esta ocasión no ha sido así. Al menos en gran parte. Lo que ha dicho el pueblo español de forma rotunda es: “Zapatero, no”. Al margen de algunas salvedades de coyuntura, el resultado electoral me parece inequívoco. A pesar del hábil Ru-Galcabeo, al dejar a los contestatarios del 15-M que se manifestaran en contra de la decisión del Tribunal Supremo, -como siempre el desgobierno siempre hace lo que le vienen en gana- para emborronar y disimular los grandes problemas del paro y la crisis económica, el resultado, porque las cifras son tozudas, ha colocado a Zapatero en la frontera del precipicio.
El presidente tiene la obligación moral de anunciar la convocatoria de elecciones anticipadas. Dada la diáspora veraniega, la fecha electoral podría fijarse para el próximo mes de octubre.

Difícil saber lo que hará Zapatero. A pesar de los 2.300.000 votos de ventaja con que el PP ha golpeado al PSOE, lo que le pide el cuerpo al presidente circunflejo es seguir sacrificándose y sacrificándonos a los españoles por la patria hasta la primavera del año que viene. Aún más, si tuviera capacidad para hacer una "finta", volvería a presentarse como candidato del partido socialista sin que le temblara la voz y la mano. No la tiene. Es un cadáver político sin remisión. España no está en condiciones de soportar un año más a Zapatero y así lo ha manifestado de forma incuestionable el pueblo en las elecciones municipales y autonómicas aunque él no se de por aludido en nada.

Si Zapatero se mantiene en su erre que erre cabe la posibilidad de una moción de censura que no puede encabezar Mariano Rajoy, y eso sí que es una pena. El líder catalán Duran Lleida podría convertirse en denominador común y conseguir el apoyo de todos los partidos, salvo ERC y PSOE, para resultar elegido presidente del Gobierno, con el compromiso de convocar elecciones generales en agosto, a celebrar en octubre próximo. No será fácil la operación porque Zapatero ha comprado ya en varias ocasiones los escaños del PNV y de Coalición Canaria e intentaría repetir la operación para mantenerse en el poder a toda costa, los unos y los otros.

En todo caso, la presión sobre el inquilino de Moncloa va a ser abrumadora en las próximas semanas. La calle es un clamor para que se vaya y dé paso a que el pueblo decida ya quién debe ser el político que resuelva la crisis económica y la monstruosidad del paro que padecemos y que con él al frente, no habrá forma de sacar a España y los españoles adelante. Espero que en las islas canarias los nacionalistas hayan aprendido la lección y que el todo vale..., pasa factura.

Doramas cuando alguien llama facista a un demócrata, deja clara su dictadura-izquierdista antidemocrática, de ahí que cada vez sean menos los apátridas en España porque no son ejemplo para nadie, ni para sí mismos, están muy mal acostumbrados por culpa de la mala cultura antisocial zapatética y que no entienden que sobran donde no se les quiere. ¡¡FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES POR QUERER UN CAMBIO Y DECIR AL MUNDO QUE ESPAÑA ES DE TODOS POR IGUAL Y NO, DE UNOS POCOS, COMPRADOS CON LOS DINEROS PÚBLICOS!!

Joaquín Medina, grancanario

Anónimo dijo...

Estas elecciones tienen un claro perdedor: ¡¡José Luis Rodríguez Zapatero!!. Si opta por seguir un minuto más al frente del Gobierno, será que o bien no ha entendido el mensaje de la sociedad o -y esto es más preocupante- que está dispuesto a todo por perpetuarse en un poder —el de Ferraz- que, de tener un mínimo de responsabilidad, dignidad y vergüenza ajena, abandonaría hoy mismo.

Me gusta mi bandera y mi País, España, sobre todo, cuando los antidemocráticos la odian para poner la independentista de Cubillo.

Marcos Antonio

Anónimo dijo...

¡¡VIVA ESPAÑA!! todas estas ¿Ande anda Chacón?
No se ve. S'ha perdío. Será que no le gusta salir en la foto.
Prometió cosas MARAVILLOSAS el 22-M
Acertó la muy jodía . Bastante maravillosas para nosotros los bellacos.

Alex

Anónimo dijo...

Ahora es el momento de comenzar y continuar de forma inexorable, machacona y cansina aquella vieja canción que decía: "¡¡VAYASE Sr. GONZALEZ¡¡
Sólo hay que cambiar algunas letras de esta canción que llegó al numero 1 del Hit-parade y que de nuevo lo puede conseguir. Y sobre todo porque este muerto está mucho más muerto que el Sr. González-
Pero hay que empezar ¡¡¡¡¡¡YA¡¡¡¡

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Se espera que Marianico No se le olvide lo inolvidable. Hay que sacar a BILDU de las instituciones, es lo primero que debe hacer, recurriendo a los tribunales que sean, porque el CONSTITUCIONAL esta muerto. Su última sentencia ha demostrado que no representa lo que se suponía el mandato que le dio la CONSTITUCIÓN. Se ha humillado y nos ha humillado a los ciudadanos españoles DECENTES. Lo mejor que podía hacer es MARCHARSE ya los que se han "rendido" al poder politico.

Rasputin

Anónimo dijo...

Dicen que «España entierra el Zapaterismo». A ver si es verdad. Aunque yo preferiría enterrar antes a Rajoy. Era el momento para reclamar la dimisión y el adelanto electoral, y va el tío y se arruga. O, peor, quizás haya pactado en el pasado dejarles acabar la legislatura. O quizás el Rey, en su papel de moderador, haya decidido prohibir al servil Rajoy hacer mociones de censura o exigir la dimisión de Zapatero.

Por otra parte, yo espero como agua de mayo el congreso del PP que debería celebrarse este año y en el que Esperanza Aguirre debería ser elegida presidenta (así, con desinencia en -a) del PP y candidata a la presidencia del Gobierno de España. Y que Rajoy se vaya a su pueblo a registrar propiedades y leer el Marca.

¿Ha quedado claro que no me gusta Rajoy?

Emilio_T

Anónimo dijo...

♪ ♪♪ ♪ ♪ ♪ Amigos de la Bita: ¿O acordáis de cuando hacíamos música? ♪ ♪

Ya se ve el día en que por fin volveremos a cantar. ♪ ♪♪ ¡¡volverá la cultura a los colegios y universidades, bien!!

♪ Saludos y felicidades a todos ♪♪ Que no se desfallezca ♪ ♪

Marta

Anónimo dijo...

España está a un pelo de convertirse en un erial. Zapa, obsesionado con dejarla como un solar abandonado y depreciado, ha decidido continuar hasta conseguirlo.

Seis millones de bobotantes le apoyan, así que nada don Zapastroso, siga que ya falta menos. El resto de españoles y al parecer el líder de la oposición no tienen prisa y le dejan hacer.

Y mientras celebramos (el que pueda) que en su pueblo han echado al alcalde socialista o comunista (por fín) el Zejas y su cuadrilla continúan desgastando a España. Supongo que hasta confían que Bildu les reconcilie con ETA y con suerte le hacen un favor para que pueda ganar las generales de 2012.

Vaya tela. Cuanto tenemos que agradecerle a 11-Millones de bobos..... Lo vamos a estar pagando un montón de años porque no quieren dejar los gobiernos pegados a sus traseros.

Raúl G.

Anónimo dijo...

Pues en Canarias C.C. se las da de chachi, como si fueran (dioses)-en minúscula-. Si no fuera por la ley electoral tan asquerosa que hay no hubieran obtenido tantos escaños. Es injusta la ley electoral,. CC solo gana en las islas no capitalinas por la ley electoral.

¡Falta vergüenza!. Paulino Ribero pone en práctica lo que es la erótica del poder. Como se nota que ha hecho de la política una forma de vida. Una Ley electoral injusta para todas las islas, como es posible que el PP obtenga 63.000 votos más que el otro y los dos partidos tengan los mismos escaños. Democracia Real Ya!

DESILUSIONADO

Anónimo dijo...

La ola nacional es la repudia a los políticos en general, que parecen no haber entendido nada de lo que pasa y que por mucha mayoría que puedan tener apenas tienen un 25% de los votos posibles si se cuenta la abstención, los votos blancos y los nulos. Y que con los mismos votos del PSOE tengan los mismos consejeros que el PP es de risa vamos.

No habrá una ola Paulino, pero hay una Ley Electoral a todas luces antidemocrática. Donde se ha visto que el voto de 3000 equivalen en escaños a 42000 canarios de otra isla. Por el voto de las Isla menores estás hay Pauli, y ojo, en Gran Canaria estamos mas que hartos de ti #1vovo,1canario, como debe ser.

Grancanario-2, muy cabreado

Doramas dijo...

Joaquin, el pollito de la Moncloa, se agarra al sillón del poder, para continuar destruyendo lo que queda de España.
Corremos con la ventaja de que los mismos del psoe, le obliguen a convocar elecciones para después del verano.
Espero que por el bien de España, la noticia salga antes de finales de Junio.
De lo contrario, estaría mas que demostrado, que el mismo psoe, desea la destrucción, con lo que tenemos aun mas claro, a quienes no hay que darle un puñetero voto, aunque lo pidan de rodillas.
A esto, ajo y agua.

Doramas dijo...

Marcos, la cosa está muy clara y la tendencia es hacia un cambio radical, por el bienestar de España y por ende de GRAN CANARIA.

Doramas dijo...

Alex, la Chacon está missing, estas cosas no le gustan y estará llorando en algún rincón, junto a la Pajin y demás "MIEMBRAS".

Doramas dijo...

Democrático, pues no perdamos el tiempo y empecemos a correr la voz, para que cada día se escuche en toda España, ¡¡VÁYASE SR. ZAPATERO!!

Doramas dijo...

Rasputin, esperemos que mas pronto que tarde, Marianico, ya tenga creada la lista de Decretos Leyes, que debe anular, nada mas jure el cargo.

Doramas dijo...

Emilio, opino lo mismo que tu. Pero hasta que no se efectúe un congreso extraordinario, como que no lo veo.
Pero la Espe, es la mejor.

Doramas dijo...

Marta, en España, empieza a amanecer, ¡¡POR FIN!!

Doramas dijo...

Raul, está claro que aún quedan muchos estómagos agradecidos de estar amarrados voluntariamente al pesebre socialista, pero la comida empieza a faltar y ya empezaran a denunciarse entre ellos.
Aun no entiendo como quedan tantos TONTOSDELOSCJONES, que votan socialista.

Doramas dijo...

Desilusionado, esperemos que por fin se cambie la ley electoral y que cada voto, tenga su valor real,UNA PERSONA, UN VOTO.

Doramas dijo...

Grancanario-2, esto está a punto de caramelo, para que la democracia sea real.
La ola de Paulino, se le convertirá en un tsunami electora, tiempo al tiempo.

CAPITAN TRUENO dijo...

Ahora queda lo más importante, llevar al PSOEZ al grupo mixto con sus aliados de BILDU.
Pero en el camino posiblemente nos encontremos con el maquis rubalcabiano.
¿Otro 11M?.
¿Barricadas de la mugre stalinista?.
Le queda casi un año para ultimar detalles y hacer desparecer los cabos sueltos.
Un cordial saludo.

Doramas dijo...

Capitán, lo bueno sería quitar y hacer desaparecer al psoe. Tienen que levantar las alfombras en todos los lugares donde por fin ha entrado el PP.
Pero siempre hay que contar con que estos no desean soltar el poder por las buenas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN