sábado, 21 de mayo de 2011

ELECCIONES 22M

PARA QUE TODOS VAYAN REFLEXIONANDO DE LA REALIDAD POLÍTICA DE TODA ESPAÑA, Y A LA VISTA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE SE PRESENTAN A ÉSTAS ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONÓMICAS Y A LOS CABILDOS INSULARES, ÉSTE BLOG, LO ÚNICO QUE ENCUENTRA CONGRUENTE PARA SALIR DE LA MISERIA A DONDE NOS HAN LLEVADO LOS SOCIALISTAS Y LOS NACIONALISTAS, ES VOTAR LA ÚNICA OPCIÓN QUE NOS PUEDE SACAR DE LA MISERIA SOCIAL Y ECONÓMICA, POR LO TANTO LES ACONSEJO QUE VOTEN AL PARTIDO POPULAR, PUES OBTENIENDO MAYORÍA ABSOLUTA, ES LA ÚNICA MANERA DE TENER UN FUTURO ASEGURADO Y ARREGLAR EL PAÍS.

20 comentarios:

eletse dijo...

Amigo mío, algunos sin duda lo tenemos tan claro como tú, solo criticarte las letras rojas que utilizaste para el encabezado, me irritan los ojos.

Anónimo dijo...

No se equivoquen, no hay ni un solo partido político que pretenda representar a los ciudadanos, ni uno solo. Su único interés es el de perpetuar el actual sistema porque sin él no son nada salvo funcionarios al servicio del pueblo. Piensen bien que es lo que necesitan, decidan entre mantener a una casta política acomodada y negligente, o la autentica democracia, esa que les permita decidir el que, el cuándo, y el cómo… Exijan la eliminación y posterior edificación de un sistema justo y equitativo, exijan una democracia real, sin ángulos muertos ni rincones oscuros. Ellos tienen la obligación, por las buenas o por las malas, de escuchar y obedecer a los únicos y soberanos señores de España, ustedes…

No debería el pueblo temer a los gobernantes, deberían los gobernantes temer al pueblo.

SEMPER FIDELIS

Doramas dijo...

Eletse, faltaría más, se le cambia el color inmediatamente.

Doramas dijo...

Belloterix, a estas alturas, votar PP es la única solución, con este sistema electoral. Que ya se cambiará, para darle cabida a todos. Pero ante la disyuntiva de votar un partido que pueda gobernar, yo me quedo con el PP, pues peor de lo que lo han hecho los socialistas, nunca se podrá hacer.

Anónimo dijo...

Eso votemos al PP, donde "Los Camps" corruptos y los "Casos Eolos" del señorito Soria acampen por las islas.

O añir feudos y burguesia al estilo de Esperanza Aguirre, yo mando yo ordeno, tu no pienses tu no hablas, eres solo ganado.

Es triste que este blog fomente la corrupción política.

Hay alternativas, votos nulos para forzar un cambio de la Partitocracia actual a la Democracia real y justa para todos los ciudadanos, elecciones de listas abiertas y reducción de gasto público del funcionariado y clase política.

Doramas dijo...

Anonimo, la alternativa que existe hoy en día en España, son dos , PSOE y PP, por la tanto, al PSOE, ya hemos visto donde nos ha llevado, ahora bien, votamos lo contrario y veremos si esto empieza a cambiar. Ningún partido de los pequeños que existen se harán con el poder, por lo tanto,solo podemos jugar con dos barajas.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, demasiado claro al ver como la izquierda toma partido en las manifestaciones que asolan nuestro País, incluso para pensar la realidad de los jóvenes y no jóvenes españoles en toda España. Acabáramos. Entre las contradicciones, las amalgamas sociales, la ingenuidad de algunos y la manipulación de otros, se va perfilando el programa al que aspira el movimiento contestatario “Democracia real, ya”. Y ese programa coincide, casi punto por punto, con el del partido comunista enmascarado tras las siglas de Izquierda Unida entre otras ¿?.

Está claro que tal vez el 60% de los que se manifiestan lo hacen de forma espontánea, indignados por el cinismo y el despilfarro de los políticos. Está claro también que el agit prop comunista está conduciendo las aguas desbordadas hacia sus propios cauces o así lo piensan.

Lo que no sabemos es lo que pretenden los manipuladores. El cui prodest ha quedado claro. Pero ¿qué tendrán pensado, qué habrán preparado los que mueven los hilos? ¿Se disolverá todo como el 68 o se intentará tomar la Bastilla? ¿Estamos ante una protesta indignada o ante el inicio de una revolución de consecuencias impredecibles? ¿Se mantendrán los manifestantes en la acción pacífica o los manipuladores comunistas nacionalistas y socialistas habrán decidido que se vire hacia la violencia?

El Zapatero del año 2003 se encontraría muy a gusto en el tejido de esta “democracia real, ya” de tan inciertos perfiles como toda su gestión de desgobierno. El Zapatero del año 2011, obligado por Ángela Merkel a rectificar una buena parte de lo que pensaba, no sabemos dónde está, salvo que quiera aprovechar la situación para encaramarse en los votos. Si las sospechas de Aznar sobre el 11-M estuvieran fundadas, aterra lo que podrían desencadenar aquellos que no se paran ante nada para conseguir el poder o mantenerse en él a toda costa, cueste lo que cueste.

Joaquín Medina, grancanario

Anónimo dijo...

Tras la atrocidad del atentado de Barajas, Zapatero propuso a los asesinos seguir negociando con la cautela añadida de que el proceso fuese “absolutamente secreto”. El presidente dadivoso ofreció a Eta “indultos al final del proceso y medidas de gracia para delitos cometidos tras el alto el fuego”. También ofreció Zapatero paralizar las detenciones de etarras y “aceptar a Batasuna en la vida política”, así como que los etarras con delitos de sangre serían liberados tras el desarme de Eta. Además acordó excarcelar a José Ignacio De Juana Chaos etc. etc. y a dejar sin efecto la doctrina Parot, no ha habido desarme por parte de ETA, pero sí han aceptado en política como partido a BIRTU a cambio de que el PNV y todos los nacionalistas de Cataluña y Canarias le dieran el voto este año para los presupuestos generales del Estado del año 2.012.

Es decir, una rendición en toda regla, y no antes sino después del terrible atentado de Barajas. La negociación política, de tú a tú, entre el Gobierno Zapatero y la banda terrorista Eta constituye la mayor afrenta a la dignidad de España en los últimos 200 años.

Desde muy diversas tribunas, se ha reclamado en los últimos años la publicación de las actas de tanta infamia, porque la negociación fue tan formal que se levantaron actas. Están en poder de la institución suiza Henri Durant, pagada opíparamente por Zapatero, con nuestro dinero, el de todos los españoles. También en los archivos secretos de Eta y, tal vez, del Gobierno. Las conoceremos todas algún día pero las que ya se han publicado reflejan la podredumbre moral de Zapatero y sus cómplices para seguir en el poder.

Así que no se que pensar, creo que las manifestaciones que ahora, al parecer, quieren disfrazar con las buenas intenciones de quienes creen que están ahí por una buena causa, se perfila un ¡BLUF! para los que se quieren aprovechar de ésa buena causa, porque otro atentado con víctimas sería ya muy notorio.

BUENA SUERTE

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

Los profesores Emilio Lamo de Espinosa, Joaquín Abellán, Fernado Vallespín Oña y Julio Alguacil analizan el impacto que el movimiento 15M puede tener sobre las elecciones del próximo domingo, así como la deriva que puede tomar el grupo en el largo plazo, según estos catedráticos en sociología y en ciencias en política donde dicen.

“No sabemos la trayectoria que puede tomar. Hay tres vías posibles: puede desaparecer tras las elecciones, puede continuar articulándose como un movimiento social o puede degenerar en un movimiento antisistema que sea violento”.

Menos positivo se muestra el doctor Abellán, quien cree que el movimiento ha de aclarar “si está de acuerdo con el sistema de
partidos, aún con las reformas que haya que hacer” o si defiende “una democracia radical que implique ir en contra del sistema
representativo”.

Aún así, Espinosa no cree “que tome una mala deriva”. Se trata de “un movimiento asambleario que introduce una nueva agenda, la democratización de los partidos” y que “puede contribuir a la mejora de la calidad democrática en el largo plazo”.

“No es lo mismo la regeneración democrática desde dentro del sistema que poner en duda el propio sistema democrático o de democracia
representativa”. “¿Qué entienden por Democracia Real?”, se pregunta Abellán, quien cree que hay un peligro de que se puedan adoptar posturas de tipo bolivariano, como ocurre en Venezuela donde “se ha sustituido la democracia representativa por la democracia delegativa”, en la que la prensa y los partidos políticos tienen serias dificultades porque “son los movimientos populares de barrio quienes presionan sobre el resto del sistema”.

Yo como joven creyente en la democracia real, tengo fe de que salga algo más bueno que las conjeturas y que el gobierno, sea el que sea sus siglas, lo hagan bien y en justicia, no como lo han hecho y hacen partidos de izquierdas en detrimento de sus avariciosas vidas.

y digo más que Un sector de la opinión pública ha reaccionado airadamente ante las trapisonderías de Zapatero en el caso Bildu. Estaba claro que, tras el consabido paripé, el presidente cumpliría su compromiso con Eta y los terroristas se instalarían en las instituciones. La banda se financia sustancialmente a través de los chanchullos que sus concejales hacen en los ayuntamientos dominados.

Y Acierta, por consiguiente, Rajoy. donde la denuncia descarnada del desempleo y la crisis económica, que no la maniobra Bildu, es lo que puede volcar las elecciones del 22M a favor de los candidatos populares.

El cambio es ¡YA!, España y los españoles lo necesitamos ¡YA!.

José Betancur

Anónimo dijo...

Hay una noticia en la calle que dice: que algunos están contra la ley de partidos y que un abogado cercano al entorno de Batasuna, asesor de los 'indignados'
Uno de los acampados en la Plaza del Sol es Endika Zulueta, abogado en el juicio del 11-M y que ha participado en procesos contra la 'izquierda abertzale'.

Según una información de Ángeles Escrivá que publica este sábado El Mundo, uno de los asesores jurídicos de los 'indignados' de la Puerta del Sol es el abogado Endika Zulueta.

Endika Zulueta es uno de los asesores en leyes políticas de los 'indignados' acampados en Sol en plena jornada de reflexión previa al 22-M, participando de forma activa en las asambleas organizadas en la céntrica plaza madrileña.

Su nombre está escrito en una rudimentaria tienda de campaña dedicada a la asesoría jurídica de los indignados.

Zulueta es conocido por el juicio del 11-M en el que fue abogado defensor de Osman El Sayed, El Egipcio, y también por dedicarse a la defensa de los okupas y anti sistema.

Tal y como recuerda El Mundo, es conocida también su militancia en el entorno de la llamada 'izquierda abertzale'. En el juicio contra varios miembros de los cachorros etarras defendió a Amaia Maestre.

Llama la atención que precisamente una de las propuestas con apoyo entre los 'indignados' sea la derogación de la Ley de partidos. También es llamativo el furibundo ataque que sufrió el director de Es la noche de César de esRadio, César Vidal, por vincular a algunos grupos de 'antisistemas' participantes en la acampada de Sol con el entorno proetarra.

¡Buf!, aquí hay gato encerrado, como siempre y ya no me creo nada, todo estaba preparado, de ahí la ausencia de las banderas españolas, que no les dejan que las lleven, vaya chapuza como se puede engañar a los españoles de buena fe, de tan mala manera y con alevosía aprovechando la situación.

Marcos Antonio

Anónimo dijo...

¡guau!,¿Pero ya tienen asesores y todo? Madre mia como para dejar a estos mandar. Menudo soviet...

speeds3

Anónimo dijo...

Al final toda esta mierda llega a las mismas orillas:psoe y entornos batasunos nacionalistas.
Una pregunta a los que os haya tocado el marrón de pasar por Sol esta semana,yo,la verdad no me fijé pero es verdad que a veces se coreaban consignas a favor de bildu y sortu,especialmente por la zona de la estación de Renfe, ¿casualidad otra vez?.

SIONA

Anónimo dijo...

endika? yo le conocí, pero se llamaba entonces enrique, todavía con mas de veinte años, siempre proetarra, ó sea proterrorista, empezó con insumisos, detenidos en manis y okupas, dicen que es un paquete de abogado además de un tocapelotas. Por entonces me preguntaba por qué se fué desde Donosti hasta Canarias a estudiar y luego afincarse en Madrid

khenobby

Anónimo dijo...

Se agradece que concreten el nombre.

No había que dar tantas vueltas para apreciar que la organización estratégica del asunto era de la ETA.

¿Por qué creen por ejemplo que las reuniones son sin prensa y los portavoces rotantes si no para que no se puedan identificar los cabecillas?

Es verdad que hay batasunos por medio y no dejan llevar banderas para que no se puedan ver quienes las llevan y quienes no, así pasan mejor el camuflaje-etarra.

Gracian

Anónimo dijo...

¿democracia y libertad?, nanay, porque si llevas una bandera te amenazan con quemadla y al que la lleve también.

No se si serán etarras o proetarras, pero las amenazas están ahí.


Roque Román

Anónimo dijo...

¿ EN JORNADA DE REFLEXIÓN ?



Menudo demócrata.



PPatétiCCo.



Ha quedado usted retratado.

Doramas dijo...

Joaquin, la realidad es que esto no me gusta nada de nada y espero que todo sea una salida mas de los anti-sistema y los cuatro ratones de la extrema-izquierda.

Doramas dijo...

Democrático, lo dejas muy claro, pero las circunstancias de España, siempre han sido, cuando manda la izquierda, el utilizar las cloacas del estado, en beneficio propio. Mientras existan tantos tontoloscojones que les den el voto, pues habrá que joderse.
Siempre he pensado, que Franco dejo el trabajo a medio hacer, ¿tu me entiendes?.

Doramas dijo...

Anónimos, esto es lo que hay, cuando el poder constituido, no tiene los huevos suficientes para parar las cosas y mas aun cuando todo esto huele a izmierda total. Puede que les salga bien o mal, pero que lo han intentado, eso es seguro.

Doramas dijo...

Faycanero,si decir la verdad, es mi delito, prefiero ser delincuente por decir la verdad, a estar apoyando las malas artes democráticas de "algunos".
Aquí escribo y expongo lo que siento, pero si a alguien no le gusta, pues que no visite el blog, que ningún comentario, me da de comer.
Escribo por que me apetece, para aprovechar la situación en colaborar a que la gente sepa lo que otros niegan.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN