viernes, 27 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA, Y UNA MIERDA

SI SEÑORES, ¡¡ Y UNA MIERDA !!, PUES MIERDA PURA ES LO QUE SE VE EN LA ACAMPADA DISFRAZADA DE "DE DEMOCRACIA REAL YA" QUE SE ENCUENTRA EN EL PARQUE DE SAN TELMO, DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Hoy jueves día 26, estuve en dicho parque, para hacer unas fotos y enterarme como iba el tema, comprobando que es todo una falsedad, movida por algunos independentista nacionalistas y "otras personas" que están utilizando a los cuatro mataos de turno. Me encontré con que en esos momentos, habían convocado una rueda de prensa y allí estaban los medios de comunicación, para nada, pues a las preguntas de los medios, los dos personajes de la foto, no sabían ni que contestar y lo poco que decían no tenía sentido alguno para una acampada que ya es grotesca y política de izquierda radical, en pocas palabras, más de lo mismo, como la suciedad que van dejando en la parte del parque que están ocupando.


Me dirigí a una mesa en la que pone "INFORMACIÓN", donde dos chicas, a mi pregunta de ¿quienes eran las dos personas que les representaban en la rueda de prensa?, no sabían quienes eran ni el nombre de las personas que les estaban representando como portavoces en ese momento, demostrando con ello, que en este tema, cada cual va por libre y yo pregunto ¿para qué ocupan el parque?.
Tela marinera o mugre en movimiento.


Lo que si pude comprobar, es que los indigentes que pernoctan desde hace tiempo por esa zona, se han puesto unos chalequillos reflectantes y están, o los han metidos en el asunto, claro, han conseguido dormir entre tanta caseta de campaña y comer todos los días camuflados sin llamar la atención. Ahora bien de limpieza, en las fotos está claro que de eso nada, ¿suciedad y chabolismo en el parque?.
Les enseño los pies, pues el resto podría herir su sensibilidad.


Quien tenga un sentido estético, no puede tolerar la mugre, la fealdad y el caos chabolista que se ha apoderado del Parque de San Telmo. Solo deben ver, que "sus portavoces", están pulcros y aseados.  Cuidar solo la propia apariencia de uno mismo, es una falta de respeto hacia los demás convocantes sin sentido alguno.

Ya en el colmo de los colmos, los acampados, están rodeando la efigie de un prócer de ésta ciudad, que regaló los terrenos para que se construyera ése Parque de San Telmo, y en una arrancada de vandalismo, le han puesto un cartel, el cual pueden ver en la foto, donde se demuestra que son personas que no conocen la historia de nuestra ciudad, pues esa zona nunca fue campo, todo lo contrario, justamente ahí, empezaba una playa de callados, donde estaban los "carpinteros de rivera". Demostrando con ello, que la mayoría de ésos acampados no son de aquí o son unos ignorantes supinos a la cultura e historia del que regaló el terreno para el parque nuestro prócer e insigne alcalde de esta ciudad en su tiempo el Sr. D. Cristobal del Castillo y Manrique de Lara.
Éste es el busto del Sr. D. Cristobal del Castillo y Manrique de Lara, que ha sido atacado con vandalismo y falta de cultura histórica.

En la foto de los portavoces, nos encontramos con dos personajes, el que detallo en el siguiente párrafo y una tal LARA RUIZ, que por más que busco información sobre ella en la red, no encuentro nada de nada. Lo que si pude comprobar, es que no es de esta isla y tiene un desconocimiento total de donde  se encuentra. Digo esto último, debido a que durante toda la rueda de prensa, donde los medios le tuvieron que decir que hablara más alto, pues no se le oía nada, comprobé "in situ", que cada vez que hablaba de esta ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, ella decía LAS PALMAS y erre que erre con LAS PALMAS. Finalizada la rueda de prensa, le pregunté el motivo por el cual no decía LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, a lo que me contestó, que desde la península se organiza todo y que desde allí habían dado ese nombre, ¿qué pasa, nos quieren seguir tocando la moral desde allí o la isla del oeste (tenerife)?, lo que demuestra que todo esto está siendo utilizado por "algunas cabezas pensantes", que sospecho del nacionalismo rancio independentista. Aunque algún día lo averiguaré y por supuesto que los pondré con el culo al aire, desde este blog.
A la izquierda el JUANMA y a la derecha la LARA, "los portavoces". Que dos patas para una mesa.

  El caballerete que a continuación voy ha hablar, que lleva tantos años viviendo de estas paridas políticas nacionalistas separatistas, y si a la hora en que efectuaba la rueda de prensa, las 11 de la mañana, debía estar en el trabajo,(me gustaría saber, de qué vive, si trabaja o se tumba a la bartola). Además de comprobar que al parecer es un dirigente de un grupo al que llaman "accionenred", que posee pagina web, la cual alguien paga y también me gustaría saber si recibe subvenciones de algún organismo oficial. Bien pues el caballerete ronda otros lugares "apolíticos", como el foro de AZARUG, donde se mueve el independentismo mas recalcitrante de éstas islas, dejando perlas como la que pueden leer a continuación:

 enviado el 1-3-2009 a las 21:26
Un amigo me envía este correo sorprendido por las tergiversaciones que se dedican a Canarias Alternativa. Después de pensarme si escribir o no, me decido a hacerlo con la intención de aclarar sólo algunas cuestiones. No entraré en responder a las afirmaciones, que considero demagógicas y que no van acompañadas de argumentos más allá de las descalificaciones. En fin, es algo que veo en muchos foros, que no retratan sino la debilidad y la pobreza de los debates del nacionalismo de izquierdas en los últimos años. Sólo haré aquí algunas puntualizaciones:
1. Canarias Alternativa, fue un colectivo socio-político, que surgió en 1994 (y no en 1992), tras la disolución de UNI en 1992. Durante un año se creó una comisión promotora. La Asamblea Constituyente se celebró en La Laguna en noviembre, para ser más exactos. El surgimiento de CA no es producto exclusivo del proceso de constitución de ICAN-CC, sino también de una profunda reflexión (auto)crítica sobre la crisis de la izquierda canaria, así como una (auto)crítica a la política y al papel de los partidos políticos. De ahí que se optase por abandonar la forma de partido, y se iniciase un proceso de exploración de acción política indirecta y de potenciación de los movimientos sociales, que ya estaban en fase de declive, con la excepción del ecologismo que se ha mantenido hasta la actualidad, a pesar de los “intentos verdes”.
2. La línea política/ideológica de CA, es producto de una experiencia colectiva que tiene su origen en OPI-Canarias, PUCC, MIRAC, UNI… Y no en el MC, partido con el que PUCC-MIRAC, mantuvo relaciones de hermandad, aunque con independencia tanto ideológica como organizativa. Es muy distinta la situación de EMK (Movimiento Comunista de Euskadi), luego Zutik, que la del MIRAC, ya que el primero formó parte de la matriz del MC y luego se independizó del mismo, manteniendo relaciones ideológicas, mientras que el MIRAC tiene una historia particular en sus orígenes y su evolución ideológica. Lo que no le impide mantener sintonía con el MC.
3. El MC no es una escisión del PCE. Esto es una invención. El MC surge de ETA. Es una escisión de ETA. En Wikipedia se puede consultar, para no enrollarme.
4. No es exacto que Canarias Alternativa tomase forma exclusivamente en Gran Canaria, ya que su presencia fue importante también en Tenerife, hasta el año 2000. Reducir la crisis de UNI a lo que hizo Melchor Núñez es bastante simplista, y es la muestra de una forma de entender la política, en la que los personajes con liderazgo superan a los procesos en los que las personas cobran relevancia. Tampoco es cierto que controlásemos el SEC, ni Ben Magec. No hay nada que sustente esta afirmación, más allá de la demagogia. El SEC hasta que fue controlado por Azarug en Tenerife, una vez se constató la crisis de relevo en Gran Canaria, fue una experiencia colectiva que surgió de gente cristiana, jóvenes del PCE-IUC, estudiantes de izquierda de EEMM, en cuyo surgimiento inicial no había personas de CA, entre otras cosas porque el SEC es anterior a CA. Es cuando el SEC se instala en la ULPGC (huelgas contra la política universitaria de CC, con José Mendoza y Marino Alduán como responsables de educación) cuando jóvenes del SEC se van incorporando a CA. Ya que hasta 1994, sólo una persona del SEC era miembro de CA. Con respecto a Ben Magec, sólo decir que, si bien es cierto que la historia del ecologismo no se puede entender sin la participación, primero de MIRAC-UNI, luego CA, y ahora acciónenred-Canarias, de ahí a que se controlase Ben Magec hay un abismo. Esa afirmación tendría que ir acompañada de argumentos. Sólo prueba la mala fe de quien lo dice sin aportar datos concretos verdaderos. La relación de que los militantes destacados pasaron al SEC, luego a BM y a CCOO es una falacia en toda regla. De las personas con responsabilidades en CA, sólo una mantuvo relación (a título individual) con CCOO, lo que no implicó al resto de la organización, quien nunca ha mantenido relación alguna con CCOO, mientras que personas de CA sí participan en la dirección de IC, por ejemplo, cosa que no se dice. Es una muestra más de las tergiversaciones…
5. Es falso que Siembra fuese el brazo internacional de CA. Había personas de CA que participaron de la fundación de Siembra, pero también otras destacadas que no eran miembros de CA. Es cierto que apoyamos ese proyecto, pero era algo totalmente independiente. Decir lo contrario es faltar a la verdad, y negarle a Siembra lo que es de Siembra.
6. CA nunca compitió, ni bloqueó, ni boicoteó el MLNC. Sencillamente nunca participó de ese invento, porque no compartíamos ni los fundamentos ideológicos, ni la forma organizativa. Más allá de formalismos la fórmula MLNC nos parecía la típica forma de pensar mimetista y descentrada (no autocentrada) de un independentismo autocomplaciente y marginalista. Es más, mantuvimos una reunión en Las Palmas, en las que se nos propuso integrarnos en las que dejamos claras nuestras ideas al respecto (y en la no estuvo OH, y sí estuvo Santi y otros que ahora no recuerdo). Participamos en la CPC, en varias reuniones que luego dieron lugar a la fallida APC, en la que se quedaron fuera la mayoría de organizaciones que participaron en aquellas reuniones. Si participamos en este proceso, fue porque se nos invitó explicitándonos que no era parte del MLNC, y porque coincidía con la idea de impulsar un Nuevo Bloque Alternativo en Canarias, cuestión que abordamos en la Asamblea Nacional de CA, en Santa Brígida (2000) a la que asistieron más de 150 personas de colectivos sociales y de la izquierda nacionalista, entre ellos, recuerdo a gente tan variopinta como: Domingo Garí, Octavio Hernández, Paco Déniz, Ana Doreste, Carlos Suárez, Antonio G. Viéitez, etc. Nos fuimos de ese proceso de CPC tras el bochornoso “golpe de estado” que se dio en la Asamblea de Lomo Blanco, que a la mayoría de ustedes les sonará a chino, pero que supuso el principio del fin de APC, porque de esos lodos vinieron luego los polvos. Ya ahí se impuso un estilo autoritarista y antipluralista, que ha dado lugar a lo que no es sino la repetición de la historia particular del independentismo canario, es decir, una sucesión de divisiones encubiertas en discrepancias ideológico-políticas, pero que en el fondo esconden cuestiones personales y entre una forma de entender los liderazgos de manera autoritarista y antipluralista. CA no participó de todo eso, porque no es independentista (cosa distinta a ser anti-independentista) y porque no comparte ese tipo de estilos de funcionamiento que, pensamos, son una muestra del fondo ideológico.
7. Sobre el apoyo a Iniciativa. Es cierto, no sólo que la apoyamos, sino que fuimos los que la ideamos junto con otras personas, entonces en IUC, Los Verdes y AC de Lanzarote, entre las que no estaba Octavio Hernández –lo digo porque últimamente OH se presenta como el impulsor de aquello, y es sencillamente falso-. Las primeras conversaciones sobre Iniciativa se mantuvieron en Las Palmas de Gran Canaria, en una reunión informal que se mantuvo en el local de CA, entonces en la Calle Tomás Morales, a la que asistieron 1 persona de IUC, 1 de Los Verdes de Tfe (que no era OH), 1 de Los Verdes de GC, 3 personas de CA, y 1 de AC. Para más señas, esa reunión finalizó con una cena en La Cabaña Criolla (restaurante de Las Palmas). Luego hubo distintas iniciativas en los distintos partidos, en las que nosotros intervenimos indirectamente. Que Octavio Hernández afirme que él creó Iniciativa, sólo puede ser producto de su enorme ego, y de sus ganas de protagonismo, pero es una invención en toda regla, que pueden confirmar muchas más personas. La idea surgió precisamente de CA y de gente que simpatizaba con nosotros. De hecho, nosotros estábamos en las decisiones de Iniciativa, pero no teníamos ningún candidato, a pesar de que, por ejemplo, AC quería que fuese Pepe El Uruguayo, candidato al Senado por Lanzarote.
8. Lo de IPO es otra invención. La gente proveniente de UNI está en Intersindical Canaria, y se ha presentado con IUC en ese municipio. Otra falsedad más.
9. Sobre la conversión de CA en acciónenred-Canarias, sólo tengo que decir que se ha convertido en ONG (otra forma de decir que somos un colectivo social). Lo de que estamos federados a acciónenred es verdad. Pero, sin entrar en detalles organizativos, sólo diré que esta formalidad no impide que nuestra organización goce de total independencia política y organizativa, al tiempo que mantiene la relación con otras organizaciones presentes en el estado español. Lo que ocurre es que quien piense que somos una ONG como otras se equivocará con nosotros. El definirnos como ONG viene a expresar que no nos interesa el campo tradicional de acción de la izquierda canaria, que es minoritario, autocomplaciente y marginalista. Que actúa en nombre de la sociedad, al tiempo que la criminaliza. Se relaciona mal con ella y está abocada al fracaso social. Dedicamos esfuerzos en el campo del feminismo, del ecologismo, del asociacionismo inmigrante, de la búsqueda de nuevos sujetos de cambio social. Nos interesa la política, y mantenemos una acción política indirecta, pero distante de los empobrecidos partidos de la izquierda canaria, aunque también hay excepciones, sobre todo en Tenerife. Ya expresamos nuestra opinión al respecto en un documento que presentamos a un Encuentro fallido que iba a organizar AC hace unos años. Hemos optado por una camino de largo recorrido, en lugar del regate corto que se ve en estos debates, y por un trabajo social y político de largo alcance, en conexión directa con los problemas que afectan a la ciudadanía canaria, en lugar de la militancia virtual. Actualmente estamos presentes en Gran Canaria, con una organización amplia muy rejuvenecida, con un grupito de personas que apoyan desde Tenerife, aunque aquí no hay organización.
En fin, no puedo dedicar más tiempo a esto… La historia de la izquierda canaria está llena de tergiversaciones interesadas, producto de la necesidad de reconocimiento de algunas personas. Bajo la concepción de que por repetir mil veces una cosa, aunque sea falsa, se convierta en lo aceptado por todos, se escribe una falsa historia. Es realmente lamentable…

Con “buenrollismo de clase media”, se despide:
Juanma Brito.

Como habrán podido comprobar, el tal JUANMA BRITO, tiene un recorrido muy animado políticamente hablando, pero insisto, en que alguien me diga de qué viven el tal JUANMA y la tal LARA. Y sigo insistiendo en que ésas favelas que se han montado en el Parque de San Telmo, deben ser retiradas, por la suciedad que representan, la mala imagen que dan a los turistas que nos visitan y la destrucción de las parcelas de césped de dicho parque. Les recuerdo que el parque no es de ellos, es de todos los habitantes de esta ciudad, donde no debemos permitir que lleguen de fuera "tenerife" o de dentro a manipularnos y destruir el trabajo de tantos años.


En la Puerta del Sol de Madrid, hoy una persona decente, se ha dirigido a las isalubres favelas y se ha dedicado a retirar los carteles. Apoyo totalmente esta nueva iniciativa y no estaría de más que cada cual, cuando pasa por el Parque de San Telmo, haga lo mismo, quedando claro que ésas acampadas son ilegales, pero a falta de que los responsables de la salud pública hagan algo, no estaría de más que tomáramos ejemplo de esa persona que empezó la retirada de carteles en la Puerta del Sol.


14 comentarios:

Maribeluca dijo...

Es una vergüenza que no les desalojaran el segundo día, pero más aún desde que se pasaron la ley y la justicia por el forro..lo alucinante es a cuanta gente de buena fé pueden engañar estos soviets del siglo XXI jeje, (y aún siguen reñidos con el jabón que es un lujazo burgués por lo visto)

candela dijo...

Al pobre hombre que retiró las pancartas de Sol, se lo llevó la policía para evitar "incidentes desagradables". Son siempre los mismos monigotes, que viven de esto y que arrastran a toda clase de chusma.

Y el Ministro de Interior anda muy ocupado por su candidatura como para dedicarse a cumplir con su obligación. Aquí si eres normal y pagas impuestos estás penalizado.

En fin, que como no se organicen patrullas ciudadanas los tendremos ahí de entretenimiento turístico made in Spain. Puede que hasta hagan figuritas tipo Belén para venderlas a los turistas y foraneos que, cambiarán la gitana de encima del televisor por un mini camping de tontos útiles.

Natalia Pastor dijo...

Todo es disculpable, menos la indigencia intelectual.
A mi me aburre soberamente, que una caterva de perroflautas adoctrinados en las ubres de la extrema izquierda vengan a plantear un mayo del 68 comprado en los chinos.

¿Qué piden los perroflautas?.

¿La ley electoral?: De acuerdo. Circunscripción nacional, todos los votos con el mismo valor, primarias, y lo que se ponga.
Pero, ¿por qué ahora?.
Nuestra ley electoral, la Ley d'Hondt, tienen ya mucho tiempo. ¿Por qué justamente ahora?.

"Curiosamente", es lo que exige IU desde hace tiempo...

¿El bipartidismo? Basta con votar a otros partidos. Para cambiar el bipartidismo, desde luego, no hace falta hacer ninguna revolución ni cambiar ningún sistema. Basta con votar a los muchos partidos que ya existen. I
Irónicamente, en teoría es "el poder del pueblo" el que da el poder a estos dos grandes partidos (PP y PSOE).Pero explicarle esto a un perroflauta es perder el tiempo...

La solución al bipartidimo que proponen estas mentes preclaras es votar a los partidos minoritarios. ¿Sólo por ser minoritarios son mejores para España?.
¿Hemos de votar porque estamos de acuerdo con las ideas, o porque el partido es minoritario? ¿Tendremos que votar a IU, a ERC, a Tierra Comunera, a Bildu, a minipartidos nacionalistas o separatistas?.

¿Esta es la alternativa?.
¿Se puede tomar en serio a indigentes intelectuales de este calibre?.
En fin...

Ahora vamos con "el sistema".

¿El sistema?. Reformar la Ley Electoral o votar a partidos minoritarios no es cambiar un sistema.

1. ¿Por qué quieren cambiar el sistema? Esgrimen: porque no funciona, hay mucho paro, vivimos peor, no tenemos futuro.

¿Por qué han decidido que es el sistema el que tiene la culpa y no las medidas concretas y reales que el nefasto gobierno de Zapatero ha tomado (o no ha tomado) y que ha provocado que tengamos 5 millones de parados.

Si te das cuentas,están disculpando los errores y la incompetencia garrafa del gobierno de ZP.

2. ¿Qué sistema quieren cambiar? Esto tampoco lo han aclarado. ¿El sistema democrático?, ¿el capitalista?.
¿Cómo se cambia el sistema capitalista?. ¿Expropiaciones?. ¿Nacionalizar la banca a la cubana?.

No se aclaran.

3. ¿Por qué sistema quieren sustituir el actual?. ¿Comunismo? ¿Socialismo?.


Su ideología es un panfleto de IU. Estado inflado, impuestos, protección, nacionalizaciones, expropiaciones, etc.

Es decir, que en lugar de una revolución contra el Estado, están pidiendo darle al Estado un poder inmenso de decisión sobre nuestras vidas. Lo que da lugar al Estado despilfarrador, impositivo y obeso que es en gran medida el culpable de esta crisis.

¿Por qué no quisieron cambiar la ley electoral antes de las pasadas elecciones del 2008?.
¿Por qué no salieron a la calle el año pasado, cuando España estuvo a punto de quebrar y estábamos por encima de los 4 millones de parados?



Por eso me aburre esta caterva y me dan grima.
Incluidos sus palmeros.
Pura indigencia intelectual.

Perroflautas y mugre.

Doramas dijo...

Maribeluca, la ley se hizo solo para ellos. Ya dijo Pablo Iglesias, que las leyes están para cumplirlas, pero que ellos cumplen las que ellos quieren.

Doramas dijo...

Candela, esta muy claro, que ahora las rutas turísticas en Madrid, se cambiaran para crear la nueva ruta, "LA REALIDAD ESPAÑOLA EN VIVO Y EN DIRECTO"

Doramas dijo...

Natalia, unos por mucho y otros por poco, mientras España cada día que pasa se hunde en la mas pura miseria de una sociedad que aunque desee moverse, se le impide, pues eso es "políticamente incorrecto".
Ellos son los correctos en todo y si te opones, te llaman facha.
Mejor reírnos, que para llorar ya tenemos todo el tiempo del mundo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Toda esta gente está engañando a las personas con buena fe, que aún son muchas.
Lo que queda claro, ahí en San Telmo, en Madrid en la Puerta del Sol y en cualquier otra plaza de España, estan pidiendo al PSOE que aplique con más fuerza las doctrinas de izquierda: más Estado, más impuestos, menos libertades y que Papá Estado corra con los gastos. Esto es precisamente lo que nos ha llevado a esta situación económica tan mala.
No he visto ninguna pancarta que pidan trabajo. No, eso no, sí que expropien viviendas, que den mas subvenciones, etc, etc.

Saludos cordiales

Doramas dijo...

Jose Luis, has dado en el clavo con la palabra que no aparece en ninguna de estas manifestaciones, aunque para mi son sentadas, que es lo único que saben hacer estos gandules, la palabra que falta es "TRABAJO", no lo piden debido a que estos en su puñetera vida no han dado un palo al agua.

Harimagüada dijo...

La izquierda, como magníficamente describiera Jean François Revel, ha ganado la batalla de las ideas: la mayoría, embrutecidas por la ceguera ideológica, valora las buenas intenciones de los utópicos por encima de sus nefastos resultados... Máximo exponente de ello son las acampadas organizadas por, entre otras organizaciones, ATTAC: manifestaciones de indignados por los resultados obtenidos como consecuencia del fracaso de la política de izquierdas, en un país gobernado por la izquierda, en las que los manifestantes piden… más política de izquierdas... Con "Locura" colectivista, por eso les importa muy poco que cierren los negocios por falta de clientela, mientras "ellos" sigan con lo que les han pedido que hagan, romper con su insolidaridad lo poco que queda en pie, mientras animan a los de buena fe, que manifiesten sus aflicciones y las escriban para que hagan bulto con sus ilógicas iniciativas y salir en las noticias, de ahí que no se admitan banderas españolas, para que se vea el efecto que "ellos" quieren, nada más que eso, porque ¿dónde estaban cuándo se necesitan en pos de trabajo, el cierre a las empresas, al paro, a las injusticias sociales, a la mala educación-escolar, medidas austeras para el pueblo, no para ellos, etc, etc...

Si no fuera por el inevitable fracaso económico de la socialdemocracia-dictatorial el proyecto totalitario del desgobierno de Zapa-tonto y de un PSOE que no podría triunfar. Por más que RuGALcaba, cuando ya oteaba el batacazo y el negro futuro de su partido, se empeñara en intentar frenar la legalización de Bildu, que lo hizo, pero sabiendo que el paripé le iba a ir muy bien en su jugarr-ETA porque al final daba lo que les debía a sus servidores bien pagados con la sangre inocente del terrorismo de ETA.

Tengo para mí que quien ha perdido este fin de semana la batalla es el PSOE, que cada día parece más abocado a fragmentarse hasta casi desaparecer. El 22 de mayo perdió el verdadero poder que sustentaba a los partidos nacionalista, socialistas y los de la Zeja-comunista. Y es que los municipios suponen alimento a golpe de carnet partidista para miles de bocas; bocas que ahora, después de décadas viviendo del erario público, parecen condenadas a engrosar las filas de los parados de larga duración... El canibalismo va a ser una broma de mal gusto al lado de las peleas intestinas que desangrarán al PSOE y partidos de apoyo nacionalistas, por los pocos cargos –y sueldos- aún disponibles... Después de ellos caerán UGT y CC.OO., los defensores del mussoliniano sistema de negociación colectiva, principal causa del paro. Serán sustituidos por sindicatos independientes pagados por los mismos afiliados y nada de subvenciones públicas.

RuGALcaba, símbolo del fracaso de renovación de un proyecto político que ha tenido que recuperar figuras del pasado, no podrá impedir la hecatombe que ya se arrastraba desde el "Felipismo GonZalista" hasta el desastre del desgobierno Zapateril... Por fin se irán, porque por fin tantos años de torpes decisiones y vivir del cuento ha llegado a su ¡¡FIN!! para aquellos que la soberbia política solo es un modo de enrriquecerse y enrriquecer a quienes siguen por encima de toda "LEY" y el "PODER", que el bienestar social y por ¡¡FIN!! dejaremos de ser una mierda en la política nacional e internacional.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, toda la expresión callejera que empezó el 15M, fue adoptada por la población en general, lo que no se puede aceptar es la mugre y la utilización torticera de unos personajes siniestros que ahora se suben al barco y manipulan a todos esos sucios manifestantes que acampan o rondan por esas plazas, haciendo suyo un llamamiento a la destrucción.
Como bien dijo otro comentarista de este post, ya no se ven pancartas pidiendo trabajo, todo lo contrario, lo que ahora piden es que se les mantenga con el sudor de los pocos que trabajamos. Ahí reside la diferencia.
Las elecciones del 22M, han sido perdidas por los socialistas, eso está muy claro, pero ellos no se dan por enterados, no solucionan nada.
Ahora están mas preocupados en no perder su parte de poder en el gobierno y sobre todo dentro de su organización, mientras los españoles estamos asistiendo a una obra de teatro, que ni nos va ni nos viene, para al final elijan a lo peor y mas siniestro del socialismo.
¿Como se pude presentar como nuevo líder del PSOE al RuGALcaba, habiendo tenido relación con el GAL, con el !!M, con el Faisán y demás cosas que saldrán?, sencillamente por que el psoe no tiene vergüenza, justamente por eso, es que ni nos respeta a los electores, ellos quieren poder y dinero, solo eso, lo demás les toca los cojones.
Pero aun no ha acabado el tema, veremos como en esas elecciones primarias, los que mandan ahora dicen que solo se presentará RuGALcaba y veremos como saldrá algún socialista diciendo que el también se presenta, por lo que seguiremos estando en la cuerda floja, y el país a su aire, mientras ellos siguen pillando poder y dándose navajazos, lo veremos, te aseguro que lo veremos.

Anónimo dijo...

¿Porqué no permiten que se puedan exhibir banderas españolas y sí otras simbologías como las estrellitas, la hoz y el martillo o el Ché Gevara?

Si es un movimiento "apolítico" no se comprende que se rechace la bandera española, que es de todos, mientras se permiten símbolos claramente políticos como eso...

Mikaela

Doramas dijo...

Mikaela, ya no existe espíritu de nación, toda esa juventud que vemos en la basura y en el estercolero, son los resultados de la Logse y ESO. Pero casualidades de la vida, quien puso en marcha esa situación, fue RUBALCABA, al cual le estarán agradecidos todos esos que han olvidado a tres generaciones de españoles, a muchos de los cuales, les pregunta ¿que es España? y te pueden dar un golpe, pues España para ellos no existe.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja menuda manada de fascistas

Doramas dijo...

Anónimo, como todos los perroflautas, solo conoces una palabra y es con la que designas a todos los que no piensan como tu.
Deberías mirarte al espejo y veras a un verdadero fascista.
Sí, ese que ves frente a ti, eres tu, el verdadero fascista.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN