lunes, 25 de abril de 2011

ELECCIONES EN CANARIAS

Político canario en pleno éxtasis mitinero
DIGAMOS LA VERDAD, SOBRE POLÍTICA MUY FUNESTA EN EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO. Y LLAMEMOS POR SU NOMBRE A LOS ABUSOS Y DESPRECIOS HACIA GRAN CANARIA, QUE VIENEN DE ÉSOS PARTIDOS POLÍTICOS, LOS CUALES DICEN REPRESENTARNOS, COALICIÓN CANARIA, PSOE Y NUEVA CANARIAS ”NACIONALISTAS”

Estos días estamos viendo como los políticos se pasean por las calles con sus sonrisas “Profiden”, besando a diestro y siniestro, para arañar unos votos al pueblo. Pueblo al cual han ninguneado durante cuatro años y aún tienen la caradura de pedirles el voto, prometiendo lo mismo que hace cuatro años y que aún no han cumplido.

Ése elemento, que dice ser el más votado en las islas y que por eso dirige a las mismas con mano dura y tirando para su querida isla del oeste (tenerife), en detrimento de las demás. Ése elemento, repito, lleva años diciendo que hay que trabajar más, que él lo hace diariamente y que cada día hay que crear más puestos de trabajo ¿?.

Bien, pues ése elemento nos engaña por activa y por pasiva. Él cree que trabajar por las islas, es pasearse por todas las romerías y viajar a costa del erario público en el helicóptero de Emergencias, su “aéreo-taxi particular”. Él, que es el único culpable de que España continúe proa al marisco, con su voto para mantener a zp en el poder, a cambio de nada. Y digo, a cambio de nada, pues zp le prometió el oro y el moro para las islas, cuando realmente el oro no lo vemos y del moro estamos hasta los cojones.

Pues ése elemento, que si no sabían a quién me refiero, es un maestrillo de EGB, que le dió por la política. Que su partido político no es el más votado en las islas, es la tercera fuerza política, pero como hace de pinza, se ofrece al mejor postor, exigiendo ser él el presidente de esta comunidad autónoma bananera, que se llama CANARIAS. Bien, me refiero a un tal Paulino Rivero-I, el del Sauzal.

Ese tal Paulino Rivero, está dejando a las islas y en especial a GRAN CANARIA, en la puta miseria. Somos la isla con más paro de toda la comunidad autónoma y no hacen nada para evitarlo desde Gran Canaria los mismos nacionalistas y socialistas apalancados al poder político.

La isla de GRAN CANARIA, desde la antigüedad, ha vivido de su agricultura, ganadería y su puerto, posteriormente entró el turismo y nos levantó aún más, sobre la puñetera isla del oeste, cosa que les fastidia mucho a los descendientes de los Hidalgos de Nivaria y a los habitantes del barrio de pescadores, ése que está junto a una refinería de petróleo.

Después de la célebre traición a GRAN CANARIA, efectuada por unos políticos grancanarios que prefirieron rendirse a las huestes malignas de la isla del oeste, con aquel célebre PACTO DE LAS CAÑADAS, que nunca ha sido cumplido por los Hidalgos de Nivaria (hoy ATI), pues después de esa firma traidora, GRAN CANARIA ha sido despojada de todos sus derechos, solo somos la finca privada de ATI, y vienen a esta isla a recoger el impuesto revolucionario para posteriormente gastarlo en su condenada isla y a nosotros, ni pan, ni agua.

Destruyeron nuestra agricultura, obligándonos a claudicar ante unos alimentos que vienen de países como China, Perú, Marruecos y otros. Como bien ha dejado claro, el Padre Báez, en varios artículos expuestos en éste blog, para poder cultivar en nuestros campos, debemos tener un montón de permisos y cumplir unas reglas “fito-sanitarias”, que nos impiden volver a nuestra agricultura. Pero los alimentos que vienen de otros países, entran por la puerta grande, sin haberles exigido que cumplan ningún reglamento “fito-sanitario”.

Destruyeron nuestra ganadería, llegando al limite, en que si te compras una cabrita para obtener leche y alimentar a los tuyos, te exigen tantos y tantos requisitos, que se te quitan las ganas y a comprar leche al súper, que te la traen de Asturias o de China, fresquísima, fijate si es fresca que a la vaca la ordeñaron hace dos meses y ahora te la venden para que te alimentes ricamente.
Y ya no te hablo de las granjas de aves, que cada día hay menos y comemos pollos de Brasil, además de sacrificados por el rito Halal, fíjense en las bolsa de alimentos y verán el distintivo o busquen el artículo escrito en éste blog poniendo HALAL en el buscador, (rito musulman para sacrificar animales y de paso alimentar a otros animales racionales, como nosotros que al parecer debemos comer lo que comen los musulmanes) sin asegurarnos como están fito-sanitariamente. Y los huevos llegados desde cualquier granja, vete tú a saber de qué País, que fueron puestos hace dos, o tres meses y te los venden como fresquísimos.

Destruyeron nuestra flota artesanal, y ahora a excepción de algo de pescado fresco obtenido por algunas barcas pequeñas, el resto es congelado. Y ésas barcas pequeñas, son perseguidas diariamente por las fuerzas del orden, cumpliendo con su obligación por supuesto, pero cumpliendo unas leyes que han puesto en marcha unos políticos funestos, que solo desean la destrucción de GRAN CANARIA, su sociedad y economía.

Éstos políticos, han conseguido una Ley de Moratoria, que al final ha sido toda ella en beneficio de la isla del oeste y cerrándole las puertas a las mejoras de las infraestructuras turísticas de GRAN CANARIA. Obteniendo para la isla del oeste, publicitarse como destino turístico de sol y playa, cuando ésa isla, tiene tanto sol como GRAN CANARIA, pero en cuanto las playas habría que negarlo por la evidencia de que carece de las mismas y GRAN CANARIA tiene sobradamente playas suficientes para dar y tomar.

Las flotas pesqueras que descargaban su pesca en nuestro PUERTO DE LA LUZ, donde se construyó el mayor frigorífico pesquero de España, ahora, gracias a nuestros políticos, está vacío. La flota Rusa o lo que queda de ella, ya no descarga en nuestro puerto. La flota Japonesa se está pensando ir a descargar a otros puertos. La flota del gigante Chino, ya esta diciendo que si las cosas no cambian, se marcharán a otros puertos africanos, donde no les pongan tantas pegas para su descarga. Y todo ello, debido a que nuestro amado presidente, el tal Paulino, que dice por ahí, que el gobierno de zp, le hace caso y defiende a Canarias, no se le ocurre dar un puñetazo sobre la mesa y obligar a zp, a que de las órdenes oportunas para que se agilicen las descargas del pescado.

Lo que no se puede permitir es que un pescado que lleva en las bodegas frigoríficas de cualquier barco, dos o tres mes, llegue a puerto y no les dejen descargar hasta pasados tres o cuatro meses más, con lo que ello supone en la calidad de la pesca y en el bolsillo de las empresas pesqueras, para posteriormente cargarse todos ésos gastos en los bolsillos de la población de GRAN CANARIA, que tal y como estamos, maldita la ayuda que recibimos de esos impresentables políticos.

¿Calculan ustedes, que si las flotas pesqueras extranjeras, se fueran de nuestro puerto, el paro que generaría tal hecho?. Bien, pues aproximadamente, se irían al paro unas 15.000 personas entre trabajos directos e indirectos. ¿A eso se le llama luchar contra el paro?, según Paulino Rivero y los partidos que le apoyan, ¡SÍ!. Lo único que le ha sacado el tal Paulino Rivero al susodicho zp, ha sido eso de las aguas económicas, que aún no se lo ha concedido y nadie sabe aún para que sirve, probablemente sea para que la "guanchancha-pretoriana de Paulino-I del Sauzal" se pasee en las pateras que dejan los inmigrantes moros.

Bien, pues además de lo anteriormente descrito, nos encontramos con otro golpe a la sociedad de ésta isla, porque tenemos un puerto en Arinaga, al pie del mayor polígono industrial de España, que está cerrado, por que al tal Paulino se le ha antojado, que hasta que la isla del oeste no tenga su jodido puerto de Granadilla, el de Arinaga no se abre, ni se abrirá.

Debemos tener en cuenta, que con la puesta en funcionamiento del muelle de Arinaga, se re-animaría el Polígono Industrial de Arinaga, que como ya he dicho anteriormente es el polígono industrial más grande de España. Con la infraestructura portuaria en marcha, se provocarían, en menos de tres meses, aproximadamente unos 27.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. Por lo que manteniendo el cierre del mismo, no veo en donde está luchando este gobierno nacionalista autónomo y dictador, contra el paro en esta isla de Gran Canaria.

Por lo tanto, la culpa de todo este desastre social y económico del paro en esta isla, solo la tienen ésos políticos de Coalición Canaria nacionalista (ATI) y los políticos traidores que están gobernando en el Cabildo de Gran Canaria, a saber, Nueva Canarias nacionalista y los socialistas grancanarios.

Después de lo tratado en este post, ¿creen ustedes que estos impresentables políticos, se merecen el voto de la población de Gran Canaria?, está muy claro, que no, pues no nos defienden, demostrando que solo buscan el beneficio propio, el de sus partidos y el de sus amigos.

Próximamente, seguiré con este tema, para dejar medianamente claro, que no nos merecemos estos abusos. En el próximo capitulo hablaremos de lo que ha hecho durante cuatro años, por esta isla, ése nuevo engendro político que se denomina Nueva Canarias nacionalista, que yo denomino “traidores a GRAN CANARIA” y lo que nos ofrecen para los próximos cuatro años, será más de lo mismo, “PARO, MISERIA Y HAMBRE”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1º - En GC siempre han votado a partidillos españoles...

2º - CC está formado por muchos grupos políticos, leelo en wikipedia...

3º - Si en GC las cosas van mal, hablate con Soria, Rodriguez, Olarte y Saavedra, los cuatro han gobernado en la isla y muy mal.

4º - En tenerife para que entiendas, luchamos con el emigrante que nos roban nuestros puestos de trabajo, con el Cabildo para que asfalte las carreteras que parecen campos de batalla y con la cámara de comercio de Las Palmas que viene regalando suelo a los empresarios de aquí, robandonos nuestro parque empresarial.

5º - Si te jode que Tenerife sea la isla más grande, más poblada, la más alta, con más turistas, con más cruceros y con 2 Patrimonios de la Humanidad, a llorar a Las Alcaravaneras.

Doramas dijo...

Anónimo,:

1º.- En GRAN CANARIA, siempre se ha votado con cordura y mientras no exista un partido, que de verdad nos defienda, pues se vota a la realidad.

2º.- CC, es un conglomerado de pandilleros que si no van juntos, no consiguen nada, pero al final se ve la realidad, que no existe política que pueda mantener a tanto impresentable, aunque siempre, al final, manda ATI, y aquí en GRAN CANARIA, CC, ya tiene los días contados, gracias a Dios.

3º.- En GRAN CANARIA, votamos mayoría al PP, porque es el único partido que ha demostrado a niveles generales, que nos da trabajo y soluciones, los demás no dan soluciones, pero si trabajo para sus amigotes. Soria es un mal aceptable, pues nos guste o no, es el líder del PP en GRAN CANARIA. Y cosas de la vida, la democracia se debe aceptar, en este caso es así y se acepta. Olarte, es como el hombre enmascarado de os comics, un fantasma que camina, solo eso, un impresentable traidor a GRAN CANARIA, que está pagando sus pecados, aunque no todos, pero a todo cerdo le llega su San Martín.

4º.- Lo que pase en la isla del oeste, me importa un huevo y si la Cámara de Comercio, les está quitando empresas, solo es recuperar lo que desde esa maldita isla, nos hicieron antaño. Podríamos pensar, que el que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón.

5º.- En cuanto que la isla del oeste sea la mas grande y la más alta, yo nunca lo he negado, la evidencia está clara. Pero en eso de que sea la más poblada y con mas turistas, ahí ya no estoy de acuerdo. Falsear las listas del censo, siempre se ha efectuado en esa isla maldita, no es nada nuevo, la historia está ahí para demostrarlo. Y los turistas se sienten engañados cuando llegan a la isla del oeste, NO ESTÁN LAS PLAYAS DE LAS FOTOS, por eso se cogen el barco y se vienen a GRAN CANARIA a pasar los días.
Los patrimonios de la humanidad, son eso, patrimonios de la humanidad, por lo tanto ni son de ustedes, pues ustedes no son humanos, son animales aulladores de barrancos. Ademas tener esos patrimonios y no cuidarlos, es como quien tiene un grano en el culo y no se asea.
¿Mas cruceros, en donde?, si ustedes en el barrio de pescadores, carecen de muelles y mezclan cruceristas con el trajín comercial. Nosotros, en GRAN CANARIA, tenemos un muelle dedicado solo a los cruceros, pero claro, para ello, tenemos la ventaja de tener fondos donde crear muelles y la naturaleza, muy sabia ella, nos dio los fondos a nosotros y no a los habitantes de la isla del oeste.
Te recuerdo que a la playa de las Alcaravaneras, se va a tomar el sol y bañarse. Entiendo perfectamente que a vuestra playa de las Teresitas, vayáis a llorar ante la charca de meados, pero en ese tema no les puedo ayudar, la naturaleza, muy sabia ella, supo donde poner las cosas, las mejores playas en GRAN CANARIA y las piedra en la isla del oeste.
Bueno, y como no queremos que sigas llorando, te invitamos a tomar un baño en la playa de Las Canteras, que eso relaja y ademas para que no te sientas solo, puedes mirar al horizonte y ver a tu querida isla del oeste.
Fíjate que cuando voy a Las Canteras, y miro al oeste, no veo la isla maldita, para mi no existe, yo veo Venezuela.

Venga, anímate y te vas a cagar a la marea.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN