jueves, 24 de marzo de 2011

NOS AMENAZAN CON NUESTRO PROPIO DINERO

Una bandera al revés, significa conflicto interno, solicitamos ayuda
HOY ESCRIBO DESDE DENTRO DE MIS TRIPAS, LLEVO DÍAS DÁNDOLE VUELTAS A TODA LA ACTUALIDAD NACIONAL Y LA VERDAD ES QUE SI ME VEO CARA A CARA CON ALGUNOS DE ESOS HIPÓCRITAS Y PRESUNTOS MAL NACIDOS POLÍTICOS, TERMINO COMETIENDO UNA BARBARIDAD.

Veamos, me hago esta pregunta, que también se la pueden hacer ustedes, ¿QUÉ NECESITAMOS LOS ESPAÑOLES?, la respuesta es contundente, NECESITAMOS TRABAJO Y PAN. Y ¿qué hacen nuestros políticos para darnos trabajo y pan?, NADA DE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, todo lo contrario, ellos mismos impiden que tengamos TRABAJO Y PAN.

Cualquier país, se mire por donde se mire, se mueve por la energía, ya sea la que produce por si mismo o por la que compra en el exterior. Y, ¿qué hacen nuestros políticos para obtener éstas dos cuestiones?, NADA DE NADA, todo lo contrario, impiden que podamos crear esa energía aquí en España y además se enfrentan con quienes nos pueden vender esa energía.

La cosa está muy clara, los empresarios necesitan una energía barata, para poder producir sus productos y a la vez contratar personal que fabrique esos productos, de manera que ese personal que contratan, consiguen un TRABAJO y por ende, PAN. Pero la cosa ésta, tan sencilla, no la entienden los políticos y seguimos batiendo récords de paro, bajas de autónomos y cierre de empresas. Y fíjense, que la solución es muy sencilla, tan sencilla como saber que 2+2=4, aunque estos con el tema de la Logse, lo mismo no saben ni sumar.

No tenemos trabajo, no tenemos pan y encima nuestros políticos nos piden solidaridad y ayudas para otros países, que en su puta vida nos han ayudado a nosotros. Nos piden que nos apretemos el cinturón, cuando ya no hay ni cintura donde apretar. Nos piden que ahorremos energía, cuando ya no tenemos dinero para pagar esa energía, llámese luz, agua etc, etc..

Energía en España, hay para dar y para regalar, además, una energía limpia y barata. Me refiero a la energía solar y eólica. Tenemos terrenos adecuados para instalarla, pero no se hace, ¿motivos?, simplemente que no se ponen de acuerdo los políticos y así llevamos años y años, además de los que nos quedan, que son muchos. Lo bueno y barato no les interesa, de ellos no pueden, los políticos, pillar un euro y eso no es interesante para sus bolsillo.

Ellos, los políticos, prefieren mantener a dictadores que les suministren la energía y encima nos la suban cuando les apetece. Utilizan a la ONU, para enmarcar en la legalidad sus explotaciones de otros países, sus asesinatos, sus guerras y sus eliminaciones de inocentes. ¿Recuerdan ustedes aquella guerra entre tribus en Ruanda?, donde los Utus y los Tutsis, se masacraban delante de las fuerzas de Naciones Unidas y estas últimas miraban hacia otra parte, pues no tenían órdenes de parar el genocidio. Y todo, por que occidente necesitaba robar un mineral muy valioso en occidente y muy barato, llamado COLTAN (link),  que los ruandeses roban en el Congo y solo tenían que cambiarlo por armas, para que se matasen entre ellos. A río revuelto ganancia de pescadores, ¿lo entienden?.

Con Libia y Gadafi, pasa lo mismo, lo hemos mantenido vendiéndole armas a cambio de petróleo y ahora, nuestros políticos, se dan cuenta que estaba masacrando a su pueblo, para mantener una dictadura. Hace unas semanas, el propio presidente del Parlamento español, el tal Bono, se fue de visita oficial a Guinea (la antigua guinea española), donde otro dictador, Obiang, mantiene su puño firme contra su pueblo y esa posición dictatorial le mantiene en el poder. Con la visita de Bono, España y su gobierno socialista, deja bien claro que aunque estos dictadores sean unos hijos de puta, son "sus hijos de puta", mientras sigan negociando con España.

El que España se haya metido en esta guerra, guerra del ZP, aunque los socialistas huyen de dicha palabra y a lo de Libia le llaman "Operación", ni que los socialistas fueran cirujanos. Bien pues esto al parecer no es para quitar a Gadafi, es para que se vuelva más democrático. ¿Ustedes lo entienden?, yo no. El Gadafi nos vendía petróleo y gas, ¿creen ustedes que después de esto, nos va a vender petroleo o gas, todo lo contrario, nos lo venderá mucho más caro o no nos vende ni una botella. Y al final, ¿quién ha perdido en todo esto?, pues sencillamente los españoles, que seguiremos pagando la energía más cara y por lo tanto, sin PAN NI TRABAJO.

Se dice por ahí, que todo esto ha sido movido por los lobbis económicos internacionales, que son los que al final, ponen y quitan presidentes en las dictaduras y también (no lo olvidemos), en las democracias, cuando les pagan todos los gastos electorales para que lleguen al poder. ¿Es eso prevaricación?, alguien lo sabrá, yo por lo menos lo tengo claro.

Bien, y lo que corre por ahí, es que esta operación podemos constatar que lleva tiempo fraguándose y que empresas como BP, estaban a la expectativa de la intervención: Hay un grupo de noticias muy curioso que va desde mediados del año 2010 hasta casi el día de antes de la revuelta en las que se nos cuenta que BP no hace más que posponer la prospección marítima que estaba anunciada para 2010.

Ciertamente, esto no es una prueba fehaciente de que BP ya sabía que iba a haber una revuelta en Libia, pero desde luego se trata de una notable casualidad. Pero las noticias que más nos interesan yo creo que son éstas tres:

http://www.energy-pedia.com/article.aspx?articleid=133583 : Gaddafi estudia la nacionalización de las compañias petrolíferas extranjeras.

http://www.energy-pedia.com/article.aspx?articleid=133919 Gaddafi instó a los libios a que apoyen su plan para recuperar los ingresos del petróleo.

http://www.energy-pedia.com/article.aspx?articleid=134161 El Congreso retrasa el plan de reparto de petróleo de Gaddafi.
 
Vemos cómo la oposición a Gaddafi surge precisamente de entre las élites políticas y no del pueblo. Vemos cómo el Congreso Popular logra aplazar unos meses el plan de Gaddafi de repartir la riqueza directamente al pueblo, una vez nacionalizado el petróleo. Y vemos cómo tras esos meses, aparecen grupos armados dirigidos por un ex-ministro afirmando representar al pueblo.
 
¿Alguien puede creer que el pueblo libio va a oponerse a éste plan, va a levantarse en armas para pedir la cabeza de quien se ha atrevido a proponer la nacionalización del petróleo y el reparto directo de sus beneficios a todos los libios?. Leyendo estas noticias ¿puede todavía mantenerse que las revueltas en Libia, o mejor dicho, que el golpe de estado en Libia, es popular y justificado.

Tenemos fuerzas militares, en diferentes países, donde dejamos nuestra sangre, nuestro sudor y nuestras lágrimas y desde ellos no recibimos nada a cambio, todo lo contrario. En esos países solo gana la "solidaridad manifiesta de estos socialistas y su egolatría". Nosotros nada de nada, solo más paro y más hambre. 

 Y para colmo, los mismos musulmanes que viven en España con nuestro dinero, que también se les subvenciona sus web, vean el link donde ya expliqué los millones que el gobierno de zp les da para su mantenimiento. Resulta que en primera página de dicha web, tienen la caradura de amenazarnos e insultarnos a todos los españoles, la captura de pantalla está clara y el articulo está para denunciarles en el juzgado de guardia, lo que ocurre es que estas cosas son normales con un desgobierno traidor a su pueblo, que permite las amenazas, los insultos, la intolerancia y que los españoles sigan pasando hambre. 
¡¡HASTA CUANDO ESTE VÍA CRUCIS!!
Este es el link donde podrán ver y leer todo el artículo

Lógicamente, éstas cosas no se dicen, pero esta es la verdad del por qué ahora, SÍ A LA GUERRA. Y al final, los que pagamos el plato roto, somos todos los españoles, que si veíamos cerca la salida del túnel de la crisis, ahora estará más lejos.

A ESPAÑA, NOS VA A COSTAR MUY CARO LA EGOLATRÍA DE LA GUERRA DE ZP, tiempo al tiempo, Libia y ZP será la tumba de los españoles, seremos los primeros en recibir los golpes que Gadafi crea conveniente Y EN EL MOMENTO OPORTUNO.

9 comentarios:

José Luis Valladares Fernández dijo...

Mientras siga Zapatero en la Moncloa, lo tenemos muy crudo. Para empezar, hemos perdido todo nuestro prestigio en el mundo. Antes de llegar Zapatero, se nos respetaba, se nos consultaba, teníamos voz en Europa y en América. Con Zapatero hemos pasado a ser los chicos de los recados, y encima, como si fueramos fufones, se rien de nosotros. ¡Y todavía nos queda un año de agonía...!
Saludos

eletse dijo...

Sin duda tendrá su 11M, vamos no tengo ninguna duda al respecto, además no es necesario que publiquen una amenaza , claro que al aparecer eso en una web financiada por el estado más que una amenaza parece un anuncio institucional de lo que va a pasar, yo apuesto a que será una central nuclear española el objetivo, claro que la culpa será del PP que seguro se alió con Gadafi que está enfadado con ZP y por eso perderán las elecciones con el voto castigo del pueblo, supongo que los de la ceja ya están pintando las pancartas para el acto CONTRA EL PP.

Doramas dijo...

José Luis, lo más nefasto para España, siempre han sido los gobiernos socialistas y eso ya viene de viejo. Somos el hazmerreir del mundo, por culpa de estos indeseables.

Doramas dijo...

Eletse, estoy seguro de ello, ocurrirá algo, en vísperas de elecciones, siempre se buscan algo y a alguien que darles las culpas. Y ahora resulta que la Generalidad catalana también los subvenciona, aquí tienes el enlace
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-generalidad-catalana-tambien-financia-al-autor-de-tendran-su-11m-1276418199/

eletse dijo...

Doramas, a mí no me sorprende que los catalanes financien cualquier cosa que pueda dañar a España, de todas formas estos últimos exponentes de la próxima lengua muerta (el catalán) más pronto que tarde saldrán a patadas de España, ya sea exiliados, huidos, o con los pies por delante, pero seguro saldrán de España.

eletse dijo...

Doramas pásate por web islam veras que los perros moros ya recularon en su fatwa de ayer.

Doramas dijo...

Eletse, saldrán, seguro que saldrán y mejor con los pies por delante y así no se reproducen más.
Ahora voy a ver la web, gracias por el aviso.

Harimagüada dijo...

Hola ha todos, sigo pensando que la guerra de Zapa-tonto, es una cortina de humo para subir los precios de los carburantes y el nivel de vida, donde no se cobra a razón de lo que se gasta porque el dinero no llega ni a los primeros días de mes y sigue pidiendo más austeridad para que "ellos" puedan gastarse a antojo, lo que nos quitan a nosotros con las subidas de precio...

Por cierto, si cliqueas en el link que pones debajo de la foto de dicha página web, no sale nada, ha sido retirada con mucha prisa para que dichas amenazas no se pueda extender, piensa que si sale lo de las amenazas, en un página subvencionada con el dinero de los españoles y al final hay un atentado contra España, se les cae más que el pelo al desgobierno español... -SE HAN DADO PRISA EN RETIRARLA-... Porque ya se hablaría de otra cosa mucho más grave por su parte, piensa que el de "las alianzas retrógradas de civilizaciones y derechos humanos" -que nunca cumple-, ya está más tocado y hundido con todo su grupo de desgobierno manirrotos, que ahora junto con Ru-GAL-caba-FAISAN-, quieren darle un nuevo look al desgobierno presentándolo como alternativa al desgobierno, pero como está más tocado que él mismo Zapa-tonto, van por la Chacón porque dicen no está contaminada "pillada" en nada, como si eso la exonerase de lo que pasa dentro de ése desgobierno gastador y desastroso, al no ser que busquen seguir gobernando en la sombra de la tal menestra más incapacitada en lo militar y los puestos que ha desarrollado hasta ahora dentro de su desgobierno, como sus compañeras de ministerios...

Está visto que soluciones no tienen de ningún tipo, llevan con medidas desde que fue elegido en el 2.004 y siguen con medidas a día de hoy, digo que debe ser una palabra mágica, porque seguimos cada vez peor que antes y los ERES de Andalucia, se callan porque los sueldos vitalicios de las personas que lo cobraban, se pasaban hasta de 7 y 10 sueldos por familia incluyendo los recién nacidos y encima pagan a personas que miran a las cámaras cuando van a algún mitín y se destrozan las manos aplaudiéndoles, como se ven los que cobran por hacerlo que da hasta grima y pena ver como les dicen que paren porque se nota demasiado que les pagan para ello.


Saludos cordiales
Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, ¿humo?, mas bien peste, que es lo único que sueltan esos mal nacidos.
Lógicamente lo han quitado, pero mucha gente hizo copias de pantalla y no pueden negar la evidencia, o también buscándolo en Google, por cache.
Los sindicatos policiales les han denunciado por enaltecer el terrorismo y ya veremos en que queda todo.
RuGALcaba, nunca puede ser la nueva cara del psoe, pues ya esta mas visto que un tbe y la Chacon no puede ir de limpia, cuando en la hemeroteca, aun se guardan los vídeo y las fotos de ella animando a aquel polla-boba que se murió y decía LA PUTA ESPAÑA, por lo tanto, también ella está vista.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN