sábado, 5 de febrero de 2011

ZAPATERO, NECESITA QUE ALGUIEN LE HABLE ASÍ

UN COLABORADOR ME ENVÍA ESTE VÍDEO, PARA QUE POR LO MENOS VEAMOS COMO SE DICEN LAS VERDADES EN UN PARLAMENTO Y A LA CARA DE LOS MISMOS, SIN MIEDO ALGUNO.
Deben poner los altavoces, aunque no la entiendan, pues habla en portugués y la energía con que lo hace es para que tomen ejemplo en el parlamento español. La traducción de lo que dice, la pueden ir leyendo en la pantalla.

Es una diputada brasileña, cantando las cuarenta en pleno parlamento a la HIPOCRESÍA POLÍTICA CORRUPTA. Que se deja de educación y pollabobadas, con eso de lo políticamente correcto, y dice la verdad  apabullante de la corrupción, donde el silencio en el hemiciclo, pone los pelos de punta al oírla en su oratoria brutal, (al pan, pan y al vino, vino). ¿Alguien en el parlamento español es capaz de hacer lo mismo?, no. Aquí, no hay huevos de decirle a la cara a un diputado, la realidad de sus actos, todos ellos esconden y tapan todo lo que pueden POR COBARDÍA, EL ESCAÑO Y EL DINERO.

Vean y disfruten, que esto nunca lo veremos en España ni en la "DEMOCRACIA FICTICIA DEL DICTADOR MORO".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo Doramas. Me parece genial que hayas recomendado el video de Cidinha Campos. Todos los gran-canarios conocemos a un gran político gran-canario que ha puesto en cuestión las alianzas de su partido con algunos políticos de "dudosa reputación" - de "dudosa honradez" - "de dudosa REPUTACIÓN IMPOLUTA". Creo que en fácil de adivinar quién es ese político. Desde aquí le recomiendo que se aleje de esa formación política. Que no ponga en juego su ¿REPUTACIÓN IMPOLUTA?... y se convierta en el nuevo César (Manrique) que necesita la provincia de Las Palmas en particular y toda las ISLAS CANARIAS en genera.
Un saludo amigo Doramas. Ya sabes donde esto para lo que haga falta..dentro de le legalidad.

Harimagüada dijo...

¡¡Ñosssssssss!!, qué fuerte el vídeo, me recuerda a Rosa Diez cuando le canta las 40 al bobalicón de turno, y el muy retorcido de Zapa-tonto como le cae mal por decirle las cosas claras,- a regañadientes y para sí Zapa-tonto-, no se cansa de decirle que es una “incompetente”, como ya no está en su equipo porque lo abandonó por las formas y los trasfondo que utiliza para hacer mala política, que nadie lo aguanta y los que ahora le aplauden a todo él, hacen más el ridículo que la que se marchó a tiempo, a ella no le hace falta hacerle la (P-E-L-O-T-A), a los que aplauden sí, para que su sonrisa resplandezca iluminada de soberbia política y cinidez grotesca.

Y mientras tapan todas sus corrupciones los socialistas también llegan tarde las reformas de Zapa-tonto, El semanario británico 'The Economist' considera que las reformas puestas en marcha por el des- Gobierno de Zapa-tonto, "han llegado demasiado tarde", dado que todas las encuestas apuntan que el dirigente socialista perderá las elecciones de 2012 aunque venda muchas fotos y sonrisas falsas.

En una artículo titulado 'Perspectiva Económica Española: Reformando a Zapatero', 'The Economist' define a Zapa-tonto como un "famoso optimista" y un "presidente socialista que realiza reformas liberales" que quiere que el mundo crea que España ha cambiado "por fin", como si con él, hubiéramos conseguido la libertad en España...jajaja, no tiene remedio el pobre y todavía hay quien le aplaude, aunque venda humo…En esta línea, recuerda que el des-Gobierno español tiene la desconfianza de los mercados y es impopular entre los españoles y advierte de que su reciente "afán reformista" tiene límites.

La publicación se hace eco de la firma del 'pacto social' esta semana y, en concreto, del retraso de la edad de jubilación a los 67 años, aunque apunta que "tiene muchas excepciones" y que los españoles deberán encontrar un empleo antes de jubilarse. "El desempleo está por encima del 20% y su aumento es una prueba de que España necesita urgentemente muchos más cambios", advierte…Además, el semanario critica que el nuevo pacto haya dejado importantes problemas sin resolver como la negociación colectiva, prevista para marzo.

SIGUE..........

Harimagüada dijo...

Asimismo, señala que la firma 'pacto social' se produjo un día antes de que la Canciller alemana visitara España, quien muchos piensan que ha puesto a Zapa-tonto a "matarse a trabajar", y con la que se espera que Merkel convenza a sus ciudadanos de que España no es ni Grecia ni Irlanda y así conseguir el apoyo de sus ciudadanos para aumentar el fondo de rescate…'The Economist' cree que el pacto social y un fondo de rescate más elevado ayudarían a calmar las preocupaciones sobre la deuda soberana "al menos por el momento" y recuerda la reforma del sector de las cajas de ahorros. "Aún está por ver si todo esto es suficiente para recuperar la confianza en el crecimiento para un país que acumula casi un tercer del desempleo de la eurozona", agrega…REFORMAS POR DECISIÓN PROPIA.

El diario recoge además una entrevista a Zapa-tonto, en la que insiste en que el des-gobierno ha llevado a cabo las últimas reformas económicas "por decisión propia" y no porque alguien se lo haya pedido, por lo cual también ha mentido, ya que hace años que lo tenía que haber hecho, no ahora y a toda prisa...Además, insiste en su compromiso de cumplir sus objetivos fiscales y aseguró que, "si hubiera algún riesgo" de que no se alcancen, el des-gobierno pondría en marcha nuevos recortes del gasto, pero no incrementaría los impuestos. Además, apuntó que los estudios sugieren que España crecerá por encima de la media europeo en 2013…Qué facineroso y fatuo es, encima se lo cree como lo dice…

En este sentido, recalca que el des-gobierno ha superado su objetivo de reducir el déficit hasta el 9,3% del Producto Interior Bruto (PIB) e incide en que se conseguirá cumplir los objetivos para 2011 de reducir el déficit al 6% y alcanzar una tasa de crecimiento del 1,3%...jajaja, la vanidad es el peor pecado de éste hombre…Asimismo, Zapa-tonto, se muestra partidario de la moderación salarial, pero consideró "no necesariamente" se debe ligar la competitividad a una bajada de salarios generalizada. "Tiene que haber moderación salarial”. Creo que tenemos que verlo sector por sector y empresa por empresa", aclara, como si no supiera lo que de verdad no ha hecho desde que desgobierna España, cerrar las medianas y grandes empresas etc...

SIGUE...........

Harimagüada dijo...

Respecto al precio de la vivienda, Zapa-tonto apunta que los precios de la vivienda tengan que caer mucho más y considera que el sector está "casi en la parte más baja" de un ciclo. La publicación señala que mucha gente no comparte esta opinión, ya que aún quedan ¿700.000? viviendas sin vender y los precios sólo han caído un 13%...es lo que ocurre cuando se vende más cara de lo que se cobra de sueldo y el mercado libre es la peor hipoteca para sueldos pequeños…Por otro lado, Zapa-tonto se posiciona a favor de la propuesta de imponer sanciones a aquellos países de la Unión Europea (UE) que no cumplen con los criterios de déficit y endeudamiento…Haber si lo consigue, porque si no lo ha conseguido en España reducir el precio de las ventas, dudo mucho que lo consiga a nivel Europeo sabiendo que casi nadie le hace caso y el que se acerca es porque le da pena…

Así estamos y seguiremos, sobran las palabras, él ya nada puede vender en política y menos fuera de España, quién empieza su andadura política con mentiras, enredos, abusos de poder, despilfarro en las arcas públicas y destinar el dinero en falacias y que sigue gastando para mayor gloria suya en fiestas comidas y mucha foto faltando a la realidad que nos obliga a apretarnos el cinturón por la crisis que siempre negó y él no hace austeridad con los dineros públicos para no bajar las pensiones , poder cobrar más y poder pagar el nivel de vida que él ha subido y no se pueden pagar las facturas ni comer por el precio tan desmesurado en nuestra pobre-vida de austeridad…, le digo que se deje de demagogia chabacana, que no está hablando para un pueblo inconsciente de sus nefastos derroches públicos y generosas prebendas a sus acólitos que silencian la verdad informativas y corruptelas de su partido, va siendo hora que se vaya y se lleve a todo su grupo, pero que devuelvan todo lo que han cogido, de paso se lleva a los Sres. Toxo y Méndez (sindicalistas), porque para lo que sirven, no valen ni para que se les pague con nuestros dineros lo que nunca han defendido ni trabajado nunca y el pesebre es para quién lo trabaja, no para tenerlos contentos y moverse cuando el (GRAN-JEFE) dice, ¡¡AHORA-SÍ!!..., nuestros derechos están por encima de los acólitos-socialistos y nacionalistos abusadores al desgobierno, por lo tanto, nuestros derechos, los que nos corresponden a todos los trabajadores españoles y sus derechos adquiridos a través de los años y no dárselos solamente a los inmigrantes en abultadas ayudas y éste comentario, no es peyorativo, porque siempre me referiré a los recién llegados, a los mantenidos a cambio de votos, nunca a los que llevan años y han cotizado, porque éstos, ya saben de dónde cojean ésos que se dicen ¿del pueblo obrero?, ¡¡CÍNICOS-HIPÓCRITAS-PREPOTENTES!!.

Saludos cordiales, y buen fin de semana.

Harimagüada

E..P.. dijo...

Amigo Doramas si hubiera una persona así aquí....otro gallo cantaria. La pena es que en España no cabe un tonto más y de estos listos-tontos apañaos estamos.
Saludos cordiales Doramas.

candela dijo...

Deberíamos regalarle una copia a Rajoy, para que se lo mirase todas las noches a ver si se le contagiaba un poco del espíritu de combate de Campos.

Para ser un lider de verdad hace falta algo más que ser un buén orador. Seguro que esa señora cree en lo que dice, tiene fuertes convicciones y le pone pasión al asunto. Eso aquí, nos quedaremos con las ganas.

Doramas dijo...

Anónimo, pues tendré que ponerme las pilas. Aunque con el resurgimiento del "Fantasma que Camina" (Lorenzo Olarte), ahora que estamos todos, "parió la abuela". Pronto veremos muchas cosas que desconocíamos a nivel archipiélago, que los lobos de la isla del oeste ya están escalando los risco de sus barrancos.

Doramas dijo...

Hari, la pobrecita Rosa, cuando le toca hablar y por lógica tiene muy poco tiempo, se queda corta, aunque debería decir las cosas tan claras como las dice la señora del vídeo.
Si te fijas cuando le toca hablar, todos los socialistas se marchan a la cafetería, como diciendo que no les interesa lo que dice, pero están atentos por la tele interior del congreso, a todo lo que dice, pues ellos temen que en cualquier momento Rosa ponga las cartas boca arriba y estalle la bomba política de la cual ella conoce mucho y creo que calla por no provocar una hecatombe.
El zapatonto, desde que le dijo una vez un colega de él, que esto de la economía de estado se lo enseñaba en dos tardes, el zp se lo creyó y ahora va de super economista, aunque no sepa sumar dos más dos y así nos va a todos los españoles, que hasta nos han cambiado las matemáticas.
Si las viviendas vacías en España, fueran nacionalizadas, esto sería un milagro para todos, y luego se irían cobrando poco a poco, pero el boom inmobiliario lo crearon los bancos y ahora quieren seguir chupando del bote.
Mientras los sindicatos sigan estando mantenidos por el estado, esto no tiene ninguna solución, que vayan aprendiendo de los alemanes, si tienes afiliados vives y si no te marchas a casa.

Doramas dijo...

EP, ¿y que bien nos vendría una igual o por lo menos que se acerque a esta, pero la realidad, como muy bien dices es otra y a ella nos tenemos que adaptar o mejor, joder.

Doramas dijo...

Candela, hace muchos años en España existían oradores de verdad en el congreso, hoy lo que hay es una manada de buitres a la espera de recoger su sustento mensual y lo que puedan arrancar de los presupuesto, otro gallo cantaría, si la Esperanza Aguirre tomara el mando, creo yo que la cosa cambiaría.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN