domingo, 20 de febrero de 2011

RESUMEN SEMANAL 20/02/2011 WEEKLY SUMMARY

LA SEMANA NOS HA DADO MUCHAS PENAS Y POCAS ALEGRÍAS, PERO UNA COSA TENGO MUY CLARA, Y ES, QUE SIGO AL PIÉ DEL CAÑÓN, SINTIENDO CADA DÍA QUE PASA, QUE DE ÉSTA DESTRUCCIÓN, PODEMOS APRENDER Y RECUPERAR NUESTRA ESPAÑA. CON LA IMÁGEN LO DEJO MUY CLARO.

El poder tener el honor de llamarse “Español” no deriva de un simple papel otorgado traidoramente por el partido político de turno a cualquier inmigrante, ya sea documentado, indocumentado, legal o ilegal. La nacionalidad no se gana en una tómbola, ni siquiera en unas oposiciones. La nacionalidad viene de sangre.
Jamás tendré a ningún inmigrante como Español, por muchos “papeles” o nacionalidad española que el gobierno traidor e interesado de turno, tenga a bien regalarle. Porque España no puede ser nunca sólo un lugar en el mapa, sino un acerbo histórico-cultural transmitido de generación en generación por los legítimos habitantes de esta tierra-. Y esto no es racismo, es la realidad de la españolidad.


Solo viendo y escuchando a los personajes socialistas que dicen dirigir España, ya podemos saber cual es nuestro destino. El colmo, es que este personaje es uno de los que deciden cuando tenemos que jubilarnos. Yo más bien despediría en la frontera a personajes como éste, los cuales, no saben ni lo que hacen, ni lo que dicen. Vean y oigan éste vídeo y ustedes son mayorcitos para opinar.

La portavoz del PSOE no entiende el pacto de las pensiones
Cargado por dmmonster82. - Mira las noticias más recientes en video.



Esto lo han oído en toda España y demuestra que tontosdeloscojones, existen muchos en Cataluña, esto ocurrió en Onda Cero Radio, acerca de la situación que se vive en Egipto, 8 y pico de la mañana:
Carlos Herrera: ¿Son ustedes de España?
Entrevistado: No, somos catalanes.
Carlos Herrera: ¿Y no pueden regresar a su país?...
.....Entrevistado: No, y nos quejamos de lo abandonados que nos tiene la Embajada de España que no nos hace ni caso...
Carlos Herrera: Bueno... ¿lo han intentado en la embajada de Cataluña?




¡Coño! con el Carrillo de los cojones, que hasta él se ha enfrentado con la Pajin y sus órdenes. El puñetero elemento éste, es que aguanta todo y si lo dejan, nos entierra a todos. La foto del cartel, nos la envía una amiga blogger.



A veces pienso que estos socialistas están en otro planeta, al encontrarnos con personajes siniestros como una tal Beatriz Sestayo, diputada y portavoz de Servicios Sociales del PSG, que ha cargado duramente contra el proyecto de Ley de Apoyo a la Familia y a la Convivencia de Galicia. Los socialistas exigen la retirada de una norma que, en su opinión, quiere fomentar "el modelo familiar de la ultraderecha". En pocas palabras que tener hijos es según algunos tontosdeloscojones, "ultraderechista y rancio". A lo mejor, la madre de esta impresentable, debió de ser una dirigente de la Sección Femenina y ella una cría de la ultra-derecha y ya se le ha olvidado.
Ésta es la inteligente, que al parecer, se reprodujo por esporas


Aquí tenemos un vídeo, que al parecer no ha sentado bien a los socialistas andaluces y han intentado censurar, en los Carnavales de Cadiz. Dicen que a algunos socialistas les ha parecido ofensivo. Vean, óiganlo y decidan ustedes mismos, no tiene desperdicio.




Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.








Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de José Luis Marrero, situada en el Parque Municipal de Arucas, Gran Canaria y titulada:

Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
CAPILLA DE SAN BLAS, Las Palmas de Gran Canaria.


Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
AGATAS



Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
INGENIO, RED DE SENDEROS


Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Uno de los pescados mas estimados en nuestras Islas es el cherne, conocido en muchos lugares gastronómicos, como el “jamón ibérico de la costa”. El cherne admite múltiples recetas, por la calidad, blancura y su fino sabor.
En Canarias es de sobra conocido por su famoso sancocho, en esta ocasión lo vamos a preparar en buñuelos dándole un peculiar sabor canario con la incorporación de las hojas de cilantro.
BUÑUELOS DE CHERNE

Ingredientes:
200 gramos de cherne desalado.
Tres huevos.
250 gramos  de papas del país.
Tres dientes de ajo, un manojito pequeño de perejil y cilantro
Aceite de oliva.
Pimienta molida.
Un pizco de sal marina, (en caso de que el cherne esté muy desalado)
Elaboración:
Una vez desalado el cherne y desprovisto de piel y espinas, se seca con un paño y se pica en crudo junto con las papas que ya se tendrán cocinadas. Luego se le añaden los ajos, el perejil, el cilantro, trinchado todo muy finito, un pizco de pimienta y la yema de los tres huevos, se trabajan todos los ingredientes con una espátula o con el batidor para que se mezclen bien y finalmente se incorporan dos claras de huevo montadas a punto de nieve. Freír a cucharadas en el aceite bien caliente.
PD: Al ser muy difícil el conseguir Cherne en la península, les recomiendo sustituirlo por Bacalao. No confundir el Cherne (pez de mar), con la Cherna (pez de río de la zona de Tanzania-Africa).




FRASES PARA LA HISTORIA
"El problema si me permitís la expresión, es que el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres"
 10 de julio 2009: Leire Pajín



Sean buenos, que el objetivo por el cual tenemos que luchar es el de asegurar la existencia, el incremento de nuestra patria y de nuestro pueblo; el sustento de sus hijos y la conservación de la pureza de nuestra cultura; la libertad y la independencia de España, para que nuestro pueblo pueda llegar a resolver todos los actuales problemas sociales y económicos, porque juntos podemos.

8 comentarios:

duque71 dijo...

Valla pinta tienen esos buñuelos, a ver como me salen, jeje...

Saludos Doramas, agregué tu banner a mi blog y le invito humildemente a que visite este otro, por si quiere usted echarle un vistazo.

un abrazo, nos leemos.

Doramas dijo...

Duque71, el otro no lo conocía, ya lo he visitado y con el haces cultura. Gracias por tu visita y comentario.

Maribeluca dijo...

Qué asqueroso el cocodrilo fumeta jeje...qué pena de España Doramas..
Pese a todo, seguiremos al pié del cañón mientras se pueda.

teresa dijo...

DORAMAS, por fin te encuentro. Al entrar en el blog de "Candela" he visto tu icono y a través de el he entrado en el tuyo. Resulta que desde el mio no he podido y llevaba días localizandote. Muchas gracias por haber visitado mi "ventana" y haberte quedado conmigo. Tienes un blog superinteresante y que nos pone al día. Tengo gran cariño a Canarias pues he conocido a personas maravillosas de ahí y que guardo grandes recuerdos. Con tu permiso me quedo aquí para seguirte y leerte. Un fuerte abrazo de tu nueva amiga y seguidora.

Doramas dijo...

Maribeluca, el cocodrilo reventara algún día y ya veremos cuantos imbéciles estarán días y días hablando de lo bueno que era.
Por supuesto que la pie del cañón, rememorando a Agustina de Aragón.

Doramas dijo...

Teresa, aqui tienes un blog para lo que gustes. Intento sacar todas esas cosas que no llegan a publicarse en los medios o que nadie se entera.
Tienes todo este blog a tu disposición. Gracias por tu visita y comentario.

Lasafor dijo...

He visto el video y me ha gustado…en los carnavales como en las fallas, todo es criticable y como dice el refrán “el que no quiera polvo que no vaya a la era” un saludo desde Valencia.

Doramas dijo...

Lasaflor, me ha hecho gracia ese dicho, lo había oído hace mucho tiempo, lo que demuestra que nuestros abuelos sabían mucho. Gracias por tu visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN