miércoles, 16 de febrero de 2011

EDUCACIÓN Y CULTURA SOCIALISTA-NACIONALISTA

SI ESTA ES LA REALIDAD, POBRE ESPAÑA, A DONDE TE HAN LLEVADO.

Desde los tiempos en que empezaron a gobernar España los socialistas de Felipe González y rompieron el sistema educativo, imponiendo su máxima de la destrucción cultual, con sus logses al estilo sudamericano y demás capulladas, pues hemos perdido cuatro generaciones y las que quedan, si lo seguimos permitiendo como las del año 2.010 en adelante . Cuatro, o cinco generaciones ¡perdidas! que no son pocas y que se han educado en la gilipollez de que el mundo es de colores y solo existe el ideal de que me lo den todo y a vivir alegremente sin esfuerzo y sin la cultura necesaria para poder ser personas con el conocimiento necesario y no hacer el ridículo de lo no, aprendido. Cuando antes de ésos cambios, había más gente preparada para ofrecer más en sus vidas y en sus trabajos.

Se rompió la dirección cultural de los profesores, donde el alumno impone su mala educación y los profesores se encuentran con que no pueden hacer nada y para rematar el tema, las autoridades educativas apoyan a los alumnos en contra de los profesores y someterlos a punta de pistola y cuchillos, donde en vez de un Institutos de enseñanza, ha hoy en día,  parecen garitos y prostíbulos.

La red es tan completa, que si navegas un poco, te puedes encontrar con la realidad actual de la educación en España. A excepción del 25%  de los alumnos que han podido escapar a estas cuatro generaciones últimas y muy perdidas, el resto son una manada de tontosdeloscojones de las generaciones "NI-NI", que se creen algo y solo demuestran su incultura apoyada por el sistema educativo actual. Un sistema que crea imbéciles, payasos y delincuentes sin futuro, que se creen que el trabajo y el dinero cae del cielo, y si no lo tienen, roban y maltratan a sus padres para conseguirlo a toda costa. Igual  y al mismo estilo,  como si estuviéramos en  la sudamérica más pobre y desarrapada que nos pueda asistir, acompañada para más tragedia por los moros más agresivos,  haciendo sus ghetos particulares como si se tratara de sus propios países y no de la España re-conocidamente-culta que había antaño .

Bueno, solo les ruego que vean y oigan con detenimiento, estos dos vídeos, donde se demuestra la realidad del sistema educativo socialista-nacionalista. La pena es que ya no hay solución, para tanto gilipollas.



Si creen que esto es poco, aquí tiene otro vídeo, para rematar la faena. ¿Podemos permitirnos este despropósito intelectual, vean, y oigan que no tiene desperdicio.



Ya saben, a todos estos tontoloscojones, que nos toca alimentar y aguantar por orden gubernativa-anti-cultural, que han confundido la gimnasia con la magnesia, para ello sigan votando socialista y nacionalista independentistas, que es la mejor manera de rematar la destrucción de España y la cultura de nuestros hijos y futuras generaciones, del mismo vacío más absurdo del ostracismo-cultural, donde los han metido los mismos que en su día, los seguirán llevando y guiando, a las ciénagas donde nada hay, solo eso, suciedad mental y lascivia radical.

Vayan los socialista-nacionalistas a tomar por el culo.

13 comentarios:

Helio dijo...

La educación en España en los últimos años ha sido un fracaso.
En los años sesenta la educación primaria, aun se estudiaba con un solo libro que comprendía todas las materias.
Y donde habia buenos maestros se aprendia lo mas basico de todas las materias.
Ademas, ya quisieramos tener hoy día, el bachillerato de aquellos años.
Saludos.

Doramas dijo...

Helio, que recuerdos de cuando se estudiaba para aprender, ahora estudian vía tele para ser los mas famosos en la ignorancia y que la gente se ria de ellos.
Esto ya no tiene solución.

candela dijo...

Muy bién DORAMAS, he estado comentándole el post y he visto los videos con mi hija pequeña, para que vea el patetismo de esas imágenes y que,,,ni se le ocurra.

No todos los padres, por desgracia, han conseguido contrarrestar este asqueroso sistema educativo.

Rafa Hernández dijo...

Si pero fijaros que a pesar de que la educación escolar no es desde luego la más brillante de los últimos años; hay gente que esto le suda la pera, porque sin tener estudios ni cualidades ninguna, viven como marahajas de la India y están forrados, aunque la gente les diga incultos y paletos. El ejemplo los tenemos en las televisiones que están repletas de mamarrachos y vividores, pero viven y valga la reabundancia como Dios. Saludos DORAMAS.

aspirante dijo...

De lo que se trata es de crear una masa analfabeta pero cualificada para trabajar, de forma que sea fácilmente manipulable al carecer de espíritu crítico.
No es casualidad: es el objetivo.

Doramas dijo...

Candela, el árbol si se le pone una guía, crece derecho. Lo que ocurre es que muchas guías, no existen.

Doramas dijo...

Rafa, es el pan nuestro de cada día. Los encuentras por cualquier sitio en la tv. Y viven muy bien, siendo el hazmerreir del publico. Claro, que ellos se agarran a aquello de "ANDE YO CALIENTE, RÍASE LA GENTE.

Doramas dijo...

Aspi, has dado en el clavo, esas masas son muy manejables y fáciles de influenciar. es el objetivo de la izquierda mas brutal, que prefiere tener un pueblo inculto, que una sociedad culta.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, nada, no pasa nada, la cosa es, que contra más catet@, más aceptación entre ellos, así se entienden mejor, es lo que vende, la cultura pasa de puntillas y temblorosa, también es verdad que personas muy muy pobres y ahora están en la cresta de la hola como el fútbol entre los jugadores mejores pagados casi no saben ni leer, bueno no son españoles, pero haberlos hay también, lo de la tele es un punto y aparte, porque hasta en la misma política, hay cada un@ que te quedas de piedra, empezando que no saben ni hablar, donde sus curriculum falseados son catedráticos de todo sin haber pisado la Universidad, así que va a ser cierto que contra menos sepas, más dinero tienes...

Los vídeos dicen la realidad que hay hasta que alguien le de el valor necesario que nos merecemos y se merecen las futuras generaciones, no imitar a nadie de ningún país ajeno al nuestro, perdiendo lo mejor de nuestros antepasados y una cultura rica en todo lo que nos han dejado para abrirnos al conocimiento, no a la estupidez de los (no) al conocimiento y a la cultura para hacer el ridículo más atroz...¡¡Qué lástima!!, ¡¡Qué desperdicio!!

Los vídeos hablan por sí solos y lo que hay en los Institutos y en las Universidades es de pena en España, ¿garitos y prostíbulos?, habría que hacer un vídeo con cámara oculta y nos quedaríamos muy sorprendidos de lo que de verdad se esconde y tapan, ¿por qué te crees que ha bajado tanto el nivel cultural en España?.

¿Se han fijado Vds. que los hijos de los políticos y los nuevos ricos no estudian en España?, se van fuera y mientras son pequeños, todos están en colegios ingleses, americanos, franceses, alemanes etc...Ninguno en colegios donde la inmigración predomina por encima de la nacional, ¿por qué será?, ahí está la cuestión, no es lo mismo lo que un político y nuevos ricos quieran para sus hijos en cultura, que lo que quieran para los hijos del resto de los españoles...Y eso que somos todos los españoles quienes les pagamos los sueldos para que vivan mejor que nosotros y tengan mejor educación para que nos sigan gobernando con los futuros políticos (hijos) pagados de nuestros bolsillos...Así nos va y nos irá y jamás se recuperará el estatus-quo que había en un tiempo apagado con los cambios a lo sudamericano chabacano...

Saludos cordiales
Harimagüada

Harimagüada dijo...

Estaba leyendo a Aspirante y estoy totalmente de acuerdo con él en copio-"De lo que se trata es de crear una masa analfabeta pero cualificada para trabajar, de forma que sea fácilmente manipulable al carecer de espíritu crítico.
No es casualidad: es el objetivo".

Harimagüada

José Antonio del Pozo dijo...

Estoy de acuerdo con el desastre sin paliativos de la educación que tan bien expones. Es otro de los méritos rubalcabianos, de su etapa de promotor de la Logse. De ahí la desvalorización de la cultura y de todo lo que suponga un mínimo esfuerzo. saludos bloggeros.
Te sigo yo también

Doramas dijo...

Hari, solo debes pensar en la solicitud de Angela Merkel, que desea lo mejor de España para su querida Alemania, y nuestros politicos animando a nuestros mejores hombres para que emigren allí, mientras aceptan qu España se llene de inmigrantes sin cultura, que unidos a los tontosdeloscojones que se quedan aqui, juntan unas masas facilmente manejables, debido a su incultura.
Y no sale un Don Pelayo, que acabe con tanto disparate.

Doramas dijo...

José, ru-gal-caba lo monto y lo sigue sosteniendo, para poder manejar las masas a su antojo y que sigan votando la estupidez y la locura. A veces pienso, que la única solución es una revolución. Bueno como se están acercando las revoluciones en
África, lo mismo después de la de marruecos, nos toca a nosotros y acabamos de una puñetera vez con tanto colgado.
Gracias por tu visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN