domingo, 9 de enero de 2011

RESUMEN SEMANAL 9/01/2011 WEEKLY SUMMARY

ESTA IMAGEN ME LA ENVIARON ESTAS NAVIDADES Y COMO DICE MUCHO, PUES AQUÍ LA TIENEN. ¿VEREMOS ALGÚN DÍA ESTA ESCENA?, PROBABILIDADES EXISTEN, PERO MIENTRAS SIGAN ESCONDIENDO LAS COSAS DEBAJO DE LA ALFOMBRA, LO VEO DIFÍCIL. ÉSTE AÑO OCURRIRÁN MUCHAS COSAS, MALAS Y BUENAS, LA PEGA ES QUE ABUNDARÁN MÁS LAS MALAS, ASÍ QUE NO SE APRIETEN EL CINTURÓN, PÓNGANSE TIRANTES Y DE ESE MODO NO SE QUEDARÁN CON EL CULO AL AIRE.

¿Como es posible que la Ministra de Exteriores de España, guarde silencio y abandone a su suerte, a dos españolas retenidas en un hotel del Aaiun, desde hace quince días?, ¿es éste el gobierno que nos protege?, la noticia es la siguiente: Dos ciudadanas españolas y una argentina se encuentran retenidas "sin justificación alguna" por la policía marroquí en un hotel de El Aaiún, la capital del Sáhara Occidental, según ha informado la asociación prosaharaui Sahara Thawra, que asegura que Marruecos quiere expulsarlas del territorio. Se trata de las españolas Elena Pollan González y Covadonga Canteli de Castro y de la argentina Emilce Haydee Farias, aisladas en una habitación del hotel "Zemour", bajo la custodia de 15 policías de paisano. Los mismos policías, de acuerdo con el comunicado de Sahara Thawra, que estaban "persiguiéndolas e intimidándolas" desde su llegada a territorio saharaui, hace 10 días. El comunicado sostiene que la policía marroquí está amenazando a estas mujeres con su expulsión si ellas no se marchan por su propia voluntad, pero "en ningún momento les han facilitado ningún tipo de documento que justifique su expulsión o los motivos de su retención". Hasta el momento, las autoridades marroquíes no les han ofrecido la posibilidad de ponerse en contacto con ningún funcionario español en El Aaiún y les han retirado sus pasaportes.



El Consejo de Ministros ha realizado la primera lectura del anteproyecto de la llamada Ley Integral de Igualdad de Trato y No Discriminación, que tiene como objetivo que "nadie pueda sentirse humillado por razones de nacimiento, raza, sexo, convicción, discapacidad, edad, religión, identidad sexual o enfermedad". Así es como lo ha presentado este viernes la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. La norma pretende crear un organismo sancionador y, Pajín planea recuperar una figura de la Santa Inquisición como es "la inversión de la carga de la prueba". Esto es, que los acusados de "discriminación" carezcan de presunción de inocencia y tengan que ser ellos los que demuestren su inocencia.



  Los premios a los BLOG GRAN CANARIA, correspondientes al mes de Diciembre, ya han sido designados, los pueden ver en éste enlace.



Turquia planea expandir el islam en europa y reconquistar Al Andalus. De hecho, el Primer Ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, junto a su partido, Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), están planeando la manera en que los musulmanes residentes en Europa puedan ejercer su papel de quinta columna. Papel que ya en la década de 1970 fue explícitamente revelado por personalidades como Houari Boumedienne. Uno de los medios para lograrlo es mediante la denominada Alianza de Civilizaciones, de la que Erdogan ha sido siempre muy partidario, que se aplique en forma de «tolerancia multicultural». Dicha tolerancia consiste en que sólo se sancionaría a quienes critiquen al Islam, pero no a los musulmanes que critiquen a Europa y Estados Unidos por sus raíces cristianas. Pero para ello, un objetivo es fundamental: garantizar el ingreso de Turquía en la Unión Europea. Eso le permitiría al país fundado por Ataturk volver a la senda del califato y convertirse en punta de lanza de la yihad.
 
El GRUPO DE OPINIÓN TAMARAN, como cada semana, pone en solfa a ese ínclito amanuence que dice ser descendiente de los guanches. Pueden leer los últimos artículos en este enlace.
LINK
 
 Estos socialistas del Cabildo de Gran Canaria y sus adlateres, ésos que se hacen llamar Nueva Canarias, que de nueva no tiene nada, pues son los mismos perros con diferente collar. Resulta que no tienen ideas propias, solo copian lo que les puede ayudar a ganar votos. Y digo esto, debido al último proyecto que se han sacado de la manga, que no es otra cosa que lo que desde hace seis años hemos propuesto desde el PARTIDO GRAN CANARIA RENOVADO. Lo pueden leer en las propuestas que se efectúan al final de la web, LINK. La cosa esta muy clara, el llevar agua desalada a las presas de la isla, mediante bombeo, no es idea de ellos, es una copia de nuestra propuesta.
 
 El alcalde de esta ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, ahora resulta que se enfada por una multita que le han puesto a su coche oficial y como él es el que manda, le abre expediente sancionador al policía local. Lo pueden leer en el blog del enlace
LINK
 
El mantenimiento de menores de origen magrebí en el País Vasco cuesta más de 60 millones de euros, o lo que es lo mismo: 10.000 millones de las antiguas pesetas cada año. Las cifras contrastan con los recortes que sufre la seguridad de los amenazados por ETA o la persecución de aquellos nacionales que cobran las ayudas de emergencia. Cada menor magrebí internado en un centro especial cuesta al erario público cerca de 3.000 euros mensuales, y cuando cumplen los 18 años abandonan los centros y pasan a cobrar una ayuda de 990 euros mensuales además de otros 250 euros para vivienda. Los datos que manejan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado demuestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos inmigrantes, y son además responsables del 90% de las denuncias por violaciones.
 
 Los inmigrantes, continúan haciendo lo que les da la gana y el gobierno solo les protege con su solidaridad, la cual niegan a los mismos españoles. Si estas cosas las cometieran españoles, saldrían en todos los medios, llamándoles racistas. La verdad es que éste gobierno socialista, cuando calla, es que otorga. Visiten el blog del enlace y verán que la cosa es real como la vida misma.
LINK

¿Y saben ustedes quien engaño al redactor del periódico?, jajaja. La crónica del periódico que dirige don José Rodríguez Ramírez fue tan disparatada que es para componer una canción murguera. De entrada, aparece titulada con una falsedad, que Suárez Gil disparó a su mujer, el disparate va creciendo por momentos hasta rebasar incluso el absurdo y terminar atribuyendo al Zorro Plateado la autoría de una escaramuza "Cuando el detenido se encontraba en los calabozos de la Comisaría solicitó ir al servicio y tomar agua. En un descuido del celador, le arrebató el arma reglamentaria comentando el ahora arrestado que se encontraba fuera de sí". Dice El Día que Josefina Navarrete sufrió un disparo de rifle en el abdomen, como consecuencia de ese disparo, la abogada fue hospitalizada y que, a las siete de la tarde, producto "del gran nerviosismo que padecía" sufrió "un infarto que agravaba la situación". Las fuentes de las que se nutrió el periódico de don José para tan gloriosa crónica son "policiales", "oficiales" o cercanas a la investigación, a las que se añadió también el testimonio de la víctima, Josefina Navarrete, quien a pesar del tiro en el abdomen y poco antes de sufrir su infarto, acertó a explicar al redactor en cuestión que "es un hecho doloroso y penoso del que prefiero hablar más adelante". Lo que hay que hacer para vender un panfleto.


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.

Desde el blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos envían un nuevo estudio de la historia de una de las cruces existentes por nuestra geografía, ésta semana nos presenta la:
CRUZ DEL SIGLO (LA ALDEA)

Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
MUSEO NESTOR, SANTA MARÍA DE GUÍA

Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.

Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
GUINIGUADA, LOS CAMINOS DEL AGUA

Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Leopoldo Emperador, ceada en 1998, situada en el Paseo Costa Canaria, San Bartolome de Tirajana, Gran Canaria y titulada:

Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOSEl millo cuando llego a las Islas, concretamente a Gran Canaria, se convirtió en un elemento básico en la alimentación de nuestro pueblo, en esta receta hemos puesto como ingrediente principal el millo dulce en lata, por ser mas fácil su adquisición, pero las piñas tiernas son los buenos ingredientes para caldos, potajes y por supuesto nuestros sabrosos pucheros.
CALDO DE MILLO (Lanzarote)

Ingredientes:
•Papas de la tierra.
•1 lata de millo dulce, mejor sería desgranar un par de piñas tierna.
•Un manojo de perejil fresco y otro de cilantro.
•2 o 3 dientes de ajo.
•1/2 cebolla (si es posible conejera).
•1 trozo de pimiento verde y la puntita de una pimienta, que sea de la nuestra, de p.m.
•2 tomates.
•1 cubito de avecrem.
•Azafrán, sal marina.
•Agua.
•Aceite de oliva.
Preparación:
Pelamos y cortamos las papas a cuadraditos y las ponemos en un caldero junto a la lata de millo. Echamos un chorrito de aceite en una sartén y hacemos un sofrito con el ajo, la cebolla, el pimiento y el tomate. A ese sofrito le añadimos el avecrem, el perejil y el azafrán. Lo pasamos por el pasapuré y se lo añadimos a las papas y el millo. Cubrimos todo de agua, le añadimos la puntita de la pimienta, el manojito de cilantro, sal a gusto y lo ponemos al fuego hasta que las papas estén hechas y que les aproveche.



FRASES PARA LA HISTORIA
"Mi familia atraviesa las vivencias más duras de la guerra, la posguerra y el franquismo, y eso me lo transmite fundamentalmente mi padre, que se quedó sin padre a los nueve años porque fue fusilado en la Guerra Civil. Mi abuelo era capitán del ejército republicano y socialista".
José Luis Rodriguez Zapatero
(Miente, pues lo fusilaron los republicanos)



Sean buenos y recuerden que: ¡¡POR LOS TUYOS!!, con razón o sin ella

2 comentarios:

Fernado Fumero dijo...

Eres un pedazo de estúpido increíble, fomentando el pleito insular. Lo mejor que lo podría pasar a Gran Canaria es que limpiara sus calles de mierda, pero no solo mierda fascistas sino de gente podrida, Tirstemente Gran Canaria esta llena de drogas, incultos y poligoneros, deberían empezar por eso.

Con respecto a o de Turquía te vas a joder, es una potencia mas grande que tu querida España, díselo a tus amigos los guardias civiles, si alguien saldrá de Europa es España que siempre ha sido un país de tercera .

Doramas dijo...

Fernando, como bien dice tu apellido, lo tuyo hay que cuidarlo.
El pleito insular no lo fomento, pido el volver al status quo anterior.
Que GRAN CANARIA esta llena de lo que dices, pues dedicaremos un post a demostrar lo que hay en tu querida isla del oeste, para mear y no echar gota.
Turquía es el Islam y por mi parte apoyaré a todo aquel que se oponga a su entrada en la CE.
¿Amigos Guardias Civiles?, mas bien compañeros.
Los amigos son personas de las cuales te puedes fiar y yo, personalmente solo me fío de dos personas, a saber:
UNA SOY YO Y LA OTRA TE ASEGURO QUE NO ERES TU.
Que España se sale de Europa, cojonudo, es un paso que nunca se debió dar, pues MEJOR SOLOS, QUE MAL ACOMPAÑADOS.
Y como primicia, te adelanto el titulo del post que dedicare a tu querida isla del oeste:
""AL CERDO, CÁSCARAS""
Si te ves referenciado en el titulo, pues me alegro un montón, eso significa, que como siempre, he acertado.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN