lunes, 31 de enero de 2011

ALEGRIA EN MARRUECOS

LA NOTICIA LA DIO EL CANAL 24 HORAS DE TVE Y EL GOBIERNO DE MARRUECOS A LLAMADO A CAPÍTULO AL EMBAJADOR DE ESPAÑA, PARA PEDIRLE EXPLICACIONES, DEBIDO A QUE EL GOBIERNO MARROQUÍ, NIEGA LA MAYOR.
Pues ya pueden cantar misa, pero la realidad es que las fuerzas de ocupación mora, que estaban en el Sahara, se están marchando a ocupar puntos importantes en las grandes ciudades del norte de marruecos. Por supuesto, que el moro, se está preparando para la que se le viene encima y que le obligará a huir y esconderse en algún país árabe dirigido por otro dictador.

El viento del desierto, sopla de levante y el dictador moro ya huele el humo que desprenden los fuegos de libertad de la zona del magreb. Animo a todos para que apoyen al pueblo moro, en su camino a la libertad y la democracia. Con ello ganamos varios frentes, uno es la libertad del pueblo saharaui y otro el retorno a su pais de todos los moros que se involucren en la creación de una democracia en libertad.  
Cuando un dictador, niega la realidad, es que de verdad está ocurriendo. Les transcribo la noticia en éste post, para que no digan que yo he falseado algo y además les pongo éste LINK, para que accedan directamente a la página oficial de la prensa mora.

TEXTO DE LA NOTICIA:

Rabat- El gobierno marroquí desmiente categóricamente las falsas informaciones propagadas por ciertos medios de comunicación públicos españoles acerca de las alegaciones infundadas relativas al hecho de que Marruecos habría desplegado tropas de las Fuerzas Armadas Reales (FAR) que se encuentran en las provincias del sur hacia Casablanca y Rabat, y eso, en previsión de supuestas manifestaciones eventuales, afirmó, el domingo, el ministro de Comunicación portavoz del gobierno, Khalid Naciri.
Expresándose durante una rueda de prensa, en Rabat, Naciri indicó que el gobierno considera estas falsas informaciones como "un comportamiento no profesional y totalmente ajeno a las reglas y a la deontología de un ejercicio mediático sano".
   Se trata de una “extensión natural de los métodos de trabajo utilizados por ciertos medios de comunicación al cubrir la actualidad marroquí", agregó. 
Según Naciri, “el gobierno marroquí acogió con indignación las falsas informaciones propagadas por ciertos medios de comunicación públicos españoles, en particular la televisión pública Canal 24 Horas, así como otros medios de prensa respecto a alegaciones infundadas relativas al hecho que Marruecos habría desplegado tropas de las Fuerzas Armadas Reales que se encuentran en nuestras provincias del sur hacia Casablanca y Rabat, y eso en previsión de supuestas manifestaciones eventuales”.
A este respecto, el gobierno de Marruecos, precisó, desmiente categóricamente estas falsas informaciones propagadas por estos medios de comunicación públicos y les considera como "un comportamiento no profesional y totalmente ajeno a las reglas y a la deontología de un ejercicio mediático sano".
Asimismo se trata aquí de una extensión natural de los métodos de trabajo  utilizados por ciertos medios de comunicación a la hora de cubrir la actualidad marroquí, y que han alcanzado su paroxismo en la agresividad, el odio y la falsificación de la verdad durante la cobertura del asunto del campamento de Gdim Izik en Laayún (1.256 km al sur de Rabat), así como las mentiras y alegaciones que han acompañado la cobertura de su desmantelamiento, dijo.
Esto muestra elocuentemente al mundo entero el grado de implicación de ciertos medios de comunicación españoles en la manipulación de la información y la falsificación, y que fueron objeto de una condenación por parte de ONGs e instancias representativas de los medios de comunicación y de los derechos humanos nacionales e internacionales, añadió el ministro.
 
“Pensábamos que estos medios de comunicación habían sacado las lecciones necesarias, sobre todo que el parlamento marroquí había exhortado, a este respecto, al gobierno marroquí proceder a un examen de reevaluación de las relaciones bilaterales”, subrayó.


Con el fin de transmitir al gobierno español la indignación de Marruecos ante estos comportamientos irresponsables, el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación ha convocado, hoy al embajador del Reino de España en Rabat y mantuvo una entrevista con su homóloga española, explicó Naciri.

 Asimismo, el ministro del Interior se entrevistó con el ministro de interior del gobierno español, llamando su atención sobre la gravedad de la perpetuación de estos derrapes mediáticos repetidos, concluyó.

PD: Lo siento mucho por esta persona que se atreve a amenazar sibilinamente a España, cuando él es el primero que debe callar. Recordarle, que la red es muy grande  y con ella se derriban las murallas de las dictaduras.

14 comentarios:

aspirante dijo...

Dudo mucho que los revoltosos luchen por la democracia.
Me temo que será por el islamismo más feroz.

Doramas dijo...

Aspi, a río revuelto, ganancia de pescadores. Creo que ahora mismo interesan esos cambios, para bien o para mal, pues sería una manera de posicionarse los vecinos.

teofermi dijo...

Muy buena tu entrada, me gustaria mucho publicarla en mi blog con un enlace al tuyo, si te parece bien espero tu respuesta, no lo hare hasta que tu me des permiso, esta genial, al rey moro le huele el culo a humo jjajaa
saludos
teo

candela dijo...

Si niega la mayor es que es idiota, porque no hace falta ser un estratega del mundo mundial para ver que las barbas (es un decir) de mojamé, corren peligro. Tonto sería si no desplazara soldados a las grandes capitales, porque detrás de las revueltas está el islamismo más radical, acechando al Magreb.

Un saludo.

Doramas dijo...

Teo, gracias por tu visita, y por supuesto que lo puedes poner, este blog está abierto a todos sin ningún problema.

Doramas dijo...

Candela, ese moro nos esconde a occidente todo lo que estamos hartos de denunciar aquí. ganaremos muy pronto el que se sepa de una vez la realidad y a lo que debemos atenernos. Gracias por tu visita y comentario.

Maribeluca dijo...

Estoy con aspirante, pese a lo mucho que deteste a Mojamé no soy muy optimista en cuanto a la compatibilidad de islam y democracia, opino como Gabriel Albiac que dice que la elección está entre la corrupción o el terror...y no sabes cómo deseo equivocarme.

Doramas dijo...

Maribeluca, espero equivocarme, pero por lo menos sabremos por fin, a que atenernos.

teofermi dijo...

Muchas gracias Doramas por tus comentarios y por tu permiso para dejarme tu articulo, ojala sepamos muy pronto a que atenernos, yo creo que si se le derrocara, sabriamos lo que le debe nuestro amigo Zapatero..

Doramas dijo...

Teo, La cosa está que arde y espero que se contagie por todos los lugares de África.

Rafa Hernández dijo...

Todos los dictadores y dictaduras de cualquier índole son malas y tenían que desaparecer de la faz de la Tierra, pero los dictadores islamitas "vaya tela marinera". Saludos DORAMAS.

Doramas dijo...

Rafa, esta noche pongo un vídeo que demuestra el momento en que se encuentra la dictadura mora. Eso no lo dicen los medios de comunicación apesebrados al poder político español.

Harimagüada dijo...

Trinidad Jiménez, Menestra de Exteriores de Marruecos y nada de España que mete demasiado la pata porque…“Nuestro des-Gobierno exporta material de defensa y productos y tecnología de doble uso a más de sesenta países, algunos tan tensionados como Israel, Sri Lanka, Pakistán, Marruecos, Mauritania, Rwanda, Tailandia, Venezuela, Cuba; y fiel a sus contradicciones e incoherencias entre principios expresados y hechos promovidos, se muestra al mundo como el adalid del pacifismo”.

Poco se puede decir ya a día de hoy que no se haya dicho o escrito para denunciar el contorsionismo político que encarna desde 2004 el des-gobierno que lidera Zapa-tonto. Los que iban de críticos impolutos del malvado y sanguinario gobierno Aznar van ahora camino de ganar todos los Oscar a la mejor interpretación teatral-política de la historia de nuestra democracia. Zapatero es ya el “Doctor Jekyll, Mister Hyde” del mundo occidental, aunque le pese (lo de occidental, claro). Y es que las cifras muestran una realidad que la prestidigitación Zapa-tonto ya no puede seguir ocultando por más tiempo: el gobierno de los seudo-pacifistas de la “zeja” ha vendido armamento a tutiplén a diestro y siniestro sin preocuparse lo más mínimo de a qué regímenes se lo vendían ni de qué uso se le iba a dar a los productos españoles, que miren ustedes por donde, sirven tanto para defender los intereses legítimos de regímenes democráticos, como para asegurar la consecución de los objetivos ilegítimos de dictaduras y tiranías.

Aparcado el discurso de la defensa de los Derechos Humanos de los saharauis y los mismos moros que viven bajo la tiranía bien oculta por el des-gobierno español y la Comunidad Europea, en la Moncloa llegaron hace años a la conclusión de que una vez “engatusado el pueblo”, nadie se iba a oponer a que se le vendiesen armas a los sátrapas de medio mundo… Se ve, se nota, que en España, los amantes de las manifestaciones no tienen problema con que los del “no a la Guerra” vendan armamento a dictadores y golpistas. Y no puedo más que confesarles que me sigue anonadando la rapidez con que muchos salieran a la calle a solidarizarse con un presunto violador como Julian Assange (el de “Wikileaks”), al tiempo que son incapaces de mover el culo para denunciar las maniobras antidemocráticas y de apoyo a las violaciones de los Derechos Humanos del actual des-gobierno Zapa-tonto y cpmpañía en lugares tan cercanos como el Sáhara Occidental y los mismos moros que viven la misma tiranía del dictador-moro, donde nos mandan todo lo que les sobra para su mantenimiento en España mientras ellos, los socialistos nacionalistos sáprata se llenan los bolsillos y se premian entre sí tropelías que jamás aceptarían de otro gobierno.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, siempre se ha dicho eso de "dime de que hablas y te diré de que careces", eso es la explicación mas plausible de este desgobierno socialistas, que de la noche a la mañana se ha vuelto tan patriota.
Si te digo la verdad, no me importaría nada que Aznar volviera a la política y se presentara a las próximas elecciones, aunque eso sería el arma de doble filo que utilizarían los piji-progres en su contra.
Todas esas dictaduras africanas, siempre han sido mantenidas por los países con poder y ahora, de la noche a la mañana, como era de esperar, han sido dejados a su aire y ya se ponen en contacto con los futuros lideres africanos, para seguir explotándolos económicamente.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN