miércoles, 1 de diciembre de 2010

WIKILEAKS ESPAÑOL, Capítulo III

LAS CONSECUENCIAS DE TODO LO QUE NOS OCURRE Y DE COMO NOS UTILIZAN, SE PUEDEN IR COMPRENDIENDO.

Introducción teórica



"Dadme el control sobre la moneda de una nación,
y no tendré por que preocuparme de aquellos que hacen sus leyes."


Mayer Amshel Rothschild (1743-1812)

     La tecnología actual de las armas silenciosas es una extensión de una idea simple descubierta, sucintamente expresada, y efectivamente aplicada por Mayer Amshel Rothschild. El Sr. Rothschild descubrió el componente pasivo faltante a la teoría económica, conocida bajo el termino de inducción económica. Obviamente, él no pensó sobre su descubrimiento en los términos del siglo 20, por lo que el análisis matemático tuvo que esperar la segunda revolución industrial, el advenimiento de las teorías físicas y electrónicas, y finalmente la invención de la computadora electrónica, antes mismo de ser efectivamente puesto en aplicación para el control de la economía mundial.







Energía : el descubrimiento del Sr. Rothschild


     Lo que el Sr. Rothschild había descubierto era el principio de base del poder, de la influencia, y del control sobre las personas tal que era aplicado a través de la economía. Este principio es que: "Cuando usted asume la apariencia de poder, las personas se lo dan pronto."
El Sr. Rothschild había descubierto que el dinero o las cuentas de crédito sobre deposito tenían la apariencia necesaria del poder que podía ser utilizado para inducir a las personas (la inducción a las personas representando como un campo magnético) intercambiando sus riquezas contra una promesa de riqueza más grande (en vez de una compensación real).

Él había descubierto que el dinero le daba poder de reacomodar la estructura económica a su propia ventaja, de desplazar la inducción o inductabilidad económica hacia aquellas posiciones económicas que influenciaban o promovían la más grande inestabilidad económica u oscilación.
La clave final del control económico debió esperar que hubiera suficientemente datos económicos y un equipo informático rápido para registrar y tener una aproximación más certera sobre las oscilaciones económicas creadas por el " price-shocking " y el exceso de energía bajo forma de crédito papel (inducción-inductabilidad/inflacion).






Descubrimiento decisivo


     El campo de la industria aeronáutica provee la más grande evolución en ingeniera económica mediante la teoría matemática del "shock-testing". En este procedimiento, un proyectil es disparado a partir de un avión hacia tierra (suelo), y la impulsión del retroceso (del avión) es medida por censores de vibraciones ubicados sobre la carrocería, y conectados a registradores gráficos.

Estudiando el eco o las refracciones del impulso de retroceso sobre el avión, es posible descubrir las vibraciones criticas en la estructura del avión (...). Desde el punto de vista de la ingeniería, esto significa que las fuerzas y las debilidades de la estructura del avión en términos de la energía vibratoria pueden ser descubiertas y manipuladas.





Aplicación a la economía


     Para utilizar este método de " shock testing " aeronáutico en la ingeniería económica, los precios de los productos están sometidos a un choque, y la reacción del publico es medida. El eco resultante del choque económico es interpretado teóricamente por las computadoras y la estructura psyco-económica es así descubierto. Es por este procedimiento que es descubierto lo que define el hogar familiar y hace posible su evaluación (véase avances de econometría).

      Desde entonces, la respuesta del hogar-familia al manejo de los choques futuros puede ser predecida y manipulada, y la sociedad se convierte entonces en un animal bien regulado con sus renos bajo el control de un sofisticado sistema de contabilidad de energía social regulado por computadora.

      Finalmente, cada elemento individual de la estructura esta bajo el control de una computadora a través del conocimiento de las preferencias personales, un tal conocimiento es extendido por la asociación informática de códigos de barra con la identificación exacta del consumidor identificado (a través de la tarjeta de crédito, y mas tarde con el tatouage permanente sobre el cuerpo de un número invisible bajo la luz ambiente ordinaria).







El modelo económico


     El Harvard Economic Research Project (1948 - ....) era una extensión de Investigaciones Operativas (O.R.). Su propósito era de descubrir la ciencia del control de una economía: al inicio la economía americana, luego la economía mundial. Fue presentido que con suficientes bases matemáticas y datos, seria tempranamente fácil y controlar la tendencia de la economía, así como predecir y calcular la trayectoria de un proyectil. Ese fue el caso. Mas aun, la economía ha sido transformada en un misil guiado hacia un objetivo.

     El objetivo inmediato del proyecto Harvard era de descubrir la estructura económica, y que fuerzas modifican su estructura, y como el comportamiento de la estructura puede ser predecido, y como puede ser manipulado. Lo que era buscado era un conocimiento bien organizado de las estructuras matemáticas e interrelaciones de la inversión, producción, distribución y el consumo.

      Para hacer un resumen de todo esto, fue descubierto que una economía obedecía a las mismas leyes que la electricidad, y que todas las teorías matemáticas así que el know how (el como saber hacer) practico e informático desarrollados en el área de la electrónica podía ser directamente aplicado en el estudio de la economía.

     Este descubrimiento no fue proclamado abiertamente, y sus implicaciones las mas sutiles fueron y son aun un secreto celosamente guardado, como por ejemplo el hecho que en un modelo económico, la vida humana es medida en dólares, o que una chispa eléctrica generada al encendido de un interruptor conectado a un inductor activo es matemáticamente análogo o similar a la iniciación de una guerra.

     El más grande obstáculo encontrado para los teóricos de la economía fue la descripción precisa del hogar-familiar en tanto que industria. Esto es un desafío visto que las compras del consumidor son un asunto de elección, el cual es influenciado por el nivel de ingresos, los precios y otros factores económicos.

     Este obstáculo fue levantado por un medio indirecto y estadísticamente aproximativo, utilizando el shock-testing para determinar las características corrientes llamadas coeficientes técnicas de una industria o de bienes hogareños.

      Finalmente, por que los problemas en economía teórica pueden ser traducidos muy fácilmente en problemas de electrónica teórica, y la solución traducida a su vez en sentido inverso, entonces solo se requería un solo libro de traducción lingüística y de definición de conceptos tenían necesidad de ser escrito. El resto podía ser encontrado en los trabajos ordinarios en matemática y electrónica. Esto volvía inútil la publicación de un libro sobre la economía avanzada, y simplificaba considerablemente la seguridad del proyecto.


CONTINUARÁ....

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr. Rothschild, crees que es el precursor de que los políticos y los países del mundo nos puedan seguir manipulando con la tecnología de la que ahora se dispone?

Chacho-bis

Anónimo dijo...

joder, o no estoy muy puesto en todo este tecnicismo que no me entero ni (J).

Javivi

Anónimo dijo...

Que Caramba, EE.UU. Promociona El Terrorismo de Estado a todos los Paises del Mundo, todavia aplican el Robo, el crimen, el racismo y el Terrorismo como hace 500 años cuando llegaron de Inglaterra.

En España igual desde que entró ZP el antropológico del siglo antes de Cristo.

J.Manuel Báez

Anónimo dijo...

Wikileaks mis respetos, no se limiten a mensajes solo sobre la personalidad de mandatarios, sino sobre las estrategias utilizadas para los propios beneficios de EE.UU y los países del mundo que lo apoyan, como el mayor terrorista y enemigo del mismo, den a conocer que es el segundo Hitler, el anticristo. Felicidades.

Marina

Anónimo dijo...

También Gran Bretaña, Francia, Australia, Irak, España y Pakistán criticaron la filtración. Es una "revelación irresponsable", dijo la cancillería paquistaní, mientras que el ministro de Relaciones Exteriores iraquí Hoshyar Zebari dijo que era "contraproducente e inoportuna". ¿por qué será?, si hasta la prensa está tapando verdades que asolan a Países reprimidos por dictadores como lo hacen con los saharauis por el dictador moro, ¿estas cosas son las que molestan y hay que tapar?, el asesinato in-discriminatorio hacia los más débiles?

Mari Pino

Anónimo dijo...

Assange es un traidor. Cuantas personas morirán por tu ego indiscriminado y tu deseo de fama y poder? Porq' no sacas las verdades de Hugo Chavez Frías o de los hermanos Castros y el Felipismo-ZAPATERIL? Traidor de traidores y manipuladores.

LOBO-VENGADOR

Harimagüada dijo...

Yo diría que lo que no se puede hacer por pura lógica es, tirar la piedra y esconder la mano...Hubo alguien en éste blog que decía: "hay que tener cuidado con lo que se destapa, porque habría cosas, que lo mejor era que no se supiera", más o menos así, creo que fue ELETSE...Pienso que tiene razón, porque hay pequeñas justificaciones a las que algunos gobiernos se ven metidos por políticas exteriores, que obligan con la diplomacia que se necesita, pero también es verdad, que no se puede abusar de ésa misma diplomacia-política, para beneficios propios....

El caso más latente, es como dice Mari-Pino, lo que pasa con los saharauis, donde el abuso por intereses económicos, los anteponen ante la vida humana de un pueblo, el Sahara y los saharauis...La manipulación hacia las vidas ajenas por parte de los Gobiernos, no deberían ser de tal maquinación y negar constantemente como hace Doña-TRINI-de-Exteriores-español, que no reconoce como el mismo dictador-moro, la denuncia hecha por: "El Tribunal Internacional sentencia a Marruecos por Crimenes de Lesa Humanidad contra el Pueblo Saharaui...Se denuncia los crímenes aberrantes y el avance sistemático del genocidio contra la población saharaui en los campamentos de refugiados. Marruecos ordena a su policía real la entrada en las casas y llevarse a todos los varones saharauis de más de 12 años"...

Donde siguen a hoy día, con los mismos hechos y Doña-TRINI-MORATINA, siguen negando tales hechos...Esto demuestra, hasta dónde se puede llegar a manipular las noticias y la denuncia, que el Desgobierno de Zapa-tonto, niegan y cierran filas con Marruecos por pura villanía y mala fe...Con estos hechos, más la falta de tacto contra todo lo español, sí, se deberían sacar sus trapicheos que por lo visto, bien valen vidas humanas y destruir nuestro bienestar social español en detrimento de qué y quienes, porque el efecto "Rothschild" les sale muy aventajado, daría cualquier cosa por que les sacaran a todos los implicados en el complot Saharaui y español, todo,todo sin contemplaciones, que ya está bien de utilizar a los humanos como conejillos de indias, para sus fines más crueles, la exterminación de los diferentes, los que no piensan, ni sienten como ellos en formas y fondo...Ideas e Ideales.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Chacho, pues opino que si, que es el precursor de todo este movimiento que nos manipula y mucho más con las nuevas tecnologías, que muchas de estas ultimas, nos las esconden y las desconocemos.

Doramas dijo...

Javivi, no es que no estés puesto, pero analiza lo que se expone y compáralo con la actualidad política. Aún queda más y cada día que pase empezarás a entenderlo mejor.

Doramas dijo...

Desde USA, siempre han estado comprando voluntades para asuntos de su propio interés. Con las ultimas novedades de tanto y tanto secreto aireado, queda a la vista quien mangonea el mundo.

Doramas dijo...

Perdón el ultimo comentario es contestándole a Báez.

Doramas dijo...

Marina, poco a poco irán saliendo cosas que ni podíamos imaginar, aunque las que mas me interesan son las cercanas, las de España.

Doramas dijo...

Mari Pino, ahora mismo todos los políticos de esos países están cagándose por las patas abajo.

Doramas dijo...

Lobo, las cosas van por capítulos, para que no se pierda el interés y cada día habrán mas cosas. A todos esos políticos del mundo, les vamos a ver con el culo al aire.

Doramas dijo...

Hari, la manipulación de los políticos, esta descrita específicamente, es de libro. Se estudia y se pone en acción, así de sencillo y al que no le guste, pues se jode.
Ahora bien, lo que no se puede permitir y en este blog sí hacemos, es negar la información. Nosotros la ponemos, ustedes la leen, les puede gustar mas o menos, pero es lo que hay, luego no digan que no lo sabían.

eletse dijo...

Como la mayoría que estamos siguiendo a wikileaks a diario, voy pasando de quererla a odiarla a golpe de tambor, al final (lógicamente para mí) wikileaks solo está favoreciendo a dos países o tal vez tres, USA, Israel y posiblemente a Alemania.
Yo no creo que a estas alturas, nadie se sorprenda de las aberraciones y barbaridades que pueden realizarse en una guerra , lógicamente nadie salvo la chacón y zapatero cuando se trata de militares españoles ya que nuestros militares según ellos y para nuestra desgracia parece que disparan caramelos y huevos kínder.
Entonces si analizamos tanto documento “filtrado” en la primera remesa de wikileaks, de todo ello solo un video en que se dispara a civiles es lo que ha hecho que el mundo ponga el grito en el cielo, sinceramente no le veo tanto motivo de escándalo al dichoso video, que caen civiles ha pasado y seguirá pasando, es una guerra, de que nos sorprendemos entonces.
En la primera remesa prácticamente solo se apuntaba a USA, sin embargo los americanos se quedaron tan panchos con ello, mas fue la promoción que se hizo de la web en los medios que la alarma en el gobierno o en el pueblo.
En esta segunda remesa sin embargo ya se están dando tiros a países de todo el mundo, y muchos presidentes o dictadores están quedando como el mismísimo ano (que fino queda eso de ano), entre ellos el aprendiz de brujo, perdón, de presidente que tenemos en España.
¿Que demuestra wikileaks entonces?, absolutamente nada que no sepamos, USA hace y deshace como le da la gana y lo que le da la gana, ellos controlan todo y nos mangonean a todos ¡que sorpresa! ¿Necesitábamos a wikileaks para que nos dijera esto? la verdad a mi no me hacía ninguna falta, todos en todas partes del mundo se venden a los americanos y hacen lo que ellos dicen (aunque nos duela es la verdad), ni rusos, ni chinos, ni nadie les supera, tienen a todos controlados, o por lo menos hasta que se fue Bush fue así.
Que beneficio tienen pues está clarísimo, ya su presupuesto de seguridad nacional con esto se ha multiplicado enormemente, así que Money a patadas para aumentar su seguridad que es lo mismo que decir nuestra inseguridad, dentro de poco la red va a estar tan controlada, filtrada, y supervisada, que miedo me da solo pensarlo, ¿acaso no sabe la gente que toda la red pasa por USA? Solo países que tengan algún tipo de red interna como china escapan de esto, el resto pasamos por USA obligatoriamente, todo internet empieza y termina en USA, absolutamente todo lo que tenga que ver con esta enorme fuente de información pasa por ellos y ellos lo ven y si le da la gana lo guardan apuntan o se parten de risa leyendo o viendo lo que sale de cada una de las casas del mundo.
Por qué digo Israel, pues porque la gente del Tea Party son mayoritariamente judíos, y en USA por mucho que ahora tengan un lunar en la casa blanca, los judíos cortan el bacalao y no les gusta lo que está pasando, además toda esta enorme cantidad de papeles alguien se los tiene que haber facilitado al que va a ser chivo expiatorio de esta enorme farsa el pobre assange, y tanto poder en USA solo lo tiene el Tea Party y desde luego diciendo esto se podría decir los judíos y los masones pues es lo mismo.
Creo que Alemania va a jugar un enorme papel en todo esto pues ha demostrado que manda en Europa, aquí se hace lo que ellos dicen y los demás a cerrar la boca.
Yo seguiré mirando wikileaks, pero mientras no digan algo que realmente pueda hacer tambalear al gobierno americano yo seguiré pensando lo mismo, esto es una farsa y con ello van a caer muchos gobiernos que si van a perder si es que la tienen, la credibilidad de sus ciudadanos, esperemos que zapatero sea el primero.
Y no perdamos de vista a Irán y Paquistán, que mucho corea y mucha china, pero los tiros van por otro lado, todo apunta a los musulmanes, gracias a Dios, Ala-merd, o wikileaks.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN