martes, 14 de diciembre de 2010

SUICIDIOS EN ESPAÑA

DICEN POR AHÍ, QUE EXISTE UNA ORDEN VERBAL DE LAS AUTORIDADES, PARA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO DEN LAS NOTICIAS DE LOS SUICIDIOS EN ESPAÑA.

Bien pues vamos a ser realistas y dejar las cosas muy claras para todos, de la realidad social que nos esconde este gobierno. Para dejar bien clara esta cuestión, debemos de tener en cuenta que España, no ha sido nunca un  país donde abunden estas circunstancias sociales y las debemos circunscribir actualmente a una sociedad que se encuentra atada de pies y manos en la defensa de su vida económica y social. A saber:

1º.- Causas psicológicas, que son las que siempre han existido y que podríamos situar en un 2% de los suicidios.

2º.- Causas económicas, que es donde debemos poner al 82% de los suicidios, para ello debemos saber que:

a) Familias, donde los progenitores están en el paro desde hace más de un año y no reciben ninguna ayuda social y ni se le espera.

b) Familias, donde las deudas económicas, les han llevado a perder sus propiedades, junto con la esperanza de haber podido tener una vida mejor a su trabajo y esfuerzo personal.

c) Familias, donde los problemas matrimoniales les han llevado a tomar la fatídica decisión de acabar con sus vidas.

La 1º cuestión, siempre se ha intentado solventar, ingresando a los presuntos suicidas, en instituciones donde con tratamiento y mucho trabajo, se consigue recuperar al presunto suicida, para la sociedad.

En el caso de la 2ª cuestión, solo hay que situar el suicidio, relacionado con la actualidad económica y la presión de las financieras apoyadas por el gobierno. Entidades financieras, que te llaman por teléfono a unas horas inapropiadas, para presuntamente amenazarte con llevarte a los juzgados o presuntamente quitarte directamente tu vivienda. Vivienda que no necesitabas, pues no tenias dinero para ella, pero la entidad financiera te puso todo un paraíso a tus pies, te daba la casa, cuarenta tarjetas de crédito, te amueblaba la vivienda, te ponía coche nuevo y si querías te regalaba un viaje en crucero. Y todo ello, solo por domiciliar tu nómina, cuando ellos sabían que estaban montando una burbuja que explotaría en cualquier momento y ahora cuando ha explotado y todos al paro sin dinero ni ayudas, a ellos solo les vale, que tu les debes un dinero y te dicen bien claro, que tú solo decidiste esos créditos.

Cuando un padre o madre de familia se encuentra entre la espada y la pared, al ver como las entidades financieras se dirigen a "La Justicia", para quitarle lo poco que tiene y dejarle en la puta calle a él o ella y a toda su familia y encima de esta circunstancia, las autoridades no le dan ninguna solución ni ayuda para solventar esa situación. Pues ése padre o madre de familia, solo puede llegar a solucionarlo de dos maneras:

a) Tirar por el camino de en medio y liarse a robar para darle de comer a sus hijos, cueste lo que cueste.

b) Liarse la manta a la cabeza e irse a por los culpables de esa situación, anti-democrática social.

c) Pensar que él o ella son los único culpables y decidir quitarse la vida, al no haber soluciones para los españoles y si mucha ayuda y mucha vida alegre, libre de ligaduras burocráticas con muchos miramientos hacia la inmigración, negando toda ayuda para él o ella, por ser españoles.

Resulta que el español de bien, ni es un chorizo para liarse a robar, ni es un asesino vengador. El cabeza de familia española, es un ser normal, que antes de ver a su familia en esa situación, prefiere quitarse la vida y dejarle el problema a las autoridades, aunque muchísimas veces, a ésas autoridades les da lo mismo, ellos seguirán viviendo de nuestros impuestos, viviendo en sus chalets y regalando nuestro dinero en el exterior de España y a la mimada inmigración. A veces me pregunto, ¿quién es más racista y xenófobo, el pueblo por decir la verdad, o el gobierno con sus actuaciones antisociales y discriminatorias?.

Existe un dicho muy español que dice:

"CUANDO EL HAMBRE O LA POBREZA ENTRA POR DEBAJO DE LA PUERTA, EL AMOR Y EL CARIÑO SE VAN POR LA VENTANA"

La realidad, solo habría que mirarla en los Institutos Anatómicos Forenses de todas las capitales de España. Ahí es donde se esconde esa situación que está destruyendo a la población. No digo que en éstas instituciones escondan la verdad, pues ellos solo deben informar a la autoridad judicial de las circunstancias anómalas en las que llegan los cadáveres a sus depósitos. Tampoco digo que las autoridades judiciales silencien ésas situaciones, pues ellos solo deben comunicarlo a la autoridad gubernativa. Justamente la culpa es de ésa autoridad gubernativa, que silencia en sus comunicados de prensa, las situaciones y la realidad en las que se vean implicados los suicidas y el por qué de llegar a ésos extremos.

Dicen que silenciando éstas situaciones, se evita que la gente se vea "animada" a suicidarse ¿-?. No lo entiendo, pues los suicidas implicados en la "violencia de genero", sí salen en los medios. Claro, que de estos últimos, se nutre ese antiguo ministerio de "igualdad", que ahora es sólo una Dirección General, mandada por una ministra la tal Pajin, que según ella dice con estas sus palabras (LINK):  

"LA MINISTRA NOMBRA A QUIÉN LE SALE DE LOS COJONES".

Claro y con estas situaciones de violencia de género, pues vive y se desarrolla esa Dirección General.

Al español en general, solo le queda esta situación, a la que le ha abocado un gobierno que no gobierna para defenderlo a él, pues ya ha sido exprimido durante años y años, mientras le sacaba impuestos para negárselos cuando son en justicia más necesarios.

Y digo yo, ¿es necesario llegar a esta última situación?, pues no, debemos ser más duros con nosotros mismos. Hacer comprender a nuestra familia, que en este barco estamos todos y que todos, unidos como una piña, podemos salir a flote, o no. Podemos tardar más o menos tiempo, pero no debemos darles el gusto a nuestros gobernantes, de quitarnos de en medio y dejarles el camino limpio de problemas.  No, como si tenemos que llegar a cambiar trabajos por comida, con nuestros vecinos. Les recuerdo que hace muchos años, nuestros abuelos, tuvieron que comerse cualquier mata que saliera en el campo, también comieron ratas, pero al final salieron a flote, pues de lo contrario, no estaríamos aquí. Ellos nos dieron el ejemplo, pues a dar la cara y luchar por la vida, que es muy bonita, donde hay que decirles a muchas mujeres y hombres, que se traguen algunas veces "esas palabras", que se dicen y hacen daño, pero que nos salen de dentro del alma, y que a veces, llevan a los cónyuges a una situación, que para nada sirve a ninguno de los dos.

¿Que todo esto terminará reventando en una revuelta social?, pues no creo que se tarde mucho. La situación ya es insostenible para más del 75% de la población española. Como ya dije más arriba, solo existen tres soluciones, y yo no optaría por la tercera. Así que, cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar, y no digo esto último por la población, lo digo directamente dirigido a los políticos.

26 comentarios:

Stop dijo...

En España se están produciendo 8 suicidios diarios. En tan por ciento con respecto a la población del país, hemos superado a Japón, donde hace décadas que padecen los efectos de otra burbuja inmoviliaria, la población está envejecida y la economía lleva años casi estancada.

Estadísticamente, se consuma un suicio por cada 12 intentos. Creo recordar que es cada 12. Esto nos lleva a casi 100 intentos de suicidio diarios, de los que 8 consiguen su propósito.

Hace poco, en Hospitalet de Llobregat, un electricista que vivía de ocupa, que cobraba una incapacidad laboral de 300 euros al mes, con dos hijos, se ahorcó en un árbol delante de la vivienda de la que iba a ser desalojado.

Según la "asistencia social", no reunía el perfil necesario para recibir una ayuda económica.

Esto ocurre en un país donde entra cualquiera, legalmente cualquiera no sólo puede, está obligado a empadronarse, cualquiera recibe asistencia médica gratuita, cualquiera recibe una asistencia alimentaria, o económica, con la única condición de que no seas español. Si eres español, te van a pedir infinidad de papeles, te marearán hasta volverte loco y te dirán que no das el perfil.

Evidentemente, si estas personas que están suicidándose, cogieran un cuchillo y salieran a la calle, nos dirían que están locas. Pero, están locas, o los políticos nos están volviendo a todos locos?

INOCENCIA dijo...

Y a partir de febrero, cuando dejen de dar los 420 euors a los parados que lo necesitan se pondra la cosa muchisimo peor.

¡Maldita sea esta politica española que tanto dolor esta causando!

A saber cuantas familias lloran en secreto tras las puertas de sus casas, sabiendo que las instituciones nada harán por ellos.
Mientras tanto, las televisiones dia a dia bombardeando con anuncios de regalos navideños que solo los priviligiados (y no me refiero a los controladores) podrán comprar.

Para miles de familias el mejor regalo es simplemente un plato de comida sobre su mesa.
No hay que mirar solo para el tercer mundo tras nuestras fronteras, el cuarto mundo esta aqui mismo, en nuestro pais, en nuestro barrio, en nuestro bloque de viviendas...

:((

Unknown dijo...

y también porque le salen de los cojones (a herr RuGalcaba y herr Zp) hay estado de excepción sin que nadie dé un puñetazo en la mesa.

Me estoy acordando de toda la familia de un sevillano que rima con villano y daba clases de democracia y libertarismo, sobre todo con los saharauis en el Tinduf, año 76, de la hégira norteafricana del sultán maricón.

Saludos

Unknown dijo...

De los suicidios, me temo amigo canario y sufrido pagariche español como yo, ue lo de los suicidios no interesa a nadie. De hecho en suecia nos superan en cifras suicidas.

Como dice la canción de Alaska: ¿A quién le importa...?

A nadie, como los abortos y los ancianos que mueen en manos de auténticos asesinos en serie.

Saludos de lo más caluroso para mis amadas islas Canarias, que quiero españolas con todo mi corazón.

Helio dijo...

Concretamente esta crisis es la peor en muchos años y será larga, ademas creo que lo peor aun no lo hemos visto.
Las perdidas de empleo y recursos de subsistencia, producen graves depresiones que en muchos casos terminan en suicidio.

Anónimo dijo...

"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas, y llenará su palacio de bufones y aduladores. Usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación"

ZP-traidor debió aceptar la crisis hace 3 años y no ocultarla por motivos electoralistas, todos recordamos la champions league de zapatero y el antipatriotismo, lo responsable habría sido ponerse hace 3 años a tomar medidas para minimizar el impacto de la crisis en vez de gastar y gastar y gastar y hacer falsa propaganda,lo responsable habría sido actuar para no tener que llegar a tomar medidas antisociales, que no se hace con la inmigración-mimada con nuestros dineros, ahora que estamos con el agua al cuello entonces es cuando se toman medidas que son desesperadas, injustas y animando más al suicidio de quienes nada tienen , ni nada esperan en este País de cuatro rateros insaciables de dineros ajenos.

Sinceramente a mi no me parece responsable. Añado un motivo mas para la dimisión del DICTADOR Y SU GABINETE AVARICIOSO DE ZP-TRAIDOR y por imbécil compulsivo.

Saludos

Jesús

Anónimo dijo...

¡¡AY, AY!!...Pobre Zapatero. Es el centro de las iras de la derecha fascista, que lleva seis años acusándolo, sin colaborar con él, a la caza de brujas. Pobre Zapatero. ¿Han visto que le sobra más de medio traje? ¿y las bolsas bajo los ojos?, el pobre, lleva tanta carga sobre sus hombros. Se erigió en salvador de un pais discutido y discutible; habló con Otegui, hombre de paz; apoyo el estatuto de Cataluña a pesar de saber que es inconstitucional; negó la crisis aunque todos la veían; acusó de antipatriotas a quienes se lo decían; promovió la ley de dependencia y ahora los deja sin dinero; fomentó la procreación dando un cheque-bebé y ¿ahora?; nos prometió la devolución de 400€, y ¿qué ha pasado?; se ha gastado el dinero apoyando a diferentes grupos nacionalistas, y ahora lo pagan otros?; ha dinamitado las arcas con los 420€ a los desempleados sin ninguna prestación, y ¿ahora, quién los paga?; no ha hecho reformas laborales... Nos ha endeudado, y Europa y Estados Unidos le obligan a arreglarlo.

Pobre Zapatero, qué pobre hombre. Tanto como ha trabajado por la nación española, tanto cómo ha luchado por la paz, tanto que ha defendido la lucha por el cambio climático, tanto como ha defendido los derechos sociales.... Pobre cito. ¡¡DIMISIÓN YA, DIMISIÓN YA!!

ADELAIDA de MORANTES

Doramas dijo...

Stop, es la realidad que nos esconden y debemos concienciarnos de que esta censura no debe continuar. Debemos decirles la verdad a la población.

Doramas dijo...

Fortaleza, esta manta de cabrones, seguirán dándonos pedradas, hasta que esto reviente y la pena es que el personal sigue en sus fiestas y les da lo mismo. Ahora bien, en cuanto a ellos les empiece a faltar el sustento, veremos como ponen el grito en el cielo.
Y me quedo corto en la cantidad de suicidios que nos esconden, para no provocar alarma social.

Doramas dijo...

Eleanora, solo te falto ponerle la "X". Saludos a esa Andalucía, que parece que está despertando, ahora hace falta, demostrar ese despertar.

Doramas dijo...

Helio, tu lo tienes tan claro como yo, esto solo acaba de empezar.
Una pena, que un país como España, haya caído en manos de personas que solo buscan quedar bien con los países que se aprovechan de su caridad y abandonan a su propio pueblo.

Doramas dijo...

Jesús, más de una vez he pensado en esa cuarteta y aunque no creo en esas cosas, me parece que al final seré creyente, pues la realidad, a veces supera a la ficción y en este caso, la multiplica por mil.

Doramas dijo...

Adelaida, tu comentario es una martillazo de realidades.
La pena es que cada vez que pedimos su dimisión, el puñetero se engrandece.

eletse dijo...

En esta España de gilipollas profesionales a los suicidas, o mejor dicho asesinados sociales, se les trata como cobardes o locos, no me es difícil imaginar lo que puede pensar la persona que llega a esos extremos pues creo que todos estamos tocados por esta locura creada por el engendro diabólico de que vive en la Moncloa, incluso yo más de una vez veo una farola y me provoca colgarme cual piñata, sin embargo creo que los deseos de acabar con la vida de uno se pueden combatir pensando en acabar con la vida de estos hijos de puta políticos y toda la maraña importada que nos han metido en nuestra patria.
Siento enorme tristeza al pensar en estas personas que optaron por dejarnos pues nadie les dio una esperanza o simplemente un minuto de paz, yo por el momento no voy a acompañarles pues el odio visceral que siento hacia todos los rojos, moros, negros, y sudacas, que tienen España invadida y el amor que siento por mi patria, me impide abandonarla en este momento.
Por mi parte solo añadiré que considero que cualquiera que roce o pase ya del medio siglo de vida, el miedo a la muerte es algo que no existe, justamente esa falta de miedo es lo que debe o debería acojonar a este gobierno, creo que no hay nadie más peligroso que aquel que ya lo ha perdido todo menos los cojones, y de esos aunque ya no son muchos creo que todavía quedan bastantes y suficientes en España como para recuperarla y devolverla a su estado normal.
¿Suicidarse? Qué tontería, aquel que lo esté pensando mejor que lo olvide, si tiene ganas de irse al otro barrio por lo menos que lo haga con honor y defendiendo lo que nos están quitando.

Doramas dijo...

Eletse, o llevándose por delante a mas de un presunto hijo de puta.

eletse dijo...

Ciertamente tiene Ud. mucha razón PRESUNTOS HIJOS DE PUTA, es que a veces me olvido que no conozco a sus madres.

Harimagüada dijo...

El desmantelamiento del Estado del Bienestar de Zapa-tonto-secesionista…¡Pobres pueblos de Europa! Una enorme ola neoliberal capital-comunista-independentista-radical recorre nuestra querida Europa. Esta enorme ola con nombre y apellidos, es Capitalista en las ganancias y Marxista-Comunista en las pérdidas. Nunca antes en la historia de España se vió un ente político parecido o igual a Zapa-tonto-secesionista.

Lo que tanto costó conseguir a generaciones anteriores, parece que va a ser desmantelado con nocturnidad, alevosía y en poco tiempo. Hola despido cuasi libre y recortes salariales. Adiós pensiones e indemnizaciones. ¿Qué será lo próximo? ¿Que cada uno se pague sus vacaciones? ¿Suprimirlas? ¿Trabajar más horas semanales por menos salario?

Están imponiéndonos un modelo híbrido parecido al chino…Algún día habría que ponerle el cascabel al gato, pues elegimos a nuestros gobiernos de forma democrática-(donde hay democracia)- y sin embargo los que realmente gobiernan son unos oscuros personajes desde consejos de administración de grandes multinacionales, a los que no elegimos, a los que nadie controla y de los que no sabemos muchas veces ni sus nombres….La democracia ha muerto, esto es un casino lleno de especuladores sin escrúpulos.

Parece que las sociedades europeas van a retroceder hasta el siglo XVIII, en lo que respecta a los derechos de los trabajadores y la herencia hacia un futuro mejor quedará relegada a la misericordia de sus señorías y dictadores de la corrupción antropológica que sublima al Zapa-tonto-secesionista.

Aún no hemos visto más que una pequeña parte de la crisis económica, al igual del crack de la bolsa americana del 29 provocó y financió la II Guerra Mundial, la actual crisis está financiando la III Guerra Mundial, que empezará el Julio 2012, si aún queda alguien en España con vida ante la falta de caridad ante tanta humillación hacia la vida humana, abocándola al fin de la misma en suicidios colectivos sin ningún pudor ni miramientos por parte de quienes miman más a una raza inmigrante, que la nuestra, la española..."Relevaciones Divinas".

Saludos cordiales a tod@s

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, me pones esa guerra muy lejos, yo la quiero ¡¡YA!!.
Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja.
Y con esta panda de socialistas de nombre, no vamos muy lejos. Ellos solo buscan su bienestar y a los demás, que les den.

Anónimo dijo...

Decía Winston Churchill que “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes y la prédica de la envidia. Su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria entre las gentes del pueblo”. Aunque esta frase del antiguo premier británico describe perfectamente, sin más, las consecuencias del socialismo, no está de más completarla con otra de Margaret Thatcher, también ex-primer ministra británica, “El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero…de los demás”. Y si repasamos la historia reciente, y no tan reciente de España, veremos que tanto Churchill como la dama de hierro no han hecho más que describir los resultados prácticos que se derivan de esta ideología.
Refiriéndonos exclusivamente a España, tenemos la experiencia de la llegada de los socialistas a la presidencia del Gobierno durante la II República. En septiembre de 1936, ya en plena Guerra Civil es nombrado presidente del Gobierno y ministro de la Guerra, Francisco Largo Caballero. Con Largo Caballero se dilapidó parte de las mejoras económicas logradas durante la dictadura de Primo de Rivera, con el que había colaborado lealmente. Largo Caballero fue el personaje de la República que puso todo su esfuerzo en hacer inevitable la Guerra Civil. Durante su presidencia, por iniciativa del ministro de Hacienda, Juan Negrín, se produjo la incautación de las reservas de oro del Banco de España, que de aquella no era más que una Sociedad Anónima, y su traslado posterior a Rusia.
El empobrecimiento total de España llegaría con el propio Juan Negrín Cabrera, elevado a la jefatura de Gobierno por Manuel Azaña el 17 de Mayo de 1937, por instigación directa del ala prietista del PSOE. Queda claro que ser socialista, nacionalista e independentista, es vivir en la ruina, tal como se ven los resultados de las estadísticas en España hasta el día de hoy, con una sociedad rota y aniquilada anímicamente por parte de un Gobierno que no le duele el estado español en su conjunto y se vanagloria de sus resultados, es que estamos tan ciegos como ellos mismos de no querer ver la realidad de nuestras miserias impuestas a una dictadura social y económica de suicidio socialista. Aquí queda pedir cambio de gobierno y conseguir una recuperación económica con la seriedad que nos merecemos los españoles, para vivir en confianza y de las ayudas sociales antes que la inmigración-MIMADA-por un gobierno derrochador ciego e injusto.

Joaquín Medina, grancanario

Anónimo dijo...

Resulta patético, irracional, antipatriótico, temerario y, diría yo que delictivo; dado que, una imprudencia de tal calibre, pone en juego el sustento de millones de pensionistas; el que un Gobierno –que ya debiera haber dimitido en el acto, después de que se demostró que había mentido voluntariamente a los españoles, sólo por conveniencias electorales – actúe por su cuenta, ignorando lo que piensan aquellas personas a las que con sus actos puede perjudicar, como ya hizo al gravar, con la carga de la crisis a funcionarios (bajándoles los sueldo) y a pensionistas (congelándoselos). Cuando ha mantenido un gasto público exagerado, centrado específicamente en el despilfarro de las Administraciones Públicas, la desvergüenza de los miembros mismos del Ejecutivo, que utilizan como taxis los Phantom de las FF.AA como si fueran suyos, sin tan siquiera ser capaces de sincronizar sus viajes a Bruselas, para lo cual utilizaron tres aparatos cuando con uno hubieran podido viajar los tres; la dilapidación de los dineros públicos por las CC.AA, utilizados para retribuir informes externos; oficinas; viajes; supuestas embajadas catalanas; referéndum separatistas; coches oficiales de alta gama; reparaciones; subvenciones al catalán y otros miles de ellas; que constituyen el mayor escándalo que se pueda dar a cargo de este grupo de políticos embaucadores, aprovechados y corruptos, que han ejercido su cargo para enriquecerse y para ayudar en la práctica de la más pura endogamia y clientelismo, a todos aquellos paniaguados a los que les ha interesado favorecer. Y ahora, como remate de la actuación de un Gobierno incompetente y sectario, no han podido más que intentar estafar a aquellas clases pasivas, que saben que no pueden defenderse de esta burocracia infernal en la que el PSOE ha convertido el ejercicio de lo que ellos se atreven a calificar como “un gobierno democrático”. Si ello es así, señores ¡qué venga la tiranía!, ¿suicidios?, todos los que quieras y más para desgracia de las familias que lo padecen y soportan.

Miguel Massanet

Anónimo dijo...

jajajaja, hola Doramas, queda claro que lo tuyo son los tiros y si es más pronto mejor, perdón por mis carcajadas, porque el post no se merece tal dispendio por la seriedad del tema que se toca, pero la risa es espontánea ante tu contestación...Jugar, lo que se dice jugar, creo que nadie debería jugar con las vidas ajenas, ya sea por no estar de acuerdo, o porque el desgobierno de Zapa-tonto-secesionista rompe con las normas de España y jugar con el bienestar de todos los españoles...

Se dice, se comenta por ahí arriba, que Zapa-tonto-secesionista, le queda poco en el gobierno, lo van a sustituir por alguien peor que él, Rubalcaba, o sea, para poder seguir tirando de la misma tiranía-dictatorial, que lo ha hecho y hace el anti-patriota-Zapa-tonto-secesionistas...Es que pedir elecciones anticipadas todos los que están viviendo del cuento y que quieren seguir en sus cargos, no les interesa por ahora, de ahí que mantengan la "alerta" en España, achacando que es para que los controladores no fastidien las fiestas a nadie...

Puestos a inventar para tener a todo el mundo bajo control, solo ellos saben como hacerlo y en España no pasa nada, ni los suicidios, ni las noticias que se hagan eco de la misma, pero si hay -ECO-, para la inmigración "mimada" en cualquier circunstancia que se atente contra ella...¿guerra entre los que pensamos que se han pasado en sus funciones prioritarias ante las necesidades de los españoles?, creo que ya la tienen en el mismo descontento de todos los españoles que no estamos deacuerdo en formas y fondo de todas las ideas políticas reales que se precie, solo pierden aquellos que les ayudan a seguir en el poder por concesiones firmadas que tampoco les valdrán llegado su momento, ya lo veras.

Saludos cordiales a tod@s

Harimagüada

Doramas dijo...

Joaquin, palabras que recuerdan la realidad actual. Las hemerotecas, son el principal enemigo de estos socialistas.

Doramas dijo...

Miguel, la demostración la tenemos hoy con la noticia de ese hombre ESPAÑOL, que se ha tomado la justicia por la mano. Y como eso cunda ejemplo, FUENTE OVEJUNA, TODOS A UNA.

Doramas dijo...

Hari, en el 36, los socialistas acabaron con la sociedad y la economía de España. Tenían la ventaja de que no había medios digitales.
Hoy tardan mas tiempo en completar sus fechorías, debido a que la gente esta enterada de todo lo que ocurre, al momento. Pero no te quepa la menor duda, de que lo conseguirán, pues tienen controlado a todo el aparato del estado.
Algún día, espero que pronto, más de uno deberá rendir cuentas ante España.

Anónimo dijo...

Adios a la democracia.

Mmmm, esto me recuerda cuando en la URSS se dejó de llevar la estadística de los suicidios. El ambiente se tensa cada vez más, la situación se hace insostenible. ¿Hasta cuando y hasta donde piensan llevarnos?
Encima, tenemos que soportar la vergüenza de que un partido que no merece llamarse canario sea partícipe y responsable de la peor felonía contra nuestro los más desamparados de nuestro pueblo, los que ya no tienen nada. Y otros van, y nos siguen poniendo a pelear unos contra otros, como 7 perros, mientras ellos se ríen. Los canarios somos todos hermanos. Ramas de un solo árbol, que se llama España. Basta ya de mentiras, divisiones y odio. Basta de independentismos absurdos. ¿No se dan cuenta que quieren fragmentarnos para dominarnos? Balcanizarnos.

Un abrazo de todo corazón desde la isla picuda de enfrente.
P$0€ nunca más.

Doramas dijo...

Bueno, ¿te recuerda la URSS?, no. Ya estamos igual que cuando se fundo la URSS, y así nos espera una época de destrucción de nuestra sociedad y de nuestra economía.
En cuanto a los disparates de esos que se alían con el enemigo publico numero uno, es que son lo que son, unos aprovechados de las circunstancias, en busca de todo para ellos y nada para el pueblo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN